Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para New Wave Of American Heavy Metal Tour

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para New Wave Of American Heavy Metal Tour, evento que tendrá a Adrenaline Mob, Noturnall y Republica tocando en el Teatro Caupolicán el próximo 13 de mayo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Adrenaline Mob, Noturnall o Republica, y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 12 de mayo en la tarde y los ganadores deberán atentos a sus correos para indicarles cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

EVENTO SUSPENDIDO. AQUÍ LA INFORMACIÓN.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. Valentina

    09-Abr-2015 en 2:23 pm

    Quiero ganar porque me encanta Adrenaline Mob, mis discos favoritos son Omertá y Man of honor. Quedo totalmente encomendada a los dioses del rock y el metal! \m/

  2. diego muñoz lopez

    09-Abr-2015 en 2:47 pm

    El disco Omertá es uno de los mejores en su género del año 2012, quedé picado cuando vienieron con halestorm y no pude ir. Aparte tener a Russel Allen y a Mike Portnoy ( verdaderos estandartes del metal progresivo)en un mismo grupo es maravilloso, lástima que Portnoy se fue de la banda. A Republica lo quería ver en el maquinaria 2012, pero se cayó del escenario y no pudieron tocar, tampoco los pude ver, al parecer esta oportunidad es de oro.

  3. Guillermo Pierola

    11-Abr-2015 en 11:22 am

    Me encantaria poder asistir ya que la vez anterior no pude. me gusta adrenaline mob, me gusta mucho el men of honor un poco mas que su antecesor omertá. porque? de partida con rusell allen en voz, ya hay calidad asegurada, tambien por los cambios en que transita la banda hard rock-groove-heavy.. no es una banda muy compleja en sus sonidos, pero si. transmite buenas melodias, y seria un agrado verlos por 1ra vez. de republica y noturnall. sere honesto y no los he oido aun. pero por supuesto que desde ya los escuchare bien para disfrutar de las 3 bandas y no solo una..saludos metaleros…

  4. mauricio77

    12-Abr-2015 en 3:49 pm

    Me quedo con Omertá, ya que es el inicio de un sonido hard rock potente y con mucho groove de músicos que vienen del metal progresivo como Portnoy y Allen y un guitarrista notable como Orlando y eso se ve reflejado en el concierto que dieron el 2013.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Deeper Understanding A Deeper Understanding
DiscosHace 5 horas

The War On Drugs – “A Deeper Understanding”

Existe un encanto en las obsesiones, pero también esto configura enemigos internos que, en el caso de proyectos exitosos, son...

Colossus Colossus
DiscosHace 1 día

Triggerfinger – “Colossus”

Están por cumplir 20 años de carrera. Dos décadas que parecen mucho y poco al mismo tiempo. Triggerfinger es una...

Undertow Undertow
DiscosHace 5 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 6 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: