Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana un Meet & Greet con Silverstein

Publicado

en

Si ya tienes tu entrada para el concierto en Centro de Eventos Cerro Bellavista, el próximo 24 de septiembre, y quieres ganar un Meet & Greet con Silverstein, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita de su último disco “I Am Alive In Everything I Touch” y porqué, o contarnos cómo conociste a la banda. Ambas opciones son válidas.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso, con el hashtag #SilversteinChile

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 21 de septiembre en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Álvaro Zúñiga

Ariel Cañete

Les enviaremos un correo que deben responder, antes de las 21:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Publicidad
20 Comentarios

20 Comments

  1. Alvaro Cuellar

    11-Sep-2015 en 3:25 pm

    Mi tema favorito de “I Am Alive In Everything I Touch” es Face of the earth simplemente por el hecho de que es la esencia de Silverstein, esas guitarras a rato melodicas recordando al When Broken Is Easily Fixed.

    Aun recuerdo de como conocí a una de mis bandas favoritas, corría el año 2004, siempre me había llamado la atención esta grandiosa banda canadiense porque en las tocatas de la “Escena” (Sia, Peor Es Nada, Eimy, Fakie, Jurel Tipo Salmon, No Shame entre otros) siempre había escuchado el nombre de Silverstein por todos lados hasta que por fin en la casa de un amigo me mostró a esta grandiosa banda en el sitio de Purevolume en ese entonces, y hasta el día de hoy aun es parte del día a día en mi reproductor de música. Aguante Silverstein y de verdad espero poder ganarme el Meet & Greet y conocer al gran Shane Told y compañía!!!

  2. Javier Martinez Sabathier

    11-Sep-2015 en 4:46 pm

    Mi tema favorito del I Am Alive In Everything I Touch es Toronto (Unabridged) porque es un tema que expresa mucho, tiene mucho sentimiento y habla caleta de lo que siente la banda respecto a ellos mismos, aunque también se puede adaptar a lo que puede sentir cada uno cuando tiene que avanzar etapas y esas cosas…
    Ojalá ganarme el M&G, es una banda que me ha ayudado caleta en los momentos difíciles, con cada disco que han sacado, una de mis bandas favoritas hace años ya.

  3. Ariel Cañete

    11-Sep-2015 en 10:31 pm

    Mi tema favorito de “I Am Alive in Everithing I Touch” definitivamente es “Toronto (Unabrigded)”, por el hecho de que la canción refleja esa soledad que existe aún estando en casa, en esos lugares que podrían parecer tan comunes y regulares y aún sentirse extraño. Por lo menos a mi me llega mucho.
    La verdad es que conocí a Silverstein por unos amigos de banda, que querían tocar en los ensayos la canción “Your Sword vs. My Dagger” y yo no la conocía. Entonces me pasaron el disco “Discovering the Waterfront” y desde entonces no he dejado de escucharlos, llegando incluso a tatuarme el título de su canción “Call it Karma” en la espalda.

    Sería bacán ganarme el M&G, sobretodo para que la banda me pueda firmar sus dos últimos discos, que los encuentro la raja

  4. Jean Pierre Alvarado

    11-Sep-2015 en 11:19 pm

    Mi canción favorita de i am alive in everything i touch por lejos es the continual condition, ya que habla de los recuerdos que quedan de una persona en una cuidad determinada y con las personas que compartes ya sea un momento bueno o malo, esta canción me llega mucho porque la escuché justo en un momento que me sentía pésimo porque mi polola había caído hospitalizada, en ese momento recordé que tenia el disco en mi tablet y justo puse ese tema y desde ahí que no lo he podido parar de escuchar, recordé todos los buenos momentos que he vivido con ella en esta ciudad ; aparte siempre silverstein con sus discos anteriores me ha dejado anonadado con sus canciones ya que reflejan emociones encontradas y uno como oyente se siente completamente identificado.

    A silverstein los conocí hace varios años ya con el discovering the waterfront, yo era pequeño en ese entonces y fue como amor a primera vista con la banda, mi tema preferido por lejos es defend you, cuando fue el concierto del 2009 yo estaba de cumpleaños el 1 de febrero y nos habíamos ido de vacaciones y al otro día fue el concierto de silverstein y me quería morir por haberme perdido esa oportunidad, hasta que fue el 2011 y volvieron, tuve la oportunidad de verlos esa vez y cuando tocaron bleed no more terminó la canción y shane tiró una botella al publico, me llegó en el dedo gordo de mi pie y me lo reventó xDD (era una pequeña anécdota).

    Bueno me gustaría ganarme el M&G para poder dialogar con ellos y me puedan firmar mi vinilo del arrivals and departures y el b-side del dvd the silent black and white de hawthorne height que viene silverstein previo al discovering the waterfront

    gracias por la oportunidad de poder participar :3

  5. Álvaro Zúñiga

    12-Sep-2015 en 3:12 am

    Sin duda alguna mi canción favorita del álbum “I am alive in everything I touch” es “late on 6th”, ya que llegó justo en el momento en que terminé con mi polola ): Parece casualidad pero siempre alguna canción se ajusta completamente a lo que me pasa. Silverstein tiene esa capacidad de elaborar letras que no requieren demasiada interpretación y que van al grano, tienen letras para todos los gustos, sabores y colores. Sin duda esta banda es mi favorita por su estilo musical (guturales, melódicos y guitarras muy bien complementadas, además de Paul que me gusta su estilo de tocar la batería) y sus letras. Conocí a la banda por YouTube, con My Heroine y Giving Up (temazos XD).
    Ya fui a verlos el 2011 y espero con ganas el jueves 24. Compré la entrada el mismo día que salieron a la venta jajaja.
    Gracias totales por la oportunidad! Nos vemos!

  6. Daniela Boisier (@piumpiums)

    12-Sep-2015 en 6:10 pm

    Mi tema favorito de “I Am Alive In Everything I Touch” es A Midwestern State Of Emergency ya que, además de ser el primer tema que escuché del último, lo asocio a esa batalla que das contra ti mismo cuando estás pasando por un momento difícil en tu vida. Habla de como te comienzas a hundir y que incluso te puedes considerar derrotado pero aun así siempre hay esperanza, aunque sea una, para seguir adelante. Pasé por un momento así, en el que me encerré y llegué al punto de hacer cosas que no debí pero aquí estoy, escribiendo esto y aprendiendo de esos momentos y agradeciendo a quienes estuvieron conmigo <3
    Conocí a la banda durante el verano del 2007 con el tema Giving Up y desde aquel día no los dejé de seguir.
    Gracias por la oportunidad 🙂

  7. Paula Arias

    14-Sep-2015 en 2:46 am

    Hola c:
    Mi canción favorita es “late on 6th”.
    Es hermosa y simplemente me llegó, fue la primera canción que escuché de este álbum y justo estaba pasando por un momento no muy bueno. Me identifico, por así decirlo.
    Esto es muy chistoso, pero conocí a Silverstein cuando me di por vencida con mi pololo. (Pero no en ese sentido) si no que esta es una de sus bandas favoritas, y siempre las escuchaba cuando estaba conmigo, me cargaba, siempre le decía “Escuchas sólo ruido, no tiene nada de bueno” hasta que un día ya, me rendi ante él y escuche la primera canción de ellos “The end” quede helada, jamás había escuchado una canción que me causará pena y amor al mismo tiempo, no lo creía y así empecé de apoco a escuchar tooooodos sus álbumes y ahora soy yo la que los ama más que él jaja, que cómico es el mundo.
    Bueno, eso es todo lo que venía a decir, muchas gracias.

  8. Mirko Yevenes

    14-Sep-2015 en 4:02 am

    Mi canción favorita de último álbum de Silverstein es “Heaven Hell And Purgatory”, me gusta mas que por su letra que trata de un lugar en Atlanta donde la banda ha tocado un par de veces, este tema es mi preferido porque empieza con riff agresivos y después en el coro se va por lo melódico bien al estilo de la banda, y creo que con este tema deberían empezar el concierto, seria motivante y adrenalinico escucharlo de los primeros, y sin duda desde que entro Paul Marc le dio un aire nuevo a los sonidos de Silverstein.

    A Silverstein los conocí hace unos 10 o 11 años mas o menos gracias mi hermano que un día me mostró unos temas estilo hardcore y ahí fue cuando escuche Giving Up y después My Heroine y así me enamore de la banda y no pare de escucharlos hasta ahora. Cuando vinieron por primera ves a Chile no los fui a ver por falta de dinero, después en su segunda visita en 2011 en el Rock & Guitarras fue lo maximo que pude vivir, y lo mejor de todo es que en el video “SOS” aparezco en 2 oportunidades en su visita a Chile *o* (Que mejor que aparecer en un video oficial de tu banda favorita <3).

    Me encantaria ganar el M&G para conocerlos y hablar con ellos en personas y sacarme alguna foto con Shane y la banda, y que me puedan firmar sus últimos 4 discos 😀 y también para contarles mi anécdota de que aparezco en unos de sus videos oficiales :'D

    Gracias por la oportunidad que están dando de participar!!! 😀

  9. Gonzalo Esteban Maldonado Leiva

    14-Sep-2015 en 11:20 am

    Mi canción favorita de “I am alive in everything I touch” es “Late on 6th”. A mi parecer esa canción demuestra lo mucho que ha crecido la banda en el aspecto instrumental, de letras y también como ha crecido vocalmente Shane (vocalista de la banda). Además me da esa sensación de nostalgia y poder que siempre ha caracterizado esta gran banda, un sonido distinto pero respetando sus raíces como siempre.

  10. María José Aedo

    14-Sep-2015 en 4:59 pm

    La banda la conocí en el año 2004, una compañera de colegio me prestó un CD de ellos así fue como los conocí, automáticamente me gustaron demasiado… ya han pasado 10 años y siguen siendo mi banda favorita, la única que sigo escuchando desde ese entonces de este estilo musical. Fui a los dos conciertos anteriores y me encantaría en esta tercera ocasión tener con encuentro con ellos, hay una cosa muy en particular que me gustaría que me autografiaran 🙂

    Saludos!!

  11. Claudia Cruz

    16-Sep-2015 en 1:25 am

    Pucha decir que canción es mi favorita sería como desmerecer el trabajo de sus discos anteriores… simplemente no puedo. Cada disco entrega algo diferente y único y ha sido una de las bandas que más me ha marcado y acompañado durante estos últimos 3 años, a pesar de que los vengo escuchando hace ya 10 años.
    Los conocí en el colegio cercano al año 2006 gracias a mi mejor amiga y desde entonces siempre han estado presentes en mi vida. Me han ayudado a superar momentos dificiles y también a reencontrarme con gente que en su momento se fueron de mi vida. Así que sería maravilloso porder conocerlos y darles simplemente las gracias

  12. Paolo Salvatore Muñoz Rosales

    16-Sep-2015 en 8:56 pm

    LA BANDA QUE MAS AMO EN MI VIDA LA EMPESE A ESCUCHAR DESDE EL AÑO 2002 SIMPLEMENTE POR MI HERMANO ME LA RECOMENDO Y SIEMPRE VEIAMOS VIDEOS DE SUS CONCIERTOS ASI EMPEZE A ESCUCHARLOS Y A ESCUCHAR SUS TEMAS ME INSPIRAN DEMASIADO ES MAS EL TEMA FAVORITO DE AHORA EL QUE MAS ME HA GUSTADO DEL DISCO I Am Alive in Everything I Touch
    Face Of The Earth es un gran temaso se paso demasiado la banda para HACER UN GRAN DISCO SOY ULTRA FAN DE ELLOS Y ME GUSTARIA QUE ESTA VES LOS PUDIERA CONOCER YA QUE ES MI GRAN SUEÑO CONOCER A MIS IDOLOS DE TODA LA VIDA Y GRACIAS A USTEDES PUEDA PARTICIPAR Y DARME ESTA GRAN OPORTUNIDAD SILVERSTEIN SIGNIFICA MUCHO PARA MI ES LA MEJOR BANDA QUE HE ESCUCHADO DE TODA MI VIDA SUS VIDEOS SUS CANCIONES MIS IDOLOS Shane Told, Paul Koehler, Neil Boshart, Billy Hamilton, Josh Bradford LA LLEVAN SON LO MAXIMO LO MEJOR DE LO MEJOR AMO MUCHO EL POST HARDCORE 😀 Muchas Gracias 😀

  13. Roxana Montoya

    18-Sep-2015 en 1:05 am

    Conocí a Silverstein en 2005, cuando lanzaron Discovering The Waterfront, iba en sexto básico y mi primo (que es como mi hermano mayor, nos llevamos por 6 años) estaba sacando My Heroine en guitarra, me gustó la canción y me mostró el disco, luego de eso averigüé mas de la banda y continué siguiéndola hasta ahora. Es mi banda favorita desde que era una niña y sería un hermoso sueño poder conocerlos <3

  14. cherie ramirez

    20-Sep-2015 en 9:25 pm

    Conoci a silverstein por el hermano de una amiga todos los dias me quedaba en su casa ya que su mama me cuidaba en ese entonces porque tenia 9 añitos y mis papas trabajaban all day asi que el siempre ponia giving up ademas de tocarla en guitarra y ahi yo moria ? ya era toda coqueta a esa edad jeje

    Tambien del nuevo disco me gusta desert nights porque tiene un no se que que solo te tinca la cancion y la repites y la repites, espero ganar un beso ?

  15. Kimberly Espinoza Aguilar

    20-Sep-2015 en 9:32 pm

    Bueno conocí a silverstein cuando iba en séptimo *-* y desde ahí se convirtió en mi banda favorita (de la vida) desde ahí no deje jamas de escucharlos, lo mas plz fue que descargue sus canciones una por una, todas locoo XD en una calidad de porquería, ya que era inexperta en esto del Internet y no sabia como cresta descargar sus álbumes, hasta el día de hoy tengo esas canciones pero hace como dos años mas o menos obtuve un trabajo en el cual lo único que hice fue juntar plata para comprarme los CD originales, no los pude comprar todos u_u pero tengo algunos.
    Mi cancion favorita del disco “I`m Alive In Everything I Touch” es “a Midwestern State Of Emergency”, porque es una canción que me llega así profundamente en el corazón, la letra es tan hermosa, tan profunda, apacigua muchos pensamientos, es la canción mas relajante (a mi parecer de este álbum), representa mucho.
    PD: Gracias por la oportunidad, me sentiría privilegiada si me dieran una chance de ganar el M&G les agradecería muchísimo de verdad *-*

  16. Daniel Manque

    20-Sep-2015 en 11:25 pm

    La verdad esque Conocí a Silverstein hace 6 o 7 años mas o menos con “If you could see into my soul” y “My heroine” y realmente me fue gustando cada vez más Gracias a una niña muy fans que me ayudo a encontrar o Ver lo grandiosos que son, al mismo tiempo que nos fuimos conociedo más, ella hoy en dia es mi Novia y hemos vivido por muchos Lindos e importantes momentos en el cual Silverstein ha formado parte importante de nuestra historia *-*

    Sus canciones significan mucho para nosotros y el último álbum nos llegó al corazón *-* Gracias por su música.
    tengo claro que el M&G es personal e instranferible y a pesar que me encantaría conocerlos Deseo aun Más que ella fuera una ganadora *-* (Kimberly Espinoza Te Deseo lo Mejor, Te Amo, suerte :3 )

  17. Javier salinas

    21-Sep-2015 en 1:12 pm

    Heaven hell and purgatory !!! ???????? y es mi banda favorita desde 2006 !!! Los conoci por un amigo de colegio , en esos años estaba en basica hahahja , tengo todos los discos en mi Iphone .. Son increibles!!! Ojala ganar!!! Ya que nunca los he visto en vivo … Siempre en youtube… Tengo hasta el dvd de decade , y siempre quede con ganas de verlos en vivo… 🙁

  18. Alexandra Lobos Salgado

    21-Sep-2015 en 1:20 pm

    Es difícil elegir solo una canción del último disco de Silverstein “I am alive in everything i touch”, diría que mis favoritas son “Desert Nights” y “Buried At Sea”. Lanzaron este disco cuando terminé una relación de 2 años con mi pareja, y estas canciones en particular expresaron todo lo que yo sentía en ese momento, y lo que sigo sintiendo hasta el día de hoy.
    Silverstein es mi banda favorita porque soy la clase de persona a la que le cuesta mucho expresar lo que siente. Y en ellos siento que en cada canción hay algo para mi.
    Compré mi entrada apenas supe que vendrían a Chile, así que este meet and greet sería lo mejor que me podría pasar en realmente MUCHO tiempo.
    PORFAVOR tengo que ganar! 🙁
    Verlos en vivo ya es un sueño, pero conocerlos en persona juro que me muero feliz ajajaj

Responder

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Mukiltearth Mukiltearth
DiscosHace 2 días

The Fall Of Troy – “Mukiltearth”

En la música, literalmente todo puede ser una influencia, ya sea para el concepto de un álbum o para una...

Ohms Ohms
DiscosHace 5 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 6 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 1 semana

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 2 semanas

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 4 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: