Gana invitaciones para el concierto de Foals en el Teatro La Cúpula

viernes, 7 de octubre de 2016 | 1:07 am | Comentarios (74)
Gana invitaciones para el concierto de Foals en el Teatro La Cúpula

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Foals el miércoles 12 de octubre en el Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de Foals y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 11 de octubre en la tarde y a los ganadores se les notificará e indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Gonzalo Ariel Pérez Astudillo

Alejandro Almendras Aguirre

Javiera Soto Márquez

Camila Ramírez

Andrés da Fonseca Puentes

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(74)
  1. desde que se hicieron conocidos con la serie SKINS , con la canción Hummer me hize fans de ellos, hasta el día de hoy y quiero vivir mi propia fiesta skins este 12 de octubre 🙂

  2. Felipe Ignacio López Salinas says:

    Holy Fire!! simplemente genial, con sonidos muy variados lo cual diferencia y le da otro toque entre un tema y otro!!! 😀
    Quiero ir porfas!!

  3. Mi lp favorito de foals es Olympic Airways! Alegra mi corazón y en vivo debe ser de lo más mejor! Quiero ❤️

  4. No puedo elegir sólo un disco favorito. Me enganche con el Antidote y después este año volvió mi amor profundo por los Foals con el What went down, especialmente con “Give it all” pucha la canción pa’ linda, me encanta!
    Lo mas bkn de estos chiquillos es que tienen una energía en vivo cuatica y temas increíbles!

  5. Mario Muñoz says:

    ALOJA!! el temon de “My Number” es mi favorito. ya con el riff del comienzo muevo automáticamente los pies XD, una de las canciones que tiene más flow! y buena onda, para escucharla, caminando, pedaleando, corriendo y volando ….

    saludos!!!

  6. Antidotes es mi favorito. Con Cassius me mataron! Me encanta el sonido tan característico que tiene la banda y que han ido perfeccionando con el tiempo. Secos!

  7. Creo que Holy Fire cambio toda la estructura de lo que venia haciendo la banda hasta el momento, marca un proceso de evolución admirable. Aguante Foals!

  8. Antidotes, por su crudeza, su math rock tan puro y su propuesta diferente, me abrió muchas puertas a nueva música, por eso y mucho más quiero ir a verlos!

  9. Debo decir que la banda me atrajo por lo energica que eran las canciones mas populares, pero contradictoriamente me quedo con “What went down”, A Knife in the Ocean y Birch Tree en vivo debe ser parecido a estar drogado sin quimicos. Obviamente se vacilara Hummer, My Number, Cassius, etc.

  10. Mi LP favorito de Foals es el Holy Fire, simplemente tiene canciones mágicas que hacen de esta banda una de mis favoritas. Sería un placer de poder verlos en vivo y escuchar joyas como Inhaler o Late Night 😀

  11. Siendo honesto debo decir que llevo escuchando “antidotes” en todos los viajes de ida y vuelta de la pega,debe ser mi disco favorito,puede que cambie,pero para eso tengo que verlos en vivo y bacilar hasta quear echo papa

  12. Mi favorito es el Holy Fire, es el disco que demuestra que Foals está para medirse con los grandes y que los consagró a nivel mundial, dejando así de ser una banda indie cualquiera. Es una exquisitez de principio a fin! Desearía con el alma ir y hacer lo posible por tocar con ellos Providence!!

  13. Mi favorito es Holy Fire , fue un cambio brusco desde Antidotes, que me gusta muchísimo, pero muestra su madurez musical , es super mágico, canciones que te sacan de acá <3
    Me encantaría verlos!!!

  14. Alvaro cea says:

    Mi favorito por lejos WHAT WENT DOWN, he esperado demasiado, vamos con esas entradas 💪🏼 #foalsenchile #humornegro #foas

  15. Holy Fire definitivamente por la evolucion musical respecto a los anteriores, que siguen un estilo bastante parejo, así que ojala tener suerte y ganar una entrada!

  16. Daniel says:

    Por lejos el What Wen Down, increíble comienzo, sus líricas entre tristes y enrabiadas, sus reeff, la batería, para mí sin duda el mejor disco del 2015.

  17. El m3jor album Total Life For Ever.. y por lejos Spanish Sahara el mejor track ..un viaje tan psicodelico como hiperquinetico

  18. Joao Varas says:

    El álbum que más me gusta es Total Life Forever, cuando salió fue mi sountrack durante harto tiempo, sobretodo con alabaster y 2 trees.

  19. Mi álbum favorito de Foals es el Total Life Forever, marcó un periodo bacán de mi adolescencia donde lo pasé la raja 8)

  20. Lejos lejos Holy Fire, es el disco con más energía que he escuchado, energía profunda. Antidotes también le pone.

    Me compré la entrada apenas supe que vendrían y como cancelaron tantas veces la vendí. Ahora me arrepiento. La vendí en todo su aspecto!

  21. El album que más me gusta el es Total Life Forever, me parecen buenas todas las canciones del disco en especial las 4 primeras… es entretenido !

  22. Total life forever 🙂

  23. Mi favorito es Antidote, fue con el que los conoci y desde entonces mi favorito.

  24. Total Life Forever! Llegué a él y a Foals gracias al soundtrack del juego Life Is Strange donde aparece “Spanish Sahara”. gracias Humo Negro por la oportunidad!

  25. me gusta el antidotes pq fue lo primero que escuché de ellos y me encantó c:

  26. Antidotes, porque el sonido y ritmo de cada una de las canciones es fascinante. El primero es el mejor.

  27. TOTAL LIVE FOREVER, porque es algo completamente diferente, se atreven a algo más complejo de comprender, mucho más relajado y que deja de lado ese estilo exaltado que tuvieron en su anterior disco. En los diferentes pasajes del disco se aprecia la madurez que alcanza Foals en este LP, y por que no decirlo, es un viaje exquisito desde la primera hasta la última canción.

    POR FAVOR HUMONEGRO, TODAS MIS MANDAS POR USTEDES!

  28. Mi album favorito de Foals es el ANTIDOTES, porque al oír Red Socks Pugie fue como un disparo en la cabeza al descubrir este estilo “Math-Rock”, además de ser de los pocos discos en que todas sus canciones son dignas de escuchar por la fuerza y energía que entregan. Gracias HN por la oportunidad!!! \m/ (>.<) \m/

  29. Jorge Cabello Roco says:

    mi album de foals favoritos de foals es antidotes ya que con el recuerdo sesiones eternas de sexo con una hermosa mujer…..en fin amo ese album me trae recuerdos lindos . 🙂

  30. Gonzalo Salmeron says:

    Antidotes, aunque en realidad todos son geniales.

    • Gonzalo Salmeron says:

      El por qué eligo al Antidotes, es ese math rock que los caracteriza y que fue variando con los otros discos.

  31. Total Live Forever!! tremendo disco, de principio a fin es un viaje y tiene mis canciones favoritas de la vida Spanish Sahara, Blue Blood, This Orient, After Glow; me encanta.

  32. Mi disco favorito es el Total Life Forever ya que muestra un sonido mucho más maduro y acabado respecto el primer disco, quizás un poquito menos adolescente. La palabra “madura” está muy manoseada, es verdad, pero sin duda en el TLF muestran un sonido mucho más transversal que su antecesor, por eso me gusta más. Además que fue con el disco que los conocí y en que se encuentran la mayoría de mis canciones favoritas como Spanish Sahara, This Orient o After Glow. Muchas gracias por la oportunidad, ojalá ganar 🙂

  33. Holy Fire, pero por lejos.
    De partida, la forma en la que construyeron el disco para poder definir el sonido (tanto por lo particular como por lo técnico) se materializa incluso más que en el Antidotes (quizás porque ese tenía algo incluso medio ‘garageado’ por la producción, descatando así al HF como un trabajo mucho más maduro) llevandolo al punto de ser más album como concepto, que hit-tras-hit como se ve incluso en el Antidotes o el Total Live Forever.
    Además, en mi opinión que concretan la idea que tratan de representar (o en que realidad más me gusta a mi) en especificamente dos canciones:
    1. Bad Habit
    2. Mil & Black Spiders
    Es realmente uno de mis discos favoritos en la vidadelavida

    adiosgraciasporlasentrada,esperoelcorreo.

  34. Esta clarísimo para mi: Holy Fire!
    Pero esque es muuuuuuy bueno, de hecho fue lo primero que escuché y me enamoré de inmediato!
    Ojalá pueda verlos en vivo ya que me gasté todo mi dinero en papitas fritas.

  35. Total Life Forever, porque me hizo revivir el gustito que tenía por Foals con temas como Spanish Sahara y Miami que son bacanes.

  36. Total life forever, porque cuando estoy estresada y siento que ya no me la puedo, escucho ese álbum, me relajo, disfruto la música y luego tengo el ánimo suficiente para volver a la rutina. Por lo mismo espero poder verlos en vivo.

  37. Mi favorito es Holy Fire, quiero ir quiero ir quiero ir <3

  38. Mi favorito es What Went Down. Escucho a Foals desde sus inicios, son mi banda favorita y una de las pocas que cada vez que saca un disco nuevo logran superar al anterior <3 por esa razón what Went Down es el que más me gusta 🙂

  39. Mis preferidos son el “Antidotes” y el “Total Life Forever”, pero sí debo elegir, me quedó con el “Total Life Forever”, porque tiene mi canción preferida de Foals, “After Glow”.

  40. A mi me gusta el “Total live forever” porque tienen mis canciones favoritas de la banda, spanish sahara, blue blood, etc. Esas canciones marcaron una etapa importante en mi vida y me gustaría recordar esos buenos momentos viéndolos en vivo.

  41. Mi favorito es el Total Live forever, tengo muchas ganas de verlos 💜

  42. Mi favorita es Total Life Forever excelente disco con sus temas para motivarse ! Qué ganas de escuchar a foals en vivo !

  43. Si bien Holy fire fue el primer disco que me voló la cabeza de principio a fin, el what went down me mando a la chucha, es mi favorito. No tiene ningùn punto bajo, yo se los pedi en los top discos del año cuando hicieron el resumen jaja… para mi es de los mejores 5 CDS que nos dejo el 2015. No podrìa definirlo, es un discazo nomas… desde el 00:00 de what went down hasta el final de a knife in the ocean. tema favorito : Mountain at my gates. 🙂 compartido y con todo el FUA esperando ganar jaja, saludos! 🙂

  44. Adan Fresard says:

    Antidotes, porqué no.

  45. Juan Gaminao says:

    Mi favorito es What went down, porque aunque todos son buenos, este muestra una evolución super interesante respecto a los discos anteriores, te vuela la cabeza de una.

  46. mi favorito es el Antidotes porque es la raja , es muy prendido, esas guitarras rítmicas dan ganas de bailar.

  47. De mis favoritos es Total Life Forever. Consolidacion.

  48. Mi LP favorito es el Total Life Forever. Estaba muy acostumbrada al Antidotes y cuando salió el TLF quedé como “qué es esto, la hueá fome”. Después salió el Holy Fire y ahí entendí que el estilo de Foals no era el Antidotes, sino que el TLF fue la maduración de ellos como banda y en el fondo es el disco que nos hizo entender que no hay vuelta atrás, que por muy entretenido que sea el Antidotes y su estilo, no van a volver a eso porque su real estilo es el Foals que conocemos actualmente. Encuentro que fue la primera vez que Yannis escribió cosas que realmente le salían del alma, y que la banda se desligó del concepto Math Rock que no les agradaba del todo. A pesar de que el Holy Fire vendría siendo un ejemplo de todo lo que mencioné, el TLF marcó el punto de quiebre. Y por el lado más subjetivo, tiene canciones preciosas, creo que ninguno de los discos de Foals actualmente tiene canciones que te hacen sentir tan íntimo. Blue Blood, Spanish Sahara y 2 Trees son ejemplos de lo que menciono. Especialmente Spanish Sahara, creo que cuando una canción te puede transportar a otro lugar a tal punto que te disocias del espacio físico en el que estás, entonces esa canción vale oro. Total Foals Forever.

  49. Quizás no le pase a muchos, pero en mi caso es difícil contestar eligiendo una opción, teniendo en cuenta que cada trabajo se destaca a partir de un conjunto de características y atributos que hacen que en todas las oportunidades en las cuales Foals ha sacado un disco, estos brillen con luces propias y diferentes, sin opacar a los demás.
    Dicho eso, si me hacen elegir uno favorito, creo que sería el Total Life Forever, porque siento que desde ahí la banda empezó a tener un sonido más pulido, estableciendo una diferencia respecto a una muy buena primera impresión del Antidotes y preparando un panorama que hace sentir expectación para lo que serían los trabajos ya más maduros y consolidados que sacaron después. Temas como After Glow, Blue Blood o el mismo Total Life Forever son un claro ejemplo.

    Gracias por la oportunidad (:

  50. Es bastante difícil elegir uno, pero Total Life Forever me parece mejor por las canciones que tienen además del tipo de sonido que ocupan y el sentimiento que transmiten, solo basta escuchar After Glow para sentirlo.

  51. Es dificil elegir solo un album pero creo que el que tiene más canciones favoritas mías es el Total life forever

  52. Es una banda que en lo personal, no conozco mucho, me gusta sí su música, pero tengo la mala costumbre de que me gusten muy pocas bandas y cuando me gustan es de manera frenética casi jajajaja. Quizá no les he dado la debida atención que merecen… Con todo, a quien le encantan es a mi, Nicolás <3, y a él le gusta mucho "Total life forever" si las gano se las regalo a él para hacerlo feliz 🙂
    ¡muchas gracias por la oportunidad!

  53. mi LP favorito es el último What Went Down, muestra la evolución musical que han tenido luego de tantos años. De verdad que muero por verlos, se nota que son una banda que da un gran show en vivo y por razones de pobreza no pude comprar mi entrada 🙁 por favor una entradita para el foals campeón :(((

  54. Antidotes es mi favoritoooooooo, creo, porque me gustan demasiado todos a decir verdad, tengo muchas ganas de ir, sobretodo para invitar a una chiquilla que quiero invitar, a las dos nos gusta mucho y seria el medio premio jjj

  55. mi favorito LP es Antidotes simplemente porque es un disco que creo tiene un sonido característico y puedo escuchar sin saltar ninguna canción

  56. Holy Fire por lejos, es que con canciones como Bad Habit, Out of the Woods, Providence y todas las demás, lo hacen para mi el mejor LP de la banda

  57. Total Life Forever, porque es un disco que marca notoriamente la evolución en el sonido de la banda. Tiene esas canciones que empiezan de lo lento y melancólico y que, sin darnos cuenta, se transforman en un mix movido y frenético. Ah, y también porque tiene en su lista nada mas y nada menos que el temazo Spanish Sahara.

  58. Mi disco favorito es el Total Live Forever porque llegó a cambiar todo lo que conocía y apreciaba en cuanto a música. A diferencia del Antidotes que inmediatamente te llamaba a bailar, con el TLF empecé a apreciar la música más lenta que te hace sentir mil cosas a la vez y llama a escucharla con los ojos cerrados bien calmadita 🙂

  59. Para mi el mejor album de Foals por lejos es el Antidotes simplemente porqué tiene canciones que te despiertan y divierten, ideales para levantarte por la mañana con todos los ánimos 😀 Es mi favorito y no lo cambio por nada (x

  60. Mi LP favorito es Holy Fire ♥ Considero que fue un antes y un después en la historia de la banda, cambiando la búsqueda de sus melodías, sin atarla a los ritmos frenéticos de sus comienzos, sino que profundizando en un trabajo de cuerdas maravilloso y en sonidos atmosféricos que brillaran por su ritmo ♥

    Canciones como “Out Of The Woods”, “Late Night”, “Bad Habit” y “Milk & Black Spiders” que alcanzan un punto de magia increíble, con sonidos épicos ♥ Es uno de mis discos favoritos de toda la vida ♥

    Participando! ♥ Ojalá Ganar ♥

  61. Mi favorito esta entre Antidotes y Holy Fire, pero creo que gana antidotes por el solo hecho de que cada vez que lo escucho no puede ser solo una cancion sino que me obliga a no parar de escuchar el disco entero y la energia que transmite es muy cuatica jaja
    Saludoss✌💚

  62. Magdalena Aguirre Müller says:

    Mi favorito es Antidotes, el que me robó el corazón!

  63. El Antidotes…siempre los primeros discos serán los mejores. Los primeros sonidos, las bases sonoras de la banda que nos cautivaron a muchos y los tienen como la gran banda que son ahora

  64. El Antidotes por ese sonido más math rock y por qué tiene las canciones que más me gustan

  65. El mejor es Total Life Forever… antes de eso ya me gustaban pero con ese Lp lo confirme absolutamente! es mi favorito lejos. Pucha Humornegro me confié, no vi venir que tenían tanto publico en Chile y se acabarían las entradas… es mi ultima chance de ir, una oportunidad para no morir con la culpa de dejarlo para ultima hora, si la suerte está a mi favor… me llevan? Prometo ser la mas motivada representante en la pista!! <3

  66. por lejos el mejor es el antidotes!, necesito volver a verlos en vivo

  67. Inevitablemente, tengo que irme con el Total Life Forever. Es un disco super subvalorado y es rico en esencia. Temas como Blue Blood, Spanish Sahara y 2 Trees son increiblemente potentes, a pesar de utilizar melodías menos math como acostumbran los cabros. Me gusta porque es distinto, pero sigue siendo muy de ellos. Pero es innegable que su trayectoria es homogénea y ese cariz es el que hace que te guste, te deje esperando más Foals.

    De verdad que quiero puro ir y me entristece ene que las posibilidades se agoten. Deseo genuinamente ir al concierto y pasarlo la raja, por lo cual estaría eterna, profunda y honestamente agradecido si me regalan la entrada. Ojalá me consideren, Saludos 🙂

  68. Debo asumir que es realmente complicado elegir sólo un LP de la banda. Todos sus álbumes de estudio son maravillosos. Sin embargo, conocí a Foals con la energía frenética y pre apocalíptica de “Antidotes” en 2008, y desde la fecha, no pude dejar de seguirlos, me volaron la cabeza y me conquistaron el alma <3. En 2008 hablaba de Foals, y nadie los conocía, mis amigos se burlaban de que escuchara bandas anónimas de la escena internacional. De todas formas, no me arrepiento, desde un principio supe que el flechazo de "Antidotes", marcaría un antes y un después en mi existencia.
    Con el tiempo, seguí el trabajo de la banda, pasando por el álbum "Total Life Forever", disco que marcó los momentos más importantes que viví en mi adolescencia, junto con "Holy Fire". Los temas que incluyen ambos álbumes, contienen melodías finas e intensas, que permiten cuestionar tu existencia, llevándote a niveles casi metafísicos.
    Cuando escucho cualquiera de estos tres álbumes, me transporto a los momentos más apasionados que he vivido en mi vida, marcaron una etapa intensa: mi pubertad y adolescencia, las hormonas a millón, las ganas de escapar de ciertas cosas y fugarse en la música, en la batería furiosa, los bajos y guitarras afiladas de Foals, y por supuesto, en la voz del sensual e incomparable Yannis Philippakis <3
    Si tuviera que escoger un álbum favorito, sería "ANTIDOTES", porque como dije, marcó el inicio de mi acercamiento a la banda inglesa. Canciones como "Electric Bloom", "Red Socks Pugie", "Two Steps, Twice", "Heavy Water" y "Olympics Airways", forman parte de la banda sonora de mi vida.
    Sin embargo, debo reconocer que si amé "Antidotes" por su potencia desgarradora y compulsiva, no resulta extraño que también ame el último álbum de la banda. El tema "What Went Down", como primer sencillo de este álbum, igualmente logró sacudir mi cabeza y disparar mis latidos fuera de la faz de la Tierra.
    No quiero quedarme fuera de este concierto. Estoy cruzando los dedos, mientras repaso los éxitos de la banda, para ganar entradas y poder ir este miércoles con mi hermana Amparo, quien al igual que yo, comparte el gusto por la buena música y la pasión delirante por Foals <3
    PD: Humo Negro, no me fallen!! <3 He estado siempre al pie del cañón!! 😉

  69. Mi disco favorito por lejos es el Holy Fire, musicalmente es el mejor logrado y cada tema tiene algo que lo destaca dentro del disco, mención especial para Late Night que es una canción jodidamente épica.

  70. El Antidote es el mejor disco de la puta vida de Foals, porque si vamos a webear webeemos con ganassss. Ese Two Steps, Twice es un himno en la pista de baile y es la canción oficial en mis cumpleaños. VAMOS POR ESA ENTRADA

  71. Muchas graciaaaaaaas! se pasaron 🙂 estoy muy pero muy contenta. Seré la mas motivada, promesa. <3

Comentar

Responder