Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de NOFX

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 9 de diciembre de NOFX en el Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de NOFX y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 8 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Mauricio Leiva Osorio

Pablo Cabezas

Diego Lizana Tapia

José Francisco Covarrubias Cortés

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
151 Comentarios

151 Comments

  1. Camila solis

    01-Dic-2015 en 12:06 pm

    Punk in drublic consagró totalmente a la banda comenzando con linoleum ya mataron a todos.
    Quiero una entrada!!!!

  2. Sebastian Macaya Burgos

    01-Dic-2015 en 12:08 pm

    El “The War On Errorism” porque fué cuando los conocí, me acuerdo que estaba Bush de presidente en USA y en todas partes lo odiaba, y fue cuando en la feria me compre este disco, y el primer tema me voló la cabeza!! de ahí que no suelto a NOFX, son una de mis bandas favoritas junto a No use for name, satanic surfers, lagwagon, millencolin, no fun at all, y 88 fingers louie. Pero NoFx, son a toda raja!

  3. Oscar Baruel

    01-Dic-2015 en 12:13 pm

    I heard they suck live!! por que es en vivo y tiene excelentes temas, puros clasicos. De punk in drublic y linoleum nada que decir, extraordinarios.

  4. Pedro Zamora

    01-Dic-2015 en 12:20 pm

    Creo que su discografia es bien variada, pero obviamente el disco icono de la banda es el “punk in drublic”, en su epoca gano como mejor disco punkrock y marco a generaciones que hasta el dia de hoy pueden escucharlo y sentir la velocidad y el estilo californiano que a muchos nos justan!

  5. Claudio Delsahüt Maechtig

    01-Dic-2015 en 12:21 pm

    El mejor disco es el Heavy Petting Zoo y el White Trash, el primero me gusta porque salio en el tiempo en donde estaba de moda el grunge y se nota mucho en la composición de los temas. Y el segundo está lleno de clásicones y la obra maestra Straigh Edge, el cover de minortreath más bacán del universo. No me los quiero perder cabros no tengo lucas, los vi el 2006 y estuve tirandome de la galería a la cancha, ahora estoy grande con una hijita pero el rockanrol nunca muere. Un abrazo!

  6. Francisco Páez

    01-Dic-2015 en 12:36 pm

    Dificil quedarse con uno, pero creo que mi disco favorito es S&M Airlines porque esta lleno de clásicos punk, tiene el sello clásico de NOFX en letras y música, imposible no escucharlo mientras pateaba en skate por Santiago.

  7. Gloria Mendel Morales

    01-Dic-2015 en 12:39 pm

    Punk in drublic too el puto rato! ,sobre todo por el amor que le tengo por ser uno de mis primeros cassettes que tuve a mis 6 años, es y será siempre el mejor disco de punk rock y webeo de la escena 😀 quiero ganar una entradita plis!!!

    *(Ya que el 2012 me cai en el mosh y me torcí la pata por todo el mes de mi cumple) :c

  8. Sebastián Cancino

    01-Dic-2015 en 12:46 pm

    El mejor a mi gusto el “Heavy Petting Zoo”, más que nada por lo que estaba viviendo cuando lo escuche por primera vez; estaba pendejo, empezando a carretear y metiéndome en lo que sería una de mis más grandes pasiones… la música…quiero una entrad para disfrutar a estos master, recordar y pasarlo de lujo!! saludos!!

  9. José Molina

    01-Dic-2015 en 1:00 pm

    White Trash, Two Heebs and a Bean por lejos!! Ya que creo que es el disco mas diverso de estos mostros. Temas melodicos rapidos, ska, toques de blues, otros mas lentos y ademas que es el primer disco que aparece El Hefe y puta que se nota!
    Y esta demas decir que en este disco están los mejores himnos de la banda; Bob, Liza and Louise, Stickin’ In My Eye , Please Play This Song On The Radio, pedazo de disco!!

  10. Marco A. Lantermo

    01-Dic-2015 en 1:01 pm

    Punk in Drublic por lejos. Ese disco marco mi epoca de escolar. Esta musica me animaba mucho. Aun lo hace. Me.llevó a tocar los temas. A aprender musica y disfrutarla. Ese disco es completamente perfecto de principio a fin. Tiene aplicados al.punk mas estilos musicales q en ese momento no conocia. Es de los discos como About time? Penybridge Pioneers, Dookie, Smash, life in general que marcan un Antes y un Despues. Saludos!

  11. Nico

    01-Dic-2015 en 1:08 pm

    So Long and Thanks for All the Shoes!!!! el primer tema que escuché en mi vida de NOFX fue 180 degrees y fue amor a primera escuchada.

  12. Héctor Felipe Antillanca Antillanca

    01-Dic-2015 en 1:16 pm

    El mejor disco en mi opinión es el white trash two heebs and a bean !! lo escuchaba siempre antes de salir a patinar, es una inyección de energía y motivación que hacen de NOFX una de mis bandas favoritas. los primeros 3 temas, soul doubt, stickin y bob son los estandartes de nofx en todos sus conciertos y son una mezcla de potencia y riff cuaticos que dan ganas de patinar todo el maldito día, el mejor disco que nunca dejare de escuchar !

  13. Tomás Gutiérrez

    01-Dic-2015 en 1:19 pm

    Mi favorito de los NOFX es el “White trash, two heebs and a been”, que tiene grandes clásicos de la banda como “Bob” o “Stickin in my eye”, y también otras canciones menos famosas como “I wanna be your baby” o “Soul doubt” que son tremendamente potentes y dan cuenta de la versatilidad de estos capos!!
    De todas formas la elección no es fácil ya que la discografía de la banda tiene piezas de culto, como por ejemplo, “The Decline”, donde despliegan toda su categoría.

  14. Fernando Hormazabal Bello

    01-Dic-2015 en 1:22 pm

    Punk in Drublic. Si, tal vez será el más popular pero fue aquel primer acercamiento que tuve con la banda y alque sigo volviendo y saliendo satisfecho en cada vuelta. Un disco lleno de potencia y armonía lleno de himnos para corear a grito pelado

  15. Martín Vázquez Leiva

    01-Dic-2015 en 1:42 pm

    Punk in Drublic, porque lo escuchaba con mi mejor amigo en los recreos del colegio, mientras él tocaba batería imaginaria, y yo cantaba. NOFX es LA banda.

  16. Leo Torres

    01-Dic-2015 en 2:12 pm

    Aunque el Punk In Drublic es un disco de cabecera, el cambio de Nofx partió con el “White Trash, Two Heebs And a Bean” donde tiene temones como Bob y Stickin in my eye que se escuchan en cada tocata. Disco lleno de contraste y con excelente musica para disfrutar en el dia a dia. Totalmente recomendable al que aun no lo ha escuchado

  17. gonzalo gallardo

    01-Dic-2015 en 2:14 pm

    Coaster quizas para todos no sea el mejor pero para mi es mi favorito ya que para la fecha en que se saco no tiene nada que envidiarle a niun otro album

  18. Paulina Vargas Palominos

    01-Dic-2015 en 2:18 pm

    Mi disco favorito es Punk in drublic, pues con ese disco los conocí en una etapa de mi vida donde estaba definiendo mi gusto musical. Y me sentaba a mirar a los skaters de esa época con unos audífonos y este disco de fondo (en cassette)

  19. gonzalo gallardo

    01-Dic-2015 en 2:24 pm

    Coaster , quizas para todos no es el mejor album para mi ea mi favorito ya que contiene ya clasicos de la banda y a la fecha que se lanzo no tiene nada que envidiarle a ningun album

  20. Jose Sovino

    01-Dic-2015 en 2:36 pm

    Lejos el White trash, disco rápido de comienzo a fin y lleno de clásicos… hasta la portada es tremenda.!
    Y me recuerda también todo ese tiempo romántico de los Kcts y los Punk o Rama!

  21. Matías Zamora

    01-Dic-2015 en 2:54 pm

    Mi disco favorito es el So long and thanks for all the shoes, porque fue el primero que escuché de ellos y mucho tiempo después vi que el nombre lo sacaron de las historias de Hitchhiker guide through the galaxy, que es una tremenda historia. Fat Mike es un maldito nerd como yo y quizás como muchos, quiero ir a NOFX!!!!!

  22. Cristian Avilés Robles

    01-Dic-2015 en 3:16 pm

    para mi el mejor es el EP “the decline”, que tiene solo una canción de 17-18 minutos pero que no es para nada monótona en cuanto a la composición, ademas la letra es una critica social potentísima, una verdadera obra de arte que espero que toquen el 9

  23. Cristian Arredondo

    01-Dic-2015 en 3:38 pm

    El Heaving Petting Zoo por escucharlo en la época de colegio todos los días

  24. David Barra

    01-Dic-2015 en 5:26 pm

    The War On Errorism, porque los mensajes de todas las canciones son directas al hueso!

  25. nicolas cuevas pedreros

    01-Dic-2015 en 5:55 pm

    “Punk in drublic” es uno de los putos discos que han roto mi cráneo! influenciado de principio a fin por el jodido mike y su tropa! 😀

  26. Diego Ugarte

    01-Dic-2015 en 8:01 pm

    “Pump up the valuumn” Mejor disco de primer al ultimo tema, punk rock indicado pa motivar una salida y el tema herojuana uffff cuanto sabe.

  27. Alejandro Martínez

    01-Dic-2015 en 9:46 pm

    El mejor disco según yo, o más bien, el que más me gusta es “Punk in drublic”, porque me recuerda a mi infancia, porque incluye temazos y porque desde es época vacilaba con su música. 90’s kid.

  28. Tomás Pérez Bórquez

    01-Dic-2015 en 10:09 pm

    Me quedo con el “I heard they suck live!!” fue el primer disco que me conseguí, lo busque porque me llamo la atención la portada (que salía en un poster) del concierto animado y un loco mostrando el poto en el escenario que pa la epoca igual era algo grotesco, es una presentación en vivo en el roxy club de Hollywood grabado en enero del 95, una intro, 17 temas de los discos anteriores y un cover de Rudimentary Peni, fue el primer álbum de la banda lanzado bajo el sello Fat Wreck Chords, sello que en esta gira celebra 25 años.
    Vamos por esa invitación!!!

  29. cristobal paredes

    01-Dic-2015 en 11:11 pm

    Elijo “the decline” que siento que expresa todo lo que quiere decir nofx en una gran canción!!

  30. Cristián contreras quiroga

    01-Dic-2015 en 11:17 pm

    Punk un drublic sin duda aún lo escuchó a mis 33 años y es volver a recordar mis salidas de casa y como me subía el ánimo cada vez que lo escuchaba… Ya quiero esa entradaaaaaaa….

  31. Cristóbal Bugmann

    01-Dic-2015 en 11:17 pm

    Punk in drublic! Oi oi oi

  32. Felipe Suárez

    01-Dic-2015 en 11:20 pm

    El Liberal animation!! Por que al ser el primer disco, marca un precedente musical y por supuesto es el que más me gusta, dada la amplia influencia musical que marcaría a la banda de por vida!! ESPERO GANAR!!

  33. Enzo Aste

    01-Dic-2015 en 11:32 pm

    Por lejos mi disco favorito es el Ribbed, fue la primera vez que los escuche… ese cassette que me prestó mi primo y marcó mi gusto musical de por vida. Aun cada vez que escucho temas como shower days, The moron brothers me emociono igual como hace 15 años….

  34. Pablo Garcia Castillo

    01-Dic-2015 en 11:39 pm

    So Long and Thanks for All the Shoes!!!!!!!!!, epoca en la cual andaba en skate! Donde comence con mi vida rockera y que gusto que mi hermano menor le gusten tambien!!! SERIA GENIAL GANAR E IR CON EL!

  35. Carolina Olivares Arce

    01-Dic-2015 en 11:51 pm

    Es difícil elegir un disco de mi banda más favoritas de las favoritas, pero por que fue el primer disco que de NOFX que llegó a mis manos me quedó con el “Punk in drublic” ese disco me voló la cabeza por mucho tiempo, lo tenía en cassette y cada vez que salía de mi casa ese disco no podia faltar en mi “personal”… Mientras caminaba imaginaba que algún día tendría mi propia banda y vería en vivo a NOFX… Por motivos súper personales y mala cuea más que nada nunca los he podido ver en vivo, mi sueño de tener una banda ya se cumplió pero el de verlos aún no… Este concurso es es mi única y última esperanza de poder verlos ya que nuevamente no tengo como chucha ir. Asi k quiero puro ganar.

  36. Francisco Kaltwasser

    01-Dic-2015 en 11:52 pm

    White Trash o el Punk in Drublic. Ambos son clasiqueros del HxC, skate y la fiesta con los amigos.

  37. Diego Ramos

    01-Dic-2015 en 11:56 pm

    Mi favorito es el So Long and Thanks for all the shoes, es un disco que si no fuera por All Outta Angst, Eat The Meek o Dad’s Bad news, no te daria descanso, es lo mas motivante que puede encontrar un cletero como yo y revive hasta un muerto del siglo II antes de Cristo. Amigos de Humo Negro rajense con una entrada para este bolsillo pelado hambriento de mosh.

  38. francisco barrientos bravo

    01-Dic-2015 en 11:58 pm

    The Decline es una total obra de arte, con mucho peso y que expresa todo lo que muchos pensamos ! ojalá gane

  39. Cristian Moreno

    02-Dic-2015 en 12:02 am

    The longest line muestra en 15 minutos todo lo que nofx es…. lo mejor para mi gusto… vale la pena ir a lo vasquez escuchando toda su discografia y volver a santiago hecho pico a ver al hefe tocando trompeta el miercoles!!! Aguante viejos nunca vendidos a mtv.

  40. Sebastián León

    02-Dic-2015 en 12:05 am

    el Punk in Drublic ese es el mejor quiero puro escuchar los temas en vivo oka las ganarme el premio para poder ir a vasilarlos como dios manda saludos

  41. Ricardo Fuenzalida Contreras

    02-Dic-2015 en 12:07 am

    TODOS!!! Son mis discos favoritos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Pump up the valuum, fue el primer disco que escuche y el cual hizo enamorarme de esta banda que sueño con ver en vivo, pero por diversos motivos nunca he podido verlos las veces que han venido, ahora por plata :/

  42. Camilo Ignacio González Bello

    02-Dic-2015 en 12:07 am

    Difícil nombrar un solo disco, todos sabemos que esta banda es de culto y por ende sus discos también, pero The War On Errorism del 2003, me parece unos de los mejores, por el contenido de sus letras como la puta melodía de las canciones, así que ya saben! quiero esa entrada!!! Saludos desde Temuko! Punk´s Not Dead!

  43. VALE

    02-Dic-2015 en 12:07 am

    el primero q escuxe,el que mas escucho y …hasta ahora con mis hijas es punk in drublic!!!!somos fanaticos en la casa!!!!! hasta mi vieja cantaba el dont call me white!!!! ajjaJAjaJ QUIERO IR CON MI GORDOOO!!!!

  44. Sebastian Espinoza

    02-Dic-2015 en 12:07 am

    THE DECLINE! porque simplemente fue el que marcó más mi infancia dentro de todos los discos de nofx. escucharlo es volver a tener la energia pa saltar todo el día como cuando era un pendejo de diez años pra!

  45. Jerardo Valenzuela Sandoval

    02-Dic-2015 en 12:08 am

    El mejor y mi favorito por lejos es el Ribbed, canciones rápidas y punk excelente de la vieja escuela… Unida a las únicas y decrépitas letras de fat mike… Un clásico!!!!

  46. Jairo Mess

    02-Dic-2015 en 12:11 am

    PUMP UP THE VALUUM !!! Porque los conocí con ese disco, bueno… cassette cuando lo compré jajaa y desde ahi son mi banda favorita, que mejor razon? QUEE!! DIGANMEE

  47. Bastian

    02-Dic-2015 en 12:17 am

    “So long and thanks for all the shoes “

  48. Matías Cárdenas Piña

    02-Dic-2015 en 1:24 am

    Quizás no sea como los primeros en cuanto a clásicos, pero The War on Errorism para mi es uno de los mejores, prácticamente los conocí con ese disco (algo tarde) pero me llevo a conocer mas de esta banda y acercarme mas al punk rock!!

  49. Luis Alfaro Clavería

    02-Dic-2015 en 3:14 am

    En lo personal me gustan muchos jajaj pero para mí el mejor album es el “Ribbed” porque tienes temas potentísimos y ha sido de gran influencia para mí en lo musical,ya que toco en una banda de skate-punk, los Patas Delija(IV región)

  50. Diego Lizana Tapia

    02-Dic-2015 en 3:54 am

    Punk in drublic.. El primer disco de Nofx que escuche cuando chico, me motivo a patinar y sacarme la mierda una y otra vez, aun hoy cuando escucho esos temas me siguen motivando a patinar y no dejar de hacerlo. Linoleum, leave it alone, Don’t call me white y Reeko con su brutal cambio de ritmo!!
    Todos los discos son muy buenos!

  51. Esteban Aguayo Prahuer

    02-Dic-2015 en 7:41 am

    slatfats! porque es “la cassata” y punto.

  52. Marcelo Briones

    02-Dic-2015 en 9:08 am

    punk in drublic porque fue el primero que escuche allá por el 97 y pa mi es un disco perfecto

  53. Jm. De la Barra

    02-Dic-2015 en 9:14 am

    Quien no pensó bien antes de responder? Esta peludo o no?

    Aunque no puedo negar las interminables horas que le dedique a cada disco, fue con
    “Drunk in Public” hice montonazos de amigos de la onda punk, en esa época donde el escenario punk era totalmente underground, el cassette era cuidado con recelo y no se lo prestabas ni a tu mejor amigo.

    Seria la raja revivir aquellos días, que fome es crecer. no?

  54. Klauz fehrmann

    02-Dic-2015 en 9:15 am

    Ribbed..tenía tan solo 12 años y esta obra maestra llego a mis manos…hasta antes de nofx solo rayaba la papa con el americana de the offspring….luego de esto comprendí que había todo un mundo por explorar y nofx abrió mis ojos…aguántate el rock and roll

  55. Francisco Javier Boisier Alvarado

    02-Dic-2015 en 10:53 am

    Wolves in Wolves’ Clothing es uno de los mejores para mi, porque en el primer tema ( 60 % ) y en el último ( 60% Reprise ) Fat Mike la deja terrible clara pa’ todos los oyentes de la banda.

  56. Verónica Alejandra Munizaga Monroy

    02-Dic-2015 en 11:11 am

    Lejos el disco que más amo de Nofx es el Punk In Drublic de principio a fin <3 espero poder ganar y poder ver tremendo show! <3

  57. Italo Gamboa

    02-Dic-2015 en 11:19 am

    Punk in drublic, el más prendiiiiio, Reeko es la mejor “siempre va con cabezazos en la muralla tipo 5am” jajajajjajaja!!

  58. jaime fuentes

    02-Dic-2015 en 11:19 am

    Lejos el punk in drublic y por algo es el favorito de varios creo honestamente que es la obra maestra.

  59. Cristobal López Parada

    02-Dic-2015 en 11:23 am

    Punk in Drublic, fue el primero q escuché gracias a un “viejo” amigo. Fue el despertar a un universo de música con el cual me identifico. junto con No Use For A Name y Bad Religion me criaron

  60. Patricio Espinoza

    02-Dic-2015 en 11:26 am

    Pump up the valuum él mejor disko cuando cumplí 8 un vecino me lo regalo ..se lo robo al hermano para dármelo a mi xD..yo no conocía la banda si cn suerte escuchaba a los fiskales ad-hok ..pero apenas vi él disco lo puse…me enkanto todo la portada del álbum la primera canción ke me dejo loko todo fue de lujo..pero lo mejor fue ke todos mis amigos (de 8 años) se volvieron entero lokos la primera “experiencia” de un poco jajajakajjaka
    Xfa kiero ganarme la entrada!!!

  61. Marco ojeda

    02-Dic-2015 en 11:39 am

    Punk in drublic

  62. Nicolas Atencio

    02-Dic-2015 en 12:20 pm

    Pump Up The Valum, lejor el mejor disco para mi de nofx, le pedi a mi mama que me trajera un disco de punkrock y me llego con ese increible album de nofx!!

  63. Mauricio Leiva Osorio

    02-Dic-2015 en 12:50 pm

    Punk in Drublic, con ese disco conocí a NOFX por el año 96, me llego una copia pirata en un cassette que me conseguí porque al otro lado venia Bad Religion, lo escuché y me voló la cabeza, desde ahi que no he parado de escucharlos. Un discazo desde Linoleum hasta Scavenger Type, sin bajones. Hasta el día de hoy lo ando trayendo en el celu.

  64. Adrián Rojas

    02-Dic-2015 en 1:39 pm

    “45 or 46 Songs That Weren’t Good Enough to Go on Our Other Records”, por “Fuck the Kids” y “I Wanna Pee”. Los mejores 20 segundos de tu vida, más aún en vivo.

  65. Laura Barros

    02-Dic-2015 en 2:36 pm

    Me quedo con el “i Heard they suck live” porque creo que los discos en vivo muestran mejor la realidad de las bandas, y en este caso suena la raja.

  66. Alex Schultes

    02-Dic-2015 en 2:53 pm

    El Coaster, el nombre hace alusión a que sirve solo de posa vasos, sin embargo tiene lejos los mejores solos de el Hefe, además de uno de Melvin, sí!!!!, en The Agony of Victory, los riffs más elaborados y sin duda el mejor sonido y trabajo que han hecho. Típicas contradicciones de Nofx!!! Además en el interior hay fotos de todos cuando eran niños, esas son cosas que los fanáticos valoramos mucho, saber un poco más de los más grandes del punk rock!!!

  67. Débora

    02-Dic-2015 en 3:14 pm

    El sm airlines, por que es terrible pulento y suena más motivao que la cresta , motiva a cualquiera wn. Por más que la banda de cierto modo vaya avanzando en términos técnicos,esta weá motiva caleta, pura felicidá! . Y por que pasé toda la adolescencia y hasta ahora media vieja basilandolo :3 y que lxs cabrxs chicxs pregunten en la sala ¿ Qué grupo de música te hace sentir bacán ? y decirle nofx y que los escuchen y después los basilen, es la cagá :3

  68. Simón peña

    02-Dic-2015 en 3:33 pm

    El punk in drublic !! Aunque el primero que escuche fue el pum up the valium ,el punk in drublic me dejó loco para mi uno de los mejores discos de punk melódico y que me trae a la mente los mejores momentos de juventud pilsen y skate!!

  69. Elizabeth Muñoz

    02-Dic-2015 en 3:48 pm

    Ya, para mi también el “Punk in drublic” fue el primer disco que escuché de ellos y creo que es el más intenso, al otro día tengo un examen de la muerte pero creo que no me podría perder este show y soy una rata y no tengo dinero para adquirir la entrada. sería super bkn ir… pero puta aguante nofx quiero correeeeeeeeeeeeeer escuchando TOTAL BUMMER ya me prendiiiiiiiiiiii no me dejen así! ajaja 😀 <3 <3

  70. Alexander Letzkus

    02-Dic-2015 en 4:31 pm

    Punk in Drublic. Por los temazos que tiene y que noté que cambiando las primeras letras de las palabras el nombre sería Drunk in Public 😂

  71. Claudio Baeza

    02-Dic-2015 en 4:53 pm

    Heavy Petting Zoo por algo sentimental ya que fue el primer disco que tuve de NOFX, pero PUNK IN DRUBLIC me acercó a esta tremenda banda!!!!!!!

  72. Mario Diaz M

    02-Dic-2015 en 5:16 pm

    So long and thanks for all the shoes !! pk kids of the k-hole es una temazo !! pero en realidad todos los discos son mis favoritos … depende de cual este escuchando en el momento !
    Saludos desde Antofa !!! ya estoy con los pasajes listos para estar el 9 en el concierto de NOFX !!!!

  73. paulo bravo

    02-Dic-2015 en 5:47 pm

    todos, pero punk in drublic es el insuperable. Porqué?..por que son la banda sonora de los comienzos que tuve en la musica y en el punk. Bad religion y Nofx son el Victor jara y Violeta parra del punk.. lleve a mi hijo mayor a verlos en el 2006..y ahora no podré a no ser que me raje y me gane una entrada. Saludos desde concepcion.

  74. Cristian Nova León

    02-Dic-2015 en 6:10 pm

    Heavy Petting Zoo lejos el mejor por su melodía y power..grande NOFX

  75. Héctor Varela Lagno

    02-Dic-2015 en 6:23 pm

    El White Trash, two heebs and a Bean… Netamente porque fue como conocí a NOFX y gracias a eso me fui metiendo en la música hardcore y punk … A ese disco le debo mi estilo musical predilecto!!! Por favor necesito ir!!

  76. Óscar Ramírez

    02-Dic-2015 en 6:44 pm

    Punk un drublic, tremendo disco de una banda iconica del hardcore punk, lori meyers, linoleum, entre otros temazos se transformaron en la banda sonora de mi grupo de amigos cuando eramos escolares por allá por el 99.

  77. jorge

    02-Dic-2015 en 7:42 pm

    Me encantan todos
    Pero cm ahy que elegir uno me quedo con el ribbed no solo x la ingeniosa caratula cn forma de precervativo sino que por la canciom the morron brothers
    Me gustaba tanto esa cancion
    Alos 13 años la repetia hasta 10 veces jajaa
    Hasta la escribi en ingles escuchandola y asi poder cantarla como se escuchaba jaaa
    Grandes momentos con nofx
    Hasta el dia de hoy
    Aguante verdadero hard core punk californiano

  78. jorge calderon

    02-Dic-2015 en 7:47 pm

    Me gustan todos
    Pero como ahy que elgir uno me quedo
    Con el ribbed no solo x su caratula cn forma de preservativo sino que por la cancion the morron brother que siempre la escuchaba camino al cole alos 13 años
    La repetia hasta 10 veces jajjja
    Que buenos momentos con ese tema
    Aguante hard core punk californiano
    Aaa y una ves la escribi como se escuchaba
    Practicamente no era ingles lo que escribi jajaa pero al pronunciar me logre aprender la cancion

  79. Cristian Sepulveda

    02-Dic-2015 en 8:03 pm

    El disco que mas me marcó fué el so long and thanks for all the shoes. Aun lo tengo en cassette, hit tras hit y muchos recuerdos con ese album!!

  80. Rodrigo Herrera

    02-Dic-2015 en 9:21 pm

    Mi disco favorito de NOFX es RIBBED, ya que fue mi primer disco de los californianos, este me lo regalaron mis viejos en mi cumpleaños del año 2000. Me hubiese gustado ver a mis viejos metidos en el eurocentro buscando un CD de ¿ENE O EFE EQUIS?

  81. Katherine Vallejos

    02-Dic-2015 en 9:32 pm

    Punk in drublic es el mejor, este año me había quedado con las ganas y ya no pude juntar plata, por favorrrrrr:(!!! Me gustan caleta de chica

  82. David Alarcon

    02-Dic-2015 en 9:37 pm

    El so long and thanks for all the shoes, porke cualkier disco ke empiece con un tema como “its my job to keep punk rock elite”, merece serlo. Aunke es mortal de principio a fin. Ademas fue el primer disco que escuche de nofx y unos de los primeros hxc punk ke tuve.

  83. Mario Baez Burgos

    02-Dic-2015 en 11:13 pm

    punk is drublic lejos el mejor, con este disco conoci a nofx y fue un botellazo en la cabeza, me enamore enseguida de la banda y fue mi entrada a ese estilo de punk

    RESPONDER

  84. Daniel Andrés Faúndez Aguilera

    02-Dic-2015 en 11:25 pm

    Punk un drublic
    Clásico sonido a cagaaaaar!!!!

  85. diego araya

    03-Dic-2015 en 3:00 am

    S&M airlines, por que motiva!! Y es el sonido clásico de NOFX…como dato, el 9 de diciembre es mi cumple

  86. julio contreras

    03-Dic-2015 en 7:08 am

    iwal es difícil escoger un solo disco de nofx sobre todos por que son todos buenos y las canciones también son todas buenas el hacer un disco lleno de buenas canciones no se si sera un desafió importante a nivel de artistas pero si es una respuesta contundente a la música comercial ,mi disco favorito es el recopila torio “45 or 46 Songs That Weren’t Good Enough to Go on Our Other Records” que son sobras de otros disco y canciones que no tuvieron su momento de fama en sus discos pero aun asi son la raja, escuchar lo que la banda desecha y aue aun asi sean buenas canciones habla bien de la banda,asupicience con entradas

  87. Elias Arias

    03-Dic-2015 en 9:17 am

    “Pump up the valiuum” fue el disco que llego a salvar mi vida, antes de nofx era una rata, jugaba nintendo todo el día, después de éste maravilloso disco empecé a vivir la verdadera vida, skate, punk, amigos e ideales, quiero ganar enserio y poder cantar a todo pulmón “what’s the matter with parents today” mi tema favorito y por supuesto aguante HUMO NEGRO!

  88. Francisco Araya

    03-Dic-2015 en 10:23 am

    Punk in Drublic, es el disco con el que conocí a la banda… Ese tipo de punk simple y entretenido me acompañó por mucho tiempo

  89. elwalale

    03-Dic-2015 en 11:05 am

    PUMP UP THE VALUUM suena mas power que otros y eso es lo que quiero

  90. yaric pavez

    03-Dic-2015 en 11:07 am

    punk in drublic, creo que llevo a la banda a un nivel distinto otra postura musical lleno de clasicos un disco que no puede faltar en nuestra colección, y por que sale lory meyers <3
    tema que en lo personal me gusta bastante si es que no es uno de mis favoritos
    cabros necesito ir !!!!!

  91. Fernando Lorca

    03-Dic-2015 en 11:40 am

    Creo que mi favorito es Punk In Drublic, aunque The War on Errorism es discaso tb. Su discografia en general me facinan, pero esos dos son los que hacen retumbar mi cabeza.

  92. DAVID ZAMBRANO

    03-Dic-2015 en 12:12 pm

    Punk in Drublic y con su tremendo tema de entrada Linoleum, discazo con el que conocí a la banda entre zapatillas rotas y Skate en mi adolescencia, el disco lleno de Buenos recuerdos!

  93. Adrián Espinoza

    03-Dic-2015 en 12:15 pm

    ¡white trash, two heebs and a bean es mi favorito!, debido a que fue el primer disco que escuche de NOFX y fue una de las primeras bandas de punk rock que me llevo a escuchar este estilo, ¡tiene tremendos clásicos y sus melodías rápidas son la zorra!

  94. Daniel Barrientos

    03-Dic-2015 en 12:23 pm

    Punk in Drublic ! Fue el primero que escuché de ellos, y al empezar a conocerlos más, me di cuenta que también era el de sonido más maduro y pulido, sin perder la energía característica de NOFX. Ese álbum tiene todo lo que divide a una buena banda de punk de una mala

  95. Alan Guerrero

    03-Dic-2015 en 12:40 pm

    El Punk in Drublic, marco una generación, fue el primer disco (casete) que escuche de NOFX y es trascendental en su carrera, aparte de contener un bombardeo de temazos!!

  96. Sebastian matamoros

    03-Dic-2015 en 1:10 pm

    Lejos punk in dublic por el año los temas hxc punk reggae ska …

  97. Felipe Calderón Baeza

    03-Dic-2015 en 2:22 pm

    Definitivamente “S&M Airlines” por el corte directo, con todo el estilo de NOFX. Tiene clásicos instantáneos que me llevan directo a mi juventud… Muy buen disco!
    Saludos!

  98. Natalie Iribarren

    03-Dic-2015 en 2:38 pm

    Uff me gustan varios pero lejos el que me trae los mejores recuerdos y me encanta escuchar es So Long and thanks for all the shoes!!! La caratula de cassata de heladooo jajajaja

  99. Pablo Cabezas

    03-Dic-2015 en 2:52 pm

    White trash two heebs and a bean, basicamente fue el primero que llego a mis manos a principios de este milenio y marco un antes y después en mi vida musical , los vi el 2008, pero estudio , trabajo , hijo , etc me han hecho mas dificil las cosas, espero ganar esta entrada y viajar desde Valdivia a disfrutar esto con todo !

  100. Daniel Becerra

    03-Dic-2015 en 3:10 pm

    El “so long and thanks for all the shoes” parte pateandote el craneo con “its my job to keep punk rock elite” y no para hasta el final. es de esos discos que se tienen que escuchar de principio a fin. y las burlas de Howard Stern al final del disco son notables jajaj

  101. Rick Cake (@cogolleitor)

    03-Dic-2015 en 3:17 pm

    Punk in drublic, por lo temas, trascendental en todos los sentidos (musica – locura) y por todo el vino y paraguas que me fume en ese tiempo, aun lo escucho solo que cambie el paragua por tripas

  102. Greco Henriquez Madariaga

    03-Dic-2015 en 3:19 pm

    El Punk in Drublic es un disco que marcó el sonido de NOFX y un clásico del punk. Pero el White trash two Heebs and a Bean es mi disco favorito debido a que fue el primero que escuché y quedé enfermo.

  103. alexis mardones

    03-Dic-2015 en 4:11 pm

    es definitivamente el punk in drublic, puesto que este fue el primer disco, el cual fue el punta pie inicial para esta banda y demuestra todo el punk-californiano de los 90´s

  104. Pancho Kaltwasser

    03-Dic-2015 en 6:20 pm

    Punk in Drublic. HxC, salida con los amigos, cervecilla, son muchos recuerdos que trae a la cabeza ese disco.

  105. Enzo Ormazábal

    03-Dic-2015 en 6:28 pm

    Mi disco favorito es punk un drublic xq con ese disco empeze a escuchar esta banda y me atrapo, ese disco tiene una energía especial!

  106. Diego Avila

    03-Dic-2015 en 6:30 pm

    Punk in drublic❤️❤️ Hermosamente hecho para amar esta banda.

  107. Yerko herrera

    03-Dic-2015 en 7:30 pm

    Punk in drublic, lo compre en el bio y fue máximo. Lo escuche casi todos los días .

  108. Patricio Fontirroig

    03-Dic-2015 en 8:38 pm

    El disco que mas me gusta es:
    RIBBED
    Porque es un disco lleno de energía, que me motiva a seguir con todo el power la vida

  109. Luis Aravena

    03-Dic-2015 en 8:57 pm

    Punk in drublic es sin duda uno de los mejores discos, donde demostraron la calidad y versatilidad en cada uno de sus temas.

  110. fernando

    03-Dic-2015 en 9:02 pm

    Liberal animation… Lo piratie conprado en el bio, muy punk, se tributa black dog y sale la incomparable BEER BONG!!

  111. Eugenio Seguel

    03-Dic-2015 en 10:47 pm

    The decline porque pese a que es un sólo tema es una obra maestra del hard core punk ska reggae.

  112. Gonzalo

    03-Dic-2015 en 11:27 pm

    Punk In Drublic loco cambio mi vidaa! Y todos son unos dicasos ! Los 2 en vivo tambien

  113. Carlos Aguilera

    04-Dic-2015 en 8:20 am

    I Heard they suck live, siempre una banda en vivo entrega la fuerza que no se refleja en un disco de estudio.

  114. Francisco Quezada

    04-Dic-2015 en 9:08 am

    Mi disco favorito con el que conocí a Nofx y que hasta hoy lo escucho una y otra vez es “Pump up the Valuum” talvez no es un clásico pero en gustos hay para todos ojala ganar voy corto de plata Saludos

  115. Cata Paredes

    04-Dic-2015 en 10:40 am

    “White trash, two kikes, and a apic” es mi favorito, simplemente por gusto musical, es variado en estilo y tiene los clásicos de cuando conocí a la banda, de este disco no hay ningún tema que me lo salte cuando lo estoy escuchando, está la primera canción que escuché de NOFX (Stickin in my eyes) con el que conocí a la banda y me dejó loca y que desde entonces no he dejado de escuchar, cuando tenía tan solo 16 añitos (hoy 24). Quiero una entrada para ver a la banda que marcó mi adolescencia y recordar viejos tiempos mientras esté ahí vacilando!!!

  116. rodrigo riquelme

    04-Dic-2015 en 11:05 am

    Sin duda comparto que el punk in drublic fue un discaso y marco precentes en la banda,
    Pero yo me quedo con un clasico del 1992 del punk rock californiano que es el
    WHITE TRASH, TWO HEEBS AND BEAN. Lo primero que escuche fue “STICKIN IN MY EYE”
    tremendo tema del mismo disco. Asi conoci a esta gran banda que realmente junto a ban religion son uno master a lo que al genero se refiere. Seria un un sueño poder ir ya que la cancelacion por el terremoto en 2010 y la del pallooza 2015 me quede con las ganas.
    Aguante NOFX!!!!

  117. Carlos Arias Altamirano

    04-Dic-2015 en 11:12 am

    puno in drublic wacho perro que pedazo de disco, a la vena.

  118. Francidca

    04-Dic-2015 en 12:00 pm

    Punk in drublic !!! Lejos, además marco mi infancia🤘🏻

  119. nicolas silva

    04-Dic-2015 en 12:04 pm

    mi disco favorito es So Long and Thanks for All the Shoes!!!…todos son temones y ademas es un disco que los hizo madurar musicalmente. despues del exito Punk in Drublic es este disco el que dio un salto mas dentro del punk rock.seria pulento ir ademas serviria como regalo de cumpleaños 🙂

  120. Diego Pernambucano

    04-Dic-2015 en 12:07 pm

    Punk in Drublic porque cambió mi vida. Hizo que me gustara el punk y que Nofx fuese mi banda favorita pese al pasar de los años.
    He ido a todos sus conciertos en Chile así que ojalá esta no sea la excepción…..quiero la entrada!!!!

    mi correo es: diegomartinezarevalo@gmail.com

    Saludos!

  121. Vicente Chavez

    04-Dic-2015 en 1:44 pm

    Punk in drublic

  122. Pablo Cabrera

    04-Dic-2015 en 1:57 pm

    White trash….. Con ese disco los conocí =)

  123. Cristián De Luca B.

    04-Dic-2015 en 8:12 pm

    Punk in drublic, No sé si consagro a la banda pero para mí (y es obvio que lo sea) es el mejor ya que fue mi compañia durante el ultimo año de colegio…… un trabajo realamente alegre y potente, sobre todo para disfrutar en esos años de la juventud.-
    Saludos.

  124. Nicolas Reyes Maldonado

    05-Dic-2015 en 11:14 am

    El mejor disco es el “White Trash, Two Heebs and a Bean” una obra maestra de disco!

  125. José Francisco Covarrubias Cortés

    05-Dic-2015 en 1:27 pm

    Por lejos “So long and thanks for all the shoes”, porque tiene de todo, momentos que te hacen querer destrozar todo partiendo con “It’s My Job To Keep Punk Rock Elite” hasta relajarte con “All His Suits Are Torn”, tiene además ska con “All Outta Angst” e incluso hasta reggae con “Eat The Meek”.. es decir te hace pasar por muchas emociones y me llena coo ningún otro.

  126. Ignacia Merino Dumont

    05-Dic-2015 en 1:39 pm

    So Long and Thanks for All the Shoes .Siempre vacilando el All Outta Angst yéndome pal colegio y el 180 Degrees , los medios recuerdos de la adolescencia y hasta ahora que ya estoy más viejita , quiero una entrada porfiiii

  127. Felipe

    05-Dic-2015 en 2:29 pm

    Punk in drublic!!!!! Patinaba como un enfermo! Y me tiraba vacíos sin pensar si altura!!!!

  128. patricio alfaro muñoz

    05-Dic-2015 en 3:05 pm

    son tantos… pero yo creo que el que mas me marco es el white trash, …fue el disco con mas melodias y velocidad, fue el primero que escuche y tiene los mejores temas.. uuff.. pero si hicieramos un rankin… seria: 1 white trash, 2 punk in drublic,3 heavy petting zoo, 4 ribbed.. pero en gral gracias a nofx aprendi el valor de las octavas en la musica y hasta el dia de hoy lo aplico en mi musica…. por fa una entrada!!!! ….

  129. Raul Gutierrez Gonzalez

    05-Dic-2015 en 4:59 pm

    punk in drublic por que refleja todo lo que haré si voy a este conciertooo, además de estar en su estado puro musical de la idea de lo que es esta bandaa , vamos que podemos ir a punkrockear a stgo!!!

  130. Adrián Oyarzo Ibáñez

    05-Dic-2015 en 10:02 pm

    Mi disco favorito de NOFX y el que recalco es el “Punk In Drublic”, ya que con el tema “Don’t Call Me White” los conocí, este grupo tiene gran trayectoria y controversias por el loco Mike jaja pero el punk que hacen es muy genial, ojala tener la suerte de ganarme la entrada sería feliz!

  131. Ivania

    05-Dic-2015 en 11:35 pm

    Tengo 14 años y debo decir que amo NOFX, los escucho desde pequeña y cada tema me vuela la cabeza desde que escuché el LIBERAL ANIMATION. Amo este disco, tanto por su sonido hardcore punk pionero, la irónica carátula (que es a mi gusto una de las mejores dentro del punk rock) y por cada uno de los temas, que me vuelan la cabeza desde un principio y me llevan a otra ‘onda’ jajaja desde Shut Up Already donde me dan ganas de moshear a todo lo que da hasta Truck Stop Blues donde encuentro la máxima relajación, y pucha nada que decir, lamentablemente por temas económicos mis viejos no me pueden comprar la entrada y definitivamente no quiero perder estar gran oportunidad… sería uno de mis grandes sueños ver a NOFX junto a mi hermana jaja aguante el punk rock madafackas!

  132. Alejandra Suazo Paz

    06-Dic-2015 en 1:44 am

    So long and thanks for all the shoes, solamente porque fue el primer disco que escuché de NOFX y el primero que tuvo mi hijo cuando tenía 5 años, gracias a eso podemos compartir muchos gustos musicales y deleitarnos con cosas como el error que tuvo en la publicidad del lollapalooza, cuando iban a venir pero seguramente cancelaron por darle prioridad a NFOX xD

  133. Marco Aliste Millares

    06-Dic-2015 en 2:00 am

    Sin duda el “White Thash Two Heebs And A Bean” es un disco sucio y a la vez bastante original, con unas melodias que en pleno mosh jamas te quitaran las energias, me los perdi en el 2012 y lo unico que quiero es verlos y bacilar Sticking in my eye o saltar con “bob” una de las mejores bandas punk rock , quiero esas entradas se los juro que con eso quedo saldado con el punk.

  134. Paulo Ducci

    06-Dic-2015 en 10:40 am

    Mi disco preferido de NOFX es “Punk in driblic”, creo que pocos discos me ayudan a levantar el ánimo de esa manera, la velocidad y letras me dejan en lo alto de la ola ayudándome a superar cualquier aburrida jornada laboral.

  135. Carlos Salinas

    06-Dic-2015 en 1:01 pm

    Mis disco favorito es Pump Up the Valuum, porque fue el primer que tuve y lo encuentro genial ademas que destaco las canciones, What`s the matter whit parents today?, Dinosaurs will die, Louise, Bottles to the ground, my vagina,….etc aunque me gustaria destacar todo el disco pero esas son mis favoritas por favor de verdad necesito ir es es una banda que nunca he visto en vivo y que me encataria verla porque es de is favoritas

  136. Ricardo Araya Letelier

    06-Dic-2015 en 7:20 pm

    Mi favorito es un título que se ha repetido bastante en los comentarios y es, al mismo tiempo, el disco más exitoso en la carrera de la banda: Punk in Drublic (1994). Creo que su éxito se debe a que es un álbum que terminó por consagrar un sonido en el que fueron pioneros y que para el año en que salió, en plenos años dorados del skatepunk y el punk melódico, ya emulaban varias bandas contemporáneas, pero NOFX no solo perfeccionó su estilo con este larga duración, sino que logró moldear un clásico que fue y sigue siendo una de las principales referencias dentro del género. No es menor que lograran un éxito de ventas sin ningún single sonando en las radios, eso habla de la perseverancia y el estilo auténtico que ha tenido siempre NOFX como la banda punk independiente más grande que haya existido.

  137. Nelson Quezada

    06-Dic-2015 en 10:00 pm

    El pump up the valuum por qué tiene un sonido especial este disco, aparte por qué siempre que viajaba cuando chico escuchaba este disco por qué se me hacía más corto el viaje 🙂 igual difícil elección del disco por qué me gustan todos los discos jajaja pero el pump up the valuum tiene algo especial

  138. Mauricio cerpa

    07-Dic-2015 en 2:17 am

    Moron brothers del ribbed tema zarpao!! Zarpense con una entrada por fa que estoy pato y no me lo quiero perder 😩

  139. Mauricio cerpa

    07-Dic-2015 en 2:23 am

    Moron brothers del ribbed a pesar de que nomlo tocan en vivo, zarpense con una entrada por fa que estoy entero de pato 😩

  140. Matías Carvallo

    07-Dic-2015 en 3:05 am

    En realidad fue una decisión difícil pero mi disco favorito sin duda es el ”Coaster”, ya que fue sacado en una época donde varias bandas del genero similar, probaban nuevos sonidos, alejándose bastante de la esencia del punk rock, NOFX por su parte, con este demuestra que no es necesario alejarse de tus raíces para obtener un sonido más solido.

  141. Eduardo Quiroga

    07-Dic-2015 en 3:39 am

    Mi disco favorito de NOFX es el SO LONG! porque es el sonido definitivo del grupo, el peak de su carrera, porque si hablamos del Punk in Drublic, discazo inobjetable, es una reinterpretación, tributo o superinfluencia del HOW TO CLEAN EVERYTHING de Propagandhi, y el Heavy Petting Zoo, entre medio, fue un guatazo de principio a fin.

  142. Patricio Acuña

    07-Dic-2015 en 12:40 pm

    The war on errorism es mi disco favorito, apesar de que no es el mas bueno, pero fue con el que los conoci y quedo plasmado su sonido en mi mente, despues vi las letras y quede pa la cagá, siendo un cabro chico de 15 años en segundo medio, por eso ese disco me evoca recuerdos de esa epoca.

  143. César Zabaleta

    07-Dic-2015 en 10:23 pm

    Como para muchos, mi disco favorito es el Punk in drublic porque fue el primero que escuché, (lo pillé buscando punk californiano en internet en el 2008 jeje) fue el álbum que me enganchó a la banda. Hasta los días de hoy sigue siendo mi disco regalón porque me trae de vuelta los veranos de mi juventud asdhj

  144. Sebastián García Gutiérrez

    08-Dic-2015 en 12:24 am

    Mi disco favorito de NOFX es Punk in Drublic porque con ese álbum la banda se consagró como tal, porque además fue de su propia producción, y que sin la necesidad de pasar vídeos por la TV alcanzaron su fama mundial. ¡Y es un disco con el que rockear todo el día! Es por eso que es mi preferido de la banda.

  145. Jaime Celedon

    08-Dic-2015 en 3:14 am

    “They’ve Actually Gotten Worse Live”, aunque no sea un disco de estudio, sino que lo grabaron en vivo, es por el cual empecé a escuchar NOFX, después de eso nunca más me pude despegar de esta banda y escuchar cada uno de sus canciones…
    Es una de las últimas leyendas del punk rock que me falta ver en vivo (Bad Religion, Pennywise, Lagwagon, Millencolin, Satanic Surfers)!!! Porfa no hay presupuesto que aguante después de que vivieron casi todas juntas

  146. Danilo Hernan Tapia Morales

    08-Dic-2015 en 2:01 pm

    Es sumamente difícil elegir mi disco preferido de la banda que marcó mi infancia, y gran parte de mi vida. Sin embargo, a un día del show no tengo la entrada y me veo en la obligación, lamentablemente, de probar suerte en este concurso. Es por esto que podría decir que mi disco preferido de Nofx es “45 or 46 songs that weren’t good enough to go our other records”. Por qué la elección? es simple, este disco, para mi, marca lo que es Nofx, una banda que sin grandes atributos musicales ha logrado posicionarse como una de las bandas más influyentes del punk. Creando temas que quizás no son los elaborados, pero, qué importa! Esto es el punk rock y Nofx representa esto. Espero ganar la entrada, es una de las última esperanza que me queda por ver a mi banda favorita de toda la vida. Saludos!

  147. @MatiasinRitalin

    08-Dic-2015 en 3:21 pm

    El El White Trash, Two Beebs and a Bean, porque es un clásico, es parte de la esencia de NOFX y tiene temazos insuperables. Ojalá ganar!

  148. Alex Schultes

    08-Dic-2015 en 6:36 pm

    VALEN CALLAMPA, SE LOS DIERON A SUS AMIGOS. NO LEYERON LOS COMENTARIOS

    • Claudio Tapia

      08-Dic-2015 en 6:58 pm

      ¿De qué hablas? Como siempre, se hace un sorteo por Random.org, se verifica que las personas seleccionadas hayan cumplido con los pasos y se premia. ¿En qué parte del concurso dice que ganan los mejores comentarios o algo así? ¿Por qué afirmas que son nuestros amigos quienes salieron premiados? Son 150 personas participando para 4 invitaciones; que no ganaras son sólo estadísticas, tal como las otras 145 personas que tampoco lo lograron, y no significa un supuesto acto de corrupción. Dos dedos de frente se necesitan para notar eso.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Colossus Colossus
DiscosHace 9 horas

Triggerfinger – “Colossus”

Están por cumplir 20 años de carrera. Dos décadas que parecen mucho y poco al mismo tiempo. Triggerfinger es una...

Undertow Undertow
DiscosHace 4 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 5 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 2 semanas

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: