Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Marillion en el Teatro Caupolicán

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Marillion este sábado 7 de mayo en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita de Marillion y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 6 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Alvaro Andres Ibarra Retamales

Karina Meza

Esteban Zamorano

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Publicidad
15 Comentarios

15 Comments

  1. Alvaro Andres Ibarra Retamales

    03-May-2016 en 9:59 am

    Mi canción favorita es Grendel del Script from a Jester Tear ya que representa muy bien el estilo neo progresivo que aparecía en esos años luego del decaer del rock progresivo en el final de los años 70.

  2. Esteban Zamorano

    03-May-2016 en 11:35 am

    Mi tema favorito de Marillion es Easter por que es un tema lleno de melodías sutiles y armonías hermosas que me llegan al alma, Espero poder ganar y ver por primera vez a estos maestros del del Neo Prog de los 80 .

  3. Cristian Tapia Tapia

    03-May-2016 en 1:48 pm

    Mi canción favorita de Marillion, en la etapa de Steve Hogarth, es Cover My Eyes, porque creo que fue el primer tema de Marillion que escuche (a través de la radio), cuando todavía era un niño. Me trae excelentes recuerdos de principios de los ’90. Saludos.

  4. hugo osorio tapia

    03-May-2016 en 2:08 pm

    Mi tema favorito de Marillion es Easter, fundamentalmente porque representa todo lo que marillion ha sido a lo largo de todos los años de carrera, una muestra de sentimiento y nostalgia, sumado al solo desgarrador de guitarra de Steve Rothery. Es una canción llena de arreglos musicales hermosos que trae consigo mucha esperanza, espero ganar y vivir este tema en vivo. Saludos!

  5. Cristobal Bustos Rebolledo

    03-May-2016 en 2:53 pm

    Mi cancion favorita de Marillion es Kayleigh, por la simple la razon de que la letra y la melodia es simplemente hermosa, si bien fué en la epoca de Fish pero con Steve hogarth me gusta tanto como la version con fish, ojala poder ganar y ver a estos monstruos del Neo progresivo. Gracias humonegro por la posibilidad.

  6. metallisebaSebastian Valenzuela

    03-May-2016 en 4:01 pm

    Uno de los temas mas lindos del mundo mundial: No One Can… un tema tremendo lleno de atmosferas… como diría los mismos Marillions… Beautyfull!

  7. Rodrigo Astete

    03-May-2016 en 6:51 pm

    Kayleigh, por que fue la cancion con la que conocí a la banda, en esa epoca donde reinaban los videocliops, y por que citando a Mark Kelly “…fue el gran hit de nuestra carrera y tuvimos que aceptarla de esa manera, porque sin ella quizás no estaríamos haciendo música hoy…”

  8. Christian Winklmeier

    03-May-2016 en 7:54 pm

    Me gusta mucho Incommunicado de la etapa post Misplced Childhood, y el motivo es justamente ese, las canciones de ese disco se escucharon tanto que quería algo nuevo.

  9. Mariana Zúñiga

    05-May-2016 en 7:13 pm

    Kayleigh es su mejor canción! !

  10. Karina Meza

    05-May-2016 en 8:54 pm

    Mi canción favorita es “Beautiful”, una de las mejores power ballads de la historia. Imposible escucharla y no cerrar los ojos para transportarse.

  11. fdo figueroa

    05-May-2016 en 9:05 pm

    lavender es mi favorita, y cada vez que la escucho se me paran los pelos, recuerdo la otra vez que la escuche en el caupolican y fue lo maximo, la cante con todo es muy genial

  12. Claudia Gabriela (@Claumayleven)

    06-May-2016 en 2:58 am

    Siempre me gustó Lavender……sin desmerecer las otras. Es una cansión intensa……y emociona por eso me gusta.

  13. Rodrigo Cabrillana

    06-May-2016 en 10:05 am

    Mi canción favorita es Kayleigh del álbum Misplaced Chilhood, porque se trata de un bello tema, clásico, y con el que la mayoría de los que escuchamos a Marillion, conocimos a la banda particularmente por lo envolvente que resulta la canción, más aún en la época del recordado Fish. Destaco su video también, donde la participación de Tamara Nowy le da esa especie de glamorosidad, y le otorga más belleza aun al tema. Gran banda, y en vivo, emocionantes!

  14. alicia guzman

    06-May-2016 en 2:27 pm

    beautiful, es mi favorita, hermosa, me dan ganas de cantarla a todo pulmon, subir el volumen, tiene un sentimiento, se nota que llega al corazon, es muy linda, me encanta, cruzando los dedos

  15. oscar figueroa

    06-May-2016 en 3:19 pm

    no one can, es la mezcla perfecta entre calma e intensidad, es buenisima, que ganas de escuccharlos en vivo, suerte

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: