Conéctate a nuestras redes
Miyavi Miyavi

Concursos

Gana invitaciones para el regreso de Miyavi a Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Miyavi este 29 de mayo en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 27 de mayo en la noche y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Eduardo Mérida

Karla Orellana

Magdalena Orrego

Jorge Arratia

Johanna Rojas

Constanza Roach

Katterine Molina

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con unos datos antes de las 12:00 hrs. de mañana lunes 28 de mayo, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

 

Publicidad
22 Comentarios

22 Comments

  1. Alicia Mesa

    18-May-2018 en 1:38 am

    Es muy difícil elegir una sola canción con tan buen repertorio, sobre todo si Miyavi fue uno de los artistas que musicalizó gran parte de mi infancia y pre adolescencia. Pero si es necesario elegir un solo tema, creo que sería “Freedom Fighters”. A pesar de ser una canción del año 2008, representa claramente una época de cambios en mi vida, siendo así el himno de mi empoderamiento, creación de ideales y ayudándome en la formación de mi personalidad.

  2. Len Aucañir

    18-May-2018 en 12:36 pm

    Me gustaría escuchar Survive, porque es el primer tema que escuché de Miyavi.

  3. Katterine Molina

    18-May-2018 en 3:03 pm

    La verdad es que una de las canciones que más me gusta de Miyavi es Girls, be ambitious, peeero me gustaría que tocara Selfish Love, creo que tiene una intro increíble que pone en evidencia su talento más allá de la composición musical y sus letras, o incluso su performance, es su manejo con la guitarra lo que siempre me atrajo, y cómo la experimentación en ese ámbito lo ha llevado a incursionar en diferentes estilos musicales y hacer un show completo en base a esto que es sobresaliente en todos los ámbitos, cada uno de sus discos y sus presentaciones es especial y responde a su inquietud por siempre mostrar algo nuevo, diferenciándose del resto.

  4. Yessica Alejandra Reyes Neira

    18-May-2018 en 4:58 pm

    La canción que amaría escuchar sería Neo Visualizm, ya que es del primer álbum que vino a promocionar a Chile. Además, es una canción que significa mucho para mi, tiene una letra hermosa y crearía una bella atmóstera.

  5. Karla Orellana

    19-May-2018 en 12:53 am

    Es muy complejo decidirse por sólo una canción, sobre todo porque las anteriores oportunidades en que ha venido, no pude ir a verlo 🙁 Hay canciones en cada etapa de su carrera que tienen significados importantes para mí, pero creo que sobresalen sobre todo dos: por un lado, Strong, que siempre me recuerda mantener la cabeza en alto en los malos momentos, pese a todo y contra todo y por otro, Selfish love (incluyendo su intro Jikoai, jigajisan, jiishiki kajou) que siempre me ha impresionado por su calidad musical y por el alto nivel de performance que implica, y que además me recuerda a mi adolescencia y a momentos y personas importantes. E incluso si no tocara ninguna de ellas, no me importaría, con tal de poder ver en vivo su calidad como guitarrista y como músico en general, ya que siempre entrega todo en su puesta en escena, la cual me parece realmente inspiradora y quisiera que más personas pudieran reconocer.

  6. Yocelyne Hidalgo

    21-May-2018 en 12:11 am

    Es demasiado difícil elegir solo una canción, ya que tiene muchas de diferentes estilos, y todas muy buenas. Pero creo que la que más me gustaría escuchar es ‘What A Wonderful World’ ya que me trae demasiados recuerdos de su primer concierto acá en Chile. Es una canción súper buena, y siento que es perfecta para conciertos ya que te hace saltar y cantar junto a él haha.

  7. Claudia Martínez

    21-May-2018 en 6:07 am

    Me gustaría escuchar JPN pride porque me recuerda la primera vez que vino a Chile, además de que la letra de la canción abarca distintos aspectos de la cultura japonesa que me gustan bastante.

  8. Yvonne Reyes

    23-May-2018 en 5:52 pm

    Sueño, deseo y anhelo escuchar Itoshii Hito en vivo, poder sentir todo aquello que la voz de Miyavi provoca en mí al igual que sus letras y la hermosa manera en la que toca su guitarra. Poder presenciar de tan dulce pero poderosa canción en vivo, su significado y acompañado de su excelente presencia escénica💕.

  9. Constanza Roach

    23-May-2018 en 10:42 pm

    Muy difícil elegir solo un tema cuando se habla de Miyavi. Girls, be ambitious es uno de mis favoritos porque fue parte de mi adolescencia, de los bolsos con chapitas y los eventos ñoños. Kimi ni negai wo me llega justo al kokoro y survive me hace querer seguir como caballo de carreras. Finalmente, no tengo idea cuál me gusta más, solo se que sería bacán poder verlo en vivo por primera vez 💜

  10. Betsabé Pujol

    24-May-2018 en 11:42 am

    La canción que más estoy esperando es Selfish Love, a pesar de que sea una de sus canciones antiguas, fue la que me hizo amar el estilo único de Miyavi. Además el sonido de la guitarra en esa canción, es completamente único!

  11. Nicole Liberona

    24-May-2018 en 2:13 pm

    La canción que más quisiera escuchar en el concierto es “Long Nights”, una de mis tantas favoritas del album [Fire Bird]. Aunque siendo fan suya desde hace más de diez años concuerdo en que es difícil decidirse por una sola canción, MIYAVI es una mezcla de cosas que son tan simplemente él a través del slapping de su guitarra, que no puedes encasillarlo fácilmente dentro de una sola canción. Quizás “What’s My Name” sea su más representativa.
    Tengo muuuuchas favoritas, entre nuevas y antiguas. También quisiera escuchar “Itoshii Hito”, “Selfish Love”, “We Love You”, muchas AÑEJAS (yéndome hasta la época de Due’ le Quartz con “Meikyou Shisui”); aunque dudo que las toque esta vez porque como dijo él en la entrevista, hay que enfocarnos en el presente, quizás podamos escuchar “Jibun Kakumei” de nuevo, o “Neo Visualizm” y “What a Wonderful World”. Quisiera que pudiera tocar el cover de “Pink Spider”, incluso. Todo lo que hace es una experiencia auditiva única, sin dejar de lado su performance, ¡es todo un showman! Jaja.

    ¡Ojalá poder ganarme la entrada e invitar a quien más aprecio, para hacer más potente esa experiencia religiosa!

    Gracias por la oportunidad.

  12. Karla Lazcano Romero

    24-May-2018 en 2:29 pm

    Me gustaría escuchar una tan antigua que sé que no la tocará (Ashita Genki Naare), así que me conformo con escuchar Pink Spider, el cover de hide. Realmente me gustaría escuchar ese cover en vivo.

  13. Soledad Platoni

    24-May-2018 en 2:41 pm

    La canción que más quiero escuchar es Jibun Kakumei. Sería una buena manera de conectar a sus fans antiguos con los más nuevos.

  14. Francisco Cortes

    24-May-2018 en 4:31 pm

    Me gustaría escuchar una canción no habitual en sus conciertos…. un tema lleno de fuerza, talento, misterio y muy característico de Miyavi… la infravalorada y teatral “Fuminshou no nemuri hime” merece un lugar en sus setlist, ya sea clásicos o modernos… un track potente, veloz y energético que envuelve y define muy bien un período importante en la carrera musical del artista. 🙂 …. Me gusta esta canción por lo anteriory porque en su momento, me dejó en claro que la música japonesa no debe ser menospreciada y que puede tener el mismo potencial y talento, que la de cualquier otro lugar del mundo.

    Gracias HumoNegro por el concurso!!! … honestamente, y como buen fan, ya tengo mi entrada…. pero si ganara, invitaría a mi polola a sorprenderse con todo el arte magnífico de Myv! saludos.

  15. Stephany Parra

    25-May-2018 en 12:35 am

    Me gustaría escuchar Guard you. Es una canción preciosa <3.

  16. Eduardo Merida Guerra

    25-May-2018 en 4:26 pm

    Are you Ready to Rock? Nah, a pesar que fue la primera canción que escuché de Miyavi quiero oír Selfish Love. Me trae buenas vibras y buenos recuerdos. Imposible no querer al Miyavi guitarrero. 🙂

  17. Johanna Rojas

    25-May-2018 en 8:09 pm

    Como muchos han comentado antes que yo, es difícil elegir una sola canción de Miyavi cuando tiene un repertorio tan extenso y se reinventa en cada álbum deleitándonos con un sonido distinto al que estamos acostumbrados. En lo personal, la canción que me gustaría escuchar es “ROCK’N’ROLL IS NOT DEAD” porque aun recuerdo la sensación de querer saltar y moverme de un lado a otro que me transmitió aun cuando era muy chica, siento que eso es algo que un artista como Miyavi transmite. Obviamente también me gustaría escuchar alguno de esos temas como selfish love (con el que muchos quedaron impresionados o lo empezaron a apodar “el flea japones”; yo digo que flea es el Miyavi americano jajaja) o WHAT’S MY NAME. Nunca he podido verlo en vivo, y seria la raja poder escuchar las canciones del álbum nuevo [day 2] en vivo.

  18. Magdalena Orrego Muñoz

    25-May-2018 en 11:57 pm

    Quiero mucho ganar!!
    Si bien hay varias canciones más antiguas que me gustan mucho, según setlist de otros países no las tocará, así que de las nuevitas espero más Afraid to be Cool, porque es divertidísima y me encanta! Y también me gustaría mucho escuchar All My Life aunque se que es imposible ;-;
    Por favooor TwT

  19. Jorge Arratia Burgos

    26-May-2018 en 2:46 am

    Me gustaría escuchar Selfish Love, es un tema que ame desde que lo escuché , al ver su pv y escuchar esos Slap en guitarra fue como una especie, de amor odio, tan perfecto que toca la guitarra, como un bajo eléctrico , (soy bajista) y creo que después de eso no pare mas, todos sus temas tienen ese toque moderno y al mismo tiempo con mucha técnica, característica de la música japonesa que hace que ame el sonido de Miyavi.

  20. Ismael Moreno

    26-May-2018 en 8:39 am

    Me gustaria escuchar “What’s my name” porque es la primera canción que escuché de el y también porque es una cancion que me motivó a hacer canciones rápidas y entretenidas!!

  21. camila allendes

    26-May-2018 en 9:47 pm

    Me gustaría escuchar Secret. No tuve la oportunidad de ir a ninguno de sus conciertos anteriores asi que ahora es mi momento!! y como viene con discos nuevos que me gustan me tiro por una más lejana 🙂

  22. José Valladares

    27-May-2018 en 8:13 pm

    La canción que más quiero escuchar en el concierto es “What’s My Name?”, porque es el punto perfecto entre la música actual de Miyavi y su estilo pasado. La forma en que hace los slaps deja que la canción se desarrolle bajo el sonido mas característico de él.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para ver “Terminator: Destino Oculto”

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones dobles para ver “Terminator: Destino Oculto” desde este próximo jueves 21 de noviembre en cualquier cine, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) dinos cuál es tu película favorita de la saga “Terminator” y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 19 de noviembre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

A Dawn To Fear A Dawn To Fear
DiscosHace 4 días

Cult Of Luna – “A Dawn To Fear”

Lo inequívoco, por más que pareciera mantenerse estático, puede ser radicalmente arrancado por un vendaval de circunstancias, y en lo...

Memory Memory
DiscosHace 4 días

Vivian Girls – “Memory”

No todos los retornos son buenos y no todas las segundas partes son de lo peor, o al menos así...

Birth Of Violence Birth Of Violence
DiscosHace 4 días

Chelsea Wolfe – “Birth Of Violence”

Diez años cargan con una simbología que acerca más a lo divino que a lo terrenal. No sólo hay un...

Beneath The Eyrie Beneath The Eyrie
DiscosHace 4 días

Pixies – “Beneath The Eyrie”

Luego de dos apuestas mal logradas, Pixies vuelve al estudio y lanza su mejor disco desde su retorno en 2004....

Chastity Belt Chastity Belt
DiscosHace 2 semanas

Chastity Belt – “Chastity Belt”

Saudade es un vocablo portugués cuyo significado se acerca a la definición de melancolía; un estado afectivo estimulado por la...

Shaped By Fire Shaped By Fire
DiscosHace 2 semanas

As I Lay Dying – “Shaped By Fire”

Durante la primera década del siglo XXI, hubo un estallido de agrupaciones que tomaron variaciones más melódicas para combinar el...

Jamie Jamie
DiscosHace 2 semanas

Brittany Howard – “Jaime”

Cuando Brittany Howard anunció su primer proyecto como solista, alejada de sus compañeros de Alabama Shakes, las reacciones de sorpresa...

RainViento RainViento
DiscosHace 2 semanas

Cevladé – “RainViento”

A estas alturas, no debiera ser sorpresivo que Cevladé saque un disco de alta relevancia, calidad y arrojo no sólo...

Free Free
DiscosHace 4 semanas

Iggy Pop – “Free”

Puede parecer extraño que un artista que ha hecho literalmente lo que se le ha antojado a lo largo de...

DiscosHace 1 mes

Diego Lorenzini – “De Algo Hay Que Morir”

El ingenio de la cultura chilena es algo que se ha instaurado como característica generalizada, como también la capacidad de...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: