Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Suicidal Tendencies + Napalm Death en Kmasu Premiere

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para Suicidal Tendencies +Napalm Death el jueves 30 de junio en Kmasu Premiere, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Suicidal Tendencies o de Napalm Death, y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El cierre del concurso será el 16 de junio y el sorteo se realizará el 25 de junio. A los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Javiera Núñez

Juan Pablo Dinamarca

Rodrigo Astete

Salvador Castagneto Homel

Paul Rieutord

Marcelo Rojas

Javier Faúndez

Rodrigo Cid Rojas

Julio Pérez P.

Felipe Roig

Mario González

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
52 Comentarios

52 Comments

  1. juan pablo dinamarca jimenez

    10-Jun-2016 en 11:10 am

    mi disco favorito de los suicidal tendencies es el freedumb , donde vienen los temas qe mas me gustan entre ellos cyco vision, aparte de ser una de las bandas hardcore con mas trayectoria en la historia, y aprovechar de ver a ra diaz el nuevo bajista chileno y pasarlo la raja

  2. salvador castagneto homel

    10-Jun-2016 en 11:13 am

    lejos el The Art Of Rebellion por la mezcla de sonidos y estilos… pero tambien es imposible dejar de lado el Still Cyco After All These Years por la potencia ideal para salir a cletiar XD

  3. Pedro Acevedo

    10-Jun-2016 en 11:15 am

    How Will I Laugh Tomorrow When I Can’t Even Smile Today! con Trip at the Brain Disco que escuchaba desde cabro chico. Mi viejo me los enseñó y fueron el pie de que entrara en el Rock. De hace tiempo que han venido y no se me ha dado la oportunidad. Escuchar a Suicidal pasó a ser ya cotidiano, ahora junto con Lombardo, me encantaría presenciar esa combinación saltando, gritando y corriendo en el círculo.
    En fin, viene Suicidal y estoy con tragedia

  4. Felipe Roig

    10-Jun-2016 en 11:15 am

    Definitivamente, mi disco favorito es el “Lights… Camera… Revolution!” por concentrar explícitamente todo ese sonido vieja escuela que uno espera escuchar en una banda catalogada como tal. Es que el thrash, mezclado con un adherezo potentísimo de hardcore punk y speed metal, sumado todo esto a la estética artística influida por la Bay Area, hacen que confluya en un solo disco todo el pensar y pesr de aquellos marginados sociales, aquellos que viven la historia en la esquina de la calle, olvidados, sin historia ni bastiones más que el barrio, la familia y los amigos. La tríada que conforman las tres primeras canciones -you can’t bring me down, lost again y alone- generan, precisamente, ese ambiente de existencialismo y posterior odio, cual grito de guerra, que permite descargar toda esa poética rabia en los moshs que suscitan canciones como give it revolution o Emotion No. 13. Definitivamente, y para no extender más el comentario en loas y halagos (que no me faltan para esta obra maestra), puedo resumir que este disco condensa en una serie de golpes y cuchilladas versales todos aquellos pensamientos que, sin la armonía y el ritmo que permiten la música (la forma estética), solo hubieran carcomido por debtro a toda una generación sempiterna que supo expresar en la calle su disgusto y pesar.

  5. yokuro yoyo

    10-Jun-2016 en 11:23 am

    el disco Join The Army, me encanta el tema Possesed to Skate con el cual salgo a patinar en mi lognboard! Me deseo suerte!

  6. Carlos osorio herrera

    10-Jun-2016 en 11:38 am

    Free dumb por lejooos. Ese disco da catédra de como hacer hardcore. Ademas vienen con lombardo sonaran como cañon los temas de ese disco csm!!!!

  7. Jorge Andrés Alegria Moreno

    10-Jun-2016 en 11:39 am

    Freedumb es el mejor!!! ya que es un disco que marcó mi adolescencia, Desde pequeño bacilandolo y jugando Tony hawk cantando cyco vision!!!!!!

  8. Cesar Acosta

    10-Jun-2016 en 11:59 am

    EL mejor Disco es Freedumb …
    recuerdo cuando se lo sacábamos al hermano de un amigo ..que manera de bacilar esos temones, que te marcan hasta el dia de hoy.
    awante suicidal tendencies

    Hippie Killerr’s
    “!!

  9. Julio Pérez P.

    10-Jun-2016 en 2:32 pm

    El “Lights… Camera… Revolution!”, por ser una extraordinaria mezcla de calidad y potencia, y que me ha apañado en momentos difíciles.

  10. Rodrigo Cid Rojas

    10-Jun-2016 en 3:43 pm

    Para mi Suicidal Tendencies es la mejor banda, marco mi adolescencia y el albun Art Of Rebellion (1992) lo mejor ….Grande ST..ST..ST..ST…!!!

  11. Javier Faúndez

    10-Jun-2016 en 4:45 pm

    Lights… Camera… Revolution! EL MEJOR DISCO PORQUE LE PONES PLAY Y TE DAN UNAS GANAS DE DEJAR LA CAGA!!!!!!….una entradita por favoooorrrr

  12. fernando donoso ramirez

    10-Jun-2016 en 4:47 pm

    si tengo que elegir. Prime cuts!! por que tiene los mejores temas de st aguante sucidal…. cuando chico a principios del 90 no podía comprar los cd por que eran muy caros pero los escuchábamos en la feria del disco y en spec.. y luego los compramos en el persa que tiempos.

  13. Jorge Gonzalez Abarca

    10-Jun-2016 en 7:55 pm

    El Join the Army, la esencia de Suicidal, contestatario y rápido. Reflejaba toda la rabia de un adolescente antisocial que solo le gusta el skate. Me compre el CD en el bio bio, en época de liceo, hace como 14 años. Le saque la chucha en el discman cuando andaba patinando, tiraba un truco y se saltaba, puros buenos momentos, Tuve suerte por que siempre lo prestaba y siempre volvía. Ya no suena, esta todo rayado, pero ahí esta, en la repisa junto con muchos recuerdos mas… Still cyco after all these years…

  14. Francisca Rivas

    10-Jun-2016 en 8:28 pm

    Mi disco favorito es Freedumb, banda sonora de mi adolescencia y que sin duda marco mis gustos musicales.
    Excelente para salir caminar por la ciudad .
    Espero poder ganar sino no podre ir 🙁

  15. pablo moccia

    10-Jun-2016 en 9:42 pm

    Join The Army lejos el mejor por que fue el primer disco que escuche y lo andaba escuchando en todos lados en el personal stereo , un discaso

  16. Álvaro Boragk

    10-Jun-2016 en 10:24 pm

    Mi disco favorito de ST siempre ha sido el The Art of Rebellion, porque creo que alcanzaron su máximo nivel creativo e interpretativo, una perfecta mezcla entre rock, metal y funk. Además estaban con la formación clásica: Muir, Trujillo, George y Clark, mas un baterista de sesión que en ese entonces no era muy conocido, pero hoy está totalmente consagrado (Josh Freese)
    Espero ganarme esas entradas!!!!!!!!

  17. mauricio tapia

    10-Jun-2016 en 10:45 pm

    suicidal tendencies- suicidal tendencies…. como meter 12 grandes temas en un disco de solo 28 minutos…… pocos lo hacen, y bien!!!

  18. Roberto Osses

    10-Jun-2016 en 11:37 pm

    13

  19. Adolfo Antonio O̶

    10-Jun-2016 en 11:47 pm

    Me gusta el disco Lights……Camera…Revolution! con Trujillo

  20. Camilo Poza Martinez

    11-Jun-2016 en 12:01 am

    Join the army, es mejor disco porque tiene algo muy carasteristico de suicidal, como esa guitarra sucia y clasica, y unos donde encuentran los temas mas buenos (segun yo).

  21. Mauricio Rodríguez Jara

    11-Jun-2016 en 3:32 pm

    Mi disco favorito es el The Art of Rebellion, un disco innovador y fresco para el tiempo, una exquisita mezcla de estilos y energia

  22. Marcelo Rojas

    11-Jun-2016 en 6:44 pm

    Loco, el Join the Army, está lleno de clasicos y dan ganas de puro mosh al escucharlo!

  23. Jossessed Martinez Arancibia

    11-Jun-2016 en 9:45 pm

    Join the army.. porque fue el primer disco de st que escuche y cada vez que lo escucho me dan ganas de armar mosh…

  24. Juan Antonio Astudillo Quiñones

    11-Jun-2016 en 11:13 pm

    El disco Suicidal Tendencies, ya que lo escuché un año después que salió (1984), cuando a Chile no llegaba metal. En ese tiempo escuchaba el metal “de la Radio”, y me voló los sesos, por lo cuma aggressor y flayte de su propuesta.

  25. Luis Ignacio Garnica Canales

    12-Jun-2016 en 1:08 am

    Mi álbum favorito es el ‘Lights…Camera…Revolution!’, es el primer disco que escuché de la banda y además fue el que me enganchó a escuchar todo el resto del material de Suicidal Tendencies. Hoy en día ST es una de mis bandas de cabecera y de a poco ando coleccionando su material en físico (: por cosas de la vida sólo los vi la primera vez que vinieron cuando los telonearon R.E.O y Audiopsicotica en el Caupolicán así que sería lo máximo poder verlos de nuevo, con un empujoncito de ustedes claro está, con tanto concierto cerca es complicado poder ir a todo. ¡Saludos HN!.

  26. Paul Rieutord

    12-Jun-2016 en 1:32 am

    El homónimo todo el rato! crudo hasta la médula.

  27. Cristóbal Fuenzalida

    12-Jun-2016 en 2:07 am

    El How i will laugh tomorrow when i can’t even smile today, porque simplemente el disco es la pura patá, me ha apañado en los bueno y malos momentos, es un salvavidas pa’ momentos en que la pasaba mal y un revitalizador pa’ los buenos tiempos, simplemente perfecto. Trip in the brain vuela los sesos, y la homonima que muestra toda la clase que tiene SxT

  28. Nicole Andrea Gonzalez Briceño

    12-Jun-2016 en 4:54 pm

    How Will I Laugh Tomorrow When I Can’t Even Smile Today. Ya que su título refrleja toda mi inconformidad. Y el tema Trip a the Brain es un temazo con un video clip muy freak

  29. Daniel Pizarro Vargas

    12-Jun-2016 en 4:54 pm

    Mi disco favorito tiene que ser el “War inside my head” en ese tienen su sonido definitivo a mi parecer, con esos pedazos de riffs que dan ganas de ponerse a moshear como loco y las lineas de bajo mas grandes de toda su discografía

  30. Juan Manuel López Medina

    12-Jun-2016 en 4:59 pm

    friends & family por la mezcla de distintas ramas musicales como el funky, rap, punkrock y hardcore!!

  31. Rodolfo Martín Lepe Ureta

    12-Jun-2016 en 5:09 pm

    Mi disco favorito vendría siendo el freedumb. Esa energía que entrega para mi es única, ademas es un disco con el cual me perfeccione en tocar bajo. Es solo cosa de escucharlos y ver que tan cyco están. Ademas tremendo orgullo tener a un chileno en Suicidal Tendencies. Grande ST !!

  32. Fabián Andrés Morales Santibañez

    12-Jun-2016 en 6:16 pm

    mi disco favorito es Suicidal Tendecies (1983), de este disco me gustan todos los temas, y al ser el primero se puede notar la energía que hay en cada canción, sin duda el mejor

  33. Sebastián Miranda

    12-Jun-2016 en 8:43 pm

    Mi disco disco favorito es por lejos el Join the Army (1987), me acuerdo que fue lo primero que escuché de esta banda allá por el 97, cuando iba en séptimo básico. Y desde ahi me gustaron. Son casi 20 años disfrutando de su buena música.

  34. Mario González

    13-Jun-2016 en 9:31 am

    Mi disco favorito es The Art Of Rebellion, fue el primero que escuche y me pareció excelente

  35. frans ibarra contreras

    13-Jun-2016 en 2:46 pm

    TODOS SUS DISCOS SON MIS FAVORITOS…TODA SU MUSICA A MARCADO Y ACOMPAÑADO EN TODOS LOS MOMENTOS …PERO EL QUE NUNCA FALTA EN EL REPRODUCTOR ES :THE ART OF REBELLION ,YA QUE TIENE UN SONIDO DENSO Y PROPIO DE ROBERT TRUJILLO. .
    ASI COMO LA MUSICA DE INFECTIOUS GROOVES
    Y EL DISCOS SOLISTA DE CYCO MIKO ,A LOST MY BRAIN.

    SUICIDAL TENDENCIES ES UN ESTILO DE VIDA ..

  36. pablo barriga

    13-Jun-2016 en 6:44 pm

    LIghts, camera, revolution! ese porque lo vacile caleta, you cant bring me down!!

  37. Rodrigo Astete

    13-Jun-2016 en 7:41 pm

    el disco homonimo es que mas me gusta por que nos dejo a todos intitucionalizados por ulpa de una pepsi…

  38. Christian Rivera

    14-Jun-2016 en 2:56 pm

    Me gusta.el disco light camera revolution. son todos bakanes pero este me gustan todas las canciones y el contenido lírico es muy cabron

  39. Mauricio Ramos

    15-Jun-2016 en 2:44 am

    lights camera revolution, la mezcla perfecta entre el thrash con tintes algo funky ke darian paso al the art, me akompañaron mi infancia y adolescencia con todos los problemas y aventuras propios de akella epoca, la mas reventada unika e inovidable de la vida SUICIDAL4LIFE MUTHAFUCKA!!! SxTx

  40. Erick Martens

    15-Jun-2016 en 7:52 pm

    Lights…Camera…Suicidal es el disco mas significativo del hardcore de suicidal, es un disco que me hace tiritar y volverme locura dentro de mi cabeza cada vez que lo escucho, es la representacion mas pura del crossover skater que tengo yo, es el disco que me hizo crecer como oyente 😀

  41. Diego Heredia

    16-Jun-2016 en 3:24 pm

    Lights camera revolution … 100%, estan mis temas favoritos y además porque está trujillo y mejor bajista no hay en el mundo, es un crack en suicidal, infectious grooves y (a pesar que no estaba muy conforme) Metallica.

  42. Boris Andres Burgueño Rivas

    16-Jun-2016 en 6:36 pm

    Mi disco favorito de SxT es el light camera revolution, uno de los mejores discos de suicidal y ademas una de las mejores formaciones que tuvieron, participe indiscutible del buen sonido en los bajos de Robert Trujillo, quien le dio el toque groove a esa epoca, tambien asi el participando con Mike Muir en Infectius groove. Excelente disco, buen sonido, y ademas una de las mejores eppcas de suicidal hasta ahora que Ra Diaz y Lombardo le dan el toque thrash/crossover nuevamente a la banda.

  43. Max Batlle

    16-Jun-2016 en 7:32 pm

    De SxT mi favorito es el disco homónimo definitivamente por Institutionalized. El primer tema de la banda que escuché y me dejó rayándola pesado

  44. José miguel muñoz morales

    16-Jun-2016 en 7:33 pm

    El mejor disco loco es art of rebellion. Marcó el inicio de pendejo de escuchar esta gran banda!! Aguante Suicidal loco!

  45. nicolás riquelme

    16-Jun-2016 en 7:38 pm

    mi disco favorito es el how i will laugh tomorrow, ahi esta el primer tema que escuche de suicidal y el primero que saque en guitarra, de ahi no solte mas a la banda, además la banda empieza a ser mas pesada, saludos!

  46. Sebastián Monje Soto

    16-Jun-2016 en 7:46 pm

    napalm death – scum. Es dificil interpretar las letras.. bueno no sólo de este disco, pero leyendo los nombres de los temas en un spanglish terrible cuma y asociandolo a la música te das cuenta que reflejan el titulo del disco, al menos me paso ese rollo. Ideal pa desestresarse cuando uno tiene días de mierda y no te importa la vecina.

  47. Fernanda Correa Osores

    16-Jun-2016 en 8:54 pm

    Creo que de los mejores (Después de sus principios y tiempos malos) sería Freedumb, ya que dejaron de hacer tanto crossover (Nunca mal recibido) Además, con Freedumb como que retomaron el sonido rápido y hardcore del punk de sus inicios <3.
    Aunque, siendo indiscutible, los mejores y más prendidos serán The arte of Rebellion y Lights..Camera..Revolution!
    Puta, espero ganar la entradita porque ando bien corta de monedas, sería un sueño conocer a la banda de mis inicios… Grande Mike <3

  48. Javiera Núñez

    16-Jun-2016 en 8:56 pm

    Mi disco favorito es “Join the Army” de Suicidal, muy directo con toques muy crossover. Me encanta y siempre será mi favorito. Me hace recordar mucho mi época de u.
    Saludos

  49. Angel Ordenes Castillo

    16-Jun-2016 en 11:10 pm

    Mi album favorito de Napalm Death es el Scum tremendo album que marcó los inicios de la banda

  50. Carlos Cisterna Briso

    21-Jun-2016 en 9:12 am

    Mi favorito en este caso es How will I laugh tomorrow por su fuerza ya que en este disco SxTx llega a la madurez musical algo que ya se habia visto en algunas pinceladas de join the army con los solos de Rocky George. Aunque también se debe hacer la mención a Controlled by hatred y Lights, camera, revolution de la época de oro de SxTx (1987-1993)

  51. JAIME

    23-Jun-2016 en 4:10 pm

    JOIN THE ARMY ME VOLO LA CABEZA EL CROOSOVER CUANDO ESTUDIABA Y DE NAPALM INSIDE THE TORN APPART…ES UNO DE LOS QUE TAMBIEN ME DEJO SIN PELOS EN EL CRANEO..EXCELENTE TRABA.
    JO

  52. Adrian Caceres

    24-Jun-2016 en 11:53 am

    Mi disco de ST es “You Can’t Bring Me Down” … pq su musica va directo al craneo con letras dirigidas al conciente colectivo….Napalm una Bomba de Napalm…destructor incansable.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: