Conéctate a nuestras redes
Starsailor Starsailor

Concursos

Gana invitaciones para el regreso de Starsailor a Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para el concierto de Starsailor este 4 de octubre en Club Amanda, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 30 de septiembre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

María Cornejo

Pedro Venegas

Brenda Alarcón

Felipe Díaz

Paula Gatica

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con unos datos antes de las 23:59 hrs. de mañana lunes 1 de octubre, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
11 Comentarios

11 Comments

  1. María Elizabeth Cornejo Hidalgo

    13-Sep-2018 en 1:17 pm

    La canción que más espero oír en el concierto (si es que puedo ir ganándome las entradas, de otra forma no podría) es Listen to your heart, porque estoy justo en una situación como la de la canción, esperando que el personaje que me gusta se de cuenta de que también yo le gusto y atine, porque yo ya le he dado mucho en lo que pensar.

  2. Pablo Lagos V.

    13-Sep-2018 en 5:18 pm

    Hola! los sigo en twitter y retuité el concurso, sería buenísimo poder ganarme las entradas, años esperando la vuelta de Starsailor, los vi hace más de 10 años! La canción que más espero, por lejos, es FOUR TO THE FLOOR, fue la canción con la que descubrí esta tremenda banda… gracias HUMONEGRO!

  3. Pedro Venegas

    22-Sep-2018 en 9:52 am

    La que me hizo empezar el fanatismo fue Silence is easy. Una de las bandas más infravaloradas

  4. Pedro Venegas

    22-Sep-2018 en 9:54 am

    La que me hizo empezar el fanatismo fue Silence is easy

  5. Brenda Alarcón

    23-Sep-2018 en 8:34 pm

    Siempre he querido escuchar en vivo tell me its not over, hace años fue parte del soundtrack de mi ruptura amorosa, y si bien ya está súper superado, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, tanto la versión original como la que es con Brandon Flowers

    • Brenda Alarcón

      23-Sep-2018 en 8:38 pm

      Siempre he querido escuchar en vivo tell me its not over, hace años fue parte del soundtrack de mi ruptura amorosa, y si bien ya está súper superado, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho, tanto la versión original como la que es con Brandon Flowers.
      (Soy la idiota que no leyó bien las instrucciones por eso publiqué doble)
      Ps: no me dejen fuera !

  6. César Echenique Rojas

    24-Sep-2018 en 5:46 pm

    Por fin un concurso para este show!! tengo demasiadas ganas de ir pero esta carito. Mi canción favorita y la que necesito escuchar en vivo es In the Crossfire uno de los temas del soundtrack de mi vida, me sentía muy identificado cuando apareció y la cantaba a todo pulmón por la calle. Ojalá gane!

  7. MANUEL ALEJANDRO GARCIA ALLENDES

    27-Sep-2018 en 12:41 am

    Mi canción favorita y que espero escuchar ese dia es ”Coming Down”, quiero que suene porque es una entrega total de James Walsh en la voz. El disco Love is Here marcó una epoca musical en mi casa, poniendo las canciones en reuniones familiares, sacando los temas en guitarra, etc. Ese fenix festival que pasó, mi headliner era por lejos Starsailor. Han pasado caleta de años, y siempre pensando que harian un show intimo solos, pense que ya no seria posible, fue una tremenda sorpresa ver el anuncio de su vuelta ! , saludos, concursando.

  8. Paula Gatica Belmar

    27-Sep-2018 en 8:46 pm

    La que más espero es Way to Fall, siempre me hace llorar pero amo como la canta James

  9. Felipito Díaz

    28-Sep-2018 en 11:22 am

    La canción que quiero oír si o si es “ FOUR TO THE FLOOR” Por dos razones, la vez anterior no pude verlos ya que estaba trabajando en un lugar y era mi segundo día, haciéndome el decente deje pasar la oportunidad. La otra razón es que cuando era adolescente me echaron del colegio, llamaron a mis papás a una reunión con el director para explicar las razones de la expulsión, yo escuchaba dicha canción en mi reproductor de cd portátil y cuando me dijeron que opina yo solo seguí cantando “ four to the floor …. ! “. Aún recuerdo la cara de estallar en ira de que ese señor ante mi cara de “ me importa un carajo tu colegio. mi nombre es Esteban DIaz

  10. Víctor Santibáñez

    20-Feb-2019 en 12:44 pm

    STP cambio mi vida, recuerdo que los conocí cuando jugué el gran turismo 2 de ps1 y salía sex type thing, los busque y encontré una de las bandas que definiría mi estilo musical de ese entonces, sería la raja poder asistir a ese concierto, tantas historias y momentos buenísimos junto a las canciones de STP, tío Humo Negro, sea bueno y saquese una entrada.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el show de Brant Bjork en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el show de Brant Bjork este 19 de octubre en Sala Metrónomo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cuál es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 17 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 4 horas

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Close It Quietly Close It Quietly
DiscosHace 1 día

Frankie Cosmos – “Close It Quietly”

Casi como una poeta del “Hágalo Usted Mismo” o filosofía DIY de habitación adolescente estadounidense, emergió el nombre de Frankie...

The Center Won't Hold The Center Won't Hold
DiscosHace 6 días

Sleater-Kinney – “The Center Won’t Hold”

¿Hasta qué punto se considera un cambio de dirección? Muchas veces se genera un debate cuando una banda decide incursionar...

Lost Girls Lost Girls
DiscosHace 1 semana

Bat For Lashes – “Lost Girls”

Cuando Natasha Khan lanza un nuevo disco, un mundo lleno de posibilidades y de fantasía se abre. A través de...

Atonement Atonement
DiscosHace 1 semana

Killswitch Engage – “Atonement”

Hoy en día, en la época del streaming, donde un single es más importante que un álbum, cuesta generar altas...

Schlagenheim Schlagenheim
DiscosHace 2 semanas

Black Midi – “Schlagenheim”

Históricamente, la energía proveniente de la juventud es un factor vital para el panorama del rock; una virtud que ha...

Patio 29 Patio 29
DiscosHace 2 semanas

Slowkiss – “Patio 29”

A veces se puede estar muy cerca del abismo y del fin. Allí, las experiencias y los recuerdos pueden ser...

Norman Fucking Rockwell Norman Fucking Rockwell
DiscosHace 2 semanas

Lana Del Rey – “Norman Fucking Rockwell!”

En 2011, Lizzy Grant lanzó la canción que la convertiría en la estrella con la que siempre soñó ser. Como...

Infest The Rats’ Nest Infest The Rats’ Nest
DiscosHace 3 semanas

King Gizzard & The Lizard Wizard – “Infest The Rats’ Nest”

King Gizzard & The Lizard Wizard vuelven a experimentar en el estudio, dando con su versión más pesada. En “Infest...

Emily Alone Emily Alone
DiscosHace 3 semanas

Florist – “Emily Alone”

Tras el lanzamiento de su segundo disco, “If Blue Could Be Happinnes” (2017), Emily Sprague, mente detrás de Florist, se...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: