Contáctanos

Concursos

Gana un Meet & Greet con Slipknot

Publicado

en

Si ya tienes tu entrada para el concierto del 30 de septiembre en Movistar Arena, y quieres ganar un Meet & Greet con Slipknot, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “.5: The Gray Chapter” y porqué, o contarnos cómo conociste a Slipknot. Ambas opciones son válidas.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el día del concierto a mediodía.
  • El ganador deberá responder un correo con unos datos que se le solicitarán, en un plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, el cupo estará disponible para otro concursante.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible, y sólo válido para quienes tienen su ticket.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Pablo Burgoa

Michael Muñoz Araya

Carolina Vera

Enviaremos un correo indicando cómo hacer efectivo el premio.

¡Felicitaciones!

Publicidad
284 Comentarios

284 Comments

  1. Javier Barrios

    18-Ago-2015 en 11:22 am

    Mi canción favorita del “.5: The Gray Chapter” es AOV, porque va creciendo gradualmente hasta explotar en el coro con un gancho y melodías potentes. Escucho Slipknot desde 1998 cuando salió el primer disco y quiero verlos de nuevo porque en 2005 estuvo la raja!!

    Saludos

  2. Cesar Araya

    18-Ago-2015 en 11:23 am

    Tema favorito: Sarcastrophe!!! Mucho power en el tema, el mejor del disco según yo, también podría ser AOV, la parte lenta del tema la encuentro espectacular, pero me quedo con la primera opción.

  3. Guillermo Lizana

    18-Ago-2015 en 11:24 am

    Yo conoci a slipknot por el Mtv world stage que dieron de ellos 🙂

  4. Mauricio Loyola

    18-Ago-2015 en 11:25 am

    Mi canción favorita del nuevo disco es “Approaching Original Violence”, que es la abreviación de “AOV”, track n° 3. Me gusta porque utiliza ritmos poco usados en Slipknot, no tiene ese ritmo “saltarin” en los riff, no utiliza las mismas formulas de los demás temas, es una canción “distinta” a lo que muestra Slipknot en sus demás composiciones, que también me gustan mucho pero AOV para mi, es “otra weá”.
    Conocí Silpknot en el 2000, cuando daban Wait and Bleed en la radio RockandPop, desde ese momento no paré de seguirlos, mas que por su puesta en escena y trajes, su música y letras han sido de gran influencia y realmente siento como si fueran parte de la banda sonora de mi vida.
    Ojala ganar, sería un sueño hecho realidad.
    Saludos!

  5. Javier Vergara

    18-Ago-2015 en 11:26 am

    La canción que encuentro que es la mejor del album .5 The gray Chapter, es Killpop, ya que se refleja muy bien lo que corey taylor quiere decir con su relación con la musica, es muy buena canción, la verdad me gustan todas las canciones, pero eligiria esa como la mejor
    Humonegro denme la oportunidad de ganar este meet and greet, he esperado 10 años en conocer a la banda, despues que ellos vinieron por primera vez, me empezó a gustar la banda, asi que no tuve la oportunidad de verlos y ahora soy un gran maggot que crecio escuchando su musica
    Quiero la foto soñada con ellos por favor !!!! Y quiero firmas y conocerlos, se los suplico

  6. Luciano

    18-Ago-2015 en 11:29 am

    mi canción favorita del gray chapter es por lejos CUSTER, ya que vuelve a los primeros tiempos de slipknot en su época homónima y de IOWA, una canción bastante oscura y que muestra el descontento que solían mostrar en sus primeros trabajos, además de él coro que estoy seguro el 30 de septiembre lo gritare con toda el alma: CUT CUT CUT ME AND FUCK FUCK FUCK ME UP! y todas las canciones del setlist! AGUANTE THE KNOT!

  7. Panxo

    18-Ago-2015 en 11:39 am

    Sin duda alguna “Skeptic” tiene todo lo que me gusta de slipknot, buenas guitarras, buena percusion, muy rapida y gritos infernales.. La mas mejorsh !!€

  8. Sebastian Alejandro Gonzalez Gavilan

    18-Ago-2015 en 11:43 am

    Mi cancion favori del disco “.5: The Gray chapter” es sin duda the devil in i!!!
    Espero ganar para poder ir a conocer a Slikpnot!!!!

  9. Carolina Vera

    18-Ago-2015 en 11:43 am

    2005 tuve la oportunidad de ir a verlos, ahora me arrepiento enormemente dado q Joey no esta, igual al confirmar q venían no lo pensé dos veces y compre la entrada al día siguiente q empezó la venta, del disco mencionado me encanta Custer, mal, la veo una y otra vez en vivo esperando experimentar esa misma energía el día del concierto. Maggot forevah!! Bueno el como los conocí fue en el 2001 con Slipknot, esos años me dio la locura y pinte mi pieza negra teniendo a mi abuela horrorizada jajajaja de allí que han estado en mi banda sonora de vida. Cut cut cut me up and fuck fuck fuck me up!!!! \o/

  10. Felipe Esteban Cañete Gómez

    18-Ago-2015 en 11:47 am

    Cuando chico me gustaba grabar videos de rock en vhs. había un programa en viax como en el año 99 que daban videos rock en la noche. Después de un tema de Cornell salió el video “spit it out”, no lo iba a grabar por q no cachaba y mi hermano me dice, graba ese video, esa banda están todos locos con mascaras. jajajaja a lo que iba avanzando el video quede como estático. Me voló la cabeza, fue un antes y un después en mi juventud.
    Y hasta ahora en .5 la partida fúnebre de XIX seguida por sarcastrophe ya te dice automáticamente que el disco es una bomba al mejor estilo de los primeros 2 discos!

  11. Robert Vallejos G

    18-Ago-2015 en 11:54 am

    Mi canción favorita es Sarcastrophe y los conocí el 2000 con el disco homónimo. 15 años siguiéndolos!!!!!

  12. Camila Rivera Coñuecar

    18-Ago-2015 en 11:58 am

    Mi canción favorita del disco “The gray chapter” es AOV (Approaching Original Violence) ya que en esta cancion se nota el cambio de la banda, conservando su escencia. su baterista actual le da un nuevo aire sin perder la calidad musical de la banda,
    Conocí a Slipknot por mi hermana mayor (yo tengo 21 y ella 30) cuando era muy pequeña con la canción My plague. simplemente seria mi sueño hecho realidad conocerlos, ya que mi mi vida completa esta ligada a esta banda, los amo y realmente me haría muy feliz conocerlos :DD!

  13. Mairon Sanchez

    18-Ago-2015 en 12:03 pm

    Mi cancion favorita del gray chapter seria AOV sin duda , a slipknot los conocí cuando iba en 7 mo basico tendria unos 13 o 14 años (ahora tengo 25 ) me compre un vhs del dinamo festival y ahi salia slipknot , fui al concierto del 2005 y tengo mi entrada para el 30 de septiembre !!! tengo que ganar por la chucha !!!!

  14. Juan Arévalo

    18-Ago-2015 en 12:04 pm

    AOV es brutal, KILLPOP manso final, SKEPTIC la zorra… igual me quedo con la primera. Slds!

  15. Felipe Núñez

    18-Ago-2015 en 12:04 pm

    Mi canción Favorita del último disco de Slipknot “The Gray Chapter” es “Custer” pues está a mi parecer es la que más se acerca a sus inicios, el sonido que suena al principio si bien llega a ser hasta algo perturbador consigue su cometido lograr una atmósfera o escenario oscuro, ese sonido llega interpretarse como una agonía o un malestar tan fuerte, un dolor como el de una persona incendiándose a sí misma y no es de extrañarse ya que se especula mucho que esta canción tiene referencia a la situación en que se encuentra actualmente el Estado islámico. La letra en sí considero que tiene partes muy buenas como “No gastes mi tiempo porque cualquier cosa excepcional se aplastó por la gente común con la envidia, la ignorancia y todos sus males comunes”. Además la parte principal de la canción concentra toda su energía al momento de cantar “Cut Cut Cut Me Up, and fuck fuck fuck me up”. Me parece extraño que hayan preferido hacer un video de Killpop siendo que esta canción tiene una potencia que sin dudas va generar varios mosh este 30 de Septiembre en el Movistar Arena.

  16. mauricio

    18-Ago-2015 en 12:08 pm

    Mi canción favorita es Nomadic

  17. Vladimir Reyes

    18-Ago-2015 en 12:11 pm

    Mi canción favorita del disco “The Gray Chapter” es “The devil in I” ya que a mi parecer rememoran el SLIPKNOT del homónimo incluso algo del Mate feed kill repeat sin perder la fuerza y experiencia lograda hasta hoy, además a mi hija le encanta ese tema y lo disfruta con su headbanging (tiene 2 años).
    Conocí a Slikpnot a través de un cassette del homómino entre el año 1999 o 2000, me recuerda unos muy buenos tiempos desde ese tiempo siguiendolos y ahora con la gran oportunidad de verlos en vivo y “endemoniarme” escuchandolos.

  18. Felipe Andrés Neira Hube

    18-Ago-2015 en 12:25 pm

    Mi canción favorita de “The Gray Chapter” es Skeptic, una perfecta despedida para Paul Gray con todo el cariño que le tiene la banda. Los conocí cuando editabamos videos para el colegio y un amigo llevó el CD de IOWA. Tenía los cd de Britney Spears pero después de escuchar Slipknot, lo boté todos!!!

  19. themaggots7426

    18-Ago-2015 en 12:28 pm

    A Slipknot lo conoci escuchando una cinta de cassette en un viaje de 10 horas en donde el unico cassette que tenia era el homonimo de slipknot, uno de los mejores discos de la banda y lejos mi banda preferida. los fui a ver en el velodromo y espere todos estos años, aunque Corey prometio no demorarse tanto para volver a Chile.
    Me volveria loco de conocerlos e interactuar con ellos. Se agradece la oportunidad

  20. Paulo pardo

    18-Ago-2015 en 12:33 pm

    Mi canción favorita del último disco es sin duda Custer. Un tema que me recuerda mucho los inicios de Slipknot de mucha locura, intensidad.
    Como los conocí, recuerdo que le robe un cassette a un compañero en mis tiempos de colegio, llego a casa, estaba solo un viernes, noche perfecta para lo que venía, disco homónimo brutal, alucine ya por esos días con wait and bleed.

  21. Dallan Zambrano

    18-Ago-2015 en 12:39 pm

    Muchos machos por aqui! Hacen falta postulacio es femeninas! Escuche a estos monsters por primera vez en el 2000 porque a unod amigos les gustaba y sacaban sus temas fue como… DONDE ESTUVE TODO ESTE TIEMPO ESCUCHANDO PURAS WS!!!??? Jejjeje desde ahi no los perdi de vista nunca mas y la vez pasada no pude ir porque soy de Temuco y era una pobre estudiante mantenida que no le alcanzaban las lucas paor a stgo xD Mi tema favorito del Gray Chapter es el single “The Devil In I” Porfa ayudenme a conocer a estos mijitos, voy con mi pololo y compramos las entradas el primer día!!!! \m/

  22. Freddy Medina Jeldes

    18-Ago-2015 en 12:40 pm

    Custer y por que? Tiene el gancho de Slipknot. Esa es mi motivación en los últimos metros de maratón. Se te están destruyendo las piernas , pero le das hasta el final con ese tema.

  23. Vicente Orellana Poblete

    18-Ago-2015 en 12:41 pm

    La canción que me gustó por sobre las otras (ya que todas me gustaron bastante) es Killpop, un tema con una melodia muy dramática y con una letra que realmente me cautivó, la pasión con la que Corey canta el final “Now die and fucking love me” me dejó con los pelos de punta la primera vez que la escuché, sin dudas una canción que mezcla el lado mas melódico de Slipknot y que me gustaría esuchar este 30 de Septiembre.

  24. Camila Zamorano Contreras

    18-Ago-2015 en 12:43 pm

    Puede que mi comentario sea todo lo que NO quiere leer un Hater de Slipknot, quizás tampoco soy del bando de los Lovers, pero sí debo reconocer que el día 21 de octubre del año pasado, me mandaron el disco en WinRAR, al momento de darle “Play” y escucharlo completamente dije en mi interna: “Dios mío, qué banda que son estos tipos”, qué agradable saber que siguen pasando los años y estos gallos saben perfectamente como mantenernos anclados a su música. El disco parte con un tema muy rico (XIX), muy intro, unas melodías medias ambiguas, me daba la impresión que algo raro venía, y yo pensé ¿Con qué me van a sorprender en el 2° track? y claro… dicho y hecho, nuevamente algo un poco lento y a medida que pasan los segundos llega la potencia de los ‘antiguos Slipknot’, ¡y llegan para quedarse! ya que los siguientes tracks del álbum son perfectamente disfrutables. Me encanta saber que al escuchar un disco como éste te puedes pasar de blanco a negro, de invierno a verano, de melancolía a rabia, etc., todas las canciones tienen una dosis de esto, en resumen, para mi son melodías ricas, magníficas. Si hay que elegir una canción, me quedo completamente con “Goodbye”, ya que con este disco la banda está haciendo un gran quiebre en sus carreras, y también en sus vidas, se han perdido 2 integrantes de los legendarios, se ha cerrado una etapa, de dulce y de agraz, pero aún así ellos siguen firmes… Y sí ¡¡¡Más vivos que nunca!!!. Al mismo tiempo, nosotros como fans también lo estamos haciendo. Slipknot es una banda de esas que ha crecido con nosotros. Nosotros también vamos dejando etapas atrás, algunas que son muy difíciles, pero ¿Decirle ADIÓS a esta banda? No, ni pensarlo… Así que tal como canta Corey “So the last thing on Earth I am ready to do is say, goodbye” (Así que la última cosa en la Tierra que estoy dispuesto a hacer es… decir Adiós). ¡Qué vengan más discos, que los voy a seguir disfrutando!.

    Solo para cerrar, mi primer concierto fue Slipknot 2005, a mis 15 años, han pasado 10 años y no hay día en qué no lo recuerde. Luego fui a ver a Corey Taylor al Sideshow (donde Deftones nos dejó tirados por el rollo del avión con los instrumentos jaja) y también a Maquinaria.

    En verdad les agradecería mucho esta oportunidad, Slipknot ha sido parte importante de mi vida musical, y sería lindo poder seguir escribiendo esta historia con un hito tal genial como conocerlos, y ¿Por qué no? poder plasmarlo con una fotografía.

    Saludos y gracias por leer.

  25. Pablo Tournelle Kimura

    18-Ago-2015 en 12:48 pm

    Mi canción favorita de “The Gray Chapter” es “The Negative One”, y este gusto radica en la sorpresa que me causó cuando la lanzaron antes de la salida del disco. Reune todos los elementos del Slipknot clásico, la madurez actual, las temáticas contingentes de la banda y todos, absolutamente todos, suenan en este tema.

    Conocí a Slipknot el año 99-2000 aproximadamente, cuando a los 14-15 años recién me abría al mundo del Internet y a través de Audiogalaxy descargué Wait and Bleed. No había sentido afinidad tal con una banda a nivel musical, y de ahí fue mi primer CD original comprado. Una historia que perdura hasta el día de hoy; una banda que me ha acompañado la mitad de mi vida. Gracias por el concurso.

  26. Pamela Bilbao Padilla

    18-Ago-2015 en 12:53 pm

    Bueno yo conosco a slipknot hace ya mucho tiempo, de los 8 años que vengo escuchándolos, me encantaría mucho ganarme el meet&greet para poder conocerlos en persona, me encanta de verdad…los conosi junto a mi primo que a él también le gustan mucho….un día estaba en mi casa y mi primo estaba escuchando música y haciendo el aseo…y estaba escuchando dear memorie…y le pregunte que grupo era ese…y me dijo slipknot…y yo después me puse a descargar todas sus canciones…y de ese entonces que los vengo escuchando….de verdad me encantaría conocerlos…sus canciones me han acompañado durante mucho tiempo…y han estado en mi vida durante muchos momentos…es mi banda favorita…cuando vinieron a Chile…no pude ir a verlos porque no tenía quien me acompañara y tampoco tenía el dinero suficiente para la entrada…pero ahora tuve la suerte de poder ir junto a mi primo y mi Pololo…seria hermoso ganarme esta oportunidad…y cumplir mi sueño que tengo hace ya 12 años aproximadamente…

  27. Jose Rojas B.

    18-Ago-2015 en 1:03 pm

    El tema que me gusta es AOV del disco “The Gray Chapter ” creo que es el mas rápido y con power, (me gusto bastante porque lo escuche andando en bicicleta,venia pistiando como un schumacher xP). los conocí gracias aun amigo que escuchaba Aggro Metal en el 2000 me paso un casette con el primer disco , desde ese entonces los sigo igual fui a verlos el 2005 cuando las entradas estaban mas al alcance de los bolsillo y no como ahora jajaja (aplicar plastico nomas ). Seria la raja conocerlos. ojala ganee!! saludos .

    si no es asi , los vereee de lejos el 30 jajajaj

  28. Sebastian Silva Farias

    18-Ago-2015 en 1:04 pm

    La canción que me vuela la cabeza hasta el día de hoy es “THE NEGATIVE ONE”, ya que fue la primera que mostraron para sus fans y tenia una carga emocional bastante fuerte, ya que con la salida de Joey Jordison y la muerte de Gray, estaba bastante ancioso de saber con que sorpresa iban a salir y al escucharlo fue una mezcla de emociones, ya que recogieron todo lo antiguo que habian hecho y en parte lo habian dejado de lado.
    Oscuridad, odio, dolor y amor a lo que hacen es lo que senti cuando lo escuche.
    The Negative One es mi favorita 🙂

  29. Carlos Murga Arias

    18-Ago-2015 en 1:06 pm

    Hola, mi cancion favorita del “.5: The Gray Chapter”, es CUSTER…porque con esta cancion me enamore de mi polola y ella de mi (somos maggots for ever)!!… ademas su coro nos prende a ambos!! :D… Y conoci a slipknot hace años cuando estaba en el colegio por unos amigos… en ese tiempo aun no me orientaba al metal asi que puedo decir que gracias a slipknot y su disco IOWA… me volvi metalero!!!…. seria lo mas grande poder conocer a estas estrellas de la musica!! y poder decirle a corey taylor que garcias a sus canciones soy rockero!! 😀

  30. Nicolás Emilio Rojas Morales

    18-Ago-2015 en 1:07 pm

    Conozco a Slipknot desde el año 2000, varios de mis amigos cercanos del colegio les gustaba mucho. Tenían el Homónimo en CD y al poco tiempo salió el Iowa. La verdad es que al principio yo era un poco reacio a ceder a la mezcla del Rock tan gutural, usar DJs, usar tanta percusión.
    Porque Slipknot no es una banda para escuchar y degustar a la primera.
    La cosa es que piratié el disco, me lo llevé a mi casa y empecé a ponerle mayor atención.
    Creo que la forma en que tocaba Joey Jordison era lo que más me impresionaba, sin entender mucho el inglés de las letras. Finalmente, me enamore del disco y me hice fanático, sobre todo de canciones como Get This (de la edición especial), Purity, entre otras.
    Ya cuando salió Iowa, me hice hasta una máscara de Joey Jordison, de cuero.
    Lo mismo pasó con el Vol 3, donde Slipknot baja las revoluciones y hace un disco más “intimo” y vienen a mostrarlo el 2005.
    Creo que Slipknot terminó siendo una de mis bandas favoritas cuando chico, junto a Korn, Deftones. Buenos tiempos de juventud.

  31. Patricio Hevia Miranda

    18-Ago-2015 en 1:10 pm

    Mi canción favorita es “Skeptic”, potencia musical, que me recuerda a sus inicios, conjunto con algo de la voz mas armonica, además que “The world will never see another crazy motherfucker like you”, eso es Slipknot / Los conocí el 2001. Cuando eran las 1230 de la noche y era la hora en que en el MTV daban música mas Rock/Metal, y ahí aparecieron con su video “Wait and Bleed”, (sin nombrar que debía estar acostado para esa hora jaja), desde entonces un Fan Maggot, viendolos en el Nacional en Cancha y aun recordando buenos momentos y esperando la fecha para ir a verlos denuevo!
    We Are The Pulse of The Maggots!

  32. julio moya

    18-Ago-2015 en 1:23 pm

    la cancion que mas me gusto es killpop sobre todo el video que sacaron

  33. Nicolás Alvarado

    18-Ago-2015 en 1:28 pm

    Mi canción favorita del álbum “The Gray Chapter” es “Devil in I”, ya que con está canción me enamoré de mi actual polola.

  34. Cesar Mogollones Soto

    18-Ago-2015 en 1:29 pm

    Mi cancion favorita es la intro XIX, mucha intensidad y la letra muy profunda. Me encantaria ganarme un M&G con la banda, tengo tatuado en mi espalda desde el año 99 la “S” como buen fanatico que soy. Ojala pueda ganar el concurso y poder conocer a Clown, Fehn y Sid en persona y llegar con una de mis mascaras para hablar con ellos y rescatar unas fotos.
    Saludos

    • Cesar Mogollones Soto

      18-Ago-2015 en 1:31 pm

      Viajé a Sao Paulo en el 2013 a la que seria la ultima presentacion de la banda con Jordison. Iba a ir a verlos Al Soundwave este año pero no me dieron la visa porque salia con el pelo verde en el pasaporte.
      Aca mi perfil de FB….
      https://www.facebook.com/CesarMogollones

  35. benjamin caceres

    18-Ago-2015 en 1:35 pm

    Skeptic por lejos la mejor canción del álbum. Empece a escuchar Slipknot en el 99 cuando en un programa de televisión local (soy de Iquique) empezaron a dar “Wait and Bleed” y me obsesiones con saber quien cresta eran esos locos con mascara, al tiempo me conseguí el casete del homónimo y creo que aun lo tengo guardado. El 2005 cuando vinieron a Chile por primera vez me ofrecieron o ir al recital o irme de gira de estudio con el curso y puta sinceramente no los quería tanto a mis compañeros…y ahí estuvimos en el velodromo del nacional!

  36. Valery Coello

    18-Ago-2015 en 1:38 pm

    Podría decir que mi canción favorita del disco es «Killpop». Tiene esa mezcla perfecta entre la letra melancólica y la melodía agresiva (recordándome un poco a «Vermilion» por algún motivo).
    Conocí a Slipknot el 2002 (11 años), luego de haber escuchado «My Plague» en la película de Resident Evil y me gustó inmediatamente. Un par de años después, gracias a mi compañero de puesto en el colegio, me sumergí más en sus canciones y cuando fue el concierto, me dolió no haber podido asistir (era chica y no me daban permiso). Desde el 2005 pasaron a ser mi banda favorita. Desde el 2005 que he esperado día a día verlos en vivo. Puta que me puse a llorar de emoción cuando anunciaron su vuelta a Chile. Estuve esperando 10 años sin perder la fe y finalmente, sí volverán. Podré sonar colorienta y todo lo que quieran, pero Slipknot tiene esa cuestión que de puro ver uno de sus conciertos me deja ready. Para qué hablar de cuánto alucino pensando en que el 30 de septiembre estaré en primera fila gritando y llorando como niñita de felicidad. Imagínense lo feliz que me harían si llegara a compartir con ellos y lo pagada que me sentiría por todos estos años de espera.

  37. Patricio Viera

    18-Ago-2015 en 1:39 pm

    Mi cancion favorita del disco es The Devil in I, el riff es muy poderoso y aunque sea un tanto lenta la cancion la voz de corey en los coros le da fuerza y caracter al tema, tengo 20 años conoci a slipknot cuando tenia solo 8 años gracias a la hermana de un amigo, gracias a Slipknot me introduje al mundo del metal y es algo que apreciare toda mi vida!! 🙂

  38. Michael Muñoz Araya

    18-Ago-2015 en 1:43 pm

    Conocí a Slipknot por ahí por el año 2000. Tenía 8 años y estaba haciendo zapping en la tele, cuando derrepente sale el video de Spit it Out y me aterró al ver estos tipos con mascaras, sobre todo como comienza el video parodiando a una pelicula. Luego le pregunté a mi hermano mayor (que me influenció musicalmente) si es que conocía a estos enmascarados, y el me dijo que no, pero que quizas un amigo de él podría tener música de ellos. Es ahí cuando me llego el primer disco en un Cassette. Desde ahí, no paré de escucharlos.

    PD: Mi canción favorita de The Gray Chapter es Sarcastrophe

  39. Alejandro Bravo Orostegui

    18-Ago-2015 en 1:48 pm

    Mi cancion favorita es Custer ese tema es Slipknot puro

  40. Nicole Valenzuela Acevedo

    18-Ago-2015 en 1:49 pm

    Mi canción favorita de “5: The Gray Chapter” es lejos “The deil in i”, la fuerza y la delicadeza que destaca a Slipknot desde sus inicios se ve nuevamente a pesar de los cambios. La interacción y armonía de todos los instrumentos junto a la voz de Corey (que logra generar grandes cambios y esa fuerza que lo destaca), me generan una satisfacción enorme, aparte de ganas, animo y logra que me sienta llena. Ellos son mi todo 🙂

  41. Benjamin Marin Rozas

    18-Ago-2015 en 1:52 pm

    Mi cancion favorita del dico es AOV ya que equilibra perfectamente las dos facetas de slipknot, comienza de manera muy energetica y casi frenetica pero en el coro explota y cambia a una forma mas melodica, a ni gusto la cancion es una sintesis del trabajo de slipknot en toda su carrera y ademas en su letra segun m parecer entrega detalles de la relacion con joey jordison y su posterior salida

  42. lucas espinosa

    18-Ago-2015 en 1:54 pm

    Definitivamente mi canción favorita de “.5 The Gray Chapter” es “The Negative One”, por el simple hecho de que fue el regreso de Slipknot en gloria y majestad después de años de eventos desafortunados para la banda mayoritariamente la muerte de Paul Gray. Con este tema volvieron con todo para volver a volarnos la cabeza como ya solían hacerlo, además porque este tema combina todos los elementos que hacen perfecto un tema de Slipknot: agresivo, directo, intenso e insano. Conocí a Slipknot por allá en un lejano 2002 con los temas “My Plague” y “Left Behind” viéndolos en Mtv. “My Plague” se me quedó mas pegada por ser parte del soundtrack de “Resident Evil” y por ser fan de la película y videojuego. Desde ese entonces que me fascinan y son una de mis bandas favoritas, el 2005 no pude ir a verlos por ser un pendejo sin plata ni cultura de conciertos, pero ya han pasado 10 años desde ese 27 de Septiembre. Diez largos años en donde he esperado con ansias el regreso de los enmascarados de Iowa a Chile y por fin podre cumplir mi sueño de verlos en vivo, y eso sería aún mas increíble si pudiese conocerlos con eso puedo morir tranquilo.

  43. Mauricio Molina

    18-Ago-2015 en 1:54 pm

    Conocí slipknot gracias a un amigo que ya no está en este mundo, yo tenía 12 años y la potencia, la música el estilo me hizo alucinar de inmediato pasando a ser uno de mis grupos favoritos a tal nivel que cuando empecé a hacer lucha libre la máscara de mi personaje fue asimilando la máscara de Jim Root y las que siguieron les ponía un sierre en la boca por slipknot.

  44. Patricio Rodríguez aguilera

    18-Ago-2015 en 1:54 pm

    Mi canción favorita de “5 The gray chapter” es “ The negative one ” ya que fue la primera canción que mostraron de este nuevo álbum y aun recuerdo esos días de espera y el momento exacto en el que la mostraron , y automáticamente se volvió una de mis preferidas por su sonido fuerte , rápido , agresivo que recordaba mucho a sus primeros discos además automáticamente afirmaba que este disco hiba a ser muy bueno . Me encantaría conocerlos 🎉👊🏻🎉

  45. Cesar E. Salazar (@korymma)

    18-Ago-2015 en 1:54 pm

    Soy de Punta Arenas y conocí la banda con su primer single “Wait & Bleed” al rededor de 13 años atrás. Tengo casi 30 años y Slipknot me acompaña todos los días en mis viajes, sin importar el mal clima, ellos me activan la mente con cada tema musical. Mi tema favorito del disco es XIX, el intro del álbum porque asegura que los verdaderos “maggots” caminan junto con los enmascarados, y porque es por lejos el mejor intro de toda su discografía.

  46. sebastian alejandro yañez soto

    18-Ago-2015 en 2:00 pm

    Mi canción favorita de “5: The Gray Chapter” killpop porque, es una tema profundo que tiene que ver con el amor, algo que a mi me a hecho pasar por muchos malos momentos, la melodia y letra son muy buena, sigo a slipknot hace 6 años, desde que los escuche por primera vez habia querido ir a un concierto de ellos y ahora que vienen tengo todo listo para el 30 de septiembre, saludos

  47. Jorge

    18-Ago-2015 en 2:03 pm

    Mi cancion favorita es custer por el ritmo vuela cabezas que tiene, y conoci a slipknot por un amigo que me presto un casette del homonimo regrabado y pal loli. Desde ese momento nunca he dejado de tenerlos en mi reproductor y realmente seria un sueño poder conocerlos en persona

  48. Yorda tairo alejandro gonzalez araya

    18-Ago-2015 en 2:03 pm

    Me gusta kill pop de ese disco me encanta la letra de ese tema

  49. luis gutierrez (@ArcaniumDeath)

    18-Ago-2015 en 2:19 pm

    mi cancion favorita es AOV un tema potente cargado de emocion y energia con un coro que te para los pelos, y demuestra la madurez que fue tomando la banda y como se sobrepuso a todos los inconvenientes dentro de su trayectoria.

  50. Jorge Guzmán Berríos

    18-Ago-2015 en 2:20 pm

    mi canción preferida es killpop, ya que creo que representa muy bien la etapa de mi vida por la que estoy pasando y ciertos accidentes del kokoro que tuve hace un par de años. Y conocí a Slipknot trasnochando cuando adolescente… creo que fue el 98 o 99, y lo presentaron en un programa metal del via -x, no recuerdo el nombre, semanas después compré una revista kerrang de esas que traian un cd promocional y entre otras bandas (como lacuna coil, cold chamber, etc) traia spit it out de slipknot.

  51. Gabriel González

    18-Ago-2015 en 2:24 pm

    Me gusta todo el álbum “.5:The Gray Chapter”. . Sarcastrophe, (su inicio te vuela la mente); AOV (Sus partes románticas y los riffs hacen excelente canción), The Devil In I (Su video expresa todo), Killpop (increíblemente mejor en vivo, sobretodo en el “Rock Am Ring de este año”, etc…
    Conocí a Slipknot mediante un amigo quien me hizo oir “Wait and Bleed” por el año 99. Sin embargo, me hice un seguidor imparable de ellos, pues ayudaron en mi recuperación por una crisis depresiva que tuve gracias a su canción “Gently”. Como dice su canción:

    Gently, my mind escapes
    Into the relaxing world of pleasure
    A pleasure that’ll take my mind
    Off the reality of my life
    My past life, life as I know it now

    And whatever may come
    It slowly disappears
    To somewhere in the back of my mind
    It will remain there until I wish to retrieve it

    Me llevó a otro lugar, sacó mi depre en que me encontraba y bueno, los recuerdos aún quedan (salvo hasta cuando quiera recuperarlos)

    Pd. Increíble presentación en el London Arena, fue un imperdible que me llevó hasta las lágrimas

  52. Leandro Reyes

    18-Ago-2015 en 2:27 pm

    Conocí Slipknot gracias a un amigo cuando me mostró por youtube el video clip de “My plague” y desde entonces no he dejado de seguir a esta banda.
    Mi canción favorita del album .5: The Gray Chapter es Custer, me gusta la velocidad e intensidad de la canción.

  53. Manuel Leiva

    18-Ago-2015 en 2:34 pm

    Mi tema favorito The grey chapter es goodbye. ritmo lento y después pasando por la agresividad que conocemos de esta banda. Un excelente tema y bien trabajado.
    creo que en ese tema demuestran la madurez y la experiencia que adquirieron como banda en el tiempo.

    vamos por ese meet&greet!!

  54. Francisco Barrientos

    18-Ago-2015 en 2:36 pm

    Mi canción favorita del .5: The Gray Chapter es “The Devil in I” porque representa la esencia de Slipknot, mi banda favorita además, la cual conozco desde el principio de los 2000 en el colegio.
    Fui el 2005, de hecho es uno de mis conciertos favoritos y ya tengo mi entrada para el 30/09 \m/

  55. Sebastian Tacussis

    18-Ago-2015 en 2:43 pm

    Los conozco desde el 99, vi un concierto de ellos la tienda Únder del portal y me volaron el cráneo… El último disco no es mi favorito pero “the negative one” es pedazo de canción

  56. Juan guerrero

    18-Ago-2015 en 2:57 pm

    Hola amigos de rockaxis !
    Como conocí slipknot fue por el tema wait and Bleed en el año 1999 recuerdo cuando vi ese video escuche esa música y vi unos locos saltando y wauuu esa voz de Corey esos riffs de mick ese payaso loco de shawn crahan me llamaron la atención fue así como corrí a comprar el disco entero de una a una tienda en la ciudad de El Salvador era una tienda de discos pequeñas y tenían el disco fresco y lo compre lo puse en mi dísckman y me fui a bahía inglesa a la playa en donde a todos mis amigos les mostré la banda y entre fogatas cantando surfacing o spit it out por toda la noche gritando ! Bueno y desde ese entonces sigo pendiente de slipknot ayude en una
    Página de slipknot fans de Latinoamérica fui a ver slipknot viaje mas de 24hrs cuando vinieron el 2005 tengo todos los Discos y algunos dvd originales muchas poleras y ropa original de slipknot y la
    Nueva mascara del Corey taylor ! Slipknot es la banda sonora de mi vida soy solo un maggots mas en la tierra un gusano esperando si hay una oportunidad de ganar ! Para poder morir tranquilo

  57. Rodrigo Hurtado

    18-Ago-2015 en 3:05 pm

    Canción favorita y que cuando la escuché por primera vez me mató fué “Sarcastrophe”, canción que la encontré brutal y recordándome mucho al Slipknot mas antiguo. A su vez a ellos los conocí para el disco Iowa y de ahi fan que me ha llevado a ir a Londres a verlos, Rock in Rio y Knotfest el año pasado. Eso si no he podido conocerlos y sería una excelente posibilidad para mostrar la colección que tengo de ellos (mi propio museo de slipknot como el de ellos en Knotfest, foto que está en twitter) y conversar de música.

  58. Osvaldo Cornejo Olivares

    18-Ago-2015 en 3:14 pm

    Mi canción favorita del disco es AOV … simplemente porque es LA RAJA!!! CTM!!!

  59. Juan José Molina

    18-Ago-2015 en 3:15 pm

    Conocí a Slipknot allá por el año 2005, en ese entonces tenía 10 años, y bueno gracias a MTV y el internet empecé a conocer muchas bandas y entre ellas Slipknot, primero me llamó la atención la voz de corey, luego la potencia de su música y lo significativas que son sus letras, también sus máscaras que son características. Con el pasar de los años llegaron a ser muy importantes en mi vida ya que su música me acompañó en momentos muy difíciles, y por eso desde que los conocí tuvo un giro mi vida.

  60. Luis Hernandez Delgado

    18-Ago-2015 en 3:58 pm

    La canción que mas me gusta del disco es Killpop, ya que desde mi punto de vista o varios en general, se toma como un tema que se lo puedes dedicar a una persona, un sentimiento hacia tu pareja o ex, un tema con alto contenido. Conoci a Slipknot cuando iba en la basica el año 2001, 6º basico, en ese tiempo iba en un colegio catolico, todos peinados y vestidos ordenadamente, hasta que un dia, un amigo me presto el disco homonimo y ahi cambio todo, pase de ser el niño ordenado al que colocaba los temas en la sala y las hermanas ( monjas) me sacaban de la clase. Fue una buena experiencia.

  61. katherine Chandía

    18-Ago-2015 en 4:07 pm

    Conozco slipknot desde el 2006 cuando con mi amiga buscábamos música por que la “popular” era basura para nuestros oidos !!! Y desde que escuché sus canciones no e parado…

  62. Sergio Sánchez

    18-Ago-2015 en 4:26 pm

    El tema que más me gusta del nuevo disco es “Nomadic”, Es como escuchar un poquito del IOWA, me gustan los cortes que tiene el tema, la armonía del coro hacen perfecta la mezcla con los versos rápidos y agresivos. Conocí a SlipknoT el 2000, cuando empezaron a salir los “Discman” e intercambiábamos discos con mis amigos, aunque anteriormente ya tenía un “Cassette” del disco homónimo, Fue como un headshot de sonidos nuevos y potentes, afinaciones graves y cambios rápidos en las percusiones.

  63. Sergio Barria Muñoz

    18-Ago-2015 en 4:36 pm

    Skeptic. Porqué es en parte un tributo a Paul y habla de las personas que marcan nuestra vida y que por alguna razón incomprensible dejaron este mundo…

  64. Abdo Nasser Avid Pinto

    18-Ago-2015 en 4:51 pm

    The Negative One es el tremendo tema !!!! Espero con entrada en mano ser uno de los ganadores, saludos desde Conce!!!!

  65. Daniela Pérez Bravo

    18-Ago-2015 en 4:51 pm

    Conocí a SlipKnoT el verano del 2000, mi mejor amigo me regaló el CD homónimo y me enamoré de la banda. Soy de Iquique, por lo que en ese entonces era difícil conseguir CD’s originales de bandas de rock, poleras o cualquier otra cosa. Otro amigo viajó a Santiago y me trajo el Iowa de regalo, me seguí enamorando de la banda hasta el día de hoy.
    El 2005 llega la noticia de que SlipKnoT viene a Chile. Hice el viaje de 24 horas en bus con mi mejor amigo, era nuestro primer concierto en la capital. En el concierto conocimos a gente con la que veníamos chateando desde el 2001, gente con la que cada año recordamos el 27 de septiembre de ese año.
    Ahora volveremos a viajar juntos y a reunirnos con esa misma gente, para verlos de nuevo en vivo.
    Corey dijo que volverían en 5 años, se demoraron un poco, pero sabemos que valdrá la pena la espera.

  66. Carolina Wenzel

    18-Ago-2015 en 4:53 pm

    Mi canción favorita del ultimo disco es AOV, es la canción más completa!!! tiene un comienzo explosivo que me llena de energía. Comenzé a escuchar slipknot en el 2000, y me encantaría poder tenerlos serca mío, ya que para el 2005, era una niña pequeña y no pude ir al concierto!! mis padres no me dieron permiso!!

  67. Jhonathan Antonio Rojas Arenas

    18-Ago-2015 en 5:03 pm

    Corria el año 2000 cuando me entretenia buscar discos (piratas) con extrañas caratulas, cuando compre el homonimo. Al escuchar el primer track fue lo más raro que habia oido hasta entonces, pero algo raro bueno… Desde ahi no pare con Slipknot! Tanto asi que en el año 2005 arriesgue 2 ramos en la universidad por viajar a verlos en su primera y única visita (hasta ahora).
    Desde Alto Hospicio no es fácil viajar pero esto lo amerita. Ahora si me ganara el M&G no habrian palabras para explicar el sentimiento…
    Del .5 The Gray Chapter es dificil escoger un tema en particular, podria elegir como mi favorita “Nomadic”. Un temón como muchos otros del disco.
    Saludos desde Alto Hospicio!

  68. Jorge Burboa

    18-Ago-2015 en 5:24 pm

    Mi canción favorita del “.5:The Gray Chapter” definidamente es “custer” , por sus altos y bajos. Por su energía que te recuerda al slipknot homónimo , y por ese coro que reventara el Movistar arena .

  69. mauricio ibarra

    18-Ago-2015 en 5:34 pm

    the negative one me encanta por la sorpresa que fue para

  70. Juvenal Andrés Ríos Carrillo

    18-Ago-2015 en 5:35 pm

    Mi canción favorita de su último disco es ‘The negative one’. Después de seis años de espera fue la primera que lanzaron de ‘.5 The Gray chapter’ y desde que la escuché me voló la cabeza. Es uno de los temas más cercanos al disco ‘Iowa’, riff pesados, una letra cruda y Sid Wilson con dándole el “sello Slipknot”. Mi canción preferida desde su regreso.

  71. Sebastián Aguirre G.

    18-Ago-2015 en 5:36 pm

    Mi tema favorito del disco “5: The Gray Chapter” es “The Devil In I”, sobre todo por el concepto detrás del video (Se puede entender la historia completa de Slipknot en lo que dura el tema), aparte en cuanto a fotografía y contenido es impecable, y sobre todo está tremendamente cargado de subtextos que, cuando sabes todo lo que ha pasado en la banda, te arman el mapa perfecto de la actualidad de los 9.

    Conocí a Slipknot en el año 1999 gracias a un amigo que importaba discos y lo que más me llamó la atención fue el estilo de Joey Jordison, bastante alejado a lo que eran los bateristas promedio de aquellas bandas, con un estilo quizás menos prolijo que otros pero que calzaba a la perfección con el concepto de rabia de la banda. Ahora, hay que ver cómo lo hace Jay Weinberg en vivo.

    Saludos y nos vemos en el show !!!!

  72. Jonathan Torres Gutierrez

    18-Ago-2015 en 5:59 pm

    Mi tema favorito del disco “5: The Gray Chapter” es Nomadic, sin dudas es un tema con gran riffs por parte de Mike y Jim, ademas que el doble pedal de Jay tiene una dificultad incomparable, aunque en si el disco completo vuela la cabeza, este tema me voló hasta los sesos!
    Conocí a Slipknot escuchando el tema sic en un cd que contenia mucha musica metal que me paso un amigo, este tema me llamo la atención por la percusión y los riffs de la banda en el año 2000, de inmediato busque info sobre ellos y me enamore de esta banda, sobre todo el detalle de las mascaras macabras lo encontré original, y la energía y locura que emiten en los conciertos! nos vemos el 30 de sept….

  73. Vicente Antonio Contreras Ramírez

    18-Ago-2015 en 6:03 pm

    En el año 2008 jugué Guitar Hero 3 y ahi estaba la canción Before I Forget, la que me llamo la atención y me encantó de inmediato. Asi que pongo en youtube slipknot y el primer video de slipknot que vi fue un video que es como una compilacion de Big Day Out 2005 con ankeny 1999 y otros conciertos antiguos como ozzfest 1999. La cancion era SURFACING y como yo tenia 8 AÑOS era algo completamente nuevo para mi y lo mas rockero que conocia y me gustaba en ese entonces era Journey xd. Me encantó la energía del video, la canción y por supuesto las máscaras. 7 Años después de este hermoso descubrimiento iré a su concierto FUCK YEAH!!

  74. Ismael Cariqueo Sáez

    18-Ago-2015 en 6:12 pm

    Esto parte en enero del 2012 viendo vídeos por You Tube me sale en los recomendados un concierto de slipknot, es el ROCK IN RIO del 2011. Así que lo veo completo y al final quede tan maravillado que empece a buscar por Internet todo sobre ellos hasta el día de hoy que soy un MAGGOT de corazón, estaré con todo el animo este 30 de Septiembre para ir a verlos.

  75. Matias Muñoz

    18-Ago-2015 en 6:38 pm

    Tema favorito: Nomadic, ese riff de guitarra al inicio me recuerda lo mas heavy de Dream Theater con Dark Eternal Night, luego se desarrolla con la mezcla perfecta entre melodia, complejidad y su sello heavy, notable el tema y el disco en general, ojalá ganar el meet and greet, seria un sueño

  76. José Flores

    18-Ago-2015 en 6:42 pm

    Conocí a Slipknot en el 2007 viendo un video de KoRn, en sugerencias me salió la canción Left Behind y desde ese instante no he parado de escuchar Slipknot y he soñado con que vuelvan a Chile, gasté mis últimos pesos en comprar una entrada, aunque sea en cancha estaré ahí como un MaGGoT de corazón, 8 años esperando valdrán la pena estoy seguro

  77. LookAss Ávila

    18-Ago-2015 en 7:07 pm

    Los conocí escuchando canciones sueltas cuando un amigo me los mostró por allá por el 2010, la primera fue The Heretic Anthem y luego bajé un album de los mejores temas que tenían, luego solito los fui conociendo mejor, encontré que el .5 fue muy potente y mi canción favorita fue AOV, demuestra mucho lo que dijo Corey, que era una mezcla del Vol. 3 e Iowa

  78. Hernán Pérez

    18-Ago-2015 en 7:12 pm

    Conocí a Slipknot por mi hermana, ella me mostró el tema “Wait and Bleed”, luego vi el video y aluciné realmente. Era la primera banda que me cautivaba de esa manera, fue único e irrepetible. Desde allí comencé a averigüar más y más acerca de la banda y me transformé en el fan Nº1 de Slipknot. Desde el 1999 que alucino con Slipknot, trato de aprender todo acerca de ellos, ver muchísimas entrevistas y mi hobbie es recolectar imágenes de Slipknot por la web, donde tengo más de 5.000 fotos. Amo a Slipknot con mi vida, es lo mejor que me ha pasado musicalmente hablando y moriría por ellos. He seguido fielmente a la banda, jamás le he dado la espalda, he lucido orgullosamente mi gusto por Slipknot. Tengo todo de ellos y realmente Slipknot y su música me salvó la vida. Espero con ansias ganar, por favor. A Humo Negro lo sigo desde sus inicios y he visto su evolución como una completa plataforma de información, aprecio mucho su trabajo y espero que sigan así.

    ¡Saludos!

  79. cesar moraga

    18-Ago-2015 en 7:32 pm

    Mi tema favorito: NOMADIC….es la cancion favorita de mi hija sofia de 3 años es la que repite una y otra vez cuando vamos en el auto mientras canta el coro… es mi cancion favorita pues es la conexion con mi hija y ver que conozca y que le guste algo que llevo escuchando del 98 aprox cuando tenia como 16…pues eso es lo mejor!!! Esta sera la primera vez que veo a slipknot en vivo…y obvio sera inolvidable …ganar el mee1 & greet seria la guinda de la torta.

    Saludos MAGGOTS!!!

  80. Bastian Gabrielli

    18-Ago-2015 en 7:38 pm

    Mi canción favorita de slipknot es Killpop, pese a que en un inicio no me gustaba mucho porque era muy “lenta” por así decirlo me aburría, pero no porque el tema fuera malo, sino porque era demasiado diferente al resto del disco (excluyendo Goodbye). Ahora volviendo a Killpop, cuando por fin se subieron las letras de esta canción, me recordó un momento de mi vida y bueno, debo decirlo, a alguien en especial con quien compartí demasiado tiempo. Quizás la canción no habla de alguien, o de algo. Pero siempre las canciones de Slipknot han sido interpretativas. O así lo veo yo al menos.

    Creo que eso es todo. Muchas gracias

  81. camila irribarren

    18-Ago-2015 en 7:38 pm

    conocí a slipknot en el 2010, iba en octavo básico. Resulta que estaba jugando guitar hero en mi xbox y se me ocurre colocar la canción “before i forget”, y la verdad en ese entonces no me gustó para nada.
    al año siguiente, cuando ya iba en primero medio, una compañera me mostró otra canción de ellos la cual era “psychosocial”, cuando escuché la voz de Corey… simplemente me enamore de esta banda, de los integrantes, de su historia en la música, me enamore de slipknot, y simplemente para fueron y siguen siendo los mejores.
    Así es como conocí a slipknot y de verdad me gustaría ganar el meet and greet, seria un sueño hecho realidad el poder conocerlos en persona.

  82. Michael Jimenez

    18-Ago-2015 en 7:49 pm

    Mi canción favorita del disco “.5: The Gray Chapter” es “Nomadic”, ya que eso riffs, gritos y melódicos son tan potentes, que animan a uno realizar cualquier actividad cotidiana, ademas la canción me recuerda a la era del disco “Iowa”, ya que por esos años los conocí, gracias a mi hermano, ya que el los escuchaba y ademas tenia su pieza llena con posters de la banda, eso fue por el año 2001, desde ese momento me di cuenta que esta banda llegaría a ser tan grande, como lo es actualmente, a pesar que ya han perdido 2 miembros fundamentales, aun siguen siendo unos monstruos en el escenario, sus conciertos son tan únicos y especiales, que es como estar en el infierno mismo. Espero poder tener la suerte y conocer a esta gran banda, ya que fueron parte de mi infancia y aun siguen siendo parte de mi vida, gracias Humonegro por la oportunidad de concursar, saludos!.

  83. Eduardo Andres Silva Reyes

    18-Ago-2015 en 7:53 pm

    Buenas, mi canción favorita del “.5: the gray chapter” es el single “the negative one” y les diré porque, cuando slipknot dijo que se venia un disco nuevo muchos no tuvieron fe y decían que seria un disco de mierda considerando que no estaba Joey y Paul estaba muerto (dos de los que mas componían en slipknot) y cuando lanzaron el single le taparon la boca a muchos, el tema resulto ser la raja ya que inicia al tiro con un riff a lo SLIPKNOT, seguido de la batería que suene demoledora y precisa, nada que decir y la letra la cual en momentos me habla en un tono personal. Cuando escuche el disco nuevo me gusto y tiene muchos temas bkns pero no cambio “the negative one” porque apenas lo escuche me recordó al slipknot que yo conocí cuando tenia 13 años, la forma en que los conocí fue porque me encontré en la calle botado el disco homónimo pirata XD y estaba super rayado, cuando lo escuche en mi casa quede enganchado altiro y jamas deje de escucharlos. Desde ese momento comenzó la batalla para bajar todos sus temas por internet en los ciber (cuando el internet en casa era un privilegio XD) aun recuerdo que me pase horas en los ciber bajando esos temas jaja, soy de Casablanca y en ese tiempo vivía para las afueras del pueblo y conseguir música para mi era casi una misión imposible XD, ya que ni siquiera contaba con mis amigos porque yo era el unico fan de slipknot ente nosotros.

    Luego con el lanzamiento de “all hope is gone” lo mismo, un ciber para bajarlo, hasta que me compre los discos, los tengo todos al igual que sus dvds originales. En 2005 no pude ir porque no tuve plata ,mi vieja no me dio permiso XD y aun conservo el recorte del diario de ese día, ahora con 25 años aun soy fan de ellos y nunca me dejaron me gustar, son mi banda favorita y seria super bkn poder conocerlos, seria como lo único que me falta como fan de ellos, se que todos quieren ganar, pero el 18 de septiembre estoy de cumple y este seria el medio regalo.

    Siempre me lamentaba de como tocaban en otros lugares incluso cerca de Chile como argentina y brasil y no pasaban para acá, bueno al fin la espera a terminado, la entrada la compre el día que salieron a la venta y aun no puedo creer que después de 12 años de cuando los escuche por primera ves al fin podre verlos en vivo y morir en paz.

  84. Fernando Orellana

    18-Ago-2015 en 7:57 pm

    Mi tema favorito del the gray chapter es custer ya que me recuerda slipknot vieja escuela!! es lo maximo, me acuerdo que los conoci cuando iba como en septimo basico me mostro un amigo left behind y me cague de miedo jajaja decia ya los locos satanicos, hasta que despues empece a averiguar sobre la banda, empece a escuchar sus temas, comence escuchando solo wait and bleed, before i forget y duality jajaja a lo chicken de ahi ya me meti con todo y ahora amo la banda, el 2005 no pude ir porque no me dejaron mis viejos era muy pollo jajaja pero ahora con el sudor de mi frente compre mi entrada y viajo desde antofagasta que mejor seria conocerlos, un sueño.

  85. Alonso Segura

    18-Ago-2015 en 8:09 pm

    Mi tema favorito del .5: The Gray Chapter es Killpop, creo que la banda logra mezclar lo mas oscuro que la caracteriza con una melodía en ciertos instantes un poco mas suave, tremenda canción. Conocí Slipknot en Cuarto Básico, un amigo me mostró Surfacing y desde ese momento no lo he dejado de escuchar, Maggot for Ever.

  86. Macarena García

    18-Ago-2015 en 8:14 pm

    Killpop ya que es la relación que tiene Corey Taylor con la industria musical.

  87. camilo loyola

    18-Ago-2015 en 8:23 pm

    Mi cancion favorita de .5 the gray chapter es sin duda the negative one, la primera cancion promocional del disco la cual tiene una intesidad tremenda la cual hizo renacer a slipknot desde el all hope is gone tiene la fuerza y el ritmo de iowa y el disco homonimo es una cancion infaltable este 30 de septiembre y en general este quinto disco es un renacer y una madurez de slipknot mezclando lo fuerte y agresivo con alguno matices mas relajados equilibrando perfecto este disco.

  88. Jorge Hernández

    18-Ago-2015 en 8:28 pm

    El tema que más me gusta de “The Gray Chapter” es “killpop”, aunque todo el disco está la raja.
    Conoci a Slipknot el 2000/2001, con “Left Behind” de “IOWA”. Ojalá pueda conocerlos, seria un sueño. Aguante los Maggots!!! lml

  89. Eduardo Retamales

    18-Ago-2015 en 8:49 pm

    Mi canción favorita del ultimo álbum es “Skeptic” ya que me encanta musicalmente con su batería rápida, un coro potente y unos riffs buenisimos y ademas creo que es el tema principal del álbum ya que es dedicado a Paul un ser querido de la banda como a cualquiera se nos puede ir el día de mañana.Saludos gente de HumoNegro y espero poder ganar el Meet & Greet y así les podría dar las gracias por estos mas de 10 años de música acompañándome.

  90. matias

    18-Ago-2015 en 8:51 pm

    me tema favorito es sarcastrophe por la explosion de las guitarras y lo agresivo de la letra ese tema logra hacer que el 5. the gray chapter empiece con una furia agresiva como se debe en un buen album de slipknot

  91. Marcela Castro Navia

    18-Ago-2015 en 8:52 pm

    Conocí a Slipknot por el 2002, cuando estaba como en 7mo básico.. sin saber quienes eran. En esos tiempos, vivía en mi casa uno de mis primos mayores, y él traía sus cds de música pirateados que yo le sacaba escuchaba escondida, sin saber quienes eran pero lo disfrutaba caleta. Después de unos años, cuando recién tuve internet, dí con la banda.. ese disco que tanto me gustaba era el homólogo, y ahí recién supe quienes eran jaja.
    Y bueno, del último disco, mi tema favorito es The negative One y Custer.

  92. Mauricio Williamson

    18-Ago-2015 en 9:13 pm

    AOV

  93. Oscar Feik

    18-Ago-2015 en 9:17 pm

    Conocí a la banda el 2000 en las tocatas del Instituto Nacional, un día del alumno en que unos weones se andaban paseando con overoles naranjos y códigos de barra y les hicieron covers a todas las canciones más populares, entiéndase Spit it out, Wait and Bleed, People = Shit e incluso Get This. Después vinieron los parches, las poleras negras, las cadenas y pulseras con remaches, las tocatas en la Laberinto y me cagaron la juventud pero aquí estamos listos para verlos de nuevo, 15 años después jajjaja. Mi favorita del disco es The Negative One, en caso de algo.

  94. Benjamin alonso acevedo

    18-Ago-2015 en 9:20 pm

    Mi cansion favorita del nuevo album es AOV porque es parecida a get this que tiene un toque thrash en la bateria

  95. Andrea Borquez

    18-Ago-2015 en 10:01 pm

    Por el año 1999, viendo videos en un canal de cable sonaba Wait and Bleed. Investigué y comencé a oir lo que comenzaron a hacer con su primer demo en 1996… 10 años después de ese primer trabajo, los veía en vivo en Chile!!!!… y ahora, casi 10 años después de eso VAMOS A ESTAR AHÍ NUEVAMENTE!!!!!. Y sería un gran paso adelante ganarme el Meet&Greet. XDXD

  96. Rodrigo Lobos

    18-Ago-2015 en 10:13 pm

    Conocí a SlipKnoT en el año 2005, en aquellos tiempos, yo no tenía computador, iba en septimo básico. Un compañero y amigo le gustaba el metal, el cual me fue pasando canciones por su computador cuando pude tener un Mp3, el siempre me pasaba música, cuando comienzo a escuchar la música que me pasaba, escuche “Wait and bleed” y “my plague”, desde ese momento, no hubo vuelta atrás. Pedía a mi amigo cada vez más temas y me sucedia que todas las canciones me gustaban, cosa que sólo me ha sucedido con slipknot hasta el día de hoy y con ninguna otra banda.

  97. Victoria Reyes

    18-Ago-2015 en 10:15 pm

    La verdad estoy en mis segundas nupcias con Slipknot, y mas enamorada que nunca. Wait and Bleed fue la primera canción que escuché de ellos en la radio, año 2004, y bueno como en ese entonces no tenía mucho acceso a conseguir música, quedó ahí, en lo poco y nada que me podía entregar la radio. Fue en 2011 que me reencontré con esos nueve maníacos, y ya no los dejé jamás. Siendo una persona tan introvertida, Corey me da la voz (y gritos), esa visceral, para transmitir eso que a veces cuesta tanto.
    .5: The Gray Chapter fue el primer CD que compré de la banda, y conociendo la historia detrás de éste disco, se ha vuelto muy especial… Si me dejo llevar por un tema más emotivo mis favortios están entre Skeptic y Goodbye. Hoy me quedo con Skeptic, el amor por Paul se siente en cada palabra, y el hacernos saber que él aun está con ellos, con nosotros, la hace una canción hermosa “I will keep your soul alive, if I can’t have you here”… “The world will never see another crazy motherfucker like you”
    Tener la oportunidad de conocer tipos tan únicos debe ser la experiencia más gratificante para cualquier fan… más para alguien con taaaaaan mala suerte como yo, que ni las rifas del colegio ganaba, pero bueno aquí estoy una vez más 🙂

  98. Sebastián Valenzuela Osses

    18-Ago-2015 en 10:25 pm

    Mi cancion favorita de .5: The Gray Chapter es Custer, por el cambio que tiene durante la cancion, de momentos fuertes a mas despacios y el coro es espectacular!!

  99. Martin Morales M

    18-Ago-2015 en 10:38 pm

    Conocí Slipknot en 2010, cuando un día junto a mi hermano nos quedamos a dormir a la casa de un amigo del colegio quien entramos ese mismo año. Mi amigo le pregunto a mi hermano si había escuchado Slipknot, pero el no le dio mucha importancia al comentario. En cambio yo, cuando mi amigo me presto su pc busque en Youtube a Slipknot. Clickee el primer vídeo que me arrojo el buscador y yo quede impactado con la potencia de la banda y el solo de percusión de The Blister Exist, era la primera vez que vi tantos integrantes en una banda y donde no sabia cual le ponía mas energía a la canción.

  100. adrian morales valdes

    18-Ago-2015 en 10:42 pm

    Yo conoci s slupknot en el año 1998 cuando mi compañero me presto un cassette grabado…y me dijo escuchalos son muy bestiales y le dije bueno…y al escucjarlos no deje nunca de aserlo…slipknot es mi banda favorita por eso los sigo desde siempre… soy el maggot6(sic)6

  101. Martin Morales M (@_Martin_Morales)

    18-Ago-2015 en 10:45 pm

    Conocí Slipknot en 2010, cuando un día junto a mi hermano nos quedamos a dormir a la casa de un amigo del colegio quien entramos ese mismo año. Mi amigo le pregunto a mi hermano si había escuchado Slipknot, pero el no le dio mucha importancia al comentario. En cambio yo, cuando mi amigo me presto su pc busque en Youtube a Slipknot. Clickee el primer vídeo que me arrojo el buscador y yo quede impactado con la potencia de la banda y el solo de percusión de The Blister Exist, era la primera vez que vi tantos integrantes en una banda y donde no sabia cual le ponía mas energía a la canción.

  102. Oscar antonio aravena

    18-Ago-2015 en 10:49 pm

    Mi cancion favorita es killpop negative one nomadic aov el disco cl es muy bueno pero me gusta mas killpop por el tema en si su historia conoci a slipknot pir mi tio pasaba escuchando Gently y de hay que me volvi fan los fui a ver el 2005 cuando chico y quiero volver a repetir ese gran show y seria un sueño conoserlos muero feliz

  103. Daniel Ponce de León

    18-Ago-2015 en 10:56 pm

    Tema favorito: Custer! es una patada en la cabeza musical, (AOV igual). Slipknot sigue lanzando clásicos aunque se demoren la vida en sacar un disco a otro, valió la pena con el .5.
    Quiero el m&g, valdría por todos los sorteos que nunca gano ni ganaré 😅

  104. Carlos Daniel Lobos Muñoz

    18-Ago-2015 en 11:16 pm

    Tema favorito: The Devil in I. conocí a slipknot alrededor del 2008 cuando recién entre a primero medio, me acuerdo que en ese tiempo escuchaba linkin park, shinedown,blink 182 etc, me acuerdo que mis amigos escuchaban “the heretic anthem” y mis amigos llamaban a esa canción como decía el coro “555 a 666” , en ese tiempo la encontraba muy diabólica y me daba miedo escucharla y del miedo me atreví a escucharla pero no me gusto en el momento y hay conocí “surfacing” y la adore la canción su riff la guitarra de Mick thomson, su letra todoooo y desde ahí conocí a slipknot.
    Me gustaría ganar el meet & greet con slipknot desde que lo conozco la estoy esperando para verla en vivo y conocerlos en persona, sus canciones me ayudaron en mis momentos mas difíciles que e tenido, moriría tranquilo si los conociera en persona. eso muchas gracias

  105. Victor Diaz

    18-Ago-2015 en 11:18 pm

    mi canción favorita es “the negative one” simplemente por el hecho de que marco el regreso de los gigantes al camino, desde los pequeños avances que crearon una tremenda expectativa a los maggots,hasta el momento de estrenar este nuevo single, fue simplemente una explosión mental, todo indicaba que se venia algo grande.
    Conocerlos seria un sueño. podria morir tranquilo.

  106. Matías salgado

    18-Ago-2015 en 11:21 pm

    Mi tema favorito del álbum “5:the gray chapter” es killpop, ya que es un tema muy subliminal lo que es una especialidad en slipknot, me encanta la letra, de lo que habla, de que es la historia de una pareja que esta pasando por un mal momento, en éste caso corey vendría siendo el hombre de la relación, y habla de lo mal que esta su pareja, que sufre de una doble personalidad, que esta undida en las drogas, y el sabe que le hace mal, pero el tiene una obsesión con ella y no la quiere dejar.
    En fin….. la trama es buenísima 🙂
    Ojalá pueda ganarse esté concurso, me considero un fanático de los ritmos fenomenales que esta banda suele tocar, y creó que sería lo mejor que me podría pasar esté año, luego de lo mal que lo hemos pasado como familia con el tema de la erupción del volcán calbuco, ya que prácticamente perdimos la casa, pero gracias al Pulento de arriba pude conseguir mi entrada, así que en septiembre nos vemos 🙂

    Saludos desde Puerto varas, ensenada.

  107. marcelo hurtado nunes

    18-Ago-2015 en 11:35 pm

    por el año 2000 un amigo me regalo un cassete de slipknot yo no entendia nada al ver las mascaras lo escuche y de ese momento no pare de escucharlos…recuerdo que me compre en vhs tambien el live dynamo el mismo año..seria espectacular ganar el meet ya que trabajo en aerografias en poleras y les llevaria regalos de poleras pintadas a todos los integrantes

    Mi canción preferida de The Gray Chapter es Sarcastrophe lejos la mas brutal del disco

  108. Luis Alberto Vergara

    18-Ago-2015 en 11:43 pm

    Tema favorito del album “5: The gray chapter” es CUSTER por la potencia en sus 2 nuevos integrantes y al igual que todos los demas no dejan de ser un patea craneos esta cacion de principio a fin.Conoci slipknot 1999 con su disco OMONIMO que me presto mi primo, lo escuche y de hay no pare de seguirlos y como a muchos nos paso en convertirme en Maggots.
    Los pude ver en el 2005 con su gira THE SUBLIMINAL VERSES TOUR y solamente viendo recitales d ellos en youtube no podia imaginar que vendria y pudiera disfrutar de esa maquina demoledora de slipknot! Y mas aun vinieron en septiembre tambien a pocos dias de mi cumpleaños y ahora 10 años despues se vueñve a repetir y lo mismo a pocos dias de mi cumpleaños poder verlos nuevamente y ahora mas con un MEET & GREET .

  109. Alberto Flores

    18-Ago-2015 en 11:46 pm

    Mi tema favorito del .5 es Custer, porque tiene un coro que invita a sacarse la mierda en un mosh. A Slipknot los conocí por compañeros en el colegio, que en el 2001 me mostraron The Heretic Anthem y Wait and Bleed. Ahí quedé pa la cagá con lo pesados que eran, y de ahí que los sigo.

  110. Ignacio Bello Wandersleben

    19-Ago-2015 en 12:00 am

    Los conocí en 1999 por MTV, cuando vi el videoclip de “wait and bleed” y quede trastornado por la fusión de metal crudo y melodía en el coro de la canción….de ahí en mas no pare de escucharlos nunca; justo en ese entonces estaba aprendiendo a tocar guitarra y la verdad que slipknot ha sido una gran influencia en mi lado musical….gracias a ellos conocí mas bandas de death y black metal y expandí mi gusto por el metal. Al contrario de lo que hablan los metaleros mas conservadores, fue gracias a SLIPKNOT que me interese mas en esta música. Luego de fijarme en la banda y ser fanático…..empece a tener como icono en guitarra al gran JIM ROOT …su estilo es único e inconfundible y gracias a el me esforze por superarme en la guitarra día tras día……cuando firmo por FENDER y saco sus primeros signature model, jure que juntaría peso tras peso para poder tener esa guitarra y ahora recién a los 28 años puedo decir que soy dueño de una FENDER TELECASTER JIM ROOT SIGNATURE MODEL!! ME COSTO AÑOS DE SUDOR, SANGRE Y RECORTES MONETARIOS; cuando me entere que SLIPKNOT venia a CHILE pueden imaginar lo baboso que me puse…..mande todo a la mierda y me fui directo a comprar PLATEA GOLD!! PORQUE LA OCACIÓN LO MERECE…..TODA UNA VIDA ESCUCHANDOLOS Y AHORA PUEDO IR A VERLOS….es dificil expresar mi fanatismo escribiendo por este muro pero creo que “LLORARÍA COMO QUINCEAÑERA EN CONCIERTO DE BACKSTREETBOYS SI LLEGO A CONOCERLOS…..SOBRE TODO A MI ÍDOLO JIM ROOT!!! ASI QUE PORFA AYÚDENME A CUMPLIR MI SUEÑO DE TODA LA VIDA!!. siento que es el momento, no creo que se vuelva a repetir …. CONOZCO CADA CANCIÓN CON CADA DETALLE DE ELLOS…….ME SIENTO TAN CONFIADO DE MIS CAPACIDADES COMO GUITARRISTA QUE INCLUSO ME SE EN GUITARRA EL SETLIST ACTUAL DE LA BANDA Y SI ME MANDAN A LOS LEONES A TOCAR UN TEMA CON ELLOS APERRARIA A MORIR!!…..NO SE QUE MAS DECIR!! QUIERO CONOCERLOS POR CSM!!!.

    Ahhh y del últimos disco….en realidad todo el disco es la raja pero la canción que mas me vuela el mate es SARCASTROPHE…tiene toda la potencia de slipknot y mas!!!……es la canción perfecta para chasconear hasta que te de tortícolis!!! ademas en esa canción jim root en vivo se deja la nuca en el escenario contagiando de energía y adrenalina a todo en publico !!!.

    Bueno eso seria todo, espero ganar!! soy un FUCKING MAGGOT DE CORAZÓN DESDE EL DÍA 1.

  111. Luis Alberto Vergara

    19-Ago-2015 en 12:02 am

    El mejor tema del disco 5:the gray chapter es CUSTER ya que para mi es una explosion de todo emocion, ira, furia todo! Es una patada en el craneo que te hace volar la cabeza! Y mas aun que sus 2 nuevos integrantes se lucen en este tema, nada que decir simplemente la rajaa.!!
    Conoci slipknot a eso de los años 98..99 con su disco OMONIMO que desde el momento que lo escuche me volaron los sesos y vomitaron sus riff y su doble pedal en mis oidos que jamas escuche y desde aquel momento me converti en Maggots mas obviamente. Tube la dicha de poder ver a slipknot en el 2005 con su gira THE SUBLIMINAL VERSES TOUR en el velodromo del estadio nacional,y yo un pendejo en ese tiempo con tan solo 16 años y de ver a slipknot solo en youtube pude verlos y mas aun a dias de mi cumpleaños (16 de septiembre) era un regalo unico y ahora luego de 10 años se vuelve a repetir y solo que ahora el regalo puede ser doble verlos en el recital y poder estar con ellos en el MEET & GREET !

  112. Jennifer Rivas

    19-Ago-2015 en 12:03 am

    Hubo un tiempo en el cual me sentía muy mal escuchaba muchos grupos pero aun no conocía Slipknot… hasta que conocí a un amigo el cual me mostró este grupo en el año 2010, al mostrarme una canción del grupo me quedo gustando leía sus letras cada canción, me identificaba y gracias a slipknot cada vez me sentía mas feliz y me salvo de caer muchas veces, me sube el animo ya es parte de mi vida, todos los días con mis audífonos puesto escuchando Slipknot… amaría ganar este concurso y poder conocer por fin a los integrantes de la banda que tanto amo y me sacaron adelante, es increíble lo que un grupo y la música puede hacer 🙂 seria tan feliz <3 muchas gracias por este concurso 😀
    saludos

  113. Alejandro Orrego

    19-Ago-2015 en 12:09 am

    Como conocí a slipknot fue en el año 2002 en plena epoca de la media con todo el boom del aggrometal tanto nacional como internacional. La bateria y sus guitarras fue lo q me llamo la atención y más aun cuando comence a enterder sus letras, la forma de ver el mundo y todo ese power brutal. Ganar este premio de verdad seria un verdadero sueño!!!!

  114. Carlos castillo huertafac

    19-Ago-2015 en 12:14 am

    Mi canción favorita de 5: the gray chapter es custer , con el incio de corey “tu tu tac tu tu tac, tu tu tac tac tac” y después queda la embarra con lo que sigue la canción especial para escuchar a todo volumen y asustar a las viejas sapas de mi casa jajajaja , cuando iba en sexto básico 2006 me parece escuche sin querer duality de uno de mis compañeros me enamore altiro de la canción y las demás canciones igual y aún y esa es mi historia

  115. Antuanne Mardones Pavez

    19-Ago-2015 en 12:14 am

    Canción favorita del .5 The Gray Chapter: Skeptic porque además de la fuerza e intensidad del tema, es dedicada a Paul Gray, canción que junto a Goodbye son las mas fuertes emotivamente hablando segun Corey Taylor. Sería un sueño ganar este Meet & Greet, gracias por la oportunidad Humo Negro!!.

  116. Sebastian Collao

    19-Ago-2015 en 12:22 am

    Yo los había escuchado de nombre, y una amigo me regalo su primer disco copiado. Fue un amor a primera vista, ya con las dos primeras canciones me tenían en el bolsillo. De ahí en adelante fueron una gran parte de mi soundtrack de la vida…

  117. Cristhiam Reina

    19-Ago-2015 en 12:48 am

    Yo conoci a la banda en el año 2003 con el video de la cancion my plague que pertenecio a la banda sonora de la primera pelicula de resident evil, años mas tarde los pude ver en mi pais desde ese momento hasta el dia de hoy son mi banda favorita por eso con gran emocion este colombiano los acompañara a ver el concierto…

  118. Pablo Gabriel Trujillo Bobadilla

    19-Ago-2015 en 1:00 am

    Mi canción favorita del .5: The Gray Chapter es AOV, por la voz desgarradora de Corey Taylor y por el poder de la batería, a Slipknot los conoci cuando daban su videos en MTV como wait and bleed, spit it out entre otros y sacaron su disco debut Slipknot en el año 1999.

  119. Jenny Castro Carriel

    19-Ago-2015 en 1:05 am

    Mi canción favorita del .5: The Gray Chapter es killpop, por el cambio de pasivo a agresivo, los cambios de voz de Corey. A slipknot los conoci cuando sacaron su disco debut Slipknot en el año 1999, además de los videos que daban por MTV.

  120. Daniel Urzua

    19-Ago-2015 en 1:41 am

    lejos el mejor tema de 5: The Gray Chapter es Skeptic, solo por demostrar de forma irónica y agresiva el amor y gran amistad que sentían hacia Paul, aparte de ser unos de los principales en la creación del grupo Slipknot.

  121. Victor Villacen

    19-Ago-2015 en 2:07 am

    Tema Favorito: Sin duda alguna es The Devil In I, no por su letra si no mas bien por la fuerza de las guitarras al comienzo del tema y todo el rollo musical, de ahi el coro es otro punto importante que me encanta personalmente y finalmente como culmina y toda esa atmosfera que queda plazmada , algo muy bien hecho por los integrantes de Slipknot. El video clip de este tema es otra cosa , una delicia de ver y escuchar.

    A slipknot lo conoci en el 2005 con apenas 13 años , en ese entonces recien estaba escuchando metal y un amigo me mostro la banda y el disco Iowa. En ese tiempo lo mas pesado que escuchaba era Iron Maiden-Metallica o Megadeth,y cuando los escuche fue algo completamente nuevo para mi, por asi decirlo fue una voladura de sesos. Mas adelante un primo mayor me muestra el dvd Disasterpieces, y con eso yo quedo loco, la puesta en escena, el sonido en vivo, el rollo de los fans, el uso de las mascaras me llamo aun mas la atencion y como era cabro chico me hice una de Mick Thomson para aparentar aun mas mi maldad, y desde ese entonces no he dejado de escuchar la banda, de tener posters , cds , lo que fuera ,y obviamente de ser un MAGGOT de corazón. Ahora 10 años despues estaria cumpliendo unos de mis sueños mas importante a nivel personal, ya que seria mi segundo viaje desde Chiloe a Santiago, este seria para ver una de las mas grandes bandas a nivel internacional, los fucking SLIPKNOT !!!

  122. Gerald Macias

    19-Ago-2015 en 2:13 am

    Tema favorito: Kill pop.
    Bueno en si yo empece a escuchar Slipknot a la temprana edad de 12 años, gracias a un vecino que me mostró la banda actualmente sigo escuchándola, mi amor hacia la banda nunca ha bajado, tengo un tatuaje de ellos, miles de posters en mi pieza, ahora tengo 21 años y a pesar de los años Slipknot sigue siendo mi banda pionera en mis gustos, cuando ese día mi vecino me presta un cd de vídeos musicales y dentro de ese cd había un vídeo llamado Slipknot – 555 666, sinceramente fue amor a primera vista, desde entonces no he dejado nunca de escucharlos, me encantaría ganar el meet & greet, soy de concepción y seria un sueño cumplido siento que lo tengo mas que merecido, en fin esta es mi historia de como llegue a conocer a tan genial banda.
    PD: la vez que vinieron el 2005, no pude asistir por temas de edad, apenas supe que venian compre mi entrada de los primeros… Ansioso a que llegue el día.

    Saludos.

  123. Daniel Fuentes Nuñez

    19-Ago-2015 en 2:39 am

    Mi tema favorito del vol 5, es “Custer”, me encanta la rabia y el odio q expresa ese tema, me identifica mucho, cuando lo toquen en el concierto aquí en Chile me volveré loco y tiene q haber un Mosh! y como conocí a la banda? mmm… aproximadamente el 2002, un vecino me recomendó la banda, me prestó el primer disco y me encantó de una, casi de inmediato se convirtió en mi banda favorita, desde ese entonces comencé por comprar los discos originales, poleras, pousters, polerones, máscaras etc etc etc, luego el 2005 cuando vinieron, viajé completamente solo a Stgo desde Copiapó, todo para ver a mi banda favorita (tenía 16 años) ahora q nos ofrezcan la posibilidad de conocer a nuestros ídolos, es algo maravilloso, sería el mejor regalo q me podrían dar, por supuesto q tengo mi entrada comprada, la compré el mismo día q salieron a la venta. nuevamente gracias por la oportunidad, y de verdad espero ganarme el M&G! lml

  124. Francisco Pulgar

    19-Ago-2015 en 9:24 am

    Para ser breve jaja.. Conoci a Slipknot el año 2003 revisando el material extra del DvD de Resident Evil I el cual contenia la canción My Plague esa canción marco mi vida y mi gusto por la música el cual no ha variado mucho.. Desde que escuche esa canción los riffs y las liricas quedaron rebotando en mi mente y desde ahi empezo lo que se puede llamar fanatismo me empece a adentrar mas en la discografia en ese entonces siendo el homonimo que me cautivara completamente y empezar a denominarme un Maggot. Si llegara a ganar el meet and greet seria un sueño hecho realidad.

  125. Francisco xavier ernesto neira carrasco

    19-Ago-2015 en 10:32 am

    Recuerdo que conoci a slipknot cuando me la pasaba escuchando la radio , entonces me acuerdo haber escuchado se cancion sic muchas veces en la radio , cada vez qe la escuchaba corria para dejar grabando mi cassette jaja , que tiempos , luego cuando fue el concierto del 2005 tenia 10 años 🙁 era muy pequeño y a nadie de mi familia le gustaba slipknot , cuando fui creciendo no paraba de escuchar todas las canciones , son muy pocas las que no son de mi agrado.
    Conocer a estos 9 genios seria lo mejor , ojala pudieran hacerme ese favor 🙂

  126. Jenn Yuki

    19-Ago-2015 en 11:12 am

    Yo conoci a slipknot en el año 2010 cuando conoci a un amigo que me lo mostro, al mostrarne el grupo cada dia iba viendo sus musicas y letras de algunos videos etc. Slipknot me salvo de muchas cosas de la vida y me saco adelante, cada dia que pasa los escucho mi vida gira en torno a este incrible grupo me encanta!!! Sin ellos ni sus temas no se que seria de mi :c y amaria verlos, conocerlos estar cerca de ellos, de mis queridos amigos que no saben de mi existencia u.u jajaja
    Saludos 🙂
    Pd: Mi nombre es Jennifer Rivas

  127. Felipe Cabello

    19-Ago-2015 en 11:27 am

    Hola, cuando pequeño me iba de vacaciones a una parcela que tenía mi familia camino a argentina, teníamos una casa de barro y no había nada mas que electricidad, además de no haber televisión ni radio ni nada, eran 3 meses de estar completamente desconectado del mundo, pero como era pequeño me hice amigo de los niños de allá, había uno que era el mas grande del grupo, se llamaba Ariel y escuchaba Metal, el no sabía inglés al igual que yo (él tenía como 14 yo 7) pero le gustaba mucho Slipknot, y lo ponía siempre a todo volumen en una montaña, (entenderán lo maravilloso que era estar en una montaña lejos de todo con amigos cerca y con wait & bleed, surfacing, sic etc.. sonando a todo volumen, era maravilloso porque además de que la música era buena el sonido rebotaba en todas partes y bueno, la percusión de slipknot es una de las cosas que lo hace diferente del resto de los grupos, y en este caso rebotar en el eco de las montañas. Desde ese tiempo nació mi gusto por el metal, a pesar que no fue si no hasta los 15 años que aprendí inglés desde los 7 que escucho slipknot solo por la fuerza que generan y bueno, ahora ya adulto es mucho mas grato saber también que es lo que dice uno de mis grupos preferidos.

  128. Camila Aravena Zúñiga

    19-Ago-2015 en 11:28 am

    Conocí a Slipknot en el 2006, pero en ese momento no sabía muy bien de ellos o su música, los había escuchado en la radio. Pero desde el 2007 que soy fan de ellos, los conocí junto con una amiga y desde ese momento hasta ahora que que seguimos siendo sus fans y escuchando su música. En un principio no me adecuaba mucho a los gritos y a que fuese tan estrambotico todo, pero luego los comencé a amar, y a gustar no solo la parte melódica sino también sus letras y a entenderlas. Mi sueño desde entonces era poder ir a verlos y cuando supe que habían venido en el 2005 y cuando en el 2008 había sido la fecha de su último álbum, sentía que nunca volverían a hacer gira otra vez , sumándole lo que paso luego en el 2010 :c
    Pero ahora que sacaron álbum y están en gira otra vez, y anunciaron que vendrían a Chile casi de inmediato compré mi entrada, pero lo que más anhelo es poder conocerlos, aunque con estar en el concierto mi sueño se ve hecho casi realidad, lo único que quiero ahora es que sea luego 30 de septiembre para poder poner fin a todos estos años de espera y presenciar por mi misma uno de sus conciertos.

  129. fabian calderon mora

    19-Ago-2015 en 11:28 am

    bueno mi cancion que mas me gusto del disco fue custer por el hecho que es el tema con mas potencia dentro del disco y se asimila a lo era verdaderamente slipknot yo escucho slipknot de que tengo uso de razon y fui a su concierto cuando tenia 11 años en el 2005 y siempre a sido mi banda preferida a pesar de sus caidas (all hope is gone ) sigo firme y digno a mi fanatismo de verdad seria un sueño cumplido conocerlos en persona 🙂

    gane o no gracias humo negro por cumplir este tipo de sueños 🙂

  130. Felipe Valenzuela

    19-Ago-2015 en 11:28 am

    mi tema favorito es Custer ya que me da una energia desenfrenada y me recuerda a los primeros temas que escuchaba de SlipKnoT y que ahora esten de vuelta a chile es un espectaculo digno de ver y sin decir que son los maximos exponentes del AGRO METAL en el mundo ,SlipKnoT SIGUE SORPRENDIENDO y lo ara siempre ,en palabras simples awwww un manjarr!!!

  131. Benjamín Hernández

    19-Ago-2015 en 12:01 pm

    AOV!!! Porque hace recordar los tiempos del Iowa y representa todo lo que es Slipknot!

  132. Carolina Cornejo

    19-Ago-2015 en 12:10 pm

    tema favorito dificil porque el disco es maravilloso, en ese caso es Custer, esa pasion y rabia que solo deseo estar saltando entre el publico el coro!!!!

    conoci a Slipknot el año 2001 cuando en la rockandpop radio sonaba Wait & Bleed, tenia 13 años y desde ahi que los sigo tatuandome el tribal, viajando en el 2005 desde arica para verlos en Stgo, este año a verlos a Rock in Rio y en Santiago

    cumplanme un sueño!!!!

  133. Andres Aguilar Roa

    19-Ago-2015 en 12:33 pm

    MI canción favorita del disco “5: The Gray Chapter” es “sarcastrophe”, este tema me vuela la cabeza, la bateria es fantastica , para mi seria un sueño conocer a Slipknot, la primera vez que vinieron no pude ir por dinero y distancia soy de Puerto Montt , pero ahora no me lo pierdo, por que Slipknot es una banda que me marco para siempre, los escucho del año 99 , como decía es un sueño poder conocerlos.
    feliz que llegue pronto el 30 de septiembre

  134. Claudio Flores Uribe

    19-Ago-2015 en 1:20 pm

    conoci slipknot con su disco iowa que fue un exitazo, desde ahi nunca mas deje de escuchar a la banda, informandome de todos sus temas, e informacion de cada uno de sus integrantes,todos los discos tienen algo especial que me gusta,y the gray chapter no fue la excepcion, me quedo con AOV, y conocerlos cara a cara podria decir que seria algo genial.

  135. Diego Plaza

    19-Ago-2015 en 1:23 pm

    Mi canción favorita del “.5: The Gray Chapter” es “Sarcastrofe”, por la potencia del tema, la calma con la que comienza y despues el power caracteristico de slipknot, instrumentalmente es una cancion muy completa, me vuela la cabeza cada vez que escucho ese tema o lo toco en guitarra.

  136. Daniela Cortés

    19-Ago-2015 en 1:38 pm

    Mi canción favorita de “.5: The Gray Chapter” es “AOV”, porque es como la combinación perfecta de lo brutal con la calma; es una canción hermosa y apasionante, la he tenido pegada en la cabeza desde el momento en la escuché por primera vez. Y “Sarcastrophe” es otra de las canciones de este último album que vuela la cabeza!
    Slipknot ha sido muy importante en mi vida porque he pasado muchas etapas de ella y ellos siempre han estado ahí cuando lo precisaba. Los conocí con el video de Spit it Out en el MTV 😛

  137. Fram Moraga Moneo

    19-Ago-2015 en 2:03 pm

    Mi tema favorito del ultimo disco es : Killpop , por que tiene un mensaje en el algo de los discos viejos de slipknot cuando las letras te dejaban pensando sus videos tambien , como vermillion , uno de los temas mas emblematicos para mi , se me llegan a parar los pelos cuando lo escucho , ya tengo mi entrada 😀 asi que ojala poder verlos yo nunca gano nada jajaajaj asi que espero de todo corazon poder sacarme una fotito con ellos <3 seria un sueñoooooooooooo

  138. Carolina Morales

    19-Ago-2015 en 2:25 pm

    Bueno, yo conoci a Slipknot por mi pololo Diego, para mi ellos eran los viejos gritones. no tenia nada que ver con mi estilo de musica, pero como dicen el amor hace cambiar todo! hasta los gustos musicales!!!! ahora soy una fiel seguidora de Slipknot, me gustan muchos de sus temas y son parte de mi play list habitual de mi dia a dia!!!,
    La cancion que mas me gusta del ultimo disco es KILLPOP, es un tema que juega mucho con los contrates , es muy potente y la guitarra de SR ROOT es lo mejor que puede haber!!!

  139. Felipe Campos Bustos

    19-Ago-2015 en 4:39 pm

    En el año 1999 un compañero de curso estaba escuchando ”Surfacing” del disco homonimo y yo le dije ”CTM la wea alucinante , prestame al tiro el disco” y desde ahi k sigo a Slipknot y a sido mi banda favorita hasta ahora
    En el año 2005 no pude ir porke estaba haciendo el cervicio militar en Pta Arenas , ahi andaba pateando pinguinos por no poder ver a Slipknot jajajaja
    Saludos , ojala gane

  140. FRANCISCO JAVIER GARRIDO COLLAO

    19-Ago-2015 en 4:50 pm

    HOLA MI TEMA FAVORITO DEL “.5: The Gray Chapter” ES KILLPOP! ME GUSTA COMO CANTAN CANCIONES DE AMOR, PERO LA PARTE OSCURA DEL AMOR. LO BUENO Y LO MALO DE ESTE. CONOCÍ A SLIPKNOT MUY JOVEN EN EL COLEGIO CON MIS AMIGOS.
    EL AÑO 2005 FUI AL CONCIERTO EN EL VELODROMO DEL ESTADIO NACIONAL. DE AHI QUE SOY FAN ( MAGGOT )DE SLIPKNOT!!! ME TATUE A SID WILSON (DJ) VOY AL ROCK IN RIO – BRASIL ESTE AÑO!! Y DESPUÉS AL CONCIERO EN CHILE.
    DESPUÉS DE 10 AÑO!!! SINCERAMENTE CREO QUE ME LO MEREZCO !!!

    GRACIAS Y ESPERO VERLOS EN EL M&G !!!!
    VAMOS SLIPKNOT CTM!!!!!!

  141. Diego Onür

    19-Ago-2015 en 5:20 pm

    Los vengo escuchando desde el 2004 cuando el boom era limp biskit, linkin Park, Disturbed y por supuesto Slipknot y son una banda muy desquiciada que llama mucho la atención, sus músicos son de calidad y muy relevantes en el genero Agro Metal, encima a eso los temas antiguos como nuevos tienen una complejidad instrumental que se valora y hace crecer la curiosidad de los fanáticos cada vez que sale un single o un álbum, Los banco a morir son mis idolos y weas y por eso espero verlos frente a frente algún dia.

  142. Carola Oyarzo

    19-Ago-2015 en 5:54 pm

    El disco completo me vuela los sesos, sin dudas es el mejor homenaje que pudieron hacer a Paul, no obstante la canción AOV tiene una característica especial que a mi juicio la hace un temazo único, esa mezcla de caos y matices con la voz melódica de Taylor es sublime, sobre todo a partir del minuto 3:01 que me transporta a un lugar lleno de paz, con la sensación de permanecer literalmente durante 10″ en el cielo, para luego aterrizar nuevamente al caos.
    Mención especial también para la canción “Goodbye” que en su letra lo que menos pretende es decir a Dios, y que se conecta de forma maravillosa con Nomadic.

    Gracias por tremendo concurso, no se imaginan lo que sería para mi poder ganar!!!

  143. claudio sqaazar dollenz

    19-Ago-2015 en 6:04 pm

    Sin mas que decir es custer ya que vuelve a los inicios !!!escucho a slipknot mas o menos desde los 18 años ya que dnde vivia no habia mucho alcanze para comprar los discos vivia en punta arenas fuy el 2005 y los volvere a ver ojala me gane el meet para conocerlos. Suerte para mi

  144. Harold anthony Reitter gana

    19-Ago-2015 en 8:25 pm

    Mi canción favorita del “.5: The Gray Chapter” es The Devil In I con ese tema supe que slipknot volveria con fuerza con mas destresa que antes cuando vi el video de esa cancion fue como que slipknot reclutaba a 2 demonios desde el mismisimo infierno fue muy bkn esa experiencia de esa cancion y ese tema me anima caleta cuando estoy en la pega me pongo a tocar guitarra y bateria es muy explosivo y seria bkn ganar el meet and greet siento que me lo meresco por lo fiel que he sido a la banda desde los 7 años y es la unica musica que tengo en el celular

  145. jose manuel vargas galaz

    19-Ago-2015 en 10:09 pm

    mi tema favorito del the gray chapter es custer por que es un tema que lo escucho en la mañana para ir al trabajo y me motiva para llegar a trabajar, como que me da energias para todo mi dia , alguna vez hay escuchado un tema y se te pone la piel de gallina? con slipknot me pasa eso , parti escuchandolos cuando salio el video clip before i forget y mi hermano me mostro el video clip desde ese momento que no paro de escuchar a los enmascarados

  146. Marcel Fierro

    19-Ago-2015 en 10:40 pm

    “The negative one” fue uno de los primeros temas que me gusto del disco, debido a que se siente la esencia de slipknot durante bastante tiempo se había dejado

  147. Loreto Brito Brito

    19-Ago-2015 en 11:18 pm

    Mi tema favorito de este último disco es aov por que tanto su ritmo como su letra me dan mil fuerzas 🙂 , tengo mi entrada de cancha en mano , pero si me dieran la posibilidad de conocerlos seria lo máximo !

    Los escucho desde que era enana , de hecho tengo un fotolog xd dedicado exclusivamente a ellos del año de la piña : http://www.fotolog.com/maggotsita_666/

    Porfa 🙂 soy una simple y humilde secretaria a la que harían muy muy feliz

    Atte

    Loreto Brito .

  148. Sebastian Lagno

    20-Ago-2015 en 12:07 am

    NOMADIC !!Conoci a slipknot el 2000 cuando mi papa llego con varios cd y entre esos venia el CD Slipknot, despues salio el IOWA y luego fue un fanatismo que no se puede detener. Son 15 años se seguir a la banda, de empapelar la piesa con poster, y “rallar la papa” con SLIPKNOT ! Conocerlos es un Sueño.

  149. Javier Gonzalez

    20-Ago-2015 en 10:13 am

    La primera vez que conocí Slipknot me acuerdo que estaba en 7mo basico y un primo llego a mi casa con la novedad de un grupo nuevo que conocía. Como nosotros teníamos internet me mostró la página web del grupo y me acuerdo que todo el rato sonaba el inicio de (SIC), con la batería de Joey de fondo mientras navegabamos por la pagina y yo veia a esos enfermos con las mascaras extravagantes que tenian. Fue ahi cuando empecé a conocer más al grupo. Luego escuché el disco completo y desde ahí que no me aburro de escucharlo. Hasta el día de hoy le agradezco a mi primo por haberme presentado a los 9 de Des Moines

  150. Carlos Pizarro

    20-Ago-2015 en 1:04 pm

    Mi canción favorita es una disputa entre Custer, AOV y The Negative One. Hay mucho en los riffs cabezones, al estilo noventero de Coal Chamber, en The Negative One; Custer es una canción tan psicótica como tranquila; y AOV es, al parecer, una declaración de los principios de los metaleros: aparece como todo aquello que se supone que fue pero que mutó con el tiempo, llegando a ser algo serio y no una rabieta adolescente.
    Supongo que con todo lo que he dicho, me quedo con AOV.

  151. Gonzalo Nadales

    20-Ago-2015 en 8:39 pm

    Hola, me llamo Gonzalo Nadales y quiero contarles acerca de mi canción favorita de “.5: The Gray Chapter” y cuál es mi historia con Slipknot.
    Antes que todo, me gustaría decir que este último disco es el que tiene características más diferentes con el resto de los álbumes, que sea diferente no quiere decir que sea malo; en ese sentido, rescato el nivel instrumental que se alcanzó con este nuevo disco. La cantidad de efectos de la guitarra, las combinaciones vocales, los ritmos diferentes alcanzados por la batería y las dos percusiones, el nuevo bajo y sus escalas; le han dado un nuevo toque y una nueva esencia a Slipknot. Se ve una banda mucho más madura, una banda que ha crecido demasiado en cuanto a los aspectos musicales/instrumentales, junto al contenido de sus letras, y eso es lo que ha hecho que Slipknot no decaiga y siga reafirmándose con el paso del tiempo.
    Ahora, la canción que más me gustó de este nuevo disco es “SKEPTIC”, un gran contenido musical y una excelente letra que llega hasta el alma, el cual refleja los sentimientos ante la muerte de “Paul (2) Gray” (y qué se podría también relacionar el título del álbum con el fallecido bajista). Esta letra me encantó porque yo también estoy viviendo un proceso doloroso de la muerte de un familiar muy cercano (que vivió 20 años conmigo) y encuentro que la letra es muy exacta y da cuenta de esa dualidad entre el horror y desesperación que causa que una persona querida no esté, junto al rescate de las cosas buenas de la persona, llegando a ser ejemplos de vida y de alguna manera, dioses para nosotros. Siento que la canción demuestra ese real sentimiento que se vive ante la pérdida de alguien muy importante.
    En cuanto al cómo conocí a Slipknot; lo escuché en un cassete cuando era muy chico y quedé realmente fascinado con el espectro musical que propuso esta banda, luego cuando empezó la época del internet masificado y la aparición de youtube, me apareció la caratula del primer disco del grupo, lo escuché unas 4 veces seguida y luego revisé conciertos antiguos, dejandome realmente impactado y extasiado la combinación de la música, todo su poderío instrumental, junto a las vestimentas y el show que proponen. encontré que era un grupo muy completo y a el cual hasta el día de hoy sigo siguiendo, a tal punto de mostrarle y enseñarle la esencia de esta banda a mis primos y gente cercana que dentro de toda esa música de puros tarros y guitarras distorsionadas y que pareciera ser solo “ruido”, lo que hay es MÚSICA con todas sus letras, lo que es SLIPKNOT, lo que hace esta banda no lo hace cualquier grupo de personas. Slipknot, musicalmente, es muy parecido al jazz en cuanto a la complejidad de su composición, y eso creo que es finalmente lo que hizo que me enamorara de la banda.

    Saludos y nos vemos en el concierto!

  152. Felipe I. Cabello (@Felipe_Cabello1)

    20-Ago-2015 en 9:52 pm

    Mi tema favorito del 5. fué sin duda AOV, y la razón es muy simple en realidad. Haciendo una revisión del album la encuentro una canción muy equilibrada ya que sin caer en la oscuridad de Sarcasthphe o en la luz de XIX, equilibra perfectamente la nueva era manteniendo el espíritu de la banda, dándole al mismo tiempo protagonismo a la batería de Jay y su propio perfecto espacio a Alex durante el bridge para dejarnos tranquilos a los old school fans demostrando que si están a la altura de Slipknot y lo que representa. Es una razón siento muy objetiva en realidad, pero es mía.

  153. mario gajardo muñoz

    20-Ago-2015 en 10:35 pm

    mi tema favorito del ” 5 The Gray Chapter ” es killpop y escucho a slipknot del año 2000 y espero el dia que aterrizen en nuestro pais para ver el mejor espectaculo de mi vida una banda brutal Aguante SLIPKNOT

  154. andres cazaux

    20-Ago-2015 en 10:37 pm

    La mejor canción de 5. the gray chapter es AOV, simplemente por la mezcla entre brutalidad y melodía, la canción logró revitalizar mi gusto por slipknot que debo reconocer que lo tenía un poco de lado, ahora tengo la discografía completa en rotación diaria!!!!

  155. Esteban Jaña

    20-Ago-2015 en 11:41 pm

    A pesar de ke me cuesta mucho elegir una canción ke mas me guste de este discazo me kedo con CUSTER por ke la primera vez ke la escucho mi hija no se le alvido mas… me dice “papá… TUTUTA TUTUTA TUTU TATATA” xD y los conoci por su video de resident evil my plague.

  156. Camila Rojas

    21-Ago-2015 en 9:42 am

    Mi canción favorita del disco 5: The gray chapter es “Goodbye”. De alguna manera, me recuerda al proceso que viví cuando falleció mi abuelo que quería y quiero mucho, sin duda es una canción hermosa que invoca dentro de mi miles de sentimientos y sensaciones.. y creo que no todas las bandas pueden hacerte viajar en una canción.
    Conocí a slipknot, cuando tenía 10 años con la canción Spit It Out, hoy ya tengo 19 años y los sigo escuchando.. Y este concierto sera al primero que iré , así que estoy muy ansiosa por verlos junto a mi prima, que también a tenido una vida muy dura y gracias a bandas como slipknot salió adelante

  157. Cesar Verdejo

    21-Ago-2015 en 10:32 am

    Yo lo conocí cuando dieron en el MTV ROCK fue la primera ves que lo vi un vídeo “wait and bleed ” este grupo con su mascara su concierto agresivo me gusto en la primera ves que lo dieron <3 .

  158. Constanza Rojas

    21-Ago-2015 en 11:22 am

    Mi canción favorita del disco 5: The Gray Chapter es “Custer” ya que me da un sensación de energía inexplicable, es como si viviera en mi mundo.
    Conocí a slipknot en youtube con la canción “wait and bleed” y desde allí no dejé de escucharlos más. Este sera mi primer concierto junto a mi prima y sería genial recordar ese día y saber que conocí a slipknot!

  159. Daniela Lopez Rouliez

    21-Ago-2015 en 2:12 pm

    La canción que más me gusta del álbum “The Gray Chapter” es: The Devil in I.
    La primera vez que la escuche me identifico su letra, me cautivo por decir así. Además de la forma que esta cantada, las partes melódicas para decir lo que siente, y las guturales para demostrar lo que realmente piensa de uno. Realmente único.
    Y al grupo lo conocí en el 2007 (a los 12 años) a través de un juego en donde colocaron el tema: “Before I Forget”. Desde ese momento me gusto Slipknot.

  160. Francisco Idrovo

    21-Ago-2015 en 4:49 pm

    CUSTER. .es difícil escoger. . Pero es la mejor.. la brutalidad vocal, la apacible melodía del verso.. trae la evolución de la banda.. el sonido de disco homónimo. . La escuela de Joey y paul, que nunca quedará atrás. . Es para partirse. .

  161. Jaime Alejandro Diaz Orellana

    21-Ago-2015 en 5:01 pm

    Conocí Slipknot gracias a mi primo, yo era super chico, tenía como 9 años cuando iba junto a mi familia a su casa y lo veía todo el dia viendo videos y escuchándolos, asi que me llamo mucho la atencion! Se convirtió en mi banda favorita un par de años despues y hasta el dia de hoy eso no cambia, fui creciendo y el gusto por ellos nunca cedió, asi que estoy entusiasmadisimo de ir al show! moriría si los conozco,seria una oportunidad única en la vida |m|.

  162. Benjamín Catalán

    21-Ago-2015 en 5:24 pm

    Tenia 8 años Cuando conocí a Slipknot fue cuando estaba en el auto con mi cuñado y pone el tema Wait And Bleed , ahí fue amor a primera vista , y le dije si tenia mas temas y puso el album completo de Iowa y no paraba de escucharlo , ahora mismo estoy super emocionado con que vengan de nuevo a Chile.Mi Tema favorito de The Gray Chapter es : If rain is what you want , porque su temática oscura me hace sentir más fuerte con el riff de james root y el scream de Corey Taylor, Ojala llege a ganar el Meet And Greet , Desde los 8 años que tenia el sueño de conocer a Slipknot Especialmente a Mick Thomson que me inspiró a tocar guitarra y salir arriba en el escenario. Saludos n-n

  163. Juan Galarce Navarro

    21-Ago-2015 en 6:12 pm

    bueno conocí al slipknot el año 2000 cuando por casualidad compre un disco que supuesta mente era de linkin park y no era na linkin park era el homónimo de slipknot dije el vendedor me cago aparte era pirata xD y despues comenze a escucharlo y pregunte a unas personas y era slipknot y me comence a buscar mas canciones de ellos , al tiempo despues agradeci al vendedor que me cambio la vida vendiéndome ese disco que el cual era uno de mis preferidos hasta el dia de hoy, desde ese momento no pare de escucharlos , la primera vez que vinieron no pude ir y este año me sacar esa espina y podre vivir el sueño que espere mucho tiempo ver a esta gran banda que cambio mi vida.

    Saludos nos veMOSH en el show !

  164. Juan Castro H

    21-Ago-2015 en 6:29 pm

    La cancion que mas me gusta es “Custer”! Por la pequeña intro tarareada y por lo rapido y poderosa que es! Es una de las canciones que me recuerda al Slipknot que conoci por el año 2001 mas o menos, estaba en el colegio y un compañero estaba escuchando Slipknot en un personal jaja a casette,obvio! Era el disco homonimo, desde ahi nunca mas deje de escucharlos! \m/ necesito ganar! Para poder conocer a una de 2 bandas que conoci cuando era chico y aun las escucho! Ya tengo mi entrada pero conocerlos seria la raja! 😀 saludos

  165. Maryte Donoso

    21-Ago-2015 en 10:13 pm

    Bueno mi canción favorita es AOV más quede instrumental, sinceramente por el mensaje… en unas simples palabras es un mensaje el cual pocos llegan a entender y que de alguna manera por mi parte demuestra lo que guardo y lo que quiero sacar en su letra lo demuestra…. fuera de lo instrumental o de la manera que la canta corey es su letra lo que a mi me cautiva y hace meditar…. y slipknot los comencé a escuchar en una etapa difícil… ya haces más de 10 años…. ahora solo esperar el día del concierto para disfrutarlo al máximo

  166. Maria Donoso carrasco

    21-Ago-2015 en 10:25 pm

    Simplemente me gusta AOV más que Qué lo instrumental es el sentimiento que trasmite la letra y la voz de corey… es una canción que me hace replantear situaciones…. y slipknot los conocí con my plague en una etapa difícil y me gustan ya que son asertivos en sus letras… queda poco para el concierto

  167. Pablo Daniel Escobar Manriquez

    21-Ago-2015 en 11:01 pm

    Conoci a slipknot en un viaje a pto montt, en la pension donde me ospedaba habia un pc, ahi vi el video de left behind, en ese entonces io era un pendejo que escuchaba ska-p recien revelandome, un wn de 15 jajajjaja, hoy en dia ke tengo 23 años veo a slipknot como la apertura mental para un monton de cosas, el como ver la vida desde un angulo diferente, estos gallos me enseñaron a luchar, son mi via de escape, mi droga, mi trankilizante, mi cafe matutino, cerveza querida y mis 2 tatuajes jejeje, y aunque todos digan ke la wea es poser y todas las tiras de mierda, pa mi slipknot es mi inicio y lo reconozco ante todo, es mi apertura musical. en lo que concierne al disco nuevo, bueno no sera mi favorito, creo ke la escencia de la banda se a mezclado con la evolucion intelectual de cada uno de sus integrantes, pero como disco es una gran obra de slipknot, una rapsodia que cuando lo escuche por primera vez audifonos a full y en total oscuridad, te hace viajar desde la trankilidad celestial a lo iracundo infernal, cosa que no me pasa con alguna cancion en particular de este disco, lo dije desde un principio, no hay cancion rescatable por si sola, cada tema de este disco no es nada sin el anterior o el siguiente

  168. Daniel Ortega

    22-Ago-2015 en 12:44 pm

    The Devil in I, razones:
    > Musicalmente creo que Jay demuestra que es tan bueno como Joey, la batería del coro es espectacular, además es una canción que me hace pensar que el rock no ha muerto.

    > Habla sobre ese lado b de nosotros mismos, ese lado que muchas veces detestamos y del cual queremos escapar pero que no es posible, ya que es parte de nosotros, creo que es mejor abrazar esa parte de nuestra personalidad y no huir de ella, como hace Corey.

    > En vivo supone un punto de quiebre en los conciertos, ya que Corey arranca la mitad de su máscara y muestra lo que hay debajo de la piel, el verdadero yo.

    Saludos y espero conocer a mis ídolos, obviamente ya tengo entrada en mano desde julio!

  169. Javier Terraza Pastene

    22-Ago-2015 en 2:38 pm

    Mi tema preferido es Killpop tiene una especie de maldad buena onda que me agrada, además es muy power, conocí a Slipknot allá por el 2001, un vecino amigo me pasó un cassette con unos temas de ellos y fue amor a primer oído, cabe destacar que esto fue en tierra del fuego en Cerro Sombrero bastante lejaso comenzó esto, desde ese día hasta hoy soy un fanático de la banda, sería un sueño poder conocerlos y agradecerles todo lo que significan para mi !

  170. Jorge Amestoy Herrera

    22-Ago-2015 en 3:47 pm

    Bueno, ya son 10 años desde que los escuche por primera vez, los conocí por el Guitar Hero III (Before I Forget), todavía recuerdo cuando me sentaba a jugar la canción 10-15 veces de corrido, y fue en ese instante cuando dije ”Esta será mi banda favorita desde ahora” y así fue haha. Mi canción favorita de este álbum es AOV, es una canción que tiene la esencia original del Nu, cosa que muuuchas bandas lo han perdido (Linkin Park, Limp Bizkit, etc.) Slipknot ha sido la única banda que se ha mantenido igual según pasen los años, y por eso los sigo desde joven. (Ojala gane, aunque la opción sea de 1 en un millón :c)

  171. Maggot roberto bustamante

    22-Ago-2015 en 3:50 pm

    Custer ..porke rekupera el poder del homonimo 😀 pero a mi parecer todos los temas del v.5 son buenisimos todos tienen lo suyo. Y a Slipknot los conosko desde que sali de 8 basico…conosi el tema surfancing ahora tengo 28 años es una vida de maggot tengo todo lo mas ke puedo de slipknot.y no me perdere el show de mi vida.la tengo la S tatuada ..y quiero conocerlos a cualquier precio..u.u ya que los vi el 2005 y era pendex ojala poder tenr ese gran sueño que me autografien la discografia…:D

  172. Matias Francisco Urrea Cabezas

    22-Ago-2015 en 4:19 pm

    Tema favorito: no tengo, pero me encanta custer, el intro es muy pegajoso, conocí a slipknot gracias a mi hermano mayor, en su casa, le pedi que me pasara canciones y yo solo fui buscando mas, bien solo eso, me encanta la banda desde los 10 años, bye

  173. Arhy Gallardo

    22-Ago-2015 en 4:32 pm

    Mi cancion favorita del disco es Killpop porque tiene una letra maravillosa y encuentro que la composicion de todos los metodos ocupados en los instrumentos quedo perfecta, muy progresiva y con sentimiento, como todo el disco en verdad.

  174. Kathy Cabrera

    22-Ago-2015 en 6:13 pm

    holaa ‘-‘ emm quiero comenzar diciendo que no soy de los de la old school(tengo recién 18 años), pero mi historia comenzó mas o menos así. En 5-6 básico me mudé de casa con dirección a San antonio, debido al trabajo de mi madre. Alla en mis dos años de alojamiento, pasé por 2 colegios, no muy buenos por asi decirlo :l, las niñas me hacian bullying por mi forma de ser (nunca fui a colegio mixto), solia ser muy reservada. Me agredian fisica y mentalmente muy fuerte. Mi autoestima estaba muy mal y comencé a hacerme daño; vomitaba lo que comia o me hacia heridas donde nadie pudiese verlas.
    Siempre fui adicta a los videojuegos. Desde que era pequeña siempre me gusto la saga resident evil, mas los juegos que las películas xD. Un dia vi “resident evil: el huesped maldito” y simplemente me encantó, sobretodo porque al final habia una cancioncita que no sabia de que banda era 7u7 , pero la amé .Cuando regresé a mi hogar, (la ligua) y a mi colegio, conoci a mi ex mejor amiga. Un dia ella me dijo: oh kathy mira escucha, esta es una banda muy buena, me puse los audifonos y lo primero que exclame: wn, encontré la banda!!! Y desde ahi fui feliz xD, senti que todo cambio y que mas que una banda, habia encontrado un refugio, la musica. Ese mismo año comence a tocar guitarra,(siempre quise ser como mick xD) y también me integre al coro del colegio, (hasta el dia de hoy quiero llegar a cantar como corey pero en version mujer ;-;).Actualmente, me he dedicado a ser baterista, tal como joey n-n. No soy buena, pero me apasiona lo que hago, me encanta hacer musica y ojala algun dia llegase aformar una gran banda como slipknot.
    La musica se volvio parte de mi vida y me completa como persona. Slipknot fue como una via de escape de la crisis interna que sufria en ese instante, su musica fue sin duda mi pilar de apoyo frente a todo lo que me ocurria, fue slipknot quien me llevo a amar la musica desde una perspectiva “sobrenatural”.
    Fue slipknot quien me ayudo a mandar a la mierda a toda esa gente que me provocaba daño -people=shit-. Fue slipknot quien me ayudo a surgir, creando una base solida alrededor de mi evitando que me hieran.
    Gracias a slipknot soy como soy y… Puta la wea csm cabros culiaos wenos por la chucha, hijos de perra tienen una armonia instrumental, variedad de sonidos y coordinación de otro planeta wn, para que decir del amor y pasion que le ponen. Ajam… Sin mas preámbulos, espero ser elegida para esta gran oportunidad, esos wnes son mis idolos ‘-‘

  175. Joaquín Ignacio Fernández Schlosser

    22-Ago-2015 en 7:10 pm

    Mi canción favorita del .5: The Gray Chapter” es “Skeptic”, porque encuentro que representa el estilo de Slipknot, que los describe perfectamente, ademas de ser un tributo a Paul Gray, que en paz descanse. Quiero ganar este Meet and Greet para conocer a mi banda favorita!
    Espero ganar!

  176. claudio vivanco celedon

    22-Ago-2015 en 8:02 pm

    Los conoci cuando iba en octavo basico mi profesor de ciencias naturales me paso el primer disco y de ahi hasta ahora kos escucho una de las mejores bandas!!!!

  177. juan andrade

    22-Ago-2015 en 8:54 pm

    Conoci a slipknot en 1998 viendo el video left behind y quede loco desde hay.con su.musica. Tengo todos lod discos de ello y varios tatuajes en el cuerpo relacionados a ello. Depues de mas de 10año de fanatismo eso sea premiado conociendolos. Seria mi mejor regalo.

  178. Luis Araya

    22-Ago-2015 en 9:03 pm

    Aunque me encanta el disco completo uno de los temas que mas disfruto del .5: The Grey Chapter es Override del segundo disco de la edicion especial, es un tema bastante completo y Corey canta espectacular, pienso que perfectamente pudo estar incluida en el disco oficial. Amo a Slipknot, gracias a mi aficion por ellos conoci a Claudia mi novia y como estamos de aniversario justo el 30 de septiembre, celebraremos nuestros 2 años juntos escuchando en vivo a la banda que ambos amamos y si tenemos la posibilidad de conocerlos en persona seria extraordinario.

  179. Constanza Montaña Berrios

    22-Ago-2015 en 9:24 pm

    conocí a slipknot a los 6 años, estaba viendo mtv y salio el tema Left Behind , ahí quede pegada todo el rato, siempre fui diferente desde chica y me gustaba lo tétrico ,a los 10 años los volvi a a escuchar y desde ese momento no salen de mi cabeza . Cuando tenia 13 años vino slipknot por primera vez a Chile , simplemente me La llore toda por que quería ir, pero era muy nena.Ya tengo 22 años y por fin tuve la plata para comprar la entrada , pero mas genial seria tenerlos frente a frente Y conocer a la banda que me a acompañado toda la vida.

  180. Francisco chavez

    22-Ago-2015 en 10:03 pm

    Tema favorito es dificil elejir pero sarcastrophe lejos el tema mas hijo de puta del disco
    Digno de un mosh pit
    Conosi slipknot en el 99 gracias a un primo que queria meterme a rock. yo era pendejo tenia 9 años
    En un viaje a santiago me llevo a comprar unos cassete que el queria de nirvana y metallica
    Y hablo con el compadre que atendia la tienda y le pidio que sacara grupos nuevos para que yo elijiera un cassete y iniciarme en la wea
    Me gusto el cassete rojo y las mascaras
    No recuerdo que otros cassete eran adecir verdad
    Pero me compro ese slipknot homonimo
    Deje pasar el tiempo hasta que escuche
    Mo costaba digerir la musica al comienso y mi vieja me prohibio escuchar esa musica en la casa
    Comense a tocar guitarra y me pase por la raja la opinion de mi vieja le agarre el gusto y no me separe mas de la banda
    Ahora llevo con orgullo la s en mi brazo lml

  181. Patrick Henriquez

    23-Ago-2015 en 10:52 am

    Mi canción favorita es AOV porque tiene mucha potencia y me gustan mucho los cortes melódicos que tiene el tema,Sencillamente espectacular! Y los conocí cuando tenía alrededor de 7 años,por un amigo y desde entonces no los he dejado de escuchar jaajaja

  182. Patrick Henriquez

    23-Ago-2015 en 10:57 am

    Mi canción favorita es AOV, la potencia que tiene me recuerda a los álbumes antiguos de Slipknot,los riffs me hacen disfrutar del Antiguo Slipknot, los conocí a los 7 años,gracias a un amigo!

  183. Ignacio Uribe (@igesuribe)

    23-Ago-2015 en 12:25 pm

    Mi canción preferida es “Skeptic”. Si bien el álbum completo es una obra de arte, esa canción dedicada al fallecido bajista Paul Gray refleja toda la potencia de la banda y es un gran tributo.

  184. Claudio Andrés Cisternas Farías

    23-Ago-2015 en 1:10 pm

    Mi tema favorito del “.5 The Gray Chapter” es “Lech”, por que es el tema mas potente del disco, ideal para ser tocado en vivo, refleja todo la brutalidad de Slipknot, con uno de los temas mas “iowa” de este excelente disco (junto con Skeptic, claro), donde se luce Corey Taylor y Jay Weinberg

    Conocí a Slipknot cuando estaban promocionando el Iowa, con el tema “Left Behind”, cuando en la radio y en el cable era frecuente escuchar nu metal.

  185. Valentina Vásquez

    23-Ago-2015 en 5:35 pm

    CUSTER!! Cada vez que escucho esta canción me lleno de adrenalina, espero el día del concierto para que la toquen para poder saltar, gritar, y soltar toda esa energía que me transmite. Además, la canción, tiene un significado potente, la molestia que refleja en su libro, Corey Taylor, “you’re make me hate you”, donde plantea lo molesto que lo hace sentir el sistema en el que vivimos hoy en día, del cual estoy totalmente de acuerdo, si uno empezara a analizar cada cosa que vive y que tiene que vivir por ser parte del sistema, terminaría explotando. También representa al disco completo, “the gray chapter” es un disco intenso, lleno de rabia y tristesa, donde el caos esta presente al 100%. Sería la persona más feliz del universo si los pudiera conocer!!!

  186. Tomas Quiñones

    23-Ago-2015 en 9:28 pm

    Bueno se me hace dificil elegir entre una de mi canciones favoritas de “.5: The Gray Chapter”,ya que tengo 3,que son XIX+Sarcastrophe,AOV y The Devil In I,pero me quedo con la primera,ya que siento que el esa intro refleja todo lo que slipknot habia contenido todo este tiempo,esos años sin grabar,para luego dar paso a Sarcastrophe donde dejan salir toda esa ira contenida y empezar con todo el disco,sin duda una pieza maestra loco.Conoci a Slipknot en el 2007 gracias a un amigo al que le gustaba la banda,en ese tiempo no era muy masivo youtube o el internet,asique podiamos descargar ciertas canciones solamente,por lo tanto nos teniamos que comprar los discos fisicos,el conservo el “slipknot” y el subliminal verses” y yo el “Iowa” y “AHIG”,ahora compre el vol:5.Durante todos estos años espere esta visita de la banda,de hecho cuando vino corey y james con stone sour el 2012 los fui a ver las 2 veces,y al verlos fue una emocion gigante ya que nunca habia visto a mis idolos en vivo (no asisti a slipknot l 2005),asique en esta ocacion si o si tenia que ir al showque tanto espere,me compre la entrada la primera semana de venta y si puediera ganar este meet & greet con ellos seria mas que soñado,ya que tengo mucho que decirles y preguntarles (a la banda),por mi que todos fueramos ganadores ya uqe etsa banda cuenta con muchos fieles fans en Chile y se todo lo que hemos esperado todos nosotros y lo que hemos sufrido cada año que slipknot no venia a chile o venia a brasil y no ha Chile,pero el ganador sera uno solamente,o eso creo,y me encantaria tener esa oportunidad,de antemano gracias por la oportunidad que nos estan dando Humo Negro se pasaron y a esperar nomas po,por uno de mis grandes sueños.

  187. Eduardo Garcia

    24-Ago-2015 en 1:03 am

    Mi cancion favorita del ultimo album de Slipknot es killpop, es la mejor cancion de este album
    Ojala ganarme el meet & greet con la banda que sigo desde pequeño, seria un sueño hecho realidad 😀

  188. Rafael Oteiza Espinoza

    24-Ago-2015 en 8:17 pm

    “The Negative One” es mi tema favorito, aun recuerdo cuando empezaron los Teaser de audios cuando iban a lanzar la canción, me encanta la intro oscura que conecta con esos riffs endemoniados, con el grito desgarrador de Corey, y esos agudos crudos.
    Conoci a Slipknot en el 2000 cuando me pasaron el Homónimo y el M.F.K.R, cuando estaba en 8vo básico, me voló la cabeza, vi el Dynamo en VHS ese mismo año, tanto que en una disertación hable de ellos jajaja. aun recuerdo cuando salio el Iowa, y me lo compre al tiro gastando la plata que me daban cuando chico jajaja. Sin duda me considero un fanático, tengo todos sus discos, los vi el 2005, en fin, Sentimiento. Quiero Conocerlos !!!

  189. gonzalo andres pavez campillay

    25-Ago-2015 en 1:37 am

    Mi canción favorita del grey chapter es custer, a mi gusto, creo que recupera un poco de la rabia y fuerza plasmada en el disco iowa de hace ya varios años.
    Conoci a slipknot por un amigo de esos años, 2001 aprox, con 12 años recien estaba empezando a escuchar musica que se acomodara a mis gustos y desde ese entonces hasta el dia de hoy slipknot es mi banda favorita, ya los vi en 2005, ya tengo mi entrada para septiembre, seria filete conocerlos en persona con el meet.

  190. Pablo Burgoa

    25-Ago-2015 en 11:39 pm

    Ufff por donde empiezo, recuerdo que era el año 2000 estaba en 4º medio eran las actividades de aniversario del liceo, entonces llega un amigo super serio hahahahahah y me dice “wn tienes que escuchar esta guea” y me pasa un cassete grabado de un cd que habian grabado del compu de un amigo que descargo el cd XD ( ojo que en esa epoca NADIE tenia computador y el que tenia era bkn) la cosa es que fuimos a mi casa nos pusimos a tomar doradas con agua ardiente XD y este wn me dice wn escucha esta guea loco!!!!!

    Pusimos el cassete XD y fue como “que chucha es esta gueaaaaaa” sinceramente me cambio el switch en ese momento, venia escuchando slayer, metallica, maiden, blind guardian ponte tu….. y fue como una apuñalada en el pecho sentia que estaba dentro de la cabeza de un esquizofrenico dije “ctm esta guea la cagooooooo”

    Lo divertivo de todo esto ( ya saben año 2000) es que ese unico cassete pasaba de mano en mano como una especie de secreto, comentaban acerca de que los tipos estos usaban mascaras y no se sabia quienes eran y estaba la caga en el liceo este tema generaba una atmosfera tan bkn por que era como una escena tan underground y una musica tan genial!!! ese año hahahahah hicimos un grupo y nos hicimos los trajes y salimos a imitar a la banda hahahahah recuerdo que todos quedaron plop y no entendian ni guea XD …

    De ahi en adelante fue escuchar escuchar y escuchar… tuve un accidente el 2006, me costo muchisimo recuperarme, trabajaba estudiaba tenia mi familia y dependian de mi ( vivia solo) cada mañana partia a la pega escuchando left behind, eyeless. me daba tanta energia wn…

    recuerdo que en una navidad (2003 o 2004 no recuerdo) lo unico que pedi fue el disco Iowa… y nada mas pero nada mas!!!!! era lo que mas anelaba wn ya para ese entonces tenia poleras posters cuadernos con fotos impresas y demas gueas XD recuerdo que cuando abri el librito del cd fue un WOOOOOOOO CTM!!!! (soy diseñador y en esa epoca de estudiante fue una patada en el craneo ese trabajo)

    Recuerdo cuando vinieron el 2004 dios… mi hija pequeña y yo estudiando no tenia los recursos para ir y con el dolor de mi alma me quede en concepcion, me prometi que la proxima vez no les fallaria y estaria ahi ( nunca pense que pasarian 11 años de ese dia XD)

    Para ser sincero nunca me canso de escuchar los discos, toco algunas canciones y facilmente puedo escuchar el homonimo unas tres veces al dia, canto las letras hahahahaha y gueas puta realmente es mi vida esa banda wn y te juro loco que salto cuanto guardia se cruce pa tener el honor de saludar a mi heroe james ( toco guitarra)

    Es chistoso pero siempre hago los riffs con los dedos o las baterias de los temas (inconsientemente) cuando viajo en micro estoy en la pega ahhahahahaha con los pies, los dedos o tarareo hahahhahahah mas de algun amigo me dijo “esa es vermillion????” HAHAHAHAHAHAHHA

    Siempre pense en que le diria a los cabros de slipknot si alguna vez los conociera… la verdad tengo tantas historias que contar con su musica y me han pasado tantas gueas que serian minimo sus 80 chelas conversadas…. esto para mi es un sueño que jamas pense tendria cerca ni en mis mejores fantasias…

    Aca todos los que participamos somos fanaticos reales, todos merecemos ganar…. pero en lo personal es un sueño que siempre quise y que jamas pense en tener… seria cerrar un circulo intenso lleno de historias heavy que partio hace exactamente 15 años ( quien lo diria wn )

    les podria contar mas hahahahaha pero ya es mucho creo XD saludos y nos vemos el 30 de septiembre ( ya tengo mi licencia por intoxicacion para entregar en la pega obvio que voy como sea)

    Ah y a proposito los mejores temas son eyeless y el tema escondido del disco homonimo esa guea es full mosh compadre!!!!

  191. Miguel Pérez R

    26-Ago-2015 en 1:32 am

    Despues de años.. con la Muerte de Paul y salida de Joey regresa SlipKnoT con todo el Power con su ultimo disco “The Gray Chapter” y para mi gusto dos grandes temas entre otros.. “Sarcastrophe y The Devil In I” Este ultimo el tema que sin duda hay que escuchar en Vivo!!

    Conozco a SlipKnoT desde el 99 ya que en ese mismo año escuche Stone Sour y supe que Corey y Jim tocaban en las dos bandas.. de ahi No me despegue de escuchar a SlipKnoT y la evolucion de la banda.. Me gustaria conocer a todos los de la Banda, la musica que sigo por años y hacer real el sueño de conocerlos en persona.. despues de verlos en La Tv, computador..seria Genial Verlos en persona!! Un sueño hecho realidad despues de taantos años de seguir esta banda.. Vamos que los sueños se hacen realidad y Nunca hay que dejar de soñar!!! 🙂

  192. Angie

    28-Ago-2015 en 10:19 am

    Mi canción preferida es Skeptic pues me recuerda que más que una banda, Slipknot es una familia y sus canciones son una perfecta combinación de no sólo buen ritmo si no buena letra

    • Angie Jl

      28-Ago-2015 en 10:29 am

      Mi apellido es Jimenez 😛 se me olvido incluirlo

  193. Génesis Moraga

    29-Ago-2015 en 2:08 am

    Bueno Slipknot marcó gran parte de mi vida. Los conocí en tiempos de la adolescencia, al ver sus videos Spit it out y Wait and bleed, en MTV ahí por el 2002. Tiempos en los cuales recién comenzaba a definir mis gustos musicales y Slipknot claramente fue uno de los primeros grandes que me impactó con su brutalidad, odio hacia la sociedad basura, plástica, familias intentando cumplir el sueño “americano”, decepciones amorosas y para qué recalcar el afán delicioso de ver a los máximos exponentes del terror personificados en ellos. Lejos un inyectado y transgresor espectáculo para la vista. Fue en ése tiempo cuando los conocí, tiempos en los cuales yo pasaba una incomprendida y reprimida adolescencia. De hecho ridículamente mis padres me creían el anticristo y que pertenecía a una secta, era satánica o algo así por ser fanática de ellos y los tenía algo preocupados, por no decir desesperados jaja (mis viejos eran cristianos, he ahí la referencia de mi propio nombre “Génesis”). Recuerdo que un día al llegar a mi pieza de vuelta del colegio pillé todos mis posters y discos en la basura, (inclusive una polera de ellos echa añicos, con la clásica carátula del homónimo) fue terrible e impotente, pero en el fondo mis padres ni siquiera tenían idea de lo que pasaba por mi mente y el trasfondo que tenía para mí. De hecho cuando vinieron la primera y única vez, recuerdo que trabajé en cualquier estupidez que pude (vender diarios, ropa y limpiar vidrios) y logré juntar la plata para la entrada, la que adquirí a través del papá de una amiga que las compró por internet (soy de región “Iquique” y en ese tiempo no existía sistema en las multitiendas para comprar entradas, o al menos yo no lo sabía, tenía 15 años). Mi papá cuando se enteró que yo tenía planeado el viaje a escondidas, me castigó a morir y me obligó a vender la entrada. Odié mi vida y el peso de existir por esos días. Pero eso sólo reafirmó mi rabia e incomprensión, me seguí identificando con sus letras y los seguí escuchando con mas ganas… hasta el día de hoy, han pasado 13 años y soy una adulta con aires a ser “seria y encajar en la sociedad tradicional” de hecho estudio una carrera que aspira a serlo (Derecho) pero jamas me podrán lavar el cerebro y borrar lo que guardo/pienso en el fondo de mí ser. Llevo una demarcada y nostálgica juventud agridulce caracterizada por la soledad y rebeldía de gritar lo que se siente y de pensar distinto, que en grán parte fue nutrida por las letras desgarradoras, violentas y llenas de energía furiosa de Slipknot.

  194. Génesis Moraga

    29-Ago-2015 en 2:18 am

    Coreyyyy es mi gurúúú, toda mi gente sabe lo mucho y fanática de pendeja que soy. Así q si los llegara a conocer me dará un paro y muero, pero al demonio, moriría en completa pazZZZZZz

  195. Victoria Espinoza Sen

    29-Ago-2015 en 11:30 am

    Mi canción favorita del disco “5: The Gray Chapter” es The Devil in I principalmente por el concepto y el mensaje que quiere entregar; el enfrentar ese miedo o esa fobia que nos detiene a ser quien somos o queremos ser en la vida. Un lema como “enfrenta tus miedos, deja atrás a tu viejo yo y comienza de nuevo”. También me gusta esa combinación que se crea en la canción en relación con la voz de Corey, el que se aprecie tanto la fuerza de la misma como su suavidad, sin dejar claramente de lado la estructura musical e instrumental completa de la canción, la cual me encanta con cambios tan drásticos y potentes.

    Conocí a Slipknot encontrándome con el CD “Slipknot” entre las cosas viejas de mi tío, quien es uno de los grandes causantes de mis gustos musicales hoy en día. Aún conservo el CD.

  196. felipe rojas cuadra

    01-Sep-2015 en 3:36 pm

    yo conoci a slipknot cuando iba en el colegio eso fue en el 99 viendo una presentacion en el ozzfest los vi hace 10 años atras ahora tengo 31 y de nuevo los volvere a ver y tener la posibilidad de conocerlos que me firmen loa discografia completa en vinilo seria el mejor premio que podria tener..

  197. Paulina negrete

    01-Sep-2015 en 4:37 pm

    Mi favorita The devil in i… Es como la lucha interna de cada uno.

    Los conocí cuando tenía 8 años… Mi prima tenía amigos mas grandes que los escuchaban… Fue amor a primera nota 😆
    Ellos son la banda sonora de mi vida.

  198. javier abarca

    01-Sep-2015 en 8:10 pm

    uff tendria toda la tarde para escribir sobre slipknot , refiriendo al ultimo disco nada que decir una obra maestra pero
    la cancion que mas me llamo la atencion es “Lech” totalmente volviendo a sus raices
    de sus primeros discos, me gustaria conocerlos en persona ya que nisiquiera pude ir el 2005
    pero ahora podre hacerlo , saludos humo negro siempre apañando !

  199. Francisco Ortega Ortega

    01-Sep-2015 en 8:59 pm

    Tema favorito, creo que para muchos tanto para mi , the devil in I, al igual que se ve en todo el disco, los cambios que tiene son brutales, inesperados, y juega con la intensidad de movimiento de nuestros cuellos jaja lmL, y los conoci un dia cuando mi primo llego con un cd del iowa, y como no tenia donde escucharlos en mi radio antigua, lo copie en un cassette y escuchaba todo el dia Left Behind jaja, no sean malos, dejenme ir al meet and greet, llevo 13 años escuchando slipknot y 10 queriendo verlos en vivo…. Saludos y ojala me elijan lml Stay Sic!!

  200. René Martínez Basso

    01-Sep-2015 en 9:58 pm

    The Devil In I… Porque la canción es como sacar toda la mierda que hay en uno, cosa que a menudo nos deja muy mal, el tragarse todo lo malo, las malas vibras etc. Y vaya que hace bien desahogarse de todas esas cosas! Vamos por ese Meet and Greet

  201. Williams Roman Lobos

    01-Sep-2015 en 10:38 pm

    Cancion favorita es Killpop , me encanto esta cancion aunque es muy diferente a todos los trabajos de slipknot anteriormente pero esta la raja la cancion , el comienzo da una onda muy relajada pero mientras avanza la cancion te parte el craneo con el doble bombo , Conoci a Slipknot en el año 2009 mediante un amigo y me volvi fanatico , al punto de tener discos , posters , mascaras , camisas , poleras , y muchas cosas de Slipknot aunque anteriormente los escuchaba mi hermano asi que era algo ya un poco conocido , humo negro porfa quiero ganar

  202. Valentina Sandoval

    02-Sep-2015 en 9:03 pm

    Puta cuando era pendeja iba a scout, y en un campamento tenían puesto un cassete con canciones variadas onda “sclub 7” la cosa es que de repente aparece un tema asi pooower po. y me quedo dando vueltas ene tiempo. yo decía “mis viejos me van a retar si escucho esto” y puta después del tiempo cuando tenia 12 años, mi hermana se puso a pololear con su actual pololo (llevan como 14 años juntos) y ese loco un día me dijo.. “loca, te va a gustar esta wea” y me mostró el mismo tema que yo había escuchado años atrás, era Wait and Bleed.. fue emocionante, ahí kaxe quienes eran y bla bla jajajaja

  203. Alexis Fuentes Villavicencio

    03-Sep-2015 en 2:17 am

    Mi tema favorito del “.5: The Gray Chapter” es “If Rain is what you want” ya que captura perfectamente la esencia del Slipknot “más oculto”, la oscuridad y la atmósfera del tema hacen que sea una obra de arte el cierre del disco, su ejecución es gigante además de la letra llena de metáforas y la interpretación melódica de Corey que le da el tono épico. Se asemeja mucho a “Scissors”, “Iowa”, “Danger – Keep Away” y “til We Die” que son siempre una especie de despedida de la cual nunca sabremos cual será la definitiva.

  204. Francisco Rojas

    03-Sep-2015 en 11:46 pm

    Mi Tema Preferido del Disco es KILLPOP , tiene una esencia oscura y energetica dentro de un melodrama en todo lo que considera a esta cancion… una verdadera obra de arte… desde que escuche este disco , no pude para de escuchar KILLPOP,
    Mi historia: Como conocí a Slipknot ? Soy fanatico de una Banda Italiana Llamada #LACUNACOIL , donde la vocalista es CRISTINA SCABBIA ,Señora del gran James Root ! son mas de 12 años que conozco a esta gran banda, hasta que un dia ella en una entrevista comenta de como se conocio con james, en un OPEN AIR, y me entro la curiosidad por la banda, hasta que tuve el honor de escuchar algunos singles que me dejaron marcando ocupado, luego de conocer a mi banda lacuna coil, tuve la oportunidad de hablar con la vocalista y mencionarle que me habia encantado la banda de su Pareja James Root, con los años y el tiempo he ido sintiendo su musica, sus melodias y haciendola un soundtrack obligatorio en mis reproducciones diarias.=)
    La Ultima vez que vi a Cristina Scabbia, le prometi que asistiria a un concierto de SLIPKNOT para ver la potencia en vivo que estos desatan en vivo y esta es mi GRAN oportunidad.

  205. Marcelo Gutiérrez

    04-Sep-2015 en 8:06 pm

    La mejor canción del nuevo disco es ”Nomadic”, una armonía perfecta después de la antecesora goodbye. Tiene todo el power y la velocidad del sonido que caracteriza a la banda, se mueve entre la melodía y la agresividad, mezcla perfecta que solo Slipknot sabe hacer. En fin espero poder ganar y escuchar este tema en vivo para cantarlo hasta quedar sin voz ya que en general todo el disco es una fucking obra maestra. Gracias Humonegro por la posibilidad.

  206. Antonia Fischer

    04-Sep-2015 en 11:03 pm

    mi canción favorita de .5: The Gray Chapter es Custer. un día en clases puse en reproducción el disco completo, y cuando sonó Custer un compañero se puso a tararearla siendo que yo estaba con audífonos y él la canto de la nada.
    después de eso le dije que estaba sonando esa canción y empezamos a hablar, ahora siempre que nos juntamos empezamos: how this one? y la tarareamos. gracias a Custer ahora tengo un mejor amigo para hablar de slipknot y demás.

  207. Carlos castillo huerta

    05-Sep-2015 en 12:10 am

    Mi tema favorito de The gray chapter es custer con la intro de corey y después escuchando a todo volumen , excelente , conocí a slipknot cuando iba en la básica con la canción duality , ahora tengo 22 años y los sigo escuchando 👌

  208. Claudia Macarena

    05-Sep-2015 en 11:26 am

    mi tema favorito de este nuevo disco es The devil in I , porque le da el nuevo inicio a la banda dejando toda la mierda que pasó atrás!! y los conocí bueno a través de un amigo hace más de una decada. 😀

  209. Claudia Huaiquil Suazo

    05-Sep-2015 en 11:30 am

    mi tema favorito de este nuevo disco es The devil in I , porque le da el nuevo inicio a la banda dejando toda la mierda que pasó atrás!! y los conocí bueno a través de un amigo hace más de una decada.

  210. Viktor Galaz Arancibia

    05-Sep-2015 en 2:47 pm

    Conocí a slipknot como en el 2000, había una “moda” en ese tiempo con bandas como korn, deftones, otras como faith no more y sepultura… una gran ola de bandas y discos geniales…
    Slipknot para mí fue brutal, no me los imaginaba, en ese tiempo no había internet en la pobla, justamente por eso, tenías que ir al bio a ver que encontrabas de esa banda, yo ya había escuchado (sic), me los imagine con camisas de fuerza, no sé, algo enfermo y esquizofrénico, nunca había visto una foto de slipknot, pero cuando vi un video sufacing en vivo, en ese momento conocí, me parecía genial tantos personajes en un escenario, todos con máscaras y cabeceando al ritmo de las canciones, breakdowns, saltos, gritos, enfermedad… Había encendido algo en mí. También waith and bleed que fue la el tema que más he escuchado en mi vida xD, todo gracias a un gran amigo de infancia. Ellos hacen un arte diferente y extravagante, usas máscaras, tienen un escenario gigante, luces, espejos, es como: “oye tienes algo que decir”?, al principio cantaba sus temas y hacíamos que tocábamos, con un desodorante como micrófono, una escoba como guitarra xd, yo cantaba y gritaba como Corey, me influencio al punto de comenzar en la música. Aparecio un segundo disco, IOWA, fue el disco que mas disfrute en mi vida, mi favorito, habían dejado esa juventud para mezclarla con sabiduría y oscuridad. En resumen, ¡una maldita obra de arte!… el número 1 en mi lista.
    Me gustaría que me dieran la oportunidad de cerrar este ciclo en mi vida, ya tengo 26 años, pero cuando escucho a slipknot me siento como de 14, con la muerte de Paul pensé que slipknot ya no seguiría más, me preocupé enserio, pensé que esto se acabaría, que no los podría volver a ver, pero apareció con The Gray Chapter, me fui a la mierda… fue una seguidillas de explosiones en mi cabeza, cada tema tiene una esencia que se ve reflejada en una acción de vida de Paul, un capitulo que se abre y deja ver su alma, una energía que pareciera invocar al IOWA, Good bye y Nomadic es como un esplendor, Todo producto de la memoria de Paul, pueden con la música expresar un dolor del alma, volver a encontrarte contigo mismo luego de perder no una pieza, sino que una gran parte de su corazón…
    Me inspiran y me han inspirado otras veces, los vi el 2015, pero conocerlos en persona seria un gran sueño… no me importaría la foto, pero darles mi admiración en persona, no por fanatismo en sí, sino porque me ayudaron a encajar en un mundo que ya odiaba por desde años…
    Muchas gracias por leer este testimonio de vida xD
    Me encanta Slipknot!! Y si tengo mi entrada, es casi obvio que la tenga xD
    !Gracias por la oportunidad de participar!

  211. Oscar Anibal Padilla González

    05-Sep-2015 en 9:16 pm

    Mi cancion favorita es “The devil in I”, y bueno yo empece a escuchar a Slipknot, cuando en el videojuego “Guitar Hero 3”, escuche la canción “Before I forget”, y desde entonces empece a escuchar su musica y me fascino por completo, y ahora con ir el 30 de septiembre, pues aún más, ojala ganar el Meet & Greet, y conocer a los 9, seria lo mas increible en la vida.

  212. Johana Alejandra

    07-Sep-2015 en 10:12 pm

    Mi canción favorita del disco .5: The Gray Chapter es Killpop. Como conocí a Slipknot… Nos remontamos al 2003 cuando sonaba My Plage en Mtv y a mi me gustaba en ese entonces Linkin Park, conocí a un chico que era fanático de Slipknot y me encantaba, para seguir su onda me puse a escuchar Slipknot, después de entender sus letras, ver la fuerza y todo el show montado, deje al chico y me enamoré de Corey Taylor es el mejor! su voz es tremenda, la interpretación, la fuerza, el estilo, tanto en Slipknot como en Stone Sour… Después de todo me muero por conocer a Corey Taylor, espero ganar, fui al recital del 2005 y ahora me repito el 2015, son una gran banda, pese a perder a Paul Gray y a dejar a Joey Jordison, siguen en su estilo y mejoran al largo del tiempo…

  213. Mauricio Troncoso

    08-Sep-2015 en 9:47 am

    Mi tema favorito del disco es Custer, creo que es muy similar a lo que hicieron en los primeros discos tiene una energía única escucharlo en vivo va a ser genial. Los escucho aprox del año 99 desde que escuche el primer tema me enganche al tiro del grupo, recuerdo que fue Liberate. Será mi primera vez que los veré en vivo, se cumplirá un sueño, espero con ansias el 30 de septiembre :@

  214. Jorge Rojas

    09-Sep-2015 en 11:38 am

    Mi tema favorito del disco .5: The Gray Chapter es “CUSTER”. Pienso que es una canción que representa lo que realmente es Slipknot, agresivo y a la vena.
    Conocí a Slipknot un día con un primo. Desde ahí he seguido todos sus discos y conciertos. Tengo una verdadera enciclopedia de conciertos en mi laptop. Espero poder ganar el MEET AND GREET, y conocerlos. Un gran abrazo

  215. David Muñoz Vera

    09-Sep-2015 en 11:53 pm

    La mejor canción del ultimo disco para mi es AOV, me encanto el sonido y la letra de la canción. La primera vez que los vi, fue en el video de WAIT AND BLEED, el 99 por mtv (cuando ese canal daba musica) y literalmente me voló la cabeza, desde aquel tiempo los sigo, an hecho la banda sonora de mi vida.seria un verdadero honor conocerlos.

  216. Camilo Ramírez

    10-Sep-2015 en 1:19 pm

    Tema favorito, Killpop. Porque al ser un tema más lento o no tan rápido le da como la pausa o el descanso justo al album completo. Además, relaja la batería de Jay

  217. Camila Garrido Sepúlveda

    10-Sep-2015 en 5:13 pm

    Mi tema favorito de Slipknot es Child Of Burning Time, porque cuando la escucho me genera un gran sentimiento y recuerdos encontrados. Pasé muy malos momentos y últimamente las cosas no han salido muy bien, el tema del momento que lo escuché, me identificó bastante. Me llena de emoción y recuerdos infinitos. Me hizo salir de la oscuridad Slipknot, sobretodo porque aquel tema me lleno el corazón. Simplemente, agradecería ganar el M&G, y conocer a las personas que generaron un avance en mi vida.

  218. Cesar Aranguez Perez

    11-Sep-2015 en 1:11 am

    Mi canción favorita de “.5: The Gray Chapter” es “XIX” porque es el tema que nos hace saber a los maggots la tristeza y el dolor que pasaron como banda tras la pérdida de Paul Gray. Como dijo Clown, este tema fue el que se le vino a la mente en el funeral de #02.

  219. Verónica Miranda

    11-Sep-2015 en 8:23 pm

    Conocí a slipknot como en el 2007 por un cd que le habian prestado a mi primo por otras bandas, un dia me puse a intrusear a ver que musica habia hasta que encontre una carpeta que decia slipknot, la abrí y el primer tema que sonó fue Duality y fue amor instantaneo por la banda, desde ahi que los seguí, me puse a buscar la discografía, historia, miembros, mascaras, etc. Si me ganara el M&G sería la persona mas feliz de la vida porque esta es la banda que ha tenido mas influencia en mi en todas mis “etapas”.

  220. Jean

    11-Sep-2015 en 9:49 pm

    Me gustan todos los temas pero mas kill pop creo que es un tema pasivo y a la vez potente conocí a slipknot cuando iba en octavo básico es mi banda favorita es la única banda que e escuchado todos sus discos completos el 2005 no pude ir ya que no tenía el dinero para asistir y mi familia no tenía los medios para ayudar a comprar la entrada pero siempre dije q algún día volverían y yo estaría ahí ahora es cuando tengo mi entrada y espero con ansias el día del concierto SLIPKNOT LO MAS GRANDE EN MÚSICA !!!!!

  221. German Gorostiaga

    11-Sep-2015 en 10:24 pm

    conoci a slipknot a los 7 años gracias a mi primo con quien ire , veia videos de slipknot con el la primera cancion que me gusto fue left behind y le pedi que me pasara musica a mi mp3 y ahi desde que lo escuche, no pare de escuchar a esta gran banda que me gusto por sus mascaras y por sus brutalidad !!! ojala ganar :C es mi sueno conocerlos

  222. Camilo Ignacio Reyes Mora

    12-Sep-2015 en 1:47 pm

    Conoci a slipknot en el reading festival del 2002 cuando me fui de viaje con mi familia, me enamore instantaneamente! amor a 1° vista … recuerdo que ese shovv fue el mejor que he tenido en mi vida dentro de los muchos recitales a los que he asistido…. espero ganar el meet n greet realmente seria un sueño que tengo desde cabro chico

    saludos

  223. Camila Elgueta

    14-Sep-2015 en 2:34 am

    Recuerdo que los conocí en esos tiempos cuando mi hermana traía a sus amigos a la casa para ver la serie escalofrios y películas de terror, Yo era miedosa así que no las veía. Siempre me habia llamado la atención las fotos que tenia pegada en su pared de unos enmascarados incluso creía que eran de una pelicula de terror hasta que ella me comentó que era una banda musical, Que usaban esas mascaras para diferenciarse entre los demas y que cada una representaba algo, Eso ya me habia llamado la atención,
    Pero cuando la escuché no fue de mi mayor agrado haha, Eso si, Al tiempo me empezó a gustar ya que los ponia acada rato e incluso más adelante nos quedábamos hipnotizadas viendo el MTV a Slipknot, Papa roach, P.o.d, Linkin park, Limp bizkit (En esos tiempos cuando era un gran canal), Asi que finalmente me los pegó, y
    Empezó mi fanatismo (De ir a la feria sólo para comprar posters, Pintarme la cara a lo James Root para halloween, Juntar peso a peso para comprar cada disco, etc) Y desde allí mi madre tuvo que soportar a las dos con ese estilo de musica “ruidosa” (Ya que le cargaba, Aún que el día de hoy está acostumbrada).
    Bueno y mi tema favorito del disco es The negative one porque yo sabia que la banda no nos iba a defraudar a pesar de los “problemas” anteriores que hubieron, Eso nos demostró que slipknot sigue mas vivo que nunca, Al escuchar el tema me entusiasme bastante y más con la notoria participación de Sid que es mi miembro preferido 🙂

  224. Benjamin Pizarro

    14-Sep-2015 en 12:20 pm

    Necesito conocerlos ya que son mi banda favorita eh estado esperando por este minuto desde el ida que los comenze a escuchar, ademas necesito preguntarle algo personal a corey taylor. porfavor lo necesito, si logro conocer a mis ídolos, mi vida estará completa.

  225. Catalina Levicura Soto

    14-Sep-2015 en 4:46 pm

    Conocí Slipknot gracias a que mi hermano me mostró Eyeless y no me gustó, quizá mi oído no estaba preparado para ese tipo de música, pero en el momento me pareció una canción muy fuerte y cero melodía. Con el tiempo escuché Vermillion parte 2 y me encantó. No sabía que era de Slipknot hasta que averigüe y desde ahí en adelante cada canción de cada album significó algo para mí. Sería demasiado perfecto conocerlos, cerraría este año con broche de oro y la espera de años para ver a una de mis bandas favoritas.

  226. Gastón Miranda Pizarro

    15-Sep-2015 en 3:11 pm

    mi canción favorita del disco .5 the gray chapter, es the devil in i, el riff de inicio es una pata directa al cráneo… que te dice, ” deja esa silla y levanta tu cabeza que no eres el único que esta loco en este planeta”. , respecto a slipknot… uff recuerdo un día de trasnoche por aya en el 2001, cuando trasnochaba viendo videos en el canal 4 (Nacional) y apareció el video de Spit It Out … fue magistral en la parodia de “El Resplandor”. … uff de ahí slipknot fue locura.

  227. Luis Maturana Sarria

    16-Sep-2015 en 1:22 pm

    Mi canción favorita es SKEPTIC, es especialmente por la perdida de PAUL GRAY, en mi caso, sufrí una perdida de uno de mis mejores amigos (desapareció hace mas de un año y nadie sabe de él), ….. Situación que cuesta aun superar… Este tema me recuerda que no tengo que olvidarlo nunca.. Me mantiene la Fé intacta y estará siempre presente.-

  228. Diego Olivares

    16-Sep-2015 en 3:14 pm

    Me fue muy difícil escoger tan sólo una canción de todo el álbum pero opté “XIX”, ya que es el tema introductorio de “The Gray Chapter”. La composición de poco más de tres minutos en un principio se muestra suave, pero paulatinamente va creciendo y volviéndose más fuerte para darnos pie a un excelente trabajo musical, potente y bien ejecutado por parte de la nueva formación de Slipknot, sin los históricos Joey Jordison y el fallecido Paul Gray.

    Conocí a Slipknot hace unos seis años atrás, un amigo me recomendó una canción de ellos “Before I Forget” dijo que me gustaría y así fue. Luego fui conociendo más temas, viendo los vídeos, asistiendo a tocatas tributos a ellos y hasta llevando mi pasión a la piel, tatuándome la “S tribal” de la banda.

    Parte de mi vida estaría completa si conociera a los enmascarados de Iowa, debido a que gran parte de mi infancia la pasé acompañado de esta banda.

  229. Gabriel Souza Alé

    16-Sep-2015 en 6:21 pm

    Mi canción favorita de .5 The Grey Chapter es Lech por su gran trabajo en las guitarras!

  230. Romina Stephany Espinoza Araya

    16-Sep-2015 en 7:53 pm

    Tema: Skeptic, exclusivamente por la letra, ya que a mi parecer la perdida de Paul fue algo que jamas podrán superar como grupo, y esta canción así lo demuestra. “The world will never see another crazy motherfucker like you! The world will never know another man as amazing as you!. Quiero gaanaar please :D, Saludos y éxito en todo.

  231. Miguel Zamorano Jaña

    16-Sep-2015 en 10:29 pm

    Bueno, conocí a slipknot cuando tenian el homonimo. Iba en 5to basico (año 2000 aprox) y en ese tiempo habia un vhs circulando por el curso con varios videos de metal que habian en ese tiempo. Recuerdo que en ese tiempo el video era del tema Spit It Out…Espero poder ganarme el concurso, la verdad es que seria un sueño poder ver mas de cerca a la banda.

    Saludos!

  232. Marcelo Hormazabal

    16-Sep-2015 en 10:54 pm

    Conoci a Slipknot en MTV por el año 2000 cuando daban el programa 120 min de Mtv donde en esa epoca se destacaba por mostrar musica under principalmente enfocado al Metal y Hardcore basicamente, en ese entonces estaba el auge del Nu Metal y aparecieron estos 9 enmascarados y su video Wait And Bleed de ahi al año siguiente aparecio el aparecio su otro video Left Behind con el cual se hicieron famosos y adquiri en cassete el IOWA, a partir de eso son una de mis bandas favoritas y a pesar que ahora mi repertorio musical se amplio hacia otros estilos como Death Metal, Deathgrind, Deathcore, Metalcore, Grindcore, Beatdown, Slamming, etc, la catarsis que me provoca escuchar Slipknot no lo hace ninguna banda de los generos mencionados, ademas de ser una de las grandes influencias como musico, y mi tema favorito del The Gray Chapter es “The Negative One” por la sencilla razon de que me recuerda al sonido del disco Homonimo de Slipknot y tambien “AOV” por que es una mezcla del Slipknot antiguo y del actual basicamente por los riff y los fraseos y voces de corey taylor, asi que por eso creo que meresco tener un meet and great con los cabros de Des Moines IOWA.

  233. Sebastian Vallejos

    16-Sep-2015 en 11:29 pm

    En 1999 un amigo me regalo un disco, el dijo “a ti te va a gustar esta banda”, y hasta el dia de hoy no puedo sacar de mi cabeza esos sonidos brutales, esa energia que me hacia sentir… se convirtio en mi banda favorita, la que escucho a diario, la que llevo TATUADA en mi espalda…Slikpnot la mejor banda para mi, ya tengo mi entrada… y ojala gane este concurso para tener una foto con los musicos que idolatro.

  234. Sebastian Vallejos

    16-Sep-2015 en 11:50 pm

    En 1999 un amigo me regalo un disco, el dijo: “A ti te va a gustar esta banda”, y desde ese dia, que slipknot se convirtio en mi banda favorita, los sonidos brutales, la energia que me hacian sentir… la banda que me motivo a ser musico, la que llevo TATUADA en la espalda, la que escucho a diario… para mi la mejor banda de metal… me encantaria ganar este concurso y cumplir el sueño de todo maggot, abrazar a mis musicos favoritos y tener una foto con el grupo para la posteridad.

  235. Sebastian Vallejos

    17-Sep-2015 en 12:17 am

    En 1999 un amigo me regalo un disco, el dijo ” A ti te va a gustar esta banda” y hasta el de hoy escucho el disco homonimo de Slipknot, se transformo en mi banda favorita, la que escuchaba a diario y que hasta hoy sigo escuchando, me encanto su sonido agresivo, la energia que proyecta, las mascaras… para mi la mejor banda, la que marco mi vida, la que llevo tatuada en mi espalda…
    De este disco mi cancion favorita es Nomadic, me encanta ese tema…
    Me encantaria ganar este concurso, para poder cumplir el anelo de todo Maggot y inmortalizar ese momento con una gran foto con toda la banda.

  236. Claudio Andres Cuevas Sandoval

    17-Sep-2015 en 2:36 pm

    Conocí a la banda hace 16 años atrás (ahora tengo 30 años) .en un casette de un disco Homónimo ,que escuchaba todos los días, y que compre en Temuco ,Desde entonces , tengo todos ,los discos originales ,desde Slipknot Homonimo hasta The Gray Chapter ,Asistí ,cuando tenia 14 años ,al primer concierto del 2005 que dieron por primera vez en chile ,también tengo archivos con mas de 100 videos en vivo de la banda .Espero con muchas ganas el concierto del 30 de septiembre (mi segundo concierto)

  237. Luis castillo gomez

    17-Sep-2015 en 7:27 pm

    A esta gran banda la conocí desde sus inicios gracias al primer tema que escuche de ellos el ya clasico, “wait and bleed”, un gran temon que me voló la cabeza y me hizo cambiar mis gustos musicales (por suerte) que se mantienen firmes hasta el dia de hoy. Sería un gran sueño conocerlos en forma personal.

  238. camilo cid

    17-Sep-2015 en 8:43 pm

    Mi tema favorito del the gray chapter es the negative one en realidad me gustan todas las canciones slipknot es parte de mi vida lo llevo tatuado en el cuerpo desde los 5 que vengo escuchando a la banda gracias a mi hermano mayor, me gustaria conocer a mick thomson y mostrale el tattoo en honor a el al gran señor “SEVEN” seria un sueño lograrlo y gracias humo negro por darle estas oportunidades a la gente para estar con sus idolos 🙂 aguante slipknot lml

  239. Herman Hermosilla Martínez

    17-Sep-2015 en 9:42 pm

    Conocí a Slipknot accidentalmente en el 2001 cuando iba en la micro y encontré un cassette (si cassette jajaja) y tenía varias canciones en ella, recuerdo que estaba Du Hast de Rammstein, Push It de Static-x, Freak on a Leash de Korn y Principalmente Wait And Bleed de Slipknot, cual fue la canción que mas me gusto, obviamente no sabia el nombre de casi ninguna canción ni de las bandas ya que era un cassette y estaba recién escuchando música metal en aquellos tiempo, además el internet era escaso y muy lento en aquellos tiempo, hasta que un día mirando MTV en el programa “los 10 mas pedidos” dan Left Behind de Slipknot y reconocí inmediatamente la voz de Corey Taylor, hasta que supe como se llamaba la banda y me puse a investigar sobre ellos, sus discos y todo, y en ese año recién habían lanzado el IOWA, lejos el mejor disco de todos los tiempos y en el disco Homónino estaba el Wait And Bleed, desde ahí que nunca mas me separe de Slipknot hasta el día de hoy, 14 años siendo un Maggot y por fin tendré la oportunidad de estar con ellos (2005 aun estudiaba y no tenia dinero para entrada y viajar desde Puerto Montt hasta Santiago), así que esta vez será la revancha e iré con todo, saludos a todos los Maggots de Chile nos vemos en 2 semanas mas

  240. javier gatica

    17-Sep-2015 en 10:42 pm

    Mi tema favorito del disco “5: The Gray Chapter” es Skeptic, el trasfondo de su letra es emocionante. ”the world will never see another crazy motherfucker like you” es una cancion rapida, versos potentes, y el coro para que decir…, juro que la escucharia hasta romperme los oidos.
    conoci a slipknot cuando iva en el auto con mi viejo, de repente me dijo te voy a mostrar algo que me cambio la vida y de seguro te la va a cambiar a ti. coloco el tema ”people = shit” y lo puso a todo chancho, y como el dijo me cambio la vida.

  241. Reinaldo

    18-Sep-2015 en 1:08 am

    Conocí a Slipknot sólo por el video “My plague” de la película “Resident Evil”. Desde ese año, 2002, que vengo escuchando sus discos y uno tras otros se tornan mejores.

  242. Loreto Araneda Rodríguez

    18-Sep-2015 en 1:12 am

    Mi canción favorita es The Negative One!!

  243. Franccesca Soto

    18-Sep-2015 en 1:44 am

    El tema que mas me gusta y de echo paso a convertirse en uno de mi favoritos de la lista es “The One That Kills The Least” y es por la sencilla razón de que me recuerda mucho a la canción “The Heretic Anthem”(otra de mi lista), pero con un ritmo mas lento; aunque esta canción sea mas lenta, una de las características mas buenas es el tema recurrente de la guitarra y sobre todo las variaciones de los riffs altos y bajos como conductores. Y también porque Corey canta más ya que puedo escucharlo mejor.
    Es mi banda favorita y la primera de todas. Espero con mi vida ver a Corey!!!!.
    Finalmente puedo decir que Mick Thomson y James Root son unos maestros!!! con sus instrumentos.

  244. Lucas Vargas

    18-Sep-2015 en 3:30 am

    Conocí a Slipknot cuando tenía 12 o 13 años con un viejo casette que tenía mi hermano del disco homónimo Slipknot, ahí empecé a a tomarle gusto a la banda y empecé a coleccionar sus discos de tanto manera física como digital, desde ahí no he parado de escuchar Slipknot hasta hoy mis 22 años, casi 10 años siguiendo a Slipknot y cuando vinieron la primera vez a Chile yo recién estaba escuchándolos y por mi edad no me dejaron ir, luego cuando salió el disco “All Hope Is Gone” pensé que podrían venir pero lamentablemente falleció Paul Gray lo que terminó con mis esperanza de verlos en vivo, ya cuando salió ahora el último disco “The Gray Chapter” tenía la convicción de que vendría nuevamente a Chile, luego se confirmó el concierto y a fines de Abril fui a comprar mi entrada, casi emocionado que por fin la espera de tantos años estaba tan cerca y ahora podría cumplir unos de mis sueños, ya que el otro es conocerlos en persona.

  245. Claudio Andres Cuevas Sandoval

    20-Sep-2015 en 12:06 pm

    Conocí a la banda hace 16 años atrás , con un casette de un disco Homónimo que escuchaba todos los días ,me encantaba la música, y que compre en Temuco ,Desde entonces , tengo todos los discos originales de Slipknot desde el homónimo hasta el ultimo ,que es The gray chapter, Asistí al concierto el año 2005 ,cuando vinieron ,también tengo una colección de videos en VHS QUE SON COMO 100 ,EN VIVO , AHORA MISMO TENGO 30 AÑOS DE EDAD , y todavía soy fanatico de la banda . por lo mismo, estoy representando a la ciudad de Temuco , y quiero ganarme el M&G ,PARA CONTARLES A MI HIJOS QUE ESTUVE CON LOS MIEMBROS DE Slipknot , espero con muchas ganas el concierto del 30 de septiembre
    y el M&G

    Gracias .

  246. Antonia Fischer

    20-Sep-2015 en 6:39 pm

    conocí a slipknot gracias a la ex-polola de mi hermano, que luego de un accidente en un torneo de karate, recibió un golpe en las costillas, rompiendo algunas de ellas. bueno, en el hospital mientras mi familia y su polola esperábamos por resultados, ella me compartió su mp3 y su música y sonó nada mas y nada menos que Snuff y la verdad lloramos un poco juntas y luego me mostro mas, que despues se volvio en fanatismo, subiéndome el animo. tanto como eso y la canción que el resultado de que mi hermano solo debía reposar.
    después de ese episodio no deje de escuchar slipknot, ni de cuidar a mi hermano. ahora que esa ex polola desapareció de nuestras vidas, el fanatismo nunca se fue, Snuff ha sido mi canción favorita desde ese momento, es increíble ya que veo videos de Corey cantándola y llorando tan desoladamente y me emociono igualmente..

  247. Rolando Rojas Hernandez

    21-Sep-2015 en 2:27 pm

    Mi tema favorito es: If rain is what you want. Conozco y sigo a Slipknot desde el 99 con Wait and Bleed y sic! Espero las toquen el proximo 30 de septiembre, y compartir con el grupo en el meet and greet!.

  248. Rolando Rojas Hernandez

    21-Sep-2015 en 2:34 pm

    Tema favorito del disco: If rain is what you want, conozco y sigo a Slipknot desde el 99 con wait and bleed!, espero la toquen el 30 y ganar el meet & greet.

  249. pablo andres maldonado gonzalez

    21-Sep-2015 en 3:23 pm

    Mi cancion favorita del disco 5: The Gray Chapter es “the devil in i”, porque trsta del antes y el despues de la banda, aparte es una cancion que te eriza piel solo espero ganar

  250. Felipe Moraga Rojas

    21-Sep-2015 en 3:51 pm

    Conocí a Slipknot el año 2003, de muy pequeño me inculcaron la cultura metalera por parte de mi familia. Me comenzo a gustar por la mistica de las mascaras y sus melodias pesadas y velocez, ya con el lanzamiento de before i forget el 2004 i fell in love x el comienzo de mostrar las identidades y sus otras canciones. Desde muy pendejo que soy fan n1 de este grupo q me ha acompañado horas incontables de mi vida en un sin fin de entrenamientos,viajes,baciles,etc

  251. José Miguel Albornoz Valdés

    21-Sep-2015 en 5:12 pm

    Me gusta el tema The Devil In I.
    La primera vez que escuche a Slipknot fue en el año 2000, gracias a un amigo que me presto un cassette con un compilado de bandas (se me cayó el carnet), entre los temas estaba Surfacing, Wait and Bleed, al escuchar los temas quede impresionado con el power de la banda, después compre el álbum Slipknot y lo escuchaba todos los día a máximo volumen mientras viajaba en micro o metro, posiblemente eso me dejo medio sordo jajajaja. También recuerdo que mientras unos escuchaban a la banda Limp Bizkit, y otras bandas mamonas, yo escuchaba Slipknot, como maggot siempre fiel. En fin, espero poder ganar el Meet & Greet, ya que Slipknot es mi banda favorita desde hace casi 15 años.
    Saludos a HUMO NEGRO, bakan que hagan este tipo de concursos para los fans y un saludo para todos los maggots y en especial a los de la comunidad Slipknot Chile,

  252. Jefte Lamgueman

    21-Sep-2015 en 6:15 pm

    Enrrealidad me gusta el disco entero xD soy de los que no tienen canciones favoritas y se escucha un álbum entero, me gusta escuchar los matices del álbum, pero si es una cancion muy buena “Goodbye” podríamos decir que es mi preferida xc y conocí a la banda el 2008 por un amigo y me enseño “Before I Forget” después me enamore de slipknot y en especial de Jim Root y de ahí toco guitarra, ahora estoy en una banda que se llama “Bleeding Fallen” y espero regalarle en persona nuestro disco a Jim<3

  253. Jorge Neira Pastén

    21-Sep-2015 en 10:53 pm

    Mi canción favorita de este nuevo álbum denominado “.5:The Gray Chapter” es “The Negative One”, dado que me siento basante identificado con esta canción, es muy interesante como una canción muestra como las dos facetas que puede tener una persona (lado bueno y malo) y el contexto que está sometida una esta puede hacer surgir uno de estos aspectos, esto acompañada con la fuerza, estructura vocal y musical hacen de esta canción bastante buena, conocí a la banda el año 2009 cuando recién estaba incursionando en el basto mundo del metal, y fue un descubrimiento bastante gratificante debido a lo distinto que es el sonido que tiene esta banda con respecto a las tradicionales, en lo personal el estilo de esta banda me permitió encontrar una vía de desahogo para los problemas que yo tenía

  254. Sebastian Vallejos

    21-Sep-2015 en 10:54 pm

    En 1999 un amigo me regaló un disco, él me dijo: a ti te va a gustar este grupo y hasta el día de hoy le estoy agradecido, era el disco homónimo de Slipknot, desde la primera vez que lo escuché me encantó el grupo, la brutalidad de sus temas, los ritmos, la energía que proyectaban, fue algo genial. Escuchaba el disco todos los días y hasta hoy sigo con este fanatismo. Ese disco me motivó a tocar guitarra, bajo y mi favorita la bateria, definitivamente cambió mi vida.
    Espero con ansias ganar el concurso para cumplir el sueño de todo fan e inmortalizar ese momento con una gran fotografía del grupo.

  255. Julie moncada

    21-Sep-2015 en 11:10 pm

    Mi favorita es custer, tiene todo lo que amo de slipknot *-*, es como todas sus canciones combinadas, sin duda me encanta ♥◇♥ y ohh si CUT CUT CUT ME AND FUCK FUCK FUCK ME UP! Lo gritare con el alma ne el concierto *-*

  256. Cristian Intransigente

    21-Sep-2015 en 11:12 pm

    Conocí a Slipknot mediante mtv cuando estaba en 8vo básico y desde ahí mis problemas para levantarme temprano fueron resueltos, el intro 742617000027 me daba el tiempo justo para hacerme la idea que había que despertarse e ir al colegio, luego hasta que comenzaba ”sic” y de ahí 😮 wooow empezaba el día a todo dar lleno de energías y hasta el día me siguen acompañando, que ya estoy muy pronto a cumplir los 30 años..

  257. César Antonio Rojas Olivares

    22-Sep-2015 en 4:03 am

    Difícil :/ pero mi canción favorita de The Gray Chapter es Nomadic: principalmente es una canción con poderío en batería impresionante. Cuando la escuche por primera vez me dio la real sensación de que este era un nuevo Slipknot, que renació para volarnos las cabezas. Otro particular son las guitarras, ese poderoso riff y la paralela en él solo, convierten a este tema en una verdadera obra de arte.
    Conocí a Slipknot el 2002, recuerdo haber visto el DVD Disasterpieces y la cancion liberate me destrozo los oídos y desde ese entonces soy fanático.

    Mil gracias por la oportunidad. Espero ganar

  258. Jose Miguel de Jesus Cortes Jesfen

    22-Sep-2015 en 9:40 am

    Mi canción favorita del album “.5: The Gray Chapter” es “The Devil In I”, porque es la que mas me identifica y nos muestra la maldad que todos podemos llevar dentro, conocí a Slipknot en el año 1999 por un compañero del colegio que me presto un casette de ellos, desde ahi no dejo de escucharlos !

  259. Iván Inostroza

    22-Sep-2015 en 11:40 am

    Mi tema favorito fue difícil de elegir ya que en un principio me encanto Nomadic, después le tome el gusto a Killpop y la q me fascina hasta ahora es The one that kill The least… El álbum en si es para mi una pieza maestra y es un infaltable en cualquier reproductor de música.

  260. Fernanda González

    22-Sep-2015 en 7:05 pm

    Los conocí por ahí por el año ’99 gracias a mi hermano Gabriel. Fuimos juntos el 2005 a verlos y ahora por supuesto que estaremos allí. Ojalá alguno de los dos tenga la suerte de ganar, sería un sueño hecho realidad.

  261. Jarek Castro Carvacho

    22-Sep-2015 en 10:15 pm

    Mi tema favorito es Killpop, tanto por su letra, contenido y melodia, por otra parte a Slipknot lo vengo escuchando desde el año 2013 mas o menos cuando estaba e el liceo e iba a tocatas con amigos, desde ese entonces me considero un gran fans , incluso tantuandome algunas cosas de la banda que reflejan mi fanatismo.

  262. César Valenzuela Ibarra

    23-Sep-2015 en 11:34 am

    a Slipknot los conocí en el año 2003 con el tema My Plague que sale en la película Resident Evil, el tema me voló la cabeza y desde ese momento me conseguí hasta esa fecha sus dos disco y quedé loco, eran la raja, en el 2005 no pude ir al concierto (mis padres no me dejaron -lloré) ahora sería genial poder conocer a la banda en persona, en el trabajo me dieron libre para ir y poder conocerlos sería el broche de oro 🙂

  263. Bastian Ramirez Macias

    23-Sep-2015 en 7:41 pm

    Mi cancion favorita del disco nuevo es “nomadic” sin duda uno de los mejores temas, para mi gusto tiene la esencia antigua de slipknot, tiene la fuerza, el ritmo, todo lo que tiene un tema del disco IOWA, por un momento cuando lo escuchaba pense que pertencia a este disco. es por eso que paso a ser mi tema favorito.
    Buen concurso humonegro y espero ganar :B !!! Seria un sueño cumplido conocerlos.

  264. Michelle Rocio Martinez

    23-Sep-2015 en 9:51 pm

    Mi tema favorito del disco 5: The Gray Chapter es Killpop, por la letra profundamente personal que puede ser interpretada de un montón de maneras posibiles y por el sonido casi hipnótico del comienzo que explota con un coro desgarrador. Me gustó mucho que Slipknot siguiese experimentando por caminos más melodicos como lo hizo con “Danger Keep Away” en el Vol 3. o con “Snuff” en All Hope Is Gone y ahora con Killpop se terminó de lucir en este estilo, es definitivamente mi favorita aunque dudo mucho que la toquen en el concierto jaja.

    Ya tengo mi entrada lista y sería un sueño poder ganarme un Meet and Greet con mi banda favorita, Sobre todo para conocer a Corey Taylor que es mi idolo, he seguido su trayectoria con Slipknot y con Stone Sour desde adolescente. Con todo estaré ahí el 30 gritando hasta quedar sin vooz

  265. Mariel Araneda

    24-Sep-2015 en 12:48 am

    Grande cabros, gracias por dar la oportunidad de este concurso!

    Como buena fanática, me haré cargo de las dos preguntas:

    1. Conocí a la banda como en quinto básico, cuando estaba en ese momento escuchando la rock and pop en mi personal estéreo camino al colegio. Presentaron al grupo con wait and bleed y me voló el cráneo. Desde ahí empecé a averiguar un poco más y coroné mi alegría cuando por fin los conocí a los quince años, el 2005.

    2. En cuanto al último disco, difícil elegir canción favorita, me gusta la gran parte del disco, pero si me tuviera que quedar con una sola, sería con AOV, sin duda el tema más potente y energizante, gran manera de comenzar el día escuchándolo, será espectacular escucharlo!

    Slipknot formó parte de mi infancia y adolescencia, incluso en la actualidad, evento imperdible en donde el meet and greet sería un sueño! Qué ganas de conocer a los cabros y conversar un rato, ojalá pueda ganar!

    BE PREPARED FOR HELL!

  266. Ricardo Nuñez (@Black_Eagle_87)

    25-Sep-2015 en 3:17 am

    Mi canción favorita del “.5: The Gray Chapter” es Sarcastrophe, por que en la intro tiene unos acordes algo Noventeros como de alguna Banda Clásica, además tiene todo el poder de un tema del disco “Iowa, aunque fue difícil elegir entre tanto tema bueno. A Slipknot lo conocí por un hermano que llevó a casa dos casettes a casa el año 99 o 2000, uno de ellos era el Slipknot y el otro era el MFKR y desde ahí que no los dejé de escuchar y pasaron a ser una de mis bandas favoritas.

  267. Carlos Peralta

    25-Sep-2015 en 10:44 am

    Mi canción favorita del Gray Chapter es Goodbye, en diciembre del año pasado decidí terminar mi matrimonio y esta canción identifica exactamente lo que sentí en ese momento. Es uno de esos temas que alguien mas le puso letra a lo que sentías. Me parece la mejor forma de decir adios. Conocí a slipknot cuando tenía 12 años con wait and bleed, no podía entender lo que hacían pero me gustó, desde entonces he seguido su carrera desde cerca.

  268. Rantés Adonis Tilleria Martínez

    25-Sep-2015 en 4:30 pm

    Mi tema favorito es Skeptic ya que lograron transmitir toda frustración y enojo que provocó la perdida de Paul. Desde chico veía los vídeos con mi hermano y me llamó la atención la estética de la banda pero por sobre conocí el espectacular sonido del bajo instrumento que toco con pasión, Paul Gray marco un antes y después ya que gracias a su música molesté a cuanto pariente tengo para conseguir dinero y así obtener mi bajo. Skeptic es el mejor gesto que la banda pudo tener con Paul ya que en la letra se nota que Slipkot no solo perdieron a su bajista sino que habían perdido a su hermano.

  269. Maicol Silva

    27-Sep-2015 en 4:13 pm

    Conocí a Slipknot muy niño, por allá por el 2000, su disco hacía q me retaran por escucharlo a mucho volumen. En ese tiempo me gustaba todo lo q había en sus primeros 2 discos, Todo.
    Su vuelta a la canchas discográficas después de la muerte de Paul Gray, significó anciar esa musica q me enamoró hace mas de 15 años…el tema que mas me gustó por esa razón, es CUSTER!.. Y quiero Corearlo lo mas cerca que pueda estar de ellos!

  270. Luciano Aguilar

    27-Sep-2015 en 10:57 pm

    Mi tema favorito del disco “5: The Gray Chapter” es “Nomadic”,porque representa para mí la ira y todo lo que pasa dentro de nuestro mundo interior.
    Lo conocí por un amigo que me prestó el cassete “Iowa” y desde los 13 años que los escucho y desde ahí sigo siendo fanático de ellos,además me los tatué en el brazo derecho,el tribal que yo mismo dibujé.
    Realmente me gustaría conocerlos,sería un sueño hecho realidad.

  271. Sebastian Troncoso Soto

    27-Sep-2015 en 11:47 pm

    Mi canción favorita es skeptic, conocí a spliknot cuando tenia alrededor de 11 años, la primera cancion que escuche fue wait and bleed , con mis amigos nos juntábamos a ver sus videos mientras nuestras cabezas hacían circulos en el aire , Nos gustaba hacer mascaras con cinta de papel, creamos toda una técnica para realizaras y luego pintarlas, me han acompañado durante mucho tiempo, sufrí mucho cuando murio Paul y cuando Corey Taylor se fue un tiempo.

  272. Cristian Arriagada

    28-Sep-2015 en 1:13 pm

    me encanta Sarcastrophe…tiene unos riff poderosos,su intro te hace llevar a lo desconocido,a un ambiente oscuro,los gritos desgarradores de corey,el ritmo de la guitarra de jim root es tremendo.Amo esa canción y cruzando los dedos para ganar algo 😀

  273. Pedro torres

    28-Sep-2015 en 2:42 pm

    Mi tema favorito del the gray chapter es killpop, tema ql weno, para mi es el mejor de ese discazo y Puta, sería genial ganarme el meet and greet, para conocer a Chris fehn y compañía 🙂

  274. Rodrigo quijada

    29-Sep-2015 en 11:31 am

    Mi compadre pablo en el colegio me mostro la luz con esta musica… Me dijo wn mira escucha esto y io kede enamorado de la banda el disco iowa me alusino totalmente y he esperado mucho tiempo para verlos en vivo y por fin ese 30 de septiembre cumplire un sueño de cabrochico si llegara a ganarme el m&g podria morir trankilo ya que pude conocer a la banda de mis sueños y pesadillas !!!

  275. jose Beltrán

    29-Sep-2015 en 4:41 pm

    “the negative one” es el único tema que lograba subirle el animo a mi hijo cuando estaba muy enfermo , a distancias reconose esa pequeña introducción con guitarra ! Ríe y baila cuando la escucha hoy en día , llevo 15 años escuchando slipknot , creo que devo por lo menos ganar ! Ya que a sido parte de los altos y bajos en mi vida .

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 1 día

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 2 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: