Conéctate a nuestras redes

Entrevistas

Al teléfono con P.O.D.

Publicado

en

P.O.D. (Payable on Death), pronto pisará Chile. Y con ello traerá un show de magnitudes, y su última placa “When angels and serpents Dance”. Para calentar los motores, nos contactamos con Noah Bernardo (batería) de P.O.D., que se encuentra en Brasil, completando los cinco shows agendados para ese país. Y nos diera una pequeña reseña de lo que rodea a la banda y su próxima presentación este 2 de diciembre.

Considerando que están séptimo disco de estudio (descontando grandes éxitos y discos en vivo), ¿Por qué demoraron tanto en llegar a Sudamérica?

Nuestro primer acercamiento fue México, hace un par de años. Siempre quisimos venir, ya habíamos girado por prácticamente todo el mundo, y nos faltaba Sudamérica y justo las cosas se dieron. La verdad es que por una cuestión de tiempo no lo habíamos logrado.

Y respecto de su último disco, “When Angels and Serpents Dance”, ¿Qué concepto manejan? ¿En qué medida define la actualidad de P.O.D.?

Si te refieres al tema religioso, es tan sólo nuestra inspiración, somos una banda de rock. Por ende, nos inspiramos en algo que nos guste. Y que no está ligado tanto a la religiosidad, más bien a nuestra espiritualidad, y nuestro entorno (familia y amigos).

Entonces, ¿la etiqueta de “banda religiosa”, o similares se las endosas a los medios?

Si, de todas maneras. Como te dije, nuestra postura está más ligada a las costumbres que conllevan nuestra familia, amigos, y todo eso.

En este momento, ¿cómo se proyecta P.O.D.?

Estamos preocupados de la gira, que por cierto cubrió Estados Unidos. Ahora estamos abocados a Sudamérica, para luego ir a Australia y Nueva Zelanda. Luego queremos tomarnos un buen descanso en nuestras casas, con nuestras familias.

Respecto de la gira por Sudamérica y en específico Chile, ¿qué te parece en relación a las expectativas que traías?

Te voy a decir una gran verdad. El público de Sudamérica es el mejor que hay en el mundo. Es el más asombroso. Nos alegra mucho el recibimiento que hemos tenido.

Recordemos que la banda se estará presentando este martes 2 de diciembre en Club Cadilac (Blanco Encalada 2850) y aún quedan entradas para asistir a este concierto. Debido al cambio de recinto, habrá sólo un valor de entrada ($16.500). Quienes adquirieron tickets VIP -para el concierto postergado del 21 de noviembre- podrán tener un encuentro exclusivo con la banda. Venta de entradas a través del sistema Feriaticket.

*Recuerda que tienes hasta el lunes para concursar por entradas dobles para este show*

Publicidad
9 Comentarios

9 Comments

Responder

Entrevistas

Diego Contreras de Kuervos del Sur

Publicado

en

Kuervos del Sur

Con el regreso poco a poco de la música en vivo, muchos artistas nacionales han podido reencontrarse con su público mediante especiales instancias, y la banda Kuervos del Sur no es la excepción de aquello, ya que lo hará una especial velada doble en el Teatro Caupolicán este viernes 22 y sábado 23 de octubre, donde harán un repaso por distintos puntos de su discografía. Es por ese motivo que conversamos unos minutos con el bajista Diego Contreras, quien nos comentó un poco sobre los preparativos del show y su incorporación a la banda en 2018, entre otros temas.

Seguir Leyendo

Podcast Cine

Publicidad

Podcast Música

Facebook

Discos

Local Valley Local Valley
DiscosHace 4 días

José González – Local Valley

Los intercambios musicales entre distintas culturas siempre son bienvenidos, aunque hayan sido derivados de circunstancias aciagas, como tener que huir...

Superstate Superstate
DiscosHace 6 días

Graham Coxon – Superstate

Lo de Graham Coxon es un ejemplo de aquellos artistas que, siendo parte de una banda de éxito masivo y...

Pilgrimage Of The Soul Pilgrimage Of The Soul
DiscosHace 2 semanas

MONO – “Pilgrimage Of The Soul”

En su último trabajo, MONO apuesta por subir el volumen. Los ocho tracks que contiene “Pilgrimage Of The Soul” proponen...

A Beginner’s Mind A Beginner’s Mind
DiscosHace 2 semanas

Sufjan Stevens & Angelo De Augustine – “A Beginner’s Mind”

Durante la última década, Sufjan Stevens ha musicalizado la visión apocalíptica del futuro con complejas composiciones sobre la desesperanza y...

HEY WHAT HEY WHAT
DiscosHace 2 semanas

Low – “HEY WHAT”

Pese a ser uno de los nombres insignes de ese ambiguo subgénero denominado slowcore, la banda Low jamás ha aceptado...

Senjutsu Senjutsu
DiscosHace 3 semanas

Iron Maiden – “Senjutsu”

Iron Maiden en su mejor forma. No hay otra manera de describir el trabajo que La Doncella logra con su...

Sometimes I Might Be Introvert Sometimes I Might Be Introvert
DiscosHace 3 semanas

Little Simz – “Sometimes I Might Be Introvert”

¿Cómo puede una voz introvertida alzarse ante las injusticias del mundo? ¿Cuáles son las herramientas de una persona tímida para...

GLOW ON GLOW ON
DiscosHace 4 semanas

Turnstile – “GLOW ON”

Es un hecho que no se puede reinventar la rueda, a nadie debería sorprenderle, pero tal vez sí se pueden...

Cool Cool
DiscosHace 1 mes

Colleen Green – “Cool”

Una caja de ritmos y una guitarra fueron suficientes para que Colleen Green llamara la atención en 2013 con “Sock...

Donda Donda
DiscosHace 1 mes

Kanye West – “Donda”

Donda West, la madre de Kanye, falleció en 2007 por complicaciones en una serie de cirugías plásticas. Hacia 2019, West...

Publicidad
Publicidad

Más vistas