Conéctate a nuestras redes
Miyavi Miyavi

Concursos

Gana invitaciones para el regreso de Miyavi a Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Miyavi este 29 de mayo en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 27 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

 

Publicidad
7 Comentarios

7 Comments

  1. Alicia Mesa

    18-May-2018 en 1:38 am

    Es muy difícil elegir una sola canción con tan buen repertorio, sobre todo si Miyavi fue uno de los artistas que musicalizó gran parte de mi infancia y pre adolescencia. Pero si es necesario elegir un solo tema, creo que sería “Freedom Fighters”. A pesar de ser una canción del año 2008, representa claramente una época de cambios en mi vida, siendo así el himno de mi empoderamiento, creación de ideales y ayudándome en la formación de mi personalidad.

  2. Len Aucañir

    18-May-2018 en 12:36 pm

    Me gustaría escuchar Survive, porque es el primer tema que escuché de Miyavi.

  3. Katterine Molina

    18-May-2018 en 3:03 pm

    La verdad es que una de las canciones que más me gusta de Miyavi es Girls, be ambitious, peeero me gustaría que tocara Selfish Love, creo que tiene una intro increíble que pone en evidencia su talento más allá de la composición musical y sus letras, o incluso su performance, es su manejo con la guitarra lo que siempre me atrajo, y cómo la experimentación en ese ámbito lo ha llevado a incursionar en diferentes estilos musicales y hacer un show completo en base a esto que es sobresaliente en todos los ámbitos, cada uno de sus discos y sus presentaciones es especial y responde a su inquietud por siempre mostrar algo nuevo, diferenciándose del resto.

  4. Yessica Alejandra Reyes Neira

    18-May-2018 en 4:58 pm

    La canción que amaría escuchar sería Neo Visualizm, ya que es del primer álbum que vino a promocionar a Chile. Además, es una canción que significa mucho para mi, tiene una letra hermosa y crearía una bella atmóstera.

  5. Karla Orellana

    19-May-2018 en 12:53 am

    Es muy complejo decidirse por sólo una canción, sobre todo porque las anteriores oportunidades en que ha venido, no pude ir a verlo 🙁 Hay canciones en cada etapa de su carrera que tienen significados importantes para mí, pero creo que sobresalen sobre todo dos: por un lado, Strong, que siempre me recuerda mantener la cabeza en alto en los malos momentos, pese a todo y contra todo y por otro, Selfish love (incluyendo su intro Jikoai, jigajisan, jiishiki kajou) que siempre me ha impresionado por su calidad musical y por el alto nivel de performance que implica, y que además me recuerda a mi adolescencia y a momentos y personas importantes. E incluso si no tocara ninguna de ellas, no me importaría, con tal de poder ver en vivo su calidad como guitarrista y como músico en general, ya que siempre entrega todo en su puesta en escena, la cual me parece realmente inspiradora y quisiera que más personas pudieran reconocer.

  6. Yocelyne Hidalgo

    21-May-2018 en 12:11 am

    Es demasiado difícil elegir solo una canción, ya que tiene muchas de diferentes estilos, y todas muy buenas. Pero creo que la que más me gustaría escuchar es ‘What A Wonderful World’ ya que me trae demasiados recuerdos de su primer concierto acá en Chile. Es una canción súper buena, y siento que es perfecta para conciertos ya que te hace saltar y cantar junto a él haha.

  7. Claudia Martínez

    21-May-2018 en 6:07 am

    Me gustaría escuchar JPN pride porque me recuerda la primera vez que vino a Chile, además de que la letra de la canción abarca distintos aspectos de la cultura japonesa que me gustan bastante.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para Fauna Otoño 2018

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el Festival Fauna Otoño este 12 de mayo en Espacio Riesco, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es la banda o artista que más quieres ver en en Fauna Otoño.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 11 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Paul Rieutord

Alison Contreras

Javier Calderón

Albani Fuentes

Martin Maldonado

Sofia Sierralta

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con un dato lo antes posible, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 15 horas

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 1 semana

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 2 semanas

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Eat The Elephant Eat The Elephant
DiscosHace 2 semanas

A Perfect Circle – “Eat The Elephant”

La espera no es algo a lo que estemos acostumbrados en la modernidad, a estas alturas parece un concepto extraño...

Mindfucker Mindfucker
DiscosHace 4 semanas

Monster Magnet – “Mindfucker”

Dave Wyndorf dejó claro desde el principio que no iba a pasar desapercibido por este mundo como un rockero del...

Boarding House Reach Boarding House Reach
DiscosHace 4 semanas

Jack White – “Boarding House Reach”

Pasaron casi cuatro años para que Jack White volviera a entregar un nuevo álbum de estudio, el que mantenía a...

Stone Temple Pilots Stone Temple Pilots
DiscosHace 1 mes

Stone Temple Pilots – “Stone Temple Pilots”

Stone Temple Pilots no es la primera banda que se enfrenta a la muerte de su figura más icónica y,...

All Nerve All Nerve
DiscosHace 1 mes

The Breeders – “All Nerve”

The Breeders es uno de esos conjuntos que tiene mística. Su existencia se encuentra en un tipo de “historia subterránea”...

Time & Space Time & Space
DiscosHace 2 meses

Turnstile – “Time & Space”

Por más que insistan, hay quienes no se cansan de responder: ¡el punk no ha muerto! En esta ocasión, es...

Time Will Die And Love Will Bury It Time Will Die And Love Will Bury It
DiscosHace 2 meses

Rolo Tomassi – “Time Will Die And Love Will Bury It”

Pensar en la música inglesa, o británica en general, para muchos puede estar relacionado con un sencillo pero sofisticado sentido...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: