Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Opeth

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para Opeth, concierto que se realizará en el Teatro Caupolicán el próximo 17 de julio, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Pale Communion” (2014) y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 16 de julio en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Sergio Carreño Nuñez

Gonzalo Saavedra

David Morales Grandón

Carlos Vásquez

Juan Guillermo Cárcamo

Gabriel Sánchez Sánchez

Juan Ignacio Hayashi

Consuelo Hermosilla Polanco

Mariano Vergara

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes adquirir tu entrada AQUÍ.

Publicidad
79 Comentarios

79 Comments

  1. Fernando Hormazabal Bello

    03-Jul-2015 en 10:14 am

    Faith in Others. Así se cierra un disco señores!

  2. Christopher Carrera

    03-Jul-2015 en 10:32 am

    Mi canción favorita es Faith in Others, sus melodías suaves acompañan gratamente

  3. Elías Orellana Gómez

    03-Jul-2015 en 10:38 am

    Cusp of eternity.. me gusta el riff de las guitarras y el bajo

  4. Gonzalo Saavedra

    03-Jul-2015 en 10:39 am

    Mi canción favorita del último disco es Moon Above, Sun Below. Porque desde esa introducción junto a la voz de Akerfeldt, bordea la perfección y lo que sigue es un hermoso viaje.

  5. Cristian Riquelme Vargas

    03-Jul-2015 en 11:11 am

    Moon Above, Sun Below… REDONDA!

  6. Carlos Vásquez

    03-Jul-2015 en 11:17 am

    Mi canción favorita es “Faith In Others”, por el ambiente melancólico que genera la instrumentación, con un juego entre lo calmo y lo obscuro. La canción está llena de matices y cambios que hacen que fluya de una forma increíble, pero siempre manteniéndose en la linea que propone desde el primer momento.

  7. Carlos Osorio Herrera

    03-Jul-2015 en 11:21 am

    Cups of eternity, no podia ser otra cancion el single de este disco. fresca, riffs para el deleite de las orejas y bacilable. perfecta !!

  8. Gabriel Sánchez Sánchez

    03-Jul-2015 en 11:41 am

    Goblin, de todas maneras. Es la canción instrumental que Opeth nunca tuvo; quiso probar virtuosidad y musicalidad progresiva setentera, y le salió bordeando la perfección. Qué temazo.

  9. Ismael Montenegro

    03-Jul-2015 en 12:04 pm

    Claramente Faith in Others ya que todo ese sello setentero que me recuerda a YES, da como para juntar con unos cuantos amigos y aplicar unas birras.

  10. Constanza Vergara (@PumpkinLydia)

    03-Jul-2015 en 12:09 pm

    mi canción favorita es Moon Above, Sun Below…, es un viaje a la perfección de los sonidos que solo Opeth puede lograr y …si….me recuerda un poco al old Opeth.<3

  11. Luis Alberto Figueroa Escobar

    03-Jul-2015 en 12:32 pm

    La primera vez que escuche este disco, me sorprendi de una con el primer tema, Eternal Rains Will Come, lleno de acordes, cambios, una atmosfera oscura, densa y melodica. Gran trabajo este disco y gran banda. Quiero ganar 😀

  12. Camila Beltrán Cabrera

    03-Jul-2015 en 12:40 pm

    “Eternal rains will come” Una tremenda apertura de un tremendo disco. Se nota cómo vuelven a ese metal progresivo cargado de puras buenas influencias y, a la misma vez, de lo consolidado que está Opeth en el género, tan consolidado, que pueden utilizar una serie de recursos sin sonar recargados; todo está perfectamente alineado.
    Quiero puro ir, cabros.

  13. Carlos Millar

    03-Jul-2015 en 12:59 pm

    Moon Above Sun Bellow para mi es el mejor tema del disco, gran composición progresiva, que rememora a otro gigante clásico del progresivo como es Camel, tremenda canción. Aguante Akerfeldt y viva Opeth!!

  14. Pablo Gaete

    03-Jul-2015 en 1:13 pm

    Faith in Others, me pareció el cierre perfecto de este disco, música y letras, gran elección por parte de Akerfeldt.

    saludos humonegro, gran valor!

  15. Franco Sepúlveda Hernández

    03-Jul-2015 en 1:58 pm

    Cusp of eternity… la mejor.

  16. Gonzalo Pérez Frabasile

    03-Jul-2015 en 2:02 pm

    Goblin claramente. Tema instrumental que tiene caracteristicas muy progresivas, y demuestra virtuosidad por parte de la gran banda que es Opeth.

  17. Romina Vásquez Balladares

    03-Jul-2015 en 2:26 pm

    River…. Las guitarras te transportan a otro mundo! La raja!

  18. Claudio Rojas

    03-Jul-2015 en 2:27 pm

    Para mí la mejor canción del disco es Riven, con ese comienzo acustico y tranquilo a un final intenso. Mantiene esa sensación de folk, árboles, tierra que tenían las partes acústicas de los primeros discos, Orchid y Morningrise.

  19. Diego M. Márquez Arancibia

    03-Jul-2015 en 2:29 pm

    Hola. Mi canción favorita del Pale Communion es “Moon Above, Sun below”, considero que es uno de los puntos más altos del disco, con muchos momentos tensos, potentes que pasan a lentos sutiles que coquetean con el jazz, sin mencionar los juegos de las melodías vocales, que son sencillamente impecables en esa canción.

  20. Diego Neira

    03-Jul-2015 en 2:29 pm

    Cuando lo escuché por primera vez el disco en general me llevó lejos, como una montaña rusa pasando por temas potentes y otros más suevas… pero al final caí en la relajación total al oír “Faith In Others”. Un tema completísimo que me sumió escuchando a Akerfeldt y sus melodías acústicas…
    temón para cerrar un álbum de lujo.

  21. Camilo Pérez Mella

    03-Jul-2015 en 3:05 pm

    Mi canción favorita de Pale Comunión es Faith in Others. Me encanta la dualidad que presenta Opeth en su discografía y la fineza con que incursiona en cada polo, pero el tema que da cierre a este disco es, para mi, una de las veces en que han alcanzado la perfección. No por nada el maestro Steven Wilson dijo haber sentido envidia al no ser él quién compusiera esta canción. Este tipo de canciones es lo que hace a Opeth musicalmente superior y los posiciona como una de las bandas más sólidas de la escena. La melancolía, la suavidad y la fuerza que la banda emite en casi ocho minutos de duración, estremece. Además, la interpretación vocal de Akerfeldt es increíble.

  22. Jorge Escobar

    03-Jul-2015 en 3:57 pm

    Mi canción favorita es Cusp Of Eternity. No daré un comentario del punto de vista más técnico acerca del sonido y esas cosas, pero considero que recuerda un poco el Opeth antiguo y a la vez posee una buena cantidad de riff, que al escucharlo me hace como entrar en un buen viaje. Saludos.

  23. Ricardo Casas-Cordero

    03-Jul-2015 en 4:22 pm

    Mi tema favorito es Cusp of eternity por que el riff del principio es genial y la voz de Akerfield se escucha con una gran potencia…

  24. Vicente Cabrera Opazo

    03-Jul-2015 en 5:05 pm

    Pa mi Goblin es un deleite. Un instrumental súper jazzero en su estructura pero con ese toque de Opeth en las melodías. Weon, es la zorra. Así literal.
    Aparte me encanta cuando el teclado tiene tanta importancia en los temas de Opeth

  25. Felipe andres Vergara Saldias

    03-Jul-2015 en 5:10 pm

    Cusp of Eternity !! Es un Temazo , que marca la linea perfectamente de Este Opeth mas actual , donde vemos una banda que avanza Maduramente en su música sin JAMAS perder la esencia !! El 15 llega a Chile mi Polola de Paraguay y yo ya tengo mi entrada de antes, con kis hermanos y seria genial el regalo , mas que nada para ahorrar ya que Ayuda bastante y a ambos nos encanta Opeth

    https://www.facebook.com/MaxCorben en la portada esta ella =)

  26. Marco Rengifo

    03-Jul-2015 en 5:53 pm

    entre Faith In Others y River…me quedo con la última…acordes mayores luminosos en su inicio no es taaan común en opeth…creo que mientras escuchaba el disco me sorprendí y alegre un poco!

  27. Gerardo Araya Vera

    03-Jul-2015 en 6:54 pm

    Faith in others, la mejor forma de terminar un disco preciso

  28. Patricio Moya Gonzalez

    03-Jul-2015 en 7:16 pm

    Faith In Others!!! el intenso balance musical entre la luz y la oscuridad, hermosas atmósferas, tecnica, potencia y emocionalidad, le mejor forma de cerrar un album que sonica y conceptualmente es completo.

  29. Claudio Villena

    03-Jul-2015 en 8:08 pm

    eternal rains will come ! en definitiva es mi tema favorito de la vida y el amor, si no gano la entrada me va a dar trambolia !

  30. Consuelo Hermosilla Polanco

    03-Jul-2015 en 8:09 pm

    Mi favorita del “Pale Communion” es Eternal Rains Will Come, simplemente porque de principio a fin es perfecta. Una apertura a lo grande! Gracias por el concurso, tengo muchas ganas de ir 😀

  31. Joaquin Aubele

    03-Jul-2015 en 8:14 pm

    Faith in others, porque es una pieza musical brillante, voz, composición, etc. Un remake del mejor prog de los 70. En general es un discazo.

  32. Cristian Arredondo Muñoz

    03-Jul-2015 en 9:36 pm

    Moon Above, Sun Below un temazo en toda su duración, para escucharlo en vivo gracias a HN

  33. Victor Pérez

    03-Jul-2015 en 10:14 pm

    River, un temazo con un gran momento vocal de Akerfeldt

  34. Angelo Labra Chavez

    03-Jul-2015 en 11:04 pm

    Mi tema favorito del Pale Communion por lejos es Moon Above, Sun Below. El tema mas largo de este disco es el que te vuela la cabeza de principio a fin y ojo que te deja con ganas de mas. Puede que la banda con los años cambio un poco el estilo pero la magia en vivo jamas va a desparecer, eso es lo que hace a Opeth grande, solo imaginar este tema en vivo en un Caupolican repleto…

  35. Emilio Mauricio Toledo Sepúlveda

    03-Jul-2015 en 11:45 pm

    cusp of eternity

  36. Felipe Gómez

    04-Jul-2015 en 12:12 am

    Mi tema favorito es Faith in Others, por la hermosa atmósfera que tiene y la melancólica voz de Mikael. Es perfecto para cerrar el disco.

  37. Catalina Brito

    04-Jul-2015 en 1:39 am

    Faith in others… cuando la escuche por primera vez me erizo todos los pelos xD la melancolia que entrega es unica.

  38. Andrés Amunátegui Hermosilla

    04-Jul-2015 en 6:49 am

    Eternal Rains: Me recuerda a la Nictofilia que, probablemente padezco.

  39. Eduardo Vargas Garrido

    04-Jul-2015 en 1:07 pm

    Que más se puede decir de Faith in Others, desde el principio con su melodía te atrapa hasta el final… Definitivamente así se cierra el disco. La voz de Mikael se luce con su melancolia caracteristica, y con la atmosfera te dan ganas de quedarte acostado en tu pieza encerrado sin hablar con nadie jajaja xD

  40. JULIETA SOLEDAD CISTERNAS ORTEGA

    05-Jul-2015 en 1:29 am

    Bueno del álbum Pale Communion me gusta el tema Goblin que es un homenaje a una banda con la cual están muy influenciados en este disco. Me gusta más el progresivo aunque también me gusta la banda cuando era mas black. Me relaja mucho el tema eso me gusta del progresivo. Espero poder ganar para disfrutarlos en vivo lml

  41. ivan urzua

    05-Jul-2015 en 12:07 pm

    mi tema favorito del disco Pale Communion es “cusp of eternity” es el tema mas progresivo y metalero del disco,un manjar de los dioses,YEAH!!!!!!!

  42. Laura Barros Espoz

    05-Jul-2015 en 5:20 pm

    Moon Above, Sun Below por lejos es mi favorita del álbum. Su letra es muy angustiante, y musicalmente se acompaña con momentos muy tensos, desesperados y oscuros, además de silencios muy bien utilizados y solos poco pretenciosos pero precisos.

  43. Sebastián Espinoza

    05-Jul-2015 en 8:44 pm

    Eternal rains will come, porque es perfecta desde el principio sin la necesidad de la voz de Akerfeldt y cuando llega la letra le da otra atmósfera. Muy oscura.

  44. Mariano Vergara

    05-Jul-2015 en 11:58 pm

    Me gusta “Eternal rains will come”. Por la sencilla razón, que da comienzo a un disco de una manera demasiado atractiva con su sonido “setentero”. Es un gran viaje esta canción, de comienzo a fin. No recuerdo antes haber escuchado una banda con un virtuosismo tan elegante. Esta canción definitivamente no pierde ningún aire ni esencia que a tenido Opeth. Cabe decir que sin la voz gutural de Akerdfelt, se hace un gran complemento con lo nuevo que hace la banda, y no es nada de necesario el virtuosismo con guitarras con alta ganancia y baterias monstruosas. Lo de “baterias monstruosas” aun sigue vigente, pero con otro sonido en general, y en esta canción está claro.

  45. Theriomich

    06-Jul-2015 en 12:19 am

    Moon Above, Sun Below!!! Obra maestra, oscura y luminosa al mismo tiempo. Un deleite musical,rico y que sorprende. A por esa entrada!!

  46. Marcelo Poblete

    06-Jul-2015 en 1:10 am

    Mi canción favorita es River…me encanta como parte tranquila, con esas voces muy bien armonizadas y después se transforma en una maravilla, bien progresiva, pero muy…opeth jajaja.

  47. Juan Ignacio Hayashi

    06-Jul-2015 en 4:10 am

    Moon Above, Sun Below; Una cancion que pareciere llevarte a otro lugar, increible de principio a fin.
    Saludos!

  48. Roberto Burgos

    07-Jul-2015 en 3:37 pm

    Faith in Others ya que es parecido al tema – In The Court of the Crimson King – de el disco -Epitath – de los Grandes King Crimson, un muy buen teman para cerrar el disco,la atmósfera creada te transporta a otra dimensión, el trabajo vocal es sobresaliente.

  49. Henry Vega Ramirez

    09-Jul-2015 en 6:50 pm

    La canción que más me gusta del Pale Communion es Elysian Woes, porque reune con maestría tódo lo bueno de lo acústico de Opeth… me encanta

  50. Felipe Ibacache

    10-Jul-2015 en 3:18 pm

    La canción más pulenta del disco es sin duda Voice Of Treason, ese inicio de ensueño tripeado, un desarrollo de dinámicas inestables que te hacen viajar y un final apacible de los buenos de Opeth, más ná puedo agregar, temazo!

  51. Michael Jimenez Cortez

    11-Jul-2015 en 7:28 pm

    Mi canción favorita del disco Pale Communion es Faith in Others, este tema mas que nada para mi es una terapia, ya que me ayudo en momentos complicados y malos de mi vida, la voz que otorga Mikael Åkerfeldt es un melódico tan especial, ademas las letras y el instrumental que contiene la canción, la hace ser una canción única. Gracias por la oportunidad de participar. Saludos

  52. carlos jara

    11-Jul-2015 en 8:19 pm

    mi cancion favorita del disco Pale communion es Cusp Of Eternity por que se puede apreciar otros aspectos de la calidad vocal de Mikael, aparte me encanta el solo de guitarra.

  53. Juan Guillermo Cárcamo

    11-Jul-2015 en 8:47 pm

    Moon above, sun below… es viaje completo, la mejor lograda a mi gusto.

  54. Aarón González

    11-Jul-2015 en 8:47 pm

    Mi canción favorita del disco es Goblin, porque es una gran canción progresiva a la vieja usanza, suena como sonarían las bandas de los 70 con la tecnología actual. Además esta espectaculamente armada y la melodía es asombrosa

  55. Rodolfo Galleguillos Serrano

    11-Jul-2015 en 9:14 pm

    Elysian Woes es el mejor tema del disco a mi gusto, pues es un excelente guiño a sus clásicos lentos del Damnation y otros, una muestra de que aunque el grupo explore otros horizontes, mantienen el espíritu que los hizo grandes.

  56. Diego Neira

    11-Jul-2015 en 9:16 pm

    Cuando lo escuché por primera vez el disco en general me llevó lejos, como una montaña rusa pasando por temas potentes y otros más suevas… pero al final caí en la relajación total al oír “Faith In Others”. Un tema completísimo que me sumió escuchando a Akerfeldt y sus melodías acústicas…
    temón para cerrar un álbum de lujo, y esperemos que en Chile si lo toquen u.u

  57. Sofía Reumay

    11-Jul-2015 en 10:12 pm

    el disco es genial, cada tema es especial, pero de elegir uno me quedo con “faith in others” este tema me atrapo, me envolvió en un placido viaje desde el primer acorde.

    humo negro, gracias por la posibilidad de poder tener una entrada para poder ver a esta banda, es buenisima!!

  58. cristian ramirez

    11-Jul-2015 en 10:34 pm

    faith in others el tema es a toda raja …..fumandose un cigarrito una buena cerveza y su tema…..que mas se puede pedir ahora solo q se paleteen con la.entrada jajja suerte para mi….

  59. Geraldine Anfrens

    11-Jul-2015 en 11:19 pm

    Eternal Rains Will Come, ya que me recuerda el progresivo de los 70

  60. Geraldine Anfrens

    11-Jul-2015 en 11:21 pm

    Eternal Rains Will Come, ya que me recuerda el progresivo de los 70 (el otro no se me pegó la url facebook…xD)

  61. David Morales Grandón

    12-Jul-2015 en 2:19 am

    que magistral manera de cerrrar este disco(excluyendo los covers) que con “Faith in Others”, Opeth son unosgenios al crear estas atmosferas contraponiendo sus temas mas death!!
    Y para que hablarde humo negro! son la raaaja!!! los medios concursos…ojalá me dieran la oportunidad de poder vivir ese momento!!! Gracias!

  62. Oscar rosales

    12-Jul-2015 en 3:46 pm

    Faith un others…simplemente un hermoso tema…..sus atmósferas..la voz…temazo

  63. Alejandro Silva

    12-Jul-2015 en 5:56 pm

    El tema Moon Above, Sun Below es sin duda una de las mejores de opeth en su discografia, y creo que representa y une fielmente al opeth Metalero Antiguo con este nuevo y Progresivo,…Tremenda Banda !!!!

  64. Joaquín Boutaud

    12-Jul-2015 en 5:57 pm

    Cups of Eternity, se nota de entrada como Opeth hizo un disco mucho más solido y maduro en este nuevo rumbo más progresivo, sin dejar de lado la calidad musical de Akerfeldt, Akesson, Mendez y Axenrot que sorprende bastante en su gran capacidad de darle ritmo al tema.

  65. Andrea Muñoz

    12-Jul-2015 en 9:14 pm

    Faith in others, un tema bello y potente. Amo está gran banda, llena de quiebres 🙂 de aventuras y energía.

  66. David Orellana

    12-Jul-2015 en 11:52 pm

    Eternal Rains Will Come definitivamente!, Es el mejor tema del disco ya que tiene de todo, un poco del antiguo y nuevo Opeth, que manera de abrir un discazo con esta obra de arte!

  67. Nicolas Castro

    13-Jul-2015 en 9:21 pm

    mi tema favorito es “Eternal rains will come” ya que es un tremendo inicio para un disco notable, tremenda forma de iniciar su 11° album, potente tema =D

  68. Ceddier Oyarzo

    14-Jul-2015 en 8:56 am

    Faith in others, es mi tema favorito de este disco. Un tema lleno de matices y hermosas melodias. Tema lento que saca a relucir todo lo prog de Opeth.

  69. Claudio Ramírez

    14-Jul-2015 en 11:19 am

    Luego de haberle dado realmente varias vueltas al disco, me inclino por un tema potente por mi favorito. “Cusp of eternity”, realmente el riff principal te vuela la cabeza, suena muy pesado pero con toques progresivos con la guitarra en afinación estandar, cosa que solo Opeth puede hacer. El solo de guitarra tiene mucho feeling, seguido por el sonido de hammond y el coro que te mete sumerge en una atmosfera genial. ¿Qué será de la niña de la cual habla la letra del tema? Espero poder ganar!! saludos.

  70. Varynia Miranda

    14-Jul-2015 en 4:01 pm

    Mi canción favorita del disco es CUSP OF ETERNITY, porque es dinámica y tiene diferentes matices, altos y bajos que transmiten una energía increíble al escucharlo, una sensación revitalizadora que muy pocas canciones logran producir en quien lo escucha. Por lo demás la voz de Mikael se escucha fuerte y potente y nos demuestra que no solo las voces guturales pueden entregar energía y calibre a una canción.

  71. José Villagrán

    14-Jul-2015 en 5:49 pm

    Creo que la mejor canción sin lugar a dudas es “Cusp of eternity”, ¿por qué?, porque la melodía que logra evocar la banda con esta canción esta a la altura de las mejores canciones de la banda, una melodía llena de virtuosismo y sentimientos que lográ remover cualquier ápice de caos.

  72. Bastián Gómez

    15-Jul-2015 en 1:51 am

    Sencillamente el disco Pale Communion es excelente de principio a fin. Sin emargo, es un nuevo Opeth desde Heritage y este disco sigue si línea. A pesar de ello, Elysian Woes, logra transmitirme lo del Opeth antiguo. No es una crítica, si no un halago a la mejor banda del progresivo qe existe en el mundo.

  73. Carlos Salinas

    15-Jul-2015 en 2:00 am

    Mi canción favorita del CD ´´Pale Communion“ de Opeth es ´´Moon Above, Sun Below“ porque la canción lo dice todo ademas de ser en si una obra maestra de mas de 10 minutos, es perfecta para mi, es una canción que lo tiene todo como para deleitarse escuchando buena música rock en vivo y que mejor si es de Opeth que es un muy buen grupo

  74. lucas espinosa

    15-Jul-2015 en 2:10 am

    Cusp Of Eternity. Una obra de arte a mi gusto.

  75. Sergio Carreño Nuñez

    15-Jul-2015 en 3:44 am

    Mi favorita del disco es “Faith in others”, por que te emociona y atrapa a lo largo del tema. Por que tiene el sonido acústico y tranquilo que Opeth imprime en sus discos, logrando cierta nostalgia y recuerdos de sus discos pre era progresiva -Still Life personalmente- y secuencias que solo ellos saben hacer para cerrar un disco de forma excelente, con ganas de que lancen un nuevo LP lo más rápido posible.

  76. Pablo Ovalle Morales

    15-Jul-2015 en 4:58 pm

    Hola Bueno es bastante complicado elegir una sola canción favorita pero me quedo con “Faith in Others”por la sencilla razón de que tiene una melodia vacia y triste, tan asi que me ha llegado a llenar ese vacio y esa nostalgia hermosa,Me encanta su melodía y letra
    Espero poder ganar me harían inmensamente feliz, Realmente no tengo el monto y anhelo verlos! Gracias

  77. Paul Cáceres

    16-Jul-2015 en 2:45 am

    Mi canción preferida del álbum Pale Communion es “Eternal rains will come”: porque pese a que suena un género distinto (al death-metal desde el inicio), se mantiene los mismos sentimientos de la letra; “un amor experimental en medio del diluvio”; ademas, el ritmo rock progresivo hace una excelente combinación. Pero lo que mas me inspiró fue la introducción previo a la letra (un toque suave de la guitarra), como si fuera un “himno a la lluvia”…
    Aquella canción, desde mi punto de vista, son unos de los pocos temas q rescato del álbum (como había explicado anteriormente).
    Desearía que la banda vuelva un poco de lo que fue antes… el death-metal progresivo es el grito mas profundo y eufórico de su identidad, tanto para la banda como para nosotros…
    Saludos 😉

  78. Fernando Cisternas Huechao

    16-Jul-2015 en 2:49 pm

    Faith in others, hermoso y melancólico tema, perfecto como cierre del disco

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Colossus Colossus
DiscosHace 24 horas

Triggerfinger – “Colossus”

Están por cumplir 20 años de carrera. Dos décadas que parecen mucho y poco al mismo tiempo. Triggerfinger es una...

Undertow Undertow
DiscosHace 5 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 6 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: