Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana un Meet & Greet con Candlebox

Publicado

en

Si ya tienes tu entrada para el concierto en el Teatro Cariola, el próximo 4 de diciembre, y quieres ganar un Meet & Greet con Candlebox, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu disco favorito de Candlebox.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de diciembre en la tarde.
  • Los ganadores deberán responder el mismo día un correo antes de las 22:00 hrs. con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Sergio Zuñiga Leon

Ricardo Gómez

Les enviaremos un correo que deben responder antes de las 22:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera que tenemos.

Publicidad
12 Comentarios

12 Comments

  1. Hernán Pérez

    26-Nov-2015 en 2:47 pm

    Hola sin lugar a dudas mi disco favorito es el homonimo “Candlebox”, lleno de hits y el con más onda grunge de la vieja escuela. Concursando por el Meet and Greet con entrada en mano!

  2. Miguel Corral

    26-Nov-2015 en 9:08 pm

    A pesar de conocer a la banda por la radio, con los temas más conocidos, You y Far Behind, de su debut Candlebox, sin duda mi disco favorito es el segundo, Lucy, ya que creo que es álbum más oscuro y maduro musicalmente, y mucho menos comercial. Recuerdo escucharlo una y otra vez en un discman, cuando estaba en el colegio. Mi tema favorito del disco es It’s Amazing.

  3. Sergio Zuñiga Leon

    27-Nov-2015 en 12:21 am

    Elegir un disco solamente de Candlebox es difícil ya que cada uno tiene su toque especial lo que caracteriza a la banda ya que siempre intenta evolucionar en su sonido, en lo personal mi disco favorito es “Happy Pills”, un disco que no hay forma que me aburra, en especial por que tiene mi tema favorito que es “A Stone’s Throw Away” y otras canciones potentes como “Happy Pills”, “10000 Horses”, “Look What You’ve Done”,”Sometimes” entre otras . Por ultimo si bien no viene ni Scott Mercado ni Peter Klett. Viene Adam Kurry que ha aportado mucho a la banda desde “into the sun” y Dave Krusen que grabo el cd Happy Pills con la banda ademas de tener pasado con Pearl Jam. en fin NECESITO GANAR! esperando lo que promete ser un increíble concierto!

  4. Victor Garrido Villalobos

    27-Nov-2015 en 12:29 am

    Mi disco favorito de la banda es el Into The Sun, porque a pesar de que no es uno de los clásicos, el trabajo es impecable. Destaca la atmósfera zeppeliana del tema Breath Me In, mi favorita de todos los tiempos. Gracias por la oportunidad HN!!!

  5. Ricardo Gómez

    27-Nov-2015 en 3:14 am

    La verdad mi disco favorito de Candlebox es Into The Sun… Aunque hay dos canciones icono de ellos como Far Behind y You de su primer disco…. Este disco en general me gusta más y es el que más he escuchado… los otros discos son buenos también… Espero ganar… Gracias HN…

  6. Támara Zuñiga Vargas

    27-Nov-2015 en 10:00 am

    No puedo seleccionar un solo disco, amo Lucy y uno de los últimos trabajos, Into the sun!!!

  7. Juan Pablo Allendes

    27-Nov-2015 en 10:53 am

    Mi disco favorito es “Lucy”, mismo album que celebramos sus 20 años en octubre pasado y que llegó a mi plena adoslecencia de los 15 años, marcando para siempre la que sería la banda sonora de mi vida con tan solo con 50 minutos de su música , con la desgarradoras suplicas en “Vulgar Before Me” y los titubeos de “Butterfly”, y los zigzagueos de hard rock de “Understanding”, “Lucy” y un sin fin de explosiones emocionales que me han acompañado hasta la fecha. La composión e interpretación de Kevin en este album es sobresaliente. Por otra parte, gracias a la música de esta banda conocí a un antiguo amor, por tanto comprenderán lo que significa CANDLEBOX para mí.

  8. Claudio Salinas

    27-Nov-2015 en 1:29 pm

    Mi disco favorito es el homónimo del 93 “Candlebox” (rain, wow! y nos regalaron parte de ella en el cierre del concierto anterior), seguido de cerca por el Into the sun, tremendo regreso (breathe me in, de las mejores del género acostumbrado a canciones más acotadas), tercero happy pills (sometimes sin palabras) y lucy, dejo para el final el ultimo disco, el love stories… que no le he tomado todo el cariño aún.

    Fue por allá por el año 96-97 en el colegio y juntando los vueltos jajaja que lo encontré (el disco homónimo) por fin original en una disquería en rancagua, fue uno de los primeros cd’s de mi colección.

    Hoy en día logré juntarlos casi todos, incluso el DVD y hasta el grandes exitos xD, (solo me falta el último, el LS&OM) y me gustaría ganar el meet and greet para conocerlos por supuesto, he tenido uno que otro intercambio via mail y se nota lo sencillo que son y tambien poder tener una firmita de kevin y cia. en los disquillos.

    Gracias por la oportunidad.

  9. Victoria Torrejon

    28-Nov-2015 en 6:14 pm

    Mi disco favorito es el Homonimo Candlebox con un poquito de todos los otros discos!! ya tengo mi entrada, el lugar donde se presentan da para verlos de cerca… pero seria la raja conocerlos y tenerlos aun mas cerca!!!

  10. Camilo

    30-Nov-2015 en 3:52 pm

    sin duda Candlebox – Candlebox un autentico grunge de la epoca de los 90′

  11. Side show de candlebox en marzo!!!!

    30-Nov-2015 en 11:34 pm

    Loco!!!! Que Kevin se ponga otro stage!!!, la zorra compare a esperar que toquen drowned ya que celebramos el Lucy. Voy a llegar entero e loco el viernes!!!

  12. sebastian Pardo Gonzalez

    01-Dic-2015 en 10:55 pm

    sin duda candlebox es una banda buenisima, kevin martin es como cornell con el tiempo cantan mejor

    el mejor disco es el homonimo

    que pedazos de temas empezando con don’t you y terminando con he calls home

    el into the sun tambien es un discazo

    mi tema favorito es breathe me in

Responder

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Mukiltearth Mukiltearth
DiscosHace 16 horas

The Fall Of Troy – “Mukiltearth”

En la música, literalmente todo puede ser una influencia, ya sea para el concepto de un álbum o para una...

Ohms Ohms
DiscosHace 4 días

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 5 días

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 1 semana

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 1 semana

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 1 semana

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 1 semana

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: