Si quieres ganar invitaciones dobles para la segunda fecha de Virgin Fest, que se realizará en el Centro de Eventos Chimkowe (Avda. Grecia 8787, Peñalolén) el próximo 27 de junio, y donde se presentará Ana Tijoux, Cómo Asesinar A Felipes, MKRNI, Bakermat y Matanza DJ Set, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1
En los comentarios (más abajo) señalar cuál de los artistas que se presentarán en esta segunda fecha es al que más quieres ver y porqué.
IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.
Paso 2
Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.
IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.
El sorteo se realizará el jueves 25 de junio en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
La invitación es intransferible.
Ganadores
Maria Villa Zambrano
Mara Guerra
Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!
Si quieres ganar invitaciones individuales en Galería para el show de Dream Theater este sábado 10 de septiembre en la Quinta Vergara, en los comentarios (más abajo) indícanos cuál de las canciones de su álbum “A View From The Top Of The World” (2021) es la que más quieres escuchar en el concierto.
Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente), y en la casilla “Nombre” debes escribir tu nombre y apellido real, sólo puedes comentar una vez. (En smartphones, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).
El sorteo se realizará el jueves 8 de septiembre al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio. La invitación es intransferible.
Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradasAQUÍ.
Ganadores
Esteban Zamorano
Francisco Baez
Andrés Rojas
Francisco Kaltwasser
Jonathan Neilson
Juan Edoardo Correa
Se les enviará un correo con el e-ticket del show. Atentos a su bandeja de entrada y revisen la casilla de spam por si acaso. ¡Felicitaciones y muchas gracias por participar!
8 Comments