Conéctate a nuestras redes
Pain Of Salvation Pain Of Salvation

Concursos

Gana invitaciones para Pain Of Salvation en Club Blondie

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para la presentación de Pain Of Salvation el 3 de mayo en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es tu álbum favorito de la banda y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook  y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 1 de mayo en la tarde y a los ganadores se les enviará un correo a la dirección que dejaron y se les pedirá un dato que deben enviar de vuelta rápidamente.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Marcela Arancibia

David Concha

Daniel Nahuelpi

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con un dato antes de las 00:00 hrs de hoy martes 1 de mayo, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
15 Comentarios

15 Comments

  1. Mario González

    27-Abr-2018 en 11:47 am

    El disco que mas me gusta de Pain Of Salvation es el Road Salt One con ese disco pude ver que no tan solo podían crear metal progresivo, si no tambiwn acercarce a sonoridades cómo el blues ñ, gran disco, algo diferente dentro de toda su discografía 🤘🤘🤘

  2. marcelo vilches

    27-Abr-2018 en 11:52 am

    mi disco favorito es el BE, por sus acompañamientos sinfonicos que los hacen unicos dentro de su discografia, gran disco en su epoca

  3. José Miguel Alvarez Gonzalez

    27-Abr-2018 en 12:05 pm

    Cada disco tiene su algo, pero en lo personal me gusta harto el Road Salt One. Demostró que agregar otros elementos no significa transar calidad. “No Way” y “Sisters”, temazos!

  4. Roberto Chehade

    27-Abr-2018 en 12:15 pm

    Mi disco favorito por lejos es el “BE” , su versión en vivo es aún mejor que el disco, el cual conceptual y musicalmente ya es magistral.

  5. Diego Villanueva

    27-Abr-2018 en 8:01 pm

    El disco que más me gusta es el Remedy Lane, me marcó de manera personal y me siento muy identificado con sus letras <3

  6. Andrea Tapia Rivera

    27-Abr-2018 en 9:35 pm

    Porque es una obra maestra mi favorito es Remedy Lane de principio a final, un álbum conceptual muy emotivo. Cada letra tan profunda tan significativa a la vez, melodías estremecedoras. Logran un disco exquisito digno de destacar! Realmente me cautivó al igual que su última obra maestra. Grande POS!

  7. Juan Edoardo Correa Migliano

    28-Abr-2018 en 12:34 am

    El The Perfect Element, Part I. Simplemente por que es extraordinario!!!

  8. Carlos Albornoz

    28-Abr-2018 en 9:29 am

    Road Salt One, tremendo 🤘

  9. Rodrigo Alejandro Venegas San Juan

    28-Abr-2018 en 4:05 pm

    BE a mi gusto el mejor álbum de Pain of Salvation debido a su temática, además que me trae muy buenos recuerdos de los tiempos de universidad

  10. Daniel Nahuelpi

    29-Abr-2018 en 6:47 pm

    Mi álbum favorito es BE. La historia o concepto que relata y la dicótoma que presenta en sus personajes principales (Mr. Money y Dios), además del uso de leitmotivs en la música, lo hacen un excelente disco conceptual (como todos los de PoS).

  11. Belén Lorena Alvarez Vargas

    30-Abr-2018 en 2:49 pm

    Scarsick porque es buen metal progresivo, diverso y muy abierto de mente.

  12. Felipe Farias V

    30-Abr-2018 en 2:51 pm

    Mi favorito es el último, ya que los conocí en los tiempos en que se fueron en volá con los Road Salt, que son la raja, pero que tuvieran este gran “come back” a su sonido mas clasico con In The Passing Light of Day, simplemente lo encontré un discazo, bien balanceado y contrastado, desde el title track piola a Reasons con su riff de puta madre, nada mas que aplausos

  13. David Alejandro Ignacio Concha Mass

    30-Abr-2018 en 3:03 pm

    Realmente, me gusta mucho toda la discografía de Pain Of Salvation y me sería difícil poder decidirme por alguno, ya que cada uno aporta temáticas muy distintas tanto en letras como en la instrumentación. Pero, voy a escribir de los que más me gustan.

    Entropia, primer álbum de la banda, sin duda muy entretenido y con cambios muy abruptos y su temática con la guerra y los sentimientos y emociones de la familia, hacen que sea un disco muy disfrutable, sobre todo si se está inclinado al progresivo más virtuoso.

    The Perfect Element, Part. I, otro disco fascinante en donde toca temáticas muy profundas en relación al abuso sexual, drogas, dolor, vergüenza, arrepentimiento, etc. Realmente, cada frase te toca de una manera muy personal, y gracias a la instrumentación, hace que aquellos momentos más sensibles, estén llenos de una carga emocional muy potente. Cabe destacar, que en este disco se incluye una de mis canciones favoritas: The Perfect Element, Part. I; una obra maestra.

    Remedy Lane, en este disco se abarcan una especie de autobiografía de Daniel Gildenlöw desde su infancia, en donde explora distintos momentos de su vida con el fin del descubrimiento personal. Las letras se relacionan con sexualidad, amor, confusión, culpa, etc. E instrumentalmente es una joya. Personalmente es un disco que me toca mucho, el factor de autodescubrimiento esta tan bien desarrollado que, a medida que avanza la música, te envuelve en esta aura de confusión, culpa y lujuria. Beyond The Pale, un temón muy potente que termina con una de las frases más interesantes que he escuchado en un álbum progresivo: “Siempre seremos más humanos de lo que desearíamos ser”.

    Be, simplemente, fantástico. Una obra excepcional acerca de la creación y existencia de Dios. En este álbum, ocuparon un recurso nuevo que fue una orquesta (The Orchestra Of Eternity). Es mucho más elaborado que los álbumes anteriores e incluso creo que puede ser difícil de digerir pero, creo que muchos concordarán conmigo: es el mejor álbum de la banda, tanto instrumental como líricamente. Es muy interesante como se va desglosando la historia desde la representación de Dios (Animae) y la humanidad (Imago) hasta la parte oscura de la misma (Mr. Money junto a Dae Pecuniae). La canción que considero más inquietante, por su aura de tristeza y confusión, es Lilium Cruentus; excepcional.

    Y In The Passing Light Of Day, por supuesto que esta última placa tiene que estar entre sus mejores álbumes. La espera de casi 6 años no fue en vano y volvieron con todo. Una temática no tan ajena a alguna vivencia que hayamos escuchado, pero desglosada hasta la última parte de cada sentimiento. Relata la historia de Gildenlöw, al estar cerca de la muerte por contraer una bacteria que come carne. Realmente tiene partes que al escucharlas por primera vez me dejaron paralizado. “Sonrió en la cama, lloró en la ducha” o “Hoy perdí un sueño, hoy perdí 30 años”, son unas de aquellas. Sin duda, uno de los álbumes más personales de la banda y además, se considera una continuación del álbum Remedy Lane con constantes citas a Ending Theme de dicho álbum. Instrumentalmente, volvieron un poco a sus raíces más pesadas y eso me encantó. Uno de las canciones que más me gusta es The Taming Of a Beast y me fascinaría que la tocaran este 3 de mayo.

    Creo que me emocioné un poco haha. Espero poder ganar las entradas ya que Pain Of Salvation es una de mis bandas favoritas y sé, que ese día, será excepcional.

    Espero que alguien lea esto porque yo disfrute escribiéndolo haha.

    ¡Saludos y gracias!

  14. Marcela Arancibia

    30-Abr-2018 en 8:12 pm

    Mi Disco Favorito de Pain Of Salvation es BE . Es una Gran Obra Maestra de Principio a Fin . Un tremendo Disco Conceptual cuya temática y filosofía va desde la Existencia de Dios, la Creación de la Humanidad y el Mundo, y que finalmente conlleva a la autodestrucción por el propio Ser Humano . Además destaca su Calidad Musical y Arreglos ,donde se mezclan Melódicos Sonidos de Rock y Metal , y además la destacada participación de” Orchestra of Eternity” , hacen que sea un Discazo por Excelencia!!!

  15. Sebastian Valenzuela

    01-May-2018 en 1:30 pm

    UUUf… difícil decisión… estoy entre el Remedy Lane, ya que fue el primer álbum que escuché de PoS y el tremendo BE… pa mi ambos me marcan mucho! Gracias Humonegro por la chance!!

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el regreso de Lacrimosa a Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el show de Lacrimosa este 27 de marzo en Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cuál es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 21 de marzo en la noche y los ganadores deberán responder un correo esa misma noche con unos datos que se les pedirá.
  • La invitación es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 2 semanas

The Claypool Lennon Delirium – “South Of Reality”

Demás está decir que los álbumes colaborativos entre dos o más artistas son generalmente obras que gozan de cierto pie...

La Voz de los 80 La Voz de los 80
DiscosHace 3 meses

El Álbum Esencial: “La Voz de los ’80” de Los Prisioneros

Jorge González dijo una vez que el primer disco de una banda toma mucho tiempo porque el proceso parte desde...

Back Your Head Off, Dog Back Your Head Off, Dog
DiscosHace 10 meses

Hop Along – “Bark Your Head Off, Dog”

Desde hace no mucho, ha circulado la noticia de que las mujeres están siendo quienes dan la cara por esta...

Down Below Down Below
DiscosHace 10 meses

Tribulation – “Down Below”

Dentro del espectro de lo que se entiende como “metal extremo”, la evolución general en cada subgénero ha ido apuntando...

Resistance Is Futile Resistance Is Futile
DiscosHace 10 meses

Manic Street Preachers – “Resistance Is Futile”

El consenso general en torno a cada trabajo de Manic Street Preachers siempre ronda en torno a cuánto se acercan...

ØMNI ØMNI
DiscosHace 10 meses

Angra – “ØMNI”

Hay bandas que recaen eternamente en lo genérico y no experimentan más allá de los materiales básicos que les ha...

The Sciences The Sciences
DiscosHace 10 meses

Sleep – “The Sciences”

La carrera de Sleep dista mucho de ser una historia típica en el mundo del rock, factor que pudo haber...

Tranquility Base Hotel & Casino Tranquility Base Hotel & Casino
DiscosHace 10 meses

Arctic Monkeys – “Tranquility Base Hotel & Casino”

Un hype autogenerado en prensa y fanáticos por igual mantuvo las miradas del mundo en “Tranquility Base Hotel & Casino”,...

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 10 meses

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 10 meses

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: