Conéctate a nuestras redes

Concursos

Gana invitaciones para ambos días del Festival Conecta 2015

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para ambos días del Festival Conecta, el próximo 19 y 20 de diciembre en Espacio Broadway, debes seguir al pie de la letra estas instrucciones:

Paso 1

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

Paso 2

Dejar un comentario aquí (más abajo) indicando cuál banda del festival es la que más quieres ver.

SI NO CONOCES EL MÉTODO PARA COMENTAR: En la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 3

Ir a nuestra revista de diciembre (haz clic AQUÍ) y compartirla en tu Facebook o Twitter, indicando cuál de sus contenidos te gustó más (la idea es que la leas y la disfrutes también, no sólo que la compartas). Esto debe ser de manera pública en Facebook; sin candado en Twitter.

  • El sorteo se realizará este viernes 18 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Abimelech Vidal

Claudia Cortés

Adrián Oyarzo Ibáñez

Javier Martinez Sabathier

Andrés Cartagena Villavicencio

Leandro Bulnes

Nicolás Hermosilla Herrera

Danilo Amaya

Diego Bravo Morales

Claudio Ignacio Cabrera Salamanca

Chistopher Ojeda

Les enviaremos un correo en la tarde/noche indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ.

Publicidad
25 Comentarios

25 Comments

  1. Claudio Ignacio Cabrera Salamanca

    15-Dic-2015 en 9:04 pm

    Me gustaria ir a ver 36 crazyfist que los escucho de que soy un niño, y no tengo plata. Que mala suerte, ojala cambie. 🙂

  2. Diego Bravo Morales

    15-Dic-2015 en 10:21 pm

    Quiero ver a Alesana! Es uno de mis grupos favoritos hace muchos años y quiero poder verlos por primera vez! Las veces anteriores no he podido ir por distintos motivos y pucha, sería lindo ir ahora, además tocan muchas bandas nacionales que me encantan como Ribo, Libra, Weiza y Total Mosh! Espero tener suerte!

  3. Danilo Amaya

    16-Dic-2015 en 12:00 am

    Bueno solo decir que quiero ver a Deny ya que es primera vez que vienen y seria muy entretenido verlos ya que me gustan además de estar en ese lugar y poder oír musica que gusta y ver la escena nacional en todo su esplendor, seria el mejor regalo de navidad que me podrían dar 🙂 quiero ganar

  4. Oscar Beiza Soto

    16-Dic-2015 en 12:18 am

    A.N.I.M.A.L. es una banda que siempre he querido ver.
    Esta puede ser mi oportunidad.

  5. jonathan deftoniano

    16-Dic-2015 en 12:29 am

    se bajo Snot y el reemplazo es de lujo Hamlet por favot ayudenme a ayudarme la u me dejo sin tiempo para juntar el dinero u.u

  6. fernando ibarra cadiz

    16-Dic-2015 en 3:45 am

    solo me gustaría ir para ver a los cabeza de cartel a.n.i.m.a.l y crazy town eso haber si hay suerte gracias

  7. Omar Luengo

    16-Dic-2015 en 6:35 am

    Quisiera ver Alesana es algo que vengo soñando de hace meses, me gustan desde el 2006 y seria mi primera vez disfrutar de su show en vivo

  8. Nicolás Hermosilla Herrera

    16-Dic-2015 en 11:19 pm

    A.N.I.M.A.L !!! Porque son unos de los exponentes mas notables del metal noventero latinoamericano. Hicieron escuela y marcaron el camino, “Poder Latino” es una obra maestra, con la fuerza del gran Corvata y la potencia de Gimenez ,refleja de una manera perfecta la esencia del conjunto.

    Saludos!

  9. Leandro Bulnes

    16-Dic-2015 en 11:55 pm

    Quiero ganar para ver a ALESANA, me encanta esa banda, sus letras, sus ritmos y la buena onda de ellos, además de toda la electrónica de mano de Noize <3 un evento imperdible!!

  10. Andrés Cartagena Villavicencio

    17-Dic-2015 en 12:12 am

    36 Crazyfists: He seguido su carrera desde que vi un video de ellos en 2002. Pese a que salieron del mainstream, han permanecidos fieles a su estilo y a sus fans. Por lo que he visto en videos de sus shows en vivo, son sumamente cálidos con los seguidores, pero la música te enviste con todo… ¡Como un alce borracho en Alaska! ¡Já!

    No quiero perdérmelos, además que su último disco, Time and Trauma, está buenísimo

  11. Javier Martinez Sabathier

    17-Dic-2015 en 2:15 pm

    Quiero ir a ver a Deny! hace caleta que los vengo esperando y no venían, sería genial, aparte que en sí el festival entero está majestuoso!

  12. Adrián Oyarzo Ibáñez

    17-Dic-2015 en 7:22 pm

    Primeramente me gustaría ganar para poder ver a los nacionales de BBS Paranoicos y a la Asamblea Nacional Del Fuego, que mejor que vasilar un circle pit con el buen hxc punk y Hxc que nos dan estas bandas nacionales, y también a los internacionales padres del post-hxc Alesana para gritar con sus temas y también saltar con los raperos de Crazy Town ya que fueron unas de las primerisas bandas de NuMetal y Rap que escuche, aparte de Limp Bizkit, ojala ganar sería genial y me harían pasar un buen fin de semana!!

  13. Fabian TapiaGonzalez (@Num_Sb)

    17-Dic-2015 en 8:14 pm

    36 Crazyfists, no me los puedo perder en su primera vez en Sudamérica !!

  14. Bárbara Cisterna (@baarrbara_)

    17-Dic-2015 en 10:26 pm

    mi banda favoritaaaa de siempre es 36 Crazyfists, soñado verlos :'(

  15. Claudia Cortés

    17-Dic-2015 en 11:23 pm

    Muero por ver en vivo a HAMLET, es un privilegio tener a un grupazo como ellos en Chile, no sólo por su trayectoria, si no que porque en vivo lo dejan todo sobre el escenario.

  16. Michael Jimenez

    17-Dic-2015 en 11:28 pm

    La banda que mas quiero ver en el Festival Conecta es 36 Crazyfists, porque es una banda musicalmente destacada y es un milagro que venga a Chile, a pesar de no contar con una gran fanaticada, son una banda que entregan todo en el escenario y que aun siguen sacando buenos discos.
    Soy fanático de 36 Crazyfists desde el año 2005, el primer disco que escuche de ellos fue “Bitternes the Star” y desde ahi me converti en fan de ellos. La verdad es que no me gustaría perderme el show de ellos, pero no tengo el dinero para comprarme mi entrada y es por eso que yo quiero ganar, para ver a la banda que me acompaño en mis años de adolescencia y que aun lo sigue haciendo. Muchas gracias por la oportunidad de concursar y saludos.

  17. Abimelech vidal

    18-Dic-2015 en 1:40 am

    ganas tremendas de ver a a.i.d.f, rosewell, shaila.

  18. Tania Assad

    18-Dic-2015 en 2:08 am

    HOLA!!! muero por ver a 36 crazyfists.. y yo si me se las canciones!!!! pero la maternidad me tiene pobre muy pobre!!!!!

  19. Gonzalo

    18-Dic-2015 en 2:59 am

    Quiero ir a ver a los maestros de 36 crazyfists, hammlet y todo la camada numetalera chilenaaa, este pedazo de show no me.lo puedo perder

  20. Sebastian silva

    18-Dic-2015 en 9:14 am

    Yo kiero ver a shaila este sería el primer año ke me.los pierdo hagan magia para no perder me lo xfaaa

  21. Rodrigo Salgado

    18-Dic-2015 en 10:31 am

    Hola, necesito ir a este mega evento para ver a todas las bandas posibles, sobretodo a 36 Crazyfist. Saludos….

  22. Chistopher Ojeda

    18-Dic-2015 en 12:05 pm

    Primero que todo, felicitaciones a la revista porque son de lo mejor; segundo…quiero ver a A.N.I.M.A.L. !!! Me gustan desde niño y por distintas razones no he podido verlos antes, así que espero puedan cumplir mi sueño. Gracias! 🙂

  23. luis gutierrez salas

    18-Dic-2015 en 2:43 pm

    quiero ver a 36 crazyfist años esperando poder verlos¡¡

  24. Luis Salas

    18-Dic-2015 en 2:45 pm

    quiero ver a 36crazyfist hace mucho esperandolos u.u saludos

Responder

Concursos

Gana invitaciones para los shows de The Offspring en Chile

Publicado

en

Offspring

Si quieres ganar invitaciones individuales para uno de los dos shows de The Offspring, este 14 de marzo en el Movistar Arena o el 15 de marzo en Coliseo Santiago, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indícanos a cuál de los dos shows quieres asistir, además de contarnos qué canción es la que más esperas en el concierto y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 12 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Movistar Arena:

Franco Acevedo

Sebastian Arraño

Alejandra Briones Gaete

Rocio Cifuentes

Andrea Vargas

Ganadores Coliseo Santiago:

Vicente Olguín

Edgar Hernández Jorquera

Richard Oyanader

Ricardo Pozo

Karen Sánchez Dinamarca

Sebastian Blanco Herrera

Mariela Cáceres Infante

Sebastián Alfaro

Les enviaremos un correo que deben contestar con unos datos antes del plazo indicado en el mensaje, de lo contrario, tendremos que premiar a alguien en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas para el show del 14 de marzo AQUÍ, y para el 15 de marzo AQUÍ.

Seguir Leyendo

Podcast HN Cine

Publicidad

Podcast HN Música

Facebook

Discos

Underneath Underneath
DiscosHace 18 horas

Code Orange – “Underneath”

El término mainstream es un foco de observación por el apartado de artistas que pueden ser considerados –independiente de controversias–...

Aló! Aló!
DiscosHace 3 días

Pedropiedra – “Aló!”

Hay artistas que no tienen miedo cuando se trata de hacer música que no responde a las expectativas ni al...

Ordinary Man Ordinary Man
DiscosHace 4 días

Ozzy Osbourne – “Ordinary Man”

Una de las fórmulas históricamente exitosas en el mundo del rock es intentar romper algún paradigma. Golpear desde la apuesta...

F8 F8
DiscosHace 1 semana

Five Finger Death Punch – “F8”

Es curioso lo que ocurre con Five Finger Death Punch: en Estados Unidos y en Europa son, acaso, la banda...

Miss Anthropocene Miss Anthropocene
DiscosHace 1 semana

Grimes – “Miss Anthropocene”

No hay dudas de que Grimes se compromete totalmente con los conceptos que su mente imagina. Con sorpresa recibieron muchos...

Cuauhtémoc Cuauhtémoc
DiscosHace 2 semanas

Niños Del Cerro – “Cuauhtémoc”

Latinoamérica es un continente de elementos comunes. No sólo compartimos un idioma o un espacio geográfico, sino que nuestras historias...

Splid Splid
DiscosHace 2 semanas

Kvelertak – “Splid”

Se dice que para los gustos no hay nada escrito. Llevado al aspecto musical, recorrer un camino de experimentación a...

color theory color theory
DiscosHace 2 semanas

Soccer Mommy – “color theory”

Dos años después del álbum que la puso al frente de la nueva generación de cantautoras del indie, “Clean” (2018),...

The Fallen Crimson The Fallen Crimson
DiscosHace 3 semanas

Envy – “The Fallen Crimson”

¿Puede una banda tener un espacio trascendental, aun cuando se mantiene en el underground? ¿Incluso cuando la ausencia se explaya?...

Perdida Perdida
DiscosHace 3 semanas

Stone Temple Pilots – “Perdida”

Han transcurrido tres décadas desde que Stone Temple Pilots fuera parte de los grandes del grunge, tiempo esplendoroso que, años...

Publicidad
Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: