Gana invitaciones para el concierto de The Get Up Kids en Domo San Diego

lunes, 21 de agosto de 2017 | 11:41 am | Comentarios (14)
Gana invitaciones para el concierto de The Get Up Kids en Domo San Diego

Si quieres ganar invitaciones individuales para el debut de The Get Up Kids en Chile, el jueves 31 de agosto en Domo San Diego, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito The Get Up Kids y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 30 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Nicolás Correa

Ariel Cañete Cabello

Diego Aceituno Jorquera

Francisca Soto Fonseca

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(14)
  1. mi lp favorito es el Something To Write Home About ya que es el primer disco que escuché de ellos y me gustó mucho. Tiene unos temas difíciles de olvidar, que cuando escuchas en otros lados te das cuenta que son ellos. Sería difícil expresar lo que se siente al escuchar sus temas ya que como pasa con tus bandas favoritas, es indescriptible. Además estoy de cumple unos días antes y no tengo ni un peso u.u.

  2. Mi disco favorito es “Four Minute Mile” ya que fué el disco con el que los conocí y me quitó los prejuicios de que el emo es basura (según yo hace unos años), si bien el 2do disco tiene canciones más recordables, no es tan redondo como Four Minute Mile! Amo a The Get Up Kids vamos por esa entrada

  3. El something to write home about, por ser un disco que todos deberían escuchar. Inevitable volver al pendejismo con aquel.

  4. Una de las bandas que marcó mi adolescencia, something to write home about es mi disco favorito. Out of reach me animó a aprender a tocar los primeros acordes en una guitarra!.

  5. Mi LP favorito es el Eudora. Me lo compré en un viaje cuando tenía 20 años. Canciones inolvidables que me hacen acordar de toda esa etapa increible. Algunos covers del Eudora me llevaron a conocer otras bandas y cantantes….tremendo disco.

  6. Mi LP favorito por lejos es Something to Write Home About. El disco en si es genial, es una patada en el cráneo de principio a fin, desde Holiday, mi canción favorita, hasta I’ll Catch You. No quiero decir que los otros sean malos, pero ese en particular es un álbum que hasta el día de hoy escucho de principio a fin sin adelantar ninguna canción.

  7. Mi LP favorito por lejos es Valentine, recuerdo estar en el colegio, en plena adolescencia y pasar todas mis penas y alegrias con este tema, un clásico de mi vida 🙂
    ESPERO GANAR 🙂

  8. Something to write home about es difícil de batir. El sonido característico y propio que lograron y el balance entre los temas movidos y emotivos lo hace perfecto. Realmente espero estar ahí en estos tiempos de vacas flacas. Gracias HumoNegro!

  9. Nunca me voy a aburrir del Something to Write Home About <3 Mi favorito, lejos.
    No me quiero morir sin escucharlos en vivo <3

  10. four minute mile es con el que los conocí hasta más de una década y me gustaron de inmediato, que lata no verlos en vivo u.u Espero ganar!

  11. Something to Write Home About porque fue el primero que escuché <3

  12. El disco con que conocí a Get Up kids fue el Something To Write home about! Me encantó la mezcla de punk melódico incorporando teclado, de ahí los he seguido siempre!

  13. Mi LP favorito de TGUK es Something to Write Home About, debo decir que de todos los discos ese posee todos los elementos necesarios para ser un disco de colección. Las canciones son todas pegajozas y el tracklist comienza con Holiday y Action & Action que son dos canciones bien emblemáticas y movidas para posteriormente ir incorporando canciones melosas como Valentine, Out Reach, My Apology, Long Good Night y más emblemática de todas I’ll Catch You, a pesar de que los conocí con Overdue gracias a un video que vi a los 16 años (2002) en 120 minutos, siendo que anteriormente había visto chicos con parches de TGUK en tocatas de Sudarshana, Eterna Inocencia y Cucsifae, debo de haber rayado aquel año con ese disco durante varios años e incluso al día de hoy siempre está en mi playlist de discos favoritos que no les quitaría ninguna canción, ya que la composición del disco posee una razón y un orden que merece respeto y admiración. TGUK es la banda la cual comencé a descubrir sonidos melosos que antes no había considerado y posteriormente descubrí un universo de bandas que hasta el día de hoy sigo escuchando y disfrutando, Something to Write Home About es uno de los discos importantes y una de las bandas sonoras de mi historia en el gozo de uno de los placeres que considero importantes en mi vida, la música.

  14. El primero que escuché fue el Something to Write Home About, y si bien es maravilloso, después conocí el Four Minute Mile y tiene algo tan nostálgico que se convirtió en mi favorito

Comentar

Responder