Gana invitaciones para el concierto de Evanescence en Movistar Arena

martes, 18 de abril de 2017 | 1:05 am | Comentarios (114)
Gana invitaciones para el concierto de Evanescence en Movistar Arena

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Evanescence en el Movistar Arena, este 4 de mayo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de Evanescence y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 3 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.
  • No válido para concurso por Meet & Greet.

Ganadores

Camilo Moises Cortes Venegas

Angelica Larrain Goycoolea

Lain Cross

Gonzalo P. Vergara

Natalia Urbina Moreno

Katherine Alarcon

Constanza Martínez

Ricardo Gómez

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo su premio. Revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(114)
  1. Sebastián Guzmán says:

    El mejor disco por lejos Fallen 🤘🏼

  2. vitovsb says:

    Mejor lp Fallen!!!! porque soy una nostalgica, nada como sus primeros pasos discograficos

  3. Mi LP favorito de Evanescence lejos “Fallen” en especial por la canción “Bring me to life” que cuando la escuche por primera vez en la película de Daredevil en el 2003 quede encantado con su estilo de música

  4. Crecí con esta banda, me encanta!!!
    De mejor álbum fallen, pero me gustan casi todos sus temas.
    Fan de amy aún a mis 24 😻
    Espero ganar

  5. Me gustan todos los discos en general pero el disco Fallen para mi siempre será el mejor, fue el disco por el cual me enamoré de evanescence por el cual le tengo más cariño y aparte siento que hace resaltar mas a la banda. Sin desprestigiar los otros discos, obviamente. Saludos !

  6. Mi LP favorito por lejos ha sido The Open Door. En esa época, Evanescence tuvo una mejora en la calidad de entrega tanto musicalmente, como vocalmente por parte de Amy Lee. La instrumentación entregada en Sweet sacrifice, Lithium, Good enough, entre otros, es de otro planeta. Si bien es cierto Fallen es uno de los “grandes discos” de la banda, The Open Door entrega una maduraión por parte de la banda hacia el metal sinfónico.

    Correo: noelia.vega.b@gmail.com
    Twitter: https://twitter.com/misseleanorigby

  7. Sin duda unos de los que me encantan es The Open Door, le tengo un cariño ultra especial, fue el disco que me acompaño en la infancia y me dio el interes en la musica, Fallen es un clasico y uno de los mejores, sin embargo The Open Door fue el primer que me regalaron y me enamoro de Evanescence a tan corta edad.

  8. Mi favorito es The open door , siento que fue más personal al hacerlo y además alcanza unas notas impresionantes en las canciones. Y el formato fisíco tiene unos diseños hermosos!

  9. Carolina Ruiz says:

    Mi Lp favorito es y será The Open Door porque desde la primera vez que lo escuché se sintió como una gran evolución de la banda, un proyecto más íntimo y a su vez oscuro con el que fui creciendo y en lo personal me encanta hasta el día de hoy

  10. Mario González says:

    Fallen

  11. Camila Melo says:

    Mi LP favorito es Fallen

  12. Aunque me me gusta toda su Música, Fallen es mi favorito porque fue la puerta de entrada al mundo musical y a la voz de Amy.

  13. Mi EP favorito es “Souns Asleep” del ’99, porque captura la esencia de lo que se querían transmitir con el grupo.”Whisper” “Understanding” y “Ascension of the spirit” son temas realmente mágicos, que reflejan la perfecta cohesión musical entre Amy y Ben. <3
    Quiero esas entradas, los sigo desde antes que sacaran su primer ALBUM, NO EP, "Fallen" !

  14. The open Door, Es disco mas maduro que Fallen y los EP.
    Pero en general me gustan todos sus discos.
    Saludos.

  15. Mi LP favorito es Fallen, fue el primero que escuché de la banda hace muchooos añooos y además una de las primeras bandas de este género que fui descubriendo de a poco, por eso le tengo un cariño especial.

  16. Fallen sin duda marcó el éxito de Evanescence, dieron sus primeros pasos en MTV y eso los catapulto a la banda que son ahora. Sin duda el mejor de los mejores.

  17. Daniel says:

    Mi LP favorito es el OPEN DOOR, cambio mucho la tematica del sonido, redefiniendo las guitarras y las voces, ya sea en la maduracion de Amy y en los acompañamientos. El FALLEN es un discazo pero me sigue gustando mas el OD.

    Gracias. 🤘🏻

  18. Rodrigo Andres Contreras Cerda says:

    Falle lo máximo!!!

  19. Rodrigo Andres Contreras Cerda says:

    Fallen sin duda es el mejor LP de la historia de la banda y claro, mi favorito

  20. Mi favorito es Fallen; a mi parecer todas sus canciones tienen algo especial, sobre todo My Inmortal y Bring me to life, las cuales demuestran la gran calidad vocal de Amy.

  21. Claramente es una banda que ha estado conmigo y evolucionado junto a mi, por ello es una difícil decisión al elegir un LP.
    Fallen es sin duda el Lp que les dio la fama, lo qué si creo que no se debió descartar breathe no more. Pero mi favorito es “The Open Door” porque se muestra el cambio que tiene desde lo más pesado a algo más trabajado en cuanto a sonido instrumental y netamente muestra la transición a lo que es ahora la banda.

  22. Mi Lp favorito es fallen , me encanta ese disco por que fue el primero que conoci de la banda ademas por que me recuerda a toda mi época adolecentes junto con linkin park Limp biskit etc
    Está banda ademas fue precursora de bandas que escucho en la actualidad con 23 años
    Y finalmente porque en su set list está “bring me to life” ,una de mis canciones favoritas <3

  23. Mi favorito es Fallen ya que con ese disco los conocí y fue el último con la formación original de la banda.

  24. Mi lp favorito es Fallen !
    Si bien me gustan todos , siento que fallen los dio a conocer aún más , fue ‘el salto’ ..
    Y ya después puro poder con the open dolor y evanescence aún así la banda se fuera desintegrando un poco ..

  25. Elegir un LP favorito de Evanescence para mi es difícil ya que todos todos tienen algo especial para mi incluyendo el Demo ´´Origin“ (2000) con una gran canción ´´Lies“ también es especial el LP ´´Anywhere But Home“ (2004) con canciones como ´´Going Under“, ´´My Inmortal“, ´´Tourniquet“, incluyendo el gran cover que le hacen a la banda Korn de su cancion ´´Thoughtless“, aunque sea en vivo para mi es bastante bueno porque muestra como es la banda con el publico en la gira ´´Fallen Tour“ promocionando el LP que los lanzo a la fama mundial ademas no puedo dejar de mencionar el LP ´´The Open Door“ (2006) con canciones como ´´Lithium“, ´´Good Enough“ y ´´Weight Of The World“ entre otras siendo que fue el álbum que me conecto mucho mas con la banda ya estando conectado tambien no puedo estar sin mencionar el LP ´´Evanescence“ (2011) con muy buenas canciones como ´´What You Want“, ´´My Heart Is Broken“, ´´The Other Side“ y de la versión deluxe ´´Say You Will“ pero pensandolo bien y viendo todos los detalles mi LP favorito es ´´Fallen“ (2003) con grandes canciones como ´´Bring Me To Life“ (que es la que mas le tengo cariño porque es la 1ra que conocí en lo maravillosos tiempos de cuando MTV mostraba vídeos musicales), ´´Everybody`s Fool“ y ´´Whisper“ entre otras

  26. Para mi el mejor disco de Evanescence es Fallen… Going Under fue la primera canción que escuche de este disco y de Evanescence… En ese momento me enamoré de la voz de Amy Lee… ademas que Fallen es el mejor disco… No por nada es el que más marca en su trayectoria…

  27. lejos lejos Fallen… Aguante Amy!! este fue el que me marcó, tengo lindos recuerdos cn ese disco ahora en mis 33 años

  28. Mí LP favorito es fallen xq él primer tema que escuche fue bring me to life me encantaría ir a verla pero elegí Linkin Park ire al Maximus pero no me alcanza para Evanescence u.u me gustaría poder ganar aunque no tengo suerte comento a ver qué pasa 😋

  29. Fallen.
    Lo que pasé con este disco en el colegio. Marcó mis años de enseñanza media. La voz de Amy me dejó loca! Jajajajaja.
    Hello fue un tema que me marcó bastante… por sus letras, por su trasfondo… pasaba por un momento extraño en mi vida y me identifiqué en demasiadas formas con esta canción, tanto así que en una competencia de canto me arriesgué, la canté a acapella y gané 😀

    La verdad es que todas las canciones de este disco me hablaron de alguna forma. Si bien mis compañeras trataron de convencerme que eran una banda de rock cristiano yo sabía que no era así… se notaba que eran más que eso. La espiritualidad del disco puede prestarse para confusiones pero cuando uno pasa por un momento complicado y busca inspiración en algo “divino” claro, puede confundirte. Ellos no… las letras de sus canciones eran mas que algo cristiano, eran simplemente experiencias vividas, ya fueran buenas o malas.

    Cada canción tiene algo que me identifica…

  30. Mi LP favorito es Fallen mas que nada porque fue con el que conoci a la banda y tiene 2 de mis canciones favoritas que son going under y everybody’s fool las cuales me encantan desde que tenia como 8 o 9 años…. Amo a Evanescence desde entonces y nunca he podido ir a un concierto de ellos me gustaria poder ir

  31. El mejor LP es Fallen porque con él los conocí y son muy buenas canciones

  32. Andrea says:

    el mejor LP fue Fallen porque fue el primer disco que escuche por primera vez en el año 2003 y me encanto el tema que mas escuchaba era bring me to life amo este tema y el video ni hablar!!

  33. Laura Parra says:

    “Fallen” es el mejor disco para mi…. Tiene fuerza y atraviesa de principio a fin. Muy significativo, personalmente, pues me acompaño en mi adolescencia y fue por medio del mismo que los conocí. Desde ahí quedé encantada y al día de hoy, a mis 26 años, sigo disfrutando de su música… Un placer!

  34. Lei cada uno de los comentarios y particularmente volvi en el tiempo.
    Evanescence ha marcado una de las mejores etapas de mi vida.
    Voy a elegir Fallen porque fue el disco que me hizo conocerlos con “My Immortal” a la cabeza e hizo que cometieramos muchaa locuras como armar el 1 fans club oficial de la banda en Argentina llamado FALLEN ANGELS, como recibirlos el dia que llegaron por 1era vez al pais, dormir en la calle en la firma de autógrafos y charlar con ellos..poder al miamo tiempo cosechar una lista de amigos que aun pasados 10 años conservo.
    Me gustaria ganarlas para invitar a mi hermana que tenia 3 años cuando le hablaba de la voz de AMY

  35. Mi favorito sigue siendo “Fallen” porque simplemente me gustan todas las canciones que competen al álbum y fue el primer disco que escuche y me llevo a investigar sobre Evanescence.

  36. fallen.despues de ver la pelicula del superheroe ciego,solo queria saber de esta banda y sus canciones.

  37. Elizabeth says:

    LP favorito de Evanescence es Fallen porque con ese disco conocí a la banda siguiendola en recitales inigualables por Argentina . Fue una epoca adolescente que me acompañó en cada momento de mi vida. Y esa voz de Amy es única en vivo in-cre-í-ble!

  38. Patricia Marcela Pereyra says:

    Fallen , por la pureza de la banda en cuanto a sonido

  39. Lejos fallen , ya que la banda estuvo en varias etapas de mi vida y sigue evolucionando.

  40. Mi lp favorito es The Open Door. 😍 Porque simplemente me encanta, es increíble. La banda y todos sus lp en si.. ♡

  41. Lejos el Mejor LP es Fallen, debido al gran trabajo que hicieron, lograron cautivarme inmensamente por la banda, y así empecé a escucharlas. La mejor parte del disco lejos: Imaginary + Tourniquet con su transición *-*

  42. Juana Arévalo Baquedano says:

    Fallen, Bringas me to my
    life

  43. El mejor disco de evanescence es Fallen, con ese disco se dieron a conocer mundialmente❤, para mi Amy lee es una diosa con una voz angelical increible, no hay cantante que se le compare, evanescence es mi banda favorita y no me gustaría perderme su concierto. Deseo con toda mi alma ganar para estar cerca de la diosa y todos sus maravillosos músicos. Porfisssssss humor negro esta es mi única oportunidad de ir a ver a mi banda favorita 😢🙇🙇🙇🙇🙇🙇

  44. Marta Madiña says:

    Fallen, lejos es el mejor, aparte que es uno de mis discos favoritos en la vida. Cuando lo escuché el 2003, estaba entrando a mi adolescencia y viviendo la separación de mis viejos y, de cierto modo, el disco me ayudó a no sentirme tan mal por todo lo que estaba pasando. Hoy, ya que estoy más grande y lo escucho, siento la emoción de Amy Lee en cada nota, la crítica que se hace Everybody’s fool (que ahora más que nunca es potente) y la genialidad musical que siento, personalmente, no se vió reflejado en su último disco. Canciones como Whisper o Imaginary que son potentísimas y musicalmente y líricamente hablando, son geniales y quizás, las mejores canciones de todo el disco.

  45. no puse mi perfil 😭😭😭😭😭😭, así que mi perfil twitter es @absolutiooon

  46. Fallen ojala ganar porque estoy re pobre

  47. Mi LP favorito de Evanescence es The Open Door. En este LP evanescence ha evolucionado, y mucho. El primer album (Fallen), que me encanta, es repetitivo y parece que estas escuchando a todo rato la misma canción . The Open Door és más variado y original. Además, el sonido está más “heavy” en cuanto a los instrumentos eléctricos, los instrumentos clásicos están más presentes durante todo el cd y tienen mucho más personalidad y Amy Lee canta en tesituras y en distintas entonaciones , cuando en “Fallen” la mayor parte de los estribillos eran solamente gritos.De este LP me encanta el clímax de la canción Lithium , escuchándola puedo llegar a lugares inimaginables. Me encantaría estar en este concierto porque este conjunto musical hice parte de mi vida en vários momentos claves.

  48. Mi LP favorito de Evanescence es The Open Door. En este LP evanescence Maduró musicalmente. El primer album (Fallen) posee sus características marcantes,pero The Open Door és más variado y original,con distintas variaciones rítmicas , distintas entonaciones y distintos estribillos. La musica que más me toca de The Open Door es Lose Control, la Obra Maestra de este LP, es más “heavy”. Me encantaría Ganar a este concurso para que mi polola pudiera tener la Oportunidad de conocer a este conjunto que a ella tanto le encanta.

  49. Yerco Moreno says:

    Mi favorito por lejos es Fallen <3
    Sus canciones me llenan de nostalgia y me hacen recordar momentos increíbles de mi adolescencia 🙂

  50. Todos dicen Fallen. Bueno, yo igual xD

  51. Álvaro Maya says:

    Fallen

  52. Fallen porque es una obra maestra. Me recuerda mucho mi niñez y adolescencia. Siempre he querido ver a evanescence en vivo, pero siempre vienen cuando uno está más pobre. Por favor amiguitos de humonegro, ayuden a un pobre y rehabilitado former emo no-so-teen boy. Gracias <3

  53. mi disco favorito es the open door!! espero ganar <3

  54. Valeria Caro says:

    Mi favorito es Origin, del año 2000.. Amy tenía solo 19 años!! Desconocido y subvalorado, el origen de Evanescence. No es el favorito de Amy, pero es el mío, me trae mucha nostalgia de los años que me empezó a gustar Evanescence (2003 aprox). Además, mi canción favorita se encuentra en él (Anywhere). TENGO que verlos otra vez! Los vi las dos veces anteriores y los vería cada vez que tuviera la oportunidad.

    Publicación retwitteada 🙂

  55. A pesar de escucharlos hace tantos años, el disco que más me ha atrapado después de Fallen fue The Open Door, su sonido más limpio y canciones como Sweet sacrifice que suenan más metal y más potentes o “Cloud nine” y “Lacrymosa” con un sonido más gótico/clásico, me maravillaron desde un principio….De verdad quiero ir!!!

  56. El disco que podría considerar como favorito sería Fallen, mi canción favorita es Going Under porque habla sobre alejarte de una persona que te hace daño y así poder respirar libremente otra vez, además de luchar por ti misma.

  57. Fallen porque con ese los conocí cuando era una preadolescente hace muchos años =)

  58. Itzel Rojas says:

    Mi disco favorito es Fallen en teoría fue el primer disco OFICIAL *-* <3 en este se encuentran según a mi parecer las mejores canciones de evanescence y mi canción favorita está es "Hello" que amy dedico en memoria a su hermana,y también me gusta el disco por que toma canciones que se encontraban en Origin recopila las canciones más buenas y otra de mis fav "my inmortal" ,whisper y imaginary y bueno me encantaría ganar porque crecí con esta banda es mi banda favorita desde séptimo básico hace 12 años aprox <3!

  59. Lorena Gómez says:

    Fallen , excelente..,

  60. Miguel Vilo says:

    Para mi gusto el disco Fallen fue con el cual conoci a Evanescence, la voz de Amy Lee me mató…

  61. fallen es el que mas nos gusta con mi mamá y quiero ganar una entrada para ir con ella al concierto porque solo compro para ella y me gustaría ir y si me ganara la entrada estaría muy feliz 🙂
    tengo permiso de mis padres para concursar

  62. Fallen!!!! Sin duda alguna, excelente disco y maravillosa voz

  63. Víctor Cruz says:

    Fallen lejos, y luego Origin su sonido nostálgico <3

  64. Fallen. Ese disco no dejó indiferente a nadie en esa época, sobre todos a niños y adolescentes, así de simple.

  65. Fallen!! definitivamente, fue con el que conocí la banda y desde muy chica los escucho <3

  66. A pesar de que para la banda no es un disco oficial,para los Evfans si lo es y para mi el favorito es Origin,amo cada una de sus canciones(even in death es mi favoritisima de la banda y amo que la estén tocando en este tour❤).Me encantan todos los discos ya que es mi banda favorita(desde el 2003)pero si tengo que elegir uno,me quedo con ese

  67. The Fallen definitivamente, marcó mis años de colegio, excelente disco con temazos que siguen sonando fuerte en mis dispositivos de reproducción, amo a Amy y no he tenido la oportunidad de verla antes y escuchar temazos como Going Under o Imaginary, porfa Humonegro esta es mía!

  68. Fallen, marcó un antes y un después en mi era musical!

  69. Mi LP preferido es The Open Door, creci con Evanescence porque mi hermana mayor lo escuchaba (ella escuchaba Fallen) y luego cuando salio the open door y evanescence luego fue mi momento de adorarlo, y lo segui durante toda mi infancia- pubertad-adolescencia. Asi que tengo muchas ganas de ganarme esa entrada y cantar las canciones con las que creci! 😀

  70. Mejor Lp es Fallen!!! Muestra la energia y entusiasmo del grupo para ganarse un espacio en la musica, con sus acordes y la voz de Amy han lograr darse ese lugar hasta hoy… Es excelente poder ir a verlos, si es que la suerte me acompaña…
    Saludos

  71. Lain Cross says:

    Mi Lp es Fallen , porque me recuerda a mi infancia y la época en la cual vivi, fue el primer grupo que escuché junto con mi prima, me llevó a otro mundo al escuchar la voz de amy.

  72. Hola! Espero poder ganar ! Mi LP favorito de Evanescence es THE OPEN DOOR ya que es una de las mejores obras creadas por Lee y los chicos que estaban en ese momento.
    Espero poder ganar y disfrutar de este tremendo concierto !

  73. Mi LP favorito de Evanescence es The open Door, Es disco mas trabajado y con un sonido a otro nivel, todos los discos son buenos y seria notable poder escucharlos en vivo!.
    Saludos amigos participando

  74. Todos los LP de la banda son buenos, pero el mejor sin duda es The Open Door, ya que cuenta con canciones tan poderosas como Good Enough, calle me when you’re sober entre otras

  75. Fallen… por que es el que catapultó a la banda y sembró el estilo de esta, que fue creado por el triunvirato compuesto por Amy Lee, Ben Moody, David Hodges,que a pesar de no durar mucho tiempo….dejaron una marca…

  76. Mi favorito es Origin, literalmente con ese disco forje mi personalidad, muchas canciones de ese discazo son geniales, a pesar de que amo a Amy incluso en su carrera solista, ese disco me enamoro a más no poder de la banda cuando tenía 4 años.
    Ahora tengo 19, casi 20, así que se imaginaran, toda una vida adorando a evanescence y llorando las partidas de los integrantes 🙁
    Ojalá ganar, necesito verla

  77. Mi favorito es Origin, con el forje mi identidad <3 y dio paso a que los conociera cuando tenía solo 4 años. Ahora tengo 19, casi 20, una vida con evanescence y llorando todos los traspiés de la banda, así como celebrando sus logros <3 vitoreando a Amy cuando fue mamá <3
    Ojalá ganar, necesito verla 🙁

  78. El mejor albun, FALLEN, por supuesto. Me encanta, me trae muy buenos recuerdos de mi vida durante 5 años en Copiapó, junto a mi hija y muchas amigas y amigos que aun seguimos en contacto, ademas tiene varias canciones que me tocan el alma.

  79. José Miguel Henríquez says:

    Para mi el mejor LP de Evanescence es The Open Door porque es un disco potente y redondo en términos musicales donde para mi esta la mejor versión de Amy. Ojalá ganar para poder verla después de tanto tiempo sin venir.

  80. Mi preferido es el álbum Origin porque fue el primer disco que escuché de ellos. Me gusta lo nostálgico y poco pretencioso que es, además, se nota que fue grabado en un apartamento; me encanta ese sonido imperfecto.

  81. Mi LP favorito es el Fallen, me gustan todas las canciones, sobre todo Bring me to Life y Everybody’s Fool. Me encantaría verlos por primera vez y recordar mi infancia con mi prima.

  82. Me gusta mucho el Fallen, es mi favorito por sobre todos. Everybody’s Fool mi tema favorito, y ojalá lo toquen jaja y poder revivir la adolescencia con mi prima 🙂

  83. Hola! Creo que sin duda el mejor lp de la banda es The Open Dolor, pero debo confesar mi amor profundo por Fallen. Es un disco que marco el inicio de mi adolescencia y que quedará guardado por siempre en mi corazón, incluso cuando ya mis gustos musicales han cambiado.
    Si tuviera una banda sonora de mi vida, definitivamente Evanescence formaría parte de ella (y no de una forma depresiva como muchos pueden creer)

    En fin, amigos de humo negro, necesito ganarme las entradas

  84. Mi LP favorito es fallen sin dudarlo, ojala ganar entradas, con mi hermana seriamos las mas felices, recordariamos viejos tiempos cuando yo era pequeña y escuchaba a evanescence con ella encerrada en su pieza jaja #conlafe

  85. Mi favorito tendría que ser The open door xq Creo que hay un sonido más maduro y complejo respecto a Fallen. Mención especial a Origin, el disco que fue la semilla de Fallen y donde también hay muy buen material, mi favorito de hecho.
    Buen concurso, saludos!

  86. Mi favorito es fallen, mas que todo porque me marcó un una época, pese a que todos son buenos, ese me remite a un momento de mi vida

  87. Fallen!!!! sus inicios marcaron una generación (incluyéndome) son los temas que quedarán para siempre en la mente de todos! además de estar allí “My Immortal” mi rola favorita. =)

  88. Julio Conteras says:

    Fallen! Se nota la potencia de una Amy Lee que te cautivas desde el primero momento! Una voz increíble con la que conocí la banda, el mejor disco.

  89. Martín Toro says:

    Fallen es el mejor disco porque es súper consistente sin ninguna canción débil. Tiene temas como Taking over me, My Last Breath y Tourniquet que, en mi opinión, superan a los singles.

  90. Me quedo absolutamente con el LP Fallen, encontrar los clásicos de hace un par de años en ese lp deben sonar espectaculares en vivo junto a la voz de Amy, espero poder ganar (:

  91. Yo creo que como LP el mejor lejos es The open Door, si bien Fallen tiene sus canciones mas conocidas o sonadas músicalmente para mi es mejor The open Door.

  92. Es simple, Fallen.
    Es el disco que marca el característico sonido oscuro de Evanescence y que nos deja solo grandes canciones que suenan hasta el dia de hoy como Bring Me To Life o Going Under, y aparte, es el disco que hace que pasen a ser una gran banda reconocida mundialmente,
    Ojala se apiaden de este hombre y pueda ganar este concurso, Muchas Gracias HN!!

  93. myriam carrasco zuñiga says:

    mis favoritos son 2 , the open door(Call me when you`re sober) y fallen (Everybody`s fool) , me identificaron demasiado en mi adolescencia , tal cual me sentia y lo que estaba viviendo y hasta el dia de hoy que ya tengo 31 años cada vez que los escucho es transportarme en el tiempo y revivir esas energias. Seria maravilloso poder ganar esas entradas .

  94. Mi disco favorito de Evanescence es el Fallen, encuentro que es el más redondo de los 3, sin embargo, mis temas favoritos son Anywhere del Origin y Lithium del The Open Door.

  95. el mejor LP es Fallen, los temas con los que mas me identifiqué y estaban tan llenos de emociones, fui a los dos conciertos anteriores y ahora no tengo luca$ para ir a verlos Dx

  96. Aunque suene repetitivo uno de los mejores y que me trae mas recuerdos es Fallen ya que al escuchar sus temas mágicamente me transporto a mi epoca de básica cuando me regalaron su CD como también Anywhere but Home.

  97. Mi LP favorito es The Open Door, debido a todo lo que dicen sus canciones… la potencia vocal de Amy y toda la composición… Un buen trabajo que ha sido objeto de mi inspiración para mi música.

  98. Myriam Carrasco says:

    Mís favoritos son 2 , The Open Door (call me when you’re sober) y Fallen ( everybody’s fool’s) Sus letras me identificaron completamente en mi juventud , era todas las situaciones de lo que estaba viviendo en esa etapa , el escuchar a Evanescence me ayudó a desahogarme y a ser yo misma. El día de hoy tengo 31años y Me encanta igual que antes , cada vez que escucho Evanescence es transportarme en eltiempo y sentir esas energías , que el día de hoy me hicieron ser una mujer más fuerte. Me encantaría poder ganar esas entradas para poder por primera vez asistir a un concierto de esta banda que tan importante y significativa es para mi . Esta es mi oportunidad de poder ir ,ya que cuando tienes 5 hijos , 10 perros y 10 gatos las prioridades son ellos y no me alcanzaron las lukas para poder comprar las entradas. Desde ya gracias.

  99. Mi LP favorito de Evaneacence es “Fallen” porque se encuentra mi canción favorita, “Bring Me To Life”.

  100. Mi LP favorito de Evanescence es “Fallen” porque se encuentra mi canción favorita, “Bring Me To Life”.

  101. el homónimo es el mejor, con canciones potentes y que llegan al alma directamente.

  102. Hola chicos!!! mi lp favorito de Evanescence es sin duda alguna Fallen ,ya que fue la primera banda que escuche y me enamore y creci con ellos la primera vez que vinieron no pude ir ya que era muy pequeña, me encantaria poder asistir esta vez seria demaciado feliz y me sintiria por fin realizada espero poder ganar pero de ante mano gracias por hacer este tipo de concurso saludos!!!

  103. The open door es mi LP Favorito, es un disco renovado y con el pasar de los años sigo cantando sus melodías

  104. Para mi gusto es si primer LP q es el fallen y por conocer la bella voz de emy

  105. ELIZABETH says:

    Fallen!!! Obvio

  106. ELIZABETH says:

    Fallen, ya que marcó una etapa de mi vida, mis primeros años de universidad y realmente bring me to life…el mejor tema lejos!!!

  107. Mi LP favorito de Evanescence es “Fallen”, ya que con este album conoci a la banda y me termino gustando. Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo, siempre me ha cautivado ver y oir a Amy Lee cantar en vivo y mas aun cuando toca el piano. Muchas gracias por la oportunidad de concursar. Saludos

  108. Fallen lejos es mi favorito porque fue el primer disco y con el cual conocí a Evanescence . Ademas es mi favorito porque tiene mi canción favorita , la gran My Immortal. Espero ganar para verlos por primera vez. Participando

  109. LP favorito? dificil pregunta cuando te gustan todos pero el que mas me gusta es Fallen, el cual tiene un inicio fenomenal con Going Under y termina con Whisper, pasando por varios temazos de puta madre!! quiero ir xq la maldita pobreza me lo impide!! vamos q se puede!!

Comentar

Responder