Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para los tres días del Marillion Weekend Chile

Publicado

en

Si eres un fanático de Marillion y quieres asistir a las tres jornadas del Marillion Weekend en el Teatro Caupolicán, este 19, 20 y 21 de mayo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál de los últimos siete discos de estudio de Marillion es tu favorito y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. Desde teléfonos, debes entrar por navegador para que te aparezcan las casillas.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 18 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Daniel Bloomfield

Sebastián Tiznado

Mario Gonzalez Rojas

Moisés Nolo Vega

Se les enviará un correo solicitando un dato que deben enviar antes de las 19:00 hrs. de hoy, de lo contrario se pasa a la lista de espera. Revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
33 Comentarios

33 Comments

  1. Mario Gonzalez Rojas

    12-May-2017 en 9:56 am

    F.E.A.R ya que le entrego un vigor y fuerza nueva a Marillion, gran disco, grandes canciones, maestras lyrics, que mas pedir a los iconos del rock progresivo, grande Marillion, espero poder ganarme las invitaciones, Aguante Humonegro

  2. Bárbara Andrade

    12-May-2017 en 2:21 pm

    Marbles 2004..!! Lo adoro, sobre todo porque he tenido el gusto de disfrutarlo con mi padre, excepto en esta ocasión porque solo me alcanzo para regalarle a el las entradas y quiero acompañarlooo…!!!

  3. Alvaro Andres Ibarra Retamales

    12-May-2017 en 2:40 pm

    Marbles del 2004 , lo escucho y siento como un viaje de la mente. Además a mi parecer es un punto muy alto en la maduración de su sonido y que se ha venido preservando estos años.

  4. Javier Ibarra R

    12-May-2017 en 4:51 pm

    “Me gusta F.E.A.R porque habla del estado actual de este mundo de una manera magistral”

  5. Daniel Bloomfield

    13-May-2017 en 7:53 pm

    Me encanta el disco Somewhere Else, creo que tiene un sonido que encanta, la verdad cuesta mucho escoger un álbum, ya que cada álbum de Marillion tiene su sello y es un placer escucharlo.
    Esta es una oportunidad única para disfrutar a una de mis bandas favoritas tres días consecutivos, un lujo que quizás no se vuelva a repetir

  6. Esteban Zamorano Godoy

    13-May-2017 en 8:14 pm

    Es por lejos Marbles! Es un album realmente notable. Que al momento de escucharlo me transmite una gama de emociones. Temas como Angelina y Neverland son unos himnos de la banda. Seria un absoluto privilegio ver a Marillion en los tres dias.

  7. Carlos Barrientos Riveros

    13-May-2017 en 9:32 pm

    Marbles, del año 2004. Es un álbum de una factura notable, con composiciones que se han transformado ya en himnos de Marillion sXXI. Entre ellos: The invisible Man, Fantastic Place, Ocean Cloud, You´re Gone, Angelina, y Neverland. Marillion Weekend Chile será un evento histórico, con setlist totalmente diferentes los 3 días.

  8. María Marta Araya Pino

    13-May-2017 en 10:38 pm

    Me gusta sounds that i can’t be made. Sobretodo los mejores temas: Power y Gaza, ya que demuestran toda la fuerza,calidad musical y las letras que transmiten sentimientos muy potentes.

  9. Rodrigo Astete

    14-May-2017 en 12:39 am

    Marbles gran disco, lleno de atmósferas, y ritmos que te envuelven de principio a fin, además que cuenta con The Invisible Man, que en vivo debe ser una de las mejores interpretaciones de H. se mete en la cancion actuando la historia, no ta ble….

  10. Mónica Thodes Avalos

    15-May-2017 en 12:27 am

    Mi favorito es Marillion.com. Es un disco “jazzistico” en parte, suave, escuchable, cantable, y me gusta mucho todas las canciones que hay en él, un disco para disfrutar en tranquilidad principalmente.

  11. Gonzalo Mondaca

    15-May-2017 en 8:55 am

    mi disco favorito es el Marbles porque es un trabajo perfecto y que tiene sublimes canciones. Además, acá sale mi canción favorita de la etapa Hogarth , la gran You’re Gone. Porfa quiero verlos porque seria la primera vez ya que las veces anteriores no he podido por falta de plata, ademas soy un pobre estudiante de pedagogía que con suerte tiene plata para fotocopias jaja Suerte para mi!!

  12. Sebastián Tiznado

    15-May-2017 en 12:43 pm

    Mi disco elegido es el Somewhere Else. Es un disco perfecto en su sonido y muy especial cada tema a mi gusto. Lo considero de los que mas me gustan de la banda incluso

  13. Milton Felipe Andres Zamorano Serrano

    15-May-2017 en 1:23 pm

    marbles , pero personalmente adoro el escript for ayestear´s tears, lo considero magico. saludos

  14. Claudia Arcos.

    15-May-2017 en 5:09 pm

    Estoy en mi derecho de expresar que el mejor disco (De los ultimos 7 de la banda ) para mi es total y absolutamente” Somewhere Else ” , ¿por qué? – Porque trata de demostrar en 10 canciones , todo lo que es Marillion en un solo disco . Porque el prog no es solamente una cancion de 20 min , sino que se debe demostrar en todas sus facetas . Comerciales , rítmicas, acústicas , instrumentales , etc.
    En mi opinion es una obra de arte con todas sus letras, es como si todos sus musicos se hubieran encontrado en el momento en una etapa de inspiracion tan bella que dio un resultado espectacular , aparte,me acompañan todos los días en la pega , en mis estudios y en todo momento de mi vida .

  15. Osiel Leyton (@bronzon2103)

    15-May-2017 en 8:35 pm

    Me gusta .com Por que tiene una onda muy melodica y suave ideal para escuchar y cantar!!!

  16. Roberto Sena

    16-May-2017 en 12:38 am

    Marble, me recuerda mucho a mi época de escolar, maravilloso disco!.

  17. Alvaro Ortiz Armetta

    16-May-2017 en 2:04 am

    Happiness Is The Road (2008), por varias cosas:
    1) me llega emocionalmente, ya que me lo regalaron despues de encontrarlo en las cajas de ofertas (6 lukas – nuevo) de un vendedor de Persa del Bio Bio.
    2) es un disco que arreglo el desastre tras el Somewhere Else (2007) (posterior al Marbles (2004))
    3) el volumen 1: Essence, es un disco que tiene un gran equilibrio entre sus composiciones y sus sonidos, con canciones mas art-pop, íntimas, oscuras, y melancólicas.
    4) el volumen 2: The Hard Shoulder, con canciones mas “poperas”, espaciales, vanguardistas, sonando modernos con una fórmula arriesgada que me gusta.

    pd: la mejor canción del disco para mi gusto es Whatever is Wrong with You, notable!!!

  18. Hugo Osorio Tapia

    16-May-2017 en 10:19 am

    Sin duda que mi disco favorito es Marbles (2004), me fascina el disco, la manera en que se armonizan y mezclan todos los instrumentos es realmente una cuestión sublime; los increíbles solos de guitarra de Steve Rothery,la gran voz de Hogarth en conjunto con la gran sensibilidad de los demás miembros hacen que sea un disco emotivo y poderoso que sobrepasa los limites de la apatía y es capaz de llegar al alma. Un ejemplo de lo anterior es la canción “Neverland” mi favorita, la cual me lleva por los rincones mas luminosos de mi alma y me da cuenta de mi humanidad. Gracias por la oportunidad humonegro 🙂

  19. victor muñoz alarcon

    16-May-2017 en 12:50 pm

    el sounds that cant be made, con mi señora fuimos al concierto que venian promocionando este disco y fue realmente bueno!!!!!

  20. Moisés Nolo Vega

    16-May-2017 en 5:04 pm

    Me gusta ‘Sounds That Can’t Be Made’ principalmente porque me gustan los temas largos como Gaza.

  21. Loreto Vives

    16-May-2017 en 5:17 pm

    Me encanta el disco Marbles del 2004, por que fue financiado por los mismos fans, eso le da otra connotación. También acá se ve un sonido más experimental y mucho más innovador que le hace muy bien a la banda 😀 LES AMOOO!!!

  22. Bernardo Opazo

    16-May-2017 en 5:29 pm

    F.E.A.R , con este álbum me termine de reencarnar de Marillion, el sonido de las canciones y el toque que le da Hogarth es realmente alucinante

  23. Rodrigo Cabrillana

    17-May-2017 en 10:27 am

    Anoraknophobia, porque es un álbum que fusiona la musica de Marillion con otros elementos de la música popular, como la estética del jazz, el blues e incluso el trip hop. Además que Between You and Me es un tema muy innovador en el neoprogresivo que se hacía para la época en que se publicó el álbum, el año 2001.

  24. Felipe Godoy

    17-May-2017 en 1:16 pm

    Mi disco favorito de los últimos 7 que ha sacado Marillion es Marbles por lejos, para mí la obra más grande que han lanzado con Hogarth al frente. Un trabajo impresionante de principio a fin, lleno de matices, de sonidos más experimentales que de costumbre, con estructuras más innovadoras y exquisitas, pero mostrándose algo más melódicos y por supuesto más suaves, dejando la contundencia para momentos puntuales. Ésto no es nada malo si lo que plasmas en los discos tiene calidad, algo que ‘Marbles posee a raudales, razón por la cual rápidamente se transformó en un clásico de la banda. Lo curioso es que lo lanzaron cuando nadie creía que la banda podría ser capaz de igualar siquiera anteriores trabajos con Fish, o el mismo Brave con Hogart en los años 90’s, pero este disco llega para dar un golpe sobre la mesa y así dejar a críticos y público con la boca abierta, devolviéndolos a la élite del rock progresivo. El equilibro del álbum es tal, que fueron capaces de crear composiciones complejas como The Invisible Man o Neverland, joyas imprescindibles, sosegadas e imprevisibles como Angelina o Fantastic Place, añadiendo además hits en potencia como You’re Gone y Don’t Hurt Yourself.
    Un discazo!!!

  25. carolina acuña

    17-May-2017 en 2:12 pm

    por supuesto que Marbles, un disco lleno de matices, y personalmente lleno de emociones. me acompañó durante todo mi embarazo y en mi parto. gracias a ellos pasé este proceso que fue triste, bien acompañada mostrandole a mi bebé en la guata que la música lo puede todo

  26. Felipe Espinoza Villarroel

    17-May-2017 en 5:17 pm

    el Marbles (2004) pues el despegue y vuelta al progresivo del grupo, después de una década de los ’90 donde fueron decayendo en sus discos. Con Marbles el grupo se revitaliza y le da un envión hasta el día de hoy.

  27. Elizabeth Cabrera Molina

    17-May-2017 en 9:34 pm

    Creo que de los últimos 7 discos.. sería Marbles! Es un disco que me trae muchas emociones, es de esos discos que uno puede escuchar de principio a fin sin la necesidad de querer saltarse un tema. Me encanta! 🙂

    Quiero ganar porque ya está bueno que me pierda todos los conciertos por ser de Conce! 🙁
    Amo a Marillion! siempre he soñado con ir al Weekend de Canada, pero si ya en Chile se me hace dificil, imaginarán lo complicado que sería ir a Canada xD

    cruzando los dedooos 😀

  28. Rodrigo Troncoso (@onkelfish)

    18-May-2017 en 8:42 am

    Me encanta Marbles….tiene canciones maravillosas como Neverland…MA ES TROS !!!!!!!!
    ¡¡¡ SUERTE AMIGOS !!!!

  29. Claudia

    18-May-2017 en 11:21 am

    que difícil escoger entre tantos buenos discos de Marillion, pero si me haces decir, creo que me quedo con la belleza sublime de la letra Beautiful y la poteNcia musical del tema King .Ambos temas el Afraid of sunligth del 1995 también me gusta otros como el marbles el FEAR último , el brave.

    CRUZANDO LOS DEDOS gracias lo por la oportunidad humo negro

  30. fdo figueroa

    18-May-2017 en 11:33 am

    F E A R, me gusto no solo por la música, si no que por la inspiración, la temática contingente de los inmigrantes, la empatía de Marillion y Steve Hogarth con lo que sucede en el mundo, The New Kings es como un lamento, slds y suerte

  31. alicia guzman

    18-May-2017 en 11:40 am

    Marbles es mi favorito, me encanta You’re gone, porque me relaja, es como un viaje, me imagino como si volara, es una sensación de paz, cruzando los dedos

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 4 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 5 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 4 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: