Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Steve Vai en el Teatro Cariola

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Steve Vai el jueves 9 de junio en Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu tema favorito de “Passion And Warfare” y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 8 de junio en la tarde y a los ganadores se les informará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Víctor Santiago Gómez

Yvonne Alexandra

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con un dato antes de las 20:00 hrs., de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
26 Comentarios

26 Comments

  1. Carlos osorio herrera

    05-Jun-2017 en 3:41 pm

    For the love of god por la simple razon porque fue la primera cancion que escuche de steve y es mi favorita

  2. felipe chavez

    05-Jun-2017 en 4:07 pm

    For the love of god, un tema instrumental único, muy profundo, donde vai deja más que claro que es uno de los mejores guitarristas de nuestros tiempos! no me canso jamas de ese temazo!!!!!

  3. Felipe Gonzalez Peñaloza

    05-Jun-2017 en 4:09 pm

    Lejos For the love of God, es un tema que marca a la primera apenas lo escuchas. Escuchar ese tema al aire libre es sentir la maxima expresión de libertad

  4. Mick Ruiz

    05-Jun-2017 en 4:12 pm

    Blue powder! Temaso de aquellos, sacando unos efectos de otra galaxia !!!

  5. Pablo Cuadra

    05-Jun-2017 en 5:48 pm

    Por supuesto que el tema “For the love of god”. Es el mejor del disco y fue el primer tema que escuche de el y despues lo vi en vivo en el DVD de G3 y fue espectacular e inolvidable. Maestro!!!!

  6. jonathan peñailillo

    05-Jun-2017 en 7:06 pm

    For the love of god es uan de las mejores canciones de steve vai sus melodia la hace una de las mejores

  7. Rodrigo Vergara

    05-Jun-2017 en 8:09 pm

    Mi tema favorito del álbum es For the love of God , debido a que fue el el primero que escuché de Vai y quede marcando ocupado, muy bueno.

  8. Matías Jeria Castro

    05-Jun-2017 en 8:36 pm

    mi tema tema favorito del disco “Passion And Warfare” es For the love of god, solo por q quiero ser pupular XD

  9. Yvonne Alexandra

    06-Jun-2017 en 2:16 am

    ”For the love of God”, simplemente el mejor track en donde una vez más deja en claro que en la música no necesariamente se necesita letra para transmitir emociones y/o mensajes. Además de su icónico mensaje al final de video ”We may be human, but we’re still animals”.

  10. Gino Jiménez

    06-Jun-2017 en 4:35 am

    Mi tema preferido del disco es es For the love of god,q fue lo primero q escuche de este mounstruo de la guitarra…no hay palabras q describan su perfección!!!

  11. Gonzalo Mondaca

    06-Jun-2017 en 9:08 am

    For the love of god lejos mi favorita porque es un tema que te lleva a otra galaxia. Espero ver al God de la guitarra gracias a ustedes amigos de Humo Negro. Quiero ver al guitarrista mas grande de los últimos tiempos por favooooor For the looove of God/Hendrix!!!!!

  12. LUIS URIBE ARANDA

    06-Jun-2017 en 10:44 am

    For the love of god es mi favorita , tremenda melodia , me vuela .

  13. Nelson alberto

    06-Jun-2017 en 12:56 pm

    For the love of god. Es un tema que es muu emocional y me encanta. Saludos

  14. Pablo Durán Troncoso

    06-Jun-2017 en 6:16 pm

    Mi canción favorita es “Love Secrets”. Porque es una pulentisima pieza instrumental y experimental donde Vai invita a descubrir los apasionantes y extraños secretos del amor a través de muchísimos sonidos hechos con un sin fin de efectos digitales en la guitarra, cuya dificultad de repetir en vivo se creía imposible y el mago de las 7 cuerdas lo hace a la perfección en este tour. (Y es probable que esta sea la única vez que la incluya en un setlist.) ¡No me la quiero perder!

  15. José Márquez P.

    06-Jun-2017 en 8:46 pm

    No soy el único al decir que “For the Love of God” es EL tema por excelencia que me gustaría poder escuchar del maestro Steve Vai (aunque todo el disco en si es una pieza maestra en la discografia de este gran artista).

  16. Marcela Arancibia

    07-Jun-2017 en 2:06 pm

    Passion And Warfare es un Discazo de principio a fin!!!!! una Gran Obra Maestra del Master Steve Vai !!!!!… Difícil decisión a la hora de elegir una Cancion , ya que son 3 mis temas favoritos :“For The Love Of God” ,“Would Love To”, “Blue Powder”!!!!!… Pero definitivamente me quedo con “For The Love Of God”!!!!!!… Simplemente porque es un tema instrumental donde entrega toda la Pasión , el Virtuisismo , la Sutileza , la Emocion y la Perfecta Ejecución de su Guitarra que solo él sabe transmitir !!!!!!…
    Grande Master Steve Vai!!!!.. Uno de los Mejores Guitarristas del Mundo!!!!..

    Gracias Humo Negro por esta oportunidad!!!..Saludos

  17. Claudia Hernandez A.

    07-Jun-2017 en 5:59 pm

    ojalá ganar!!! excelente Steve Vai… quiero ir porque me gusta mucho y me lo perdí en la última gira!!! el Tema For the Love of God es el que más me gusta del disco!!

  18. Claudia Ilabaca

    07-Jun-2017 en 6:11 pm

    THE AUDIENCE IS LISTENING!!!! para mi, el mejor tema de este segundo album de Vai en sonido high quality !! porque es una mezcla de joyería!! una hermosura de creación!! que quisiera, HUMO NEGRO POR FA!!, oír y sentirla en my heart en vivo!! la locura y, en el disco, excelente sonido obvio!! En vivo, debe ser más bacán!!

  19. Víctor Santiago Gómez

    07-Jun-2017 en 11:06 pm

    For the love of god. Nunca olvidaré el concierto de Steve, el 2007, en Viña, cuando miró a la galucha donde estabamos y luego hizo el gesto para que todos pasaran adelante del escenario, donde quedamos en primera fila, para luego tocar este temazo. Momentos que marcan la vida 🙂

  20. Diego Muñoz

    08-Jun-2017 en 12:49 am

    I Would Love to, es un tema bastante “ondero” e incluso “rico” de tocar en guitarra, tiene de todo, su shred con locuras e incluso no tengo las suficientes palabras para describir ese tema, porque es como todo.

  21. Anthony Martinez

    08-Jun-2017 en 1:37 am

    Sin duda alguna el Passion and Warfare es un discazo!, tengo muchos temas favoritos de este disco pero me quedo con “Blue Powder”, es una obra musical maravillosa en todo sentido, un viaje de principio a fin, con melodías, texturas y rítmicas de otro planeta!

  22. Hugo Osorio Tapia

    08-Jun-2017 en 4:17 am

    Si bien todo el disco es una obra de arte, el tema que elijo y que más me gusta es “For the Love of God”, esta canción sencillamente me transporta a otro mundo, una canción llena de delicadeza y pasión en un lenguaje musical único y que cuando lo oigo es capaz de llenar mi alma de optimismo, fe y esperanza donde creo que todo es posible. Sin duda que es una de las más grandes melodías que se ha compuesto y ha pasado a ser todo un himno en la guitarra eléctrica. Gracias por la oportunidad Humonegro 🙂

  23. claudio villagra Huerta

    08-Jun-2017 en 10:11 am

    El disco completo es muy bueno, pero mi preferida es I would Love to, un tema con mucha energía que le levanta el animo a cualquiera.

  24. luis gutierrez

    08-Jun-2017 en 2:45 pm

    mi favorita for the love of god simplemente un temazo que eriza los pelos

  25. Nicolás Alarcón Muñoz

    08-Jun-2017 en 4:32 pm

    Un poco díficil elegir, pero mi tema favorito es For the Love of God, una canción llena de elegancia y virtuosismo, además es un tema muy expresivo; se nota la pasión que tuvo Vai a la hora de componerlo, y al momento de interpretarlo se ve reflejado. Sería un honor poder ver a este gran guitarrista, uno de mis favoritos junto a Petrucci, Gilbert y Govan. Saludos!

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: