Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de City And Colour

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de City And Colour el sábado 23 de abril en el Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “If I Should Go Before You” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 21 de abril en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Cristina González López

Julio Vega Paz

Natalia Mallega

Javiera Henríquez Inostroza

Carlos Ramírez Riquelme

Débora Poblete

Sergio Pérez Pérez

Ricardo Landeros

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
82 Comentarios

82 Comments

  1. Diego Bravo Morales

    18-Abr-2016 en 4:50 pm

    Está lejos de ser mi disco favorito de C&C, pero definitivamente mi canción favorita del If I Should Go Before You es Killing Time. Su ritmo me recuerda a música de los 70 y 80 que escuchaban mis viejos y me provoca una especie de nostalgia rica. No sé, es raro.
    Ojalá ganar, saludos!

  2. Consuelo Paz valdes zuñiga

    18-Abr-2016 en 4:51 pm

    Me sucede algo extraño con el If i should go before you; no es mi disco favorito, pero si tiene una de mis canciones favoritas: northern blues. Siento que aquí se luce demasiado la voz de Dallas, sobre todo porque los tonos altos siento que son los que mejor le quedan y acá queda muy demostrado. Además, el bajo y la presencia de percusiones diversas hacen de la canción una demasiado perfecta y redondita. DESEO MUCHO ESCUCHARLA EN VIVO, OJALÁ PODER! 🙂

  3. Daniel Sánchez

    18-Abr-2016 en 4:54 pm

    Lover Come Back, creo que es la mejor canción del disco, con ritmos más rápidos pero manteniendo la esencia de lo que es City and Colour. Vamos por las entradas! ya me quede una vez afuera u.u

  4. Alvaro Rios

    18-Abr-2016 en 5:02 pm

    Northern blues, la mejor del disco… oscura, cruda. 🙂

  5. Victoria Santis Echeverría

    18-Abr-2016 en 5:07 pm

    favorita: Wasted Love, fue con la primera que enganché pa escuchar el disco entero <3 fin jjj

  6. Constanza Jiménez

    18-Abr-2016 en 5:08 pm

    Mi canción favorita del disco es Blood, me gusta el mensaje que transmite en su letra además del ritmo suave que tiene donde la voz de dallas se mezcla perfectamente con la guitarra. Es una canción que transmite mucho corazón, y de esas que te ponen los pelos de punta.
    Ojalá ganar y escucharlo en vivo.
    Gracias!

  7. Daniela Cornejo Kurtic

    18-Abr-2016 en 5:44 pm

    Mi canción favorita del último disco es Woman, única y exclusivamente es porque tiene un poco de parecido a alguno de sus otros trabajos, los más piolas, sin tanto arreglo musical, que es lo que me cautivó de City and Colour hace varios años atrás…

  8. Consuelo Hermosilla Polanco

    18-Abr-2016 en 5:45 pm

    Yo encuentro que “Wasted Love” es el medio tema. Cuando empecé a escuchar el disco sentí que le faltaba potencia… hasta que apareció esta canción <3 sería bacán escucharla en vivo. Gracias por el concurso!

  9. Macarena poblete

    18-Abr-2016 en 5:50 pm

    Lejos lover come Back me hizo recordad la primera vez que escuché una canción de Dallas y esas ganas de no querer parar nunca de escucharlo

  10. julio vega paz

    18-Abr-2016 en 5:57 pm

    Mi canciòn favorita del ùltimo disco “If I Should Go Before You” es Runaway , me hace desconectarme de la realidad y saber que siemrpe hay un nuevo camino por recorrer y siempre serà el mejor. Ademàs los cambios de voz que tiene demuestra si gran calidad vocal.
    Espero poder estar ahì para asì corear una vez mas junto a el. Grande Humonegro por la oportunidad !! Saludos !

  11. Mairon Sanchez

    18-Abr-2016 en 6:25 pm

    Hola mi cancion favorita es “Blood” , me gusta mucho la melodia de esta cancion me relaja escucharla y la letra es especial para mi , eso espero ganar porfa </3

  12. Natalia Guerra

    18-Abr-2016 en 6:32 pm

    Mi cancion favorita es “If I Should Go Before You” tengo muy lindos recuerdos de esta cancion cuando la escuche la primera vez , sin duda esta es mi cancion favorita …. necesito ganar 🙁

  13. Natalia Mallega

    18-Abr-2016 en 6:38 pm

    Mi canción favorita del disco If I Should Go Before You es, “Wasted Love”, es super potente, su melodía y ritmo me dejaron escuchándola por días, sinceramente el disco completo está buenísimo.
    Sería increíble tener la oportunidad de escucharlo en vivo por primera vez. Buen concurso. Saludos.

  14. Constanza Yañez

    18-Abr-2016 en 6:38 pm

    Mi canción favorita del disco es Runaway, si bien no es del estilo que caracteriza a la mayoría de las canciones como de desconexión, encuentro que tiene ese sabor a escucharla en un viaje en la carretera jaja además de lo que dice la letra, qué mejor que una canción que inspira o hace volver a recuerdos 🙂 da lo mismo como sea, Dallas le da un toque especial a cada cancioncita. Sería bacán verlo, saludos!

  15. Camila Lecaros

    18-Abr-2016 en 7:01 pm

    Mi Canción favorita del disco es Wasted Love, me encanta, ojala gane, seria muy lindo verlo en vivo ❤

  16. Valentina

    18-Abr-2016 en 7:25 pm

    Mi favorita es Runaway porque tiene el sonido característico de City and Colour

  17. Rodrigo Quiroga

    18-Abr-2016 en 7:39 pm

    En todos los discos de City and Colour, siempre hay una canción que marca mas que todas las otras reflejando el sentido y motivo del disco en si y para mi, siendo mi favorita, es BLOOD… como dije anteriormente, creo que envuelve todas las canciones y expresa con letras y melodías todo lo que el disco quiere mostrar. Una perla.

  18. Sergio Pérez Pérez

    18-Abr-2016 en 7:50 pm

    Mi preferida de este disco es Map of the world…
    Cuando uno viaja (no tan solo a otros lugares y/o países fisicamente), se van eliminando prejuicios… la ideal del viaje también puede ser en la “interna”, desarrollar la conciencia…

    la idea es ir revitalizando los colores del mapa, no que se desvanezcan (como dice la canción)

  19. Pablo Francesc Troncoso Fierro

    18-Abr-2016 en 8:26 pm

    ¡El disco completo es bueno! no solo la música, sino que además las letras de cada canción, actualmente mi favorita de la vida es FRIEND!! ¡pedazo de canción! el final de la letra lo dice todo “I wanna live where the wild winds blow….”

  20. Francisca Retamal Campos

    18-Abr-2016 en 8:35 pm

    Debo admitir que me gusta el disco completo! ya que esta vez es un sonido diferente pero sin perder la esencia de Dallas, pero si tengo que elegir una me quedo esta vez con “Lover come back” me gusta todo de ella, su letra, su sonido, su ritmo.. todo xD es de esas canciones que no te cansas de escuchar!

  21. Karla Abarca (@banalidad_)

    18-Abr-2016 en 9:26 pm

    Mi canción favorita del nuevo disco es “Lover come back”, porque creo que es muy armónica, la melodía, su voz y demás matices, son precisos y adecuados al sentido de la canción. Además, desde mi percepción tiene muy marcada la esencia de City and Colour y sus primeros discos.

  22. Eduardo Pavez Alvarez

    18-Abr-2016 en 9:40 pm

    Sin duda alguna mi canción favorita de este disco es “Wasted Love” la melodía , arreglos y letra están geniales! ademas el vídeo esta buenísimo! https://www.youtube.com/watch?v=8kKx8PneuR8

  23. Milenka Villegas Mena

    18-Abr-2016 en 9:53 pm

    Me gusta el disco de principio a fin, creo que marca la diferencia con los anteriores pero sin perder el rumbo de City and colour pero si me tengo que quedar con un tema sería “Map of the word” es un ritmo diferente, más rápido y fresco de Dallas. Un gran disco!

  24. Débora Poblete

    18-Abr-2016 en 9:57 pm

    La que más me ha gustado del último trabajo es definitivamente Wasted Love porque habla del tema del desamor con una perspectiva fresca que no cae en lo típico, no es con rencor si no que más resignación y aceptación de que ese momento genial ya pasó. La letra en conjunto con la melodía crea una atmósfera que no llega a ser triste pero que invita a disfrutarla y reflexionar sobre eso.

  25. Pilar Briones

    18-Abr-2016 en 10:37 pm

    Me encanta todo el cd… y el anterior. La voz de Dallas es algo que te embriaga sobre todo en las tardes de lluvia. Pero Mi Canción Favorita por lejos es If I Should Go Before You. Perfecta para un café lleno de recuerdos. Escucharla en vivo será mas que perfecto para mi…

  26. Paulo Lopez

    18-Abr-2016 en 10:52 pm

    “Runaway” porque a diferencia de sus hermosas y melancólicas canciones esta me alegra y me da energía, la uso de ringtone y además de todo esto seria un gran regalo de cumpleaños anticipado. Gracias 😊✌

  27. Roberto Toledo

    18-Abr-2016 en 11:49 pm

    El tema homonimo del disco por sobretodas las cosas, impresionante lo creado a partir de una idea y una guitarra.. puro sentimiento, increible sus inicios y su sonido actual, ufffff

  28. Constanza Crespo

    19-Abr-2016 en 12:05 am

    Me gustan todaaaaaaas las canciones , una de mis favoritas del ultimo disco es Northern Blues me gusta la letra , toooodo , necesito ir este año denuevo a escucharlo en vivooo , quiero una entrada porfaaavoooor !!!!

  29. Javiera Constanza Navarrete Martínez

    19-Abr-2016 en 12:16 am

    Mi canción favorita es woman porque es simple, llena de amor, con presente y futuro. Sin dejar de lado que el disco es armónico, de principio a fin. Vamos por escuchar en vivo, Saludos ♥
    (Compartido en Facebook y Twitter: jjjjjjaviera)

  30. Pablo

    19-Abr-2016 en 12:28 am

    Para mí, el mejor tema es Map Of The World. Creo que me identifica tanto musical, como en la letra.

  31. Fernanda Rodríguez Manríquez

    19-Abr-2016 en 12:55 am

    Mi favorita del último disco es “Northern blues” por la intensidad de la melodía, armónica, fuerte y con la voz de Dallas imposible mejor, pienso que tiene un muy rico contraste. Me encantaría escucharla en vivo el sábado !

  32. Macarena Peña

    19-Abr-2016 en 1:21 am

    Me encanta del disco blood, es
    Mi disco favorito dela vida , la cancion me recuerda a ene etapas que he pasado , por lo cual ha sido significativo en gran parte de las cosas que hago , es un gran disco , me encant , es uno de mis primordiales de cada día .

  33. Javiera Román

    19-Abr-2016 en 1:58 am

    Mi canción favorita de este disco es Woman, musicalmente y la letra refleja lo que yo creo que significa amar o referirte a una mujer que quieres mucho, compleja y totalmente poderosa.

  34. Nicolás Toledo

    19-Abr-2016 en 9:07 am

    Soy fan de C&C desde hace muchos años, de hecho desde Alexisonfire, soy rockero pero siempre me gustó la melodía de su voz junto a excelentes guitarras. Mi canción favorita de este disco es “lover come back” porque fue en el momento que conocí a mi actual polola, ella no lo conocía y cuando lo escucho le encantó, aprendí sus guitarras y cantamos juntos sus canciones cada vez que podemos, de cierto modo Dallas Green nos unió a través de su música 💕

  35. Enrique Schacht (@EnriqueSlash)

    19-Abr-2016 en 9:17 am

    Northern Blues loco!, pedazo de tema!, uno de los mejores que le he escuchado. Quiero las putas entradas pa revivir el primer concierto de Dallas! porfa cabroooooooooooooooos! lo necesito para viviiiiiiiiiiiiiiiir, no tengo ni un céntimo y quiero verlo con todo mi fua!. Pésquenme, si me dan las entradas les hago un queque, les cargo la bip o cualquier weá!.

  36. Enrique Schacht (@EnriqueSlash)

    19-Abr-2016 en 9:24 am

    yo yo yo yo yo yo yo Northern Blues!

  37. Enrique Schacht (@EnriqueSlash)

    19-Abr-2016 en 9:24 am

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Northern Blues! 😀

  38. Enrique Schacht (@EnriqueSlash)

    19-Abr-2016 en 9:25 am

    El disco entero cabrooooooooooooh! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  39. Enrique Schacht (@EnriqueSlash)

    19-Abr-2016 en 9:32 am

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO northern Blues! 🙂 🙂 🙂 🙂

  40. Nicolás Loncomilla Gajardo

    19-Abr-2016 en 9:55 am

    La canción favorita del disco sin duda es Blood. Siento que demuestra la esencia de If I Should Go Before You. Esta canción es el soundtrack de mis peores días, esos días de micro en donde lo único que haces es mirar por la ventana, escapando de todo lo demás…. me da tranquilidad y es perfecta para meditar las cosas.
    Dallas siempre tiene una canción que calza con tu día a día.

  41. Álvaro (@totisalgado)

    19-Abr-2016 en 10:58 am

    Favorita: Mizzy C. Muy personal, pero a la vez es pensada en todos. Gran canción.

  42. Maite Palma

    19-Abr-2016 en 11:14 am

    Por lejos mi canción favorita del disco es Blood. Es, sin duda, la canción más parecida al viejo Dallas, muy real, una guitarra única con ese arpegio que logra pararte los pelos y sentir realmente ese “algo” que nos hacen sentir las canciones de City and Colour.

  43. pablo Cordova

    19-Abr-2016 en 1:22 pm

    Hola mi cancion favorita del “If I Should Go Before You” es Killing Time, siempre se me pega, es un tema como para hacer el amor xD. eso

  44. Ricardo Landeros

    19-Abr-2016 en 2:03 pm

    El disco completo es fantástico, pero la que más me ha llegado ha sido Runaway. Es suave, pero entrega mucha energía a la vez, es perfecta para comenzar el día y muy inspiradora. Siento que tiene una esencia exquisita, me hace imaginar un atardecer muy tranquilo y lleno de esperanza. Definitivamente es un viaje, una canción que me provoca muchas emociones juntas y difíciles de explicar.

    Espero poder ganar y escuchar el material nuevo que está genial.

  45. Alan Alfaro

    19-Abr-2016 en 2:16 pm

    Gran disco, el sonido es agradable ante cualquier situación. Mi favorita es Western Love, sin duda una obra maestra.

  46. Sergio Elgueta

    19-Abr-2016 en 2:19 pm

    Sin duda alguna mi canción favorita del ultimo disco es “Killing Time”. genera una gran diferencia con otros tema, esta frase “Right now it feels like killing time I’m running from the shadow of my former shadow’s life” es tremenda.

    Muchas gracias. Saludos

  47. Francisca Andia

    19-Abr-2016 en 2:40 pm

    Mi canción favorita del disco If I Should Go Before You es definitivamente Mizzy C, es una canción que por alguna razón me produce felicidad, me relaja y me hace olvidarme de todo y disfrutar sólo la música, me imagino que escucharla en vivo debe ser una experiencia de otro mundo, ojalá me den la posiblidad. 🙂

  48. Nicolás Patricio Álvarez Salinas

    19-Abr-2016 en 2:44 pm

    A todos nos ha pasado que hemos estado andando en círculos y como que las cosas no parecen avanzar, como que sólo marcas el paso, tanto en las relaciones personales, tu pega o cualquier meta que te propones, y terminas pensando “estoy perdiendo mi tiempo… Right now i feel i’m killing time”.
    Lo bonito es salir de eso pero sin olvidar que estuviste ahí alguna vez. Por eso, Killing Time es mi favorita del If I Should Go Before You.
    Gracias por el concurso! 🙂

  49. Richard Freddy Salazar Muñoz

    19-Abr-2016 en 2:57 pm

    Cancion favortia “Northen Blues”
    En esta cancion siento que demuestra una madures musical muy grande, que no solo vive de voz y guitarra de palo el hombre, si no , que es capaz de crear algo nuevo en todo aspecto, superandose a si mismo , dandole nuevos matices a sus creaciones, proyectando energia y sentimiento al mismo tiempo , algo que sin duda lo habia logrado en sus discos anteriores , pero esta vez lo logro de forma mucho mas fuerte.

  50. Gonzalo P. (@gonzaisbanned)

    19-Abr-2016 en 5:28 pm

    Difícil elegir una canción favorita dentro de un discazo con tanta frescura como lo es este último. Pero me quedo con WASTED LOVE, creo que es la canción que más demuestra el atrevimiento de Dallas a la hora de componer sin escapar de lo que siempre ha sido un sello dentro de el. Además que no me ha fallado para comenzar la mañana con otro ánimo a pesar de su letra tan al hueso.

    LES ESTOY PRENDIENDO VELAS HUMONEGRO, POR FAVOR!!! 🙂 🙂

  51. Nicolás

    19-Abr-2016 en 5:51 pm

    Comin’ Home es mi tema favorito. La razón es porque este año me vine a vivir a Santiago (soy de valpo) y la verdad la canción me hace escapar un par de segundos a la gente y mis recuerdos allá. Me gustaría ganarme las entradas porque como estudiante uno tiene para comer y para la micro 🙁 y para escaparme un rato de la rutina. Saludos

  52. Tamara Belen Uson Luna

    19-Abr-2016 en 6:35 pm

    Mi canción favorita tiene que ser si o si Northern Blues, pero no puedo explicar porque me gusta tanto, solo pienso que cada vez que la escucho me pone muy feliz.

  53. Carlos Ramírez Riquelme

    19-Abr-2016 en 7:17 pm

    Mi canción favorita es lejos “If I Should Go Before You”. Según yo, por algo Dallas quizo que el disco se llamara como ese tema. La nostalgia que trae escuchar esa canción es indesciptible. Además, estos últimos días estuve pegado con ese tema, sobre todo en los días lluviosos del fin de semana pasado jajajaja.

  54. Max Aguilera (@el_gazelle)

    19-Abr-2016 en 7:21 pm

    Para mí la mejor lejos es ‘Wasted Love’ por la musicalización y por la interpretación de Dallas, que sigue demostrando la plasticidad que tiene su voz.

  55. Tomas DrugWolf

    19-Abr-2016 en 7:42 pm

    Mi canción favorita es friends por la letra ya melodía ojala ganaaar

  56. Javiera Henríquez Inostroza

    19-Abr-2016 en 8:59 pm

    La canción que más me gusta del último disco es “Wasted Love”, su melodía y ritmo es algo nuevo y distinto, es más atrevida, pero jamás pierde la esencia de lo que es City and Colour! Su letra es perfecta y el vídeo logra transmitirte ésta a la perfección, sin dejar de lado a Dallas, apareciendo siempre junto a su infaltable guitarra <3!!!
    VAMOS #HumoNegro!!! Llévenme a ver y disfrutar de la maravillosa voz de Dallas! Esta vez sí que no me lo puedo perder!!! Necesito ir a cantar todas sus canciones!!! 🎶✨💘!!! estaré cruzando los dedoooos!

    Saludos amigos de Humo Negro! 🤘🏼

  57. Sebastian Macaya Burgos

    19-Abr-2016 en 11:38 pm

    Mi tema favorito es “Lover Come Back” porque cada vez que la escucho me recuerda a una pelea que tuve cob mi señora y esta cancion me ayudo a levantar mi animo y reconciliarnos, desde ese momento cada vez que la escucho me da escalofrios porque es un temazo!!

  58. Camila Castro Reyes

    20-Abr-2016 en 12:15 am

    Es difícil decidir alguna canción favorita siendo que cada disco ha marcado grandes emociones en mi. Una vez más me sorprende con un nuevo disco del que puedo rescatar grandes temas y sin duda uno de mis favoritos es “If I Should Go Before You” es la canción que me genera una sensación rara en el cuerpo y que disfruto tanto que no sé cómo no podría ir a escucharla en vivo.

  59. Eduardo Alexis Caceres Sanhueza

    20-Abr-2016 en 1:03 am

    Quiero escuchar LOVER COME BACK en vivo. Por que a pesar de escuchar todos los discos, esa es la canción que da más ganas de volver a buscar las cosas que uno disfruta a más no poder, quizás ella debería regresar, quizás yo, pero solo quiero cantarla a rabiar.!!! Bailar felizmente ebrio por las calle con audífonos, solo esta canción me lo permite :D. Viva la melancolía y regalen una entradita que voy de conce!!! 😀

  60. Pablo Herrera Jorquera

    20-Abr-2016 en 2:58 am

    Este es el disco que menos me ha gustado de City and Colour, pero de todas formas creo que es un buen disco. No tengo una canción favorita, creo hay varias canciones bastante buenas pero no hay ninguna que destaque más que las otras. Como piden que elijamos una, me quedo con “Runaway”.

  61. Marlyn Coronado

    20-Abr-2016 en 12:14 pm

    Mi favorita es Northern Blues, lejos. Por la intensidad de la canción y esa voz <3 Dallas es el mejor.

  62. Eduardo Pizarro

    20-Abr-2016 en 1:14 pm

    Mi canción favorita del disco If I should go before you es “Woman”. Es mi preferida porque la primera vez que la escuché me sorprendió gratamente que Dallas saliera de su zona de confort (folk) y se atreviese a experimentar con un sonido más ligado al rock progresivo, creando un tema lleno de texturas, guitarras distorsionadas y de larga extensión (más de 9 minutos), manteniendo en todo momento la calidad vocal y las letras profundas con las que nos ha sorprendido desde sus primeros discos.

    Espero tener suerte porque de seguro este va a ser uno de los mejores conciertos del primer semestre 🙂

  63. Josefa

    20-Abr-2016 en 1:55 pm

    Mi cancion favorita es Runaway.
    Me encantaría ir a ver a City and colour.. El año pasado me lo perdí y me cargaría perdermelo esta vez..

  64. Joceline Ortiz Olave

    20-Abr-2016 en 3:52 pm

    mi cancion favorita Lover come back su melodía me genera algo especial y la letra me emociona y quiero emocionarme escuchandola en vivo tambien!

  65. Egon Kramm

    20-Abr-2016 en 6:35 pm

    Mi canción favorita del disco es lover come back, lamentablemente no he escuchado bien el ultimo disco pero lo amo desde que iba en 8vo basico 🙁

  66. Eduardo Canales

    20-Abr-2016 en 6:40 pm

    Mi canción favorita del ultimo disco es Woman, me gustó porque es la primera vez que creo que la banda dejo de ser mero acompañamiento de Dallas y toma protagonismo creando una atmosfera hermosa para una excelente letra como acostumbra City and Colour.

  67. Barbara cubillos

    20-Abr-2016 en 10:16 pm

    Northern blues, mi favorita, se lucen un monton los bajos y voz de Dallas, además fue la primera que escuché <3

  68. Javiera Olivares García

    20-Abr-2016 en 11:17 pm

    Mi preferida es Woman, la letra es preciosa y la banda suena muy bien! Es perfecta <3 Aunque el ultimo disco me gusta completo jijjji.

    • Javiera Olivares García

      20-Abr-2016 en 11:19 pm

      Mi preferida es Woman, la letra es preciosa y la banda suena muy bien! Es perfecta <3 Aunque el ultimo disco me gusta completo jijjji.

  69. Catalina Rodríguez

    20-Abr-2016 en 11:25 pm

    Northern blues lejos, creo que Dallas entrega mucho en esta canción y me recuerda viejos tiempo. Creo que este disco en general es algo fuera de lo común (trabajo anteriores) pero sigue cautivando y emocionando de la misma forma ❤️.

  70. Adriana Sandoval Velásquez

    21-Abr-2016 en 12:30 am

    Sin lugar a dudas “Blood” es mi canción favorita, y es que es la combinación de una letra muy bonita con un tempo adecuado!

  71. María Belén López Fuentealba

    21-Abr-2016 en 12:42 am

    Mi canción favorita de esta nueva producción discográfica es sin duda Lover Come back, primero que todo porque Dallas siempre canta desde la profundidad del corazón y eso me identifica. Tiene una armónica melodía que sólo podría decir que es él cuando la escucho, además de ese toque medio folk/country que le dio me cautivó al 100%.
    Realmente REALLLLMENNNNNTEEEEE MUEEEEEEEEROOOOOO por ir!!!!!! Si su concierto pasado me hizo llorar, ahora quiero gritar de mucha emoción y alegría en su reencuentro con quienes lo escuchamos desde siempre. Me harían demasiado demasiado feliz por el resto de mis días si me invitan!!! Porfi poorrfiiii! Quiero darlo todo y dejar mi garganta en La Cúpula! <3
    #HUMONEGROMELLEVAACITYANDCOLOUR!!!

    <3

  72. Diego Jorquera Pérez

    21-Abr-2016 en 3:48 am

    Mi favorita y por un tema de letra es Mizzy C, una letra introspectiva, personal, que transmite sinceridad, como me había pasado con otros temas de discos anteriores, pero acá en “If I Should Go Before You” se nutre además con un apoyo notable de la banda; ya no es solo Dallas y la guitarra. El juego de guitarra-teclado en este tema es interesante y aquí, como en el tema que le precede se luce el registro de Dallas. En general encuentro que la canción tiene una atmósfera super especial, eso. Ojalá tener la oportunidad de escucharla en vivo.

    Ahora a esperar que la suerte apañe 🙂

  73. Belén Urra Decar

    21-Abr-2016 en 1:02 pm

    Mi favorita del disco es “Lover come back”
    Representa un poco mi situación actual, por ende me conecta mucho con la canción 💓 gracias por la oportunidad !

  74. Belén Urra Decar

    21-Abr-2016 en 1:11 pm

    Mi favorita del disco es “Lover come back”
    Representa un poco mi situación actual, por ende me conecta mucho con la canción 💓 gracias por la oportunidad !

  75. Cristina González López

    21-Abr-2016 en 1:31 pm

    Mi canción favorita del disco If I Should Go Before You, es “Runaway”, definitivamente porqué es una de las canciones que más me divierte y recompone los ánimos, perfecta para cualquier momento del día sin importar nada (x Sin duda todo el disco es maravilloso, como un compañero de emociones y sensaciones <3

  76. Juan Loncopan

    21-Abr-2016 en 2:26 pm

    Puros buenos discos el Dallas! y del disco me gusta ene map of the world! le pone ritmo al día! 🙂 y motiva los estudios! la verdad es que el disco esta reweno!

  77. Tiare saavedra

    21-Abr-2016 en 3:33 pm

    Mi cancion favorita del disco es lover come back, su voz como siempre tan armoniosa conecta e inspira y con una letra genial! Espero ganar para poder ir con mi novio y justo en el dia de mi cumpleaños!!!

  78. Tiare Saavedra Domínguez

    21-Abr-2016 en 3:45 pm

    Comente pero no veo mi comentario u.u mi canción preferida del disco es lover come back dificil elegir una, la voz de dallas es unica mas una letra genial la hace mi favorita! Espero ganar para ir con mi novio y que mejor que el dia de mi cumpleaños!!!!!

  79. julio vega paz

    21-Abr-2016 en 4:49 pm

    Muchas gracias Humonegro !! Estoy feliz !!

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: