Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones para el concierto de Angra

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para Angra, concierto que se realizará en el Teatro Cariola el próximo 28 de junio, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Secret Garden” (2014) y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 27 de junio en la mañana y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Ricardo Sandoval Hernández

Christopher Carrera

Esteban Landaeta

Raúl Tobar Troncoso

Pedro Osvaldo Mena Díaz

Gonzalo Mondaca

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes adquirir tu entrada AQUÍ.

Publicidad
10 Comentarios

10 Comments

  1. Christopher Carrera

    22-Jun-2015 en 12:57 pm

    Mi canción favorita es lejos Perfect Symetry, las melodías armonizadas y la estructura del tema recuerdan mucho a los trabajos hechos en Temple of Shadow’s y Rebirth.

  2. nicolas martinez covarrubias

    22-Jun-2015 en 5:35 pm

    Mi tema favorito del album es “Secret Garden”. Me agradó la introducción de una voz femenina , me encanta la melodia y los arreglos , ademas de la parte central muy prog para pasar a una linea melodica “a capella”, lo encoentré brillante. Es una gran demostracion de que angra no se queda en el pasado y siempre va evolucionando su propuesta.

  3. Raúl Tobar Troncoso

    22-Jun-2015 en 8:52 pm

    Una de las canciones que revela el aire fresco que tomó la banda pero que conserva su escencia en el Power Metal, es el corte mas rápido y vigoroso de esta placa: Black Hearted Soul. Una canción que te podría hacer recordar exitos como el ZITTO, el Nothing To Say, el Nova Era o incluso el Carry On pero en el nuevo Secret Garden.

    La mezcla perfecta entre la escencia y la renovación de el sonido de la tripulación brasileña.~~

  4. Pedro Osvaldo Mena Díaz

    24-Jun-2015 en 8:56 pm

    Mi canción favorita por lejos es Black Hearted Soul, tiene una melodia bien pegajosa y a la vez progresiva, una mezcla única de Angra, además de que Fabio y Bruno le dan un aire renovado a la banda, en particular en este tema

  5. Esteban Landaeta

    25-Jun-2015 en 5:40 pm

    Mi tema favorito es Black Hearted Soul , porque es la mas cercana a la esencia histórica de Angra, pero acorde a la nueva voz que tiene la banda llamada: Fabio Lione . Un tema veloz y melódico, con un gran coro

  6. unicornis947

    25-Jun-2015 en 10:24 pm

    Hola mi canción favorita es Storm of Emotions. Me encataría poder ganar una entrada para el concierto gracias!

  7. unicornis947

    25-Jun-2015 en 11:54 pm

    lo siento, no revisé bien las indicaciones y pasé por alto la instrucción del concurso no dije por qué era mi favorita, por lo tanto aclaro que intención no es obtener más posibilidades en el concurso sino completar el comentario. Es por eso que pido que solo se le considere como parte del anterior.Me acabo de enterar que venían a Chile y no tengo dinero para ir, y supe de éste concurso. Escuché Angra de niño y nunca los he podido ver tocar en vivo. Ahora sobre la canción Storm of Emotions, fue mi favorita pues me identifica y pienso que es una gran canción para intentar comprendernos mejor a nosotros mismos cuando pasamos por situaciones difíciles y podemos equivocar el camino. Y musicalmente me agrada mucho el ambiente que crea y el bajo de la intro y la sutil guitarra que acompaña la canción y bellos juegos de platillos de la batería y total del conjunto me alegra mucho verlos tocando todavía. Muchas gracias y pido disculpas por tener que completar el comentario en otra entrada. Saludos!

  8. Ricardo Sandoval Hernández

    26-Jun-2015 en 12:33 am

    Mi canción favorita es Black Hearted Soul, porque es una canción power, completa, con buenas voces y guitarras.

  9. Kamila Ríos (@mikammi_)

    26-Jun-2015 en 7:33 pm

    MI canción favorita del Secret Garden es: FINAL LIGHT. Me gusta por que jamas hay que rendirse y hay que seguir hasta el final. Me encanta que mantengan su esencia, a pesar de los cambios de algunos integrantes, se complementan tan bien, que no hay un vació musical jamas..

  10. Gonzalo Mondaca

    27-Jun-2015 en 8:17 am

    Lejos mi favorita es Black Hearted Soul por la excelente letra y porque Kiko está increíble. Lo mejor de Angra en mucho tiempo, poderoso con grandes melodías y fuerza.Ojalá pueda ver a Loureiro en vivo con los grandes Angra, ya que sólo lo vi en un clinica hace un tiempo. Participando

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2018

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

DiscosHace 15 horas

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 7 días

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

DiscosHace 1 semana

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 2 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 2 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

DiscosHace 3 semanas

Mogwai – “Every Country’s Sun”

Mogwai sin duda alguna es uno de los principales referentes a la hora de hablar de post rock. Aunque en...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: