Conéctate a nuestras redes

Concursos

Ganadores Meet & Greet con Paradise Lost

Publicado

en

El próximo 11 de diciembre, en el Teatro Caupolicán, se presenta la banda Paradise Lost y te damos la oportunidad para que los conozcas personalmente en un Meet & Greet el mismo día del show. Para participar, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1: Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

Paso 2: Dejar un comentario indicándonos cuál es tu disco favorito de Paradise Lost y porqué.

Condiciones para participar:

  • Los pasos anteriores son obligatorios
  • Debes tener tu entrada para el concierto. Si aún no cuentas con ella, la puedes adquirir haciendo clic AQUÍ.

Cuando escribas tu comentario, debes dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). Una vez sorteados los ganadores, se les notificará al correo que dejaron y deberán confirmar de inmediato a través del mismo correo su asistencia, de no ser así, su premio se sorteará nuevamente y perderá su posibilidad.

Ganadores: Alexis Flores, Víctor Alegría. A ambos ganadores se les contactará a la dirección de correo que dejaron para indicarles los detalles del Meet & Greet.

Publicidad
17 Comentarios

17 Comments

  1. Javier Arriagada

    29-Nov-2012 en 3:34 pm

    Mi disco favorito es el Symbol of life por la sencilla razón de que fue el primer disco de PL que escuché. Hay otros mejores sin duda, pero este es mi favorito.

  2. Alexis Flores

    29-Nov-2012 en 3:43 pm

    Hola amigos. Mi álbum favorito de Paradise Lost es Gothic del año 1991. Segundo álbum de la banda y el mejor hasta la fecha.
    Es una mezcla entre lo que venían haciendo en Lost Paradise del 90 y la adición de guitarras asperas y melodías orquestadas. Aunque la voz de Nick Holmes se mantiene en un estilo death metal, ya existen atisbos de un cambio. En Shattered y Silent hay una voz limpia, lo que se vería reflejado desde el tercer disco Shades Of God en adelante.
    Agregaron coros femeninos en The Painless y se adelantaron casi una década al estilo.
    Posee himnos del estilo: Gothic, Dead Emotion y Faling Forever, que seguían con el estilo impuesto por los ingleses en su primer disco.
    Los conozco desde la enseñanaza media (15 años), estuve pendiente el 90, cuando apareció el disco debut, vendido en Rock Shop y los sigo desde esa época. Los ví por primera vez el 95, en el Monster Of Rock junto a Ozzy. Aunque igual me defraudaron con One Second, pero se les perdona y admira.
    Me quedo con Gothic, cambiaron el death/doom y fueron influencia para todas las nuevas bandas y fueron reconocidos por los medios especializados.
    Espero conocerlos.
    Saludos y gracias por el concurso!

  3. Hernan Gonzalez

    29-Nov-2012 en 4:46 pm

    Mi disco favorito es el Draconian Times… en general me gustan todos los discos, especialmente el Shades of God, pero este disco me recuerda mucho a mi pareja a la cual amo =) Y aún recuerdo que el 206 fuimos a ver a Paradise en la Blondie, y gracias a un inesperado retraso del bus tuvimos la oportunidad de saludar a Nick Holmes y Greg Mackintosh en las afueras =) Algo impagable, que nos gustaría repetir de todas maneras! Saludos y muchas gracias por el concurso!

  4. alex supertramp

    29-Nov-2012 en 5:04 pm

    Tengo varios discos favoritos de Paradise, Shades of God, el Gothic, que tiene una crudeza que te vuela los sesos, el Draconian Times, con unas tremendas lyrics y muy buen juego de guitarras, pero ultimamente el Tragid Idol ha pasado a la lista de mis discos favoritos y no solo de Paradise Lost. Encuentro que llegaron a un punto de frescura musical admirable, liricas con el mismo sentimiento de discos anteriores pero alncazando nuevos horizontes…uno de los mejores temas es Fear of Impending Hell.

    Bandaza! Ojala pueda conocerlos para que me firmen los vinilos!

  5. leonardo torres vergara

    29-Nov-2012 en 6:41 pm

    Mi disco favorito de Paradise es el Gothic….por qué?…porque fue el disco que todas las bandas comenzaron a copiar, el punto de partida de un estilo, una pieza fundacional del metal…sólo por eso!

  6. Victor G.

    29-Nov-2012 en 6:48 pm

    Draconian Times es tremendo disco, tienen mas, pero ese es mi favorito. Lo bueno es que volvieron hacer tremendos álbum (TRAGIC IDOL,IN REQUIEM,FAITH DIVIDES US DEATH UNITES US).

    Lo bueno de esta gira es que son ellos los principales, la ultima vez que vinieron tocaron con Carcass y los que los fuimos a ver quedamos con gusto a poco.

    Saludos !

  7. Marco Palma

    30-Nov-2012 en 12:33 am

    Realmente hay 2 discos que mas me gustan: host, porque ese es el primero que escucho mi señora y le gustó y el otro es el homónimo Paradise Lost, lo compré en México y lo escuchaba todos los días, ambos me traen muchos recuerdos

  8. Merry Faundez

    02-Dic-2012 en 2:33 pm

    Draconian Times lejos mi favorito, aunque todos los discos son una joyita, incluido HOST, definitivamente el mejos disco desviado de la historia. Draconian Times es para mi el mejor porque es simplemente brillante, volador de cabezas y con letras y melodías con mucho sentimiento. Forever Failure lejos la mejor canción de ellos. Verlos en vivo es un sueño hecho realidad y conocerlos sería, no sé jajaja no sé, no me cabría en la cabeza tanta felicidad!

  9. Víctor Alegría

    02-Dic-2012 en 6:34 pm

    Uffff!, es una difícil tarea el definir cual es mi álbum Favorito de Paradise Lost, puesto que todos son geniales, pero, en una ardua tarea de responder a la pregunta, sin duda alguna mi favorito, o quizás mi trabajo amado de la banda tiene que ser “Icon”, puesto que es un trabajo que combina lo que ellos crearon dentro del estilo y lo llevaron a nuevos niveles, dándole una sensación de Pesadez que difícilmente se escuche, y también adentrándome un poco en lo Personal, es un álbum que jugo un papel importante en mi vida, especialmente el tema “Joys Of the Empiteness”, el que debe ser mi tema predilecto de la banda y el cual me acompaño en un tiempo de cambio que mas necesitaba una guía, lo cual para mi es impresionante que una canción lograra ser eso mismo; ver a Paradise Lost es de por sí mismo un sueño puesto que desde el 2006 cuando vinieron a la Blondie que me los he perdido, y ahora que por fin se dará la ocasión de ver a una de mis bandas Favoritas en esta Vida, el que existiese una posibilidad de poder conocerlos en Persona, será al menos para mi, inolvidable, porque conoceré a los que gestaron música que me ha acompañado en mi Vida Personal y Profesional.

  10. Felipe Pizarro

    03-Dic-2012 en 1:37 pm

    Mi disco favorito de Paradise Lost es host. Porque?, porque luego de desarrollar y rediseñar el concepto de doom metal con voces femeninas en sus trabajos clasicos, apostaron por una creaciòn novedosa de ambientes y sintetizadores con excelentes arreglos. Greg mackintosh fusiona bien los delays y las melodias en cada canciòn. Es un disco infravalorado, pero posee una buena coleccion de canciones, donde destaco la que lleva el nombre del disco. Fue una apuesta arriesgada, pero al revisar su discografia los consagra como una banda que pudo progresar y consolidar su evoluciòn (caso similar al de anathema). Personalmente creo que la lista de canciones està bien distribuida, lo cual permite escuchar el album en reiteradas ocasiones de manera completa.

  11. Osvaldo Fierro Perez

    03-Dic-2012 en 10:11 pm

    El Disco que siempre me ha dejado pegado de Paradise Lost, es Icon, simplemente porque cuando salio, me tope con el Vinilo que un amigo se habia comprado y me quede semanas escuchandolo en mi personal estero, debo reconocer que me gusto mucho la primera etapa de Lost Paradise, luego el gran cambio que mostraron con Gothic, pero sin dudas, este disco para mi fue el despegue de Paradise Lost para seguir exprimentando en busqueda de un sonido que en esa epoca muy pocos entendian, con el correr de los años, siempre cada cierto tiempo, vuelven a mis audifonos temas como ” Embers Fire” han seguido mi camino desde ya varios años y seguiran con los riffs demoledores y atmosfericos que fueron capaces de levantar el tilde de Paradise Lost de Doom Metal a una apertura que hasta el minuto es mejor no encasillar. Por eso este Discazo del 93 seguira en mi conciencia para siempre…

  12. Felipe Lira Alarcon

    03-Dic-2012 en 11:08 pm

    Indicar un disco favorito para, que los he seguido toda la vida, es sencillamente imposible, cada album ha logrado entregar acordes maduros, letras ptentes y atmosferas que solo Paradise Lost logra desde sus primeros demos, como “Frozen Illutions” en adelante, consiguiendo temas tan potentes como “Rotting Misery”, el cual marco un antes y despues del Metal, con bases arraigadas en la obscuridad de Black Sabbath hasta el tque personal de la banda y finiquitando hoy en dia con su ultima placa “Tragic Idol” del cual ya su primer Hit Single esw debastador, hablo de “Solitary One”. Que mas agregar que he sido fans desde que esta banda toda mi vida. Me tomo este espacio para mostrar mi coleccion personal.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150183082675977.345260.531855976&type=1&l=aab212f98c

  13. Matias Arteaga Sandoval

    04-Dic-2012 en 1:47 pm

    Mencionar un disco favorito es super complicado porque cada disco que saca la banda es diferente al anterior y eso es lo que logra cautivar a los fans el echo de crear algo diferente pero excepcional cada vez que se encierran en un estudio.

    Pero ya que se trata de mencionar un disco yo elegiria el disco “Icon” de 1993 ya que con este disco la banda dejo de lado su parte Death Metal y se acerco mas al Doom dejando en claro que la reinvencion de la banda se vendria con todo

  14. Mauricio Aguilera Castillo

    04-Dic-2012 en 3:21 pm

    Disco favorito?
    uff, difícil pregunta.
    Sin duda Gothic marcó tendencias, siendo uno de los primeros que incluyeron voces femeninas al lado de la voz gutural de Mr. Holmes de aquella época. De ahí aparecieron muchas bandas que incorporaban este tipo de duetos.
    Después, obviamente Draconian Times, discazo de múltiples hits, como Enchantment, Hallowed Land, The Last Time,Forever Failure, entre otros, tremendo disco.
    Por último lo que es mejor, después de un breve break, retomaron sus raíces sacando discazos como In Requiem, Faith Divide us, Death unide us, y su último albumazo que vienen a promocionar “Tragic Idol”.
    En resumen soy un gran fana de su historial musical, pero si es por quedarme con uno, elijo Gothic, que sin él no hubiesen nacido nunca muchas bandas de la escena mundial.

  15. Claudio Ureta

    04-Dic-2012 en 10:03 pm

    a mi me gusta el lost paradise por ke, simplemente por ke era pendejo y lo escuche y grabe en musica a otro nivel en la radio tiempo y lo encontre al disco y a la banda con una propuesta nueva con mis amigos teniamos 15 años y kedamos lokos, la primera impresion no da segundas oportinidades, después me compre el disco en el rockshop, ese y todos los demas

  16. Sebastian Tiznado

    08-Dic-2012 en 6:18 pm

    Symbol of life lejos, la atmosfera del album es la raja

  17. Daniel Huichacura

    08-Dic-2012 en 11:53 pm

    El Disco que más me gusta es el Believe in Nothing, simplemente porque el disco se identifica con los sonidos más cercanos a la profundidad de nuestras mentes y nuestra forma de percibir el mundo, además de ver cómo los demás nos ven. No sé, creo que me identifico mucho con ese disco, tal vez para algunos no es bueno porque viene siendo más o menos de la linea del One Second o el frío Host, pero lo que ese disco me provoca a nivel personal y emocional, me hacen tenerlo presente como el mejor disco de la banda…

Responder

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 19 horas

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 2 días

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 3 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 2 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 2 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 2 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

A Hero’s Death A Hero’s Death
DiscosHace 3 semanas

Fontaines D.C. – “A Hero’s Death”

Para muchas bandas el segundo disco es un gran desafío, ya que en un período de tiempo acotado deben volver...

Microphones In 2020 Microphones In 2020
DiscosHace 3 semanas

The Microphones – “Microphones In 2020”

“Las bandas que se separan y se reúnen por dinero pueden hacer lo que quieran. Pero me pone feliz ser...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: