Contáctanos

Concursos

Gana un Meet & Greet con Meshuggah en RockOut Fest 2016

Publicado

en

Si ya tienes tu entrada para RockOut Fest 2016 y quieres conocer en persona a los integrantes de Meshuggah, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar por qué deberías ser uno de los ganadores.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook ESTE ARTÍCULO SOBRE LA BANDA. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 31 de agosto en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible, y no válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Franco Norambuena

Lukas Diaz Cornejo

Martin Sandoval Morales

Javier Navarrete Molina

Les enviaremos un correo que deben responder, antes de las 18:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Publicidad
11 Comentarios

11 Comments

  1. Yaritza Valderrama Lagos

    26-Ago-2016 en 4:17 pm

    Debería ganar el M&G con Meshuggah porque fueron el motivo para comprar mi entrada al RockOut, están dentro de mi ranking de bandas favoritas. Además, qué mejor que conocer a Jens Kidman y Tomas Haake (que si bien no fundó la banda como Kidman y Thordendal, para mi es el amo, es increíble lo que logra en la batería). Ojalá ganar y volver con mis discos firmados a la casa.

  2. Lukas Diaz Cornejo

    26-Ago-2016 en 4:34 pm

    Deberia ganar el M&G con Meshuggah porque son una de mis bandas favoritas. Ahora y al igual que el 2013 cuando vinieron la primera vez, apenas supe que venian ya tenia mi entrada apenas salieron a la venta. Aquel dia en el caupolican pude estar al frente durante todo el concierto y logre estrechar la mano de Jens cuando finalizo el show, ahora seria un sueño poder compartir con ellos.

  3. Javier Navarrete Molina

    27-Ago-2016 en 4:44 pm

    Deberia ganar el M&G con Meshuggah porque es una de mis bandas favoritas y la que más espero disfrutar en el Rockout y además me gustaría compartir con los miembros de la banda ya que cada uno de ellos es un maestro del metal extremo y me gustaría saber que pasa por su mente al componer y tocar tan buenas obras maestras.

  4. Martin Sandoval Morales

    27-Ago-2016 en 10:01 pm

    Quizas deberia ganar simplemente, porque Meshuggah es la banda mas brutal que haya podido existir, me hace sentir fuera de este mundo, un tono inexplicable se desarrolla con profundida en cada una de sus canciones, creando un ambiente unico, el cual me impregna de total placer auditivo, plasmado de tecnica y una calidad interpretativa incomparable. Por supuesto, bailare de forma acorde a su sistema en la masacre que desataran en el proximo Rockout Fest. 0-0-1-0-0-0-1-0-0.

  5. Franco Norambuena

    28-Ago-2016 en 12:32 pm

    Hola.
    Me gustaría ganar un M&G con Meshuggah ya que son una de mis bandas favoritas.
    La vez que vinieron el 2012 tuve la mala suerte de presentar un problema familiar, lo que no me permitió ir. Lo que se suponía iba a ser un buen dia al final termino muy triste.
    Es por esa razón que este año espero si finalmente poder ver a la banda en vivo. He juntado las lucas pesos a pesos y si me llego a ganar el Meet, seria el mejor dia de mi vida.
    Saludos.

  6. Mario González Rojas

    28-Ago-2016 en 12:38 pm

    Por ellos iré al rockout y sería la raja conocerlos

  7. Paolo Olivari Guerra

    28-Ago-2016 en 12:49 pm

    Estos wnes son la raja máxima… aún recuerdo cuando escuche el disco Destroy Erase Improve en el Liceo y me voló la cráneo… de hecho, ocupe el Tema Soul Buen para un trabajo y aún no olvido la cara de mis compañeros y profe… no entendían ni una wea jajaja. Así que debo agradecerles en persona a estos nenes de Meshuggah por tanto, y por sacarme mala nota jajajaja.

  8. hugo osorio tapia

    28-Ago-2016 en 11:32 pm

    Debería ganar el Meet and Greet con Meshuggah porque me fascina el grupo, sobretodo la capacidad instrumental de la banda, es realmente sorprendente el nivel de coordinación y la técnica individual que cada uno de los integrantes tiene sobre sus instrumentos. Sin embargo, me tomo un tiempo fidelizarme con el grupo hasta que uno de mis mejores amigos me presto un disco pirata jajaja, era el disco “obzen” y recuerdo que tras la primera canción (Combustion) sentí una descarga de adrenalina y energía indescriptible, unos días después me compre el mismo disco pero original jaja, aun tengo el disco y a veces lo saco para escucharlo en el auto, sin duda es una banda que me ha acompañado muchos años en mi adolescencia y le apreciaría mucho a la vida si me regala la oportunidad de conocer a Meshuggah. Muchas gracias por la oportunidad humonegro de otorgar esta instancia a los fanáticos del Rock y el Metal 🙂

  9. Bistro (@lucifuge)

    28-Ago-2016 en 11:53 pm

    Una de las cosas porque debería ganar el M&G, es porque los sigo de hace muchos años.Esto es como del año 1995 cuando sacaron tremendo discazo “Destroy Erase Improve”.
    Ojala que se de conocerlos, sino igual sera tremendo concierto que estamos por ver.

    saludos HumoNegro.

  10. Diego Villanueva

    30-Ago-2016 en 3:58 pm

    Porque soy fanático hasta los cocos y voy al rockout solo por ellos <3

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 1 día

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 2 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: