Gana invitaciones dobles para el show de Radio Moscow en el Teatro Italia

martes, 9 de diciembre de 2014 | 1:09 pm | Comentarios (27)
Gana invitaciones dobles para el show de Radio Moscow en el Teatro Italia

Si quieres ganar invitaciones dobles para Wham Bam (Gracias Juan), evento que tendrá a The GanjasMagaly Fields y Radio Moscow en el Teatro Italia el próximo 16 de diciembre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Radio Moscow y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 15 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán atentos a sus correos para indicarles cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Carolina Torres

José Rocuant

Francisco Valencia

Pedro Ayala

Marcelo Oliva

María Gabriela Henríquez

Juan Ignacio Vásquez

Pia Morales Ossandon

Durante la tarde les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(27)
  1. Matias Hernandez Sanchez says:

    Magical Dirt, por que tal como la carátula lo sugiere es un viaje,,

  2. El mejor es el Brain Cycles, porque es el que mejor los define en su onda psicódelica, llena de guitarras con efectos sin perder su esencia. Muestran lo mejor de sus influencias sin perder su propia identidad que los define como Radio Moscow.

  3. Rodrigo Alexis Gutierrez moreno says:

    el brain cycles, fue el disco con el que los conocí, es mi favorito hasta el dia de hoy.

  4. Brain cycles es la zorra, bueno este grupo es toda una experiencia, seria un buen regalo de navidad, buen concurso Humonegro!!! saludos!
    🙂

  5. Pedro Delso says:

    Brain cycles es la raja, psicodelia a la antigua, y en verdad este es el pedazo de grupo, háganme feliz!!! yo quiero puro ir!!!!

  6. Jonathan Sáez says:

    Brain cycles es un discazo donde se hace notar toda la psicodelia y el rock que venían proponiendo desde el homónimo con una calidad increible, ya mas pulidos como banda si bien retoman ese sonido setentero, con ese disco marcan su sello propio que los distingue entre las actuales agrupaciones, y simplemente nos entregan una dosis de verdadero rock el cual creiamos que se estaba perdiendo… Pero no extinguiendo, espero podamos vernos allá!

  7. Javiera Chavez says:

    El mejor sin duda Brain Cycles! el más psicodélico y el que los hace ser sin lugar a dudas Brain Cycles.!! Espero verlos!!!

  8. Es difícil decidir cual es mi disco favorito, pero podría decir que es el Brain Cycles, que lo escuché de casualidad y fue “amor a primera escuchada”.Desde ese momento que deseo verlos en vivo y además le recomendé la banda a todos mis amigos! Espero tener suerte! saludos!

  9. BriAn Cycles x la psicodelia sera un viaje con the ganyas tb muy buen concierto es increible y con tanto evento el bolsillo no awuanta jajaj
    Sea como sea nis vemos alla

  10. Magical Dirt! La intro con So Alone me mando a la shuuuushaaaa :D!!

  11. Lejos el debut (homónimo), ya que fue el primero que escuche.

  12. Brain Cycles, porque fue el primer disco que escuche de ellos y desde ahí me pegue con la banda.

  13. Brain Cycles, mi pololo me presentó a Radio Moscow con ese disco. Y además es el que más me ha gustado; es el más sicodélico, el más volao. Quiero ganarme la entrada doble porque este año estuve muy mal de lucas y no pude ir a ningún concierto :´(
    Sería superbuena onda poder ir.

  14. El Brain Cycles es mi disco favorito, porque denota a la primera escuchada lo mejor de la banda: blues rock en estado puro!! lml

  15. Mi disco favorito es el Brain Cycles, porque tiene la mezcla perfecta entre Psicoldelía y Hard Rock, tendiendo toda la influencia de los años ’70, pero con un sonido actual que le da un sello único a la banda. Espero ganar! Saludos.

  16. El autotitulado Radio Moscow, ya adelanta la psicodelia de Brain Cycles y el rocanrol baresco de Magical Dirt. Aunque algo criticado debut, producido por Auerbach, planta las semillas del viaje sonoro de la banda. Un tremendo disco que me presentó un buen amigo, y que trae buenos recuerdos de bares (René, Pepperland). Para volver a conocerlos en el epicentro rocanrolero de Santa Isabel /Italia

  17. pedro ayala says:

    Brain Cycles,porque es el disco con el que los conoci y esta lleno de riff psicodelicos, puro jipi metal rocanrolero, suena antiguo pero nuevo!

  18. Natalia Olmos Sáez says:

    Hola! Mi disco preferido es el Brian Cycles.

    Muchas gracias

  19. brain cycles como su nombre lo dice CICLOS CEREBRALES PSICODELICOS <3 quiero ganar lo necesitoooooooooooooo 😀 !!!

  20. Radio Moscow de Radio Moscow porque es muy bueno <3 ademas que lo produjo dan auerbach

  21. Brian Cells, porque acompaña en esos largos viajes en el metro y/o micro !

  22. Cristian silva fuentes says:

    mi disco favorito es mas por una razón,un motivo de éxtasis musical,sin música no puedo vivir,con el disco Magical dirt mis días fueron una droga sin fin 😉 gracias radio moscow

  23. Brain cycles!

  24. Brain Cycles es mi favorito! porque el sonido de cada canción es perfecto 🙂 Me encantaría poder escuchar mis canciones favoritas en vivo!!

  25. Sebastian Zuñiga P. says:

    Sonara raro, pero disco favorito es The Great Escape of Leslie Magnafuzz, es un disco mas maduro por parte de la banda, mezclando la sicodelia propia del grupo, folk y esos riffs de rock clásico, seria hermoso escuchar Speed Freak, Desenflorativa o I Dont Need Nobody <3

Comentar

Responder