La segunda edición del Big Metal Fest–festival que en su debut tuvo a Anthrax, Sepultura y Dorso– ya está definida con Motörhead en la cabeza.
Junto al trío comandado por Lemmy Kilmister, se estarán presentando en el Teatro Caupolicán, el sábado 9 de abril, las bandas nacionales Hielo Negro y Devil Presley, y se exhibirá el premiado documental “Lemmy”. El show de Motörhead será grabado con 10 cámaras de alta definición.
El Big Metal Fest 2, que se realizará nuevamente en el Teatro Caupolicán, ya tiene agotadas todas las localidades, a excepción de la nueva localidad con vista parcial.
Tenemos entradas para sortear entre todos quienes comenten con nombre, apellido y correo electrónico –uno que revisen frecuentemente–, y que además se hagan fan en Facebook del Big Metal Fest y Trucko.
Ganadores:
Francisco Parra
Jose Cuadro
Ricardo Labra Diaz
Natalia Fariña
Guiselle Farias Flores
Gabriela Muñoz Gatica
Horarios:
18:00 hrs. – Apertura de puertas
18:30 hrs. – Proyección del documental “Lemmy” (en todos los plasmas del teatro)
20:00 hrs. – Hielo Negro
20:30 hrs. – Devil Presley
21:00 hrs. – Motörhead
Si quieres ganar invitaciones individuales en Galería para el show de Dream Theater este sábado 10 de septiembre en la Quinta Vergara, en los comentarios (más abajo) indícanos cuál de las canciones de su álbum “A View From The Top Of The World” (2021) es la que más quieres escuchar en el concierto.
Para comentar, en la casilla “Correo” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente), y en la casilla “Nombre” debes escribir tu nombre y apellido real, sólo puedes comentar una vez. (En smartphones, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).
El sorteo se realizará el jueves 8 de septiembre al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio. La invitación es intransferible.
Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradasAQUÍ.
Ganadores
Esteban Zamorano
Francisco Baez
Andrés Rojas
Francisco Kaltwasser
Jonathan Neilson
Juan Edoardo Correa
Se les enviará un correo con el e-ticket del show. Atentos a su bandeja de entrada y revisen la casilla de spam por si acaso. ¡Felicitaciones y muchas gracias por participar!