Gana invitaciones para el concierto de Nova Materia en Club Blondie

jueves, 16 de marzo de 2017 | 11:53 pm | Comentarios (6)
Gana invitaciones para el concierto de Nova Materia en Club Blondie

Si quieres ganar invitaciones dobles para el concierto de Nova Materia este sábado 18 de marzo en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar por qué debes ser ganador o ganadora.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 18 de marzo al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Felix Patricio Reyes

Diego Aceituno Jorquera

Carol Palma

Veronica Pardo

María José Maldonado

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(6)
  1. Necesito estar ahí: el año pasado cuando vinieron a La Perrera estaba con licencia y quedé con la media pera por no verlos. Gracias por este concurso, cabros de Humonegro!

  2. tremenda esta nueva propuesta! los videos son increíbles! quiero estar ahi, para disfrutar y dejarlo todo! Gracias por tanto Humonegro! son los mejores

  3. quiero ! mi deseo es tan simple como verdadero .

  4. Quiero ir porque el año pasado al cancelar concierto en Radicales me quedé sin verlos. Además hace rato que no me gano un premio. Basta de nube negra… si al humo negro!

  5. Carol Palma says:

    Porque suenan increíble!

  6. porq nunca es malo ir a la blondie, y tengo muchas ganas de ver a nova materia, por favor quiero esas entradas

Comentar

Responder