Contáctanos

Concursos

Gana un Meet & Greet con Candlebox

Publicado

en

Si ya tienes tu entrada para el concierto en el Teatro Cariola, el próximo 4 de diciembre, y quieres ganar un Meet & Greet con Candlebox, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu disco favorito de Candlebox.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de diciembre en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder el mismo día un correo antes de las 22:00 hrs. con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Sergio Zuñiga Leon

Ricardo Gómez

Les enviaremos un correo que deben responder antes de las 22:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera que tenemos.

Publicidad
12 Comentarios

12 Comments

  1. Hernán Pérez

    26-Nov-2015 en 2:47 pm

    Hola sin lugar a dudas mi disco favorito es el homonimo “Candlebox”, lleno de hits y el con más onda grunge de la vieja escuela. Concursando por el Meet and Greet con entrada en mano!

  2. Miguel Corral

    26-Nov-2015 en 9:08 pm

    A pesar de conocer a la banda por la radio, con los temas más conocidos, You y Far Behind, de su debut Candlebox, sin duda mi disco favorito es el segundo, Lucy, ya que creo que es álbum más oscuro y maduro musicalmente, y mucho menos comercial. Recuerdo escucharlo una y otra vez en un discman, cuando estaba en el colegio. Mi tema favorito del disco es It’s Amazing.

  3. Sergio Zuñiga Leon

    27-Nov-2015 en 12:21 am

    Elegir un disco solamente de Candlebox es difícil ya que cada uno tiene su toque especial lo que caracteriza a la banda ya que siempre intenta evolucionar en su sonido, en lo personal mi disco favorito es “Happy Pills”, un disco que no hay forma que me aburra, en especial por que tiene mi tema favorito que es “A Stone’s Throw Away” y otras canciones potentes como “Happy Pills”, “10000 Horses”, “Look What You’ve Done”,”Sometimes” entre otras . Por ultimo si bien no viene ni Scott Mercado ni Peter Klett. Viene Adam Kurry que ha aportado mucho a la banda desde “into the sun” y Dave Krusen que grabo el cd Happy Pills con la banda ademas de tener pasado con Pearl Jam. en fin NECESITO GANAR! esperando lo que promete ser un increíble concierto!

  4. Victor Garrido Villalobos

    27-Nov-2015 en 12:29 am

    Mi disco favorito de la banda es el Into The Sun, porque a pesar de que no es uno de los clásicos, el trabajo es impecable. Destaca la atmósfera zeppeliana del tema Breath Me In, mi favorita de todos los tiempos. Gracias por la oportunidad HN!!!

  5. Ricardo Gómez

    27-Nov-2015 en 3:14 am

    La verdad mi disco favorito de Candlebox es Into The Sun… Aunque hay dos canciones icono de ellos como Far Behind y You de su primer disco…. Este disco en general me gusta más y es el que más he escuchado… los otros discos son buenos también… Espero ganar… Gracias HN…

  6. Támara Zuñiga Vargas

    27-Nov-2015 en 10:00 am

    No puedo seleccionar un solo disco, amo Lucy y uno de los últimos trabajos, Into the sun!!!

  7. Juan Pablo Allendes

    27-Nov-2015 en 10:53 am

    Mi disco favorito es “Lucy”, mismo album que celebramos sus 20 años en octubre pasado y que llegó a mi plena adoslecencia de los 15 años, marcando para siempre la que sería la banda sonora de mi vida con tan solo con 50 minutos de su música , con la desgarradoras suplicas en “Vulgar Before Me” y los titubeos de “Butterfly”, y los zigzagueos de hard rock de “Understanding”, “Lucy” y un sin fin de explosiones emocionales que me han acompañado hasta la fecha. La composión e interpretación de Kevin en este album es sobresaliente. Por otra parte, gracias a la música de esta banda conocí a un antiguo amor, por tanto comprenderán lo que significa CANDLEBOX para mí.

  8. Claudio Salinas

    27-Nov-2015 en 1:29 pm

    Mi disco favorito es el homónimo del 93 “Candlebox” (rain, wow! y nos regalaron parte de ella en el cierre del concierto anterior), seguido de cerca por el Into the sun, tremendo regreso (breathe me in, de las mejores del género acostumbrado a canciones más acotadas), tercero happy pills (sometimes sin palabras) y lucy, dejo para el final el ultimo disco, el love stories… que no le he tomado todo el cariño aún.

    Fue por allá por el año 96-97 en el colegio y juntando los vueltos jajaja que lo encontré (el disco homónimo) por fin original en una disquería en rancagua, fue uno de los primeros cd’s de mi colección.

    Hoy en día logré juntarlos casi todos, incluso el DVD y hasta el grandes exitos xD, (solo me falta el último, el LS&OM) y me gustaría ganar el meet and greet para conocerlos por supuesto, he tenido uno que otro intercambio via mail y se nota lo sencillo que son y tambien poder tener una firmita de kevin y cia. en los disquillos.

    Gracias por la oportunidad.

  9. Victoria Torrejon

    28-Nov-2015 en 6:14 pm

    Mi disco favorito es el Homonimo Candlebox con un poquito de todos los otros discos!! ya tengo mi entrada, el lugar donde se presentan da para verlos de cerca… pero seria la raja conocerlos y tenerlos aun mas cerca!!!

  10. Camilo

    30-Nov-2015 en 3:52 pm

    sin duda Candlebox – Candlebox un autentico grunge de la epoca de los 90′

  11. Side show de candlebox en marzo!!!!

    30-Nov-2015 en 11:34 pm

    Loco!!!! Que Kevin se ponga otro stage!!!, la zorra compare a esperar que toquen drowned ya que celebramos el Lucy. Voy a llegar entero e loco el viernes!!!

  12. sebastian Pardo Gonzalez

    01-Dic-2015 en 10:55 pm

    sin duda candlebox es una banda buenisima, kevin martin es como cornell con el tiempo cantan mejor

    el mejor disco es el homonimo

    que pedazos de temas empezando con don’t you y terminando con he calls home

    el into the sun tambien es un discazo

    mi tema favorito es breathe me in

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 1 día

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 2 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: