Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de MONO en el Teatro Nescafé de las Artes

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para MONO, concierto que se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 3 de septiembre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de MONO y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de septiembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Carolina Contreras

Matias Arriaza

Clara Soto

Alvaro Celis

Marianela Navarro

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ.

Publicidad
31 Comentarios

31 Comments

  1. Samuel Fuentes

    26-Ago-2015 en 1:03 pm

    “You Are There”. Fue el primero que escuché del grupo y cuenta con DON Steve Albini como ingeniero de sonido. Es la zorra <3.

  2. Massiel Starálfur

    26-Ago-2015 en 1:19 pm

    Mi disco favorito es el One step more and you die, me lo presentó un amigo muy querido de ese entonces, convirtiéndose en mi disco favorito de la banda 🙂

  3. Cristóbal García Orellana

    26-Ago-2015 en 1:29 pm

    Mi disco elegido es “Under The Pipal Tree”, porque aunque se aventuraron más adelante con distintas cosas (logrando resultados espectaculares), siento que este disco es como el apocalipsis hecho música. Es muy intenso y al mismo tiempo muy emotivo, y además fue el primero que escuché de ellos.
    Saludos!

  4. Daniela Henríquez Esquivel

    26-Ago-2015 en 1:35 pm

    El disco que mas mas mas me gusta de MONO es Hymn to the Immortal Wild ya que me acompañó por un periodo dificil, en especial el tema Follow the Mapa, que cada vez que lo escuchaba me transportaba fuera de todo problema. Sería un gran honor verlos en vivo después de escribirles tantas veces que vengan a Chile con su música y magia.

  5. Natalia González

    26-Ago-2015 en 1:51 pm

    cuando chica me gustaba mucho el post-rock y un amigo me grabó un disco con puras rarezas bacanes y ahí estaba el You Are There de Mono, yo tenía 16 años. Lo escuchaba todo el día y ahora cuando lo escucho siempre me acuerdo de esos días y de que me gustaba caleta mi amigo, que nunca me pescó en ésa época pero escuchábamos música juntos y yo paloyo

  6. Matias Arriaza

    26-Ago-2015 en 1:52 pm

    El álbum que distingue mis oídos es “One Step More and You Die”. Ya que es un disco construido por influencias muy cruciales; que van desde los choques armónicos de “King Crimson”, hasta el ruido experimental de los “Sonic Youth”. Es un disco que amerita mucha atención. Recomendado totalmente. Saludos.

  7. Felipe León Martínez

    26-Ago-2015 en 1:57 pm

    Entre la gran estela de trabajos destacables en una banda fuera del común de los mortales, se encuentra un trabajo que representa mejor que ninguno su lado más humano. Sensible y épico a la vez, Hymn To the Inmortal World refleja de manera integra y universal a una banda intentando exorcizar los demonios, tanto musicales como personales. Bajo el alero de una de las mentes más importantes de la música alternativa como Steve Albini, MONO y el mismo productor crecieron enormemente, dejando un legado que sin duda ha pegado en el corazón de muchos. No fue el disco que más escuché de ellos pero sí el que más me pegó. Algo así como que influyó demasiado en una porción de lo que soy actualmente. Tremendo.

  8. Máquina Deseando

    26-Ago-2015 en 2:36 pm

    “One Step More and You Die” si tengo que elegir un disco, pero también es bueno “hymn to the immortal wind” por que es un disco muy conceptual bien logrado que visualmente es atrayente llevando al limite la tendencia musical post rock. Me encantan las guitarras de este disco y el ambiente oscuro y crudo que se logra con orquesta. <3

  9. Diego M. Márquez Arancibia

    26-Ago-2015 en 4:03 pm

    “Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined”, el primero que escuché de ellos y el que más me marcó, es una belleza.
    Porfa quiero mucho ir a verlos.

  10. María José Sillano

    26-Ago-2015 en 4:30 pm

    “Hymn to the Immortal Wind” porque es mágico, simplemente te transporta a otro lugar

  11. marcela manríquez

    26-Ago-2015 en 4:39 pm

    Para mi, mi favorito es “Hymn to the Immortal Wild ” me trasporta a momentos especiales de mi vida, una mezcla de muchos sentimientos al escucharlo. <3

  12. Francisca Leyton Rivera

    26-Ago-2015 en 4:43 pm

    “Hymn to the Immortal Wind” … la magia que tiene ese disco y como me siento cuando lo escucho es pero no se inexplicable. Muero por verlos

  13. Clara Soto

    26-Ago-2015 en 4:57 pm

    No tengo un disco favorito pero si tuviera que elegir uno sería el “Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined”, pedazo de disco. Cada vez que lo escucho me lleva a recuerdos ultra escondidos en mi memoria, me transporta a mis tiernos 20 y algo donde todo era felicidad.
    Porfa quiero verlos!!

  14. Cao Andrea (@esabocalinda_)

    26-Ago-2015 en 5:38 pm

    Mono lo conocí por un amigo que es fanático, me pasó toda la discografía y mi favorito es el disco You Are There… la canción “The Remains of the Day” es hermosa, me encanta, es mi favorita, de esas que te paran los pelos!!!!!! y me encantaría poder escucharla en vivo!!!!!!!

    Saludos HUMO NEGRO, esa entrada tiene mi nombre!!!!

  15. Carolina Contreras

    26-Ago-2015 en 5:40 pm

    Mono lo conocí por un amigo que es fanático, me pasó toda la discografía y mi favorito es el disco You Are There… la canción “The Remains of the Day” es hermosa, me encanta, es mi favorita, de esas que te paran los pelos!!!!!! y me encantaría poder escucharla en vivo!!!!!!!

    Saludos HUMO NEGRO, esa entrada tiene mi nombre!!!!

  16. Eduardo Aranda

    26-Ago-2015 en 11:54 pm

    El disco que no paro de escuchar es el “Holy Ground: NYC Live”, un excelente registro de toda su fuerza y emotividad.

  17. Dario Sandoval

    27-Ago-2015 en 2:41 am

    El “Hymn To The Immortal Wind” es mi disco favorito de Mono y probablemente uno de mis favoritos personales, es un disco magnifico, dificil de definir con palabras. Excelso y espiritual. Escucharlo mirando las estrellas es un absolutamente increible.

  18. Vania Molina

    27-Ago-2015 en 9:17 am

    Mi discos favorito es “Hymn To The Immortal Wind” disco que escuché hace un par de años y explotó mi cabeza. Follow The Map es preciosa, mi favorita de ese disco junto con Ashes In The Snow, canciones que me encantaría escuchar en vivo. Por favor, necesito esa entrada, por favor, por favor =(

  19. Esteban Campos

    27-Ago-2015 en 9:32 am

    Adoro el One step more and you die, un amigo me lo presento y bueno me gustaba mucho el post-rock en ese entonces, y para mi fue una explosión mental, fue algo místico.

  20. Matias Muñoz

    27-Ago-2015 en 4:38 pm

    Mi disco favorito es You Are There!

  21. Eduardo Vargas Garrido

    27-Ago-2015 en 8:19 pm

    Mi disco favorito es Hymn to the Immortal Wind, en serio es lo mejor que han hecho para mi. Te transporta a un mundo lleno de fantasías, melancolía y a la vez alegría, se nota la disciplina que tienen los musicos al hacer estas melodías de las que se pueden inferir estados más allá de lo convencional al hacer música, es una vía al inconsciente y eso lo rescato mucho. Aparte que es ARTE PURO. Por eso y mucho más es mi disco favorito de esta gran banda! Vamos que se puede <3

  22. Guillermo Pierola

    28-Ago-2015 en 10:41 am

    hymn to the immortal wind. me gusta mucho ese disco, pero mas aun la posibilidad de ver este show impensado en chile. aparte en un lugar tan bacan como el nescafe..ojala poder ser un afortunado de ver a mono, la prox semana, gracias a humo negro

  23. Adrián Salazar Matamoros

    28-Ago-2015 en 12:39 pm

    Aunque cada álbum tiene su canción icónica y su magia propia, como conjunto, You Are There es mi favorito. Logra conjugar el balance ideal entre pasajes sutiles y nostálgicos con guitarras desgarradoras y agobiantes, perfecto para contemplar las llamas tras la fria montaña (o sobre ella, como en Villarrica)

  24. Isaac aranguiz

    28-Ago-2015 en 11:55 pm

    hymn to the immortal un disco ideal para viajes sobre todo para las mañanas afixiado en metro.

  25. Alvaro Celis

    29-Ago-2015 en 11:34 am

    Hymn to the inmortal wind (y el vivo Holy Ground), son de esos discos que nunca más podrás olvidar, a los cuales siempre en el momento adecuado vas a volver. Siempre me devuelve a ir de viaje mirando por la ventana de un bus Santiago-Arica cuando suena Everlasting Light, brutal nostalgia.

  26. María Pincheira

    29-Ago-2015 en 6:46 pm

    Mi favorito es “Hymn to the Immortal Wind” porque fue el primero que escuché y me sirvió para conocerlos, además me enamoré de la canción “Everlasting Light”.

  27. Marianela Navarro P.

    30-Ago-2015 en 3:17 am

    Mi disco favorito es “Hymn To The Immortal Wind” del 2009, porque fue el primero que escuché de ellos, y solo me lamentaba de no haberlos conocido antes D:
    Ojalá tenga suerte de ver a esta tremenda banda, saludos.

  28. Carmen Gómez Barrios

    01-Sep-2015 en 1:33 am

    Rays of Darkness, definitivamente sublime, mágico y emocionante. Muchas gracias, saludos!

  29. Gonzalo Mondaca

    01-Sep-2015 en 2:28 pm

    Mi disco favorito es el You are there porqué ahí sale la sublime “The flames beyond the cold mountain” que espero (si gano) escucharla en vivo. Espero ganar Saludos!!

  30. Vanessa Pino

    02-Sep-2015 en 11:38 am

    Mi disco favorito es “One Step More and You Die” porque fue con el que conocí a este grupo y me encantan canciones como “Where Am I” o “Sabbath”.

  31. Claudia Ilabaca

    02-Sep-2015 en 1:16 pm

    mi disco favorito es el gran Hymn to the immortal wind porque gracias a esta obra maestra conocí a esta gran banda, un amigo me regalo este disco y me encantó la banda!! aparte sale mi tema favorito: Pure as snow. Suerte para mi! 🙂

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: