Gana invitaciones para el concierto de Four Year Strong en Bar Loreto

martes, 18 de julio de 2017 | 1:15 am | Comentarios (5)
Gana invitaciones para el concierto de Four Year Strong en Bar Loreto

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Four Year Strong el martes 25 de julio en Bar Loreto, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito Four Year Strong y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 24 de julio en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Juan Valencia Valenzuela

Javiera Quezada Caro

Ariel Cañete Cabello

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(5)
  1. Mi LP favorito es Rise Or Die Trying por lejos, y me alegra que en este tour lo vengan tocando completo. Es por unanimidad el mejor disco de Four Year Strong, canciones emocionantes y una buena mezcla entre las voces de los dos vocalistas, que se fue perdiendo un poco en los discos siguientes. Escucharlo en vivo es un sueño.

  2. Hola! Sin lugar a dudas mi LP favorito es el legendario RODT <3. Es una mezcla de muchas cosas, ya que marco una etapa de mi vida, con canciones que siempre quedan y más de alguna te motiva. Ya va a cumplir 10 años y sería demasiado nostálgico poder revivirla a estas alturas!

  3. Jasper Staig says:

    Por lejos el Rise or Die Trying. Definio un estilo de hardcore con breakdowns increibles.
    Sería bakan poder verlos en la celebración de los 10 años de este excelente disco.

  4. Rise or Dye Trying, por que fue el álbum con que los conocí y aunque el sonido de ese disco aún este vigente en los nuevos, es el que más me marcó.

  5. Mi favorito es el Rise Or Die Trying, ya que no sólo es el mejor de Four Year Strong, si no que también uno de los mejores álbumes de la escena que marcó un cambio y estableció punto de partida en la nueva generación de bandas Pop Punk/Easycore. Four Year Strong debutó con este disco innovador que mezcla Pop Punk, Hardcore y algo de metal, con unos riff poderosos, la instauración de breakdowns y el acompañamiento del sintetizador, algo jamás antes visto en bandas de estilo. Sin duda es uno de los álbumes que más me ha marcado en los últimos 10 años, perfecto de principio a fin.

Comentar

Responder