Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para el show de The Hellacopters en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el show de The Hellacopters este 12 de marzo en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Fernando Antonio Ibarra Cádiz

Ivania Alejandra Berrueta Miles

Carlos Alberto Galdames Contreras

Ana Contreras Alvarez

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes de las 20:00 hrs de hoy, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
10 Comentarios

10 Comments

  1. Francisco Rodriguez

    05-Mar-2020 en 5:48 pm

    The Devil Stole The Beat From The Lord. Es la canción con la que los conocí

  2. Julio Mena Leiva

    06-Mar-2020 en 7:58 am

    The grace of god

  3. Fernando Antonio Ibarra Cádiz

    07-Mar-2020 en 6:00 am

    Colapso nervisos o you are nothin si la tocan en vivo.pero pura distorsión de mi época escolar cuando me compre su disco el payin the dues en la.cemento ja ja ja carnet.a.la.xuxa

  4. Carlos Alberto Galdames Contreras

    07-Mar-2020 en 5:32 pm

    Hola, la cancíon que me gustaría que tocaran es “By the grace of god”.

    Conocí a la banda por medio de un amigo, en un momento muy malo de mi vida. Esta canción me volo la cabeza y la escuchaba siempre porque me subia el animo. Es parte del soundtack de la vida para donde camino siempre llevo fonos ya que para mi ese disco es muy especial. Sin duda me recuerda a los momentos malos tambien me recuerda que la vida sin obstaculos no es vida. Hoy ya luego de haber superado esa etapa, me gustaría reencontrarme con la musica de Hellacopsters en vivo. Me gustaría viajar al concierto ya que soy de región y me ayudaría para reducir gastos. Sería una gran ayuda y una alegría inmensa para mi.

    Muchas gracias por el espacio.

    Carlos.

  5. Ivania Alejandra Berrueta Miles

    08-Mar-2020 en 11:48 pm

    Hola! Qué tal gente de HumoNegro? Quisiera ganar este concurso para poder ver a esta mítica banda y además escuchar mi tema favorito de ellos que es “You are nothing” ya que con esta los conocí cuando escuché el disco Payin’ the Dues hace ya bastante. Llevo tiempo alucinando con estos chicos y perdérmelos por temas económicos no me lo podría perdonar, así que ojalá me puedan dar la oportunidad de verlos y pasar un buen ratito. Se los agradezco de corazón 😁

    • Sebastian Troncoso Torres

      09-Mar-2020 en 7:30 pm

      Los primeros discos me volaron la caeza en sus tiempos de fondo Hellacopters piscoleando con amigos todos fanáticos lindos tiempos y ahora por fin poder verlos es un sueño. Canción favorita (gotta get some action) Now!

  6. José Gallardo

    10-Mar-2020 en 1:04 am

    Crimson Ballroom, rockanroll puro, directo y garagero, a mi percepción es una de las mejores composiciones de The Hellacopters y una de las que me voló la cabeza, una joyita de tema y en directo uff, puro high energy rock n´roll

  7. Ana Contreras Alvarez

    10-Mar-2020 en 10:28 am

    La canción que mas espero es (Gotta Get Some Action) Now!, que es la canción con la que los conocí, y gracias a otra banda sueca que adoro con el alma que es The Hives, ellos hacen ese cover en algunos de sus conciertos, y la han tocado con Dregen y con Graveyard (y ellos también con Nicke Andersson). Además siento que la letra es perfecta para todo lo que estamos viviendo actualmente.

  8. Constanza Vera Gutiérrez

    10-Mar-2020 en 10:45 am

    La canción que más espero es “All I Want” 💜
    Me trae muchisímos recuerdos de la adolescencia.

  9. Jaime Castillo

    11-Mar-2020 en 5:26 pm

    quiero ir el 15 con mi novia cruzo los dedos

Responder

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast HN Cine

Publicidad

Podcast HN Música

Facebook

Discos

Ordinary Man Ordinary Man
DiscosHace 2 horas

Ozzy Osbourne – “Ordinary Man”

Una de las fórmulas históricamente exitosas en el mundo del rock es intentar romper algún paradigma. Golpear desde la apuesta...

F8 F8
DiscosHace 5 días

Five Finger Death Punch – “F8”

Es curioso lo que ocurre con Five Finger Death Punch: en Estados Unidos y en Europa son, acaso, la banda...

Miss Anthropocene Miss Anthropocene
DiscosHace 6 días

Grimes – “Miss Anthropocene”

No hay dudas de que Grimes se compromete totalmente con los conceptos que su mente imagina. Con sorpresa recibieron muchos...

Cuauhtémoc Cuauhtémoc
DiscosHace 1 semana

Niños Del Cerro – “Cuauhtémoc”

Latinoamérica es un continente de elementos comunes. No sólo compartimos un idioma o un espacio geográfico, sino que nuestras historias...

Splid Splid
DiscosHace 2 semanas

Kvelertak – “Splid”

Se dice que para los gustos no hay nada escrito. Llevado al aspecto musical, recorrer un camino de experimentación a...

color theory color theory
DiscosHace 2 semanas

Soccer Mommy – “color theory”

Dos años después del álbum que la puso al frente de la nueva generación de cantautoras del indie, “Clean” (2018),...

The Fallen Crimson The Fallen Crimson
DiscosHace 2 semanas

Envy – “The Fallen Crimson”

¿Puede una banda tener un espacio trascendental, aun cuando se mantiene en el underground? ¿Incluso cuando la ausencia se explaya?...

Perdida Perdida
DiscosHace 3 semanas

Stone Temple Pilots – “Perdida”

Han transcurrido tres décadas desde que Stone Temple Pilots fuera parte de los grandes del grunge, tiempo esplendoroso que, años...

The Slow Rush The Slow Rush
DiscosHace 3 semanas

Tame Impala – “The Slow Rush”

El tiempo ha sido siempre un enigma en sí mismo para el ser humano. A veces, pareciera que pasa de...

Mind Hive Mind Hive
DiscosHace 4 semanas

Wire – “Mind Hive”

Se suele decir que una banda es “de culto” cuando se habla de una agrupación que, ya habiendo cesado sus...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: