Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para el regreso de Lacrimosa a Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el show de Lacrimosa este 27 de marzo en Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cuál es la canción que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 21 de marzo en la tarde y los ganadores deberán responder un correo esa misma noche con unos datos que se les pedirá.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Javier Ortiz

Alison González

Camila Macglue

Fabián Pulido

Catalina Romero

Pablo Ortiz

Marle Sánchez

Moira Gomez

Se les enviará un correo solicitándoles unos datos, los cuales deben ser enviados  a la brevedad, de lo contrario, tendremos que premiar a otra persona. Revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
48 Comentarios

48 Comments

  1. ignacio avendaño

    18-Mar-2019 en 12:10 pm

    La canción que mas espero que toquen es: Not Every Pain Hurts que la encuentro majestuosa y me recuerda de los años en el colegio cuando escuchaba muchísimo Lacrimosa ademas los conocí con el disco Stille

  2. josecuadro.m@gmail.com

    18-Mar-2019 en 12:14 pm

    La cancion que mas me gustaria escuchar en el concierto es Dich Zu Töten Fiel Mir Schwer porque en el 2005 vacilabamos harto ese tema con mis amigos y la verdad que no se si lo tocaran ya que no he revisado lo que vienen tocando pero ya ver a Lacrimosa seria buenisimo.

  3. Mario González

    18-Mar-2019 en 12:14 pm

    La canción que nunca he podido escuchar en vivo de Lacrimosa, por equis factores, Halt Mich del tremendo disco Elodia

  4. Me encanta Licht gestalt y sería espectacular escucharla en vivo, muero por ver a Lacrimosa en concierto, ya que por distintos factores no he podido ir cuando han venido 🤞🏻🖤

  5. Gustavo Candia Alvear

    18-Mar-2019 en 12:33 pm

    Me gustaría escuchar Alleine zu zweit, ya que representa la belleza y la oscuridad que caracterizaba a la banda a finales de los 90, además, pese a los años de seguirlos, sería la primera vez que los veo en vivo y este es uno de mis temas favoritos.

  6. Claudio Muñoz

    18-Mar-2019 en 1:02 pm

    No puede faltar der letzte hilfeschrei, canion desgarradora , siempre te pondrá los pelos de punta

  7. Manuel Andres Rojas Gamboa

    18-Mar-2019 en 1:44 pm

    Yo quiero ir a ver a Lacrimosa y quiero escuchar el tema “Alleine Zu Zweit” que es mi favorito de ellos porque fue el primero que escuche y con el que los conocí hace ya varios años. No me lo quiero perder! 🙂

  8. Juan Pablo Ossandón Elgueta

    18-Mar-2019 en 2:18 pm

    La canción que más espero es “Halt Mich”, canción mítica del Elodia y que me dejó loco la primera vez que la escuché. Entre tanto thrash y death metal que escuchaba a los 14 años, los violines y la interpretación prístina de Tilo Wolff eran un mundo completamente nuevo para mi, y el ambiente que se generaba era algo que quería conocer muchísimo más y claro, aquí estoy, fan de Lacrimosa hehehe. Nunca los he podido ver, ojalá ganar!!!!!

  9. Melissa Roco Mendez

    18-Mar-2019 en 3:42 pm

    Amaria tener la posibilidad de escuxhar en vivo Schakal
    Su letra y melodia son perfectas. Pude conocerlos cuabdo vinieron la vez pasada y fueron a conocer la catedral, hasta fotos con ellos tengo y aun no puedo verlos en vivo

  10. Catalina Romero

    18-Mar-2019 en 3:46 pm

    La que espero con más ansias es Durch Nacht Und Flut, me encanta todo de esa canción, sobre todo cuando la tocan en español <3 hace aaaaños me gusta Lacrimosa y nunca he podido verlos en vivo, sería maravilloso tener esta oportunidad !

  11. Alejandro Palestro

    18-Mar-2019 en 4:55 pm

    Amaría escuchar Sacrifice

  12. claudia goycolea homann

    18-Mar-2019 en 5:18 pm

    me gustaría escuchar lichtgestalt porque es mi canción favorita

  13. Camila Macglue

    18-Mar-2019 en 5:21 pm

    Amaría escuchar Schakal, ya que es preciosa. Ahora si se diera la oportunidad de escuchar alguna canción que no se haya escuchado antes, me gustaría escuchar Halt Mich, igual de hermosa que Schakal. Ojalá tenga la oportunidad de verlos esta vez

  14. Allison Gonzalez Flores

    18-Mar-2019 en 5:27 pm

    La canción que me encantaría escuchar sería Durch Nacht und Flut ya que fue una las primeras canciones que escuche de Lacrimosa a los 15 años (hoy 26).y siempre escuchar esta melodía me llena de emoción hasta las lagrimas

  15. Victor

    18-Mar-2019 en 5:35 pm

    Escuchar ich bin der brennende komet en vivo sería lo mejor!!!!!

  16. Fabian Pulido Moraga

    18-Mar-2019 en 5:41 pm

    Me encantaría poder escuchar Der Morgen Danach porque es una de las tantas canciones que con mi señora nos hemos dedicado a lo largo de nuestra relación. Sería muy lindo y significativo poder escucharla juntos en vivo

    • Isamar Valdivia

      18-Mar-2019 en 6:05 pm

      Me gustaría “apart” ya que me siento identificada con ella u.u

  17. Javier Marcelo Ortiz Navarro

    18-Mar-2019 en 6:00 pm

    La canción que siempre he soñado con escuchar en vivo es Sacrifice. Es la que me hace volar…
    Desde que comenzaron, no he podido dejar de escucharlos… Tengo 2 hijos que también les fascina. El disco favorito de uno es Echos y el de el otro Fassade. Jamás pensé que les gustaría tanto esta música ya que, por lo general, todos se adaptan a lo que va saliendo, es popular, etc. Es un regalo de Tilo que con mis hijos podamos compartir y disfrutar juntos de Lacrimosa, teniendo en cuenta que ellos tienen 12 y 7 años… Yo los sigo desde el disco Angst y ya tengo 41 años. ¡No han cambiado nada mis sentimientos hacia Lacrimosa, muero con ellos!

  18. Amanda Venegas

    18-Mar-2019 en 6:09 pm

    Kabinett Der Sinne, simplemente es perfecta, no hay otro por qué.

  19. Francisca Aballay

    18-Mar-2019 en 6:19 pm

    Me gustaría escuchar Liebesspiel. ¿Por qué? Esta canción marcó un antes y un después cuando tenía 11 años, plena pre-adolescencia, iniciando la búsqueda de identidad. Recuerdo que mi querida prima, a quién admiro con el alma, gustaba de esta canción y me introdujo a lo que es Lacrimosa, todavía la veo bailar frente al espejo en esos vestidos negros cuando era gótica. Gracias a ella amplié mis gustos musicales convirtiéndome en la “oveja negra” de la familia, hasta el día de hoy recuerdo con gusto todo lo que ella me enseñó y apoyó, sería traer todas esas memorias ahora que nos separa el océano♡.

  20. ariel espinoza allendes

    18-Mar-2019 en 6:55 pm

    El tema que me encantaría escuchar es Darkness

  21. Cristhian Vera

    18-Mar-2019 en 7:02 pm

    La canción que más espero es Satura. La primera vez que la escuché fue hace más de 10 años cuando estaba en la enseñanza media y cada vez que la escuchaba me hacía sufrir pero al mismo tiempo me encantaba porque es icónica jaja una canción que me marcó y, finalmente, cimentó mi amor por Lacrimosa a través de los años, hasta el día de hoy <3

  22. Sebastian Andres Baeza Vega

    18-Mar-2019 en 7:27 pm

    La canción que mas espero es Lichtgestalt
    Es la canción que mas me ha marcado de ellos por la letra y el impacto que tuvo en mi vida en el momento en que la escuche. Sentí que cada una de las palabras era dirigida hacia mi.

    • Felipe Cornejo

      18-Mar-2019 en 7:42 pm

      La canción que espero es “erinnerung” del Satura, canción desgarradora y muy difícil que toquen en vivo. Sin lugar a dudas estará increíble el concierto y me devolverá a aquella noche en el estadio Víctor Jara y a las noches de latex, cuero y maquillaje en Blondie…

  23. Moira Gómez

    18-Mar-2019 en 7:43 pm

    La canción que más espero es Durch Nacht Und Flut, aunque todos sus álbumes y canciones son maravillosos, esta canción significa mucho para mí, la lírica es hermosa, me hace sentir mil y un cosas a la vez y lo más importante, me recuerda a una de las personas más especiales en mi vida

  24. Giovanni Orrego

    18-Mar-2019 en 8:01 pm

    Ich Verlasse Heut’ Dein Herz (Abandono Hoy Tu Corazón), es una de los temas que más quisiera escuchar ese día. Su letra es hermosa, con ella aprendí que el amor también es dejar ir…

  25. Camila Concha Corti

    18-Mar-2019 en 8:15 pm

    Moriría feliz si escucho Der Morgen Danach en vivo, porque es la canción con la que conocí a Lacrimosa cuando tenía 16 años (la mitad de lo que tengo ahora) y me cautivó de inmediato con su hermosura y profundidad. Sentí que, aunque no entendía nada de lo que decía, era una de las canciones más honestas que había escuchado hasta entonces. La gritaría con el alma.

  26. Maria Marcela Albornoz Aliaga

    18-Mar-2019 en 9:14 pm

    La canción que más me gusta es Ich bin der brennende komet, me encanta!!! Fue la primera de Lacrimosa que escuché y me cautivó, desde ahí me convertí en full fan!! Los amo!!

  27. Francisca Pino Ulloa

    18-Mar-2019 en 9:46 pm

    Espero escuchar Alleine zu zweit, pues es la primerísima canción que escuché cuando tenía 14 añitos. Ahora con 26 es un largo trecho y este concierto me genera mucha emoción 🙂

  28. Francisco Castillo

    18-Mar-2019 en 9:50 pm

    Definitivamente mi favorita es “ich verlasse heut dein herz” siempre me he sentido muy identificado con esta canción

  29. Solange Salinas Retamal

    18-Mar-2019 en 10:03 pm

    Ich verlasse heut dein herz!! Porque fue una de las primeras canciones que escuche de lacrimosa 💖 Además de lo hermosa que es, de esas que me han acompañado los últimos 14 años de mi vida.

  30. Pablo Ortiz Tobar

    18-Mar-2019 en 10:15 pm

    Me encantaría que tocaran Die Strasse der Zeit del Stille, porque es un tema muy completo con partes tranquilas y otras muy explosivas, yo creo que la calidad del tema y su complejidad son ideales para escucharlo en vivo en el Cariola y no en una disco.

  31. Francisco Gálvez Correa

    18-Mar-2019 en 10:36 pm

    Hola! El tema que quisiera escuchar es Stolzes Herz, porque simplemente es una obra maestra de Lacrimosa y mas aún cuando la tocan en vivo. Su coro deja un mensaje de que no importa cuan oscuro veas el camino de la vida, solo levanta la mirada y comienza una nueva vida con tu corazón orgulloso <3 Hermoso tema que llega a poner la piel de gallina <3

  32. Pedro Aguilera

    18-Mar-2019 en 11:27 pm

    A mi me gustaría escuchar MAKE IT END, porque pertenece al sonido de los comienzos de Lacrimosa, es mas pesado, mas metal y las letras eran mas existenciales.

  33. Nicolás Machuca

    19-Mar-2019 en 9:15 am

    Me gustaría que tocarán Seele In Not, el por qué? Es para escuchar en vivo la primera canción de Lacrimosa que escuche en mi niñez, en un discman, un disco comprado barato en el persa, principios del 2000´s cuando tenía solo 11 años. Desde ese momento supe que podría pasar por muchos estilos, pero siempre el gótico viviría en mi corazón. Mi imagen de la vida cambio 360° grados, empece a cuestionarme cosas, a comprender las cosas desde otro punto de vista… y a pesar de ser pequeño, me enamoré de inmediato de esas melodías oscuras que me cautivaron. Si logro ganar me harían volver a mis 11 años.

  34. Felipe Prieto

    19-Mar-2019 en 9:46 am

    La canción que mas me gusta es Halt Mich, ya que da una energía única, asi que espero poder oír esta melodía en la próxima visita de esta gran banda a nuestro país.

  35. Marle Joanna Sánchez Ramos

    19-Mar-2019 en 12:22 pm

    Me encantaria que tocaran Bresso. Aparte de que sería la primera vez que los vería en vivo si ganara esto ya que aún estudiando y trabajando la plata no apaña, sería magico que en una de las galas imperdibles como ésta, con una banda increíble como Lacrimosa, tocasen Bresso, es por mucho una de mis dos canciones preferidas, la escuchaba todos los dias en los peores y mas dolorosos y solitarios momentos que pasé y siempre me reconfortaba y me hacia sentir mejor, acompañada y tranquila, me salvó en miles de ocasiones…pienso que escucharla en vivo sería como una ilusión de felicidad y éxtasis en todo sentido, algo mágico.

  36. Camila Santander

    19-Mar-2019 en 12:58 pm

    La canción que me encantaría volver a escuchar y la escucharía toda la vida es Durch Nacht und Flut porque me trae muchos recuerdos de mi adolescencia y porque amo a Tilo Wolf 🖤 espero ganarme una por favor !!!

  37. beatriz

    19-Mar-2019 en 3:24 pm

    Espero Alleine zu zweit, ya que es una canción que calza de forma perfecta en un momento importante en mi vida.

  38. beatriz paez pulgar

    19-Mar-2019 en 3:25 pm

    Espero Alleine zu zweit, ya que es una canción que calza de forma perfecta en un momento importante en mi vida.

  39. veronica pardo

    19-Mar-2019 en 10:05 pm

    ich verlasse heut dein herz… lacrimosa es una banda fundamental en mi vida, me ha acompañado en los momentos donde nadie más ha estado…

  40. Estefania Sabadini

    19-Mar-2019 en 10:36 pm

    Lichtgestalt, o Alleine zu Zweit. Los escuchaba cuando estaba en el colegio y la universidad, y me traen de todos los recuerdos. Los ví en vivo un par de veces, incluso pude saludarlos una vez!. Ojalá pueda participar, aunque no tengo Twitter ni Facebook, ojalá me consideren.

  41. María Estefania Villa

    20-Mar-2019 en 5:36 pm

    muero por escuchar en su ocncierto Alleine Zu Zweit >< <3 una de sus mejores canciones

  42. macarena zambrano saavedra

    20-Mar-2019 en 5:40 pm

    rrealmente tienen tantas excelentes canciones que es dificil decidir por una … pero no podria faltar letzte hilfeschrei que canción mas bella <3 me hace sentir de todo cuando la escucho

  43. Alex Rojas

    20-Mar-2019 en 6:26 pm

    La canción que espero seria obviamente durch nacht und flut en su versión original o español los mejores recuerdos desde el 2006 un compromiso ir a esta convocatoria, imperdible a ojos del tio tilo .

  44. Patricio Navarro Jara

    20-Mar-2019 en 11:14 pm

    mi mail es : pnavarroj@gmail.com
    la canción de mi banda favorita que me encantaría escuchar en vivo es : Promised Land

  45. Jedylan Estay Leon

    20-Mar-2019 en 11:24 pm

    Me encantaría escuchar Einsamkeit <3

  46. Chris Atherton

    21-Mar-2019 en 4:51 pm

    Uff, mi historia con Lacrimosa es larguísima. Fue una de las bandas principales de mi adolescencia, banda que incluso pasó a formar parte fundamental de mi historia familiar. Me gustaría escuchar Bresso, porque el Eisamkeit fue el primer disco que escuché, y específicamente esa canción me causó todas las sensaciones auditivas posibles, desde la calma hasta el hartazgo. Esa canción se volvió parte de mi soundtrack de vida, e incluso es la canción con la que mi hermana pequeña también se inició en el sendero de Tilo Wolff.

    Han pasado varios años ya desde que los vi la última vez, unos diez años aproximadamente. Entonces que vengan con una gira de grandes éxitos en un periodo donde financieramente no estoy para pagar una entrada, se volvió casi como un meteorito que mató a los dinosaurios; salvo que ellos, no conocían Bresso.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el show de Soto en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el show de Soto este 8 de mayo en Sala Metrónomo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos por qué quieres asistir al concierto.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 7 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Corazones Corazones
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Corazones” de Los Prisioneros

“Corazones”, el cuarto álbum de Los Prisioneros, puede ser considerado como el primer registro solista de Jorge González, luego de...

Laughing Matter Laughing Matter
DiscosHace 2 semanas

Wand – “Laughing Matter”

Hoy en día, tal como ayer y probablemente mañana, los sonidos vintage generan especial atención en el mundo de la...

Doolittle Doolittle
DiscosHace 1 mes

El Álbum Esencial: “Doolittle” de Pixies

El éxito comercial nunca fue algo que se le diera a Pixies, quienes, pese a la considerable buena recepción de...

Periphery IV: Hail Stan Periphery IV: Hail Stan
DiscosHace 1 mes

Periphery – “Periphery IV: Hail Stan”

En el estado actual de la música extrema, es poco probable que en el corto plazo exista un disco que...

American Football American Football
DiscosHace 1 mes

American Football – “American Football (LP3)”

American Football es de esas bandas rodeadas por un halo de misticismo. Aquellos proyectos que, pese a lo sucinto de...

The Brian Jonestown Massacre The Brian Jonestown Massacre
DiscosHace 2 meses

The Brian Jonestown Massacre – “The Brian Jonestown Massacre”

Nunca es tarde para un homónimo, sobre todo si consideramos la cantidad de años de carrera que lleva The Brian...

Lux Prima Lux Prima
DiscosHace 2 meses

Karen O & Danger Mouse – “Lux Prima”

Existen diferentes contextos en los cuales la música se puede concebir y transmitir, desde el sentido vanamente comercial, hasta una...

DiscosHace 3 meses

The Claypool Lennon Delirium – “South Of Reality”

Demás está decir que los álbumes colaborativos entre dos o más artistas son generalmente obras que gozan de cierto pie...

La Voz de los 80 La Voz de los 80
DiscosHace 5 meses

El Álbum Esencial: “La Voz de los ’80” de Los Prisioneros

Jorge González dijo una vez que el primer disco de una banda toma mucho tiempo porque el proceso parte desde...

Back Your Head Off, Dog Back Your Head Off, Dog
DiscosHace 12 meses

Hop Along – “Bark Your Head Off, Dog”

Desde hace no mucho, ha circulado la noticia de que las mujeres están siendo quienes dan la cara por esta...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: