Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Unknown Mortal Orchestra

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Unknown Mortal Orchestra el sábado 30 de abril en la Sala Omnium, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Multi-Love” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 29 de abril en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Joan Cornejo

Sebastián Rebolledo Muñoz

Fabiola Rocío Campos Pardo

Carlos Torrejón

Gonzalo Serrano

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
48 Comentarios

48 Comments

  1. Fabiola Rocío Campos Pardo

    25-Abr-2016 en 9:21 am

    Mi tema favorito de los Unknown Mortal Orchestra es Multilove, es un tema con la mejor energía para levantar los ánimos, me encantaría poder escucharlo en vivo para corearlo y bailarlo <3 graciaaaaas 😉

  2. Natalia González

    25-Abr-2016 en 11:08 am

    Necessary Evil porque simplemente es la mejor canción-video del año, necesito ir y hacerle honor bailándola hasta morir :- )

  3. candela arellano

    25-Abr-2016 en 11:12 am

    Mi favorita de ese disco es Necessary Evil, porque además de ser una canción con una letra bacán, tiene un video muy bueno de sean solomon 🙂

  4. Cristopher Orrego Jiménez

    25-Abr-2016 en 11:37 am

    Hola mi canción favorita del álbum Multi-love de UMO es Can’t keep checking my phone por favor chicos quiero ganar estoy de cumpleaños ese día

  5. Felipe Fuenzalida

    25-Abr-2016 en 11:38 am

    Necessary Evil me muero y revivo

  6. Debby Mondaca Contreras

    25-Abr-2016 en 12:15 pm

    Mi favorita del Multi-Love es Can’t keep checking my phone porque me recuerda a uno de los carretes más bacanes en los que he estado jaja ojalá ganarrr!

  7. Pablo Monje Sazo

    25-Abr-2016 en 12:34 pm

    the world is crowded, porque el mundo ya está muy lleno como para no despegar con UMO!

  8. John Miller

    25-Abr-2016 en 12:38 pm

    Can’t Keep Checking My Phone! porque la pongo en la mañana y me levanto a puro bailar en calzoncillos. Quiero ir a bailarla con la niña que me gusta (asi como el niño de masterchef)

  9. Camila Rubio Jory

    25-Abr-2016 en 1:25 pm

    Hola, mi canción favorita de ese álbum, es la mismísima Multi-Love! Me hace querer estar en otra dimensión. Además me encantan los colores del video, soy muy feliz cuando lo veo.

  10. Sebastián Rebolledo Muñoz

    25-Abr-2016 en 3:19 pm

    can’t keep checking my phone, porque fue una de las mejores canciones de 2015 pa tirar pasos en la pista de baile. necesito escuchar esa (y tantas otras) en vivo, y corroborar que son uno de los shows imperdibles del momento. espero torcer la suerte y ganar, porfavores.

  11. Manuel Segovia

    25-Abr-2016 en 6:53 pm

    Mi canción preferida de ese disco es Multi-Love, esa misma, las sensaciones que genera la intro y el primer coro son bastante fuertes jaja y te obligan a saltar y bailar, aparte el video es una obra de arte.

  12. Javier Gil

    25-Abr-2016 en 9:34 pm

    can’t keep checking my phone me hace bailar como loco y la quiero escuchar en vivo asi que ojala la suerte me sonriaaa!!!

  13. Alejandro Esquerra

    25-Abr-2016 en 9:41 pm

    Necessary Evil tiene una onda un poco más psicodélica que el resto del disco, por eso es mi favorita.

  14. Andrés Tampe Vargas

    25-Abr-2016 en 9:50 pm

    Ur Life One Night: porque es terrible rara, pero eso no le quita su cualidad de canción única y buena para vacilar

  15. Camilo Olivares Díaz

    25-Abr-2016 en 11:53 pm

    A pesar de que el disco nuevo entero es súper bueno (aunque no tanto como el anterior, para mí) hay dos canciones en particular que me encantan… La primera se llama “like acid rain” y la segunda se llama “the world is Crowded”
    Pero esta vez, me quedaré con la primera… Por qué? Por qué encuentro que es una canción directa…. Al hueso. Es una bomba de funk y psicodelia… Es perfección…. Ya que lo que más me gusta de escuchar música es escuchar buenas baterías con buenas líneas de bajos. Algunos le dicen “groove” otros “el beat” o que se yo jajaja me entienden? Entonces, lo mejor que tiene esta canción es eso!! el maldito groove!!! Jajajaj

  16. Carlos Gutiérrez

    26-Abr-2016 en 1:56 am

    mi song favorita del multi-love está entre “Necessary evil” y “Can’t keep checking my phone”. La primera por su simpleza en los arreglos, instrumentación y forma, sin dejar de tener unas guitarritas psicodélicas y la segunda tiene una onda que me relaja y me gusta mucho la melodia vocal 🙂

  17. Ricardo Altamirano Yergues

    26-Abr-2016 en 10:39 am

    ¡POR FIN VIENEN! ¡POR FIN! Ver a UMO <3 Es de esas bandas que escuchamos en todos los carretes con mis mejores amigos. En algún punto de la noche deben sonar y nos llenamos de multiamor. La canción que más más me gusta de Multi-Love es "Can't Keep Checking My Phone", es tan vacilona, ahí voy a saltar por todos lados 😀

  18. Felipe León González

    26-Abr-2016 en 10:53 am

    Por lejos, mi canción favorita es Can’t Keep Checking My Phone. Me encanta esa onda funky que tiene, es pegadiza y quieras o no, te hace mover el cuerpo. Y lo mejor de todo, es que en vivo debe ser algo magistral. Por eso no me los quiero perder, necesito verlos y sobre todo, disfrutarlos en vivo.

  19. Daniela Iturra

    26-Abr-2016 en 12:43 pm

    Stage or screennnnn porque 1.56 <3

  20. Victor Vallejos

    26-Abr-2016 en 5:28 pm

    Me encantan todas pero si tengo que elegir una, Multi-Love que engloba todo el concepto del disco es la que tiene más significado, me encanta esta banda, Ruban es terrible seco, compone todo el solo, y en vivo como si fuera poco suenan la raja <3333333333333 Quiero ir!

  21. Joan Cornejo

    26-Abr-2016 en 11:06 pm

    Luego de escuchar el disco al derecho y al revés, de celebrar el ingreso y excelso trabajo de Quincy McCrary en los teclados (que realmente se luce en los temas Multi-Love y Necessary Evil) y de disfrutar el hecho innegable de que los UMO no saben hacer otra cosa que innovar, me parece que es re difícil escoger un tema.
    La verdad mi favorito es Necessary Evil, tiene unas progresiones de acordes preciosas y fue el primer tema del grupo que me voló la cabeza, pero lo han mencionado tanto que escribiré sobre otro jajaja
    Puzzles es el tema más largo del disco y tiene de TODO: una intro con sonidos de calle y vidrios (qué está pasando allí señor jesúh), un cambio de ritmo sorpresivo, efectos de guitarra y voz precisos, un coro potentísimo y un final muy bello que rememora el del tema Secret Xtians del disco anterior.
    Me parece que es el tema que mejor amiga la evolución sonora de la banda con su pasado y en ese sentido me encanta.
    Eso.
    Como dijo alguien más arriba, los UMO suenan increíble en vivo, así que ojalá estar allí el sábado
    muchas gracias por esta oportunidad!!

  22. Rocío Castro Delgado

    26-Abr-2016 en 11:08 pm

    Fue una decisión difícil elegir un solo tema de este disco, pero esta vez me quedaré con Puzzles. Primero, porque a pesar de ser una canción más larga que el promedio, logra atraparme de principio a fin. La letra es una crítica, un llamado de atención, y a la vez melancolía; y eso es exactamente lo que me genera esta canción, en sus distintas partes. El clímax es completamente impredecible y diferente al comienzo y al final de la canción, que tiene una guitarra maravillosa, brillante y profunda a la vez.
    Puzzles tiene unos cambios increíbles, haciendo del conjunto una sensación hermosa.
    Finalmente, quiero reiterar lo bellas que son las guitarras que hace Ruban, que son una completa adicción para mi (ojalá que toquen From the Sun del disco anterior porque le amo, junto a muchas más).
    Muchas Gracias!

  23. andrea quintanilla (@anyquintanilla)

    26-Abr-2016 en 11:17 pm

    Can’t Keep Checking My Phone…. la major para bailar y revivir!

  24. Juan Ortiz

    27-Abr-2016 en 1:54 am

    Multilove es el mejor tema! Lleno de energía y refleja todo lo que es unknown mortal orchestra!

  25. Gonzalo Serrano

    27-Abr-2016 en 11:16 am

    Like Acid Rain. Me pone contento cuando suena. Fue la primera canción nueva cuando escuché multi-love por primera vez. Motivante como buen track 2, te avisa que el disco se viene distinto y remojado en funk.
    Además recomienda formas menos dañinas de drogarse, eso es bueno.

  26. Daniel Vargas

    27-Abr-2016 en 1:33 pm

    The world is crowded, quiero ir por que me fascina U.M.O desde hace bastante tiempo y sus canciones me transmiten sentimientos variados que hacen mi día ): no me dejen sin entrada apiádense de mi porfivor ):

  27. Javiera Castro Andrews

    27-Abr-2016 en 2:41 pm

    Necessary Evil, por las armonías que tiene la encuentro muuuuy hermosa, pero me gustaría mas que nada poder escuchar las canciones del blue record si es que tocan alguna.

  28. Javiera Sanhueza Ramonet

    27-Abr-2016 en 3:21 pm

    Multi-love es mi favorita porque me hace mover la patita cada vez que la escucho o me acuerdo de ella, jaja.

  29. Camila Olmedo Guerrero

    27-Abr-2016 en 3:22 pm

    multi-love, me pone de buen humor el vídeo para días de mierda

  30. Sebastián Rueda Matus

    27-Abr-2016 en 4:28 pm

    Necessary Evil, creo que he visto el video como 60 veces, no es broma. Me gusta demasiado, las melodías muy ingeniosas. Así que muy feliz sería si ganara una entrada. Gracias por el Concurso! Cariños

  31. alexiaquiu2013

    27-Abr-2016 en 5:07 pm

    Me gusta Necessary Evil ya que me ayuda a trabajar en armonía y además tiene una melodía sensible.

  32. Pablo Pino Carril

    27-Abr-2016 en 7:24 pm

    Necessary Evil, porque la pienso mucho ❤️

  33. Carlos Torrejón

    28-Abr-2016 en 6:24 am

    Unknown Mortal, uhhhhh, tremendo. De Multi-Love, me quedo con “Ur Life One Night”, porque sencillamente es de esas canciones de UMO que te deján arriba, bien arriba, con juegos vocales mutantes y creativos, y una melodía directa y juguetona. Que mejor.

  34. Violeta Javiera Alanoca Gallegos

    28-Abr-2016 en 9:13 am

    Al disco multi-love le tengo mucho cariño porque en verdad fue el único no-emo que estuve escuchando durante el año pasao y me entrego mucha luz y amors, así que ojalá poder ir para escuchar “swim and sleep (like a shark)” porque es de mis favoritas <3

  35. camila vera

    28-Abr-2016 en 11:33 am

    hola me gusta necessary evil, me relaja y me pone feliz =) cada vez que la escucho

  36. Anelis Urrutia

    28-Abr-2016 en 1:39 pm

    Mi favorita del disco es Stage Or Screen!! La canción me desconecta de todo por un rato 🙂 Quiero mucho ver a la banda!!! gracias

  37. Javier González

    28-Abr-2016 en 4:31 pm

    Participando! Me encanta Multi love ??

  38. Javiera Pérez

    28-Abr-2016 en 5:32 pm

    Necessary Evil, porque me ayuda a estudiar y me relaja demasiado,me encanta!!

    jfperez2@uc.cl

  39. Paolo Henríquez

    28-Abr-2016 en 9:30 pm

    Resulta muy dificil definir mi canción favorita de un disco excelente, de principio a fin, pero debo decir que Stage or Screen. Tiene una melodía, esas variaciones de sonido, no sé… ES SIMPLEMENTE SOBERBIO. Si bien todo el Multi-Love -y discografía en general, tres exquisitos albumes- es potente, en esta canción se resume mucho de por qué me gusta la banda. Son muy ambientales, tienen esa facilidad para sacarte de una zona de confort y ponerte en otra mil veces mejor. Siguen mucho la linea de Pond, Tame Impala, Temples y toda la onda psicodelica, a la cual ya he visto en vivo y esto, sin duda, sería el broche de oro. Además, van mis amigos del alma <3 y esta es de las experiencias que deseas vivir con los que más quieres.

    Me quedé corto con lo poco que expliqué de lo que me gusta, pero la verdad es que si debo decir algo: Esta banda la lleva pesao. Yo deseo conocerlos con toda intensidad y de verdad ansío poder ganar entradas. Sé que no soy el único, pero desde lo más profundo de mi corazón, esto sería lo mejor que podría pasarme en este momento. Anhelo, espero, ansio y quiero asistir, vibrar, sentir, amar y gritar esta experiencia. Quiero UMO este finde y espero ir por ellos <3 LO DESEO ASÍ, DE AQUÍ AL INFINITO!

  40. Elias Manriquez

    28-Abr-2016 en 9:53 pm

    uf, dificil pero teniendo que escoger un track del nuevo album escogería multi love porque:
    1) Quincy McCrary y su hermosa intro en el teclado.
    2) Riley Geare y su acertada participación el la batería.
    3) Jake Portrait y su bassline.
    4) Ruban Nielson y su hermoso trabajo en guitarra.
    Es un tema simple y perfecto, escuchándolo en partes o en total 🙂

    espero ganar, los he estado esperando hace bastante tiempo, que se vaya alguna entrada a región al menos 🙁

  41. Silvana Muñoz Ringler

    28-Abr-2016 en 10:24 pm

    Mi canción favorita últimamente del disco es can’t keep checking my phone, pero anteriormente fue multi-love y necessary evil. Ojalá ganarr y muchas gracias humonegro :)!!!

  42. Kostiac Armijo

    28-Abr-2016 en 10:29 pm

    Mi cancion favorita es Necessary evil, que canción más wenaaaaaaaa. denme la entraaaaaa

  43. Andres Arce

    29-Abr-2016 en 12:23 am

    Me gusta Extreme Wealth and Casual Cruelty, porque me hace recordar la melodia de un comercial de jugo zuko, o del te Club. No me acuerdo en estos momentos

  44. Jordan Carreño

    29-Abr-2016 en 5:58 am

    Me gusta la homónima del disco (Multi-Love), aparte de que tiene un video muy bueeno.
    Jordan carre

  45. Silva Tamara

    29-Abr-2016 en 8:49 am

    Mi canción favorita del Multilove es Necessary Evil! me encantaría escucharla en vivo. Tamara Silva Ordoñez

  46. Victoria Jara Cáceres

    29-Abr-2016 en 10:35 am

    Si bien considero que el disco completo es increíblemente bueno, voy a elegir The World is Crowded porque ¿a quién no le ha pasado que está empezando a salir con un pseudo fanático del animé -no nivel otaku- que te hace ver Evangelion? A Ruban Nielson le ha pasado, a mí también, debemos ser muchos más ya que the world is crowded. Además tiene un ritmo funk infinitamente bacán.

    “She made me watch Evangelion
    In another life did she blow my brain out?”

  47. Paloma Rivas

    29-Abr-2016 en 11:58 am

    Mi canción favorita no sólo del álbum, si no favorita en el mundo completo es “world is Crowded ” el sonido suave con esa melodía delicadamente psicodélica me inspira hasta en los días más oscuros, me hace salir de la cama con una sonrisa de energía y fuerza, me hace bailar mientras tomo mi desayuno, camino a la u o simplemente amerito estar feliz, UMO es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y me encantaría tener la oportunidad de ir, no habría momento más hermoso que escuchar mi canción favorita justo el sábado que es mi cumpleaños, con toda la fe participando, que la suerte me permita vivir una noche cósmica <3 !!!

  48. Carlos Torrejón

    29-Abr-2016 en 6:43 pm

    Muchisimas gracias, son lo máximo 🙂

Responder

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Ohms Ohms
DiscosHace 9 horas

Deftones – “Ohms”

Se vale decir que lo de Deftones a estas alturas es una carrera sin altibajos. La extraña época del denominado...

Ultra Mono Ultra Mono
DiscosHace 21 horas

IDLES – “Ultra Mono”

IDLES se demoró dos semanas en grabar su tercer álbum y más de cuatro meses en mezclarlo. En el tercer...

Down In The Weeds Where The World Once Was Down In The Weeds Where The World Once Was
DiscosHace 4 días

Bright Eyes – “Down In The Weeds, Where The World Once Was”

Tras un receso de nueve años y con una serie de proyectos bajo el brazo, Conor Oberst ha reunido a...

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 5 días

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 6 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 6 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 3 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 3 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 3 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: