Gana invitaciones para el concierto de Belzebong en Espacio San Diego

miércoles, 12 de julio de 2017 | 10:51 pm | Comentarios (15)
Gana invitaciones para el concierto de Belzebong en Espacio San Diego

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Belzebong el jueves 20 de julio en Espacio San Diego, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu tema favorito del álbum “Greenferno” y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 18 de julio en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Javier González Saavedra

Víctor Urra Fuentes

Camilo Garcés Jara

Christian Galarce Lora

Sebastián Palominos Labra

Se les enviará un correo con las indicaciones para que hagan efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(15)
  1. Rene Santana Vasquez. says:

    Por su poder instrumental y el doom me quedo con Diabolical Dopenosis.
    Belzebong – Greenferno

  2. Pulento tener una oportunidad dado que el año pasado se canceló. El inicio del álbum, el tema ‘Diabolical Dopenosis’, me voló la cabeza desde la primera vez que lo escuché y eso que no soy de escuchar muchas cosas instrumentales jeje. Gracias por esta oportunidad, sl2!

  3. Pablo says:

    Diabolical Dopenosis!!! Que guitarras!!!!

  4. Simón Ángel says:

    Difícil decidir, pero me quedo con Undertoker por su velocidad!

  5. Ana María says:

    10:30 de un potente y desgarrador poder instrumental capaz de hacerte viajar de una sola patada, Inhale un Hell es mi tema. Una verdadera orgía de riff que me deja en Melmac bajo una nube cannabica y embriagante. El disco en si es un deleite!!!!!

  6. “Goat Smoking Blues” por lejos! “This is the symbol of the goat, the pet of Satan”.

  7. Inhale in Hell! Las guitarras satánicas armando una orquesta infernal desquiciada al son de un ritmo y un riff frenéticamente brutal, casi me provocan un brote de esquizofrenia!!

  8. El disco completo es redondo, pero diabolical dopenosis como inicio es una patada en la cabeza.

  9. didier says:

    Goat Smoking Blues lento y decadente para empesar los dias quemando una buena yerba.

  10. MI FAVORITO ES UNDERTOKER, PORQUE YA ANTES DE ESTE TEMA ME SIENTO FUNDIDO EN LA BRUMA QUE REFLEJAN SUS CANCIONES Y CUANDO LLEGA ESA INTRO DESPACIO Y EL SONIDO DE GUITARRA ESTILO WAH, YA SE QUE PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO ESOS RIFFS ETERNOS HASTA QUE MI CABEZA EXPLOTEEEE. SOBRETODO CON UN POCO DE GANJA PARA RENDIR EL RITUAL DE HUMO

  11. Rene says:

    Esperando y Retwitteando para ir al concierto!!!

  12. Diabolical Dopenosis, que gran entrada para un álbum tan sublime, no me esperaba un disco mejor de lo que fue el Sonic… pero cumplió toda expectativa y este concierto viene a dar toda la parafernalia para los adictos al humo!

  13. Goat Smoking Blues, si bien es un disco redondo con cuatro temas excelentes, mi favorito es este, hipnotizante, con riffs potentes y distorsionados de costumbre, si bien es el tema más corto del disco para mí representa uno de los más poderosos.

  14. inhale in hell, ojala gane nunca gano nada, saludos

  15. en realidad es dificil decidir, entre todas las canciones, es un disco que muestra la madurez de la banda, pero si debo escoger una, es sin dudas inhale in hell, esos casi 10 minutos es otra cosa, te hacen volar la mente y entrar en un estado de catarsis, con toda la fe por las entradas

Comentar

Responder