Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana un Meet & Greet con Meshuggah en RockOut Fest 2016

Publicado

en

Si ya tienes tu entrada para RockOut Fest 2016 y quieres conocer en persona a los integrantes de Meshuggah, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar por qué deberías ser uno de los ganadores.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook ESTE ARTÍCULO SOBRE LA BANDA. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 31 de agosto en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible, y no válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Franco Norambuena

Lukas Diaz Cornejo

Martin Sandoval Morales

Javier Navarrete Molina

Les enviaremos un correo que deben responder, antes de las 18:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Publicidad
11 Comentarios

11 Comments

  1. Yaritza Valderrama Lagos

    26-Ago-2016 en 4:17 pm

    Debería ganar el M&G con Meshuggah porque fueron el motivo para comprar mi entrada al RockOut, están dentro de mi ranking de bandas favoritas. Además, qué mejor que conocer a Jens Kidman y Tomas Haake (que si bien no fundó la banda como Kidman y Thordendal, para mi es el amo, es increíble lo que logra en la batería). Ojalá ganar y volver con mis discos firmados a la casa.

  2. Lukas Diaz Cornejo

    26-Ago-2016 en 4:34 pm

    Deberia ganar el M&G con Meshuggah porque son una de mis bandas favoritas. Ahora y al igual que el 2013 cuando vinieron la primera vez, apenas supe que venian ya tenia mi entrada apenas salieron a la venta. Aquel dia en el caupolican pude estar al frente durante todo el concierto y logre estrechar la mano de Jens cuando finalizo el show, ahora seria un sueño poder compartir con ellos.

  3. Javier Navarrete Molina

    27-Ago-2016 en 4:44 pm

    Deberia ganar el M&G con Meshuggah porque es una de mis bandas favoritas y la que más espero disfrutar en el Rockout y además me gustaría compartir con los miembros de la banda ya que cada uno de ellos es un maestro del metal extremo y me gustaría saber que pasa por su mente al componer y tocar tan buenas obras maestras.

  4. Martin Sandoval Morales

    27-Ago-2016 en 10:01 pm

    Quizas deberia ganar simplemente, porque Meshuggah es la banda mas brutal que haya podido existir, me hace sentir fuera de este mundo, un tono inexplicable se desarrolla con profundida en cada una de sus canciones, creando un ambiente unico, el cual me impregna de total placer auditivo, plasmado de tecnica y una calidad interpretativa incomparable. Por supuesto, bailare de forma acorde a su sistema en la masacre que desataran en el proximo Rockout Fest. 0-0-1-0-0-0-1-0-0.

  5. Franco Norambuena

    28-Ago-2016 en 12:32 pm

    Hola.
    Me gustaría ganar un M&G con Meshuggah ya que son una de mis bandas favoritas.
    La vez que vinieron el 2012 tuve la mala suerte de presentar un problema familiar, lo que no me permitió ir. Lo que se suponía iba a ser un buen dia al final termino muy triste.
    Es por esa razón que este año espero si finalmente poder ver a la banda en vivo. He juntado las lucas pesos a pesos y si me llego a ganar el Meet, seria el mejor dia de mi vida.
    Saludos.

  6. Mario González Rojas

    28-Ago-2016 en 12:38 pm

    Por ellos iré al rockout y sería la raja conocerlos

  7. Paolo Olivari Guerra

    28-Ago-2016 en 12:49 pm

    Estos wnes son la raja máxima… aún recuerdo cuando escuche el disco Destroy Erase Improve en el Liceo y me voló la cráneo… de hecho, ocupe el Tema Soul Buen para un trabajo y aún no olvido la cara de mis compañeros y profe… no entendían ni una wea jajaja. Así que debo agradecerles en persona a estos nenes de Meshuggah por tanto, y por sacarme mala nota jajajaja.

  8. hugo osorio tapia

    28-Ago-2016 en 11:32 pm

    Debería ganar el Meet and Greet con Meshuggah porque me fascina el grupo, sobretodo la capacidad instrumental de la banda, es realmente sorprendente el nivel de coordinación y la técnica individual que cada uno de los integrantes tiene sobre sus instrumentos. Sin embargo, me tomo un tiempo fidelizarme con el grupo hasta que uno de mis mejores amigos me presto un disco pirata jajaja, era el disco “obzen” y recuerdo que tras la primera canción (Combustion) sentí una descarga de adrenalina y energía indescriptible, unos días después me compre el mismo disco pero original jaja, aun tengo el disco y a veces lo saco para escucharlo en el auto, sin duda es una banda que me ha acompañado muchos años en mi adolescencia y le apreciaría mucho a la vida si me regala la oportunidad de conocer a Meshuggah. Muchas gracias por la oportunidad humonegro de otorgar esta instancia a los fanáticos del Rock y el Metal 🙂

  9. Bistro (@lucifuge)

    28-Ago-2016 en 11:53 pm

    Una de las cosas porque debería ganar el M&G, es porque los sigo de hace muchos años.Esto es como del año 1995 cuando sacaron tremendo discazo “Destroy Erase Improve”.
    Ojala que se de conocerlos, sino igual sera tremendo concierto que estamos por ver.

    saludos HumoNegro.

  10. Diego Villanueva

    30-Ago-2016 en 3:58 pm

    Porque soy fanático hasta los cocos y voy al rockout solo por ellos <3

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el show de Killswitch Engage en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Killswitch Engage este 10 de diciembre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es tu canción favorita del álbum “Atonement” (2019) y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 8 de diciembre en la noche y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores:

Jimena Rodríguez

Edgar Silva

Se les enviará un correo pidiéndoles unos datos, los que deben enviar antes de las 22:00 hrs. de hoy lunes 9 de diciembre, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

There Is No Year There Is No Year
DiscosHace 10 horas

Algiers – “There Is No Year”

Algiers es una banda que logró algo de notoriedad en los circuitos alternativos durante 2017 gracias al lanzamiento de su...

Deceiver Deceiver
DiscosHace 2 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 2 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 meses

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 meses

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 2 meses

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 2 meses

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 2 meses

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: