Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Placebo

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Placebo, este 10 de abril en el Movistar Arena, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Placebo y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 9 de abril en al mediodía.
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico y deberán enviar un dato que se les solicitará. Si ese dato no es enviado en un determinado rango de tiempo, se pasará a los ganadores en lista de espera.

Ganadores

Cristian Tapia

Daniel Nieto

Cecilia Aguilera

Maria José Sánchez

Marcela Araya

Gonzalo Manzo

Iván Lleite

Marcelo Gutiérrez

Misahel Acevedo

Les enviaremos un correo que deben responder con un dato crucial para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Publicidad
163 Comentarios

163 Comments

  1. FELIPE ARRIAGADA

    03-Abr-2014 en 12:07 pm

    para mi el mejor disco de placebo es whitout you im nothing, es un disco simple,a momentos medio punk pero que refleja todo el espiritu que replico en años posteriores la banda, en el sonido suena a esa inglaterra fria y oscura que mostraron los joy division y toda la movida post punk de los 80 , pero pasando por el velo de finales de los 90.

  2. Pablo Duran Miranda

    03-Abr-2014 en 12:09 pm

    Black Market Music es mi disco favorito, porque ese fue el primero que escuché y ahí me hice fanático, además que sale taste in man que es mi canción favorita
    Quiero ganar la invitación!

  3. Javiera Abarca

    03-Abr-2014 en 12:10 pm

    Once More with Feeling !!! a través de este disco nunca dejé de seguir a Placebo desde que tenía 14 años cuando me lo regalaron, nunca pude verlos en vivo y estoy esperando hace mucho que vengan, por favooor !

  4. Cristian Tapia

    03-Abr-2014 en 12:10 pm

    Hola. Mis disco favorito de Placebo es Black Market Music, por sus guitarras oscuras y su mezcla de rock con sonidos electrónicos. Es una clásico dentro de la discografía de Placebo. Saludos.

  5. Maximiliano Gaete

    03-Abr-2014 en 12:11 pm

    Sleeping with Ghost… porque es un disco que marcó una generación de teenagers, marcó mi paso por el liceo y es soundtrack obligado cuando nos juntamos con amigos (de esos del alma)

  6. Jaime Caro

    03-Abr-2014 en 12:12 pm

    Mi disco preferido es Without you I´m Nothing, descubierto en la edad escolar y me acompaño durante toda mi adolescencia hasta el día de hoy, por eso es uno de mis preferidos!

  7. Carlos Osorio Herrera

    03-Abr-2014 en 12:12 pm

    Mi disco favorito es Black Market Music por el simple echo de que fue el primero que escuché y hasta el dia de hoy lo sigo escuchando, todas las canciones de ese disco son buenas ! especialmente taste in man…

    Saludos !!

  8. Alex Farías Riveros

    03-Abr-2014 en 12:14 pm

    Mi disco favorito seria el sleeping with ghosts! ya que es un poco mas movido que discos anteriores y mas alternativo, ademas hay temas como This Picture o The bitter end!!!

  9. Valeria Muñoz Neira

    03-Abr-2014 en 12:17 pm

    Without You I’m Nothing fue el disco con que los conocí hace un millón de años atrás, desde ese disco que los sigo y he pasado todas mis etapas junto a ellos <3

  10. Daniel Nieto

    03-Abr-2014 en 12:17 pm

    el mejor MEDS, es el disco de Placebo que consigo escuchar de una vez seguido, tiene temas que enlazan a la perfección.

  11. Camila Altamirano

    03-Abr-2014 en 12:17 pm

    Mi disco favorito es Meds con este disco los conoci y me encantaron las canciones, el sonido de la guitarra la voz, las letras, tenia 15 años mis conflictos de adolescente, el mundo en mi contra y el único refugio era caminar con mi dicsma a todo volumen con ese disco. Ahora tengo 23 pero lejos son lo mejor de mi vida, el mundo me entiende y no hay conflictos pero ellos aun están.

  12. felipe andres calderon alvarado

    03-Abr-2014 en 12:22 pm

    hola; el mejor disco es el Sleeping with Ghosts; me encanta; para mi sin duda es un disco con melodias diferentes a sus discos anteriores de ese entonces; Brian Molko se la jugo buscando nuevos sonidos y nuevas maneras de componer. espero ganarme una entrada me gustan mucho, bye.

  13. Jonatan Contreras

    03-Abr-2014 en 12:22 pm

    A mi me gusta “Without You I’m Nothing” porque es un disco que me marcó, cada vez que lo escucho se me vienen tantos recuerdos a la mente de cuando empecé a escucharlos en el colegio, además, es el primero que escuché de ellos.

  14. Ardis Melissa Arellano

    03-Abr-2014 en 12:22 pm

    Uhh, bien difícil. Without you I’m Nothing fue el primero que me compré y ahí ya estaba obsesionada, pero el homónimo es el de donde me gustaron las primeras canciones y donde vi los primeros videos (Teenage angst me volaba los sesos, al igual que el video de Nancy Boy).. Sin embargo, me TENGO que ir por el Black Market Music porque a él pertenece mi canción favorita (Haemoglobin), la que fue mi favorita durante años (Peeping Tom) y la que sentí me representaba cuando era chica (Black-eyed). Toda una vida con Placebo, desde los 90’s, hasta ahora, defendiendo a la banda 1ro de los que no la conocían, después de los homofóbicos, ahora de mis amigos metaleros de mente cerrada. No queda NINGUNA duda de que placebo es una gran bada musicalmente hablando, pero para mi, Placebo es mucho más que eso… es una banda sonora para mi vida, la que me acompañó (y potenció) mis omentos más depresivos y con la que fui madurando, así como lo ha ido haciendo su música. Bueno, para concluir, voy por el Black Market Music porque en él se ve reflejado todo lo oscuro y poderoso de su sonido, letras impactantes y, a ratos, muy melancólicas, guitarras entretenidas y mi vida en cada canción.

  15. Tomás Gutiérrez

    03-Abr-2014 en 12:23 pm

    Mi disco favorito es el primero, “Placebo”, porque es el que tiene el sonido menos sofisticado y es el que muestra de mejor manera el lado punk de la banda.

  16. Cecilia Aguilera Isla

    03-Abr-2014 en 12:23 pm

    Mi disco favorito es Black Market Music, porque fue el primero que descubri, fue en invierno y se puede decir que cambio mi estilo de música en esos tiempos, a los 16 años mas o menos cuando escuchaba musica “teens”.. aparecio este disco y me hice la mas fan fan fan de placebo.

  17. Katherine Cordero

    03-Abr-2014 en 12:24 pm

    Once more with feeling…se que es un recopilatorio, pero más que nada me gusta porque tiene el tema “Twenty years” canción que se hizo parte de mi porque me recuerda a mi adolescencia y como la cantábamos en clases de inglés, lindos tiempos :’) la canción es nostálgica y a mi me llena de ese sentimientos

  18. Jorge Grez

    03-Abr-2014 en 12:26 pm

    Por lejos el Sleeping with Ghosts. Las letras de todas las canciones son la raja, y melódicamente es el que tiene más peso. De ahí se desinflaron un poco en Meds, pero volvieron a ser lo que eran con los siguientes.

  19. Julio mardones

    03-Abr-2014 en 12:26 pm

    Black Market Music, es buenisimo de principio a fin.

  20. Camila Tirapegui Noriega

    03-Abr-2014 en 12:27 pm

    Black Market Music, un disco que marca a Placebo en el peak de su carrera, y donde ya encontramos un sonido definitivo y distintivo, temas surrealistas, poeticos, ambiguos, llenos de melancolia y rabia, la mezcla perfecta entre los riff mas agudos y los sonidos electronicos envolventes, sin duda una joya!

  21. Claudia Quezada Flores

    03-Abr-2014 en 12:28 pm

    Battle For The Sun es mi favorito ya que me acompaño en una época importante de mi vida y gracias a ese disco conocí mucha gente preciosa.Es un disco con mucho significado y musicalmente hablando es exquisito.

  22. Felipe Andres Jara Viclhes

    03-Abr-2014 en 12:29 pm

    Black Market Music fue el primero que escuche y me acompaño durante unos meses especialmente las canciones “Passive Aggressive” y “Peeping Tom”

  23. Silvana Quinteros

    03-Abr-2014 en 12:32 pm

    Black Market Music es el mejor

  24. Constanza Altamirano

    03-Abr-2014 en 12:32 pm

    Mi disco favorito es su álbum homónimo, Placebo, porque definió su posterior estilo alternativo y rupturista al pop británico de los 90′, representa desde los cimientos su potencial musical y porque posee muchas canciones potentes y memorables que se convirtieron en un hit (Teenage Angst, Nancy Boy, 36 Degrees, Swallow).

  25. Ignacio Martínez

    03-Abr-2014 en 12:33 pm

    Meds es mi favorito, Meds, Infrared, Song to say goodbye esa es la razón, genial el disco completo en realidad xd

  26. javieraquittner

    03-Abr-2014 en 12:34 pm

    El Sleeping with ghosts marcó mi vida, una epoca de mi adolescencia… Para mi los mejores temas están en ese disco.. Me encanta Placebo, la musica, la voz y el ambiente que crean con sus temas.

  27. Daniela Espinoza

    03-Abr-2014 en 12:35 pm

    Sleeping with ghosts es mi favorito. Tengo un monton de recuerdos del colegio con esas canciones. Es un discazo de principio a fin

  28. Gonzalo Martini

    03-Abr-2014 en 12:36 pm

    Difícil pero mi disco favorito es sleeping with ghosts , a mi parecer cada tema de este disco representa básicamente todo lo que es placebo . en sonoridad , y estética y verlos en vivo reafirma eso…

  29. Francisco Garrido Tapia

    03-Abr-2014 en 12:36 pm

    “Sleeping with ghosts” es mi favorito, por la época en que se lanzó, por las canciones poperas que contiene, por la caratula que refleja perfectamente el título, por “english summer rain” y porque por él se pasearon por nuestras tierras, entre otras razones.

  30. Ignacio Oroquieta Fairlie

    03-Abr-2014 en 12:37 pm

    Sleeping With Ghosts, porque es el disco en el que hay una mezcla de agresividad con canciones rápidas y potentes pero aun así no pierde la esencia melancólica de Placebo. Un disco en el cual se buscaron nuevos sonidos y a parecer lo lograron combinar de la manera perfecta. Espero poder ganar la entrada ya que nunca gano nada jajaja y me encantaría verlos por 1era vez. Saludos!!

  31. Francisco Aguilar

    03-Abr-2014 en 12:37 pm

    la esencia melancólica y oscura de Placebo esta muy bien retratada en su Disco “Placebo” mi favorito, esto fue lo que llamo mi atención en ellos y pese ha que ahora sus canciones son mucho mas alegres y esperanzadoras creo que un buen fan siempre desea sufrir un poco con ellos.

  32. Nataly Villagra

    03-Abr-2014 en 12:37 pm

    Mi disco favorito es Without you i’m nothing, ya que es como la banda sonora de muchas experiencias que he tenido en mi vida. Los conocí cuando estaba en el colegio y desde ahí su música ha marcado mi vida

  33. Francisca Olave

    03-Abr-2014 en 12:38 pm

    * Sleeping With Ghosts, es mi disco favorito. Acompañó toda mi etapa de adolescencia a adultez, los amores, las penas y alegrías, con canciones como: Special Needs, I’ll Be Yours o Centrefolds. (:

  34. Betzy

    03-Abr-2014 en 12:39 pm

    Homonimo, es el primer disco completo que escuche de placebo, me identifique con muchas de las letras, y marco mi vida. Creo que este disco definió a Placebo con un estilo particular…que mas tarde los llevaron a ser un icono musical alternativo. Las letras al ser muy autorreferentes generaron en mi la admiración e identificación con la banda.

  35. Adolfo Bravo Saavedra

    03-Abr-2014 en 12:41 pm

    Sleeping with Ghosts es a mi parecer el mejor disco de todos. Cuando pensé que ningún disco podría superar “Placebo”, apareció este y lo logró; me acompañó durante toda la enseñanza media en la micro camino al colegio, y en mi primer amor-desamor, sin duda es parte fundamental del playlist de mi vida. Los mejores temas Special needs y Centrefolds.

  36. Ruddy

    03-Abr-2014 en 12:46 pm

    Mi disco favorito es el meds , sus canciones , dejando de lado el populismo del sleeping
    Y casi retomando lo q fue el bmm y el wyin. Temas buenos como el mismo meds, infra red , space monkey , blind, Etc. Un disco completo y de mi total gusto

  37. barbara cinthya moreno grandon

    03-Abr-2014 en 12:47 pm

    Whitout you im nothing, simple, medio punky que refleja todo el espiritu y que mantuvo a traves de años la banda, recuerda a la Inglaterra fria y oscura, como pinceladas de Joy Div, se ganaron mi respeto absolutamente,convirtiendome en una fanatica de sus sonidos y su puesta en escena
    Una fanatica acerrima de la musica britanica, under indiie, post punk

  38. pablo burgos

    03-Abr-2014 en 12:48 pm

    WYIN porque con este los conocí. Ademas tiene el mejor track escondido! Evil Dildo. He ido a todos los conciertos que Placebo ha hecho en Chile, por favor llévenme a este!

  39. Mariana Zúñiga

    03-Abr-2014 en 12:51 pm

    Me encanta Placebo, pero si tengo que elegir uno será Once More with Feeling, tiene las mejores partes de los inicios de su historia, una excelente selección.. imperdible

  40. Cristina Donoso

    03-Abr-2014 en 12:54 pm

    Black Market Music. Para mi es el mejor porque en este disco hay una combinación y una mezcla muy potente de sensaciones y emociones. Como la canción Passive Aggressive. Realmente maravilloso y a la vez un poco oscuro como Spite & Malice

  41. Horacio Gonzalez

    03-Abr-2014 en 12:59 pm

    Definitivamente el disco Black Market Music, con este disco lograron consolidarse como banda, con mucha más fuerza y potencia que los dos anteriores, letras mucho más elaboradas, un álbum redondo de principio a fin.

  42. Micaela Signorelli

    03-Abr-2014 en 1:03 pm

    el mejor disco a mi gusto es el primero, el homónimo. capta la esencia de una generación apestada que los empezó a escuchar, y la banda les entregó tribuna y voz desde un lugar particular. además el primer batero tenía gran técnica y la voz de molko se encontraba menos trabajada, era más cruda y visceral y menos armónica que en los siguientes.

  43. priscilla diaz

    03-Abr-2014 en 1:10 pm

    El homónimo, me recuerda a la epoca del colegio, una buena etapa, rockeba con mis amigas,mi mejor amiga lo encargó desde afuera en una tienda del euro, era inevitable no escuchar ese disco apesar de tambien escuchar su segundo disco, de todas maneras me quedó con el primero. Me gusta esta banda ha ido evolucionando y para bien, espero ganarme la invitacion 🙂

  44. Leonardo Andrés Vásquez Tapia

    03-Abr-2014 en 1:10 pm

    Mi disco favorito de Placebo es “Without you I’m nothing”, porque contiene los principales hits de la banda como la canción que da nombre al disco (la versión con Bowie me pone los pelos de punta), “You don’t care about us”, “Every you, every me” y “Pure morning”, además de camciones tan oscuras y cortavenas como “My sweet prince”, “The crawl” y “Summer’s gone”. Simplemente un disco hermoso para días otoñales. Ojalá me den la oportunidad de ir a verlos, porque nunca he podido hacerlo.

  45. Gabriela Zúñiga Muñoz

    03-Abr-2014 en 1:12 pm

    El mejor disco es once more with feeling, con ese disco los conocí y me volví fans, lejos el mejor, aunque todos tienen su encanto. Me encanta

  46. Daniel Rivera

    03-Abr-2014 en 1:22 pm

    Sleeping with ghosts es mi disco favorito por su sonido nítido y porque cambia un poco el rumbo de la música de la banda.

  47. felipe rodrigo pino mora

    03-Abr-2014 en 1:37 pm

    mi disco favorito de placebo es el “Without you I’m nothing”las razones porque aquel disco representa para mi una época muy importante que vivió la música que fue a finales de los 90′ donde la industria de la música estaba muy ligada al rock todo lo contrario a lo que pasa ahora,un disco que de alguna manera estuvo presente en esa búsqueda de identidad , en esa primera formación musical donde esa nostalgia y melancolía que puedes escuchar en la voz de Bryan Molko y en las melodías y los sintetizadores lo era todo para esa generación que tenia una inclinación distinta por la música …termine con nostalgia escribiendo esto nada como los viejos tiempos

  48. Maria José Sánchez Pérez

    03-Abr-2014 en 1:56 pm

    Mi disco favorito es “Sleeping with Ghosts” sin duda marco una etapa importante en mi juventud! Colegio, amores, desamores, conflictos con el mundo y conmigo misma… es increible como la música puede teletransportare a momentos que uno creía pasados… Sería maravilloso volver a escucharlo y más en vivo… la primera vez mee lo perdí asi que la segunda es la vencida!

  49. Gisselle Palacios

    03-Abr-2014 en 2:11 pm

    Sleeping With Ghosts porque en términos sonoros marca la consolidación de la banda, probando que no eran parte de todo el flujo de bandas similares británicas de esa época. Además los catapultó nuevamente al éxito. El disco es precioso por donde se le mire y sus canciones, por separado, también. Aunque de todas formas siempre va a ser difícil para mí escoger el mejor disco de Placebo.

  50. Natalia Andrea Cornejo

    03-Abr-2014 en 2:22 pm

    Definitivamente “Sleeping with Ghosts” aunque no fue el primero que escuché, es el álbum que tiene más temas que me gustan, y aunque de “battle for the sun” me gusta la mayoría, Sleeping with Ghosts tiene algo que me hace no dejar de escucharlo.
    Cuando era chica escuchaba placebo, pero canciones sueltas, nunca un álbum completo. Pero hace algunos años escuché toda la discografía y … ¡me enamoré!, de verdad, las letras me llegaron y logré sentir lo que intentaban transmitir, es algo que no podré olvidar
    Soulmates never die 🙂

  51. Cristian Patricio Ramos Vásquez

    03-Abr-2014 en 2:25 pm

    Without You I’m Nothing no necesito argumentar nada, me gusta y quiero ir a verlos al Movistar.

  52. Cristóbal García Orellana

    03-Abr-2014 en 2:28 pm

    Mi disco favorito de Placebo es por lejos, “Placebo”. La fuerza y potencia, frustración, angustia y todos esos sentimientos que conjugaron tan bien en ese primer disco nunca los volvieron a repetir, lo cual es una lástima. Pero por lo menos queda esa maravillosa pieza como legado para los miles de adolescentes y adultos jóvenes que crecimos con ellos… ese disco simplemente me hace hundirme en mi miseria para luego salir con más fuerza que nunca. Fue el soundtrack de mi vida de adolescente, y aunque los años pasen, cada vez que acuda a él me seguirá entregando las mismas sensaciones y excelentes recuerdos. Las palabras no son suficientes para expresar cuánto me gusta este disco y cuán parte de mi lo siento =)

  53. José Villagra Vidal

    03-Abr-2014 en 2:29 pm

    Para mi el mejor disco de placebo es placebo, el primero donde Brian demostró una puesta en escena única y original, con letras que a muchos les llegaron, marcando notoriedad dentro del brit pop a nivel mundial. Las canciones son incomparables con las actuales, el verdadero placebo estuvo presente en ese disco aunque los actuales no son malos pero siempre será mi favorito el primero y por la imagen de la caratula también.

  54. Diego Gajardo Aburto

    03-Abr-2014 en 2:34 pm

    El Sleeping with ghosts fue el disco con el que conocí a Placebo. Notable de principio a fin. Pero cuando salió el Once more with feeling al año siguiente lo compré apenas salió a la venta, básicamente por lo completo del compilado. Y mas aun, con mi banda mas de un par de veces tocamos The bitter end, dado nuestro fanatismo. En fin, una banda fundamental en mi vida.

  55. Carolina Concha Mella

    03-Abr-2014 en 2:36 pm

    Mi disco favorito LEJOS es sleeping with ghost !!! porque a mi gusto es el que tiene las mejores canciones, el mejor sonido. Y también porque amo la cancion ‘The bitter end’ , Special needs y this picture!! 11 años de aniversario no son en bano!

  56. rodrigo astete

    03-Abr-2014 en 2:45 pm

    Without You I’m Nothing es el disco icónico de la banda y quizás con el que hicieron notar a nivel mundial, es casi un grandes éxitos por si mismo y fue el que marco a muchos…

  57. Laura Castro Marchant

    03-Abr-2014 en 2:48 pm

    Para mi el mejor disco es Sleeping with Ghosts si bien es el primero con el cual conocí a la banda, sale mi canción preferida de ellos que es Special Needs me encanta la mezcla de musica y buena letra.

  58. Elsa Herrera Rodríguez

    03-Abr-2014 en 3:18 pm

    Lejos W I T H O U T Y O U I ‘ M N O T H I N G es el mejor disco!!

    Es uno se esos discos que da gusto escucharlos sin saltar ni una canción (esos son pocos) es inecesario hacer un review de cada canción ya que cada track es una joya en si.

  59. gonzalo canelo

    03-Abr-2014 en 3:29 pm

    Black Market Music es mi disco favorito, recuerdo haberlo tomado de la casa de un conocido en una fiesta, por ese entonces conocía muy poco a la banda, después de una discución alterada con este personaje , tomé el disco en venganza y me lo llevé, luego de escucharlo me voló la cabeza, a la semana siguiente me acerqué a él , le devolví el disco y le dije : gracias por enojarte ese día, me has hecho conocer a esta gran banda, se rió y me dijo…ya lo sé…desde entonces es una de mis bandas de cabecera…..

  60. Camila Vásquez

    03-Abr-2014 en 4:28 pm

    Mi disco favorito es Black Market Music porque me recuerda un momento importante, donde justamente, ese disco sonó de principio a fin. Hay mucha adolescencia en esas letras y necesito ir para retroceder un poco el tiempo 🙂

  61. Capi

    03-Abr-2014 en 4:50 pm

    El mejor disco es el MEDS y no solo por lo musical, ya que es completamente maduro, si no, porque además, tiene los mejores arreglos y no hay duda que el disco, es simplemente un lujo que se dio la banda y que regalo a los fans.

  62. Paulo Esteban Mella Orozco

    03-Abr-2014 en 5:00 pm

    El disco favorito de placebo para mi fue el de “Sleeping with ghost” sin duda cada canción marca una situación de mi vida en la adolescencia. Yo creo que sin esas canciones no recordaría las emociones que vivi en los momentos que la escuchaba. Por ello es tan importante estar en este concierto, ellos aunque no lo saben, son parte de mi vida <3.

  63. misahel felipe acevedo jara

    03-Abr-2014 en 5:03 pm

    Sin duda el mejor y el mas regalón es “Black Market Music”, aquí esta el apogeo de a banda con un sonido único con mezcla de electrónica y un pop muy elegante.

  64. Joaquín Pavez

    03-Abr-2014 en 5:18 pm

    Sleeping with Ghost marcó mis años de la U, mis primeros sueños. Temas rockeros con melodías nostalgicas. notable!

  65. Rodrigo Urrutia

    03-Abr-2014 en 6:00 pm

    Sleeping With Ghosts es sin duda alguna mi disco favorito, porque es con el que empece a seguirlos. Todo fue porque mi hermana tenia el disco en la casa y cuando ella no estaba yo lo tomaba y empezaba a escucharlos. Me gustan tanto que al final ella me regalo el disco cuando se dio cuenta que compartíamos gustos musicales. Por eso necesito ir a verlos y al fin completar el deseo de sentir su música golpeando todo mi cuerpo.

  66. Francisca Cepeda

    03-Abr-2014 en 6:21 pm

    Me gusta blak market music porque cuando conocí el disco me encanto por lo raro, y yo era súper grunge jajaja linda época!.

  67. cinthia anticoi

    03-Abr-2014 en 6:58 pm

    Once More With Feeling es mi favorito por qué con ese disco los conoci y para mi las mejores canciones estan en ese albúm, simplemente eso 😛

  68. Vania Fabrega

    03-Abr-2014 en 7:46 pm

    Mi disco favorito es su homónimo “placebo” su primer disco, porque es simple, es rápido, con letras precisas, cada canción la disfruto al máximo y por sobre todas las cosas (para mí) ahí es el génesis del cual nacen los siguientes discos, los siguientes sonidos, es el antecesor del placebo y su clímax, lo cual no es menor.

  69. diego muñoz lopez

    03-Abr-2014 en 8:13 pm

    Creo que la pregunta es muy difícil, ya que todos los discos tienen algo especial, pero si miran mi reproductor el que tiene mas temas de Placebo es sin lugar a dudas el Sleeping with Ghost, a mi gusto es el que tiene mejor matices de rock y oscuridad, tiene esa cosa alegre que es bastante peculiar encontrar en este grupo, el primer tema bulletproof cupid me prende de sobremanera, aunque debo reconocer que el without you im nothing es pedazo de disco también, difícil elección.

  70. Débora Zambra Araya (@DeboraShepa)

    03-Abr-2014 en 8:28 pm

    El mejor disco de Placebo lejooooos es Without You I’m Nothing, disco que marcó una parte especial de mi vida y además con él conocí a Placebo. 😀 Hasta el día de hoy soy una fiel seguidora de esta gran banda!! y cada vez que escucho ese disco se vienen a mi mente recuerdos de mi adolescencia y una emoción de parar los pelos *—* PORFA MUEROOO POR IR A VERLOS 😀 😀 Quiero una entradaaaaaaa! *—–*

  71. Sebastián Calderón

    03-Abr-2014 en 8:42 pm

    Mi favorito es el Sleeping With Ghosts, me tapó la boca con respecto a lo que pensaba de ellos, el uso del Big Muff en las guitarras le da un toque pesado, pero en canciones como The Bitter End o Plasticine se crea una muy buena armonía entre guitarras y voz, además de las pistas de batería y bajo y otros detalles que hasta el día de hoy me siguen sorprendiendo. Placebo forma parte de mi vida.

  72. Paula Gallegos Pozo

    03-Abr-2014 en 9:27 pm

    Definitivamente mi disco favorito es Sleeping With Ghosts, la manera en que la ambiguedad sexual va dejando de a poco su música en este disco hace que el sonido sea mas maduro y profundo comparandolo con Black Market Music a mi parecer, me encanta la voz de Molko en todas las canciones. Simplemente es un muy buen disco, me encanta !

  73. Debbie Aillapán

    03-Abr-2014 en 9:57 pm

    mi disco favorito es Without You I’m Nothing, más allá de que músicalmente no es el mejor (a mi gusto), personalmente, este representa mi juventud enamorada, época en la cual fui muy feliz y que ahora ya grande la miro con este disco de fondo (:

  74. Macarena Muñoz Tapia

    03-Abr-2014 en 10:10 pm

    Without You I’m Nothing!!!!!!!!!!!! La esencia Placebo!! Además, es mi favorito pues fue el primer disco que tuve y que me regaló mi mamá para mi cumpleaños n°13 (ya tengo 28, dios!)… 6 años después, escuchaba Every You Every Me en vivo en Estación Mapocho… Definitivamente es un disco me trae los mejores recuerdos!

  75. jennifer wolter

    03-Abr-2014 en 10:42 pm

    Para mi el mejor es meds por que los conocí con ese disco a los 11 años y no pude parar de escucharlos y no pude dejar de ir al concierto el 2005 por que es tanto lo q me gustaron y me gustan que quiero ir nuevamente a escucharlos en vivo.

  76. Nataly Tudela

    03-Abr-2014 en 11:04 pm

    Placebo, desde que escuché Teenage Angst, creo que tenía 15 años y estaba en la etapa de adolescente insatisfecho. Creo que después de 13 años sigo disfrutando de su música, como una niña loca. Espero ganar las entradas” 🙂

  77. Franklin Zarate (@chamelfo)

    03-Abr-2014 en 11:05 pm

    El mejor disco es Placebo del 2006 viejo, puro old school y con temones de gran calibre… un discaso por donde se mire… Saludos!

  78. Marcelo Améstica Ahumada

    03-Abr-2014 en 11:10 pm

    Oh que brigido. El Black Market Music me gusta mucho musicalmente, las guitarras con distorsión como en ‘Days Before You Came’ o las melodías oscuras, como en ‘Haemoglobin’, es un disco redondo. Pero me inclino por el ‘Without You I’m Nothing’, por las letras de las canciones, esa ambigüedad característica de Placebo, las drogas a más no poder y por sobre todo, porque siempre que he escucho la canción que le da el nombre al disco, escucho llorar a esa guitarra que tan particularmente toca Brian Molko ¡AGUANTE PLACEBO MIERDA!

  79. Marcela Araya

    03-Abr-2014 en 11:12 pm

    Tengo una pelea con mi yo interno para decidir, para mi without you I’m nothing y blackmarket music son los mejores discos y ambos tienen lo suyo, pero si tengo que elegir sólo uno, aunque me cueste, apelaré a las emociones más que a grandes conocimientos musicales, ergo elijo without you I’m nothing ¿Por qué? porque es un disco que escuché muchas veces en mis momentos emo/depre. En sí, es un disco bastante melancólico y tristón, sobre todo without you I’m nothing con y sin bowie (que canté silenciosamente como 1723273721372 veces en mis viajes solitarios en metro) the crawl, burguer queen y sobre todo my sweet prince, con la que no sé por qué siempre pensaba en el principito al escucharla (más allá de la asociación con la palabra “prince” hahaha). Pero también es un disco que tiene EL himno de placebo, lo que me hace elegirlo a ojos cerrados. Quién no ha bailado aunque sea una vez en la vida, en algún carrete emo/dark o en los años güenoh de blondie “every you every me”? y si no la han bailado, demás que la han tarareado aunque sea un poquito al final de la película “cruel intentions” (no me digan que no porque yo sé que si lo han hecho). Hasta a mi tata le gustaba! y eso ya es mucho jijiji.
    También debo destacar taste in men, es taaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaan mmmm indescriptible. Siento que cualquier adejtivo le quedaría enanísimo. El ritmo, y la voz más gangosa que nunca de molko la hacen I-RRE-SIS-TI-BLE y pucha que la disfruté en mi antiguo mp3 robado (RIP), al igual que you don’t care about us, una canción que siempre consideré como la número 1 del ranking de las mejores canciones para los viajes por la carretera en un día nublado (si es que existiera ese ranking, claro).

    En fin, espero ganarme la entrada (por amor a jebus) para poder llorar en un rincón y recordar mis días emo en gloria y majestad con los placebo boys no tan boys <3

  80. Danilo Nuñez

    03-Abr-2014 en 11:28 pm

    Elegir solo un disco se me hace demasiado difícil, creo que de elegir solo uno me inclinaría por Sleeping with ghosts, es un excelente disco con canciones que siempre me hacen recordar momentos específicos de mi vida, alegres y difíciles por igual. Me encantaría porder ganarme una entrada para ver a esta Excelente banda c:

  81. MariaPaz Concha (@conchitax)

    03-Abr-2014 en 11:29 pm

    A mi parecer, Without You I’m Nothing es el mejor disco. Creo rallé la papa brígido con este disco. Me lo regaló mi papá y fui feliz, después me compró la entrada para el concierto. Un amor de padre, un amor de banda, quiero ir a placebo!

  82. Dayana Guzman

    03-Abr-2014 en 11:45 pm

    mi disco favorito es Black Market Music , me encanta la cancion passive agressive , me envuelve esa sensacion agridulce de calidez y frialdad de los temas de el cd 🙂 , ir al concierto de placebo seria la mejor historia para contarle a mis futuros nietos e hijos 🙂

  83. María Esperanza Castro

    03-Abr-2014 en 11:48 pm

    Mi disco favorito es el homónimo, Placebo, del ’96. Es uno de los discos más subvalorados creo yo, todos y cada uno de sus temas tienen una energía tan bacán, de lo más feliz a lo más deep, es envidiable cómo un grupo puede debutar con tal pedazo de disco <3
    Se que prácticamente no tocan nada de ese disco en esta gira, pero por lo mismo me gustaría de todas maneras ir a verlos, quiero enamorarme de nuevo de este grupo y ver su progreso infinito en vivo y en directo 🙂
    Compartido en ambas redes socialeh.

  84. OLIVER COUSIÑO

    03-Abr-2014 en 11:48 pm

    Sleeping with Ghosts todo el rato un super buen disco de PLACEBO… quiero ir a verlos porfa.!!!

  85. Maricarmen Rebolledo Espinoza

    03-Abr-2014 en 11:49 pm

    El mejor disco para mí es Sleeping With Ghosts, me acompañó en mis peores momentos y marcó definitivamente una parte de mi adolescencia.

  86. Barbara Riquelme

    03-Abr-2014 en 11:50 pm

    Meds es mi favorito, lo conocí en un momento difícil de mi vida y me ha acompañado desde entonces, en el esta mi canción favorita.

  87. Pablo Barra

    03-Abr-2014 en 11:51 pm

    Mi disco favorito de Placebo es el primero, ya que trae lo que es para mi su mejor canción que es 36 degrees, ademas de mostrar una fuerte influencia de música noventera como sonic youth y tambien algo de oscuridad post punk, si bien la primera canción que escuche de placebo fue this picture, cuando descubrí 36 degrees para mi fue definitivo, lo que llevo a placebo a convertirse en una de mis bandas favoritas dentro del mal llamado brit pop (aun que ellos estarían mas cercanos al rock alternativo de la época), ademas siempre he querido verlos en vivo y por temas tanto de edad como dinero, no me ha sido posible…
    espero que este comentario cambie eso.

  88. Francisca Saragoni

    03-Abr-2014 en 11:52 pm

    Sleeping With Ghosts! De partida, marcó parte de mi descubrimiento musical. Llegó ese disco a mis manos por casualidad cuando iba como en 4to básico, estaba recién ahondando más en la música y realmente me gustó el sonido de Placebo. Un sonido muy oscuro y alternativo, que me identificó, guió mis gustos y a mí sinceramente me fue vital para superar mis momentos emo de pubertad y hoy en día es un disco que escucho y me traslada inmediatamente a ese punto. Quisiera mucho poder ir al concierto, disfrutaría muchísimo de principio a fin! Les agradecería mucho una entrada para mí

    Saludos!

  89. Paloma Orrego

    03-Abr-2014 en 11:53 pm

    Para mi el mejor disco es el Black Market Music
    digamos que con este disco conoci realmente a Placebo y me acompaño durante mi adolescencia, con weas pencas y dificiles, de adolescente super adolorido y depresivo
    me encanta Placebo !

  90. Carolina ojeda

    03-Abr-2014 en 11:54 pm

    Sleeping with ghosts!

  91. Francisca Pino Ulloa

    03-Abr-2014 en 11:55 pm

    Mi disco favorito es el Meds, porque tiene mucha carga emocional para mí, me hacía sentir comprendida en cierta forma con algunas canciones… Ojalá poder ir, de verdad quiero ir!

  92. camila gonzalez

    03-Abr-2014 en 11:55 pm

    Para mi el mejor es “Black Market Music” espero ganar 🙂

  93. Magdalena Vallejos

    03-Abr-2014 en 11:56 pm

    para mi son dos discos, primero que todo “Without You I’m Nothing” ya que era muy adolescente cuando escuche por primera vez una de sus canciones, época colegio, provocaba cosas en mi de las cuales estaba experimentando, y que gracias a sus letras y ritmos las viví mucho mas a fondo, son sentimientos inexplicables, y me inundo de recuerdos bellos que jamás olvidaré. En segundo lugar, “Loud Like Love” por el simple hecho de que ahora ya teniendo 25 años siento que viví cada cosa en su época indicada, y ahora a pesar de estar mayor y haber logrado muchas cosas, aún hay espacios vacíos en mi, que Molko por arte de magia sabe expresar en letras dms bien, y aparte este disco es mucho mas maduro, manteniendo claro su escencia de siempre, al igual que yo, puedo tener mucho camino recorrido ya, pero sigo siendo la misma niña a la cual se le erizaba la piel aquel 2000 con canciones como ‘every you, every me’. Ojala poder ganármelas, ya que de las veces que vinieron nunca pude ir por tema de dinero, ya hora no es la excepción :((

  94. Diego Ignacio Villalobos Arriaza

    04-Abr-2014 en 12:04 am

    Mi disco favorito en el primero, “Placebo”, me encanta de principio a fin, es especial para mi porque es el sonido que me atrapó por primera vez a la banda, además es el antecesor de grandes discos de su carrera, fue el “primer paso” hacia lo que son ahora.

  95. Andrea Silva Inostroza

    04-Abr-2014 en 12:07 am

    Sleeping with Ghosts debiera ser el disco favorito de todo individuo seguidor de Placebo (incluyéndome, sin duda)
    Es un constante encuentro entre lo vertiginoso de ese amor fulminante y lo imperecedero del odio por ser algo imposible.
    Está lleno de carne ese trabajo.
    Es de esos discos que, podría asegurar, forma parte de la historia de toda una colectividad de melancólicos bohemios.

  96. Evelyn Vaitiare Cabrera Matus

    04-Abr-2014 en 12:07 am

    without you im nothing!
    me trae mchos recuerdos el ir y venir del colegio a la casa, de la u a la casa y ahora al trabajo, he crecido junto a la musica de una de mis bandas favoritas Placebo, siempre han sido incorporados en la banda sonora de mi vida……

  97. Juan Peña V

    04-Abr-2014 en 12:09 am

    El homónimo Placebo es mi favorito, es simple, concreto y conciso, va al grano, además es el primero que escuche

  98. Sara Vega Bravo

    04-Abr-2014 en 12:13 am

    El Sleeping with Ghosts es mi favorito definitivamente.
    Por que? Pues bien, porque sigue su escencia de lo que es la banda, tiene temas demasiados buenos y de diferentes ámbitos. Me marcó y siempre que puedo lo escucho.
    Cierto es que discos anteriores también son muy buenos, pero me identifico con este.

  99. Sebastián San Martín

    04-Abr-2014 en 12:14 am

    sleeping with ghosts por lejos contiene los mejores temas, se hace muy adictivo el disco y fue el que me cambio la perspectiva del grupo en ese entonces, gran disco, gran banda.

  100. Natalia Pardo C

    04-Abr-2014 en 12:20 am

    AMO a PLACEBO me gustan desde hace muuucho tiempo, es mi grupo preferido de rock alternativo <3 Britpop ¡¡¡¡ Mi disco favorito es "Sleeping with Ghosts" porque contiene la mayoría de mis canciones favoritas!!!!! "The bitter end" "Special Needs" "This picture"……………….Aunque también me encanta "every me every you" que es soundtrack de la película "Cruel Intentions" y es de otro disco!!!! awwww que difícil elección *-* jajaja! pero me quedo con el disco que mencioné primero!!!!! PLACEBO es I.M.PE.R.DI.B.L.E para miiii ¡¡¡¡
    Siempre voy a la Blondie a los especiales de PLACEBO soy megaultra fan de ellos
    Brian Molko es un sueño para miiiiii¡¡¡¡
    mucha de su música me lleva a mi adolescencia y me recuerdan distintas etapas de mi vida ¡¡¡¡de muchos carretes y momentos de felicidad ¡¡ . . Ademas sus letras me identifican mucho a mi y por supuesto a muchos fans como yo ¡¡¡¡¡¡
    – Porque quiero muucho mucho mucho mucho mucho MUCHO ir ¡¡¡ No saben las ganas que tengo de estar ahí ¡¡¡ me harían MUY FELIZ con una entradita¡¡¡¡¡Espero tener suerte ¡¡¡¡¡¡
    Saludos HUMONEGRO! 🙂

  101. Brenda Alarcón

    04-Abr-2014 en 12:24 am

    Ufff es un tanto difícil decir cual es mi disco favorito, pero definitivamente los primeros fueron los mejores without you im nothing es perfecto pero Sleeping With Ghosts me marco! Es increíble el single special needs aun me estremece entera cuando la escucho ( y espero la toquen en esta ocasión) pucha por distintas razones no he podido ir a ninguno de sus conciertos básicamente las lucas son mi gran problema y ahora que soy una estudiante que tuvo que dejar de trabajar con suerte tengo pa las fotocopias 🙁 amo a brian molko y su increíble banda que formó parte del soundtrack de mi vida adolescente!

  102. Felipe Vargas Delgado

    04-Abr-2014 en 12:27 am

    De lo mucho que llevo escuchando esta banda con la cantidad de discos que lleva dentro se hace un tanto complejo decidir cual es el mejor. El primero de aquellos que pude escuchar a eso cuando tenia aproximadamente 11 u 12 años fue “Placebo”, el cual me cautivo por las guitarras afiladas con temas como “Bruise pristine” y otros un tanto mas melancólicos como “Teenege Angst”. Posteriormente un par de años después me hice parte de “Without you i’m Nothing” el cual me invitaba a seguir la senda de esta banda con temas como “Every you every me”, scared of girls y el místico “Without you i’m Nothing” con la compañía de David Bowie, todos ellos grandes éxitos. Ya en 2010 había adquirido el sexto álbum de placebo “battle for the sun” el cual venia lleno de energía y hoy por hoy en mi poder “Loud like love”. De todos estos discos mencionados, todos grandes trabajos me inclino a favor de “Without you i’m Nothing”, dado el valor que significo en mi tener mi primer disco original de Placebo comprado en calle valpo Viña del mar. Solo espero una noticia, una buena noticia ver a Placebo en vivo por primera vez, saludos !!!

  103. Gonzalo Manzo Silva

    04-Abr-2014 en 12:33 am

    El primer disco homónimo. Porque track tras track es una patá en el cráneo. Es un disco con cojones, sencillo y directo. Tiene N fuerza y se nota la energía de tres desconocidos que están dándolo todo haciendo lo que más les gusta. Si un cabro chico o cabra chica te pide que le recomiendes un buen disco de rock, recomiéndale éste. Puedes provocar que se compre una guitarra y se ponga a tocar…como yo lo hice.

  104. Daniela Zambrano

    04-Abr-2014 en 12:38 am

    Mi favorito es Without You I`m Nothing… Los mejores recuerdos ya que me lo regaló mi primer pololo!! que recuerdos!!! quiero ir para verlos en vivo !!!

  105. Christopher ontreras vargas

    04-Abr-2014 en 12:38 am

    bUeno a mi m gusta el disco Black Market Music, pues ahi aparece mi cancion favorita “Peeping Tom” , que me acompaño durante tantos momentos, durante una profunda depresion que duro años, ademas debo hacer mencion honrosa por Sleeping with Ghosts y la cancion homonima

  106. Nicole Inostroza

    04-Abr-2014 en 12:42 am

    Without you I’m nothing. Marcó nuestra generación. Nada más emblemático y sensual que Brian Molko con un vestido negro, cantando la canción que da el nombre al disco junto al tremendo David Bowie.

  107. flavia

    04-Abr-2014 en 12:50 am

    sleeping with ghosts! el mejoooooooooor lejos! no pude ir a verlos cuando vinieron el 2005! sería mi hermoso regalo de cumpleaños :’ ) <3

  108. ROEBRTO

    04-Abr-2014 en 12:52 am

    VAMOS Felipe Vargas Delgado QUE TÚ TE LO MERECES COMPADRE Y PRIMO!!!!
    SÉ QUE SERÁ EL GRAN CONCIERTO DEL AÑO Y TODA LA EUFORIA DEL CONCIERTO LA LLEVARÁS TÚ
    VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR QUE TE QUIERO VER!!!!
    =)
    SALUDOS A TODOS LOS FANS DE PLACEBO =)

  109. Osvaldo Diaz

    04-Abr-2014 en 12:57 am

    Without You I’m Nothing! uno de los mejores discos, porque fue con el que conocí a mucha gente,porque marco mi vida y no puedo dejar de escucharlos

  110. pedro maureira

    04-Abr-2014 en 1:08 am

    el primer disco. placebo, muestra un sonido y una propuesta netamente distinta a sus discos posteriores. me gusta de principio a fin. eso.

  111. Carlos Gutiérrez

    04-Abr-2014 en 1:10 am

    Me gusta harto el disco homónimo “Placebo” A pesar de que el siguiente me gusta harto también, el homónimo tiene mis canciones favoritas! El primer disco a veces tiene menos pretensiones y va con más honestidad!

    Ya no los escucho tanto pero me encantaría poder verlos antes de morir! ajajaj

    Saludos

  112. cristián unanue

    04-Abr-2014 en 1:10 am

    Sleeping with ghosts
    pues todos los días me acuesto con un fantasma…

  113. Constanza Rojas Correa

    04-Abr-2014 en 1:29 am

    Black Market Music todo el rato, tiene de ese Placebo que me recuerda la época más britpop de mi vida xD y tiene la canción que me emociona hasta hoy, Peeping Tom 🙂 El disco es lo más parecido al lado B. Y que decir de Taste in men, el video, cabello de Molko inspiro mi primer corte de pelo drástico, cha cha changes, buenos recuerdos.

  114. Marcelo Gutiérrez Alonso

    04-Abr-2014 en 4:12 am

    Hola amigos de Humonegro! Para mi el disco más perfecto de Placebo, es ”Meds”, y no solo por encontrarlo una gran obra maestra musical, sino también, porque contiene una dosis letal de innatas emociones y sentimientos, siendo también la banda preferida de mi novia, especialmente de este disco. Cuando la conocí, mi novia había perdido a su padre por un terrible cáncer cerebral, así que me tocó estar a su lado en momentos muy tristes y difíciles, a lo que mi compañía al principio, no solía llenarla lo suficiente, debido a aquel vació que fuertemente sentía en su interior. En aquellos instantes no expresaba mucho, ni escuchaba muy a menudo su voz, lo que más oía de ella, eran distantes sonidos incógnitos, salidos de sus audífonos que siempre llevaba encima, acompañada de su mirada perdida, cargada de recuerdos. Por esto uno de los detalles preciados que tenía que respetar, eran sus minutos o muchas veces horas de silencio. Hasta que un día le dije, mira escucha esta canción ”Blind” y ella de en vez de quedar sin palabras, habló, brillandole enormemente sus ojitos, como nunca antes la vi hacer. Me dijo. Esa canción… es la que no he dejado de escuchar desde que murió mi padre, junto a todo ese disco. Ya se imaginan lo demás. Por eso anhelo ganar una entrada y regalársela a mi novia, para que sienta la conexión en vivo y en directo, transformando todos esos recuerdos, en algo real y permanente en su corazón. Gracias Humonegro por la oportunidad. ”No te vayas y me dejes, por favor no me dejes a ciegas”

  115. Leandro Sepúlveda

    04-Abr-2014 en 12:06 pm

    Mi disco favorito es Without you I’m nothing porque es un disco que tiene de todo!! <3

  116. Javiera Ferrada Inostroza

    04-Abr-2014 en 1:13 pm

    Para mi el homónimo (“Placebo”) es mi favorito. Con este disco los conocí y evocan los mejores momentos de mi adolescencia.
    Si bien es un disco “inmaduro”, comparado con el sonido de hoy, siento que representa las intenciones claras y “puras” de Molko.
    ¡Me encantaaaaaaaaaa!

  117. Pablina Angélica Verdejo Bernal

    04-Abr-2014 en 1:14 pm

    Creo que lejos el mejor disco es ” Whitouth you i am nothing”, en lo personal, marco el comienzo de uno de los pololeos más importante de mi vida, el desarrollo de una linda relación de pareja y el termino de ella… Amo cada una de esas canciones que me acompaño por casi dos años..

  118. Constanza Garrido Cortés

    04-Abr-2014 en 1:17 pm

    Sleeping with Ghosts, porque fue el cd con el que los conocí, marcó el bochornoso paso de mi niñez a adolescencia, los días de cambios drásticos, el liceo -donde en la puerta del “aseo” estaba escrita Special needs-, los primeros amores y decepciones; luego, el proceso de madurez/inmadurez, las noches hasta tarde conversando con mi amigo y ellos de fondo, cuando quería todo y nada. Sin duda, son muchos años que guarda este cd y no quiero cambiar, además de querer disfrutarlos alguna vez en vivo, ya que siempre pasa algo y no he podido ir a ninguno de sus conciertos.

  119. Javier Godoy

    04-Abr-2014 en 1:33 pm

    “Sleeping With Ghosts” fue el primer disco que oí de Placebo y hasta hoy sigue siendo mi preferido. Agrupa todos los temas que fueron OST de mi pubertad y adolescencia…escuchar Centrefold y Special Needs es cerrar los ojos y recordar una era rara cuando las cosas eran distintas.

    Ya po HN rájense con la weá! <3

  120. David Peralta

    04-Abr-2014 en 2:31 pm

    Mis Disco Favorito de Placebo es una desición muy dificil entre Without You I’m Nothing o Placebo. Pero me quedo con el homónimo. El primer disco de la banda, es importantisimo para mi porque refleja el lado mas queer y mas punk de la banda. Desrrollando un género particular de la banda y redefiniendo la concepción de power trio. Las canciones son las más adolescentes y reflejan lo que muchos sentimos en esa edad, eso sin mencionar la latente ambiguedad sexual de los integrantes. El primer disco de la banda no solo tiene muchos de mis temas favoritos como 36 degrees, Teenage angst o Come home si no que dejó una huella importante en uno de los momentos desicivos de mi vida.

  121. Angelina Alvarez

    04-Abr-2014 en 2:35 pm

    Mi disco de Placebo sin dudarlo es Without You I’m Nothing,uno de los mejores y cabecera del estante de cd’s en mi casa, un pequeño toque de Bowie y esos temas que te transportan… uff no me canso de escucharlo.

  122. ulises pizarro gizzi

    04-Abr-2014 en 3:13 pm

    Sin duda considero que el disco Placebo [1996] es genial ya que fue el disco inicio transgresor y transgeneracional por sus temáticas abordadas en sus canciones como bionic, come home etc; creo que seria un honor el poder ir a ver a esta gran banda. Saludos cordiales

  123. Francisco Parra

    04-Abr-2014 en 3:24 pm

    Mi disco favorito es el Meds, ya que a mi gusto representa el quiebre musical que fusiona al Placebo de los primeros discos junto con los nuevos aires e influencias de los nuevos discos. Tiene muy buenas canciones, con un sonido mas trabajado, además de sonar mas maduro y cohesionado en las propuestas, manteniendo la esencia del grupo. Me encanta!

  124. Feña Gaete

    04-Abr-2014 en 3:31 pm

    Es muy dificil escoger un titulo entre tantos que son geniales pero si debo elegir,Para mi LEJOS EL MEJOR disco de placebo es “Sleeping with Ghosts”, partiendo por el single del mismo nombre que es mi tema favorito y trajo con ello los exitos mas grandes como the bitter end, this picture, special needs entre tantos otros… demostraron al mundo que la sexualidad deja de ser un tema de discusión y de tabú para pasar a ser un tema de placer!

    pd: Nunca he ido a verlos y creanme que si me gano esto dejare el alma en ese recital.

  125. Amigo

    04-Abr-2014 en 3:57 pm

    Without You I’m Nothing es lejos mi disco favorito de Placebo. No sólo por lo oscuro y melancólico que puede llegar a ser si no también por que es el disco con el que la banda se terminó de perfilar como una punta de flecha de la brecha alternativa y comercialmente hablando los elevó a un nivel que ni el mismo Molko esperaba. Así mismo impactó en sub culturas urbanas en muchas partes del mundo.

  126. José Jara

    04-Abr-2014 en 4:05 pm

    Mi disco favorito de placebo es el Meds, es el disco que abrió mi mente musical, y que me permitió conocer de lleno a esta banda y no quedarme solamente con sus singles anteriores, son 13 temas de excelente calidad, trabajo musical, y buenas letras, que se conjugan para demostrar lo que es realmente placebo… un espectacular banda!!

  127. Iván Lleite

    04-Abr-2014 en 4:17 pm

    Definitivamente mi disco favorito es el “Without you i am nothing”. Corrían mis primeros años de adolescencia, y por un canal de música había escuchado el tema “every you every me, y me encantó. Desgraciadamente en Arica, habiendo una disquera, no estaba, dieron las vacaciones y luego de pasear por varías disqueras de la capital, tampoco estaba (hay que decir que esto fue mucho antes de que fueran tan populares). Finalmente ya casi por vencido, cuando venía de regreso desde Osorno, había un local que vendía Cassettes y otras cosas. Casi sin ánimos pasé a preguntar y… ¡ahí estaba!. Dado que era fin de vacaciones y estaba casi sin lucas… mi abuela me lo regalo (dado que sabía que llevaba ene buscándolo).

    Esta de más decir que me fui todo el viaje de vuelta escuchandolo (de Osorno hasta Arica… en bus) y paso a ser unos de mis discos favoritos, e icónicos, de la adolescencia.

  128. Daniela fernanda Choapa

    04-Abr-2014 en 7:40 pm

    mi disco favorito es lejos Black Market Music porque representa un Placebo, más intenso, más sentimental y más cercano, no tuvo tantos sencillos conocidos por sus tonos que muestran cierta similitud entre canciones pero aún asi es un repertorio que de principio a fin entrega una experiencia super potente.

  129. Paz Bustos

    04-Abr-2014 en 8:11 pm

    El dsco que mas me gusta de Placebo es el que lleva el mismo nombre de la banda “Placebo” , en el lleva toda la escencia oscura de la banda , sus letras son profundas en compañia de guitarras potentes y desgarradoras, ese disco en estetica es tetrico….completamente “underground”
    es una joya…Placebo fue la primera banda que comence a seguir, y me llevo a grandes gustos musicales…fueron mi primer parche en la mochila….ufff es una bamda que a pesar de sus cambios en la agrupacion me seguiranl gustando por apañarme años en mi casetera portatil que hoy son reliquias ajajajaja.

    Con toda la fe !!!

  130. Claudio Valdes Pizarro

    04-Abr-2014 en 9:04 pm

    Sleeping with Ghosts sin duda es el mejor disco! la forma en que esta armado, como te lleva de canción en canción… mezcla de sonidos guitarras y efectos que producen lejos las mejores sensaciones.. Y con grandes exitos como “The Bitter End”, “This picture” ó “Special Needs” lo hacen aun mas importante

  131. Marianela Navarro Pavié

    04-Abr-2014 en 9:38 pm

    Mi disco favorito es el “Black Market Music”; creo que es el más homogéneo en relación a los temas y estilo de producción, además de tener temazos como “Taste In Men” y “Special K”, también me trae muchos recuerdos de la época en que salió, me marcó harto 😛

    Ojalá tenga suerte, Saludos =)

  132. Catalina Navarro

    04-Abr-2014 en 10:19 pm

    Mi disco favorito de Placebo es “Meds” además de toda la historia que pude ir desarrollando con las mismas canciones del disco a lo largo del tiempo, en el puro sentido musical, es el que más he disfrutado y jamás ha abandonado mi lista de reproducción. Tiene canciones que producen la más pura melancolía y otras que me motivan a empoderarme y salir a correr y gritar por todos lados. Tengo mucha historia con Placebo, y meds siempre ha sido banda sonora de esas historias.

  133. Claudia Arraño Astorga

    05-Abr-2014 en 2:21 pm

    Yo creo que el mejor disco de Placebo es el Black Market Music, porque es un disco lleno de matices entre temas más pausados, lentos y agradables y un sonido con algunos dejos de punk. Trata el amor desde distintos puntos de vista, con la timidez de alguien que ama pero no se atreve a decirlo. También trata el desamor con un sentimiento de rencor sutil.
    En fin, el disco representa la esencia de Placebo entre lo melancólico, lo alegre, lo pausado. El buen gusto musical de la banda, tanto en lo melódico, como el contenido de las letras.

  134. cintia galaz acosta

    05-Abr-2014 en 3:22 pm

    Without You I’m Nothing, se lo pedí prestado a una amiga y nunca se lo devolví, me encantó su atmosfera y su estética entre pop-rock-dark, me encanta ir a los especiales que hacen en Blondie pero ya es hora de poder verlos en vivo.

  135. Bernardita Jarufe

    05-Abr-2014 en 3:33 pm

    Mi disco favorito es “Placebo” y no por ser el primero exactamente, este disco muestra toda la esencia de lo que es Placebo, las letras especiales, su lado oscuro, la forma andrógina de la sociedad y del mismísimo Brian. Me siento muy identificada con las letras, la primera vez que escuché a Placebo no pude parar de contemplar sus canciones, cada una de ellas son muy especiales para mi, realmente fueron una gran compañera en momentos difíciles… No hay día en que no escuche una canción de ellos. No puedo explicarlo con palabras pero me encanta Placebo, me encanta su forma de ser, la de Brian, de Steve y Stefan, son únicos y nadie podrá remplazarlos!!! Lamentablemente por varios problemas personales no pude comprar la entrada, he estado con depresión todos estos días por que se que no tendré la entrada, esta es la única oportunidad que tengo para ganarme la entrada, yo anhelo verlos tocar, aun que sea una canción, me emocionaría muchísimo! He estado esperando mucho tiempo para esto, bueno, ojalá pudiera ganarme la entrada, sería un milagro, y me harían la persona más feliz del mundo. Saludos!.

  136. Freddy Cid

    05-Abr-2014 en 3:54 pm

    que dificil pregunta ): pero eligire Meds como mi album favorito porque tiene las canciones mas significativas para mi, es un disco que a traves de lo sombrio recorre (y refleja) muchos momentos en mi vida (:

  137. Cintia Briones

    05-Abr-2014 en 6:18 pm

    Ucha….. Without you i’m nothing ( digo pucha por que los otros de pelones, sobre todo el placebo, pero es cosa de elegir solo uno y este es mi ganador)

    Es que el disco es como su propio nombre, emocional, profundo, enamorado y desgarrador. Te deja con el alma flotando y con la cabeza envuelta de recuerdos. (al menos eso me pasa a mi) Es un disco redondito, bien producido, con unos singles intensos y unos videos claves en la historia de este hermoso grupo <3

    De más esta decir que amo con todo el alma a PLACEBO. Es mi primer amor musical y siempre lo recordaré como tal. Sigo su carrera como la fans que me declaro y la mejor epoca de mi adolescencia la viví rodeada de los SOULMATES, fiestas en BLONDIE, tocatas, reuniones en el forestal y la banda sonora principal escrita por BRIAN MOLKO <3

    Ojala la fuerza este conmigo y me gane una de las entradas, toy que me corto las venas por ir. Asi de emo 😛

    YA eso, Saludos Humo Negro! o/

  138. Rocío Jerez

    05-Abr-2014 en 11:05 pm

    Hola, mi disco favorito de Placebo es el homónimo del 96, porque es un disco redondo, para mí no hay ninguna canción que sobre ni que falte, es perfecto de principio a fin y, además, es una buena forma de empezar como banda. Además de que marcó gran parte de mi adolescencia 🙂

  139. Paula Figueroa

    06-Abr-2014 en 10:56 am

    El mejor disco para mi es Without You I’m Nothing. Tenía 7 años cuando los escuché por primera vez, y fue con éste disco que mi mamá me los presentó. Creo que es el mejor para las 2. Las veces que han venido no he podido asistir a los conciertos porque soy del muy al sur, y ahora que vivo en Santiago tengo la posibilidad de ir, pero sólo me falta la entrada…

  140. Andrés Vega

    06-Abr-2014 en 1:27 pm

    Mi disco favorito de placebo es el Without You Im Nothing, porque creo que el que mejor condensa las aspiraciones crudas de los primeros discos y la vision musical que tenian como banda hacia adelante,fue como su piedra angular, ademas creo que es el mejor cohesionado, la produccion y todo, se puede repetir varias veces de un golpe. Ademas la cancion del titulo del disco es mi favorita de Placebo! porfa cabros deseo mucho ir !

  141. Mario Vallecillo

    06-Abr-2014 en 1:29 pm

    Placebo – MEDS, lejos uno de los mejores.

  142. claudia andrea almonacid ñanco

    06-Abr-2014 en 4:20 pm

    Without You I’m Nothing es el mejor disco que he escuchado porque me trae muchos recuerdos de lo que fue adolecencia me trae muy lindos momentos

  143. Gonzalo Yáñez

    06-Abr-2014 en 5:10 pm

    Creo que estamos llegando a un consenso. Sin duda, el disco “Without you I’m Nothing” marcó el estilo de lo que sería placebo, con sus riffs simples pero poderosos y sus letras penetrantes. Saludos a HN (porfa quiero verlos, el jueves me atropellaron no he podido tener mas mala suerte, así que espero que ahora me sonría :-))

  144. Mariana

    06-Abr-2014 en 10:13 pm

    without you im nothing me encanta! y Sleeping With Ghostssssssss!!!!!pero este ultimo sin duda en lo personal es el mejor para mi! marca todo lo que es la esencia de esta gran banda! los sigo por mas de 13 años y no paro de oír sus grandes clásicos! son la raja! nada mas que decir! solo que sera un show que uno no debe perderse! no se puede! jaja quiero la entradaaaaaaaaaaaaaaa please! gracias humor negro por dar el chance de participar! 😉

  145. millaray gajardo

    07-Abr-2014 en 5:14 am

    Estoy entre without you I’m nothing y Black Market Music, porque el ritmo, melodías y letras de ambos álbumes tienen la particularidad de producir(me) cierta nostalgia saudádica por la(mi) fría y misteriosa adolescencia, etapa de la vida en la que se puede caer en depresión, o en caos sosegado, cuando en tu mundo chocan las inconscecuencias de les adultes, y se acaba un poco la libertad de la infancia. Es una etapa extraña, y melancólica, y los sonidos de ambos álbumes logran reflejar harto esa etapa. Por lo demás, quiero una entrada, saludo.

  146. Javiera Velásquez

    07-Abr-2014 en 10:31 am

    El Black Market Music es una cosa muy rara, ad hoc para mi adolescencia.: un tono medio pop con Slave to the Wage y esa “feliz resignación” de este laberinto mortal para ratas. Además de esa histeria del disco entero, desde la melancolía y desesperación (Days Before You Came) cae en la violencia de Spite & Malice, y viene el bajón de Passive Agressive – Black Eyed – Blue American. A continuación viene ese Veranito de San Juan, breve, con Slave…, y las ideas suicidas con pastillas (Commercial for Levi), quizás mejor colgarse como Judas (Haemoglobin), el cansancio posterior con Narcoleptic, y cierra con la aceptación de la miseria y lo inalcanzable por ser un Peeping Tom, un vouyerista más.

    Algo me acompañó en la adolescencia xD

  147. CAROLINA SEPULVEDA MARILEF

    07-Abr-2014 en 7:53 pm

    “Without You I’m Nothing”, conocí a Placebo con este discazo y me atrapo el grupo de una, es uno de los mejores y mi regaloncito 🙂

  148. Fernanda Araya B.

    07-Abr-2014 en 9:55 pm

    Hola, mis discos favoritos son todos! pero si tengo que nombrar solo uno, creo que sería el “Sleeping With Ghost” porque lo encuentro super chido, además que es un excelente disco para controlar ese sentimiento asesino de golpear a la gente que camina lento en el metro en hora punta. 🙂
    Gracias por el concurso 😀

  149. Danae Briones Ureta

    07-Abr-2014 en 10:37 pm

    El mejor disco de Placebo LEJOS es Without you I’m Nothing, esa oscuridad y sentimiento es inigualable, los matices de los instrumentos hacen de este disco uno de los más sinceros, a mi juicio. Me encantaaaaa! y quiero darle una sorpresa de regalo de cumple a mi hermana querida, las que somos fanáticas hace más de 10 años de la banda :3

  150. GONZALO PÉREZ

    07-Abr-2014 en 11:19 pm

    Mi disco favorito de Placebo es Black Market Music, por qué me acompañó durante gran parte del tiempo que estudiaba en el liceo por lo cual me entrega buenos recuerdos, además es un disco donde a mi gusto es el apogeo de la banda, y fue un golpe a mis oídos conocerlos en ese preciso momento, y sería increíble poder disfrutarlos en vivo. POR FAVOR HUMONEGRO!!

  151. Caterina Maluenda

    07-Abr-2014 en 11:33 pm

    Mi disco favorito es Sleeping with Ghosts, es uno de sus mejores discos sin dudas. Tiene un sonido especial y único, adoro cada una de las canciones presentes. Me encanaría tener la oportunidad de escuchar algunas de ellas en vivo<3

  152. Karina Tapia Acuña

    07-Abr-2014 en 11:33 pm

    Mi disco favorito es Sleeping with Ghosts. Tenía 11 años cuando salió y le dio en el clavo a esa época adolescente media oscura por la que se pasa a esa edad. Cachaba un par de temas más antiguos, pero a ese disco le di como caja. En esa época grababa los temas de la tele (existía un canal llamado Wurlitzer) o de la radio, en cassettes, no me gustaban los cds todavía. Ese álbum tenía una onda emo, bien depresiva y eso me encantaba. Siguen siendo importantes para mí, ha pasado más de una década y los sigo vacilando, incluso tocando covers de ellos junto a mi hermano. Larga vida a Placebo!

  153. Daniela Espinoza

    08-Abr-2014 en 1:57 am

    Mi disco favorito de Placebo es el Black Market Music. Lo esuchaba todas las mañanas antes de irme al colegio, por lo que marcó mucho toda mi juventud.

  154. Rodrigo Ahumada

    08-Abr-2014 en 9:20 pm

    A pesar de haber escuchado primero el ‘Black Market Music’, mi disco favorito de Placebo es ‘Sleeping with Ghosts’. No porque tenga un sonido diferente a sus anteriores o posteriores trabajos, porque trate algún tema que no había tratado antes o porque sea una apuesta experimental arriesgada (que nunca ha sido la característica de Placebo), sino más bien porque a mi parecer, es el disco definitivo donde Placebo encuentra su sonido y consolida sus letras. Sleeping with Ghosts es un disco de 12 singles, que no te dan la solución a tus problemas pero que te hacen sentir mejor. Recorre los clásicos temas que la banda trata durante toda su carrera y los arman de tal manera que logran hacer populares temáticas más bien crudas. Guardando las proporciones, en mi opinión ‘Sleeping with Ghosts’ es a Placebo lo que el ‘Nevermind’ fue a Nirvana o ‘ Mellon Collie…’ a los Smashing Pumpkins, no por la trascendencia en la escena musical sino porque es el punto de inflexión donde la banda deja de avanzar mientras tantea el terreno y se planta para decir: Esto somos nosotros.

  155. Sergio Gomez Yañez

    09-Abr-2014 en 2:01 am

    Empeze a escuchar a placebo super cabro, tube la suerte de escuchar los discos cronologicamente (no siempre se da eso) O sea, El primer disco que escuche fue el homonimo, luego el without you i’m nothing despues el Black Market Music (y asi sucesivamente xd) justamente el black market es mi favorito… la primera vez que lo escuche pense de inmediato “es como una mezcla de los 2 discos anteriores” y eso da como resultado un disco la raja!! me gusta la potencia del disco, las letras, los nuevos sonidos como en Spite & malice por ejemplo, Etc.

    Aunque encuentro que el disco que mejor representa la esencia del grupo es el 2° > without you i’m nothing Pero no siempre el favorito es justamente el mejor musicalmente, bueno es complicado explicarlo de mejor forma aca 😛

    saludos 🙂

  156. Felipe Calderón B.

    09-Abr-2014 en 3:26 am

    Disco favorito de Placebo es “Without you I’m nothing”… principalmente por “Every you, every me” y mención honrosa con “Pure morning”… lejos lo mejor de aquella época!!!

  157. Javiera Rojas

    09-Abr-2014 en 4:08 am

    Hola, mi disco favorito es ”Meds” indiscutiblemente, debido a sus canciones melancólicas que me acompañaron en un momento bastante dificultoso de mi vida(la quimioterapia que estaba viviendo mi padre, producto de un cáncer) , las canciones de Placebo estuvieron ahí, a lo largo de ese proceso y en la actualidad continúa como una parte especial de mi vida. Sería genial poder presenciar la actuación de una de mis bandas favoritas y así poder revivir positivamente ese sentimiento que alguna vez fue parte de mí y que ahora en sí solo es un recuerdo. Gracias.

  158. Cesar Vera Carrion

    09-Abr-2014 en 11:20 am

    El disco que más me gusta fue el segundo de ellos, “Without You I’m Nothing” un discazo de principio a fin. Me gusta porque fue el primer trabajo de Placebo con mejores letras y donde se notaba una madurez, una evolución positiva. Si bien “Placebo” es un buen disco, sus letras son inentendibles o dejan mucho que desear, Molko lo ha dicho en múltiples ocasiones. “Without You I’m Nothing” es un disco al que le tengo un especial cariño ya que fue el primero que tuve en mi colección de ellos y me recuerda mi juventud. Aguante el Brit-Pop.

  159. Daniela Malhue

    09-Abr-2014 en 11:53 am

    El disco favorito es MEDS!! que salió el 2006, cuando yo tenía 16 años. Es el favorito por sus melodías melancólicas que se condicen con una etapa tan confusa como es la adolescencia. Me lleva directamente a esa época tan complicada pero feliz porque se experimentan muchas nuevas sensaciones.

  160. Katherine Torrealba Sotelo

    09-Abr-2014 en 12:27 pm

    El que más me gusta y el mejor a mi parecer es el que representa la esencia pura de lo que es Placebo y me refiero al “Without You I’m Nothing” gran disco que me recuerda los años en que la vida era simple, los amigos del colegio y el BritPop en su máxima expresión. Quiero ir a reencontrarme con ellos, espero ganar!

  161. Leonardo Sánchez

    09-Abr-2014 en 12:30 pm

    Creo que aún alcanzo a contarles cual es mi disco favorito de Placebo y el por qué, amigos de Humonegro! aunque es realmente complejo, puesto que TODOS tienen lo suyo, ese ‘algo’ muy propio; me quedo con ‘Without You, I’m Nothing’ del ’98.
    Desde que parte con “Pure Morning” se ve que este trabajo es para tomárselo enserio.
    Es también cuando llega Steve Hewitt, quien le dio mucha potencia y marcó el inicio de la formación clásica, donde junto a Steve Olsdal se convirtieron en los reales cimientos de las canciones que don Molko y su voz interpretaban con esa tónica oscura, sobre todo con sus letras más personales. Esas letras fascinantes, introspectivas, y esa música que llegó con un sello propio para quedarse en el resto de los trabajos de Placebo.
    La voz de Molko es impecable, pese a que en sus canciones se refleje un estado bastante oscuro, creo que se plasman a la perfección los sentimientos que éste quiere transmitir.
    Considero que éste es un álbum que abarca los últimos trabajos de la época dorada del brit pop.
    Ojalá tenga éxito y pueda ganar, desde ya muchaaas gracias por la oportunidad, Humnoegro, saludos!

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: