Contáctanos

Concursos

Gana invitaciones dobles para ver a Lucybell

Publicado

en

Si quieres ganar entradas dobles para asistir a la final del 7° Festival de Bandas Emergentes este 19 de diciembre en el Teatro Caupolicán, donde se presentará la agrupación nacional Lucybell, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

Comparte en Twitter o Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

Paso 2

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Lucybell y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

  • El sorteo se realizará el 19 de diciembre al mediodía

Ganadores

Camila Araya

Valentina Jiménez

Triana Yentzen

Alexis Briones

Andrés Quiñones

Andrea Vega

Felipe Sánchez

Felipe Rojas

Barbara Moreno

Carolina Cabrillana

Gabriela González

Javiera Santander

Claudia Cayuñir

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen sus spams por si acaso) ¡Felicitaciones!

Publicidad
68 Comentarios

68 Comments

  1. Alexis Briones Badembach

    16-Dic-2013 en 11:53 am

    El disco que mas me gusta de Lucybell, es difícil elegir, pero me inclinaré por Fénix, que es el que más he escuchado. Encuentro que las canciones que contiene tienen una muy buena letra, y que sigue el mismo estilo en todas ellas, por ende como disco es uno de los que mas me gusta, porque todas sus canciones son buenísimas 🙂

  2. rodrigo Hernández Rojas

    16-Dic-2013 en 11:54 am

    Mi disco favorito es PECES 1995

  3. Vinkita (@vinkitastorga)

    16-Dic-2013 en 11:54 am

    por fa yo quiero ir :c
    son mi banda de hace más de 10 años y mi primer concierto fui ahí mismo :’)
    el mejor disco para mi es y será el disco Rojo de lucybell, es el más profundo y personal
    caballos de histeria por años seguirá siendo temón como muchos otros sembrando en el mar o el mismo rojo eterno

    ya pii , sería el mejor regalo de navidá adelantado <3

    saludos!

  4. Juan Ignacio Vasquez Chavez

    16-Dic-2013 en 11:55 am

    concursando via twitter 😀

  5. Maria Jose Reveco Martinez

    16-Dic-2013 en 11:58 am

    Viajar (1996) fue un disco que escuche mucho durante el año 2005, recuerdos de una bonita amistad…

  6. Andrés Gonzalo Quiñones Villablanca

    16-Dic-2013 en 11:58 am

    Mi disco favorito de Lucybell es el Sesión Futura.

    Creo que es uno de los mejores conciertos en vivo grabados en Chile y contiene lo mejor de cada disco que tenían hasta esa época. También lo escojo a modo de nostalgia ya que lo escuché mucho durante mi adolescencia en San Felipe donde la banda solía ir con frecuencia a realizar presentaciones.

  7. Betzabé Pacheco

    16-Dic-2013 en 11:59 am

    Sin duda Peces, es el mejor de todos!

    twitter: @Berceriful

  8. Felipe Rojas

    16-Dic-2013 en 12:00 pm

    Lejos el Sesión Futura que fue el primero que escuché y a menudo sigo escuchándolo … temas como Rojo Eterno … Ten Paz … Amanece … Mataz .. tienen versiones únicas complementadas de las trompetas que le dan buenas introducciones y matices … El comienzo es genial con Fui a Cazar yendo desde el relajo a lo más fuerte … pasando por la potente Cuando Respiro en tu Boca … siguiendo por una meseta de Amanece, Carnaval, y Milagro … para terminar con Vete … es un disco tremendo … Saludos

  9. Steph Riquelme (@StephRiq)

    16-Dic-2013 en 12:01 pm

    Mi disco favorito es amanece, es la banda sonora de una época importante en mi vida. Espero poder verlos en vivo!! los ví hace como 7 años en el parque O’Higgins sería lindo volver a verlos ahora con esta nueva propuesta. 🙂

  10. Claudia Trejos

    16-Dic-2013 en 12:02 pm

    Me perdí en de la blondie de lesa!!!! tenía hasta la entrada ¬¬ espero ahora si que si disfrutarlos!

    Mi disco preferido es Lucybell… 1998, conocido más como álbum “Rojo” por su carátula… me gusta mucho el trabajo sonoro y de letras más oscuras que los discos posteriores…. (De todas maneras mientas estuvo Gabriel Viglienson!

  11. Pia Garrido Astudillo

    16-Dic-2013 en 12:03 pm

    honestamente, no tengo disco favorito… Lucybell me gusta desde que tengo memoria (igual poco, porque tengo 23 jaja) pero nada, si tuviera que elegir un disco me quedaría con Sesión Futura sólo porque ahí salen mis temas favoritos de la vida entera.

  12. Andrea Vega

    16-Dic-2013 en 12:05 pm

    Mi disco preferido es viajar porque una persona a la quise-quiero mucho me dedicó algunas canciones, pensé que él sentía lo mismo, y al final lo único que quedó son esos recuerdos que duelen cada vez que las escucho…además Lucybell es una de mis bandas preferidas, no pude ir a Blondie…y sería un excelente regalo cumpleañero..estoy de cumple el 25!

  13. Camila Araya

    16-Dic-2013 en 12:10 pm

    Mi disco favorito de Lucybell es “Homónimo (Disco Rojo)” porque a mi parecer, muestra la faceta más oscura de la banda, y siento que con temas como “Sólo soy un adicto” o “Caballos de Histeria” marcaron un antes y un después en su música, que se va reflejando a través de las letras y los sonidos un tanto más envolventes que aparecen en este disco. Y por qué no mencionarlo… el tema “Rojo eterno”, que me atrapa de principio a fin, también en esa misma atmósfera de oscuridad antes mencionada, pero ahora con un aire algo catártico, son cinco minutos que me transportan no sé donde. Simplemente un disco la raja!
    Saludos y ojalá ganar! A mi hermana también le encanta Lucybell y me encantaría ir con ella 🙂

  14. Felipe Andreé Sánchez Pavez

    16-Dic-2013 en 12:16 pm

    Mi disco favorito de Lucybell es Sesión Futura, ya que tocan gran repertorio de todos sus discos y tienen algunos arreglos los temas y improvisaciones que los hacen diferentes al escuchar, se sientes el plus que le da. Aparte ademas fue el disco que hizo que me gustara esta banda, ya que en vivo tienen un sonido potente y de crear una atmósfera entorno a sus temas.

  15. Victor Acosta

    16-Dic-2013 en 12:21 pm

    Mi disco favorito por lejos es el Rojo “Disco Homónimo” una maldita montaña rusa, que tiene temas que tienen un ritmo desgarrador como “caballos de Histeria” o “solo soy un adicto”, pero ademas te llenan con potentes mazazos a la cabeza con “no nacere” luego bajan rapidamente a tu estomago presentando canciones como “intento no marearme” o “mirate en mi” Ademas de crear himnos como “Flotar es caer” o Sembrando en el mar” definitivamente un discazo, lleno de los sentimientos que tenían por terminar el ciclo del cuarteto. un infaltable en cualquier repertorio.
    Saludos!

  16. Jhoan Manuel DIaz Bastias

    16-Dic-2013 en 12:23 pm

    Mi disco favorito es Peces ya que la mayoria de las canciones tienen un gran peso en mi vida fue cuando mas me senti identificado y tocado con su musica

  17. Ximena López Huerta

    16-Dic-2013 en 12:27 pm

    Creo que lejos el mejor disco de Lucybell es Comiendo fuego, estuvo conmigo en un momento importante de mi vida, logrando así entender que:

    “El INFINITO AMOR que sientes cuando estas enamorado y te desarma con ese HURACÁN que alguna vez paso y te hizo PERDERSE entre el DRAGÓN Y El GALLO y te lanza al suelo y no sabes PORQUE NO ESTÁS DE PIE queriendo sólo decirle a él “RÁPTAME DEL FIN” pero reflexionas y debes levantarte y CADA PASO que das lo haces con FE y en ese momento JURO AL SOL que mis lágrimas no son una ETERNIDAD y la pena no VUELVE A MÍ, entendiendo que sólo fui un PEZ DEMONIO que puede equivocarse”.

  18. Fabián Moreno

    16-Dic-2013 en 12:41 pm

    Sesión futura lejos! lo bueno de los álbumes grabados en vivo es que tienen másl sentimiento, tanto del cantante como de las personas que están coreando la letra, lo que a mi parecer los hace más potentes, además, están todos los grandes éxitos y más en este disco, el mejor.

  19. Barbara Moreno grandon

    16-Dic-2013 en 12:49 pm

    Peces, sin duda uno de los mejores discos de Lucybell, me gustan de la vida, desde cuando teloneaban a La Ley de la mano de Andres Bobe

  20. carolina cabrillana

    16-Dic-2013 en 12:50 pm

    No hay mejor disco que el homónimo, o “disco Rojo”. me gusta la oscuridad, la pasión de cada canción. tiene eso que te hace erizar los pelos cuando lo escuchas. además fue el último disco donde estuvo su formación orginal…
    desde que tengo memoria que me gusta Lucybell. recuerdo cuando vivía en Villarrica y fue el concierto de los 10 años, yo me escapé de casa para poder venir a verlos a la Estación Mapocho. creo haber ido a mas de 50 conciertos entre el 2000 y el 2009.
    la última vez que fui, fue cuando tocaron con babasónicos en el Caupolicán… ha pasado harto tiempo de eso y me gustaría recordar los viejos tiempos, cuando era “joven” libre y me preocupación era ver donde era el prox. concierto y como haría para ir 🙂
    la otra vez escuché un disco en vivo que fue grabado antes del Peces, esos discos que solo tienen acceso los grandes fans. es divertido escuchar la voz de Claudio a sus inicios. la forzaba para que se escuchara mas varonil. con el tiempo logró una gran voz. recuerdo haber escuchado “grito otoñal” y después haberla comparado con el disco (peces) Lcbl como cuarteto era un gran grupo (formación original). me alegro que se hayan reunido con Marcelo, Gabriel y Pancho nuevamente.

  21. valentina Jiménez

    16-Dic-2013 en 1:01 pm

    El mejor disco para mi de Lucybell es el Sesión futura porque logra tener las mejores canciones de sus discos anterios, todo en uno en sus mejores tiempos. tienen canciones que realmente tienen un peso significativo en mi vida y gracias a mi hermano por el enseñarme a lucybell cuando era pequeña.

  22. Gabriela González Becerra

    16-Dic-2013 en 1:03 pm

    Hay lucybell lo es todo, son mi banda favorita desde muy chica, ademas soy una fanatica de la musica chilena, los adoro, por favor los quiero ir a ver en vivo, es alli donde se siente la energia y toda la potencia de su musica, y mi album favorito es Amanece, sin duda fue el que marco mas mi adolescencia, lleno de canciones que cada una demostraba lo que me estaba pasando, por lo que me senti muy identificada, la musica de lucybell me hacia pensar que alguien también paso por lo mismo o sintio lo mismo alguna vez.
    Por favor permitanme seguir amandolos en vivo y cargarles la bip mil veces xd jaja 🙂

  23. José Miguel Jara

    16-Dic-2013 en 1:08 pm

    Son todos buenos, cada uno tiene su “aura” distinta, pero me quedo con el álbum viajar, no solo por sus canciones buenas, sino por el recuerdo que me traen cada una de sus canciones en mi infancia, es el disco donde cada canción la tengo asociada a una parte o hecho de mi vida.

  24. Vanessa Garrido

    16-Dic-2013 en 1:09 pm

    El Peces u el Viajar son ídolos porque tienen como un componente emocional súper profundo pa mí, pero me tendría que quedar con el Sesión Futura… compila temazos y en vivo, qué mejor!

  25. Javiera Santander Astudillo

    16-Dic-2013 en 1:10 pm

    De todos los discos de Lucybell el que mas me genera un sensación exquisita como de libertad, sensualidad y pasión es el Amanece, sin embargo, todo esos sentimientos se vuelven uno cuando le doy play al Sesión Futura, un concierto que nos genera una locura inmediata, unas ganas de cantarlo a todo pulmón, y personalmente el arrepentimiento de no haber estado presente aquella noche.

    Finalmente, les agradezco esta oportunidad cabros
    Muchas gracias

  26. Maria José Briones Cabrera

    16-Dic-2013 en 1:22 pm

    Peces….fue con el que los conocí, aunque son todos buenos.

  27. claudia cayuñir

    16-Dic-2013 en 1:25 pm

    mi disco favorio es “comiendo fuego” porque es el primer disco con el, Cote Foncea como nuevo baterista de la banda, lo que cambio el sonido de lucybell. Este disco es más rápido, más rockero, con líricas más sencillas y menos electrónico, muy innovador que fue lo que finalmente llamo mi atención.

  28. Caroli Morales

    16-Dic-2013 en 1:50 pm

    Como decia anteriormente mi disco favorito de Lucybell es Peses… me encantaba esa onda media oscura que tenían … las letras eran muy profundas… Lucybell me a acompañado desde muy chica… los he seguido en toda su trayectoria…. la verdad es una banda muy multifacetica y que se ha sabido reinventar sin perder esa magia que tiene….Son lo mas Grandee!!

  29. Francisca M

    16-Dic-2013 en 3:05 pm

    Viajar… Por su increíble atmósfera, lejos.

  30. Diego Castillo

    16-Dic-2013 en 3:22 pm

    Sin duda el mejor disco es “Amanece”, porque mezcla lo mejor del lucybell antiguo con lo que sería después el power trío! Una mezcla de sonidos electrónicos ambientales con lo mejor del rock suave de LCBL!

  31. patricia riveros (@dana_riveros)

    16-Dic-2013 en 3:36 pm

    Ufff que puedo decir de esta banda ..buenos musicos. Y una de las voces mas pasionales q e escuchado …escuchar a claudio cantar es delirante creo haber escuchado a lucybell cuando tocaban en un bar super pequeño q estaba en la florida hace como 13 años atras y bueno el mejor album es rojo ….caballos de histeria es un tema muy intenso y. Comiendo fuego es un album mas personal con letras dedicadas por ejemplo el tema q claudio se lo dedica. Sus hijos
    El caballo y el dragon …bueno a esperar q me gane las entradas muchas gracias

  32. Kevin Alexis Viouroux Gutiérrez

    16-Dic-2013 en 3:42 pm

    Ya que lo preguntan, debo decir que es una pregunta muy desgraciada, porque de ellos no puedo dejar de nombrar como mínimo unos 3 mejores discos, mejor dicho creo que les podria tirar 3 cuartos de la discografia y quedaría corto, de hecho ahora mismo reviso y quisiera que no me gustaran casi todos jaja. pero ya, me gusta, pese a su popularidad o quisas debido a eso la obtuvo, el Lúmina, que fue ese punto ami parecer, el centro de su carrera, donde se logro mesclar esas poesias tan llenas de vida, con la musica mas potente y vibrante que han ido creando. amo sus discos anteriores, profundos ambiguos y llenos de misterio, sensualidad que eran su sello principal, pero en este punto lograron mesclar eso, junto con la potencia de la musica y las letras. saludos chicos, un gusto saber que hay ene gente que disfruta de una de mis bandas preferidas.

  33. Javiera

    16-Dic-2013 en 4:04 pm

    El disco que mas me gusta es peces, en el estan las canciones que escuche por primera vez y me hicieron amar la banda y seguirla para siempre

  34. Alejandro Veas

    16-Dic-2013 en 4:32 pm

    Peces !! el mejor de todos

  35. Totogarcia

    16-Dic-2013 en 4:34 pm

    Para mi el mejor disco de lucybell es es Peces, lejos!. Tenían mucha alma ochentera con arreglos novedosos y simples. El viajar para mi es una continuación de esta faceta creativa que después decayó.
    Sería lindo ganarse la invitación, saludos!

  36. Carlos Pizarro

    16-Dic-2013 en 4:35 pm

    viajar (1996) creo que es uno de los mejores discos, me recuerda mucho a mi infancia , tiene sus sonidos y acordes a lo mejor de un disco D:

  37. Mari Joseph Grohl Cantrell

    16-Dic-2013 en 4:36 pm

    el disco que mas me gusta es “VIAJAR” por que ? por que? por que es uno de los mejores discos de lucybell , por que en esos tiempos era todo perfecto tanto en la banda y en la vida misma creo que sin desmerecer los ultimos discos (que no son de mis gustos) viajar tenia esa onda mistica que tanto nos gusta de Lucybell . #corta

  38. Rudy

    16-Dic-2013 en 4:37 pm

    Me gusta el disco rojo , por los temas que tiene , como no naceré , sólo soy un adicto , caballos de histeria , etc uno de los mejores discos junto con el peces

  39. alfredo peralta

    16-Dic-2013 en 4:41 pm

    Indiscutiblemente “Peces”, fiel compañero en esos lentos tipo 3am en las fiestas 90ras…Además es por lejos uno de los mejores discos de la música chilena contemporánea…Espero con ansias el sorteo 😉

  40. Sofia Carolina Martinez Muñoz

    16-Dic-2013 en 4:46 pm

    Peces….me encanta

  41. Matías Cárdenas

    16-Dic-2013 en 4:47 pm

    Mi disco favorito es viajar… porque desde que escuche todos los discos, este en especial tiene una atmósfera especial.. creo que las emociones q entrega el disco como tal, te transportan a un limbo entre desesperación, lujuria y desamor… es un umbral de recuerdos el disco en sí.. aunque entre el peces, el homónimo y el Amanece me gustan todos, me quedo con viajar…

  42. Maria Jose Painequeo

    16-Dic-2013 en 4:57 pm

    Son mi banda favorita desde chica todos los discos son bueno asi que me quedo con el que reune un poco de todo y en vivo que tocan la raja!!

  43. Sebastian Gallegos

    16-Dic-2013 en 7:13 pm

    El disco homónimo Lucybell, aunque algunos le dicen el disco Rojo. A mi parecer es el mejor disco producido por la banda, se notan como mejoran los sonidos, como la batería y el bajo, ademas el disco fue hecho en un contexto super complicado, estaban todos peliados y a pesar de eso lograron sacar adelante un excelente disco, con canciones como Flotar es Caer que realmente genera sensaciones extrañas y Dame Calma, que es donde se nota claramente como la tensión en el grupo se ve reflejado en el tema.

  44. Alexis Carrasco Madariaga

    16-Dic-2013 en 7:45 pm

    Tengo todos sus discos, y algunos autografiados por sus respectivas formaciones, pero definitivamente el que más me gusta es “AMANECE” porque marcó una época muy importante de mi vida y porque casi todas las canciones tenían algo que decirme…

  45. Javiera Núñez

    16-Dic-2013 en 8:50 pm

    Peces y Amanece se disputan el puesto de ser mi disco favorito…ambos me acompañaron en un proceso muy fuerte en mi vida y siempre las canciones me recuerdan lo bien que salí de éstas situaciones. Gran banda chilena y sería genial verlos aunque sea ya de más vieja, en vivo.
    Saludos

  46. Carlos Sánchez Rojas

    16-Dic-2013 en 10:10 pm

    Mi disco favorito es Amanece, me parece que aquí las canciones alcanzan el equilibrio perfecto entre lo melódico y lo profundo que caracterizó al disco Rojo. Aunque Peces, Viajar, Lucybell y Amanece son todos la raja

  47. david gonzález

    16-Dic-2013 en 10:20 pm

    El que más me gusta es sesión futura, encuentro que suena demasiado bien, prefiero incluso esas versiones que las originales.

  48. Cristian Herrera

    16-Dic-2013 en 10:38 pm

    me mata el disco rojo…. la rabia y la fuerza que tiene es sin lugar a dudas uno de mis discos favoritos de bandas chilenas.

  49. Víctor Garrido Villalobos

    16-Dic-2013 en 10:39 pm

    Claramente mi comentario no tiene nada de original, pero lo que puedo decir es que aunque para la banda es el peor de sus discos, sinceramente a mí el que más me gusta es el rojo, porque tiene temas muy power como “Caballos de histeria” o “Sólo soy un adicto” y otros de sonoridades exquisitas como “Intento no marearme” o el single “Flotar es Caer”
    Gracias!

  50. Fran

    16-Dic-2013 en 10:40 pm

    El mejor disco de Lucybell es “Viajar” porque es uno de los primeros y rescata todo la esencia de este gran grupo, además de reflejar el estilo musical que los vio nacer. Salú señores!

  51. Paola Andrea Arriagada Mora

    16-Dic-2013 en 10:46 pm

    Para mí, que gozo del Lucybell antigüo, el disco que compila mis canciones preferidas es Sesión Futura (2001). Lo amo de inicio a fin, pues es un recorrido por parte importante de mi vida con recuerdos, imágenes y música. Personalmente es un disco redondo… Muchas gracias.

  52. Angela Carrasco

    16-Dic-2013 en 10:48 pm

    En general me encanta ese toque místico en las canciones, todos los discos tienen ese algo que engatusa e invita a disfrutarlo. Difícil decir uno pero uno de los que más me gusta es “Comiendo Fuego”

  53. monica cancino (@cancinomr)

    16-Dic-2013 en 10:53 pm

    Pucha no me decido , me gustan todos todos …uno de los temas qeu mas me marco y emociona este en LÙMINA

  54. Triana Yentzen

    17-Dic-2013 en 12:30 am

    Mi disco favorito de Lucybell es por lejos Viajar (1996). No solo porque fue de los primeros discos que tuve, en esa época en donde no se tenía acceso a la tremenda cantidad de música que se tiene hoy, y solo te quedaba grabar las canciones de la radio o repetir tus poquísimos CDs hasta el cansancio. Y este es un disco que nunca dejé de repetir, simplemente porque nunca me cansó. Hasta el día de hoy si escucho una de las canciones del disco cuando termina se exáctamente qué canción venía, y no puedo evitar partir con la siguiente. Es un disco que no solo refleja la esencia de Lucybell en sus inicios, sino que tiene un flujo tan bello que simplemente se debe escuchar completo.Me dejo tentar, Tu Honor y Si no se abrir mis manos me acompañarán por siempre, así como el resto de este disco!

  55. OLIVER COSIÑO

    17-Dic-2013 en 12:37 am

    PECES… POR LA NOSTALGIA…. DE HABERLO ESCUCHADO Y POLOLIADO EN 1995..

  56. Gabriela Díaz

    17-Dic-2013 en 12:37 am

    Mi disco favorito es “Peces”, me siento identificada con casi todas las canciones de alguna manera, me encantaría poder ganarlaaaas <3

  57. Margarita Jara

    17-Dic-2013 en 2:03 am

    Definitivamente tengo dos discos favoritos el primero es Lumina, el disco completo es buenísimo y el segundo disco es Comiendo Fuego, ahí Lucybell hizo un cambio total y la llegada de cote foncea le dió el power al grupo… ojala me gane las entradas !!!

  58. Franco Alberto Acevedo Bustos

    17-Dic-2013 en 3:52 am

    ¡Grande amigos de Humonegro! Lejos el mejor CD de Lucybell es el “Viajar” del 96′, tiene ese sonido noventero que tanto amo y extraño, tengo los mejores recuerdos de infancia con esta música, tenía 11 años en aquel entonces y cada vez que lo escucho alucino! Hagan feliz a un gran fan de su página y de Lucybell, y así puedo invitar a la mujer también jajaja saludos!

  59. Nathalie covarrubias

    17-Dic-2013 en 4:03 am

    Peces, tiene las mejores canciones y me recuerda mi infancia, cuando mi hermana mayor los escuchaba.. Desde ahí qe me gustan de sobremanera

  60. Francisco Javier Acuña Mena

    17-Dic-2013 en 2:30 pm

    El Viajar es el disco mas sublime que tiene Lucybell.. claramente influenciado por el rock britanico de los 80´s. Creo que es con el disco que llegan a la cima y se hacen respetar en Latinoamerica.

  61. Camila Espina Villagrán

    17-Dic-2013 en 8:42 pm

    Mi disco favorito es Viajar (1996), ya que en él están mis 2 canciones favoritas: Viajar y Carnaval. Espero poder ir a verlos, ya que nunca he estado face to face con ellos y me encantan. Los escucho desde que tenía 13 o 14 años y fueron quienes me iniciaron en el gusto del buen rock, y por sobretodo, el rock latinoamericano.

  62. catherine hernandez

    17-Dic-2013 en 10:47 pm

    Fenix …sin duda

  63. sole

    18-Dic-2013 en 11:04 am

    Mi disco favorito de lucybell es grandes exitos por que fie cuando conoci a la banda por un casset q grabo mi hermano mayor devla rockandpop y me lo presto y de hay no paro de escuchar a lucybellcles amooo

  64. Yanira Colipi

    18-Dic-2013 en 3:50 pm

    Me encanta el disco Sesión Futura, para mi es una gran recopilación de lo mejor de Lucybell

  65. Estefany Espinoza

    18-Dic-2013 en 3:53 pm

    Mi disco favorito es sesión futura, contiene muchas canciones que contienen recuerdos de niña y que vivi con mis hermanos mayores. Quiero escucharlos en vivo, después de todo cualquier disco de ellos es buenísimo.

  66. Ignacio Miranda Navarrete

    18-Dic-2013 en 5:21 pm

    Sesión Futura! Un disco de colegio , que con solo escuchar una canción me recuerda mi adolecencia. Grande Lucybell

  67. Fernando Araya

    18-Dic-2013 en 5:56 pm

    Tengo 2, pero me inclino por Viajar…mención honrosa……..Peces…..más antiguo….

  68. Barbara Moreno grandon

    19-Dic-2013 en 2:52 pm

    Graciasssssssssssssssssss, estoy demasiado feliz!!!!!!!!!!

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: