Contáctanos

Concursos

Ganadores de entradas para el concierto de Cannibal Corpse

Publicado

en

Ganadores

Valentina Pinilla

Mario Baez

Cristobal Arjel

Rodrigo Jara

Diego Puebla

Selene Muñoz

Mario Villagrán

Eduardo Torrejón

Mañana durante la mañana, se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles la entrega de sus entradas. ¡Felicitaciones!

Si quieres ganar entradas para Cannibal Corpse, concierto que se realizará el próximo 26 de junio en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuándo y cómo conociste la música de Cannibal Corpse.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes cuenta en Twitter, completar la siguiente frase y tuitearla: Los amigos de @HumoNegro me llevarán al concierto de @CorpseOfficial http://bit.ly/17pYzBk

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas singles
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y es sólo un tuit por persona.
  • Sorteo: 25 de junio en la noche

Publicidad
39 Comentarios

39 Comments

  1. diego muñoz

    20-Jun-2013 en 2:14 pm

    la primera vez que escuche a esta gran banda fue en el 2002 y compre el cassette Eaten Back to Life en una feria artesanal recomendada por un amigo. al llegar a la casa fue devastador el sonido la rapidez de los riffs y la batería sonaba como verdadera metralleta mientras mi mama me decía que la bajara para no molestar a los vecinos, canciones como A Skull Full of Maggots o Born in a Casket aun están en mi reproductor. no he tenido ni la suerte ni la plata para verlos en vivo me imagino que deben ser una aplanadora al cráneo

  2. Valentina Pinilla Molina

    20-Jun-2013 en 2:33 pm

    No recuerdo exactamente desde cuando, pero sé que veía unos metaleros de esos raaancios pasados a raja, con unas poleras terrible grotescas y asquerosas y pensaba “ctm! bkn! :D” XD jajajajja no es una historia muy genial ni apasionada, pero así fué como llegue a conocer a la banda y me encanta su arte gore, sangriento y repulsivo \m/! creo que nadie gozaría como yo ir a verlos en vivo, pues amo el mosh, es parte de mi salvaje vida, y los que me conocen saben que amo ir a los conciertos, mientras mas brutales mejor! x)

  3. Elias Roco

    20-Jun-2013 en 2:37 pm

    Algun dia tengo que ver a Alex Webster en vivo , espero este sea el dia

  4. cintia galaz

    20-Jun-2013 en 2:48 pm

    Gallery of suicide fue el primer disco que escuche y realmente me encanto, el tema i will kill you lo tenia como despertador y cuando mi pololo( a quien agradezco el mostrarme este disco) me llama suena dead human collection, la que mas le gusta a el, y desde cuando…2007 recuerdo bien por que fue cuando estaba en cuarto y en ese año comence a pololear con ellos( con mi pololo y con el disco) jajaja

  5. Cristobal Arjel

    20-Jun-2013 en 3:10 pm

    Creo que fue el año 2001 cuando escuché por primera vez a Cannibal Corpse, estaba en el liceo en Puerto Montt y me prestaron dos discos “The Bleeding” y “Vile” en esa época se intercambiaban cd’s y cassettes, buenos tiempos. Quedé peinao pa’ atrás con la brutalidad que emanaba por parte de la banda y las voces de Barnes en The Bleeding simplemente eran bestiales, luego con Fisher en Vile hay un cambio, que hace que incluso sea más brutal. También en ese tiempo rotaban x el cable algunos videos, recuerdo ver Sentenced to Burn y Staring Through The Eyes Of The Dead, si mal no recuerdo era en Via-X …así fue como conocí la música de Cannibal Corpse, banda que aún no he podido ver por varios motivos, espero esta sea la oportunidad.
    Saludos

  6. Juan Inostroza

    20-Jun-2013 en 3:23 pm

    Fue en los años del colegio (finales de los 90s) cuando me paseaba por las disquerías de Conce. Obviamente esas carátulas fue lo primero que me llamaron la atención. Después de un tiempo conocí a un compadre que tenía los discos, pero el wn no los prestaba, así que tuve que pasarle un cassette virgen para que me lo grabara el csm XD Escucharlo fue metal directo a la vena magnetofónica.

  7. Oscar Luciano González Loyola

    20-Jun-2013 en 3:35 pm

    Los conocí el 2007 mas o menos con el Tomb of the Mutilated. Desde entonces quedé loco con sus temazos llenos de una brutalidad característica de ellos. Me gustaría poder verlos en vivo.

  8. Felipe Lopez

    20-Jun-2013 en 3:41 pm

    Conocí a Cannibal Corpse a principios de los 90s, gracias a la gran tienda AnarkoShop de Valparaíso!! Cuando escuché el Eaten Back to Life quedé loco!!

  9. rodrigo jara luer

    20-Jun-2013 en 3:52 pm

    los escucho desde el 2004 cuando tenía 15 años, gracias a la película de Ace Ventura, desde ahí que no despego la oreja de su brutal música y su arte que emplean en sus carátulas alucinantemente gore aunque los eh vistgo ya 2 veces, me encantaría verlos nuevamente ya que siempre es un placer ver este tipo show en vivo.

  10. Cristóbal Pineda

    20-Jun-2013 en 4:56 pm

    Los conocí hace mucho tiempo, cuando veia la película Ace Ventura, en una escena donde entra a un concierto y Cannibal Corpse toca Hammer smashed face! desde ahi esa fue mi cancion favorita de ellos! Espero escucharlos en vivo! \m/

  11. Víctor Urra Fuentes

    20-Jun-2013 en 5:25 pm

    Bueno, yo conocí la banda cuando tenía 14 ó 15 años (hace 4 años apróx.) un compañero de curso me recomendó el ‘Tomb of the Mutilated’, disco que encontré la raja de una, desde Hammer Smashed Face (mi tema favorito) hasta Beyond the Cemetery. Me pareció súper novedoso escuchar el poder de la guitarra, el bajo y la batería en conjunto con la brutalidad de las cuerdas vocales de C. Barnes (la primera vez que escuchaba Brutal Death Metal), me llamó también la atención por sus carátulas y sus tan particulares letras xD… por eso me gustaría ver alguna vez en vivo a esta gran banda. En fin, gracias por darnos la oportunidad a los que no nos alcanza la plata. Buena página, saludos.

  12. Diego Puebla

    20-Jun-2013 en 5:29 pm

    Los conocí por mi hermano en el año 96 por un póster que tenía en su pieza del Tomb of Mutilated. Me pareció bastante extraño, yo en ese tiempo con 7 años no me llamaba la atención, 3 años después los busqué, escuché y me hice fanático desde entonces. Fuí el año 2010 a verlos en el Novedades y son increíbles en vivo. Ahora no hay lucas y espero que uds amigos de Humo Negro me concedan la oportunidad de volver a verlos!!

  13. selene muñoz

    20-Jun-2013 en 5:37 pm

    wn los conoci en el año 95 cuando iba al colegio, con el disco the bleeding, bueno cassette jajaja no podia creer que fueran tan brutales y con la odiosidad que andaba uno cuando era pendejo rayandola…ojala me den una entreda pa ir a verlos la zorra …..claramente no tengo ni uno jaja

  14. Margarita Lagos

    20-Jun-2013 en 6:09 pm

    Los conocí el 2006, en ese tiempo era chica, quería buscar nuevas bandas que me gustaran y viendo Myspace los encontré, me gustaron muchos temas de ellos y me terminé volviendo fanática.
    Por tema de plata no puedo ir a verlos, pero sería buenísimo poder ver a Cannibal Corpse y Dorso bajo el mismo techo ¡Ojalá me regalen una entrada!

  15. Mario Villagrán

    20-Jun-2013 en 6:11 pm

    conoci a Cannibal en el 2009 cuando mi hermano se aventuro a escuchar música más “fuerte”, en aquel entonces compartiamos dormitorio, y él siempre ponia el pc conectado al amplificador, mientras yo hacia trabajos o simplemente jugaba unos juegos, habia canciones que me gustaban y otras la detestaba ya que recién commenzaba a escuchar cannibal, pero con el tiempo los fui descubriendo más y más.

  16. Diego Sandoval

    20-Jun-2013 en 10:08 pm

    Los conoci en el colegio, cuando despues del colegio nos pasabamos a una feria artesanal en puente alto, ahi revisando los cassetes que tenia el viejujo, cache el Eaten Back to Life… compramos a medias el cassete con un amigo, lo pusimos en el walkman jajajaaj y desde ahi que me vuelan la cabeza esos HDP!!!!!!! rajense con un ticket!!!!

  17. ingrid lopez crespo

    20-Jun-2013 en 10:20 pm

    la fecha en particular no recuerdo pero creo que deben ser casi 5 años mas menos, que mi hijo llego con un disco y lo escuchaba toooodo el día hasta que un día el no estaba y lo saque y le puse mas atención, al principio me parecía puro grito pero después me di cuenta que eran muy buenos músicos, (mi hijo es baterista asi que estoy acostumbrada al metal) y le pregunte quienes eran, su discografia y mas para saber de ellos y mi hijo fascinado me contaba y me agrego temas de ellos en el celular, como dead human collection (uno de mis favoritos) i cum bloody la que me da un poco de risa el titulo fucked with a knife, me paerce muy bueno muy potente y el primer disco me parece que fue el BLOODTHIRST (debi googlearlo, no soy muy buena con el ingles jiijiji) si gano por supuesto ire con mi hijo que ya tiene la entrada, sera excelente experiencia acompañarlo en el mosh si puedo ….

  18. Myriam Vicencio

    20-Jun-2013 en 11:07 pm

    Los conocí en aquellos tiempos de colegio cuando le copiaba cuanta cosa hacía mi hermano mayor, ya que gracias a él escucho la música que ya es parte de mi. Si bien ya termine mi carrera universitaria, egresé y, este 25 rindo mi examen de titulo, por lo que calzaría muy bien el ganarme la entrada.

  19. Milton Alcaya

    20-Jun-2013 en 11:15 pm

    Cuando empecé a escuchar música más pesada, fue casi obligación escuchar a estos wns brutales. Nunca los he visto en vivo, así que sería saldar una deuda con una leyenda viviente del metal de la muerte \m/

  20. Hernan Zapata Carrasco

    20-Jun-2013 en 11:23 pm

    todo comenzó en la época del colegio, cuando empece una experimentación de bandas extremas, yendo cada vez mas lejos hacia el mundo del death metal, quede para la caga cuando derrepente y sin saber quienes eran, me llamo la atención su nombre, pensé, que demente le pone a su banda Cannibal corpse y sus alocados títulos de discos como Butchered at Birth, quede para la cagá cuando empecé a escuchar su brutalidad, donde con suerte podía distinguir la voz, la poca costumbre me hacia no entender ni mierda de lo que escuchaba, pero me agradaba el sonido, la forma de tocar, brutalidad en su máxima expresión en aquellos tiempos de niñes, y ahora nuevamente le sacan caca a mis oídos con Torture y el tema Encased In Concrete, que buen tema y disco, me gustaría ir a verlos, ya que nunca e tenido la oportunidad de hacerlo.

  21. Cristian

    20-Jun-2013 en 11:26 pm

    Primero conocí a six feet under, con el disco haunted, luego por cosa obvia llegue a cannibal corpse y no los saqué del playlist.

  22. Felipe Avendaño

    21-Jun-2013 en 12:19 am

    La primera vez que los ví fue en Ace Ventura, detective de mascotas en el 94…

  23. Enzo Ramirez

    21-Jun-2013 en 7:51 pm

    Bueno creo que para empezar la musica de Cannibal Corpse o la banda en si era un golpe polemico, para empezar creo que conoci a la banda por un compilado de videos en Vhs muy antiguo escuchando el primer single “Smashed hammer face” luego fui enterandome de datos como de que salieron en la pelicula “ace ventura” de Jim Carrey, y que unos tipos “hackers” hace años botaron su sitio web y se burlaron de su musica, tambien como olvidar la polemica que hasta en sus producciones en Cassette salian teniendo un logotipo indicando que eran prohibidos en mas que uno u otro país. en fin su musica me encanta desde hace mucho tiempo y quisiera asístir para ver su show celebrando estos 25 años de carrera dentro del death metal como los fundadores junto a otras legendas.

  24. jose manuel barrera

    21-Jun-2013 en 8:36 pm

    al rededor de 6 años mediante una pagina de internet conoci este grupo fabuloso, me gusto de una y seria grandioso poder ir a verlos en vivo, un sueño hecho realidad no hay nada como cannibal corpse.

  25. cristobal bustos rebolledo

    21-Jun-2013 en 11:05 pm

    Pucha necesito ir Canibal es una de mis bandas favoritas del genero , y todos mis amigos van a ir y yo no podre por asuntos de plata 🙁

  26. Cristobal bustos rebolledo

    21-Jun-2013 en 11:38 pm

    Disculpen ahora si , respondiendo la pregunta,Conoci a Cannibal a los 13 años gracias a mi padre, Recuerdo que la primera cancion que escuche fue ” Addicted To Vaginal” Y me voló la cabeza completamente y desde ese momento me volví adicto a la banda y me abrió la puerta para explorar nuevos generos!!! unos grandes Cannibal , seria fabuloso ir por primera vez a este show , ya que como dije anteriormente por problemas de dinero no puede comprar la entrada , bueno, gracias HumoNegro por la posibilidad de entradas para la gente que no puede asistir , Saludos cordiales.

  27. Franco Ariel González Cancino

    22-Jun-2013 en 12:57 am

    Conoci a Cannibal Corpse cuando lanzaron el album Kill, lo q me voló por completo el cráneo, asiq me puse a revisar los discos mas antiguos y me encontre con unos clasicos mas destructivos aun, el disco tomb of the mutilated se convirtio en mi favorito y los fi a ver la ultima vez q vinieron, gran show y gran desplante del gigante de alex.

  28. Mario Baez Burgos

    22-Jun-2013 en 2:52 pm

    los conoci viendo el dvd live cannibalism, hace ya como 8 anios, mi hermano trajo caleta de cds y dvds de musica y empece a ver cada uno, hasta q llegue a ver el live canniibalism y me volo la cabeza… de ahi comenzo el romance con canniba, y en especial con el death metal

  29. Eduardo Torrejón Bustamante

    23-Jun-2013 en 5:16 pm

    los conocí por el año 2005, cuando vi la caratula del disco The Wretched Spawn (2004), la caratula la encontré super sádica, ahí me llamo la atención conocer la banda. El primer disco que escuche fue The Bleeding (mi favorito) y luego empece averiguar más de la banda. Amigos que tenia en el colegio me pasaron discos como el Vile, Tomb Of Mutilated, Eaten Back to Life, y me pasaron dvs de la banda (live cannibalism, 15 years killing spree) y ahí me gustó caleta la banda cuando era más chico, nunca los fui a ver en vivo por cosas de plata y por la ola de conciertos que han habido durante los últimos años, pero siempre he tenido las ganas de ver a esta banda tan brutal, amigos me han dicho que en vivo es otra cosa, me gustaría ir a verla ahora aprovechando que celebran 25 años, así que este festín debería estar mas que brutal, ojalá las ganas de ver a Cannibal Corpse en vivo se pueda cumplir gracias a uds.

  30. Rodrigo Alejandro Venegas San Juan

    23-Jun-2013 en 10:50 pm

    Solo soy Fanático desde los años 90s de esta genial banda cuando vi un reportaje en el maldita sea que lo realizó el Pera, desde ahí pasó a ser una de las bandas favoritas. Así que para mi es imperdible este concierto!

  31. Miguel Morgado Rodriguez

    24-Jun-2013 en 9:14 am

    En el 96´ escuché The Bleeding y el Tomb Of The Mutilated y me patearon el cráneo, después de eso no los dejé de escuchar… !!! ahora regalen la entrada porfavor !!!

  32. Johanna Valeska Guajardo Pueyes

    24-Jun-2013 en 11:50 am

    Descubrí Cannibal Corpse no con un disco de estudio sino con el dvd Live Cannibalism, que me prestaron hace más de 12 años, y de ahí que no pude dejar de escuchar, el estilo, sus letras, coinciden con el gusto en el cine, gore, terror, zombies, y más…, aunque debo reconocer que me gusta más el Cannibal Corpse en el cual canta George Fisher que Chris Barnes.

  33. Julieta Carreño

    24-Jun-2013 en 12:44 pm

    No voy a mentir y chamullar con acordarme cual fue la primera canción que escuche de Cannibal Corpse, pero se que fue cuando estaba en el colegio con mis amigos metaleros, que trataban que dejara de ser tan campesina y me dejarán de gustar los Charros de Lumaco. Ahora soy mejor persona y escucho menos rancheras y más Cannibal Corpse.

  34. Gonzalo Rojas

    24-Jun-2013 en 9:58 pm

    Conocí Cannibal Corpse, cuando tenia 14 años, y fue una de mis primeras bandas en volarme el cráneo, ahora con casi 28 años sigue produciendo ese mismo instinto de brutalidad que se necesita para sobrevivir en este mundo podrido.

  35. José Villagrán

    24-Jun-2013 en 10:26 pm

    A cannibal lo conoci, despues de haber escuchado thrash metal, asi que comenze a ser de gustos más “brutales” y comenze a escuchar musica de cannibal subtitulada en español, y sus letras gore, eran buenisimas, asi que mas menos el 2011 comenze a seguir a esta fabulosa banda.

  36. Marcelo

    25-Jun-2013 en 10:04 am

    Cannibal Corpse, lo conocí en 1° medio, escuchaba diferentes generos del metal, y cuando capté el death metal, fue el género que encontré que era el mas pesado, con calidad en la música y las letras, no principalmente gore, pero el mas desgarrador, hasta el día de hoy es mi genero favorito del metal, el que mas escucho…y es ahi donde conoci a cannibal, con death, morbid angel, deicide, carcass at the gates y muchas leyendas en el death metal..
    .

  37. bryan cruz huera

    25-Jun-2013 en 10:39 am

    a cannibal corpse los conoci cuando recien me integre al mudo musica del metal, sus riff y guturales me inpresionaron y ya han pasado cerca de 8 años desde que los coscono, en el año 2007 los fui a ver y este año tambien me gustaria verlos addicted to viginal skin!!!!!

  38. Sylvia Andrea

    25-Jun-2013 en 11:46 am

    buuu q recuerdos..cannibal lo conoci por un amigo metalero viejo q conoci en el super cuando tenia 14 años en el 2001..aun recuerdo ese casette del Butchered at Birth q discazooo! aunq todos me gustan…desde ese entonces q no puedo dejar de escuchar death metal…espero ese entrada, para sus 25 añoosss…grande Cannibal Corpse!

  39. Sebastian Vilches

    25-Jun-2013 en 3:36 pm

    No me acuerdo a ciencia cierta como conoci la musica de estos grandes! pero desde que escuche el primer tema me engancho de una! con sus baterias y guitarras afiladas! se puede distinguir lo grandes que son! no me los quiero perder e ir hacerme cagar el cuello! espero poder ganar!

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: