Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para el debut de Airbourne en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Airbourne el miércoles 30 de agosto en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de Airbourne y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 29 de agosto en la noche y a los ganadores se les enviará un correo con las indicaciones para hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Esteban Maureira Monsalve

Fernando Zuñiga Valenzuela

Cristian Vidal Sanhueza

Cristobal Morales Concha

Juan Edoardo Correa Migliano

Se les enviará un correo con las indicaciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
25 Comentarios

25 Comments

  1. Sebastian Vilches

    28-Ago-2017 en 2:06 pm

    Mi LP favorito es el Runnin’ Wild, puta el disco bueno. tiene todo el rock and roll para pasarlo bien! con temas como runnin’ wild, heartbreaker … etc.

  2. Mario

    28-Ago-2017 en 3:09 pm

    El LP que más me gusta de Airbourne es el Breakin’ Outta Hell, creo que logran un tremendo fiato cómo banda, el disco espectacular y mucho rock and roll

  3. Paula Gacitua Ferrada

    28-Ago-2017 en 3:10 pm

    El Runnin’ Wild es el mejor, yo los empece a escuchar cuando sacaron el demo del Disco 🙂 los sigo desde sus inicios! por eso tengo ir!

  4. Jose Marquez

    28-Ago-2017 en 3:17 pm

    Realmente los conozco hace muy poco y el Breakin’ Outta Hell me volo la cabeza, ojala poder verlos en vivo.

  5. Fernando Zuñiga Valenzuela

    28-Ago-2017 en 3:22 pm

    Mi disco favorito es el Runnin’ Wild, porque fue el primero que escuche y al que por lo mismo le tengo mas cariño, ademas fue una patada en el craneo su forma de refrescar el rock and roll. Para mi es una joya.

  6. Cristian Vidal Sanhueza

    28-Ago-2017 en 3:32 pm

    Aunque escuché primero el Runnin’ Wild, mi favorito es “No Guts. No Glory.”. Debe ser porque fue el primer disco original que me compré de ellos.

  7. Claudio Hidalgo Neira

    28-Ago-2017 en 3:41 pm

    el “Black Dog Barking”, más maduros, pero puro rock&roll!

  8. Sebastián Ignacio Saldías Peralta

    28-Ago-2017 en 5:00 pm

    Mi Lp favorito ,es con el que los conocí runnin wild , que temazo , recuerdo cuando los viernes por primera vez en el vh1 y salía Lemmy manejando ese camión y lo primero que pensé fue para que Lemmy los tomara en cuenta ,deben ser muy buenos y así fue ,son los ACDC modernos ,pero con un sonido renovado y que mantienen en vigencia el rock and roll puro ,cuando iban a venir el 2014 fui el primero en comprar la entrada y lo cancelaron y ahora necesito ir a verlos ,son lo mejor, con toda la fe

  9. Eduardo Callejas

    28-Ago-2017 en 6:30 pm

    Runnin’ Wild obvio!!, Tremendo renacimiento del rock n roll!

  10. Javier Vergara

    28-Ago-2017 en 6:33 pm

    Escucho airbourne desde siempre y por supuesto mi favorito es el de la mayoría, el LP Runnin Wild, me gusta el estilo influenciado en AC/DC y en muchas otras bandas que Airbourne tiene.
    Agradeceria machismo la oportunidad de ir a verlos.

  11. Cristian León

    28-Ago-2017 en 6:45 pm

    Hola amigos de Humo Negro el album que más me gusta de estos australianos es “Runnin’ Wild” (2007) ya que contiene tremendos temazos como “Runnin’ Wild”, “Too Much, Too Young, Too Fast” y “Diamond in the Rough” esa escuela inconfundible bien AC/DC dan ganas de puro cabecear y rockear a full si bien no han inventado nada nuevo pero la onda que le ponen en vivo es impresionante , será un lujo verlos en vivo y además con los tremendos nacionales de CATONI y PRIAPO , Salutes \m/

  12. Jordan Carreño Godoy

    28-Ago-2017 en 6:55 pm

    Quiero ir a escuchar su último disco Breakin’ Outta Hell y poder ganar por fin con ustedes ya que nunca me toca una entrada 🙁 !

  13. marcelo vilches diaz

    28-Ago-2017 en 7:39 pm

    hola amigos humonegro, con el lp que conoci a la banda y obvio que es mi favorito es Black Dog Barking, sobre todo el tema animalize y ready the rock, mi banda madre es ac/dc y ellos se parecen mucho, su ultimo album el Breakin’ Outta Hell esta buenisimo es de los tipicos que escucho en viajes largos, saludos ojala sea el ganador, ya que con tantos conciertos no hay tanta plata

  14. ian hernandez calderon

    28-Ago-2017 en 7:47 pm

    Mi disco favorito es el runnin wild, porque con el vinieron a refrescar la escena del hard rock con esos riffs y baterías rápidos que dan ganas de agarrar una moto y salir a andar a 300 k/hr. Son la banda que escucho cada vez que toy atrasado preparando algo en la pega, me hacen trabajar el triple de rápido. Vamos por esas entradas!

  15. Juan Edoardo Correa Migliano

    28-Ago-2017 en 8:22 pm

    El No Guts. No Glory. Me acuerdo de haberlo escuchado y fue a la primera escuchada que le agarre cariño, un gran disco que sigue la corriente de ese rock de AC/DC y nos recuerda que aveces solamente necesitamos actitud e ir al choque!

  16. Jorge Korceck Morales

    28-Ago-2017 en 9:22 pm

    Mi LP favorito es Runnin’ Wild debido a que marco un inicio demoledor, cimento las bases de lo que es la banda y su sonido característico, se nota mucho la influencia de ACDC y eso se agradece mucho a los que disfrutamos el verdadero hard rock y esta llamada a seguir el legado de los grandes rockeros de las historia, espero poder ir y sentir lo potente q es esta banda

  17. Enzo Alvarado López

    28-Ago-2017 en 9:58 pm

    Si bien los conocí con el LP Runnin Wild, Black Dog Barking es mi LP favorito. Suena bien, cada tema puede ser un single y es de esos discos que no dan ganas de adelantar ni una canción. Realmente un excelente recambio generacional para el Rock n Roll.

  18. Cristobal Morales Concha

    28-Ago-2017 en 10:56 pm

    Mi LP favorito es el Black Dog Barking, desde Ready to Rock hasta la homónima te revienta los esos, es inevitable comparar el sonido de la banda a AC DC, aunque la trayectoria de Airbourne recién comienza…y se viene para grande, lo ha demostrado en cada canción que han sacado, además la banda deja todo por el todo en el escenario, como si fuera la última vez, se nota que poseen el espíritu del rock en plenitud y es una de las grandes agrupaciones que dará para mucho más en el futuro.

  19. Mauricio Morales Cancino

    28-Ago-2017 en 11:03 pm

    No Guts, No Glory, es mi favorito ya que por mi edad he tratado de renovar mi gustos a partir de las clásicas bandas del rock, y las más grandes, y me encontré con esta maravilla que trae a mi mente todos los recuerdos de aquella época dorada, estos cabros tienen para rato y son enormes, sería un lujo verlos

  20. Camila Robles Daza

    28-Ago-2017 en 11:03 pm

    Runnin’ Wild!! Me encanta escucharlo con mi pololo en los viajes! Ambos somos fanáticos de Airbourne, nada mejor que los gustos musicales en común, además nos gusta por la notoria y bellísima influencia de AC/DC. Grande Airbourne 🤘❤

  21. Felipe Farias V

    28-Ago-2017 en 11:36 pm

    Mi favorito es el No Guts. No Glory. porq los conocí con ese y los encontré a toda raja, Get Busy Living, Blonde, Bad And Beautiful etc etc, puros temazos en la onda de unos AC/DC 2.0, y ahí los empecé a seguir, gran, GRAN disco.

  22. Daniel Bloomfield Polloni

    29-Ago-2017 en 9:22 am

    Sin duda para mi el mejor album de Airbourne es Runnin’ Wild, su debut, justamente los concí con ese album y me volaron la cabeza, junto AC/DC son las mejores bandas australianas que he escuchado.

  23. Esteban Maureira

    29-Ago-2017 en 12:14 pm

    El mejor Lp para mí es Runnin’ Wild, su álbum debut. El primer tema que escuche fue Too Much, Too Young, Too Fast que está incluido en este fabuloso Lp, me voló la cabeza!!

  24. Esteban Maureira Monsalve

    29-Ago-2017 en 12:28 pm

    El mejor Lp para mí es Runnin’ Wild, su álbum debut. El primer tema que escuche fue Too Much, Too Young, Too Fast que está incluido en este fabuloso Lp, me voló la cabeza!!

  25. Edgardo Ramirez Arriagada

    29-Ago-2017 en 3:35 pm

    Amigos Humo Negro el tema con el que conoci a esta poderosa banda autraliana es runnin’ wild del LP del mismo Nombre … espero ganar … gracias y saludos

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el debut de Gary Numan en Chile

Publicado

en

Gary Numan

Si quieres ganar invitaciones dobles para el concierto de Gary Numan este 1 de septiembre en Gran Arena Monticello, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cual es tu canción favorita de “Savage (Songs From A Broken World)”.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 30 de agosto al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Back Your Head Off, Dog Back Your Head Off, Dog
DiscosHace 3 meses

Hop Along – “Bark Your Head Off, Dog”

Desde hace no mucho, ha circulado la noticia de que las mujeres están siendo quienes dan la cara por esta...

Down Below Down Below
DiscosHace 3 meses

Tribulation – “Down Below”

Dentro del espectro de lo que se entiende como “metal extremo”, la evolución general en cada subgénero ha ido apuntando...

Resistance Is Futile Resistance Is Futile
DiscosHace 3 meses

Manic Street Preachers – “Resistance Is Futile”

El consenso general en torno a cada trabajo de Manic Street Preachers siempre ronda en torno a cuánto se acercan...

ØMNI ØMNI
DiscosHace 3 meses

Angra – “ØMNI”

Hay bandas que recaen eternamente en lo genérico y no experimentan más allá de los materiales básicos que les ha...

The Sciences The Sciences
DiscosHace 3 meses

Sleep – “The Sciences”

La carrera de Sleep dista mucho de ser una historia típica en el mundo del rock, factor que pudo haber...

Tranquility Base Hotel & Casino Tranquility Base Hotel & Casino
DiscosHace 3 meses

Arctic Monkeys – “Tranquility Base Hotel & Casino”

Un hype autogenerado en prensa y fanáticos por igual mantuvo las miradas del mundo en “Tranquility Base Hotel & Casino”,...

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 3 meses

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 3 meses

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 4 meses

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Eat The Elephant Eat The Elephant
DiscosHace 4 meses

A Perfect Circle – “Eat The Elephant”

La espera no es algo a lo que estemos acostumbrados en la modernidad, a estas alturas parece un concepto extraño...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: