Contáctanos

Concursos

Regalamos entradas para Gran Bailongo

Publicado

en

Un bailongo de antología es el que brindará la Banda Conmoción junto a sus colegas de Villa Cariño y Sonora de llegar el próximo viernes 12 de junio en Club Cadilac.

El evento que además contará con el aporte de la cumbia prendida de Diyei Baskuñoco Tropikaliente, está calendarizado para las 22.30 horas en Blanco Encalada 2850 a un costado del Club Hípico.

El valor de la entrada durante la preventa son sólo 2 luquitas y pueden ser adquiridas en con cargo por Feria Ticket en Feria del Disco o Almacenes Paris. También están disponibles pero sin cargo en la tienda Rebel Music del Eurocentro (Local 309, tercer piso) y el La Fiskalia en Providencia 2169, local 101, Metro Los Leones.

Quienes no adquieran sus tickets con anticipación deberán cancelar $3.000 en puerta. Además los primeros 400 tickets comprados en puerta incluirán una roncola.

¿Quieres ir?  HN sorteará 5 invitaciones dobles entre la gente que nos escriba a concurso@humonegro.com bajo el asunto “Bailongo”… no olviden poner sus datos para contactarlos!

conmocion-12-de-junio

Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Andrés Espinoza G.

    29-May-2009 en 7:22 pm

    “Gran bailongo, Gran”…Le lleva toda la cadencia y las sonoridades tropicales de ‘Villa Cariño’, el incansable y frenético ska de ‘Sonora de llegar’ y la magia y el ritmo hipnótico con la ‘cumbiandina’ de la incomparable ‘Banda Conmoción’…Un tremendo panorama para acalorar estas frías noches otoñales…Garantía; El que vá al sandungeo, no va a pasar pizca de frío…Advertencia: Llevar, por lo menos, una polera de recambio, porque será una noche muy ‘sudada’, jajaja…Saludos y Muchas Gracias por el concurso Amigos de ‘Humo Negro’…Se viene, se viene…Después no diga que no le avisamos, jejeje…
    Aguante la buena onda, la buena vibra y el buen carrete amistoso, fraterno y bailado;
    Andino.

  2. jonathan

    08-Jun-2009 en 4:57 pm

    huena huena buen bailongo haber si m regalan unas entraditass pa ir con la huacha austrica paq sandunguee un rato saludoss…..

  3. Andrés Espinoza G.

    12-Jun-2009 en 6:14 pm

    Amigos de Humo Negro, considero muy importante para la trasparencia del concurso y credibilidad de la página dar a conocer el nombre de los ganadores o dar algún tipo de explicación si es que ocurrió algo con el concurso…Agradeciendo de antemano su atención y deferencia, les saluda Atte.;
    Andrés Espinoza G.

  4. Andrés Espinoza G.

    16-Jun-2009 en 12:33 pm

    Estimado Guillermo Ramírez:
    Creo que los visitantes y lectores de la página se merecen un mínimo de respeto y consideración, por lo que insisto, por el bien y credibilidad del sitio además, que de debe dar una explicación sobre que ocurrió con este concurso en el cual no apareció el nombre de los ganadores. Esperando una buena y pronta acogida, les saluda;
    Andrés Espinoza G.

  5. Andrés Espinoza G.

    26-Jun-2009 en 10:14 am

    Sr. Ramírez; lamento profundamente su actitud, ya que, después de todo, sus lectores son quienes le dan vida a esta página (No creo que Ud. escriba para leerse a sí mismo todos los días) y merecen respeto. Siempre los vistiantes que se sienten considerados recomiendan la página a otros amigos, conocidos y/o contactos y estos a su vez a sus propios referidos. Supongo que la idea del sitio es der visitado cada vez por más personas. Espero reconsidere esta actitud que tan mala imprensión está dejando en un visitante.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2018

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 22 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 7 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: