Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de D.R.I. en el Teatro Caupolicán

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de D.R.I. este domingo 20 de marzo en Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de D.R.I. y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 19 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
30 Comentarios

30 Comments

  1. Alexis Flores

    15-Mar-2016 en 1:07 pm

    Mi preferido es “4 of a Kind” del 88. Fue el primer disco en vinilo de DRI que compré, en la época escolar. Además, el disco es netamente “thrash” y menos “hardcore” que los anteriores trabajos y también, creo que se dio en la mejor etapa de la banda, ya que la formación es de lujo: Spike, Kurt, Felix Griffin y Josh Pappé (line up que produjo los mejores discos). Saludos

  2. Víctor Ibañez Povea

    15-Mar-2016 en 1:40 pm

    Mi disco favorito es el full speed ahead, ya que fue el disco que más me pego( aunque lo tuve en cassette), no podía escuchar un solo tema ni adelantarlo, así que me lo mandaba todos los dias cuando iba a clases. En esos tiempos era difícil conseguir música nueva en cassette, tuvo que pasar casi un año para que me consiguiera un cassette nuevo de los podridos.

  3. Carolina Astudillo

    15-Mar-2016 en 1:48 pm

    “Full Speed Ahead” es y será el favorito. Recordado por ser el primer disco que pude escuchar de esta banda y que, no tan literalmente, hizo trizas mi rodilla.
    No importa en qué momento apareció esta banda en mi vida, lo que realmente vale la pena es escuchar una y otra vez el disco si aburrirse.

  4. claudio acuña

    15-Mar-2016 en 1:51 pm

    Crossover por lejos.

  5. Elvis Sequeiros

    15-Mar-2016 en 2:00 pm

    Mi favorito es el Thrash zone, porque un día cuando era muy chico en casa de un amigo que tenia cable andábamos buscando algo que ver y derrepente pusimos mtv y apareció el video-clip de beneath the wheel, yo no sabia como se llamaba en ese entonces, a mi amigo no le gusto y quiso cambiarlo y yo lo obligue a dejarlo ahi, porque me volo la cabeza, me gusto de inmediato. Después supe que era de ese disco y mucho mas de la banda y desde entonces soy amante de la música cochinaaaaaa jajaja, saludos!

  6. Sebastian Vilches

    15-Mar-2016 en 2:24 pm

    Mi disco favorito es el Crossover, porque definio un estilo musical y los temas son pa webiaros todos!

  7. Cristobal Bustos Rebolledo

    15-Mar-2016 en 2:25 pm

    Mi disco favorito es el Thrash zone, por la sencilla razon que la primera vez que lo escuche quede para adentro, lleno de energia riffs rapidos despues me meti mas a fondo y descubri el Crossover y ahi me quede enganchado. Grande D.R.I. Ojala poder ganarme la entrada y ver a estos monstruos del crossover, saludos y gracias Humonegro por la oportunidad.

  8. pablo barriga

    15-Mar-2016 en 2:37 pm

    El full speed ahead porque es brutal su sonido, la mezcla perfecta de crossover

  9. Raul morales de la barra

    15-Mar-2016 en 3:15 pm

    Mi disco favorito es el violent pacification disco super rapido con letras contestatarias
    Es trash puro este discazo…ademas de tener esa escencia underground que creo que se perdio en discos como crossover que es mas hardcore..

  10. Luis Eduardo Guajardo Araya

    15-Mar-2016 en 5:07 pm

    el disco Thrash Zone, porque no solo fue un buen disco dentro de la escena thrash de la época, sino que también se sigue hablando como unos de los mejores discos del genero, puesto que abrió e introdujo nuevas herramientas al desorden del mosh jajaaj, ademas para mi fue uno de los primeros discos que me volo la cabeza de principio a fin, cabros raguense con una entrada, ya que seria la primera vez de verlos en vivo y mas aun verlos en el caupolican

  11. Rodrigo Piñericosas Mayorga Lillo

    15-Mar-2016 en 5:31 pm

    Mi disco favorito es el definition, sin embargo al que le tengo más cariño es al crossover pq fue el primero que me compré, después de ir a vender libros a a San Diego en mi época de colegio xD

  12. Gustavo Soto Brevis

    15-Mar-2016 en 7:18 pm

    Mi disco favorito de D.R.I es el crossover porque tiene los temas que mas me gustan( the five year plan, hooked, no religion, decisions, etc). lo encuentro una joya no puede faltar en el mp4 jajajaja en realidad todos los discos le ponen saludos.

  13. Sebastian

    15-Mar-2016 en 7:24 pm

    El thrash zone lara mi es el mejor me ponia mis audifonos y salia a andar en skate hasta mas no poder y si el disco se acababa lo volvia a poner!!

  14. Jorge Gonzalez Abarca

    15-Mar-2016 en 7:45 pm

    El Crossover, del 87… tengo muy buenos recuerdos del liceo y de mis amigos del barrio. Le saque el jugo en el discman mientras andaba en skate, saltaba a cada rato y se quedaba pegado, pero seguía sonando y yo seguía patinando. No me separe de ese disco por un buen tiempo hasta que murió, no siguió sonando mas, pero aun esta en la repisa. Ese, el Crossover, es mi favorito.

  15. Mario Sergio Moya Gallegos

    15-Mar-2016 en 8:04 pm

    Thrash zone sin duda , es el primero que escuche y me voló la cabeza, en el colegio con mi diskman , no pescaba a niun weon y en los recreos lo escuchaba una y otra vez, tenía como 12 años xd
    Quiero ganar y hacerme cagar en el mosh.

  16. Camila Estay Villagra

    15-Mar-2016 en 8:57 pm

    Sin tanto rodeo, Crossover! … Básicamente porque es un disco que marca un antes y un despúes, un estilo único que nace de las raíces del thrash, el hardcore y el punk, en todo su esplendor. Contiene la rapidez necesaria para hacerse cagando en un mosh, y reune a distintos estilos en un mismo lugar, esto este domingo 20, fiesta de la que quiero ser parte!

  17. Camilo González

    15-Mar-2016 en 10:21 pm

    Mi disco favorito es Thrash Zone, porque principalmente para mi fue muy importante en mi gusto por el metal y específicamente el thrash,además que pienso que en este trabajo alcanzaron su mejor forma,con un disco con un sonido bastante definido y potente,con temazo tras temazo y dejando varios clasicos.mención aparte para lo “iconica” que resultó su portada.

  18. Claudio

    16-Mar-2016 en 12:09 am

    Mi disco favorito, aunque me eche viejos escuelas encima, es el Full Spead Ahead, el más hxc punk y el primero en oír. Ojala ganar ya que el 2002 no tenia como ir con 15 años y no me dejaban entrar a locales ajaja muy chico. En Fin. Se viene el circle pit!!!

  19. Francisca Campillay Martinez

    16-Mar-2016 en 12:14 am

    Estoy entre dos Crossover y THRASH ZONE, pero el THRASH ZONE ese disco!!!! aaaaay me hace hervir la sangre, me marca cada canción y sus letras directas al hueso, sale el THRASHER que uno lleva dentro, en el lugar que uno este, dan ganas de moshear, thrashear, en este disco desde el tema Thrashard hasta Abduction, es una obra maestra para la escena del thrash, la actitud en si del disco la rebeldía, política, sociedad, luchas diarias, drogas, vida, problemas, libertad, violencia, etc… este disco me hace volar la cabeza el ritmo rápido de la batería, la guitarra que se escucha brutalmente !!!! Es que D.R.I me hace volar la cabeza !!!! necesito verlos porque ellos no tienen reglas !!!!

  20. cindy gilbert aravena

    16-Mar-2016 en 10:43 am

    mi disco favorito es THRASH ZONE, definitivamente xq cuando era muy chica descubri a D.R.I gracias a mi hermano mayor y era el cassette q mas escuchabamos y a mi mientras lo oia me motibaba muxo para hacer el aseo de la casa jajjajajjajajajjajajajajja…….hasta alusinaba con la escoba y cantaba y guitarreaba jajjajjajjja

  21. Oscar Beiza Soto

    16-Mar-2016 en 11:19 am

    “4 of a Kind”
    Porque a mi parecer es un disco con bastante personalidad y un sonido bastante trabajado. El resto también es bueno, pero este es el disco que más disfruto.

  22. Roberto Burgos

    16-Mar-2016 en 11:31 am

    Mi álbum sin lugar a dudas Crossover!!!……con este crearon un estilo musical y dejaron su huella en la escena de eso años….imponiendo un antes y un después de el HarcorePunk y el Thrash….. seria un honor estar presente y pagar la deuda de 14 años sin venir!!!

  23. Cristian Arredondo

    16-Mar-2016 en 2:18 pm

    El Thrash Zone porque fue el primer cassette que tuve de ellos y gracias a eso conoci la demás discografía…ahora solo falta verlos en vivo

  24. César Bórquez

    16-Mar-2016 en 3:29 pm

    El trash zone, definitivamente es un disco increíble, power y que mezcla Punk-Trash-Hardcore Uhhhh!!!!!!!! Definitivamente un manjaaaaarsss de poder!!!!!! para disfrutarlo de principio a fin!!

  25. Eduardo Sandoval Contreras

    16-Mar-2016 en 4:36 pm

    Mi favorito es el “4 of a Kind” fue el primero que escuche y en el que se pegan un gran salto en cuanto a lo musical, “Suit And Tie Guy” tenia un video el cual ponía todo el día en mi VHS volandole la peluca a todos los que osaran entrar a mi habitación!

  26. Alvaro Ramirez Lizana

    16-Mar-2016 en 9:06 pm

    Me quedo por lejos con el CROSSOVER, terrible pulentor el hibrido entre el jarcor panc y el thrash metal, estilo del cual me hice fanatico y aplique todo el godines style en mis gorras que uso con orgullo, larga vida al crossover y a D.R.I

  27. Nikol Alarcon Olave

    17-Mar-2016 en 1:04 am

    Mi álbum favorito de D.R.I. es el Thrash Zone, porque me lleva a la locura, es uno de sus discos más duros donde puedo hacer headbanging sin parar. A demás el contenido de las canciones donde hacen una crítica social y los debates con el “ser” hacen una combinación perfecta para que sea uno de los álbumes favoritos del thrash para mi. Me encantaría ir, espero no perderme esta oportunidad

  28. Sebastián Poblete.

    17-Mar-2016 en 3:30 am

    Para mi el mejor es el TrashZone y Definition, son con los que conoci a esta banda por el año 1993 o 1994, y de ahi que los sigo, coleccionando y escuchando sus discos.
    Acid Rain es un Temazo, con una letra demasiado buena y acorde a los tiempos aun.

  29. Carlos Leonardo Jorquera Farfán

    17-Mar-2016 en 9:32 am

    Crossover es un disco cargado de potencia…mezclas de estilos sped , trash y punk…………………..y sobre todo tecnica….es un disco limpip……
    a trascendido generaciones…..

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: