Conéctate a nuestras redes
Dragon Ball Dragon Ball

Concursos

Gana invitaciones para Dragon Ball Rock Sinfónico en Cúpula Multiespacio

Publicado

en

Si quieres ganar entradas individuales para la presentación de Dragon Ball Rock Sinfónico el 21 de abril a las 17:00 Hrs. en Cúpula Multiespacio, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cuál es tu saga favorita de Dragon Ball Z.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 19 de abril en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Pablo Trucco

Sergio Vicencio

Paulina Velásquez

Gonzalo Carrasco

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con un dato antes de las 12:00 hrs., de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

 

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ

Publicidad
23 Comentarios

23 Comments

  1. carlos lobos

    16-Abr-2018 en 11:01 pm

    Mi saga favorita es la de Freezer, ya que comienza con la inclusión de nuevos personajes con la saga saiyajin, muestra el crecimiento de muchos personajes como gohan, goku, vegete y como aquellos que antes fueron enemigos, en algún momento pueden transformarse en aliados. Ver a gohan enfadándose y dándole cara a Freezer en su fase 3 y la magistral primera transformación de goku en el super saiyan fue un momento que marcó mi infancia. Además de la tensión generada durante toda la saga, esperando que goku llegue a namek o los 5 minutos en los que esperamos la destrucción del planeta namek fueron las primeras veces en mi vida en los que esperaba una semana con la tensión a full por saber que iba a suceder.
    Finalmente está el que a mi parecer es el mejor villano de Dragon ball Z. el emperador freezer, este personaje fue capaz de generar multiples sentimientos, ya que en su construcción tiene una meta clara y está dispuesto a hacer todo por conseguirlo, su soberbia y confianza, me parece que construyen al mejor villano

  2. Gonzalo Sandoval

    17-Abr-2018 en 12:24 am

    Mi saga favorita es Cell. Sí, sé que la idea del Super Saiyan comienza con Freezer, pero esta saga tiene la mejor versión de Gohan y Trunks, dos de mis personajes favoritos.

  3. Victor Galvez

    17-Abr-2018 en 12:56 am

    La saga de Freezer es la mejor !!

  4. Héctor Romero (@hectoromero)

    17-Abr-2018 en 7:51 am

    Saga de los saiyajines + Freezer

  5. René Becerra

    17-Abr-2018 en 9:23 am

    Sin duda la Saga de Freezer. Ver a Goku convertirse en Super Sayayin por primera vez fue glorioso

  6. Javier Rodriguez

    17-Abr-2018 en 9:45 am

    Mi saga favorita es la de Freezer!! es la mejor de todas no hay nada que la igual !!

  7. mauricio77

    17-Abr-2018 en 9:46 am

    Voy por la saga de Majin Boo, ya que fue la saga donde cada uno de los guerreros Z buscó lo mejor de cada uno de ellos con diversas técnicas de lucha y aumentando su poder para derrotar a Boo. Ver a Vegeta sacrificándose, a pesar de su orgullo de Saiyayin fue emocienante

  8. mario solis

    17-Abr-2018 en 9:48 am

    mi saga favorita es dragon ball es la primera cuando goku es pequeño conoce al androide N° 8 que se llama octavio y pelea con tao pai pai y piccolo daimaku … cuando conoce a bulma .a yamcha ,gulom , a su inseparable amigo krillin y al gran maestro rochi.. y estos gustol os heredaron mis hijos.. <3 ..

  9. Pablo Calderón Olguín

    17-Abr-2018 en 9:57 am

    La mejor saga es Cell donde aparecen por primera vez los androides, personajes que tuvieron excelente desarrollo más adelante, 18 siendo pareja de Krillin y 17 en la saga no canónica GT con super 17 y en Dragon Ball Super siendo el ganador del torneo, cambiando drásticamente su personalidad, pasando a ser uno de los personajes favoritos.

  10. Gonzalo Carrasco Jiménez

    17-Abr-2018 en 10:00 am

    Por lejos ! Por lejos ! La mejor saga de todas es la de Cell donde Gohan porfin muestra todo su poder, lamentablemente nunca volvió a ser ese personaje que le quitará el protagonismo a Goku. Repito, lejos la mejor saga!

  11. Jorge Calfulaf

    17-Abr-2018 en 10:44 am

    Mi saga favorita de Dragon ball Z es la saga de Freezer, la cual se suponía era el fin de Dragonball (por suerte o fue así)!!!

  12. Yerco vilches

    17-Abr-2018 en 10:54 am

    Mi saga prefería es la de Cell por volver al
    Principio de los torneos y el despertar de gohan

  13. Emilio Gutierrez

    17-Abr-2018 en 10:56 am

    debe ser increíble Dragon Ball en sinfónico!!!

  14. SERGIO VICENCIO

    17-Abr-2018 en 11:03 am

    Por lejos la mejor saga de todas es la freezer partiendo por el lugar donde se lleva a cabo, las sub historias que hay en la saga, el power up de los personajes, la calidad y emoción de las peleas, el enemigo más prodigo y maligno de todos, la primera y mejor transformación super saiya… en resumen la mejor!!

  15. marcelo vilches

    17-Abr-2018 en 11:31 am

    que increíble concurso, lógicamente son muchas las sagas y no las he visto todas pero el inicio la saga de pilaf cuando comenzó todo, donde goku era un niño es el mejor recuerdo que tengo del anime, la serie es del año 86 pero llego como el 96 a megavision y el canal etc iba como 3 capitulos adelantado

  16. Alvaro Ortiz A.

    17-Abr-2018 en 12:17 pm

    Tan locos, ni cell, ni freezer, ni majin boo… la mejor saga de Dragon Ball Z es lejos cuando aparece el príncipe sayayin Vegetta, ese weon si que era odioso… jajaja

  17. Edwin mandiola

    17-Abr-2018 en 1:52 pm

    Para mi la.mejor saga es dragon ball Super. ..el por que se preguntaran ustedes!! Gracias a esta saga me ha vuelto la nostalagia al recordar los momentos cuando era niño y esperar todas las tardes. Por las pantallas de mega,con mis amigos para ver un capitulo en ese tiempo no existia el spolier..asi que no sabiamos que se venia en capitulo..y hoy al ver dragon ball super y sentarme com mi sobrino de 8 años ver su cara de alegria y emocion al ver como goku lucha con sus enemigos para salvar el planeta tierra , me emociona ya que es el mismo rostro que tuve que tener hace 22 años atras junto a mis amigos de esos años..asi que gracias goku por volver …

  18. Juan Muñoz Oliva

    17-Abr-2018 en 9:21 pm

    Una de las mejores sagas de la de los androides, con la aparicion de trunks del futuro para salvar a Guku de su enfermedad y pelear contra ellos superando sus limites, los mejor

  19. Paulina Velásquez

    17-Abr-2018 en 10:12 pm

    Aunque mi favorito por siempre será mirai no trunks, mi saga favorita es la de Freezer en parte por la historia, la transformación SSJ y los 5 minutos más largos de la vida antes de que explotara namek; por otra parte, los recuerdos de infancia, cuando con mi primo dejabamos todo de lado (incluso nos negábamos a salir) para ver a Gokú contra Freezer, censurado y con casi 30 minutos de propaganda en el mega.

  20. Pablo Trucco Espinosa

    17-Abr-2018 en 11:05 pm

    Mi saga favorita de DragonBall Z es la saga de Cell, porque nos muestra la mejor versión que hay de Gohan en toda la serie. Ese cabrón que destruyó a todos los Cell Juniors y que era más fuerte que Gokú (él mismo lo dice).

  21. Daniel Silva

    17-Abr-2018 en 11:06 pm

    Mi Saga Favorita en General de la Serie es Dragon Ball Z y de esta mi saga favorita es la pelea contra freezer en el planeta namek, la diversidad de nuevos personajes y las peleas previas son buenísimas.. y para que hablar del evento principal la batalla entre goku y freezer que incluye la transformación en Super Saiyajin y los minutos previos a la explosión del planeta me dejaban pegado viendo cada capitulo y ansioso por el siguiente

  22. Valeria Vega

    18-Abr-2018 en 11:36 pm

    la del lagarto mala clase de cell… pta el ctm cuatico wmmmmmmmmmmmm

    denme la entrada a mi y no a estos weones perdedores melosos 🙂

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el regreso de Starsailor a Chile

Publicado

en

Starsailor

Si quieres ganar invitaciones dobles para el concierto de Starsailor este 4 de octubre en Club Amanda, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 30 de septiembre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

María Cornejo

Pedro Venegas

Brenda Alarcón

Felipe Díaz

Paula Gatica

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con unos datos antes de las 23:59 hrs. de mañana lunes 1 de octubre, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Back Your Head Off, Dog Back Your Head Off, Dog
DiscosHace 4 meses

Hop Along – “Bark Your Head Off, Dog”

Desde hace no mucho, ha circulado la noticia de que las mujeres están siendo quienes dan la cara por esta...

Down Below Down Below
DiscosHace 4 meses

Tribulation – “Down Below”

Dentro del espectro de lo que se entiende como “metal extremo”, la evolución general en cada subgénero ha ido apuntando...

Resistance Is Futile Resistance Is Futile
DiscosHace 5 meses

Manic Street Preachers – “Resistance Is Futile”

El consenso general en torno a cada trabajo de Manic Street Preachers siempre ronda en torno a cuánto se acercan...

ØMNI ØMNI
DiscosHace 5 meses

Angra – “ØMNI”

Hay bandas que recaen eternamente en lo genérico y no experimentan más allá de los materiales básicos que les ha...

The Sciences The Sciences
DiscosHace 5 meses

Sleep – “The Sciences”

La carrera de Sleep dista mucho de ser una historia típica en el mundo del rock, factor que pudo haber...

Tranquility Base Hotel & Casino Tranquility Base Hotel & Casino
DiscosHace 5 meses

Arctic Monkeys – “Tranquility Base Hotel & Casino”

Un hype autogenerado en prensa y fanáticos por igual mantuvo las miradas del mundo en “Tranquility Base Hotel & Casino”,...

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 5 meses

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 5 meses

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 5 meses

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Eat The Elephant Eat The Elephant
DiscosHace 5 meses

A Perfect Circle – “Eat The Elephant”

La espera no es algo a lo que estemos acostumbrados en la modernidad, a estas alturas parece un concepto extraño...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: