Conéctate a nuestras redes

Conciertos

¿Cuál de estas únicas 20 bandas irías a ver con toda seguridad?

Publicado

en

Hace unas semanas, hicimos ESTA ENCUESTA con un puñado de bandas que nunca han venido a Chile, siempre en tono de juego y sólo con las pocas que recordábamos. Pues bien, el juego se fue tornando cada vez más serio cuando dimos la posibilidad de que ustedes propusieran bandas y artistas que nunca han pisado este territorio, y la cosa se salió de control. Tuvimos que poner un acoto de tiempo para las propuestas (no dábamos abasto) y finalmente cerramos en 171 nombres, quedando algunas propuestas de personas afuera porque no leyeron que estas ya habían cerrado.

En fin, la encuesta siguió siendo votada y dio a un claro “ganador” (nunca fue una competencia), sin embargo, hubo un buen lote de bandas que también fue bien votada, así que volvimos a la idea original y tomamos los primeros 20 nombres más votados en esa encuesta y ahora tenemos esta nueva, con esos 20 nombres y con tres posibilidades de voto (no pidan más, el que quiere participar es bajo esas condiciones).

Para aclarar, esto lo hacemos como parte de un juego. No es una consultoría, ni un pedido de productoras, ni una medición oficial, ni nada por el estilo, sólo un juego. ¡A votar!

  • La encuesta cierra el 31 de marzo y no se aceptan propuestas como en la anterior.

[poll id=”28″]

Publicidad
69 Comentarios

69 Comments

  1. Kanda Francisca (@Huesped_Maldita)

    19-Mar-2015 en 12:24 pm

    Como nadie vota por Sigur Ros… se nota que acá (en chile) no cachan mucho de música XD

    • Sur

      19-Mar-2015 en 12:31 pm

      pero por delante está portishead, tool, david gilmour. No estoy tan seguro si eso es no cachar ná de música XD

    • Sebastian

      19-Mar-2015 en 12:32 pm

      Sigur Ros es la raja, pero hay bandas que se necesitan con suma urgencia.

    • álvaro yañez (@axyanezv)

      19-Mar-2015 en 12:41 pm

      Me ayudas a entender por qué si no hay muchos votos para Sigur Ros, quiere decir que no cachan mucho de música en Chile?

      • Kanda Francisca (@Huesped_Maldita)

        19-Mar-2015 en 12:47 pm

        No es eso,me refiero a que pensé que tendrían
        los votos que merecen para su calidad musical,solo es eso.

      • Juan Jose Mieres

        19-Mar-2015 en 12:49 pm

        Porque es lo que le gusta a ella y le disgusta que los demás no tengan el mismo gusto. Ahora bien, el gusto es subjetivo, y de hecho esa es la gracia, de lo contrario existiría un grupo reducido de música y todos la escucharíamos siempre. Que aburrido sería eso.

      • Kanda Francisca (@Huesped_Maldita)

        19-Mar-2015 en 12:50 pm

        Juan Jose,… lee mi comentario anterior… no es por que A MI ME GUSTE si no que es una banda extraordinaria… y debería tener mas votos,solo eso.

      • Andrés

        19-Mar-2015 en 12:51 pm

        nadie caxa nada musika amiko xDDddd

      • el mas guapo

        19-Mar-2015 en 5:48 pm

        no creo que tenga que ver con no saber de musica,pero por ejemplo a mi me gustan esos locos pero the who para mi seria una wea hermosa de ver todo el rato,incluso los prefiero mas que tool, gojira, u otro que este en la lista

    • Cristóbal Rojo Espinoza

      19-Mar-2015 en 1:06 pm

      Que sea música que te guste a ti y no a los demás de manera masiva no quiere decir que la gente no cache de música xD

    • Edu

      19-Mar-2015 en 1:14 pm

      Seguro vos sabes mucho de música jajaha anda joder a otro lado

    • Ain Catoni

      19-Mar-2015 en 2:16 pm

      Yo tengo otra teoría, hay hartas personas que escuchan sigur ros en chile, lo mismo con larc, pero tienen pocos votos porque esas personas no tienen idea de esta votación.

    • HUHUHU

      19-Mar-2015 en 3:52 pm

      Traducción: “mis refinados gustos musicales son los únicos válidos y, por lo tanto, los de los demás valen callampa y no cachan de música, sobre todo si suenan en las radios. soy un ser superior por escuchar sigur ros, cuyas letras no entiendo nada pero son islandeses. ahora voy a degustar el olor de mis peos”. cállate, saludos.

    • Wolfshade

      19-Mar-2015 en 3:55 pm

      tu cachai que sin David Gilmour no exisitiría Sigur Ros? quien es el que no cacha na de musica.

      • mario

        24-Mar-2015 en 12:25 pm

        Tanto color que le estan poniendo a UNA simple OPINION PERSONAL.

    • Carolina

      19-Mar-2015 en 4:29 pm

      A qué te refieres con que salgan en la radio? Porque salen en la radio es no cachar ná de música?

    • Cristian

      19-Mar-2015 en 4:40 pm

      he escuchado a sigur ros y no le encontre ni un brillo eso no quiete decir que sean malos. Decir que no cachamos de ‘buena música’ es tan subjetivo, cada uno tiene diferentes percepciones con respecto a eso

    • Carla

      19-Mar-2015 en 4:58 pm

      Já!

    • Ted

      19-Mar-2015 en 8:39 pm

      pffff tipico comentario de la mina picá a jipsta, sigur ros no me gusta y no por eso significa que no sé de música… quizas me vengas con weas como… “no leiste bien” o ” si tellego” pero no encuentro brillo criticar al gusto de otros por que no votaron por la wea que tu consideras bien, en mi opinion hace mas falta tool, the who, david gilmour y weezer, ahh y gorillaz, pero claro, la picá a jipsta no concidera eso buena musica….

    • Priscilla

      19-Mar-2015 en 9:24 pm

      Ay niñita por dios… no porque encuentres que la banda sea “extraordinaria” signifique que toda la gente la encuentre así. También me gustan pero… TOOL PLZ!!!!!

    • Karin

      19-Mar-2015 en 10:16 pm

      Sigur ros es bueno, es musica para el alma… Pero Tool está sobre todo eso (y portishead diosmioseñor).
      Y a los primeros no me llamaria la atencion verlos en vivo, no tiene nada q ver con saber o no saber de musica, asi q ahorremonos el sentimiento de superioridad mula, gracias.

      • 6tns

        19-Mar-2015 en 11:41 pm

        que comentario mas acertado maestro karin!!!
        tipeaste las palabras tal como las pensé!
        eres pulento maestro karin!

    • Conejo

      19-Mar-2015 en 11:34 pm

      Jajaja… experta en música porque conoce Sigur Rós..

    • SeaB

      20-Mar-2015 en 12:23 am

      “Es música que sale en la radio…saludos.”

      Verdad que Tool pasa saliendo en las radios nacionales promedio… Yeaaaaahh claro…

    • Francisco Romero  (@Fco_Jimmy)

      26-Mar-2015 en 2:11 pm

      Pucha pero no porque sale en la radio es mala pos (Explosions in the Sky podría telonearlos también, digo yo). Yo personalmente voté por Sigur Ros y varias bandas de radio ya es hora que se peguen una vuelta pos, o no? Saludos

  2. nan

    19-Mar-2015 en 12:32 pm

    Gustos son gustos…. Hay gente que se dedica a”saber” de música y no necesariamente ser músicos

  3. Jose Donoso Barrera

    19-Mar-2015 en 12:36 pm

    hasta cuando esperando a Tool

  4. Mein

    19-Mar-2015 en 12:43 pm

    Por faaaavor David Gilmour ven a Chile!!!

  5. Cesar

    19-Mar-2015 en 12:48 pm

    Yo a wintersun no los cacho ni en pelea de perro. Tarea pa la casa.

  6. Pao Obando Vergara

    19-Mar-2015 en 12:49 pm

    cachando huevo, Sigur Ros con su 15% cagón tiene que saber venir por favor! serán una wea hermosa de ver

  7. k (@malapersonaa)

    19-Mar-2015 en 12:53 pm

    Difícil escoger sólo a tres… Pero serían Gilmour, Sigur Ros y Tool…

  8. Leandro Valenzuela

    19-Mar-2015 en 1:00 pm

    Weon como no votan por explosions in the sky 🙁 por la chucha

  9. Matias

    19-Mar-2015 en 1:01 pm

    Tool lew vuela el oyo a todos:c

    • Carla

      19-Mar-2015 en 1:19 pm

      Tool es la raja! Pero a King Crimson? ninguna fucking banda podrá superar a KC, jamás!

  10. Carla

    19-Mar-2015 en 1:21 pm

    Pota, les faltó Riverside en la encuesta. Pero por 100000, le voy a King Crimson!!!!!!

  11. David Albrecht

    19-Mar-2015 en 1:37 pm

    Tool….JA!

  12. karen

    19-Mar-2015 en 1:38 pm

    Sacaron a godsmack por la xuxa >:/

    • 6tns

      19-Mar-2015 en 11:44 pm

      ahahaha primera vez que leo de una mujer hablando de godsmack
      ! se agradece mi primera vez :$

  13. Mauro

    19-Mar-2015 en 2:10 pm

    algunos lloran por Sigur Ros y tiene mas votos que King Crimson, ..me gusta Sigur, pero al lado de Crimson son unos bebés…

    • Carla

      19-Mar-2015 en 3:06 pm

      Amén!

    • A Santos

      19-Mar-2015 en 4:07 pm

      King Crimson esta por sobre todos en importancia e influencia, hasta los mismos tool les deben harto.
      Solo el tata Gilmour y Who le hacen la pelea.
      Además en vivo KC es una wea monstruosa.
      Tool en vivo es muy bueno igual, voté por ellos igual.

  14. Gonzalo Galvez

    19-Mar-2015 en 2:26 pm

    por mi parte trato de ser lo mas amplio en gustos, pero creo que muchos (aun que no todos) votan por bandas progresivas como si eso fuera sinónimo de inteligencia, mis respetos para quienes disfrutan de esa música, pero la verdad muchos son pura pose

  15. Nicolás Orcaistegui Pezoa

    19-Mar-2015 en 2:54 pm

    Pensé, erróneamente, en que me podría encontrar con nombres como Lynyrd Skynyrd, Electric Wizard, Imperial State Electric, Trouble, etc. De todas formas, creo que elegí bien, según lo propuesto. Tool, porque aun admiro sus 3 primeros trabajos; The Who, porque son The Who; Lo mismo con Gilmour.

  16. GASTON

    19-Mar-2015 en 3:34 pm

    falto GENESIS!!

  17. Felipe

    19-Mar-2015 en 3:48 pm

    sigur ros es buen grupo pero dejate de llorar la votación esta clara TOOL!

  18. A Santos

    19-Mar-2015 en 4:01 pm

    Como mierda es posible que King fucking Crimson tenga tan pocos votos??

  19. Felipe

    19-Mar-2015 en 4:07 pm

    Falta Rival Sons!! Aguante Alter Bridge!!!!!

  20. Fernando Jaque Ramos

    19-Mar-2015 en 4:45 pm

    Sigur Ros.
    Es la única de todas las mierdas que está en el pick de su carrera.. Las demás vienen en descensos significativos o están muertos de frentón.

  21. Franco Sepúlveda

    19-Mar-2015 en 4:55 pm

    Tool, L’Arc~en~Ciel & Alter Bridge

  22. jaime alvarez

    19-Mar-2015 en 6:12 pm

    tool y gojira lo unico bueno de la encuesta

  23. Fabiangst González Carranza

    19-Mar-2015 en 7:10 pm

    Tool y nadie más juega

  24. Manuel

    19-Mar-2015 en 9:07 pm

    Cómo le hizo falta una banda como STAIND a Lollapalloza por ejemplo…rock del duro y bueno

  25. Karin

    19-Mar-2015 en 10:09 pm

    Pq no podian ser 4!!?? Tuve q escoger Tool~Portishead~Gojira y dejar fuera Alter Bridge 🙁

  26. Fanterrant

    19-Mar-2015 en 11:10 pm

    WEEZER!!!

  27. Francisco Contreras

    19-Mar-2015 en 11:39 pm

    Recuerdo cuando fue el Rock Out Fest del año pasado en el Espacio Broadway. el 60% del público con poleras de Tool sin ni siquiera estar pfff que estupidez.

    Sigan pensando que por más suma de votos o firmas, etc Tool va a venir a Chile, aun que pierden su tiempo. Tool vino como país representación latina “México” el cuál fue el tremendo concierto, tanto el del Tajin como el del Palacio de los Deportes, donde congrego gente de muchos paises, incluyendo Chile (lo se xq stuve). Resulta que esa semana era conmemorativa en México ya que ellos celebran la fiesta de la primavera, por motivos del fenomeno que se produce en la piramide de yucatan y la gente que visita teotihuacan con fines de energias. Muchos de los conciertos de Tool calzan con días significativos par la gente que tienen un concepto social que incluso llega más halla a otros paises lo cuál en conclusión Tool no vendrá a Chile hasta que no se encuentre esa semana o día significativo en Chile hacia otros países.

    • Conejo

      20-Mar-2015 en 6:44 pm

      Interesante.. cuéntame mas.. (imagínate el meme).

  28. Noelia

    19-Mar-2015 en 11:55 pm

    Gente de Humo Negro! No me deja votar la página~ ¿soy sólo yo?

  29. Emanuel (@Newen__)

    20-Mar-2015 en 1:27 am

    blink 18zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  30. Carlos Riquelme (@CharlyRiquelme)

    20-Mar-2015 en 1:08 pm

    Yo creo que tendré 50 años antes que venga Tool a Chile…
    así que a juntar money para ir a verlos en gringolandia

  31. Vicente

    20-Mar-2015 en 3:12 pm

    Un grupo que no esta en la lista y si algun dia vienen a Chile aunque sea en un antro de mala muerte los iría a ver son los TRUCKFIGHTERS

    • Yozopio

      21-Mar-2015 en 10:20 am

      Totalmente de acuerdo…

  32. Matias

    20-Mar-2015 en 8:58 pm

    Que mal que Prince no este en la lista

  33. giger

    20-Mar-2015 en 10:00 pm

    mmm admito que lo primero que se me vino a la cabeza en su totalidad fue tool, luego por banda increible sin menospreciar a las demas fue sigur ros, el resto por descarte aunque fue una muy dificl decicion. me quedo con after bridge como tercero. pero lo dudo todavia .

  34. Ricardo Zuñiga

    27-Mar-2015 en 11:45 am

    yo sólo pido que se reúna Porcupine Tree y vengan para acá

Responder

Conciertos

Ganadores de una credencial para Stryper

Publicado

en

Celebrando 25 años de carrera y como parte de una gira mundial, Stryper,  la legendaria banda de Metal Cristiano más grande de la historia llega por primera vez a nuestro país el próximo Domingo 15 de Agosto a las 21 horas en el Teatro Caupolicán.

La banda, llegará a Chile con sus miembros originales; Michael Sweet (voz, y guitarra),  su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (Bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros).

Tenemos credenciales para que asistas al concierto de Stryper. ¿Cómo concursar?… fácil, debes dejar un post abajo y contarnos por qué te mereces asistir (no olvides poner tu mail real, ya que será la única forma de contactarte si ganas).

GANADORES:

Yamilet Cárcamo
Marco Chávez

Formada en California el año 1983, se destacaron por el contenido cristiano en sus letras, subcategoría llamada Christian Rock o White Metal. A pesar de esa postura, Stryper se hizo un gran lugar en el Hard Rock.

Stryper – 25th Anniversary Domingo 15 de Agosto 21:00 Hrs.
Teatro Caupolicán – Santiago
Precios: $ 16.800 – $ 39.200
Sistema Puntoticket

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Deceiver Deceiver
DiscosHace 1 semana

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 1 semana

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 semanas

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 semanas

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 semanas

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 semanas

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 3 semanas

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 3 semanas

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 3 semanas

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Metronomy Forever Metronomy Forever
DiscosHace 3 semanas

Metronomy – “Metronomy Forever”

Ha pasado más de una década desde el clásico de Metronomy, “Nights Out” (2008), material que los estableció como parte...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: