Contáctanos

Concursos

Ganadores de invitaciones al concierto de Chuck Berry

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones para asistir al concierto de Chuck Berry en el Movistar Arena, este martes 16 de abril, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuáles son tus tres temas favoritos de Chuck Berry y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si quieres más opciones de ganar y tienes cuenta en Twitter, inventar un tuit que contenga lo siguiente: Los amigos de @HumoNegro me invitarán al concierto de Chuck Berry (más la URL de este concurso). Puedes complementar la frase o cambiarla con lo que quieras, siempre y cuando @HumoNegro no sea la primera palabra de tu tuit.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para pedirles un dato fundamental y hacer válidas sus invitaciones. ¡Suerte!

  • Todas las entradas son singles.
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y es Sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 15 de abril

Ganadores

Abel Tejo

Patricia Marambio

Sebastian Macaya

Cristian Urquiza

Leonidas Díaz

Alejandra Coloma

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Publicidad
77 Comentarios

77 Comments

  1. Matias

    09-Abr-2013 en 5:02 pm

    Mis temas favoritos son Johnny B. Goode, Rock and Roll Music y Reeling and Rockin por su calidad de clásicos y la muestra del virtuosismo de este gran guitarrista.

  2. miguel angel

    09-Abr-2013 en 5:02 pm

    jueves 16??? como es la cosa?

  3. Rodrigo Lagos

    09-Abr-2013 en 5:02 pm

    Grande Chuck Berry…canciones favoritas… no se debe dejar de recordar el clásico Johnny B. Good, o Rock and Roll Music y Memphis Tennessee… a ver si logramos verlo en vivo

  4. Constanza

    09-Abr-2013 en 5:03 pm

    Vamos por esa leyendo del Rock & Roll!

  5. Abel Tejo M

    09-Abr-2013 en 5:03 pm

    Johnny B. Goode obviamente desde que la conocí a finales de los 80 cuando vi por primera vez volver al futuro

    Roll Over Beethoven que la conoci gracias a E.L.O. y es un himno de rock and roll

    Y School days que es tambien buenisima, esta tambien la conoci en cover primero…

    Berry es de esos compositores que uno concoe tarde y que lamenta no haber vivido cuando sonaba todos los dias en las radios y “carretes”

  6. Vivi

    09-Abr-2013 en 5:04 pm

    1. Oh Carol: mi viejo lo tenía en cassette y lo escuchabamos en la carretera cuando íbamos de viaje al norte en las noches.
    2. Rock`n roll music: mi hermana mayor sacaba los discos de vinilo y me ponía este tema con audífonos pa que no nos cacharan.
    3. Roll over Beethoven: puede haber algo más prendido para bailar rock`n roll!!!

    • Vivi

      09-Abr-2013 en 5:09 pm

      Ahí esta el URL … para que sea más fácil hacerme ganadora!
      Gracias!

  7. Reaper

    09-Abr-2013 en 5:04 pm

    No Money Down
    School Days
    Rock And Roll Music

    Tremendas piezas de música, lejos si te gusta el genero por lo menos debes conocer estos temas, simplemente temazos.

  8. Miguel Mendez

    09-Abr-2013 en 5:09 pm

    Mis favoritos de chuck son Rock & roll music, Roll over Beethoven y Johnny B. Goode. El por qué, simplemente porque son un clasico y deberian ser una influencia para cualquier musico en la actualidad.

  9. Barbara Vera

    09-Abr-2013 en 5:09 pm

    Tengas tantas ganas de ir a Chuck Berry y tan pocas lucas para hacerlo, mis canciones favoritas son:

    1º Johnny B.Good , o sea! “volver al futuro” Marty McFly: “quizás no estan listos para esto, pero a sus hijos les encantara!
    2º Roll Over Beethoven: De chica escuche Beethoven, por un tío, recuerdo la risa cuando escuche que existia esta canción.
    3º Rock & Roll Music: con está y otras canciones mi papá me enseño a bailar Rock and Roll, hasta ahora lo bailo!!

    porfa! quiero ir , gracias!

    • Barbara Vera

      09-Abr-2013 en 8:46 pm

      ahí deje mi facebook (no lo habia puesto) 🙂 todo compartido! y participando!!

  10. Gerald González

    09-Abr-2013 en 5:11 pm

    Mis temas favoritos de Chuck Berry y seré muy humilde son Roll Over Beethoven, Rock & Roll Music y Johnny B. Goode. Y porque? La respuesta es simple, el legado de estas tres obras perduran hasta el día de hoy, gracias a sus miles de covers, versiones y mezclas, gracias a que hasta el día de hoy se usan de ejemplo para enseñarle a tocar guitarra a un aprendiz, sus primeras canciones. Tal como en algún momento fueron las primeras canciones del genero que luego prevalecerá por muchos años más y que ojala tenga el placer de escuchar de la mano de su creador original y si los amigos de HumoNegro me lo permiten.

    • Gerald González

      09-Abr-2013 en 5:17 pm

      Y ahora en el plano más personal y menos espiritual o histórico, me quedo con You Never Can Tell, Memphis Tennessee y School Days.

  11. Ricardo Rojas

    09-Abr-2013 en 5:11 pm

    jhonny b. goode es una de mis favoritas ya que es una cancion que vi cuando pendejo en vamos a ver con el maestro raul matas despues ver a marty mcfly en volver al futuro y escuchar el cover de judas priest.
    Roll Over Beethoven cancion con muchos covers ELO y the beatles cancion que mueve a cualquiera pero que me evoca esos dias en que mi viejo colocaba el vinilo en su tres en uno.
    you never can tell. que cuando salio en pulp fiction me volo los seos siempre he dicho que la musica evoca imagenes y momentos y chuck es uno de ellos

  12. Luis Alfredo Aparicio

    09-Abr-2013 en 5:12 pm

    Mis tres temas favoritos de Don Chuck son:

    1) Maybellene: Tiene todo el toque del blues rápido de los 50, que tan bien se le da a Chuck Berry.

    2) You Can Never Tell: Don Chuck Berry tocando twist? See…y se le adapta como si fuera lo más normal. Simplemente seco, además es difícil escuchar la canción sin recordar la escena de culto de Pulp Fiction con John Travolta y Uma Thurman en los que probablemente han sido sus papeles más extraños.

    3) Roll Over Beethoven: Creo que la canción forma parte del ápice de su carrera, combinando una introducción muy a lo Johhny B. Good (qué tan famoso lo hizo), con la sutileza del blues/rock, la fiereza inigualable de su voz y algo que hace falta ahora: canciones de rock que hablan sobre rock. Simplemente un must de Mr. Berry.

    “Roll Over Beethoven and tell Tschaikowsky the news.” NOTABLE!

  13. Boris Bustamante Gonzalez

    09-Abr-2013 en 5:12 pm

    Dentro de mis canciones favoritass de Chuck Berry (Es una figura influyente y uno de los pioneros del rock and roll) por el guitarreo inicial “Roll Over Beethoven” también el clásico “You Never Can Tell” incluido en la cinta Pulp Fiction y el ultra mega CLASICO “Johnny B. Goode”

    Saludos HUMO NEGRO..

  14. Ardis Melissa Arellano

    09-Abr-2013 en 5:12 pm

    Por supuesto que ‘Johnny B. Goode’ es una d mis canciones favoritas, porque por muy conocida que sea, es parte importantísima de la historia del Rock!
    La otra es ‘Sweet Little Sixteen’ porque me recuerda a cuando yo tenía 16, ahí la hice mía.. e incluso ahora me siento un poco así jajaja. Además la melodia es legendaria!!!
    Y ‘Reelin’ and Rockin’ … ohh que canción!! … tiene todo el espíritu rockanrrollero rockabily ! imposible no bailar!

    Bueno, eso. Grande Chuck Berry!!!!

  15. Adolfo Guajardo

    09-Abr-2013 en 5:12 pm

    Johnny B. Goode Clásico emblema y bandera de lucha del gran Chuck Berry, al menos en este terruño!! (GRACIAS VOLVER AL FUTURO)

    Blues For Hawaiians, porque simplemente llama a la calma y a disfrutar de la esencia de la música en si con un gran tema instrumental…

    You never can’t tell, ya que a pesar de ser popularizado en pulp fiction, invita a vacilar de inmediato…

    *Berry Pickin’porque este otro instrumental sale de la media de los clásicos de la época y es bien pelusón juajaj…

    ** Elegir 3 temas de chuck berry realmente es un desafío complejo…

    VAMOS POR ESAS ENTRADASSS!!

  16. Juan Pablo Roa A.

    09-Abr-2013 en 5:14 pm

    Cabros…

    -Roll Over Beethoven
    -Carol
    -Johnny B. Good

    Todos los temas de Chuck hacen que mis talones cobren vida propia, pero sobre todo estos 3, los cuáles escucharé en vivo, gracias a uds,

    Abrazos (:

  17. Mauricio Urquiola

    09-Abr-2013 en 5:16 pm

    Bueno mi primera cancion que escuche de Chuck Berry fue “Johnny B. Good” por la pelicula de volver al futuro de Steven Spielberg la cual hasta el dia de hoy no dejo de ver!

    la segunda y tercera cancion de chuck que escuche a los 11 años fueron “Rock & Roll Music” & “Roll Over Beethoven” por que un primo tenia los cd bajo mil llaves para que nadie los fuera a estropear y lo mas gracioso que le gustaba escuchar todos los domingos

    saludos #HumoNegro

  18. katherina caceres uribe

    09-Abr-2013 en 5:25 pm

    roll over beethoven, fue un cassette de mi papà y fue la primera canciòn que escuche, sin entender mucho de que se trataba.
    jonhy b good, uno de los clàsicos que ya descubri por si sola, siguiendo al gran chuck
    maybellene mi favorita porque con esta canciòn iba en la micro el primer dia que entre a la universidad, a estudiar con 24 años teatro, despues de muchas luchas

  19. Eduardo Campbell

    09-Abr-2013 en 5:26 pm

    Es la uuuultima oportunidad que tendremos para ver en vivo a este caballero de la musica( se la podra aun?) y la ultima oportunidad de creerse Marty Mc Fly en vivo tocando Jhonny B. Goode!!( lleve su guitarra).Oportunidad tremenda tambien para deleitarse con Route 66, Back in The USA, Memphis y etc. etc. etc. etc……

  20. Cristian Tello Duran

    09-Abr-2013 en 5:26 pm

    para mi es uno de los que me ha ayudado e incentivado en la música, pondría muchos pero los mejores para mi son:

    – Roll over Beethoven
    – Let it rock
    y por supuesto
    – Jhonny B. Good, este es uno con los que mi padre y yo nos unió en una banda y la tocamos a lo chilense pero nos une igual jaja por eso considero que es el mejor (http://www.youtube.com/watch?v=UsCXKXvVxHs)

  21. Enrique

    09-Abr-2013 en 5:27 pm

    -Maybelline -Tiene el Alma del Rock!!
    -Johnny B. Goode – un Clásico de Back to The Future (Marty Mc-Fly)
    -Memphis Tennessee- Tiene Historia y Me Encanta!!

  22. Constanza

    09-Abr-2013 en 5:32 pm

    Maybelline
    Little Queenie
    I’m a rocker
    ooohhhh yeeeeahhh!

  23. Patricia Marambio

    09-Abr-2013 en 5:42 pm

    Podrá ser repetida pero Johnny B.Good pero no deja de ser un clásico que además me trae recuerdos de mi niñez viendo volver al futuro, la segunda es School Days porque la escucho para poder ir con una mejor cara a la u y porque la pedagogía la lleva 😉 jajajaj y la última es roll over Bethoven porque inspiró a los beatles y revivió a bethoven, noe vemos en chuck!

  24. Hernan Cantillana

    09-Abr-2013 en 6:22 pm

    My Ding-A-Ling, Roll over Beethoven, Johnny B. Good

  25. Jarjar Binks

    09-Abr-2013 en 6:37 pm

    Roll Over Beethoven, Johnny B. Goode,You Can Never Tell porque me influyeron mucho, están muy bien hechos y ejecutados y simplemente son clásicos con los que te invaden las ganas de bailar.

  26. Sebastian Macaya Burgos

    09-Abr-2013 en 6:57 pm

    Lejos los 3 mejores temas son, Roll over Bethoven, Johnny B. Goode y Carol. Roll over Bethoven porque la primera vez que lo escuche fue en el disco Chuck Berry is on Top, luego de haber escuchado Johnny B. Goode y me puse a imitar a Berry con mi guitarra, lo cual hace de ese tema, mi favorito, luego Johnny B. Goode, obviamente porque cuando era pequeño recuerdo muy bien haber visto una y otra vez esa escena de volver al futuro, un muy buen cover a Chuck Berry, y finalmente Carol, se volvio una de mis favoritas luego de haber visto el dvd Hail Hail Rock n Roll, de Berry y ver como Berry discutia con Keith Richards para que saliera bien justamente ese tema, jaja asi q esas son mis razones, ademas de que esos 3 temas son unos de los que mas tienen cover, ya sea de los Beatles, Rolling Stones, The Doors, ACDC, etc… Porque Berry es un grande. asi que REGALENME ENTRADAS PORFAAAAA!!!

  27. Enrique Aguilera

    09-Abr-2013 en 7:14 pm

    Rock and Roll Music ——-> Puro Rockabilly
    Johnny B. Good ————> El Soundtrack de nuestra vida
    School Days —————> Teyible Ac/Dc

    Saludos!

  28. Benjamín Hernández

    09-Abr-2013 en 7:15 pm

    Johnny B. Goode obviamente porque es un cláisco y me recuerda a volver al futuro y la escena de Mart tocando guitarra.
    Roll over Beethoven, porque es pegajosa desde la primera ve que la escuchas y le dan ganas de bailar hasta al más metalero.
    Hoochie Coochie Man, por el riff blusero que pasa generaciones

  29. Enrique Aguilera

    09-Abr-2013 en 7:17 pm

    Rock and Roll Music ——-> Puro Rockabilly
    Johnny B. Good ————> El Soundtrack de nuestra vida
    School Days —————> Teyible Ac/Dc
    (olvidé poner mi url)
    Saludos!

  30. luis hernan mosqueda zuñiga

    09-Abr-2013 en 7:45 pm

    johnny b goode porque es el tema que me recuerda a mi hija que es fanatico de volver al futuro, ademas de ser unos de los temas que mas a tocado cantantes como de acdc y jimmy
    Carol por gusto
    Roll over bethoven es uno de los tantos temas que toco the beatles

  31. Rodolfo Toro Beas

    09-Abr-2013 en 7:59 pm

    Obviamente Johnny B. Good, me recuerda la primera vez que vi Volver al Futuro, tenia como 13 años ” – Chuck?, Chuck?, Soy Marvin. ¡Habla tu primo Marvin Berry! ¿Recuerdas ese nuevo ritmo que estabas buscando? Bueno, escucha esto. ” Notable.

    Mi segundo tema favorito es “Sweet Little Sixteen”, no creo en las similitudes, para mi “Surfin’ U.S.A” de Los Beach Boys es un plagio, conciente o no ,no lo sabre nunca. ( además este tatita tenia debilidad por las menores de edad, y creo que esta canción se la dedico a una niña de 16 años. En la pelicula “Cadillac Records” se muestra este tema , que esta demás decirlo, una pelicula recomendable 100%.

    Y bueno aunque dificil decidir solo tres, para cerrar mi “Top three” el tema es “Maybelline” simplemente porque a mi Abuela le gustaba mucho y en su casa los días domingo , en los almuerzos familiares , sonaba “sagradamente”. Me trae tremendos recuerdos de cabro chico’.

    Espero poder ir, realmente me vuela la cabeza su música, esta en mi Ipod junto a Pink Floyd,Opeth,Tool,Porcupine,Porcupine Tree, King Crimson, AIC…así de eclectico.

    Rodolfo.-

  32. Nelson Cisternas Aliaga

    09-Abr-2013 en 9:17 pm

    Mis 3 temas favoritos del maestro de la creación musical llamada rock???, difícil, pero acá vamos!

    – You Never Can Tell : Porque… C´est la vie!

    – Router 66 : Porque estoy seguro que Jack Kerouac la escucho alguna vez en la ruta de la vida!.

    – Jhonny B. Good : porque sin esta canción Marty McFly no habría nacido, no habría existido ni el rock & roll ni el Delorian!!!, santa Ciencia!

    Eso amigos, ojala se pueda ganar, muchas gracias!!!!!

  33. Ignacio Silva Pizarro

    09-Abr-2013 en 10:46 pm

    Simplemente es un MAESTRO, no por nada demasiadas bandas han cantado sus temas, solo comparado con Bob Dylan…. imaginense, fui a ver a Bob no puedo faltar a Chuck!

    You Never Can Tell
    Carol
    Johnny B. Good

    Por que las escucho y las ganas de bailar rock and roll no paran, ademas mi vieja! me enseño a bailar rock and roll con estos tema!!

    Grande!

  34. Franco Felipe Torrejón Espinoza

    10-Abr-2013 en 12:00 am

    simplemente porque deleitan los oidos de cualquier ser existente en esta tierra, mis 3 favoritas son:

    Jhonny B. Good
    Little Queenie
    Maybellene

  35. yerko herrera

    10-Abr-2013 en 12:01 am

    johnny b good, un clasico de volver al futuro
    you never can tell, de pulp fiction
    rock and roll music, bailable todo el rato.

  36. Francisca Martínez

    10-Abr-2013 en 12:02 am

    MUERO casi literalmete por ir a ver a Chuck!
    Johnny B. Good es según yo uno de sus grandes he inolvidables clásicos sobre todo porque es de una de mis películas favoritas volver al futuro.
    También Carol, y espero que la toque además, se me ponen los pelos de punta escuchándola. Y por último School days por la nostalgia y el exitaso del tema.
    Compartí en face y en twitter. Y espero seguir compartiendo toda la semana para tener más posibilidades 🙂

  37. Gustavo Marschhausen Mena

    10-Abr-2013 en 12:23 am

    Mis 3 favoritos de Chcuk Berry serían:

    You Never Can Tell, obviamente por su aparición en Pulp Fiction en la escena de John Travolta y Uma Thurman bailando, sin este tema de Chuck Berry no sería lo mismo..

    Johnny B. Goode, otra aparición fílmica, esta vez en Back to the Future otra excelente película, como no recordar a Marty McFly tocando tremendo tema en guitarra además de la clásica escena del primo de Chuck Berry, Marvin Berry, que lo llama para enseñarle el “sonido” que estaba buscando..

    Roll Over Beethoven, simplemente por es un interesante paralelo entre el Rock & Roll y la Música Clásica..

  38. JOAQUIN ANDRES SILVA ACHURRA

    10-Abr-2013 en 12:56 am

    1- ROLL OVER BEETHOVEN ♫ ♫ PORQUE ES UNA TRANSCION DEL ROCK Y DEL ROLL EN CONJUNTO FUSIONADOS EN UN CANCION NO VISTA HASTA AQUELLA ENTONCES Y QUE DEJARIA SU PRECEDENTE PARA GENERACIONES FUTURAS

    2- YOU NEVER CAN TELL ♫ ♫ DEBIDO A QUE GRACIAS A AQUEL TEMA DESPERTO EN MI EL ESPIRITU ROCKANDROLLA CUANDO TENIA 14 AÑOS

    3- CAROL ♫ ♫ LO ES DADO QUE CUANDO ME PATEARON POR PRIMERA VEZ CUANDO TENIA 17 AÑOS FUE LA PRIMERA CANCION QUE ESCUCHE AQUEL NEFASTO DIA, Y AHI DESCUBRI QUE EL ROCK ES UN ANALGESICO DE LOS CORAZONES ROTOS

  39. victor pérez

    10-Abr-2013 en 1:01 am

    – “Roll Over Beethoven” por todo lo que significo el tema para la época por su ritmo, onda y contenido, inspiro a miles incluyendo a los beatles!
    – “Johnny B. Goode” por ser una de las mejores canciones de la historia del rock!
    – “You Never Can Tell” por la buena idea de incluirla en esa gran escena de baile de Pulp Fiction

  40. Nicole Silva

    10-Abr-2013 en 1:42 am

    Mis 3 favoritas son:
    – Sweet Little sixteen: porque me recuerda a mi infancia cuando la bailaba con mi papá.
    – You never can tell: porque es inevitable mover la patita mientras la escuchas (además por querer bailarla como Uma Thurman)
    – y Johnny B. Good porque es el clásico de clásicos y sin esta pieza no existiría el Rock como lo conocemos ahora, y Marvin Berry no habría llamado a su primo Chuck para mostrarle el nuevo sonido que tocaba Marty Mcfly, ni le habrían sugerido a George Mcfly ser presidente de la clase ni lo habrían felicitado por haberle pegado a Biff!

  41. sergio vergara

    10-Abr-2013 en 2:33 am

    Un grande:

    -you never can tell
    -Johnny B. Goode
    -carol

  42. Patricio Carreño Ocaranza

    10-Abr-2013 en 8:45 am

    El padrino del rock!!

    Johnny B. Goode
    Roll over beethoven
    You never can tell

    Por favor!!!!

  43. Marcelo Oliva

    10-Abr-2013 en 11:52 am

    Johnny B. Goode, interpretada por Marty McFly en Volver al Futuro, en una escena que te pone la piel de gallina (http://www.youtube.com/watch?v=S1i5coU-0_Q)
    You Never Can Tell, en otra inolvidable con escena de Uma Thurman y Travolta (http://www.youtube.com/watch?v=Km1C-Xcpqg8)
    Reelin ‘n’ Rockin, que toca interpretándose a sí mismo ene ste pelicuól sobre Alan Freed (http://www.youtube.com/watch?v=IGY5bvNK_8Y)

  44. Cristian Urquiza Reyes

    10-Abr-2013 en 1:44 pm

    Mis top 3 del maestro Chuck Berry:
    Johnny B. Goode, quizá porque la escuché viendo “Volver al futuro”, de ahí que no se me olvida ese potente riff…
    Roll Over Beethoven, ya que me llamó la atención por su nombre, pensé que se trataría de un cover de beethoven pero al final resultó ser uno de los bailables favoritos de Chuck
    You Never Can Tell, porque salió en Pulp Fiction y no tenía idea de que era del gran Chuck a pesar de conocer la canción años atrás.

  45. Camila Ramírez Fuentes

    10-Abr-2013 en 4:49 pm

    Mis favoritas
    Johnny B. Goode, porque es un clásico y fue la primera que escuché gracias a un cover de Elvis.
    Too Pooped to Pop
    Brown Eyed Handsome Man

    Es bien difícil escoger sólo 3 y decir por qué, uno simplemente las ama!

  46. Allyson Donoso González

    10-Abr-2013 en 6:25 pm

    Hola amigos de Humo negro!
    mis 3 temas favoritos son:
    You never can tell, porque vez que lo escucho me dan unas ganas barbaras de bailar y además que sale en una de mis películas favoritas; Pulp Fiction.
    Little Queenie, porque me trae hermosos recuerdos de la infancia, viendo a mis viejos bailar por las tardes este tema.
    My Ding a Ling, no sé el por qué me gusta pero siempre me llamó la atención la fonética del ¡Ding a Ling! y después de grande cuando aprendí inglés supe lo que decía la letra y me gustó aún más, my grandma bought me a cute little toy!

  47. Felipe Espinoza

    10-Abr-2013 en 7:13 pm

    La razón es obvio y simple, es uno de los mejores guitarristas de la Historia y aunque sea triste, está viejo y creo que es la última oprtunidad que tiene Chile para verlo en vivo. Siempre sigue Vigente.
    Mis tres canciones favoritas: Roll Over Bethoven, temazo del Rock N Roll, sencilla, rapida, con mucho ritmo e increible. Por algo Los mejores de la Historia le hicieron un cover. El 2do Route 66 más que nada por la letra ya que es bastante entretenida y un sonido limpio. Y la 3ra Johnny B. Good por ser una de las mejores canciones de la Historia, un solo increible y tambien por haber marcado tanto a distintas generaciones encaminandolas en la senda de la Buena Musica(yaa) y el Rock.
    Saludos

    • Felipe Espinoza

      10-Abr-2013 en 7:22 pm

      Pese a que no es de él (Se me olvido mencionarlo) la Route 66 es algo increible, pero si no vale. Creo que vendria Let It Rock, simplemente un himno del Rock N Roll (es bastante parecida a Johnny B. Good), como muchas de las canciones del gran Berry.

  48. ximena

    11-Abr-2013 en 4:14 am

    bueno Chuck Berry tiene verdaderos himnos del rock and roll que ha inspirado ha tantas bandas y unido a varias generaciones
    En lo personal me quedo con 3 temas iconos que de me marcaron muy fuerte durante mi adolesencia estos son
    1)Johnny B Good : simplemente me volo la cabeza cuando esuche la version de Judas Priest y esucharla en el soundtrakc de de vuelta al futuro,era una cnacion tan pegagosa tenia no podia quitarmela de la cabeza

    2) Sweet Litlle Sixteen la escuche en la version de los beach boys y juaraba que me la habian decicada solo a mi y bueno Chuck se veia muy buenmozo y cazanoba en sus años mozos asi que me imagino cuantos corazones rompio

    · ) Let it rock : una cancion con mucho power da mucha energia y ganas de deleitarse con la musica y olvidarse de los problemas y malos ratos ,es una de las mejores canciones que he escuchado para recargar energias y buenas vibras

    asiq eu gracias a ustedes espero poder escuchar todas estas canciones en vivo y poder unirme a esta gran fiesta del rock and roll

  49. Pablo Robles

    12-Abr-2013 en 4:11 am

    Johnny B. Good, por que es una de las canciones mas clásicas del rock´n roll, you never can tell, ya que es el soundtrack de una gran escena de Pulp Piction y Reelin and Rockin, otro gran clásico del rock.

  50. DANIEL LOPEZ RAGO

    14-Abr-2013 en 6:11 pm

    sweete little sixteen
    roll over beethoven
    johnny b. goode

    Son las primeras canciones de rock and roll que aprendí en guitarra!!
    🙂

  51. Gonzalo Mondaca Peñaloza

    14-Abr-2013 en 10:45 pm

    1era: Johnny B Goode, porque fue la primera canción que me hizo tomar una guitarra, cuando la vi y escuche en Volver al Futuro, un clásico ese temazo!!!! 2da :School Days porque gracias a ese tema conocí a AC/DC, el cover y la original son SUBLIMES!!!!GRANDE ANGUS YOUNG Y CHUCK BERRY!!!!!!…Y la 3era: Roll Over Beethoven!! porque es la canción con la que conocí esa hermosa música llamada ROCK AND ROLL!!!,la escuchaba desde chico en la casa de mis abuelos, eso si escuchaba la versión de los Beatles, después ya mas grande supe que era del mas GRANDE DE TODOS!! EL DIOS DEL ROCK AND ROLL!!! CHUCK BERRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…Ojala tenga la suerte de ganar y poder ver al Maestro!!..Saludos!

  52. Carlos Faundez

    15-Abr-2013 en 12:01 am

    Sweet Sixteen fue la primera canción que escuche de chuck You Can’t Catch Me
    es un regalo de amistad de un preciado amigo You Never Can Tell la bailamos siempre con mi querida novia(un baile mas prehistórico mas que de película).
    Humo negro vamos juntos a ver al Rey!!

  53. Gaby Georgina Rios Calderon

    15-Abr-2013 en 12:14 am

    Roll Over Beethoven, Maybellene y Johnny B Goode, porque eran los temas que mas bailaba en mi juventud, sin duda seria increíble poder bailarlos ahora en vivo y en directo…Un beso! y a ganar esas entradaas! Grande Chuck Berry!

  54. Rodolfo Antonio Torres Cabezas

    15-Abr-2013 en 12:15 am

    Johnny B. Goode (es un clasico enorme)
    Rock n Roll music (define la historia del rock)
    Roll’em Pete (no tan conocida, pero me encanta la melodía y letra)

  55. Santiago Peñaloza

    15-Abr-2013 en 12:25 am

    1)Johnny B Goode porque era la canción que mas bailaba en las fiestas 2)Roll Over Beethoven porque estaba rayado con ese tema al igual que con la versión que hicieron los Beatles y 3) Rock and Roll Music porque para mi es la mejor letra y que define esta hermosa música creada por el GRAN!Chuck!!

  56. Leonidas Díaz

    15-Abr-2013 en 3:02 am

    Amigos de HumoNegro, mis tres canciones favoritas del legendario Chuck Berry son:

    > Johnny B. Goode. Obviamente por su memorable aparición en Back To The Future, y por ser uno de los clásicos más importantes de fines de la década del cincuenta.

    > School Days. Por su energía y potencia se ha convertido en un verdadero himno del rock. Creo que temas como esto son en gran parte los inspiradores del rock de los 80’s.

    > Carol. Es un tema que no ha muchos les gusta, pero desde el primer momento que la escuché quedó grabada en mi inconsciente.

    Saludos, y ojalá me gane una de esas entradas.

  57. Alejandra Coloma

    15-Abr-2013 en 4:43 am

    Obvio que Johnny Be Good porque es una de los pilares del rock and roll.
    You Never Can Tell porque musicalizó una de las mejores escenas de Tarantino.
    Sweet Little Sixteen porque es una de las mejores canciones texanas que existen!!!

  58. Carlos Ibarra

    15-Abr-2013 en 12:52 pm

    1.-Roll Over Beethoven porque es uno de los himnos del Rock’n’Roll de todos los tiempos
    2.-School Days ya que me trae hermosos recuerdos de la escuela con su ritmo irresistible
    3.-You Never Can Tell porque es hermosa, alegre y por aparecer en el clasico de Tarantino Poulp Fiction

  59. Francisca Figueroa

    15-Abr-2013 en 12:53 pm

    MIS FAVORITOS SON:

    1) YOU NEVER CAN TELL, porque la tengo asociada con la tremenda escena de baile de Uma con John en Pulp Fiction.

    2) ROLL OVER BEETHOVEN, porque inspiró a los Beatles para hacer un cover tremendo.

    3) ROCK AND ROLL MUSIC, porque me da ganas de bailaaaaaaar, de bailar rock and roll, con piruetas y todo!!!

    Invítenme al concierto, estaré bailando toda la nocheeee!!! obvioooo!!!

    • Francisca Figueroa

      15-Abr-2013 en 1:00 pm

      Les dejé post en twitter, soy @frambuesas_

  60. Miriam Rivera

    15-Abr-2013 en 12:53 pm

    Amo el tema Johnny b goode, desde que lo escuche en la pelicula Volver al futuro me enamore de esa canción, como que forma parte de mi infancia.

  61. Alejandra Silva Pizarro

    15-Abr-2013 en 1:22 pm

    Buen día, para mi escuchar a Chuck Berry es recordar mi niñez y sobretodo recordar que cada vez que sonaba la melodia, mi papá me decia bailemos hija… en todas las fiestas siempre sucedia…
    Ahora, bien mientras bailaba, veia como todos celebraban nuestro ritmo y swing por el rock and roll.
    Por lo tanto mis favoritas en prioridad son: “Your never can tell” “Roll Over Beethoven” “No particular Place to Go”
    me encantaria ir +1 si es posible… porque ahora soy yo la que le pide bailar a mi hijo rock and roll.

    Gracias equipo de Humo Negro.

  62. Felipe Gatica Reyes

    15-Abr-2013 en 1:22 pm

    Roll Over Beethoven … la conocí por los Beatles, y luego conocí a esta leyenda del Rock, por esta canción..

    You Can Never Tell … http://www.youtube.com/watch?v=Ik-RsDGPI5Y !!! inolvidable escena!!…

    Johnny b Goode…. una de las inspiraciones para escuchar Rock And Roll es la escena de Volver al Futuro… algo que sólo los nietos entenderíamos!!!….

    Quiero ganar y ver a esta Leyenda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! … Grande Chuck !!!!

  63. Pablo Sabando Aburto

    15-Abr-2013 en 1:47 pm

    Johnny B. Goode
    Roll over beethoven
    School Days

    estos tres temas de Chuck Berry son parte de la banda sonora de mi vida!!

  64. Cristian Vidal

    15-Abr-2013 en 2:00 pm

    Johnny B.Good ,“volver al futuro” Marty McFly
    Roll Over Beethoven: porque es Rock &roll.
    Rock & Roll Music:es historia

  65. Fresia Rojas

    15-Abr-2013 en 2:31 pm

    Hola! estoy participando por una entrada para ver al VERDADERO REY DEL ROCK AND ROLL! no me quiero perder por nada del mundo a esta leyenda viviente y agradecería muchísimo que me regalaran la entrada. Muchas gracias amigo de humo negro por el concurso! . Mis temas favoritos de Chuck Berry son:

    “Roll over beethoven”
    “Rock and Roll Music”
    y aunque no es muy conocida ” Bring another drink” pq ya en sus tiempos Chuck hablaba de que para encantar nosotras las mujeres lo único que había que hacer era “llevarles otro trago” jajaja idolo!
    GRACIAS AMIGOS!

  66. Felipe Fernández U.

    15-Abr-2013 en 3:28 pm

    1.- Johnny B.Good: única canción que hemos hecho cover y que tocamos hasta el día de hoy siendo la primera en sonar cuando nos propusimos crear una banda con mi grupo de amigos
    2.- You Never Can Tell: el baile de Uma y Travolta conmovedor
    3.- Rock and roll music: No hay mucha explicacíon para esta canción si los mismos Beatles y los The Beach Boys la tienen dentro de sus éxitos.

  67. Nandy Moglia "La Gata de 7 Pulmones"

    15-Abr-2013 en 4:18 pm

    Como Provinciana que soy, quiero ir a mover la pelvis con Chuck, aunque digan que está pitilla… Decrépito y todo quiero verlo.

    1) You Never can tell, porque me recuerda los tiempos en que Tomé tenía un clásico clandestino y éste tema era fijo, sobre todo los martes por la noche y más aún por esa parte que dice “C’est la vie say the old folks
    it goes to show you never can tell” Lo que demuestra que naaaaaaaaah ti tae… en cualquier momento se da la mano (y gano la entrá)

    2) School Days, Benditas, Malditas mañanas rumbo al colegio… (Nunca fue tan fome si sonaba Chuck)

    3)Roll Over Beethoven simplemente porque “Tengo una neumonía Rockera”

  68. Daniela

    15-Abr-2013 en 8:43 pm

    Por favooooorrrrr por favoooorrrrr I’m begin on my knees!!!! Make the dream of a humless teacher to come true 😀 😀 http://www.youtube.com/watch?v=RoDPPgWbfXY I have to see him singing this song, among others!!!!

    pleaseeeeeeee!!!!!!!!!!!!! <3

  69. Daniela

    15-Abr-2013 en 8:50 pm

    Muero por escuchar “Jonnhy B Good”, “You never can tell” “riding along my automovile”
    PORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAVPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFA!!!!!!

  70. Barbara Vera

    16-Abr-2013 en 3:34 am

    noooooooooooooooooooooooooo yo queria ir , aunque este muy tatita y se pierda

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: