Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Candlebox

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 4 de diciembre de Candlebox en Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la canción de Candlebox que más quieres escuchar en el concierto y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 4 de diciembre a mediodía y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Paz Bustos

Nicolás Hermosilla Herrera

Constanza González

Karla Heisele

Bastian Almarza

Mariana Henríquez Orrego

Janina Aguilera Lara

Katherine Alarcon

Montserrat Abarza

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
56 Comentarios

56 Comments

  1. Pilar Celis

    30-Nov-2015 en 11:12 am

    “Far Behind” en mi humilde opinión es una de los mejores y más emotivos temas de Candlebox, en su letra habla del dolor, de lo que es perder a un amigo, a un ser querido, sin mencionar explícitamente a Wood, por lo cual la emotividad cobra un sentido generalizado en cuanto a muchos amigos “caídos” con el flagelo de las drogas o en cualquier otro tipo de circunstancia. Es por eso que los shows en vivo Martin siempre se encarga de mencionar a Wood antes de interpretarla.
    Muchas gracias por el concurso Humo Negro, sería maravilloso poder estar presente en tan esperado concierto…
    Estoy participando y cruzando los dedos para ser la suertuda y verlos en vivo! 🙂

  2. Francisca Ramis

    30-Nov-2015 en 11:50 am

    cover me, porque me trae maravillosos recuerdos de una linda amistad que tuve hace muchos años atras

  3. Vanessa Fuentealba

    30-Nov-2015 en 11:51 am

    Far Behind un clásico de los 90 que marca mi adolelecencia. Además de todo él cambio que eso implica nunca los he podido ver en vivo, quiero ganarme la entrada 🙂

  4. Constanza González

    30-Nov-2015 en 12:05 pm

    Me gustaría escuchar Change, puros buenos recuerdos de mi infancia porque mi hermanos mayores estaban pegados con ese disco !

  5. Lorena De la hoz

    30-Nov-2015 en 12:15 pm

    Me gustaría escucharlas todas pero si es una me gustaría escuchar Sometimes 🙂 soñar no cuesta nada

  6. Mariel Pineda

    30-Nov-2015 en 12:17 pm

    Mi canción favorita es “far Behind” me gustan los distintos tonos de voz (bueno, entodas sus canciones) y la pasión con la que suena.

  7. Cindy Sagredo

    30-Nov-2015 en 12:41 pm

    Cover me, recuerdo caminar hace años una mañana en estación central escuchando esta canción, pensando en todo lo que dice y la nostalgia de mis tiempos de colegio y amistades que ya no estaban… siempre me da nostalgia con esta canción, así que sería genial escucharla en vivo

  8. Constanza Olalquiaga

    30-Nov-2015 en 12:45 pm

    Quiero escuchar “Cover Me” que me trae recuerdos del colegio y la época cuando escuchaba a este grupo y Collective Soul

  9. Paz Bustos

    30-Nov-2015 en 12:55 pm

    En lo personal, me gustaría escuchar “Blossom”, por esa sensación que te entrega como cuando contemplas un atardecer bacán, esa sensación me deja la interpretación de la canción.
    Apesar de no ser la conformación de la banda original, no deja de ser importante el mensaje que entregan ellos cada vez que se presentan, es como si fuesen todos los miembros siempre, y eso pocas bandas lo logran luego de perder un gran pilar de la misma (banda)…sería un placer poder presenciar el concierto y cantarlas todas.

    Como siempre, gracias HumoNegro por estas instancias.

  10. Katherine alarcon

    30-Nov-2015 en 1:03 pm

    Quiero escuchar Far behind porque es la cancion que me reunio cn mi amor despues de mas de 10 años.

  11. Maria José Ruiz

    30-Nov-2015 en 1:30 pm

    Me gustaría escuchar Rain… Porque tiene un excelente solo de guitarra, maravillosos cambios de tiempo, en fin un excelente tema. Por lo tanto asumo que vivo sería increíble!!

  12. Estefanía Vargas Castillo

    30-Nov-2015 en 1:37 pm

    Me gustaría escuchar mi canción favorita que es “Cover Me” debido a que fue una de las primeras canciones que escuché de ellos, me encanta el clímax casi al final de la canción que es inevitable no cantarla con la misma pasión que Kevin Martin.

  13. Angelo Labra Chavez

    30-Nov-2015 en 1:48 pm

    Me gustaría escuchar Best Friends que viene incluida en el álbum Lucy ya que me trae muchos recuerdos de mi infancia, de mis viajes al sur en especifico a Valdivia donde fue la primera vez que escuche a la banda por medio de un cassette de uno de mis primos mayores, aparte me trae muchos recuerdos de mis perros ya que el tema trae un mensaje muy claro acerca de la lealtad de los amigos fieles

  14. Paulina Contreras

    30-Nov-2015 en 2:08 pm

    Change haría que se me erizaran los pelos, la primera canción que escuche de ellos en el primer día di mi primer trabajo. La música para mi tiene ese poder de transportar, liberar y contenerte ; candlebox provocó eso al instante y escucharlos en vivo sería sinceramente un manjar para mis tímpanos y el alma.

  15. Rodrigo Astete

    30-Nov-2015 en 2:09 pm

    Far Behind es sin duda la que mas quiero escuchar, ya que es la canción por la cual conocí a la banda y creo que es la que mas refleja el estilo de ésta ya, que pasa por varios momentos desde lento hasta explotar cubriendo su gama de colores y demuestra que no es una banda monocorde….

  16. Milenko Vega

    30-Nov-2015 en 2:25 pm

    You por la energía que tiene esa canción, y es la que mas me gusta de la banda

  17. Sebastián Alfaro

    30-Nov-2015 en 2:45 pm

    Me gustaría escuchar 10.000 Horses, básicamente porque me quedé con las ganas de escucharla el 2009 así que a ver si ahora la tocan. Si no igual quedo contento con escuchar los demás temas.

  18. bastian Almarza

    30-Nov-2015 en 2:59 pm

    Me gustaría escuchar “baby love me ” que es una canción del último disco. El año 2009 me los perdí por x motivos, pero esta vez no me los pierdo ni loco, apenas confirmaron fecha para Chile, lo único que pensé fue; “cuando chucha salen las entradas ” y apenas salieron me la compre y se que en este concierto voy a escuchar los clásicos y me da gusto y me alegra de estar en concierto, pero realmente quiero que toquen el tema que acabo de pedir, porque o sino cuanto tiempo mas tendré que esperar…

  19. Alexandra

    30-Nov-2015 en 3:15 pm

    Far behind… por lejos la mejor canción 🙂

  20. Jose Vilches

    30-Nov-2015 en 3:21 pm

    “RAIN” del disco homonimo Candlebox es por lejos una balada que te parte la cabeza y te envuelve en un suave desfile de acordes, verlos y escucharlos en vivo seria el mayor y mejor regalo anticipado para esta navidad.

  21. Camilo

    30-Nov-2015 en 3:38 pm

    cover me, la unificacion entre su lirica y ritmos hace de esta cancion una excelente obra musical

  22. rodrigo medina

    30-Nov-2015 en 3:45 pm

    me encantaria escuchar 10.000 horses , me hace recordar una etapa re bonita de mi vida , pero en realidad de candlebox no encuentro tema malo o que no me guste pondria muchos .. rain que me encanta ,esa intro sexonaa y despues que se pone brutal , cover me : que al escucharla me pasan cosas pero no tan intensas como 10.000 horses .. y hasta happy pills con esa distorsion con chorus que la tocaba siempre cuando era chico .. en realidad todos los clasicos … resumiendo ,,seria para mi muy importante ver a candlebox en vivo y lo disfrutaria mucho demasiado ..

  23. César

    30-Nov-2015 en 3:46 pm

    Belmore place, tiene un aire muy zeppelin, además es del disco happy pills, el cual contó en la batería a Dave krusen, actual baterista de la banda.

  24. Patricio Marambio T.

    30-Nov-2015 en 3:49 pm

    Change es un temazo del homónimo, tantos recuerdos con esta canción con mis amigos…además en vivo como lo escuchamos en el live in Seattle suena increíble, que ganas de escuchar a estos imprescindibles del Rock de los 90s y de siempre. Saludos desde Valpo…..

  25. Eduardo

    30-Nov-2015 en 3:50 pm

    Far behind, juventud pura, fui a ver pear jam y me sentí adolescente un baño de rejuvenecimiento para ver si hasta se me salen las arrugas, quiero una invitación, tengo una amiga que tiene su entrada

  26. Marcelo

    30-Nov-2015 en 5:58 pm

    Candlebox es la oveja negra del Grunge, pues ellos nunca se sintieron identificados con el concepto. Mas bien, son la mejor banda de Hard Blues de la historia. Unicos, en todo sentido. Si ustedes me dan la posibilidad de ir, anhelo escuchar dos temas en especial y me doy por satisfecho; “Rain” y “Understanding”. Saludos. si me dan el backstage pass, I would let them know that Humonegro is the best music information website on the net EVAH.

  27. Pame Cortés

    30-Nov-2015 en 6:27 pm

    Rain! C: es alucinante … El cambio de ritmo y esas guitarras más la voz de kevin martin … En vivo debe ser genial!

  28. Christopher Carrera

    30-Nov-2015 en 7:14 pm

    Lejos su Far Behind, clásico de Candlebox :D!

  29. Matias Bahamondes Fuentes

    30-Nov-2015 en 7:54 pm

    Arrow!! Un golpe de energía necesario para terminar el año!!

  30. Roberto Monsalves.

    30-Nov-2015 en 9:04 pm

    Rain, es un temón.

  31. Patricio Landeros

    30-Nov-2015 en 9:22 pm

    Me gustaria escuchar cover me, tantos recuerdos de mi juventud y que en el 2009 volvi a escuchar en vivo. Mucha energia en aquel dia que me encantaría repetir.

  32. Loreto

    30-Nov-2015 en 10:11 pm

    Cover Me, la disfrutaría a concho; además me trae tantos buenos recuerdos!!! Sería tan feliz si gano.

  33. liz cisternas

    30-Nov-2015 en 11:10 pm

    Far behin, ya que con esta canción conocí al amor de mi vida en un local nocturno, llevamos 6 hermosos años y mas que la letra de la canción es por nuestro encuentro y ahora en nuestro matrimonio no vamos a colocar ningún otro tema que no sea far behin para bailar apretados ❤ …. Y que mas lindo seria escucharlo en vivo ❤ un sueño 🎶❤

  34. Francisco Letelier

    30-Nov-2015 en 11:13 pm

    Rain y Blossom, mis favoritas del primer disco

  35. Camila Fierro Quiroz

    30-Nov-2015 en 11:44 pm

    Cover me porque hace poco descubrí que además de ser mi favorita tiene el mismo efecto conmovedor en alguien con quien quiero ir al concierto 😉

  36. Camila Carvajal

    01-Dic-2015 en 12:19 am

    Far behind !!!

  37. Janina Aguilera Lara

    01-Dic-2015 en 3:27 am

    “Breath me in”, porque así imagino se debe sentir el amor.

  38. Roberto Varas Carcamo

    01-Dic-2015 en 4:56 am

    Definitivamente mi canción favorita de Candlebox es “CHANGE” de su primer disco homónimo. Temazo!!! Por qué?

    Muy simple…crecí viendo los videos de MTV Headbangers y Nación alternativa y cuando vi esta canción…..me voló la cabeza. Para mi representa toda la forma de componer de mis bandas favoritas y referentes de los 90´s.
    Empieza con una suave melodía como introducción y después revienta tus tímpanos haciéndote saltar de tu letargo en menos de 5 segundos y después vuelve a calmar y a encimismarte en su tántrico pulso rítmico. Esta era la formula que aplicaban las bandas alternativas de la década de los 90´s y que las hacían inolvidables hasta hoy ….25 años depués!! Grande CANDLEBOX!!

    Como dice este temazo…
    “But I feel that a change is
    A change is gonna come
    I said I feel so alive now
    And you know I feel that a change is
    A change is gonna come…”

    Espero tener suerte decir ,,,Yo estuve ahí!!! \m/
    Saludos!!!

    Roberto Varas Carcamo

  39. Cristian vidal

    01-Dic-2015 en 7:03 am

    Far behind La escuchaba de pequ3ño

  40. Daniela Daza

    01-Dic-2015 en 9:33 am

    Definitivamente me gustaría escuchar “You” ya que por razones que desconozco, 3 amores en la vida me la han dedicado en situaciones muy conmovedoras 🙂

  41. Carlos Torrejon

    01-Dic-2015 en 12:09 pm

    Hola HN:

    You, absolutamente -aunque el disco homónimo de Candlebox es bueno completo-. El Lucy tiene su encanto y Happy Pills su misticismo. Pero, si se trata de una canción, definitivamente YOU. El porqué; porque me recuerda cuando vivía en Conce, cuando por primera vez desempaque y escuche el CD del quinteto de Seattle, cuando YOU era la canción perfecta Pa mandar a la cresta a todos, con ese “fuck you” que salía de las tripas y la colocabas en el karaoke del “Break”. Local que queda cercano a la U de Conce. Porque You es el himno de una generación, es un estado del alma que Candlebox supo convertir en canción.
    Porque its for you.

    Abrazos

  42. Cristhian Plaza

    01-Dic-2015 en 12:30 pm

    You… porque es una cancion que claramente fue un himno en una epoca, un teón y creo que es imperdible cada vez que se habla de musica grunge.. porque siempre ha estado.

  43. jose villarroel

    01-Dic-2015 en 1:44 pm

    cover me porque me recuerda esos años 90 de grandes amistades y desamores y carretes y el liceo jjajaja ojala tenga suerte ya que no tengo niun puto peso

  44. Muriel Díaz

    01-Dic-2015 en 4:40 pm

    You. Creo que a nadie le es indiferente la energía de la canción, por lo que sería el tremendo momento. Además me trae una buena mixtura de recuerdos.

  45. Evelyn Rodriguez Vásquez

    01-Dic-2015 en 7:48 pm

    Breathe Me In es sin duda mi canción favorita! La mezcla de ritmos melódicos junto a una letra que hasta el día de hoy me paraliza la piel! Si escucharla en versión estudio me emociona, oírla en vivo y en directo será el mejor recuerdo que me dejará esta canción… Y todas las demás!

  46. Daniel

    01-Dic-2015 en 9:14 pm

    Esta vez me gustartia escuchar “Turn Your Heart Around” me encanta su cambio de ritmo.

  47. Karla Heisele

    02-Dic-2015 en 1:13 am

    It’s Alright…me recuerda un tiempo muy oscuro de mi vida y que siempre se puede salir adelante, se que la letra na que ver con eso ahora que la entiendo, pero en ese tiempo me refugié en la música y era la canción que me provocaba esperanza y un poco de paz…Amo Candlebox…

  48. Emanuel Rañiman

    02-Dic-2015 en 3:42 am

    me compre el debut de candlebox el 95 en la disqueria bilboard en el centro, claro iba por “far behind” pero es un disco sorprendente y la cancion que mas me gusta de ellos es “rain” blusera y rockanrollera al mismo tiempo, es de esos solos de guitarra que te llevan a otro lado, siempre la escucho y que mejor seria que la tocaran el viernes… saludos.

  49. Sa Bi

    02-Dic-2015 en 12:00 pm

    Quiero escuchar los clásicos del album Candlebox del 95, pero tengo entendido que vienen a celebrar 20 años de LUCY así que “Simple Lessons” es ideal, así como está incluida en el setlist de cuando ando en cleta! :O

  50. Nicolás Hermosilla Herrera

    02-Dic-2015 en 2:27 pm

    “Cover Me” es una maravilla, me trae muchos recuerdos sobre todo porque la escuchaba bastante al inicio de mi carrera universitaria, y justo el día de ayer finalice esta etapa, por lo que la nostalgia aflora aun mas cuando rememoro esa gran canción 🙂

    AGUANTE CANDLEBOX.

    Muchas gracias 🙂

  51. Daniel Bloomfield

    02-Dic-2015 en 3:21 pm

    La cancion de Candlebox que mas ganas tengo ganas de escuchar en vivo es Blossom, porque marcó para mi muchos momentos momentos importantes en mi vida en aquellos tiempos..

  52. Mariana Henríquez Orrego

    03-Dic-2015 en 12:40 am

    Hola amigos de HumoNegro!, les cuento, mi canción f­avorita de Candlebox y que me encantaría escuchar este Viernes, es “Change”, ya que­, es una banda que vengo escuchando desd­e la adolescencia y, en ese entonces, en­ momentos complicados, en lo que necesit­aba un cambio, este tema y su letra fuer­on significativos para mí, y lo más dest­acado es que a través del tiempo, sigue ­acompañándome en momentos en que se hace­ necesaria una variación en la vida.
    Saludos!! 🙂

  53. Montserrat Abarza

    03-Dic-2015 en 3:49 am

    “It’s alright” me trae pésimos recuerdos y una sensación de angustia/nostalgia de esos años…justo por eso me gusta más.

  54. Nafia Rojas Fredes

    03-Dic-2015 en 5:23 am

    “Cover me”, me la dedico un peor es naaaa de una época pasadaaaaa y me trae bonitos recuerdos incluso me regalaron el CD 😎

  55. antonio vega

    03-Dic-2015 en 2:39 pm

    you por la energía que tiene la canción

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: