Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Focus en el Teatro Caupolicán

Publicado

en

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de Focus en el Teatro Caupolicán, este 7 de septiembre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de Focus y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 6 de septiembre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Jordan Carreño Godoy

Cristian Salgado

Marcelo Vilches Diaz

Jose Hernandez

Ignacio Aranda Von Marees

Eduardo Lorca

José Márquez P.

Natalia Mardones Gómez

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo su premio. Revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
10 Comentarios

10 Comments

  1. Jordan Carreño Godoy

    01-Sep-2017 en 4:32 am

    Hola, mi LP favorito es Focus II o mejor conocido como Moving Waves, porque fué el primero que escuché en mi antiguo Walkman y rayaba la papa con cuática escuchando Hocus Pocus y Eruption saludos!

  2. Sergio Nuñez Aguilera

    01-Sep-2017 en 9:21 am

    Hola. Para mi es Hocus Pocus ya que fue el primero que escuche. Hace años atras habia escuchado ciertos temas pero nunca supe como se llamaban. Pasaron los años y un dia escuchando la radio escuche uno de los temas que conocia asi que utilice la maravillosa tecnologia “shazam” que es una aplicacion que reconoce las canciones y te da la informacion necesaria. Ahi supe que se llamaba “Focus” la banda que muchos años atras habia escuchado ciertos temas y desde los sigo… ?

    • Jorge Tamayo

      07-Sep-2017 en 8:47 pm

      Chico culiao penca, perdiste y concursaron 9 y ganaron 8 Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

  3. Cristian Salgado

    01-Sep-2017 en 10:19 am

    Con 35 años, de los cuales fácil llevo escuchando rock clásico sus 20 años, uno crece escuchando siento de bandas, donde era difícil identificar a algunas, porque solo se tocaba uno o dos temas en la radio que uno escucha (88.9) y después uno quiere saber más, y hace 20 años atrás era más difícil buscar información de los grupos, pero uno llega a Focus por su gran disco Moving Waves, y sabe que son de Holanda ??. El porque de mi gusto por este disco, será siempre por la particularidad del tema Hocus Pocus, que no siendo un tema extenso en tiempo, si es excelente por su canto tipo Traba lengua ?, y soy fanático también de temas donde incluya instrumento de viento y teclados ?.

    Saludos y espero ganar.

  4. Marcelo Vilches Diaz

    01-Sep-2017 en 10:40 am

    Obvio Moving Waves o focus 2, donde viene el gran tema hocus pocus, clasico que se debe escuchar en vivo antes de DIE

  5. Ignacio Aranda Von Marees

    01-Sep-2017 en 10:45 am

    un día me tope con House of the King, sin saberlo, un cassette de mi viejo, que le llevaba Pink Floyd, Alan Parson, Vangelis y Jethro Tull entre otros, no supe el nombre de la canción por mucho tiempo, finalmente tratando de rehacer ese cassette en mp3 di con el nombre, luego aparecio Sylvia y Hocus Pocus… no he tenido el gusto de verlos en vivo, veamos si se da. Saludos

  6. Eduardo Lorca

    01-Sep-2017 en 5:15 pm

    no es con el afán de diferenciarme, a pesar que me gusta mucho el moving waves, me gusta más el hamburger concerto
    saludos

  7. jose hernandez

    01-Sep-2017 en 5:16 pm

    Pese que no es un disco de los clásicos, es mi disco favorito porque fue el primero que escuche y aquel que me metió en la onda de focus. Hocus Pocus – The Best Of Focus, un compilado del 1993 (año en que nací). Mi padre lo tenia en casa y algún día llegue a el, por casualidad, en mi etapa de encontrar bandas increíbles como deep purple, pink floyd, ELP, yes o King Crimson, bandas que amo con mi corazón, al igual que esta FOCUS!!! con mega clasicos y me ga canciones que necesito escuchar este 7 de septiembre en el caupolican <3

  8. José Márquez P.

    03-Sep-2017 en 10:51 am

    El Lp que mas me ha marcado ha sido el Focus II (desde que Helloween hizo el cover de Hocus Pocus).

  9. Natalia Mardones Gómez

    04-Sep-2017 en 12:48 am

    El disco de Focus que mas cariño le tengo es el Moving Waves, una joya que me compre en una de mis visitas al persa del Bio Bio y el cual me cautivo de principio (Hocus Pocus) hasta el fin (Eruption) por su fuerza y su orquestalidad.
    Este disco me recuerda mis noches de estudio y trabajo en la universidad, cuando lo escuchaba para concentrarme en lo que estaba haciendo.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast Cine E36

Publicidad

Podcast Música E36

Facebook

Discos

Imploding The Mirage Imploding The Mirage
DiscosHace 14 horas

The Killers – “Imploding The Mirage”

En este año, tan complicado y sombrío, necesitamos ciertas cosas que nos suban el ánimo y nos hagan volver a...

Whole New Mess Whole New Mess
DiscosHace 2 días

Angel Olsen – “Whole New Mess”

Hace menos de un año, Angel Olsen lanzó un álbum digno de definir una carrera. “All Mirrors” (2019) se estableció...

Gentlemen Gentlemen
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Gentlemen” de The Afghan Whigs

R&B metido en el rock con aspiraciones mainstream, hombres reconociendo errores, creatividad mezclada con generosidad, una vocación digna del salmón para...

Limbo Limbo
DiscosHace 2 semanas

Gaerea – “Limbo”

La década de los noventa fue el período donde un movimiento musical e ideológico tuvo un apogeo histórico. Tomando influencias...

The Kingdom The Kingdom
DiscosHace 2 semanas

Bush – “The Kingdom”

Lejos del sonido que hizo masticable su propuesta en los 90, Bush se abre a una idea donde predomina una...

Where Only Gods May Tread Where Only Gods May Tread
DiscosHace 2 semanas

Ingested – “Where Only Gods May Tread”

“Sobre gustos no hay nada escrito”, una frase que funciona como recordatorio ante lo subjetivo de una opinión dentro de...

Keleketla Keleketla
DiscosHace 3 semanas

Keleketla! – “Keleketla!”

Nacido en Sudáfrica y cruzando las fronteras, Keleketla! es un proyecto tan diverso como los múltiples artistas que lo componen....

A Hero’s Death A Hero’s Death
DiscosHace 3 semanas

Fontaines D.C. – “A Hero’s Death”

Para muchas bandas el segundo disco es un gran desafío, ya que en un período de tiempo acotado deben volver...

Microphones In 2020 Microphones In 2020
DiscosHace 3 semanas

The Microphones – “Microphones In 2020”

“Las bandas que se separan y se reúnen por dinero pueden hacer lo que quieran. Pero me pone feliz ser...

Forever Blue Forever Blue
DiscosHace 4 semanas

A.A. Williams – “Forever Blue”

En el arte, el azul es un color asociado a climas fríos, atmósferas intimistas cargadas de nostalgia y tristeza. Es...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: