Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para el show de Taking Back Sunday en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el show de Taking Back Sunday este 15 de marzo en Club Subterráneo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cuál es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 14 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Paulina Vial

Daniel Duque

Violeta Alanoca

Marco Espinoza

Katherine Herrera

Carlos Bravo

Nicole Licanqueo

Mauricio Velásquez

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio, el cual deben responder con unos datos antes de las 23:59 hrs de hoy, ya que de lo contrario, premiaremos a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
27 Comentarios

27 Comments

  1. jasper staig

    07-Mar-2019 en 10:47 am

    Faith, aunque no si la toquen =(

  2. constanza droguett

    08-Mar-2019 en 1:06 am

    MakeDamnSure… La amo 💕

  3. Ariel Cañete

    08-Mar-2019 en 10:54 am

    La que más espero es Ghost Man on Third, porque jamás esperé escucharla en vivo, pero ahora que están tocando el Tell All Your Friends completo sería una realidad.

  4. Melissa Smith

    08-Mar-2019 en 11:08 am

    Pucha tengo muchas favoritas, ghost man on third obviamente ya que tocaran todo el tell all your friends es para escucharla y que se te pongan los pelos de punta!, también me gustaría que toquen new american classic aunque sea de otro disco, aprovechando de nombrar otra de mis favoritas es you’re so last summer porque el video es muy bacán y me gustaría sentirme como Flavor Flav cantando JAJAJAJA, gracias por el concurso

  5. Alvaro Cariqueo

    08-Mar-2019 en 11:14 am

    La que mas espero escuchar y que probablemente esté en su setlist es “Make Damn Sure”, fue el primer tema que escuché de ellos y en esta gira ademas de tocar el TAYF completito es una maravilla ver la variedad de exitazos que están tocando por lo que lo hace un show imperdible! y el auspicio de Humonegro sería excelente hahaha.

  6. Carolina Cisneros

    08-Mar-2019 en 11:32 am

    La canción que mas quiero escuchar es cute without the “e” ya que marcó mi adolescencia HEAVY; me pondré como las locas cuando la escuche en vivo. Para el concierto del 2012 estaba con amigdalitis y fiebre mal, no pude ir y ESTA ES MI OPORTUNIDAAAAD por favor y gracias ♥️.

  7. Carolina Peñaloza

    08-Mar-2019 en 11:38 am

    Por más conocida que sea, MakeDamnSure no solo fue de las primeras canciones que me introdujeron a la banda y al género, sino que también fue mi canción favorita del tiempo y me marcó profundamente, es parte del soundtrack de mi vida y por eso me gustaría tener la oportunidad de escucharla en vivo.

  8. Carolina Astudillo

    09-Mar-2019 en 10:29 am

    “Twenty-Twenty Surgery”, es lejos una de mis canciones favoritas junto con “Bike Scene” (que al menos sé que la segunda la tocan por ser del disco que se encuentra de aniversario). Pero la primera la espero escuchar en vivo en esta ocasión y no por YouTube.

  9. Aldo Moyano

    09-Mar-2019 en 7:49 pm

    “Cute without the E ( Cut from the team)” , porque me recuerda a mi adolescencia . Todo tiempo pasado siempre fue mejor 🌿.

  10. Damian Lovazzano

    10-Mar-2019 en 2:39 pm

    Cute without the ‘e’ ❤️ Uno de mis temas favoritos de toda la vida. Necesito volver a vivir lo que fue el concierto del 2012, una experiencia realmente inolvidable!

  11. Edgard Méndez Salas

    11-Mar-2019 en 10:03 am

    “You are so last summer” deseo escuchar este tema en vivo y revivir mis épocas escuchando todas las bandas post hardcore del momento

  12. Edgard Méndez Salas

    11-Mar-2019 en 10:06 am

    Quisiera escuchar “You are so last summer” y recordar los momentos de esa época y revivir la música post hardcore del momento

  13. carolina amestoy

    11-Mar-2019 en 10:32 am

    Holaaa me encantaría ver timberwolves of new jersey.
    porfas porfas <3

  14. Francisco Carranza

    11-Mar-2019 en 11:35 am

    Cute without the e , a quien no le volo la cabeza esa cancion, hasta cover le sacabamos con la bandita de amigos.

  15. Marco Espinoza Guerrero

    11-Mar-2019 en 12:27 pm

    Yo quiero escuchar Up Against por que obvio que voy a recordar los tiempos de la adolescencia.

    Saludos !

  16. Daniel Duque

    11-Mar-2019 en 4:07 pm

    Con todo con “You know how I do”. Nunca los pude ver en vivo y tener la oportunidad de arrancar ese concierto con ese tema es para morirse <3

  17. Constanza Bojanic

    12-Mar-2019 en 9:51 am

    Hay temas que amo foerte como Cute without the E o New American Classic. El concierto de 2012 fue uno de los primeros que no me importó ir sola y lo bacilé completo, así que todo el rato lo haría de nuevo 💖

  18. Mauricio Velásquez Araya

    12-Mar-2019 en 10:34 am

    La que mas quiero escuchar y cantar hasta no poder mas es “You’re so Last Summer”, ya que fue la canción con la que definitivamente me hice fan de TBS.
    Gracias por la oportunidad!

  19. paulina vial

    12-Mar-2019 en 9:35 pm

    Me encantaría escuchar new american classic en vivo porque.. ouch </3, y acústica en vivo debe ser aún hermosa.. y obvio el disco tell all your friends, uno de mis favoritos de adolescencia. saludos!!

  20. Nicolás Eduardo Correa Acuña

    12-Mar-2019 en 10:22 pm

    Bike scene, porque la necesito urgente.

  21. Nicole Licanqueo

    13-Mar-2019 en 3:39 am

    Desde ya las espero todas las que pudiesen tocar porque nunca he podido verlos en vivo 🙁 y financiar mi estadía en la universidad no me permitió comprar una entrada </3 pero la que sí o sí quiero escuchar es Ghost Man On Third porque la sensación que me proyecta me pone los pelos de punta, necesito canalizar todo esto finalmente con el verlos de cerca!

  22. Rodrigo Lara Escalante

    13-Mar-2019 en 7:08 am

    Espero poder ver a una de mis bandas favoritas de teenager y revivir esos momentos bacanes al escuchar “You are so last summer” y cantarla a todo lo que da! TBS siempre será una de mis bandas favoritas!

  23. Andrea Hernández

    13-Mar-2019 en 9:26 am

    Uff que difícil escoger solo una canción que espero de esta banda, porque todas me encantan. Pero una d mis favoritas en Make Damn Sure, realmente es una canción que me llega al alma. Espero ganar!

  24. Carlos Alberto Bravo

    13-Mar-2019 en 1:03 pm

    Uno de mis temas favoritos de su primer disco, el temazo “You’re so last summer”! Qué pedazo de canción! Me encantaría escuchar muchas canciones del “Tell all your friends”. Espero ser uno de los reales afortunados, saludos cabros!!

  25. Pablo Bustamante

    13-Mar-2019 en 1:22 pm

    the blue channel, pa acordarme rabiosamente de una ex

  26. Katherine Herrera

    13-Mar-2019 en 6:16 pm

    Make Damn Sure!! porque es una canción que significó mucho para mi en mi adolescencia!! TBS me marcó bastante y necesito verlos en vivo, me cumplirían un sueño, se los juro! Necesito ir con mi alma, me harían muy feliz si me dieran la oportunidad :c Es uno de los grupos que escucho sin falta todos los días, porque son los mejores y los amo! Ya me tiene con depresión saber que nunca gano nada, pero aún así lo intento! todo sea por el eterno amor a TBS!

  27. Violeta Alanoca Gallegos

    14-Mar-2019 en 10:05 am

    La canción que más espero escuchar es cute without the ‘e’ (cut from the team), fue la primera canción que escuché de ellos y una de las más queridas de mi adolescencia, esta gira con el disco se viene bacán y me daría mucha pena perdérmela por esta triste adultez pobre jajaja :'(

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el show de Killswitch Engage en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Killswitch Engage este 10 de diciembre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es tu canción favorita del álbum “Atonement” (2019) y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 8 de diciembre en la noche y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores:

Jimena Rodríguez

Edgar Silva

Se les enviará un correo pidiéndoles unos datos, los que deben enviar antes de las 22:00 hrs. de hoy lunes 9 de diciembre, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

There Is No Year There Is No Year
DiscosHace 4 horas

Algiers – “There Is No Year”

Algiers es una banda que logró algo de notoriedad en los circuitos alternativos durante 2017 gracias al lanzamiento de su...

Deceiver Deceiver
DiscosHace 2 meses

DIIV – “Deceiver”

Desde su debut, la imagen de DIIV –y en particular la de su líder, Zachary Cole Smith– ha sido asociada...

Macro Macro
DiscosHace 2 meses

Jinjer – “Macro”

Para destacar en el actual y variado espectro musical, se puede tomar la opción de desmarcarse de algún género en...

Pyroclasts Pyroclasts
DiscosHace 2 meses

Sunn O))) – “Pyroclasts”

La densa y oscura capa que Stephen O’Malley y Greg Anderson han construido a través de los años a punta...

No Home Record No Home Record
DiscosHace 2 meses

Kim Gordon – “No Home Record”

En su primera experiencia solista, Kim Gordon da con un disco abstracto y cambiante, mostrando una faceta aún más experimental...

Corpse Flower Corpse Flower
DiscosHace 2 meses

Mike Patton & Jean-Claude Vannier – “Corpse Flower”

En el cuestionamiento en torno a qué resultado puede salir frente a una colaboración de mundos tan diferentes siempre hay...

Ode To Joy Ode To Joy
DiscosHace 2 meses

Wilco – “Ode To Joy”

El camino que Wilco ha trazado en sus más de veinte años de carrera es la prueba viviente de unos...

Railer Railer
DiscosHace 2 meses

Lagwagon – “Railer”

Cada vez que un histórico del punk rock decide anotarse un nuevo álbum de estudio, se genera un ambiente de...

Ghosteen Ghosteen
DiscosHace 2 meses

Nick Cave & The Bad Seeds – “Ghosteen”

Las composiciones de Nick Cave & The Bad Seeds han visto un cambio en la década presente. Dejando descansar a...

All Mirrors All Mirrors
DiscosHace 2 meses

Angel Olsen – “All Mirrors”

Con los primeros acordes de su debut, “Half Way Home” (2012), Angel Olsen dejó en claro su perspectiva del folk:...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: