Contáctanos

Concursos

Gana un Meet & Greet con Limp Bizkit

Publicado

en

Si quieres ganar un Meet & Greet con Limp Bizkit, banda que se presenta en Chile este 16 de octubre en el Teatro Caupolicán, te ofrecemos 3 formas para participar; puedes elegir una de ellas o las tres, es tu decisión, todas serán premiadas con cupos para el Meet & Greet.

OPCIÓN 1

Deja un comentario en este mismo concurso (más abajo) indicando porqué debes ser tú el ganador del Meet & Greet. En la ficha debes dejar nombre y apellido real, y la dirección de tu correo electrónico (no será visible públicamente).

OPCIÓN 2

Si tienes Facebook, anda a ESTA FOTO y deja un comentario indicando porqué debes ganar el Meet & Greet; el comentario que tenga más “Me Gusta”, gana.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook. Te recomendamos compartir la imagen y dejarla como “Público”, así tienes más opciones de que lean tu comentario y le hagan “Me Gusta”.

OPCIÓN 3

Si tienes Twitter, copia y tuitea la siguiente frase, incluyendo el link del final:

Ganaré un Meet & Greet con Limp Bizkit gracias a este concurso de @HumoNegro http://hmng.ro/1aoh1Hq

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Twitter. Si tu tuit no es favoriteado, es porque no nos sigues, copiaste mal la frase o tuiteaste más de una vez.

  • Los resultados se darán a conocer el lunes 14 de octubre.
  • Los ganadores de las opciones Facebook y Twitter deben estar atentos a sus cuentas porque se les pedirán sus datos por esa vía; de no responder, se pasa a la lista de espera de ganadores.
  • El Meet & Greet no incluye entrada para el concierto, pero todos pueden participar.

Ganador Opción 1

Valery Coello

Ganadores Opción 2

Fabián Contreux

Camila Quezada

*Ambos tenían “likes” de cuentas creadas hace menos de una semana, aún así, los clicks de cuentas más antiguas eran mayores a cualquiera de los otros participantes.

Ganador Opción 3

@glassdef (Francisco Aravena)

La ganadora de la opción 1 debe enviar un correo con su nombre, apellido y RUT a contacto@humonegro.com antes de las 14:00 hrs., de lo contrario, se sorteará a otra persona y perderá su opción de M&G. Los ganadores de las opciones 2 y 3, serán contactados a través de las redes sociales con las que participaron y también deben enviar los datos que se les pedirá, antes de las 14:00 hrs. ¡Felicitaciones!

Publicidad
40 Comentarios

40 Comments

  1. Carolina Tapia

    10-Oct-2013 en 11:58 am

    Porque crecí escuchando a Fred y Cía. Y porque no los he visto en vivo y es una cuenta pendiente que tengo que saldar! Tengo tanto que conversar con ellos! De verdad sería una gran reunión 🙂

  2. Eduardo

    10-Oct-2013 en 12:01 pm

    Quiero la entrada para no ir al trabajo en miercoles en la noche

  3. Juan Fonseca

    10-Oct-2013 en 12:05 pm

    Por qué debo ganar?, porque los escucho desde su primer disco, cuando aun estaba en el colegio. Porque sufrí cuando Wes se fue de la banda xD ,porque me alegré cuando volvió a la banda :D, porque a pesar de que LB es odiado por muchos, a mi me alegran y levantan el ánimo con su música, y finalmente porque quiero conocer a estos wnes 😀

  4. Valery Coello

    10-Oct-2013 en 12:07 pm

    ¿Por qué debo ganar? Porque esta sí que es la vencida: La vez anterior, una amiga me dijo que iría a esperarlos afuera de X recinto y por problemas de fuerza mayor, no pude ir con ella. ¿Qué pasó? Mi amiga era la única que estaba afuera esperando y, bueno, conoció a Fred y Wes y se sacó fotos con ellos.
    El día antes del concierto, estuve todo el día con mi amiga afuera del hotel esperándolos, ya se hacía de noche y nunca quisieron salir. Tristeza.
    Finalmente, llega el día del show y todo bacán, yo aferrada a la reja en el vip y ni muerta me sacaban de ahí. Comienza el show y locura. Pasa un rato y saca al escenario a bailar a una mina ¿se acuerdan? Bueno, adivinen quién estaba justo al lado de ella. Yo enajenada le hacía señas a Fred para que también me subiera al escenario y me hace la seña de YES. Intentando cruzar la reja, el buen amigo guardia me para y me hace tapón quizás por qué.
    Así que, por favor, HN, cúmplanme el sueño frustrado de conocerlos.

  5. Daniel Barrios

    10-Oct-2013 en 12:08 pm

    Quiero estar en un Meet & Greet con Limp Bizkit porque son una de las bandas que cambiaron mi vida. Cuando era adolescente y me iniciaba en el mundo de la música, Limp Bizkit fue de las bandas que me llevó a escuchar Rock/Metal y hasta el día de hoy se mantienen entre las bandas que más escucho. Sería espectacular poder conocerlos, hablar con ellos y darles las gracias por ser una inspiración y por entregar tantas canciones que marcaron mi vida. Aguante LB!

  6. rodrigo abarca

    10-Oct-2013 en 12:31 pm

    simple porque son grandes músicos e ídolos de mi juventud desde que tenia 12 años hoy tengo 26 al concierto anterior fui y fue espectacular y este no me lo pierdo !!!!!
    sera igual de power!!!!!
    limp bizkit no defrauda!!!!

  7. camila cortes

    10-Oct-2013 en 12:58 pm

    Para enseñarle a fred durst que si es chileno es weno…!!!!! Ademas es mi amor platonico..!!!

  8. Carol Fuentes Sánchez

    10-Oct-2013 en 1:10 pm

    Sería muy feliz al tener un meet & greet con Limp Bizkit, una de las bandas de cabecera de mi vida 🙂 Cómo olvidar los años 2000 y 2001, cuando a Chilito llegaban los singles de “Significant Other” y “Chocolate Starfish… (& the Hot Dog Flavored Water)”. Luego, indagando más, uno podía llegar al disco anterior; y, aaaños más tarde, encontré personas con las que compartíamos el gusto y formamos grandes lazos de amistad. Entonces, cómo no querer compartir un pequeño momentito con los artífices de tantos buenos momentos y recuerdos… Además, de verlos más cerquita que aquella noche de julio, donde sólo tuve la oportunidad de disfrutar su concierto desde cancha general :/ Vamos, vamos!! Let’s go!!

  9. lucas

    10-Oct-2013 en 1:20 pm

    debo ganar el meet & greet porque escucho limp bizkit desde la cuna. Fue LA banda que me introdujo a escuchar rock y metal hasta el dia de hoy. Fui al concierto del 2011 a cancha vip y haberlos visto fue un sueño cumplido que anhelaba por años. Hoy a mis 20 años aun me considero un fan aferrimo de limp bizkit y conocerlos seria un privilegio. Y el miercoles a dejar la caga de nuevo a reventar el caupolican. AGUANTE LIMP BIZKIT!!!!

  10. Gerardo Araya Vera

    10-Oct-2013 en 2:46 pm

    yooo quiero ganarme el meet and greet con LB por que me gustas desde hace mucho tiempo y la vez pasada no pude ir =(

  11. Fabian Contreras Pacheco

    10-Oct-2013 en 4:07 pm

    Debo ganar este Meet & Greet con Limp Bizkit porque soy un fanático enfermizo de la banda desde 1999, donde no hay día que no mueva mi cabeza con los riff de Wes, los beats de Otto, el talento de Sam, los efectos de Lethal o las líricas de Fred.. ha sido un sueño de vida conocerlos y agradecerles por años de inspiración, pasión y rock!.. Ready to Go !!!

  12. Jorge Vargas Castillo

    10-Oct-2013 en 4:47 pm

    Porque son oportunidades que no se dan muchas veces en la vida, entre ir a ver a limp bizkit y el resto del mundo, no lo pienso y prefiero a los chicos sobre todo

  13. Carolina Astudillo R.

    10-Oct-2013 en 4:49 pm

    muchos crecimos con Limp Bizkit. desde “Nookie” pensé que iba a ser una de las cgicas que bailaría ahí (las cosas que uno piensa cuando chica) y luego, en mi bicicleta, al ritmo de “Rollin'”, pensaba que me encontraba en el auto. jajaja, sueños de chicos que podré cumplir cuando grande. años escuchando a la banda, qué mejor conocerlos y poder cumplir un sueño de, no contarles mis pendejadas, pero sí agradecer que junto a su música, hicieron/hacen agradable mi día a día

  14. Danilo De la Rosa M.

    10-Oct-2013 en 4:54 pm

    Por que aprendí inglés con sus canciones y son la mansa ni que banda quiero ir al “mit an grit”!!!

  15. Tomás Quinteros

    10-Oct-2013 en 4:54 pm

    ✓ Porque es una de las cosas que hay que hacer antes de morir! (I gotta have ‘Faith’ ♫)

  16. Daniel Follert

    10-Oct-2013 en 5:06 pm

    Por que uno se creció escuchando los cassettes, ni siquiera CDs, sino que cassettes mal pirateados, que llegaban a desmagnetizarse de tanto tocarlos y re tocarlos; por que uno se identificó con la música, la energía, las letras, el odio infundado hacia la banda sin importarles nada, y porque vale la pena viajar 1000 kms. sólo para verlos, como los 1000 kms. que hice la 1ra vez, y como los 1000 kms. que haré la próxima semana, y como lo haré todas las veces que sean necesarias, de 1000 en mil.

  17. Bernardita Miranda

    10-Oct-2013 en 5:07 pm

    creo que todos merecemos ir..eso se pude leer entre los comentario ninguna historia vale menos que la otras. Esta vez solo nos salvara suerte! 🙂

  18. María José Gómez

    10-Oct-2013 en 5:28 pm

    Quiero ganar pues el 2011 no pude viajar a Santiago a verlos, porque iba aún en el colegio y además fue un año lleno de conciertos y lamentablemente tuve que elegir entre todas las opciones que tenía.
    Ahora estoy estudiando en Santiago, me compré la entrada el primer día de venta y no me los perdería por nada. Ganaré ya que los escucho desde pequeña, cuando con mi hermano mayor veíamos casi a escondidas el MTV; porque son una de las bandas que hicieron que me enamorara de la música, y porque a los siete años ya lo escuchaba y era la más ruda del oeste.

  19. Nataly parada

    10-Oct-2013 en 7:00 pm

    Debo ser lá ganadora porque estoy desahuciada y este es mi ultimo sueño antes de morir….

  20. Sebastian Azar

    10-Oct-2013 en 7:25 pm

    quiero ganar por que es mi sueño conocer a la banda y poder expresarme lo que siento al escuchar su música hacia ellos ya por los años que era niño eh iba en la básica me traen muchos recuerdos al escuchar LB, en especial el disco “Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water” donde también quiero que me lo autografien.
    espero ganar
    saludos

  21. Nicolas Pasten Lomas

    10-Oct-2013 en 8:48 pm

    por que ganar? facil.. porque LB es lo mejor! desde chico, cuando a penas cachaba en par de bandas que suenan en mi cabeza, quien no a cabeceado sus canciones y gritado a todo pulmon sus lentras. Solo por problemas de plata el 2011 no pude conocerlos, pero es el sueño poder hacerlo, este es el año.. ahora es cuando! estamos Ready To Go !! LimpBizkit in da house lml

  22. Rodrigo Hurtado

    10-Oct-2013 en 9:11 pm

    Fan por años, con un claro recuerdo de pasar el año nuevo viendo a Limp Bizkit en vivo (1999), sin contar que este año fuí a Download Festival y Sonisphere France a verlos! Pero la razón mas fuerte es esta:

    Mis amigos me dijeron: “Viste #thepropaganda sobre el m&g de Limp Bizkit? porque no #whytry el m&g? y dije #holdon! Estoy #readytogo para el m&g, toda la #faith en que ganaré porque sino estaré #imbroke. Espero que Humonegro no #letmedown.

    Saludos

  23. Claudio Andrés Cisternas Farías

    11-Oct-2013 en 12:34 am

    Como muchos de acá quiero ganar por la importancia para mi que tiene Limp Bizkit, ya que fue la banda que me introdujo en el mundo de la música por ahí por el 2002, gracias a “Rolling” cuando la tocaban en el desaparecido canal Wutlitzer. De no haber escuchado esa canción quizás la música no seria mi hobby y es parte esencial de mi vida hoy en día. La única banda de las grandes del nu metal que aun continúan con su esencia de cuando el nu metal estaba en su peak, para los incrédulos que creian que el genero estaba muerto! aguante Limp Bizkit! el miercoles a reventar el Caupolicán! y ojala gane jajajaa!

  24. Enrique García Ramos

    11-Oct-2013 en 2:13 am

    Porque son mi banda favorita y cantan mi tema favorito Living it up, que lo disfruté a concho en primera fila cuando vinieron al Movistar. Soy un orgulloso fanático de todo el movimiento nu metal, agrometal o el nombre que le quieran poner. Sería increíble conocer a estos maestros que han formado parte de mi vida desde que estaba en la escuela

  25. Claudia Zapata

    11-Oct-2013 en 2:44 pm

    Simplemente porque Fred es un gordito muy rico, bueno para el carrete, y me gustaría tomarme unas chelas con todos ellos y tirar la talla un ratito antes de saltar y gritar cantando “Break Stuff” y así olvidar todos mis dolores y angustias 😛

  26. Marcel Villegas

    11-Oct-2013 en 3:20 pm

    Simple, porque son la banda que me acompaño cuando era un simple mocoso jajaja, y que a pesar de los años sigo escuchando su musica, Sin duda, gracias a estos tipos tengo muchos recuerdos de esa época, y por lo mismo conocerlos sería algo increíble!

  27. nicolas

    11-Oct-2013 en 11:34 pm

    Solamente q son un grupo la raja y no an cambiado su estilo

  28. Gino Aris Valdivia

    12-Oct-2013 en 1:35 am

    Comencé a escucharlos gracias a un cassette del Significant Other que llegó de regalo de cumple. Eso fue en 1999, y desde ese entonces soy fan de Limp Bizkit pasando por todos sus discos y formaciones, soportando comentarios negativos en un tiempo en que muchos los recontra negaron. Conocerlos en persona sería una manera de cerrar un ciclo en mi vida como fanático, ya que este tipo de oportunidades muy pocas veces se da para los fanáticos de esta parte del mundo y sobre todo, los que no vivimos en santiago.
    Además, por la influencia de Fred Durst me dejé crecer la barba xD

  29. Viviana Vasquez

    12-Oct-2013 en 2:30 am

    Quiero ganarme el Meet and Greet porque no tenía ni un puto peso para comprarme la entrada y busqué concursos por todos lados hasta que encontré!! Necesito una chance para estar cerquita y conocerlos a todos… su esencia se mantiene y eso es VALORABLE!!!!
    Saludos!! 🙂

  30. Jesica Rosalia Julita

    12-Oct-2013 en 10:04 am

    Hola a tod@s! Amo a Limp Bizkit y la primera vez que vinieron no pude ir por problemas de $. Espere tantos años desde la adolescencia para vernos y disfrutar de su Show, por favor, quisiera CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCER A LA BANDA. Saludos, LImp BIzkit’s in the House!!! :DDDD

  31. Karla Flores

    12-Oct-2013 en 11:50 pm

    Hola Humo Negro, yo creo que yo merezco Ganar por que desde que era una niña muy pequeñita he escuchado a Limp Bizkit, y no pude ir cuando vinieron a Chile anteriormente :c y este año realmente sería un sueño conocerlos en personas, además que estoy perdidamente enamorada de Wes Borland y sería un sueño poder decirle en frente del, lo mucho que admiro, obviamente estar con todos los de la banda, que son todos unos ídolos *-* además su música a marcado mucho mi vida, solo escucharlo millones de recuerdos vienen a mi. en serio, si me lo gano gracias a ustedes sería la persona más feliz del fucking mundo.
    Saludos y que la suerte me acompañe 😀

  32. Andrés Cartagena

    13-Oct-2013 en 5:43 pm

    Debo ganar porque no llegaré con un pedazo de papel para que me firmen, sino una copia del “Three Dollar Bill, Yall” que ya no suena de lo rayada que está. Limp Bizkit fue la banda sonora de mi adolescencia, no me los perdí el 2011 y ahora los quiero conocer. Yapo, Humo Negro, I did all for the nookie!

  33. Adolfo Montoya

    13-Oct-2013 en 5:43 pm

    Recuerdo a Limp Bizkit desde que era un macaco pequeño, prendia mtv y ponian sus videos
    me gustaba tanto su musica que a los 9 compre el Hot Dog Flavored Water y el jockey rojo de la mlb como el que ocupaba en sus videos
    encontaba tan genial como mandaba la cresta todo aunque se echara el mundo encima.
    Y por sobretodo lo mas genial de LB es el maquillaje de Wes Borland, ese maldito es un genio.
    ojala ganar pa’ conocer a los idolos

  34. ignacio sebastian hernandez peña

    13-Oct-2013 en 5:50 pm

    quiero ganar el Meet and Greet .. corto y preciso

  35. Melanie Aline Calderón Torres

    13-Oct-2013 en 7:15 pm

    Hola, quiero ganar el Meet & Greet porque a pesar de ser fan por años, cuando vinieron el 2011 los esperé en el aeropuerto, aún así no conseguí ni siquiera un autógrafo de ellos, después estuve todos los días a las afueras del hotel Sheraton hasta cuando se realizara el concierto y solo conseguí unas fotos y autógrafo de John Everett Otto, es por esto, que esta vez es la vencida (la 3ra) y HumoNegro me ayudará a hacer uno de mis sueños realidad.

    Saludos y gracias por la oportunidad.

  36. Orlando Tapia Barriga

    13-Oct-2013 en 11:24 pm

    Quiero ganar por que los escucho desde que salieron y los encuentro bakan como tocan, y años de años he esperado esta oportunidad de un Meet & Greet para poder conocerlos asi que esta es la oportunidad YEHAAA GRANDE LIMP BIZKIT!!!!

  37. Pablo Fajardo Calfio

    14-Oct-2013 en 2:00 am

    Hola chicos de HumoNegro, bueno, quiero ganar el Meet & Greet porque yo creo que al igual que muchos fanaticos deben seguir po años a Limp Bizkit, me considero uno de ellos igual. En esta oportunidad no tengo como ir al concierto ni nada como poder asisitir…y seria una alegria poder almenos compartir con ellos y estar Ready To Go para la ocasion. A Nokiee.ar xd y disfrutar, saludos

  38. mario antonio rosales figueroa

    14-Oct-2013 en 12:13 pm

    porque yo quiero por eso debo ganar XD

  39. Sandra Ramírez

    14-Oct-2013 en 1:38 pm

    me ofresco para ganar 🙂

  40. Francisco Aravena

    14-Oct-2013 en 4:07 pm

    Gracias HumoNegro, por el premio, gran regalo de cumpleaños 🙂

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2018

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 15 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 7 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: