Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de The Ocean en el Teatro Nescafé de las Artes

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de The Ocean el miércoles 19 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de The Ocean y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 18 de octubre al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Claudio Cubillos

Pablo Sanhueza Melo

Alejandra Rojas

Javier Barrios

Gastón Ossandón

Sebastian Valenzuela

Se les enviará un correo en la tarde indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
25 Comentarios

25 Comments

  1. Maria Paz Concha

    12-Oct-2016 en 2:38 pm

    Anthropocentric LP porque está inspirado en el gran inquisidor del grande de Dostoyevski!

  2. Javier Barrios

    12-Oct-2016 en 3:10 pm

    Pelagial de 2013, a mi gusto su placa más cohesionada a la fecha sobre todo porque suena bien tanto instrumental como fue planeada y con la incorporación de las voces posterior recuperación de su vocalista.

  3. Sebastián Tacussis

    12-Oct-2016 en 3:25 pm

    Para mi, fluxion es un discazo, nazca, ese instrumental tremendo y la letra de Equinox es la raja… Precambrian también es genial al igual que pelagial, pero por nostalgia y al ser el disco con el que los conoci, me quedo con el nombrado Fluxion

  4. Esteban Zamorano

    12-Oct-2016 en 4:09 pm

    Aeolian es mi disco favorito de esta Gran banda Alemana, tiene mucha potencia y distorsion

  5. Carlos Albornoz

    12-Oct-2016 en 4:35 pm

    fluxion, peazo de disco, te vuela la cabeza.

  6. Pablo Yantorno

    12-Oct-2016 en 5:17 pm

    Anthropocentric! Un disco lleno de cambios aveces brutal aveces suave y sofisticado te lleva por todos los caminos q una banda puede llevarte

  7. Felipe Farias Villalobos

    12-Oct-2016 en 5:28 pm

    Los conocí con el Precambrian pero para mi el 2010 se las mandaron, que pedazo de obra son el Heliocentric y el Anthropocentric, me quedo con este ultimo por un pelo, le tengo “cariño”, aquí les puse oreja de verdad y empecé a apreciar la bandaza de puta madre que son con todos los matices que tienen, desde los arreglos orquestales, hasta el lado mas melódico y por supuesto los growls y lo mas pesado

  8. Juan Edoardo Correa Migliano

    12-Oct-2016 en 8:58 pm

    Mi favorito es el Pelagial.
    Me gusta mucho esa mezcla de stoner, sludge con harto tecnicismo y un sonido demoledor. A demás dar las gracias de que incluyeran una versión instrumental para apreciar de mejor manera los grandes músicos que son.

  9. Pablo Gutiérrez

    12-Oct-2016 en 11:14 pm

    Sin duda, Pelagial, es de esos discos que tte quedas pegados a la primera y escuchas una y otra vez, totalmente hipnotizante, un discazo.

  10. Sebastian Valenzuela

    13-Oct-2016 en 9:57 am

    Estoy entre el Anthropocentric y el Pelagial… pero creo que me quedo con el primero… fue tremenda voladura de cabezqa cuando lo escuché la primera vez, y cada vez que lo escucho, me pasa de nuevo!! Notable album!

  11. SERGIO VALENZUELA BALLESTEROS

    13-Oct-2016 en 10:02 am

    Heliocentric – el primero que escuche y si no fuese por ese no me hubiese hecho fan del resto de los discos de esta tremenda banda.

  12. David Morales Grandón

    14-Oct-2016 en 1:01 am

    la verdad es que me da paja decir cual es el mas pulentozo pero pa’ cometar weás aquí estoy! si gano me rajo con una java de chela para uds!!! (los envidiosos dirán que tengo plata pa rajarmecon chelas con uds en vez de comprar la entradams y la verdd es que no tengo ningun putto peso …pero si megano dentrada empeño mi riñón y me rajo con uds cabros de HumoNegro!!! son teriiiiiible de pulentoooozos wns!!!!

  13. Claudio Cubillos

    14-Oct-2016 en 1:00 pm

    Pelagial probablmente,pero es dificil decidirse por uno,The Ocean son unas de las bandas mas unicas de la actualidad,mezclando los elementos mas atmosfericos del post-metal,ese sonido metralleta a lo Fear Factory/Gojira,la parte mas experimental que han mostrado del Anthropocentric hasta ahora,y ese toque de post-hardcore que muestran en algunos temas.Este es un concierto que definitivamente hay que ir si o si,la verdad que al igual que TDEP,crei que eran de esas bandas que nunca iban a venir a Chile por tener un sonido tan dificil de encasillar y tan poco masivo.

  14. Gastón Ossandón

    14-Oct-2016 en 4:21 pm

    Difícil elegir sólo uno, pero me inclino con el cuál descubrí The Ocean, el Heliocentric, una obra maestra que pasa por todos los estados posibles, me gusta cómo se va desarrollando, mostrando en cada canción toda su impronta, generando un leitmotiv muy propio de la banda a lo largo del disco. Espero poder asistir al concierto para vivir esta experiencia única que estas bandas entregan, que no todos los días se ven nuestro país.

  15. Alejandra Rojas

    14-Oct-2016 en 10:39 pm

    Por ser el disco con el cual los conocí, y por ser el que me influye más “visualmente”, Fluxion. Pelagial lo sigue de cerca, pero Fluxion es mi regalón, es un cañón atmosférico que vuela la cabeza y las sensaciones por doquier.

  16. sofia reumay

    15-Oct-2016 en 12:56 am

    es dificil decidir por uno pero seria pelagial… si ya que al escucharlo no puedes dejarlo! al menos yo. Humo Negro siempre geniales con sus concursos! gracias por la oportunidad

  17. Pablo Sanhueza Melo

    15-Oct-2016 en 7:44 pm

    Hace poco tiempo sigo a The Ocean , y de los discos que he podido escuchar me quedo con Pelagial como el favorito, sobre todo por la narrativa del disco desde la canción 1 hasta el final, el desarrollo del concepto desde lo más claro a lo más oscuro, y porque funciona bien como instrumental y con letras. Coincido con uno más arriba, es un disco para quedarse pegado

  18. Italo Bassi

    16-Oct-2016 en 10:20 am

    Creo que sin lugar a dudas Anthropocentric es el mejor disco de The Ocean Collective. Más allá de lo potente y brillante musicalmente, escucharlo se transforma en una de las mejores experiencias… Te ayuda al aguante del día a día.

  19. Mario González Rojas

    16-Oct-2016 en 8:13 pm

    Pelagial pedazo de disco, conceptual, potente y buenísimo

  20. Gonzalo Mondaca

    16-Oct-2016 en 11:07 pm

    El disco Pelagial porque es muy potente y me voló la cabeza cuando lo escuché

  21. Claudia Hernandez

    16-Oct-2016 en 11:15 pm

    Pelagial porque instrumentalmente suenan perfecto, ojalá pueda ganar. Slds

  22. Amalia Tapia

    16-Oct-2016 en 11:30 pm

    Anthropocentric porque fue el primer disco que llego a mis manos y me encantó no solo por su musica si no por el concepto en el que tocan las religiones. sus letras etc,un discazo!

  23. Rodolfo Cortés Saldaño

    17-Oct-2016 en 1:21 pm

    Pelagial sin dudarlo …una maravilla de disco

  24. Claudia Ilabaca

    17-Oct-2016 en 7:26 pm

    el Heliocentric es mi favorito porque me lo regaló mi novio quien me hizo conocer a esta banda, y porque además es una obra maestraaaa

  25. Mario Maturana González

    17-Oct-2016 en 9:27 pm

    Pelagial, Precambrian ambos discos, The Grand Inquisitor EP, Anthropocentric, Trascendental EP, Fluxion, es decir… como el mejor, Pelagial, pero es innegable el nivel de composición que hay en discos antecesores. Un privilegio poder verlos!

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2018

Publicado

en

Por

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 6 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 7 días

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

DiscosHace 3 semanas

Cevladé – “Pinceles y Puñales”

El rapero es un músico, un escritor, un intérprete. Pero el rapero, antes que todo, es un ser humano, y...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: