Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Bush y Stone Temple Pilots en Chile

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Bush y Stone Temple Pilots este 21 de febrero en Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) cuéntanos cuál es la banda que más esperas ver ese día y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 20 de febrero al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Monserrat Abarza

María Paz Farías

Martin Torrealba

Noelia Vega

Eduardo Lorca

Mariela Caceres

Camilo Torres

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio, el que deben responder con unos datos antes de las 19:00 hrs. de hoy miércoles 20 de febrero, de lo contrario pasamos a la lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Publicidad
64 Comentarios

64 Comments

  1. Pablo Moreira

    13-Feb-2019 en 9:36 am

    Wow.
    He amado a Stone Temple Pilots toda la vida. Sentí un gran pesar sin embargo cuando West decidió dejar este mundo, pero el legado de sus letras, glamour y música perdurará por siempre en mi.
    Saludos y espero verlos el próximo jueves.
    Aguante HM.
    Pablo Moreira

  2. Mario González

    13-Feb-2019 en 9:37 am

    Vería a Bush fue un grupo que.me llamó bastabte la atención en los noventa

  3. Cristian Arredondo

    13-Feb-2019 en 9:38 am

    Quiero ver a Stone Temple Pilots, ya que el nuevo disco está bueno y para cantar con todo los clásicos.

  4. Eduardo Mérida

    13-Feb-2019 en 9:39 am

    Espero a Bush ya que estaba muy chico cuando vinieron la primera vez (esa ocasión que vinieron con Bowie) y aparte quiero escuchar temazos como Greedy Fly o Testosterone. Ojalá se carguen harto al Sixteen Stone o el Razorblade Suitcase. Desde ya cruzando los dedos. 😀

  5. Nicolás Farias

    13-Feb-2019 en 9:40 am

    Emocionado de poder comprobar en Vivo lo vigente de esta alineación y poder revivir lo de Maquinaria 2011

  6. Camilo Torres

    13-Feb-2019 en 9:53 am

    Poder ver a Bush sería un sueño, años escuchándolos; y mejor aún si vienen con Stone Temple Pilots con su último disco que realmente es un lujo. Que gran concierto este verano.

  7. Noelia Vega

    13-Feb-2019 en 10:02 am

    Mi sueño siempre fue haber visto a Stone Temple Pilots con Scott, pero aún así, no deja de ser una tremendísima banda. Desde el disco Core que me gustaron demasiado (gracias al gran hermano mayor). El nuevo vocalista que tienen, Jeff Gutt, ha hecho un buen trabajo con el último disco homónimo. Es una de las grandes bandas que me encantaría ver en vivo.

  8. lentebizarro

    13-Feb-2019 en 10:03 am

    Me gustaría ver a Bush, ya que fue un grupo que sonó bastante en los 90s y tiene una lista de éxitos para esta gira. Hasta Los Simpsons los parodian con la versión de Glycerine donde Homero Grunge canta Margerine con su banda Sadgasm. Para que decir como Machine Head rotaba en MTV de hecho ganaron un MTV Movie Award. Es la oportunidad de revivir esa época donde las guitarras y el growling en la voz eran la mezcla perfecta. Gracias por el concurso.

  9. Gonzalo Cancino

    13-Feb-2019 en 10:07 am

    BUSH , los vi la primera vez hace muuchoss años y NECESITO verlos nuevamente !!!

  10. Naldo Vergara

    13-Feb-2019 en 10:07 am

    A Bush!!! Es de las pocas bandas que me falta por ver y me los perdí estúpidamente cuando vinieron la primera vez!!! Serán full recuerdos. Gracias Humo Negro!!

  11. madperson

    13-Feb-2019 en 10:26 am

    Cusndo empecé con el grunge crei que todo era como nirvana o Alice in chains, pero encontré stone temple pilots, no me llamo la atención ya que la cancion que escuche era plush unplugged y crei que era algo aburrida, pero un dia de esos escuche sex type things y encontre que era algo nuevo encontré aue era la mejor canción que habia escuchado en el año y seguí escuchando cuando y luego encuentro big empty y me enamore de la banda totalmente, soy bajista y me ggust el jazz y el rock y esto era la mezcla perfecta, hay canciones unicas con un Bajo que no segue la guitarra y un guitarra no tan marcada pero si esta presente como vasoline y csncancio “jazziadas” and so i know, daisy o como sex type things (swing type) o canciones mas punk como big bang baby o unglued esta canciónes me Hacen sentir distinto hasta creep me hace sentir bien 😂 , hasta en el peor momento Stone Temple Pilots

    • Enzo Gervasoni

      13-Feb-2019 en 10:34 am

      .

    • Enzo Gervasoni

      13-Feb-2019 en 10:37 am

      Sjskfkfk este es mi perfil perdon pero no me habia dado cuenta de que no habia que hacerlo por el google+

  12. Vicente Cabrera

    13-Feb-2019 en 10:31 am

    Me encantaría ver a Stone Temple Pilots, porque básicamente quiero disfrutar en vivo la banda sonora de mi infancia.
    Saludos

  13. Cristobal Lobos

    13-Feb-2019 en 11:35 am

    STP!

  14. Andrés Cabezas

    13-Feb-2019 en 11:57 am

    Por Siempre muy fanático de STP,una de las mejores bandas exponentes de los años 90. Desde que escuché Plush fué amor a primera escucha!!

  15. Ivan Santibanez

    13-Feb-2019 en 12:17 pm

    Quizás no quise ver a STP en el ocaso de Scott Weiland. Escuché el nuevo disco y está bueno.
    El nuevo vocalista no suena a una imitación barata. Es una continuación respetuosa. Sería la raja verlos.

  16. Ruiz Pablo

    13-Feb-2019 en 12:25 pm

    Quisiera ver a Stone Temple Pilots, ya que es una de mis bandas favoritas de toda mi vida y la vez pasada no pude asistir en el 2010 cuando estaban con Scott 🙁 Quiero ganar para escuchar sus clásicos en vivo!! sería espectacular presenciar eso el próximo 21 de Febrero en el Caupolicán lml

  17. Angelo Labra

    13-Feb-2019 en 12:38 pm

    Llevo años esperando un regreso de Bush. Mas alla de lo que significa STP para muchos en micaso Bush es parte de mi infancia, de cassettes prestados donde escuchaba clasicos como Glycerine o Everything Zen por citar los mas populares. Era muy pequeño cuando Bush vino a Chile teloneando al Duque Blanco pero ahora es una oportunidad en un millon de ver a la banda de Gavin Rossdale. Si se pudiera dar lo de escuchar en vivo Old sera un momento de vida pagado. Pero ahora mismo el estar en este concierto ya seria una fotografia de historias mas para mi coleccion de vida

  18. Alejandra Villegas

    13-Feb-2019 en 12:55 pm

    Estimados HumoNegro,

    La verdad es que STP es de mis bandas favoritas. Amo su musica, toda una vida escuchándolos.
    Pero la verdad también amo a BUSH.
    Pero mas la verdad es que quiero cantar en vivo GLYCERINE en versión MARGERINE de Sadgasm, banda cuyo vocalista como sabrán es Homero Simpson.

    Saludos, espero ser la afortunada.

  19. rodrigo alexis ramirez olivier

    13-Feb-2019 en 1:18 pm

    Quiero ver STP! los sigo desde que estaba en la media y nunca he dejado escucharlos, ni de prenderme con sus temas

  20. Marcos Alvial

    13-Feb-2019 en 1:46 pm

    Bush siguen llevándome a la adolescencia al escucharlos y volver a verlos en vivo después de casi 20 años sería genial… (y lo espero hace muchos años)

  21. Nadia

    13-Feb-2019 en 2:38 pm

    Para mi Bush es la Banda de ese dia por que STP la he visto antes, pero Bush nunca y es de mis favoritas 👌🏻😎🤟🏼

  22. Javiera Carrasco

    13-Feb-2019 en 2:57 pm

    Ambas bandas son parte de la banda sonora de mi vida. En esta ocasión en particular, es a Stone Temple Pilots a quien con mayor ansias deseo poder ver. Tuve la oportunidad de ver a mis bandas favoritas antes de la partida de alguno de sus integrantes emblemáticos, la única que no alcancé a ver fue a STP con Scott … Me gustaría mucho poder asistir…

  23. Renato Andrés

    13-Feb-2019 en 3:10 pm

    Stone Temple Pilots debe ser la banda más subvalorada de los 90, la calidad vocal de Weiland en sus primeros años es innegable, sumado a la versatilidad y energía que tenía la banda en ese entonces, sería genial asistir para experimentar si esto aún sigue intacto con la banda y su nuevo vocalista

  24. Gonzalo Yañez

    13-Feb-2019 en 4:52 pm

    A Stone Temple Pilots poh!! Una banda que por diversas razones nunca pude ver en vivo y la muerte de Scott me dejó marcando ocupado. Espero que ahora sí que sí pueda verlos

  25. Sebastián Adolfo Sepúlveda Ortiz

    13-Feb-2019 en 8:58 pm

    A Stone Temple Pilots todo el rato. Hablando en general, las grandes bandas con las que crecimos ya vienen de vuelta y son pocas las oportunidades para poder verlos en vivo. Me encanta ir a conciertos y estar en cancha. No importa si no veo tanto a la banda; saltar, estar apretado y cantar a todo pulmón las canciones que me han acompañado por mucho tiempo (y lo seguirán haciendo) no se comparan con nada, y ganar las entradas caen como anillo al dedo!!! Saludos!

  26. Eduardo Lorca Trigo

    13-Feb-2019 en 8:59 pm

    Quiero puro ver a los Stone Temple Pilots, banda sonora de mi vida, quiero homenajear a Scott, disfrutando como se debe y también agradecer a la banda por darle continuidad a su música
    Gracias por la oportunidad!!

  27. Ximena

    13-Feb-2019 en 11:06 pm

    Quiero puro ir a ver a Bush años esperandolo y bueno si vienen con stone Temple Pilots un pack completo para recordar viejos tiempos y estas bandas que marcaron momentos especiales en nuestras vidas y que bueno que puedan venir por estos lados y demostrar que se encuentran siempre vigentes

    • Ximena Ovalle Guzman

      13-Feb-2019 en 11:10 pm

      Quiero puro ir a ver a Bush años esperandolo y bueno si vienen con stone Temple Pilots un pack completo para recordar viejos tiempos y estas bandas que marcaron momentos especiales en nuestras vidas y que bueno que puedan venir por estos lados y demostrar que se encuentran siempre vigentes

  28. Mariela Cáceres

    14-Feb-2019 en 12:51 pm

    A las dos obvio, pero STP mas que todo, me encantan, los sigo hace tiempo, tuve la suerte de ver a scott en el escenario y este nuevo vocalista le sigue como en los mejores tiempos, el bolsillo no me da y quiero iir🙏💥

  29. Rodrigo Astete

    14-Feb-2019 en 3:44 pm

    Quiero Ver a STP ya que nunca los pude ver en vivo, y de cierta manera me saque un poco la espina viendo a Scott en la cúpula del parque O. en un show memorable pero no era STP….quizás esta sea la chance….

  30. Carlos Torrejón

    14-Feb-2019 en 7:11 pm

    Buena pregunta, mmmmm, si bien STP es una tremendísima banda la falta de Weiland pesa. Y si a eso sumamos el hecho de que “Sixteen Stone” es un compendio de temas buenos, definitivamente voy por Bush. Con un Rossdale mas viejo y menos jugoso y un Robin Goodridge doble ancho y más seco que nunca.
    A ver como me va.
    Saludossssss

  31. Jorge Burgos

    14-Feb-2019 en 9:41 pm

    Es dificil poder decantarme por una de las dos bandas, viví experiencias con ambas, en 1997 y siendo muy chico fui a ver a “Bush” al hotel donde se hospedaban sin ninguna esperanza, después de unas horas pude obtener mi polera firmada por Gavin Rossdale y saludarlo, lastimosamente era muy chico y no tenia dinero para ir a verlos en aquella oportunidad. Stone Temple Pilots es y ha sido desde siempre otra de las bandas Grunges y de los 90s que han estado siempre ahi para mi. Desde siempre!. En 2006 fui a ver a Velvet Revolver que en realidad mi mayor aficción como fan era poder ir a ver a Scott y verlo cantando. Lamentablemente nunca pude ir a algunos de los 2 shows de Stone Temple Pilots en Chile hasta ahora, y si y con mucha alegria recuerdo el año siguiente al show de Maquinaria cuando Scott Weiland vino de manera solista en 2012 y mucho mas clever y rehabilitado de muchos excesos. Se venia diciendo que ya no cantaba igual. Pero en el escenario se veia el monstruo musical que es él y dio un show bastante respetable para los pocos que estabamos ahí presenciando lo que seria verlo por última vez en vida en Chile.
    Ahora para mi y tras la trágica muerte de Scott hace un tiempo atrás me reencanto al saber que los hermanos De Leo deciden seguir adelante con STP y contratan a Jeff Gutt como su vocalista. Siento alegria por la banda pues Jeff encarna sin caer en la copia de manera muy sútil el mejor tributo a Weiland que podria darse en STP y más aún rejuvenece los aires de la banda a la era del “Meatplow” o el “Tiny Music..” , el setlist que vienen tocando asi lo demuestra.
    Espere meses la oportunidad que saliera un concurso para ir a ver a dos de mis bandas favoritas (no miento que también hay otras) pero sin duda disfrutaria muchisimo la oportunidad de ir a ver tanto a “Bush” como a “STP” sobretodo en el Caupolicán donde la acústica es tan buena y los shows tan efectivos.

    Saludos y muchas gracias por la oportunidad de jugar !

    • Camila Bustos Retamales

      15-Feb-2019 en 12:54 am

      Mi banda favorita de la vida por supuesto , Stone Temple Pilots
      nunca antes pude verlos y quisiera ir !!!

  32. Montserrat Abarza

    15-Feb-2019 en 1:01 am

    No he visto a ninguna de las dos y es porque estarán ambas la gracia mayor.. Tengo más ansia por Stone temple pilots, eso creo. Con ese “a pesar de” (que ya sabemos) y considerando que es a lo que puedo aspirar, espero la banda me sorprenda, igual que su nuevo vocal.

    • Hendry Cerón 🌐 (@HendryCeron)

      15-Feb-2019 en 9:30 am

      No… Bush es el plato fuerte. El atractivo de STP es su vocalista nuevo. Rossdale un ídolo y consagrado.
      Ganemos los 2 y vamos juntos xD

  33. Hendry Cerón

    15-Feb-2019 en 9:28 am

    <3 Un abrazo al cielo a Scott Weiland! Pero la banda sonora de mi vida es Bush. Grande Gavin Rossdale. No pude asistir cuando vino la primera vez junto a No Doubt. Pero ahora es la oportunidad. Gracias chicos de Humo Negro!

  34. Nadia Rojas

    15-Feb-2019 en 1:01 pm

    Para mi Bush es la Banda de ese dia 🤟🏼🤟🏼🤟🏼, STP la he visto antes, pero Bush jamassssssss y es de mis favoritas 👌🏻😎🤟🏼

  35. María Paz Farias Becerra

    16-Feb-2019 en 7:09 pm

    Nunca pude ir a ver a STP, y el arrepentimiento me consume, ahora estoy corta de nuevo y anhelo ir, ya no puedo seguir dejando pasando oportunidades 😭 Amo la música de Stone Temple Pilots, son unas de mis bandas favoritas 🖤 También me encanta Bush, así que ver a las dos bandas ufffff seria maravilloso 😍

  36. Nicol Minerva Toledo Cabezas

    17-Feb-2019 en 10:01 am

    Queridísimos amigos, les cuento que soy chica grunge desde que tenía 5 años y vi el video de Jesús Christ Pose, el cual voló mi mente. Desde aquel día Soundgarden fue mi pastor por su poder y sonido. En los días próximos conocí a Bush y el Sixteen Stones me erizó la piel. Machinehead te inyecta un power sin igual. Little things es mi canción. Everything zen 🤘🏻, Glicerine y Come down🖤.
    Soy profe de historia, y siempre dejo un fondo para ir a conciertos, pero me gasté el de los siguientes años en ir al tributo a Chris Cornell en Los Angeles.
    Please, Invítenme a ver a Bush, lo deseo con todo mi ser!

  37. Robeli Vergara

    17-Feb-2019 en 9:53 pm

    Me encantaría ver a stone temple pilots porque es una de mis bandas favoritas cuando era adolescente, además esa generación de bandas es un lujos aunque ya varios nos dejaron y sería un privilegio verlos en vivo y digamos que el último disco está muy bueno!!! Así que por favor ayúdenme a ir a verlos. Serían los mejores 🖤🖤

  38. Luis Ángel Guzmán Pardo

    17-Feb-2019 en 10:37 pm

    Definitivamente quiero ver a Stone Temple Pilots!

  39. Rodrigo Enrique Rueda

    18-Feb-2019 en 5:20 am

    No sin dudas a los Stone quiero ver..la anterior visita no habia money,tan simple como eso

  40. Alejandra Ruiz

    18-Feb-2019 en 7:18 am

    Me encantaría ver a los STP nuevamente, me encanta la banda desde siempre y tuve la alegría de verlos con Scott en 2 oportunidades y por supuesto me encantaría volver a verlos ahora con su nuevo vocalista.

  41. Sebastian Bustos Soto

    18-Feb-2019 en 9:18 am

    Me encantaría ver a Stone Temple Pilots, básicamente porque he crecido con el grunge, son una banda icónica que me he perdido de ver, cuando ha venido

  42. Nicolas Meza

    18-Feb-2019 en 9:31 am

    El nuevo vocalista de STP hace un trabajo increible reviviendo las viejas glorias de la banda, y lo hace un imperdible!!

  43. Rodrigo Cabrillana

    18-Feb-2019 en 10:12 am

    Quiero tener la oportunidad de poder asistir, porque soy fan de Bush, desde los tiempos de “Sixteen Stone”, cuando comenzaron a sonar con “Everything Zen” allá por el 95-96, en los antiguos programas de radio Concierto FM y después comenzaron a aparecer en los videos que rotaban en MTV por la misma época. Además que junto a STP son una de las bandas capitales para entender el Rock hegemónico de los años 90. Los he esperado que regresen desde el 97, oportunidad en que se presentaron con David Bowie y que no pude asistir a su show, ya que no vivía en Santiago (vivir en regiones en aquella época era como vivir en otro país, solamente sabías de los shows por el periódico o porque eran comentados en radio), lo que lo hacía prácticamente inalcanzable si no tenías los recursos para viajar. Eso me hizo quedar con una “espinita” clavada. Con los años completé la discografía y hasta me regalaron una bandera importada de la banda. Aún conservo todo ese material. Por eso mismo, seria una revancha poder ir esta vez, ademas de tener la oportunidad de poder ver tocar a Gavin Rossdale y alzar esa bandera en el show, que he cuidado durante 20 años (fue un regalo de cumpleaños del año 98).

    Se agradece la oportunidad de concursar. Saludos.

  44. Claudia Zapata Aguiló

    18-Feb-2019 en 11:23 am

    Hola!! Quisiera saber ver sobre todo a stp , para constatar la calidad y el respeto con el que Gutt mantiene vivo el legado de Scott. Stp es de las tres bandas que marcaron mi adolescencia, y por ende, formaron con su música, la persona que soy hoy. Gracias x la oportunidad!!!

  45. Nadia Leticia Sánchez Silva

    18-Feb-2019 en 2:01 pm

    Vengo a concursar para ganar entradas a stp! ya que mi compañero de vida ama la buena música ! siempre toca temas de stp y seria un regalo bkn para el 🙂 ya que no pudimos comprar entradas ! Que la suerte acompañe 🍀

  46. Gonzalo Mondaca

    18-Feb-2019 en 7:15 pm

    quiero ver a Stone Temple Pilots porque fue una de las bandas que me acompañó en mi adolescencia y nunca la pude ver en vivo…ahora sé que la veré gracias a ustedes amigos de Humonegro. Participandooo

  47. Valentina pinilla Molina

    18-Feb-2019 en 7:40 pm

    Quiero ver a STP porque escucho sus canciones desde la adolescencia y me encantan, falta su dosis de grunge a la vena 🤘🏻🖤

  48. Macamozza (@macamozza)

    19-Feb-2019 en 8:20 am

    me encantaria ver a Bush…desde chica me ha gustado su música y el mijito rico de Gavin Rossdale…

  49. Macarena Alvarez

    19-Feb-2019 en 8:22 am

    me encantaria ver a Bush…desde chica me ha gustado su música y el mijito rico de Gavin Rossdale…

  50. Sebastian Tiznado

    19-Feb-2019 en 12:16 pm

    Sin dudas me gustaría ver a Stone Temple Pilots. Son una gran banda dentro de su género y no los he visto antes en vivo. Sería genial tener esta oportunidad.

  51. Belén Urra

    19-Feb-2019 en 1:56 pm

    STP de todas formas! tienen un nuevo Frontman y el hombre sabe hacer lo suyo! y por eso debo estar presente para comprobarlo! jaja.

    No me los quiero perder por nada del mundo!

  52. Cristian Tapia Tapia

    19-Feb-2019 en 2:37 pm

    Espero ver a Bush, ya que a STP los he visto un par de veces.
    Saludos!

  53. Gonzalo Andrés Díaz

    19-Feb-2019 en 4:07 pm

    El primer CD que me compre en la vida fue el Core. De ahí en adelante seguí escuchando. Su musoca hasta el día de Hoy. Mi favorito el Shangri-la y ese lejano 2010 tocaron pretty penny una de mis favoritas. Este 2019 espero saquen algún regalo de la manga para los qué amamos a esta banda que no muere y nos sigue deleitando hasta hoy. Por eso quiero esa invitación muchachos !!!!

  54. Martín Torrealba

    20-Feb-2019 en 12:36 am

    Soy fanático de Stone Temple Pilots desde hace más de 8 años, son uno de mis grupos favoritos y sería excelente poder verlos en vivo ya que no he tenido esa experiencia. Además, también me interesa el trabajo de Bush, hace un par de años descubrí su música y la de Gavin Rossdale en solitario, tienen muy buenos temas. Espero poder ganar las entradas.

    • Jorge Sánchez Silva

      20-Feb-2019 en 8:22 am

      Sin lugar a duda STP es la que desearía ver, y como Bonus track, Bush!

      Ahora sí Cabros estoy en condiciones y desgueonizado!!!! (No pude a Primus)

  55. Andrés castro

    20-Feb-2019 en 11:05 am

    En esta pasada a Bush, ya que nunca los he visto en vivo 🙁

  56. Stephanie Larenas

    20-Feb-2019 en 11:17 am

    Me encantaría ver a Bush!! Los sigo desde siempre!! Recuerdo tener el VHS del Woodstock 1999 y ver una y otra vez su presentación !! Sería tremendo sueño cumplido!

Responder

Concursos

Gana un Meet & Greet con Courtney Barnett

Publicado

en

Courtney Barnett

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Courtney Barnett en Club Blondie, el próximo 1 de marzo, y quieres ganar un Meet & Greet, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos brevemente por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

El sorteo se realizará el 28 de febrero en la tarde y los ganadores deberán responder ese mismo día un correo con unos datos que se les pedirá.

El Meet & Greet es personal e intransferible.

No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

La Voz de los 80 La Voz de los 80
DiscosHace 2 meses

El Álbum Esencial: “La Voz de los ’80” de Los Prisioneros

Jorge González dijo una vez que el primer disco de una banda toma mucho tiempo porque el proceso parte desde...

Back Your Head Off, Dog Back Your Head Off, Dog
DiscosHace 9 meses

Hop Along – “Bark Your Head Off, Dog”

Desde hace no mucho, ha circulado la noticia de que las mujeres están siendo quienes dan la cara por esta...

Down Below Down Below
DiscosHace 9 meses

Tribulation – “Down Below”

Dentro del espectro de lo que se entiende como “metal extremo”, la evolución general en cada subgénero ha ido apuntando...

Resistance Is Futile Resistance Is Futile
DiscosHace 9 meses

Manic Street Preachers – “Resistance Is Futile”

El consenso general en torno a cada trabajo de Manic Street Preachers siempre ronda en torno a cuánto se acercan...

ØMNI ØMNI
DiscosHace 9 meses

Angra – “ØMNI”

Hay bandas que recaen eternamente en lo genérico y no experimentan más allá de los materiales básicos que les ha...

The Sciences The Sciences
DiscosHace 9 meses

Sleep – “The Sciences”

La carrera de Sleep dista mucho de ser una historia típica en el mundo del rock, factor que pudo haber...

Tranquility Base Hotel & Casino Tranquility Base Hotel & Casino
DiscosHace 9 meses

Arctic Monkeys – “Tranquility Base Hotel & Casino”

Un hype autogenerado en prensa y fanáticos por igual mantuvo las miradas del mundo en “Tranquility Base Hotel & Casino”,...

Songs Of Price Songs Of Price
DiscosHace 9 meses

Shame – “Songs Of Praise”

Pocas veces tenemos la fortuna de presenciar el nacimiento de una gran banda de la mano de su primer larga...

New Material New Material
DiscosHace 9 meses

Preoccupations – “New Material”

Para quienes puedan estar perdidos dentro del siempre caótico panorama del rock contemporáneo, probablemente sonará desconocido el nombre de Preoccupations....

American Utopia American Utopia
DiscosHace 10 meses

David Byrne – “American Utopia”

Una verdadera sorpresa terminó siendo el regreso musical de David Byrne, quien había estado silencioso en cuanto a nuevo material...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: