Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Bullet For My Valentine + Motionless In White

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para Bullet For My Valentine + Motionless In White, concierto que se realizará en el Teatro Cariola el próximo 16 de julio, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Bullet For My Valentine o Motionless In White, y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 15 de julio en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Álvaro Cariqueo

Ana Ilene Guzmán Gómez

Andrés Cartagena Villavicencio

Carlos Guerrero

Danilo Guajardo

Felipe Núñez

Gerardo Ríos

Paola González Retamales

Ricardo Arredondo

Williams Roman

Durante esta tarde les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes adquirir tu entrada AQUÍ.

Publicidad
86 Comentarios

86 Comments

  1. Sebastian Blanco

    08-Jul-2015 en 12:29 pm

    Scream Aim Fire
    El disco con el cual conoci a Bullet For My Valentine, tiene un sonido bastante potente y arrollador
    y aparte Waking the Demon es un himno de bulllet!!

  2. Gustavo blanco

    08-Jul-2015 en 1:24 pm

    Scream aim fire muy buen disco con mucha energia

  3. Angelo Labra Chavez

    08-Jul-2015 en 1:43 pm

    El álbum con el que conocí a Bullet For My Valentine, el primero que tuve como no es el The Poison, desde que escuche 4 Words o Suffocating Under… les tome cariño y es un disco que cada cierto tiempo lo escucho completo casi como si fuese un mandamiento

  4. Álvaro Cariqueo

    08-Jul-2015 en 7:38 pm

    Mi disco favorito es “The Poison” de Bullet for my Valentine, ya que contiene grandes hits como “Room 409”, “4 words (to choke upon)” y la emblematica “Tears don’t fall”, en general es un album que tiene una linea musical genial que hace escuchar el disco completo sin saltar ni un solo tema. Los sigo desde este album y es impresionante como han progresado musicalmente siendo perfectamente uno de los pilares de la nueva generación del genero metal en el mundo.

  5. Mauricio Chandia

    08-Jul-2015 en 8:58 pm

    Temper Temper me parece un buen disco

  6. Felipe Núñez

    08-Jul-2015 en 10:04 pm

    De los discos de Bullet For My Valentine, tendré siempre presente como mi disco favorito: “The Poison”, de principio a fin. Ya que la intro parte suave y crea el clima apropiado para sumergirse y luego escuchar “Her voice resides”. La cual comienza a toda potencia, y debo decir que esa fuerza se mantiene a lo largo del disco. “4 words” y “suffocatting under words of sorrow” son una prueba de ello. A la vez este disco, a diferencia de “Fever” o “Temper Temper”, se destaca porque maneja a la perfección el combinar estas potentes canciones con temas más melódicos como lo son “Tears Don’t Fall” o “All These Things I Hate”. Espero pronto verlos en vivo, ya que están presentando un adelanto de lo que será su nuevo disco “Venom” con fecha para este próximo 14 de Agosto el que sin duda -a pesar de la salida de Jason James- logrará igualar en varios aspectos a esta joya de disco antes mencionada que para varios fans (me incluyo) se aprecia y bastante.

  7. Ricardo Arredondo

    09-Jul-2015 en 10:28 am

    Mi disco favorito de Bullet for my Valentine es por lejos el “The Poison”. Fue el disco con el que los conocí y que puedo escucharlo una y otra vez sin que me aburra. PEDAZO de disco! (Mención especial para “Room 409” y “All these things I hate”)

  8. Rodrigo Sandoval

    09-Jul-2015 en 11:18 am

    scream aim fire, es un discaso la evolucion musical que tubieron es muy buena ademas fue un disco que siempre escuche con mi novia cuando tuvimos la suerte de viajar , tenemos muy buenos recuerdos gracias a este disco, para mi bullet es una de las buenas bandas que cuando los escuchas dices puta la wea buena..

  9. Felipe cornejo

    09-Jul-2015 en 4:43 pm

    The poison csm!

  10. Marcos Bahamondes

    09-Jul-2015 en 4:43 pm

    De Motionless In White mi favorito es Creatures porque es un álbum con el que los conocí, y lo que me adentro en el mundo de la musica…

  11. Sergio Andres Gonzalez Piñeiro

    09-Jul-2015 en 4:45 pm

    The Poison!!! porque fue el album mas metalcore puro que han hecho, sin mezclas con otros estilos, sin mencionar que tiene las letras mas crudas y significativas!! y Matt tuvo un mejor desempeño antes de operarse y tomar clases con Melissa Cross, y de Motionless In White sinceramente Infamous es lo mejor debido a sus letras de critica social…contenido explicito y directo y la mezcla de Metalcore con Industrial y Symphonic Black Metal a lo cradle of filth lo hace pedazo de joya!!!

  12. Matías González Mujica

    09-Jul-2015 en 4:46 pm

    Mi disco favorito de Bullet for my Valentine es “The Poison”. Es un disco simplemente la raja y en el cual esta mi canción favorita de Bullet, “Tears Don’t Fall” esos temas que tiene ese disco, la forma de expresar la letra, la fuerza que tiene ese disco es uno de las cosas mas grande que puede tener una banda de ese estilo.
    Con ese disco los conocí y desde ahí que los vengo escuchando siempre :’)

  13. Javiera Ignacia Campos Lara

    09-Jul-2015 en 4:49 pm

    “Infamous” de Motionless in White. Por la sencilla razón de que fue uno de los CD que marcó una etapa, buen sonido, buenas letras, e igual se disfrutó bastante en el concierto del año 2013.

  14. Jorge Eduardo León Reyes

    09-Jul-2015 en 4:54 pm

    Mi álbum favorito de MIW es Reincarnate, porque salió poco tiempo después de que me interesé en la banda y me parece un progreso notorio en el sonido y estilo de la banda 🙂

  15. Margot Jara Gómez

    09-Jul-2015 en 4:55 pm

    Creatures de MIW, todas sus canciones son parte de mis canciones favoritas, me encanta la critica que hacen a través de sus letras. Como lo demuestra en Immaculate Misconception, donde critica lo cerrado de mente que la religión suele ser.
    En fin espero ganar, el 15 es mi cumpleaños y seria un hermoso regalo.

  16. juan pablo quitral hoffmann

    09-Jul-2015 en 4:55 pm

    Scream Aim Fire las cancines me facinaron y fue el disco y el grupo que mas me marco

  17. aylin michelle hidalgo ordoñez

    09-Jul-2015 en 4:59 pm

    Mi disco favorito de bullet for my valentine es “the poison”por que con este album los conoci,y en lo personal pienso que es el album que tiene las mejores canciones de bullet for my valentine y fue su mejor epoca

  18. Camila Huaiquinao Céspedes

    09-Jul-2015 en 4:59 pm

    Me encanta Bullet for my Valentine <3 los sigo hace más de 5 años .
    El disco que más me gusta es Fever lml ya que fué la que en sí marcó mi etapa de adolescencia y de rebeldía en ese tiempo jajaja con esos solos y las letras de "the last fight" y "your betrayal" <3
    Hasta el día de hoy a mis casi 20 años sigo escuchándolos y rockeando con todas las canciones! lml

  19. Luis Guzmán

    09-Jul-2015 en 5:01 pm

    Estoy entre “The Poison” y “Scream Aim Fire” …pero me quedo con “The Posion” definitivamente un disco muy bueno.. Aguante Bullet! lmL

  20. Julio Romero

    09-Jul-2015 en 5:02 pm

    Es muy difícil elegir dentro de los discos de bullet, yo lo veo por la parte musical (soy guitarrista semi profesional), en mi caso yo saque casi todos los discos de la banda y tomando en cuenta el tema musical, diría que el “scream aim fire fire” es uno de los más complejos de la banda junto con “the poison” se mezcla bien los solos de padge y Matt respectivamente, aunque “fever” sigue siendo uno de sus mejores discos (fue el primero que saque completo de la banda y por eso me gusta mucho) este disco tiene su prestigio y su calidad pero no lo dejaría como el mejor. Y que hablar del “temper temper” muchos lo criticaron, pero no se dieron cuenta que musicalmente la banda creció mucho, padge se nota en sus solos y riff en la guitarra (solo de breacking point o de tears dont fall 2), como.lo dije más arriba, me es muy difícil elegir solo un disco porque a mi parecer, TODA LA CARRERA DE BULLET ES GENIAL, son excelentes músicos, hace años espere que vinieran a Chile otra ves y ahora por temas económicos no podré ir a ver a mi banda favorita. Ojala que esto lo lea alguien y vea que realmente me gusta bullet, es mi banda favorita y me gustaría conocerlos en persona.

  21. Ayleen Salazar Echeverría

    09-Jul-2015 en 5:03 pm

    Creatures, porque cuando fui a verlos la vez anterior iba principalmente por asking no los conocía mucho y descargué ese album como para ir conociendolos y despues de verlos envivo fue muy genial los ame y terminé descargando toda la dicografía y me gustaria poder verlos de nuevo y disfrutarlos mucho mas *-*

  22. Catalina Orellana (Hizomiro)

    09-Jul-2015 en 5:13 pm

    El disco que más me gusta de BFMV es: The Poison ¿Por qué? Este disco lo solía escuchar mucho cuando me sentía mal o no sé, andaba rara. Sus canciones me subían un poco el ánimo, aparte de que sus canciones tienen mucha energía por decirlo así.

  23. Diana Alexandra Garrido Hemmelmann

    09-Jul-2015 en 5:51 pm

    El disco que más me gusta de Bullet es Scream Aim fire ya que fue el primer album con el que conocí a la banda y se convirtió en mi banda favorita, aunque mi mamá me dijera que era una musica gritona jajaja<3 y justo fue el año 2008 en el que se publico, seria una felicidad enorme para mi poder ganarme una entrada y como regalo de cumpleaños ya que el domingo cumplo 21 xd <3

  24. Nikole De Bennigton

    09-Jul-2015 en 5:54 pm

    Bueno yo comenzando amo todos sus discos pero el mas especial que me enseño a ser fuerte y salir adelante fue The poison (APRENDI A SER LA PERSONA QUE SOY ) y por ello Bullet es uno de los mejores grupos que conozco dan buenas enseñanzas en las letras de sus canciones es es gnial amo a Bullet For My Valentine lml y q sigan dando mas musica como la que ya han creado :3 vibras <3 <3 BFMV <3 <3

  25. Adriana Escobar

    09-Jul-2015 en 5:55 pm

    Es difici escoger uno pero el que me gusta mas es scream iam fire, amo todo de el, las letras de las canciones, su sonido ademas gracias a este disco conocí a esta fantastica banda que se ha convertido en una de mis favoritas.

  26. luis gutierrez

    09-Jul-2015 en 5:57 pm

    scream aim fire lejos el mejor mas potente y produce emociones qls la raja lml

  27. Alejandra Lacalle Lazcano

    09-Jul-2015 en 5:59 pm

    Fever! Ya era fan de ellos, pero cuando lanzaron ese disco se consagraron en mi corazón! Bittersweet Memories es mi canción favorita de ese disco y de ellos, es tan ruda y liberadora 😀

  28. Pedro Acha

    09-Jul-2015 en 6:08 pm

    Mi disco favorito de BFMV es el The Poison, porque tiene 4 words y All these things I hate, mis 2 canciones favoritas de BFMV !!

  29. Joanna Rojas

    09-Jul-2015 en 6:17 pm

    Mi disco favorito es Scream aim Fire, creo que a más de una persona, más de alguna vez les ha representado más de una canción… Amo las letras, las melodías y la potencia de este CD.

  30. Luis Villegas

    09-Jul-2015 en 6:36 pm

    Es difícil elegir entre la discográfica de Bullet For My Valentine, pero me quedo con Scream Aim Fire, Porque es un disco que aunque lo escuche miles de veces nunca me aburrirán sus canciones. Ademas con este disco cambio el sonido de la banda a un sonido mas pesado y con mas energía. Ojalá ganar y ver a bullet por primera vez 🙂

  31. Enrique García

    09-Jul-2015 en 7:58 pm

    The Poison el disco con el que conocí a BFMV y desde ahí que nunca deje de seguirlos

  32. Christopher Leiva Orellana

    09-Jul-2015 en 9:07 pm

    Elegir tan sólo un disco de una banda es díficil, primero comenzar por Bullet for my Valentine, una banda con una potencia y una energía sorprendente… Desde que los conozco me gustan mucho, lamentablemente nunca he tenido el agrado de vivir uno de sus concierto y es por ello que me gustaría ganar este concurso, mi disco favorito de esta banda es sin duda ” Scream Aim Fire”. Por otro lado viene Motionless In White, simplemente puedo decir que esta dentro de mis bandas favoritas, la sensación en un concierto de ellos es inigualable, tuve la felicidad de conocerlos mucho antes de que vinieran con Asking Alexandria y disfrutar con ellos en el año 2012 y desde ahí no los dejo de escuchar, la calidad vocal/guturales/screams de Chris Cerulli (Motionless) son incoparable de igual forma como lo son los demás artistas en esa banda quienes son parte fundamental en la actualidad de la banda como Joshua, Richard y Devin por nombrar algunos… Mi disco favorito es complicado de elegir, pero me quedo con Imfamous por su gran potencial, mi canción favorita de este disco es If It’s Dead, We’ll Kill It.

    HumorNegro, darle las gracias desde ya por dejarme participar en este concurso! Espero ganar este concurso para sorprenderme con BFMV y volver con la potencia de MIW 😀

  33. beatriz iris huenchuñir acevedo

    09-Jul-2015 en 9:47 pm

    El mejor album ? scream aim fire ! \(*-*)/ son la mejor banda es mi ùnica posibilidad de verlos este concurso. con bullet paso mis peores y mejores momentos. Por favor :3 !

  34. Douglas Soto Escobar

    09-Jul-2015 en 9:56 pm

    Mi disco favorito es Creatures de Motionless in White con el cual los conocí y hasta ahora jamás he dejado de escuchar y seguir :3

  35. Jean Pierre Alvarado

    09-Jul-2015 en 9:59 pm

    La verdad no soy muy fanatico de ninguna de las 2 bandas aunque de bfmv me encanta el disco the poison, todos los temas son filete y obviamente hand of blood manzo tema ; bueno me gustaría ganarme la entrada no para mi sino para mi polola que a ella le fascina bullet y motionless y seria una grata sorpresa si me la ganara y pudiese regalarsela, ya que en este momento me encuentro sin pega y no me alcanzan las lucas para poder comprarsela

  36. Diego Peña

    09-Jul-2015 en 10:04 pm

    mi disco favorito ? difícil, me quedo con fever, es el tipo de album que puedes escuchar una y mil veces sin saltarte niuna canción por escuchar una mejor que otra. me enteré 2 días después de que vinieron del concierto anterior, no me quiero perder este ! vamos bullet \,,/ for the win !

  37. mariela pozo

    09-Jul-2015 en 10:25 pm

    La verdad esque no tengo discos favoritos todos sus álbum son muy la raja de ambas bandas
    Pero el disco que más me gusta de bullet es scream aim fire y de motionless in white
    Infamous….
    sería muy grato ganarme las entradas ya que no tengo plata para poder comprarla:{
    Sería muy maravilloso conocerlos en persona sobre todo a motionless in the white.
    Gracias a humo negro por poder dar esta oportunidad para poder participar por entradas
    Y pucha ojola ganar sería lo más maravilloso de la vida ♥♥♥

  38. Angela Carrasco Pardo

    09-Jul-2015 en 10:28 pm

    Aunque The Poison es un discazo y es con el que conocí a Bullet, mi favorito es Scream Aim Fire porque es el que más me hace vibrar sin importar los años que pasen! Además me recuerda un gran amigo que partió y que me enseñó la banda.
    La primera vez que vinieron no pude ir al concierto y mi amigo me restregó en la cara que el si fue, no me los quería volver a perder, pero no pude comprar la entrada y bueno ahora con este concurso la esperanza es lo único que se pierde!

  39. Yanira beatriz rodriguez garrido

    09-Jul-2015 en 10:49 pm

    Mi cancion preferida de bullet for my valentine es the poison
    Porque con ese disco los conoci y me siguieron encantando *.*
    Y de mothionless in white el disco creatures porque amo la voz de chris y en si,todo el complemento que logran su armonia toodoo
    Y me fascinan todos sus discos

    Ansio tener la entrada para poder asistir y cantar y gritar de lo lindo y conocerlos ya que la primera vez que vinieron a chile no pude ir porque estaba embarazada 🙁
    Pero ahora con todas las ganas

  40. Hugo berrios

    09-Jul-2015 en 10:57 pm

    the poison es mi disco favorito !! el disco con mas power de la banda. vamos por ese concierto bullet for my valentine tenemos que ganar !

  41. Nayadeth Miranda

    09-Jul-2015 en 10:59 pm

    “Infamous” de Motionless in White, ha sido el disco que me despertó con cada una de sus canciones, pues el grado de distorsión es apasionante. Recuerdo haber conocido a la Banda con su álbum “Creatures”, en donde la temática de sus canciones fue lo que marcaba diferencia. Y entonces “Infamous”, sin duda, fue algo que esperé a escuchar. Sin ninguna decepción y con la sorpresa de escuchar por primera vez el género industrial inmerso en su estilo Metalcore, las letras, esta vez están acompañadas de sonidos que me hacían creer en sus discursos. Motionless son la raja y espero poder ir.

  42. Nicolas Manriquez Reyes

    09-Jul-2015 en 11:41 pm

    Mi disco favorito de Motionless in White, es el mas reciente “Reincarnate” ya que a pesar de conocerlos con “Creatures” su primer disco siento que son un banda que en cada disco van evolucionando musicalmente para mejor he incorporando nuevos sonidos sin perder su esencia y destacando sobre otras bandas “metalcore” por su originalidad por sobre todo, espero ganarme esta entrada, porque soy de conce y los pasajes están re caros en vacaciones T_T… saludos y seguí todos los pasos c:

  43. Victor Toro

    09-Jul-2015 en 11:52 pm

    Mi álbum favorito de Motionless in Whithe es Infamous, es la primera vez que me sentí tan identificado con un álbum, todo lo que pensaba, sentía y complicaba lo vi reflejado en cada música del disco sobre todo con la canción “Devil’s Night”.

  44. ivanna baeza

    09-Jul-2015 en 11:55 pm

    mi disco favorito es el the poison porque con ese disco los conoci y tambien hay una de mis canciones favoritas!! all these things lml

  45. Camila Farías

    10-Jul-2015 en 3:33 am

    Mi Album Favorito de Bullet es The Poison y es porque Bullet siempre estuvo en mis años más difíciles, siempre los estuve escuchando, día y noche, cada vez que podía, practicamente todo el tiempo… Después de conocer Bullet años después me motivé a aprender a tocar guitarra, ya que los amaba demasiado, y quería ser como Matt o Paget, son mis ídolos. Aprendí a tocar por ellos, ellos fueron mi motivación y ejemplo a seguir, quise seguir tocando, pasaron los años y ahora siempre toco sus canciones, traduzco sus canciones y las subo a Internet, jamás me he hartado de ellos y jamás lo haré. Mi amiga aprendió a ser fuerte porque yo le presenté Bullet for my Valentine, ella tiene diabetes, y pasó mucho tiempo sufriendo, sin saber cómo seguir adelante, y con Bullet ella se identifica mucho, como a mí. Sana tus heridas. Y yo quiero ir con ella a ver a Bullet.
    Aveces escucho que las bandas que me gustan vendrán pero casi nunca me importa si vienen, por mí está bien. Pero Bullet no es igual. Porque ellos estuvieron ahí en los momentos más difíciles, en los momentos donde no tuve hogar ni a nadie, estuve perdida en el alcohol, pero pude reavilitarme, por ellos, ellos me motivaron a seguir, y otros motivos, el dolor. El dolor se fue, con su fuerza. Gracias a la música pude continuar y sigo continuándo. Por eso, estoy tan entusiasmada en poder verlos y poder gritarles que los amo, en el escenario, viendolos cantar y tocar sería maravilloso y un montón de recuerdos gracias a ellos. Espero poder ser la afortunada…

  46. Marioly Norambuena Guzmán

    10-Jul-2015 en 4:18 am

    Fever y Temper Temper
    Conocí a Bullet el 2010, en ese momento estuve pasando por problemas personales, escucharlos, sobre todo las letras de “The last Fight” y “dignity” me ayudaron a seguir adelante y no rendirme, no dejar que los problemas me hicieran daño, siempre hay que seguir luchando, hasta ahora los escucho, se han convertido en una de mis bandas favoritas que tengo que escuchar mínimo 1 canción por día, me motivan mucho para cumplir mis metas y desafíos, sobre todo cuando estoy desanimada. Me entere por un conocido que vendrían, en ese momento iba a ir con el pero por problemas que hubieron, no pasó, de ahí me resigne a ir porque no tenía con quien, me di cuenta de que eso es súper tonto, si es una de mis bandas amadas, cómo no ir a verlos? No se cuando volverán, tengo que aprovechar esta oportunidad. Lo que no me permite ir a verlos es que no tengo nada de dinero:( quiero verlos cantar y gritarles todo lo que siento por ellos (además de cantar las canciones claro), espero poder estar así.
    Saludos!(:

  47. Camilo Lincolao Manzor

    10-Jul-2015 en 4:19 am

    Si hay un disco que consumí mucho cuando era adolescente fue el The Poison de Bullet For My Valentine, una genial desde su intro hasta el catorceavo tema. Eran tarde enteras creyéndome Matt y jugando con mi la guitarra de aire, aprendiendo todo, sus letras y gozando con sus vídeos. Salió el Scream aim fire y murió mi amor por BFMV. Sin embargo, me gustaría estar ahí, volver a sentir la emoción que sentía cuando era más chico, gritar, saltar y moshear al ritmo de los clásicos indiscutidos de la banda y alcanzar la catarsis con la que solía soñar.

  48. Danilo Guajardo

    10-Jul-2015 en 10:02 am

    El mejor disco sin duda es “scream aim fire” es mas potente y tiene un sonido que en ese momento era lo lo que la gente mas quería escuchar y con este disco, como se dice en buen chileno le pegaron al palo, aparte de esto, el vídeo de la canción waking the demon si bien es “especial” cumple con el formato de imitar los vídeos antiguos con un sonido actual (2008).
    La vez pasada no pude ir y la verdad encuentro que las entradas están caras… ojalá una oportunidad. Gracias.

  49. Sirc Schweinsteiger (@Seiarc)

    10-Jul-2015 en 12:23 pm

    Como fan de bullet lo digo! Fever es un pedazo de disco!, para mi el mejor, obviamente uno recuerdo sus temas antiguos, pero no se queda atras con temas como alone y the last fight unos riff pasadisimos y unos solos de padget a la altura de el como siempre, igualmente esperimentaron un poco mas como toque 80teros, pero cumple con todo lo que uno quiere escuchar, Esperar ganar para ir con ancias al concierto!! 😀 Saludos!

  50. Marlene Tobar

    10-Jul-2015 en 12:38 pm

    Se escribio en otro comentario!! u.u

    Para mi en cuanto a lo que es Bullet …mejor disco the poison porque me encanta su sonido y las lyrics son bacanes…. en cuanto a Motionless… mi disco favorito es el creatures por un tema de que es mas oscuro… las letras… los cambios de ritmo… definen completamente a la banda…. espero poder ir!! saludos!!

  51. Ana Ilene Guzmán Gómez

    10-Jul-2015 en 1:05 pm

    Mi disco favorito es Fever, amo todas sus canciones y siempre las escucho cuando leo. Solo eso y espero ganar las entradas ya que no me lo puedo perder por segunda vez

  52. jorge venegas

    10-Jul-2015 en 3:20 pm

    “scream aim fire” , el album que mejor me ha gustado ademas que tiene temas muy potentes y geniales , ademas quien no conoce “waking the demon” .

  53. Michelle González

    10-Jul-2015 en 3:53 pm

    Mi album favorito es The Poison ya que la canción con la cual conoci a la banda fue all these things i hate una de mis canciones favoritas , la banda la conoci explorando por internet hace como 6 o 7 años quizas no es mucho tiempo , pero quede fascinada con canciones como 4 words , hand of blood y tears dont fall y desde ese momento me volvi fan de bfmv me gustaria ir al concierto ya que el 2011 no pude ir y ahora quizas tampoco porque no tengo dinero para la entrada y eso me hace estar muy triste ya que bfmv estuvo en los mejores y peores momentos de mi vida y me siento identificada con all these things i hate ojala gane seria inmensamente feliz
    mi twitter es @deatharmony

  54. paula

    10-Jul-2015 en 4:22 pm

    Mi album favorito es the poison ya que con ese disco los conoci y me parecen genial las canciones y las letras de las canciones,seria hermoso ganar:(

  55. Fabian perezzz

    10-Jul-2015 en 5:21 pm

    Mi hermoso, Favorito y mas recomendado albun de Bullet For My Valentine es FEVER del 2010 y mi cancion Favorita por lejos es “the last fight”, es mi himno cada dia que me levanto ya que su garra y potencia que trae la letra me da una energia inmensa. Desde que que conoci a esta banda como hace 9 años mi himno era Tears don’t fall y all these things i hate y luego fue Walking the demon y last to know, hasta que llego Fever y me enamore a primera vista de the last figh por su letra. y por ultimo hace un par de dias esuche “You Want a Battle (Here’s a War)” y realmente esta muy rebuena y si tengo suerte espero escucharla en vivo……aunque soy pobre y no tengo dinero para la entrada….
    aaaaaaa y se me olvidaba el albun que me gusta de motionless es CREATURES y mi cancion favorita es “Immaculate Misconception”, por que da energia a todos los desamparados que necesitan esa chispa para salir adelante de sus problemasss.

  56. Coni

    10-Jul-2015 en 5:46 pm

    Mi disco favorito es “The Poison” de Bullet for my Valentine, ya que contiene grandes hits como “Room 409″, “4 words (to choke upon)” y la emblematica “Tears don’t fall”, en general es un album que tiene una linea musical genial y me gusta mucho bullet y por problemas familiares no podré comprar mi entrada ojala poder ganarme la entrada :’)

  57. Johnny Simpson

    10-Jul-2015 en 5:56 pm

    Mi disco favorito es The Poison que es es el más power de la banda y las canciones te suben mucho el ánimo me gustó mucho bullet y me encantaría presentarme en su concierto sería un sueño para mi

  58. Coni Simpson

    10-Jul-2015 en 6:04 pm

    Mi disco favorito es “The Poison” de Bullet for my Valentine, ya que contiene grandes hits como “Room 409″, “4 words (to choke upon)” y la emblematica “Tears don’t fall”, en general es un album que tiene una linea musical genial y me gusta mucho bullet y por problemas familiares no podré comprar mi entrada ojala poder ganarme la entrada

  59. Mauricio Hernandez

    10-Jul-2015 en 6:08 pm

    mi disco faborito de BULLET FOR MY VALENTINE es el de scream aim fire, ya que con este album conoci a esta gran banda una de mis favoritas entre muchas pero esta banda se gano el primer puesto en mi lista de rock and roll ya que es la unica que con su letra me identifico y pues seria algo muy FANTASTICO cumplir uno de mis sueños llendo a mexico para su proximo concierto….. I LOVE BULLET FOR MY VALENTINE <3

  60. Gerardo rios

    10-Jul-2015 en 10:18 pm

    Mi disco favorito de bullet es scream sin fire !! Sii sin duda el mejor , el más potente de todos yo los fui a ver el 2011 y ahora que se da la oportunidad necesitó las entradas ya que soy de concepción y dinero no tengo en este momento ya que voi a la U esperó con ansias el email de ganador *-* saludos

  61. carlos jara

    10-Jul-2015 en 10:28 pm

    Mi disco favorito de bullet es Scream Aim Fire lml

  62. Valentina Cabezas

    10-Jul-2015 en 11:25 pm

    Mi disco favorito de Motionless in white es infamous, ya que contiene una gran mezcla de sentimientos en cada canción, lo que me hace a cada una de ellas perfecta para alguna situación a la que me veo enfrentada día a día, ademas me hace sentir acompañada aunque me encuentre sola, en definitiva es mi disco favorito y cada canción es prácticamente un himno para poder enfrentarme a un nuevo amanecer.

  63. Victor Vargas Barrios

    11-Jul-2015 en 1:08 pm

    Mi disco favorito de bullet forma my valentine es “the poison”, ya que con este disco conocí a la banda y es su primer disco , además es el mejor disco de todos

  64. nicolas urrutia

    11-Jul-2015 en 2:03 pm

    El favorito ” the poison” los conocí tuve la polera, y bueno desde hay soy feliz escuchandolos

  65. Sebastian Azar

    11-Jul-2015 en 2:05 pm

    Simplemente el disco “The Poison” fue con el disco que conoci a la banda en esos años que se lanzo y me trae muchos recuerdos, tambien el dvd que sacaron esos años donde tocan el disco en vivo en Luve At Brixton!!!!
    Espero poder verlos en vivo, saludos

  66. Michelle Albornoz

    11-Jul-2015 en 3:26 pm

    Bullet for my Valentine es mi banda favorita desde que la conoci como a los 12 años, con el disco The Poison, que es increíble, mi favorito, seguido de Scream aim Fire. Las mejores canciones a mi parecer son Her Voice Resides y The End. Quiero mucho ir a verlos, desde aquellos años! Mi cumpleaños es mañana, 12 y sería un inmenso regalo ganar entradas.

  67. Paola González Retamales

    11-Jul-2015 en 3:45 pm

    Yo creo que el primer disco que escuchas de una banda siempre va aa ser especial. Personalmente, el primero que escuché de Bullet fue el “The poison ” así los conocí cuando iba en segundo medio ( y ahora estoy en quinto de universidad :o). Dios como pasa el tiempo…

  68. Paz Francisca Lira Lukacs

    11-Jul-2015 en 4:03 pm

    LEJOS el mejor disco es The Poison porque con este disco los conocí <3 tuve la suerte de ir al concierto pasado, pero fue tan cortito que quedé con ganas de mas!!!!!!

  69. Monica Sebastian

    11-Jul-2015 en 6:35 pm

    Mi disco favorito es Scream aim fire porque los conoci con este disco y sus canciones me identifican y me encanta este album es uno de mis mejores banda y realmente necesito ir al concierto:(<3

  70. Richard Insulza Cerpa

    11-Jul-2015 en 7:25 pm

    Mi disco favorito de bullet for my valentine es “The Poison”, me acompaño durante toda la enseñansa media, cuanto pololeo y preu tuve. De ahi el enorme cariño a la banda y sus canciones. saludos!!

  71. Dario Romero

    11-Jul-2015 en 8:45 pm

    The Poison!! El mejor sin lugar a dudas!! Sonido brutal y energia increible!

  72. Andrés Cartagena Villavicencio

    11-Jul-2015 en 10:38 pm

    Aunque nunca han bajado de nivel, “The Posion” sigue siendo mi disco favorito de BFMV. Ya con “Her Voice Resides” uno queda pegado por la rapidez de sus riffs y pedales, así como algo descolocado por ese sonido entre lo clásico y moderno que deriva de la voz de Matt. De ahí en adelante, singles o no, el disco se transforma en una montaña rusa que no para, inclusive en esos tracks que empiezan como baladas. Obviamente los archivos digitales no se gastan, pero ¡Qué manera de tocarlos en mi MP3 de 128 megas el invierno del 2006!

  73. Manuel fuentes

    12-Jul-2015 en 12:34 am

    Mi disco favorito de MIW es creature donde muestran un sonido potente, con letras muy profundas y con ese tinte a horror tan familiar de motionless

  74. Camilo loyola

    12-Jul-2015 en 12:44 am

    De bullet for my valentine the poison es el mejor el mas potente el con mejor fuerza letra y musica y de motionless in white creatures es el mas brutal de sus tres discos demuestran toda la fuerza y el potencial que tienen como banda …unos mostrooos!

  75. Diego Nuñez

    12-Jul-2015 en 1:41 am

    scream aim fire!!!!

  76. Carlos Guerrero

    12-Jul-2015 en 1:51 am

    Scream aim Fire, porque es uno de los discos donde demostraron más sus habilidades y fuerza musical de sus temas, como por ejemplo waking the demon. Me gustan en lo personal los riffs y las letras, lejos uno de mis discos favoritos, espero ganar por el amor a Dios c:

  77. williams roman

    12-Jul-2015 en 3:56 am

    De Bullet The poison tremendo disco , con este conoci a la banda con temas como hand of blood o 4 words ponen a este album sobre los ultimos

  78. Luis Castillo Gonzalez

    12-Jul-2015 en 12:46 pm

    Creatures es mi disco favorito de Motionless In White. Simplemente por esta frase que Chris mencionó en una entrevista. –Creatures se trata de nuestros fans. Queríamos darle a las personas que nos apoyan la seguridad de que estamos siendo reconocidos por la razón de que somos una banda y hacemos música. Me siento como demasiadas bandas que dejan a sus seguidores por un lado y no hacen lo suficiente para mostrarles lo mucho que significan y yo quiero ser esa banda que les hace saber que no estamos haciendo esto por Dios o por cualquier otra razón, sino por y para ellos–

  79. valeria inostroza

    13-Jul-2015 en 1:14 pm

    creatures (motionless in white)
    me encanta este disco ya que a parte de que los conocí por este disco, me enamore de las letras y la pasión que demuestra chriss al cantarlas, no tuve el honor de ir a el concierto pasado cuando vinieron con asking alexandria, seria muy bacan poder ir a este ya que vienen acompañando una gran banda

  80. Javiera C. Lara

    13-Jul-2015 en 11:44 pm

  81. Christopher Leiva Orellana

    14-Jul-2015 en 9:28 pm

    Elegir tan sólo un disco de una banda es díficil, primero comenzar por Bullet for my Valentine, una banda con una potencia y una energía sorprendente… Desde que los conozco me gustan mucho, lamentablemente nunca he tenido el agrado de vivir uno de sus concierto y es por ello que me gustaría ganar este concurso, mi disco favorito de esta banda es sin duda ” Scream Aim Fire”. Por otro lado viene Motionless In White, simplemente puedo decir que esta dentro de mis bandas favoritas, la sensación en un concierto de ellos es inigualable, tuve la felicidad de conocerlos mucho antes de que vinieran con Asking Alexandria y disfrutar con ellos en el año 2012 y desde ahí no los dejo de escuchar, la calidad vocal/guturales/screams de Chris Cerulli (Motionless) son incoparable de igual forma como lo son los demás artistas en esa banda quienes son parte fundamental en la actualidad de la banda como Joshua, Richard y Devin por nombrar algunos… Mi disco favorito es complicado de elegir, pero me quedo con Imfamous por su gran potencial, mi canción favorita de este disco es If It’s Dead, We’ll Kill It.

    HumoNegro, darle las gracias desde ya por dejarme participar en este concurso! Espero ganar este concurso para sorprenderme con BFMV y volver con la potencia de MIW 😀

  82. Bastián Gómez

    15-Jul-2015 en 12:44 am

    The poison es mi disco favorito de Bullet. Este álmbum cambió mi perspectiva de lo qe es este sub género del metal. Bullet, así, se convirtió en una de las bandas más influyentes de mi vida.

  83. Alan Alfaro Tapia

    15-Jul-2015 en 12:47 am

    The Poison de Bullet, fue “novedoso” y oreja. pero me quedo con Creatures de MIW. una nueva puerta entre el horror y este género.

  84. Carlos Salinas

    15-Jul-2015 en 2:39 am

    Mi disco favorito de Bullet for my Valentine es el ´´The Poison“ porque tiene potentes guitarras, muy buenos riffs ademas de profundas letras osea para mi gusto esta entre los mejores discos si no el mejor del metal melódico o metalcore como uno lo llame simplemente una obra maestra del metalcore y de BFMV

  85. Victoria Namuncura

    15-Jul-2015 en 1:43 pm

    Sin duda el álbum más significativo de Bullet for my valentine para mí, es y será por siempre “The Poison” ya que es el álbum con el cual los logré conocer, y con el que me impregné de ellos hasta el día de hoy, porque nunca olvidaré la primera vez que escuché ese Intro tan suave y melódico que me enamoró de la música de la banda, para luego cambiar a una atmósfera totalmente distinta, con letras y sonidos más arrolladores pero siempre originales y llamativos a lo largo del resto del álbum:'(

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 8 horas

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 1 día

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: