Contáctanos

Concursos

Gana entradas para el show de Kiss en Movistar Arena

Publicado

en

Si quieres ganar entradas individuales para Kiss, concierto que se realizará en Movistar Arena el próximo 14 de abril, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco de estudio favorito de Kiss y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 12 de abril en la tarde y los ganadores deberán retirar sus entradas el día lunes 13 entre 18:00 y 20:00 hrs., en lugar de Santiago (cercano al centro) que se les indicará en el correo.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Marcelo González Bustos

Benjamín Hernández

Durante la noche les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Publicidad
148 Comentarios

148 Comments

  1. Oscar Luciano González Loyola

    06-Abr-2015 en 1:06 pm

    Kiss es una de mis bandas favoritas, así q me es dificil elegir solo un álbum. Pero si debo hacerlo, me inclino por el disco homónimo, Kiss, de 1974. Dejó sentadas las bases para otros discazos que vendrían después y fue algo bastante novedoso para la época, con un sonido bastante original y distintivo. Mención aparte merece Revenge, de 1992, un álbum bastante pesado y oscuro. Espero poder ver a los Dioses una vez más, ya que esta vez no me acompaña el presupuesto.

  2. Marcel Villegas

    06-Abr-2015 en 1:07 pm

    Mi disco favorito es Love Gun, simplemente porque fue el primero que escuche y quede fascinado, y desde en ese entonces que escucho a Kiss, pero fue este disco el que me marcó.

  3. Matías Hernández

    06-Abr-2015 en 1:07 pm

    Carnival Of Souls por lo oscuro y pesado que es ese album.

  4. Ignacio Moreno

    06-Abr-2015 en 1:08 pm

    “Rock and Roll Over”, porque creo que fue el primero de ellos que escuché, hace ya más de 10 años, y desde entonces me gustó.

  5. Pablo Arcos Castro

    06-Abr-2015 en 1:09 pm

    Mi disco favorito es “Creatures of the Night”, cuando chico lo encontré entre la música que escuchaba mi papá y realmente marcó mi infancia/adolescencia. Desde ese momento soy un fan mas de esta tremenda banda.

  6. Cristóbal Rojo Espinoza

    06-Abr-2015 en 1:11 pm

    mi disco favorito es el Destroyer, ya que de verdad me sube el animo cada vez que lo escucho, tiene momentos épicos (detroit rock city, shout it ot loud, god of thunder, etc.) como también momentos delicados y gratos de escuchar con la balda de beth. Aguante KISS

  7. Nicolás Orcaistegui Pezoa

    06-Abr-2015 en 1:11 pm

    Su homónimo, porque cada tema es un single. Parapelos!

  8. Felipe Pavez

    06-Abr-2015 en 1:13 pm

    Dynasty , ya que ahi se noto como pudieron seguir vivos en la musica pero con su mismo estilo lml

  9. Sebastian acuña

    06-Abr-2015 en 1:14 pm

    MI disoc favorito AUN QUE NO LO CREA ! es CARNIVAL OF SOULS! el disco menos escuchado de la historia de KISS!!! es le único disco diferente en toda la discografia, tiene un sonido potente y novedoso para la época, el la primera y única vez q escucharan a KISS de esa forma!

  10. metallikaezonJorge Espinoza Meza

    06-Abr-2015 en 1:15 pm

    El Destroyer!!, Tiene todo lo que Kiss es!

  11. Valentina

    06-Abr-2015 en 1:19 pm

    Imposible decidirse, Kiss es la banda más caliente del mundo y todos sus discos están llenos de éxitos, no me los perdería por nada del mundo, me encantaría poder ir al concierto con mi novio, vamos juntos a todos los conciertos de rock y metal que podemos, así que me encomiendo a los dioses del rock y el metal! \m/ ♥

  12. Jose Aldunate

    06-Abr-2015 en 1:22 pm

    Rock And Roll Over puro rock kissero en su estado puro.

  13. George Louis

    06-Abr-2015 en 1:31 pm

    “Destroyer”… por que fue el LP con que los conocí, fue el primero que llegó a mis manos y escuché y escuché… “Detroit rock city” con su crash car final, el poderoso bajo y batería de “Good of thunder” y el romántico “Beth” de Peter Criss, además alucinaba con la vestimenta y maquillaje del del grupo espectacularmente ilustrado en la carátula por el artista Ken Kelly…

  14. Rodrigo Moreno

    06-Abr-2015 en 1:31 pm

    Rock And Roll Over todo el rato!!! Porque fue el primer disco de Kiss que escuché!

  15. Mauricio Galleguillos

    06-Abr-2015 en 1:34 pm

    Tengo varios discos de Kiss dentro de mis favoritos, pero el disco que gana la punta dentro de mi ranking es el tremendo “Dressed to kill” que buen disco se mandarón en aquellos años, disco el cual hacen una trilogia tremenda: Kiss / Hotter than hell / Dressed to kill que luego da paso a una obra maestra Kiss alive!!…

  16. Rolando Sáez Maldonado

    06-Abr-2015 en 1:42 pm

    Vine a conocer tarde a Kiss, y en eso escuché el álbum Revenge, del cual me gustó bastante y el cual se transformaría mi favorito y el último en los tambores de Eric Carr (R.I.P) \m/

  17. camilo poch clavero

    06-Abr-2015 en 1:47 pm

    Love Gun…el primero que escuche inolvidable!!! y despues de ver la puesta en escena en el estadio bicentenario de la florida mas alucinante!!!!!!

  18. armando gonzalez

    06-Abr-2015 en 1:50 pm

    su etapa 80s sin maquillaje y el album creatures of the night es el paso al cambio de decada y captar nuevos fanaticos, pero me quedo con destroyer el mas clasico de todos.

  19. Cristóbal Leonardo Chávez Bravo

    06-Abr-2015 en 1:58 pm

    Es muy difícil escoger un disco, pero si me ponen en ese caso, sin duda sería Kiss, su disco homónimo de 1974. Pese a ser el primero, es muy potente, y tiene algunas de las mejores canciones de la banda a mi gusto, como es el caso de Black Diamond, Deuce o Strutter. Simplemente genial. Un disco que me recuerda mi época de liceano y me hace viajar en el tiempo.

    Dale Kiss!!!

  20. Daniela Guzmán

    06-Abr-2015 en 2:15 pm

    El rock and roll over, pork fue el primero que escuche de ellos y desde ahí Kiss es parte de mi vida!

  21. Juan Inostroza Lara

    06-Abr-2015 en 2:21 pm

    Destroyer poh loco!!!! Y pensar que lo escuché en cassette XD

  22. Javiera Núñez A.

    06-Abr-2015 en 2:32 pm

    Rock And Roll Over marca un retorno brutal y con un sonido totalmente renovado de la esencia misma de la banda….hay otros discos muy buenos también, igual es difícil decidirse por uno sólo.
    Saludos

  23. Jaime Sainte-Marie

    06-Abr-2015 en 2:43 pm

    Mi disco favorito de KISS es el ALIVE!, una clase de cómo hacer un disco en vivo. Setlist tremendo y un clásico a la hora de hablar de KISS.

  24. Carolina Cornejo Mardones

    06-Abr-2015 en 2:55 pm

    Love Gun…. porque cuando era chica, el vecino que era muy buena onda conmigo me invitaba a escucharlo y mi mama lo tildaba de satanico jajajaj buenos recuerdos!

  25. Manuel Pinto Cáceres

    06-Abr-2015 en 2:55 pm

    Para mi lejos el mejor el mejor disco es Rock and roll Over, cuando estaba en octavo básico buscando discos me llamo la atención la portada y lo que representaba, me compre el disco para saber lo que era KISS ya que visualmente me llamaba la atención, escuche el disco y me voló la cabeza, canciones como “i want you”, “calling dr. love”,”makin love “, me dejaban marcando ocupado, y así nació mi gusto por KISS que perdura hasta el día de hoy

  26. Angelo Labra Chavez

    06-Abr-2015 en 3:39 pm

    Destroyer es el álbum que provoco ese sentimiento de admiración hacia la banda. Mucho de la banda no conocía hasta que escuche este disco y todo el resto se fue dando solo, cada tema era alucinante y provocaba imaginar vídeos para cada canción que sonaba de fondo. Pocos discos provocan eso y Destroyer tiene eso, es un sensación en la que sabes que el disco tiene algo que lo vuelvo único.

  27. Andrés Yáñez

    06-Abr-2015 en 3:45 pm

    No se si sea el mejor, pero para mi, recuerdo haber vacilado mucho el Revenge, creerme The Demon con Unholy o Domino \m/ jajajaa y su aparición en bill and ted’s excellent adventure de la canción God Gave Rock ‘N’ Roll to You !! jaja excelente !!! sonido noventero y power, 100% rockero, filete ! espero poder ganarme esta entrada, sería un honor, Saludos !!

  28. Matias Arteaga Sandoval

    06-Abr-2015 en 3:52 pm

    Es difícil elegir uno solo pero si es por eso seria el Destroyer de 1976, lo escuche el año 96 cuando tenia solo 5 años y me encanto la vestimenta y música de la banda, aunq reconozco q Gene me daba miedo xD, mi padre me compro el cassete “original” en el Bio y después no pare con Kiss, lamentablemente el 97 no me pudo llevar a verlos y seria la raja ver en este show tan especial a los master que con temas como “Detroit Rock City” hicieron el playlist de mi vida

  29. Rosemarie Vallejos Vallejos

    06-Abr-2015 en 3:53 pm

    Uff… Mi favorito es Love Gun! Fue el primer cassete que tuve de Kiss y con eso comenzó todo… Lo escuchaba tanto que se me llegó a cortar la cinta! Lo escuchaba todos los días! Sin duda el mejor para mi!!!

  30. fabian mauricio alvial riquelme

    06-Abr-2015 en 3:57 pm

    yo eligo rock and roll over ya que fue el primer disco que tube de kiss hace ya 22 años y me lo regalaron para mi cumpleaños ya que no tenia dinero para comprar solo esperaba a que en la radio los tocaban y corria a buscar un casette para grabar … los sigo desde mi infancia

  31. Hernaldo Vergara Nuñez

    06-Abr-2015 en 3:59 pm

    MI disco favorito es el Revenge, y es porque fue el primero que tuve en cassette, le tengo un cariño entrañable y me trae unos recuerdos imborrables!

  32. Ricardo Andrés Casas-Cordero Zepeda

    06-Abr-2015 en 4:07 pm

    Mi disco favorito de Kiss es el Creatures of the night tiene los mejores temas y es un clásico a nivel mundial….

  33. Margarita Mora Huilcaleo

    06-Abr-2015 en 4:07 pm

    Mi disco favorito es Revenge, fue el primer disco que escuche, tenia 5 años y fue un regalo de mi papá (en realidad fue el cassette) solíamos escucharlo todos los dias, es un gran recuerdo de mi infancia junto a mi papá

  34. Victor Silva Ortiz

    06-Abr-2015 en 4:08 pm

    Para mi el mejor album es “Love Gun”, puse un vinilo de mi papá y me voló la cabeza hace varios años. Hasta hoy es de mis albumes favoritos! Incluye “I Stole Your Love” y “Love Gun”, dos grandes clásicos de la banda y que me gustaría poder escuchar en vivo.
    Gracias Humonegro por la oportunidad!

  35. Benjamin Hernandez

    06-Abr-2015 en 4:12 pm

    Yo creo que el Destroyer es el que más me identifica con Kiss, ya que habiendo conocido su discografía en desorden, es el que tiene las canciones que más me gustaron en un comienzo. Sería la raja ir a verlos otra vez en vivo!

  36. Felipe Orellana Labbe

    06-Abr-2015 en 4:22 pm

    kiss, el mejor disco, puro, al hueso

  37. Mónica Moraga

    06-Abr-2015 en 4:59 pm

    Destroyer, porque fue el primer álbum que tube en mis manos de ellos (cuando la musica aun no se bajaba y uno tenía que juntar las 10 lucrecias para comprarse un CD en feria del disco). Me obsesioné con las canciones, las cantaba en la ducha/micro/estudiando y el álbum fue como mi terapia en un momento en que no lo estaba pasando bien

  38. María Paz Swett

    06-Abr-2015 en 5:00 pm

    El mejor disco es el Destroyer.. Porque DESTROYER xD
    Quiero ir! Por lo caro del movistar arena no pude comprar mi entrada 🙁
    Vamos HumoNegro! Siempre al frente de la música en Chile!

  39. Héctor moraga

    06-Abr-2015 en 5:34 pm

    El mejor Dynasty , se demostró el renacer y la vigencia tanto de la banda como del estilo !!!!! \m/

  40. Ricardo Mauricio Rojas Soto

    06-Abr-2015 en 5:38 pm

    love gun es el mejor album en estudio pero el kiss alive tambien

  41. Benjamin Pizarro

    06-Abr-2015 en 6:52 pm

    Yo me quedo con el primero Kiss por su sonido devastador.

  42. lucas espinosa

    06-Abr-2015 en 7:32 pm

    Kiss disco homonimo. Por ser el mas agresivo de la banda.

  43. Andrea flores

    06-Abr-2015 en 8:31 pm

    el mejor álbum Hot in the shade… Y su cancion forever .. Esa me enamoro ! Jaja. Vamos himo negro. Quiero ganaaaaar !!! Kiss kiss

  44. Andrea flores

    06-Abr-2015 en 8:37 pm

    el mejor álbum es Hot in the shade. Con su canción forever .. Esa me enamoro!! Jaja vamos humonegro!! Quiero ganar y por fin verlos en vivo!!! Kiss kiss

  45. Simón Romero

    06-Abr-2015 en 9:10 pm

    Mi disco favorito de Kiss es lejos Rock and Roll Over. Desde esa “tranquila” empezada con I Want You hasta ese genial final con Makin’ Love, este discazo es perfecto de principio a fin, incluso cuando la participación de mi miembro favorito, Ace Frehley, fue nula en términos de composición. Definitivamente el disco que captura a Kiss en toda su esencia.

  46. Sebastian Azar

    06-Abr-2015 en 9:22 pm

    mi disco favorito y el que mas disfruto de KISS es Crazy Night!!!!!!!
    ese sonido ochentero con impresionantes solos, doble pedal y el clasico sintetizador lo hace perfecto!!!

  47. sebastian tiznado

    06-Abr-2015 en 9:32 pm

    Love gun seria el que me gusta mas, aunque tienes varias joyitas me quedo con este.

  48. Lucas Cáceres

    06-Abr-2015 en 9:34 pm

    Qué puedo decir de Kiss… QUE GRAN BANDA!! la pregunta se vuelve bastante difícil para mi dado que en lo personal me fascinan dos discos de Kiss, Asylum y Psycho Circus. Gran trabajo y excelente material! La influencia glam de los 80’s para Asylum y el renovado sonido para Psycho Circus del 98′ hacen que para mi sean piezas dignas de culto. Pero dado que es necesario elegir uno, me inclino sin lugar a dudas por Psycho Circus. Kiss sin su vestimenta característica no es Kiss! considero que este disco abarca todo lo que para mi significa la banda. OBRA MAESTRA.

  49. Marcelo Gonzalez Bustos

    06-Abr-2015 en 10:02 pm

    El homonimo Kiss del 74′, sonido honesto y directo….de culto !

  50. omar andrés collao herrera

    06-Abr-2015 en 10:14 pm

    Me quedo con Revenge… muy poderoso, ademas va tributo al genial Eric Carr. God gave rock n roll to you!!!

  51. Lukas Gómez

    06-Abr-2015 en 10:21 pm

    La verdad no puedo elegir cual es mi preferido, me gustan todos siendo sincero, excepto los que han sacado con Tommy Thayer y Eric Singer, no me han movido como los anterior. Rock and Roll Over, Killers, Creatures of the Night, Asylum, Crazy Nights, Hot in the Shade y Revenge serían los que me llevo a la tumba de Kiss jajajaja

  52. Consuelo de la Jara

    06-Abr-2015 en 10:40 pm

    Destroyer, simplemente porque es una seguidilla de clásicos aunque digan que es repetido

  53. Karla

    06-Abr-2015 en 11:29 pm

    Destroyer porque fue el primero que escuché grabado en un casette de mi hermano mayor y alucinabamos pasandonos el rollo con Detroit rock city

  54. Gabriel Alvarez

    06-Abr-2015 en 11:29 pm

    Difícil elección, pero me quedo con el clásico “Love Gun”. Tiene temas que son muy buenos vocalmente, muy pegotes, excelente ejecución de guitarras, un golpe desde la primera canción hasta la última. ¡INIGUALABLE!

  55. Gerald Gonzalez

    06-Abr-2015 en 11:33 pm

    Icono de una generación de adolescentes, al punto de salir a defenderlo ante la adversidad, me quedo con Destroyer. Sendas canciones y con una tremenda producción, le debemos mucho a Destroyer. Mención para la primera trilogía completa, Love Gun, Dynasty y Rock and Roll Over.
    Llevenme por favor, se los imploro<3

  56. Pablo Antonio Ojeda Morales

    06-Abr-2015 en 11:49 pm

    Realmente mi album preferido de Kiss es “Alive”. Dada su monumental importancia en la historia de la banda y de los albumes en vivo de semejante producción hasta la fecha. Ahora si tuviera que elegir un disco de estudio me inclinaría por “Kiss”; cual guarda joyas inamovibles para todas las presentaciones que vendrían de la banda hasta el día de hoy.

  57. Francisco Perez

    06-Abr-2015 en 11:49 pm

    el homonimo! porque ahi tambien tenia la lengua super larga !!! jajajaja 🙂

  58. Dante Herrera

    07-Abr-2015 en 12:07 am

    Destroyer…. es Kiss es maximo esplendor

  59. Carla Maria (@amandadelcielo)

    07-Abr-2015 en 12:17 am

    Rock and Roll over, porque fue el primero que me regalo mi viejo!

  60. Nicolas Hernandez

    07-Abr-2015 en 2:05 am

    Mi disco favorito es “Revenge” por lejos! es el disco mas completo en todo sentido! El trabajo de guitarras es perfecto, la batería de eric singer es brutal!! La mejor mezcla de potencia y groove que le da singer a la banda. Las canciones de gene son geniales y la voz de paul NOTABLE estaba en su mejor momento. La era revenge son los mejores años en cuanto a madurez, y sonido que tiene Kiss .

  61. Rodrigo Vera Ravello

    07-Abr-2015 en 2:05 am

    Destroyer, es el primer disco que escuche porque me llamo la atención la portada y luego escuche ditroit rock city y me voló la cabeza!!

  62. Camila Estay Villagra

    07-Abr-2015 en 6:47 am

    Creatures of the night! Achorence con una pa ka

  63. Natalia Lopez

    07-Abr-2015 en 9:03 am

    EL MEJOR DISCO ROCK AND ROLL OVER,PORQUE SU CARATULA ME LLAMO LA ATENCIÓN LO ESCUCHE Y DIJE WOW! JAJAJAJ AUN RECUERDO ERA PEQUEÑA CON MUÑECOS GRANDES

  64. Makarena Torres Rubilar

    07-Abr-2015 en 9:29 am

    Difícil decisión , pero el disco que me desordena y suelta el pelo es CREATURES OF THE NIGHT , esa bateria suena de maravilla.

  65. Manuel Canto Carrizo

    07-Abr-2015 en 9:34 am

    Pareceré un novato, pero cuando Kiss decide volver a la pintura de cara y al rock nuevamente me revivió toda la infancia con sus películas y conciertos increíbles que mi tío me mostraba. Así que puedo decir que el disco “Psycho Circus” marcó para mi el momento en que Kiss volvió a ser importante en mi vida.

    Ojalá me gane una entrada, me alegrarían el año.

  66. Marcelo Romero Carcamo

    07-Abr-2015 en 9:34 am

    para mi punto de vista me gusta mucho el homonimo de kiss, simplemente para mi es el mejor

  67. Diego Romero

    07-Abr-2015 en 9:36 am

    El love gun po!!! Uno de los primeros que me hicieron escuchar desde que era chico, grande Kiss!!!!

  68. paulina Romero gonzalez

    07-Abr-2015 en 10:49 am

    Revenge!!!! me encanta la canción Domino,encuentro que Gene es espectacular!! quiero la entrada porfa!!!!!!!!

  69. Nicolás Araya Sánchez

    07-Abr-2015 en 11:05 am

    Mi disco favorito es Rock and Roll Over porque lo escuchaba con mi viejo cuando era chico y me trae muchos recuerdos de mi infancia. Fue el puntapie inicial para todo lo que vino después en mi vida con Kiss y el rock en ella.

  70. Fabiola Beltrán Pino

    07-Abr-2015 en 11:46 am

    Sin duda el mejor disco es Rock and Roll Over!!! Con todo el power de Kiss. Los mejores momentos de rock los he vivido con esta banda, quiero una entrada como regalo de cumple! Me lo merezco

  71. Felipe Alberto Cerda Valdebenito

    07-Abr-2015 en 12:15 pm

    Creatures of the night elijo este álbum por que es el favorito tanto de mi padre como el mio ya que en mi casa siempre mis padres han tenido a kiss en la radio. y el album por que fue el primer en tener como regalo de los 8 años.

  72. Mauricio Muñoz Leiva

    07-Abr-2015 en 12:21 pm

    Esta pregunta es demasiado capciosa para poder tener un solo ganador. Me he estado dando vueltas y no se me ocurre un solo disco para responderla. Recuerdo que alrededor de 1989, tenia 14 años aprox. recibi una copia de un compilatorio llamado ” SMASHES, TRASHES AND HITS” lo que fue una excelente manera de tener material compilado de las épocas con y sin maquillaje ( y que mejor manera de hacerce de un buen puñado de canciones) antes solo existian los cassetes y era escaso y dificil conseguir sus discos si no eran en formato vinilo. Venian varias remezclas de canciones pero por primera vez me familiarizaba con la fantastica “DETROIT ROCK CITY”. Creo que no se puede entender el Rock N Roll de Estadios confetti, pirotecnia y diversión sin esa canción, esto me lleva decidirme por el disco DESTROYER, de donde es originaria. SUERTE CON ESTA!!!

  73. chris elvis lopez meza

    07-Abr-2015 en 1:14 pm

    el criaturas de la noche tenia una relación de amor y odio cuando era chico con ese disco pues me gustaba pero también me asustaba recuerdo que tenia hasta pesadillas veía aparecer a los músicos en mi pieza cantando el single homónimo entrando lentamente a mi pieza jajajaj

  74. Fernanda Montecinos Córdova

    07-Abr-2015 en 1:20 pm

    Me gusta mucho el disco “Destroyer”, por que en el aparece la canción “Do you love me”, en ella se cuestiona sobre si su pareja lo ama realmente a el o el hecho de ser cantante famoso. Yo creo que muchos artistas pasan por ese cuestionamiento, debido a que muchas personas son falsas o simplemente se enamoran del personaje y no de ellos como personas. Creo que ser uno mismo es algo muy importante, por eso mismo es una de mis canciones favoritas.
    A pesar de que yo no nacía en ese año 1976, creo que kiss ha marcado muchas generaciones y nos demuestra que desde hace muuuchos años el rock es el que predomina.

  75. daniela andrea villarroel quintrel

    07-Abr-2015 en 2:25 pm

    destroyer!!! y que mejor Detroit rock city y do you love me….

  76. Daniela Pinto

    07-Abr-2015 en 2:56 pm

    Me gustaba el disco criaturas de la noche porque cuando chica veia a kiss en mis pesadillas cantando el primer single del disco al final igual me daba miedo por nunca pude olvidarme de ese gran disco..

  77. Milko Palma Campos

    07-Abr-2015 en 4:10 pm

    Mis discos:

    -Carnival of Souls (cambian mucho el estilo, pero es bueno) 1997
    -Crazy nights – 1986
    -Asylum – 1984
    -Lick it up – 1983
    -Creatures of the Night – 1982
    -Psycho Circus (el mejor para mi) – 1996 (1986)
    -Destroyer – 1975
    -Kiss de 1974
    -Revenge (otro de los mejores) 1992

    Salu2

  78. Elizabeth Rodriguez

    07-Abr-2015 en 4:14 pm

    Mi disco favorito es Alive! toda la vida…de estudio me gustan Destroyer y Creatures of the nights.

  79. Sandra Ramírez

    07-Abr-2015 en 4:43 pm

    Revenge!!… algo tiene que me encanta….. bueno y mi canción favorita es “spit”… yo quiero porfaaaaa

  80. Esteban Ignacio Trazar Badilla

    07-Abr-2015 en 6:01 pm

    Mi disco favorito de KISS es por lejos el Psycho Circus, ya que gracias a este disco comencé a enamorarme de la banda y del rock en general. En el 98 yo tenía 6 años, y recuerdo que mi Tata llegó de la feria con dos CD’s piratas: el Reunion de Sabbath y el Psycho Circus de Kiss… Ese domingo yo venía llegando de la iglesia con mis primos, y me senté toda la tarde con mi abuelo a escuchar ambos discos que a la larga fueron los que me pavimentaron el camino pa empezar a escuchar rock. De ahí en más mi abuelo siempre llegaba los domingos con alguna joyita rockera y siempre después de la iglesia me sentaba a escucharlos con él mientras me contaba algunas anécdotas en torno a la música.
    Espero poder reencontrarme con Kiss, tuve el honor de verlos el 2009 en la gira de los 35 años, y pa’l Maquinaria me los perdí por falta de plata… y justo en ese último concierto tocaron Psycho Circus, el tema que más extrañé el 2009 y que espero tener la oportunidad de escuchar este año.

  81. Rodrigo Astete

    07-Abr-2015 en 6:22 pm

    sin duda es una difícil misión, esta elección es por que a pesar del paso del tiempo la mayoría de los tracks de este disco aun son recurrentes en el set list que por años han variado pero siempre algunas de estas gemas siguen estando y han sido de las mas tocadas, a pesar de no ser el álbum con el cual conocí a la banda si se ha ganado con el paso del tiempo un lugar destacado, todo esto se ve reforzado en aquel album en vivo, el primero de la serie donde estos teman tienen una trascendencia mayor, que el tiempo a sabido aquilatar , el disco en cuestión es el primero y homónimo: KISS

  82. Mauricio Fredes

    07-Abr-2015 en 6:37 pm

    “Asylum”, época de colegio en la provincia de Linares, un curso completo se estaba haciendo fan de KISS, la onda la había traído un capitalino con unos cuantos cassette, todo fue creciendo, cada vez más nos sumábamos a esa fanaticada, finalmente era la totalidad de los hombres del curso y algunas de las chicas. Cantábamos KISS, coleccionábamos KISS, soñábamos KISS, cada cassette, vinilo, foto, recorte era guardado y mostrado, aparecía el logo en puertas de las salas, muros de los baños y el patio, se armaban grupos que tocaban con cojines y guitarras acústicas con 4 cuerdas emulando el bajo de Gene. Una de las mejores épocas de mi vida, el Asylum fue el primer cassette que tuve con una carátula fotocopiada a color, era casi un original, lo escuché tanto que la se rayó y se convirtió en mi disco favotirto. Hoy es el turno de mi hijo de 4 años con quien añoro asistir a verlos.

  83. Pablo Fuentes Huber

    07-Abr-2015 en 7:50 pm

    KISS es mi banda favorita desde 1976, mi disco favorito es Rock And Roll Over, no tiene ni un track malo…son todos los temas totalmente KISS, contiene la esencia de esta banda que por lo demás, le puso el soundtrack a mi vida..es y sera la banda con la que voy a morir cantando y sintiendo esta enfermedad llamada ROCK…!!!

  84. Vinka Hurtado

    07-Abr-2015 en 8:40 pm

    Me encanta Revenge!! del 92, tiene temas increíbles como Unholy y Take it off. Me encantaría disfrutar de estas canciones en vivo y del gran espectáculo de estos grandes!

  85. Danitza Vergara

    07-Abr-2015 en 8:47 pm

    Love Gun es un discazo, sin duda un clásico del Rock! que a cualquier amante de Kiss le encanta! Lo tiene todo, power, fuerza, increíbles acordes!!! Yo quiero ir por favor amigos de Humo Negro 😀

  86. Javier Maggio

    07-Abr-2015 en 8:54 pm

    Me quedo con Psycho Circus, ya que es buenísimo y este fue uno de los primeros discos que escuche de la banda, desde entonces que no los dejo de escuchar! No me quiero perder KISS pls!

  87. Carolina Sepulveda Marilef

    07-Abr-2015 en 10:13 pm

    Destroyer es el álbum que más me identifica y que lejos provoco ese sentimiento de admiración a Kiss! amo “Do you love me”

  88. Christian Jopia

    07-Abr-2015 en 11:36 pm

    Rock And Roll Over, no es el primer disco de Kiss que escuché pero, fue un vinilo del mismo año de edición, que encontré en una disquera antigua por los 90, para mí tiene un sentido patrimonial aún atesoro el disco y lo escucho cada vez que puedo, además el disco posee una de las carátulas más fascinantes del rock…

  89. diego oyarzun

    08-Abr-2015 en 9:18 am

    Buen giro eso de colocar “de estudio”…Se ahorraron todos los ALIVE jaja…

    Para mi la cosa está entre el “Revenge” y el “Destroyer”, pero por un poco mas de maquillaje sonoro me voy por el DESTROYER !

    Desde ya muchas gracias black smoke !

  90. Sebastian Morales Peña

    08-Abr-2015 en 9:39 am

    El disco que me marco cuando niño fue Kiss del 74′ mi tío lo tenia entre su colección de cassettes y me ponia a escucharlo junto con él, despues nos ibamos a jugar videos y flipper a los arcade. Son buenos recuerdos que marcan la vida.

  91. Roberto Goren

    08-Abr-2015 en 1:51 pm

    El destroyer, lo considero el mas iconico de la banda, ademas que fue el primero que conoci

  92. Tomás Achurra

    08-Abr-2015 en 5:37 pm

    El Alive! de 1975 lo hice pedazos en cinta y después lo rayé mucho en compact disc. Es el disco que resume a Kiss y su explosión de sonido ¡Gracias por la iniciativa!

  93. Milko Palma Campos

    08-Abr-2015 en 6:32 pm

    1-Destroyer (“Detroit Rock City”, “God of Thunder”, “Shout It Out Loud”, “Beth” , “Do You Love Me”)

    2-Kiss (“Strutter”, “Nothin’ to Lose” , “Cold Gin” ,”100,000 Years”, “Black Diamond”)

    3-Dynasty (“I Was Made for Lovin’ You” ,”Charisma”,”Sure Know Something”, “Magic Touch”)

    Para mi los 3 mejores discos de Kiss.

  94. Elizabeth Rodriguez

    08-Abr-2015 en 6:37 pm

    Para mi “Music from the elder”, el unico album conceptual del grupo, o sea, el mas trabajado y quizas el menos comercial. Saludos

  95. Maximiliano Campos

    08-Abr-2015 en 6:42 pm

    Mira en mi punto de vista y para mis gustos, estos dos discos son los mejores en ellos encontraras temas desde sus inicios hasta la actualidad.

    You Wanted The Best, You Got The Best (Compilatorio en vivo) (1996)

    Symphony: Alive IV (2003)

  96. Hector Campos

    08-Abr-2015 en 6:43 pm

    ROCK AND ROLL OVER ES EL MEJOR ALBUM DE KISS PARA MI GUSTO

  97. Rodrigo Céspedes Sotomayor

    08-Abr-2015 en 7:53 pm

    El Love Gun, un clasicazo, de esos discos que viven en el colectivo y en el popero… y que tanto?

  98. Felipe Calderón Baeza

    09-Abr-2015 en 1:10 am

    Definitivamente el “Dressed to Kill”, temazos y sobre todo el mítico himno de KISS: “Rock and Roll All Nite”… un disco sólido e histórico!!!

  99. Francisca Díaz

    09-Abr-2015 en 10:19 am

    Mi favorito es el Destroyer porque me trae muchos recuerdos y musicalmente también es el que mas me gusta

  100. Valeria Flores Pardo

    09-Abr-2015 en 11:22 am

    Me quedo con el primer disco que escuché… “Hot in the shade”. Una vez que los conocí, no me pude separar más

  101. Cristian Naranjo N.

    09-Abr-2015 en 11:34 am

    Podría hablar de los Alive o del Rock and Roll Over pero el que me voló la cabeza cuando apenas tenia 12 fue el Love Gun, algo poco común para la época pero que me llamo la atención la caracterización de la banda, a la larga fue una buena selección y se convirtió en mi soundtrack con temas bien estructurados y coros potentes. La recompensa vino después cuando el 2009 Stanley otra vez voló por mi cabeza y la de muchos en el Bicentenario, cuando tocaron Love Gun…..

  102. Milko Palma Campos

    09-Abr-2015 en 5:52 pm

    TODOS!!!!! incluso el “Carnival of souls” de 1997 donde experimentaron un ambiente grunge :3

    pero mis favoritos son “The creatures of the night” de 1982, “Psycho circus” de 1998 y Animalize de 1985 el mejor !!!!! los adoro :3 y Paul Stanley es genial mi favorito mi integrante favorito..

    otras gentes dicen que el Dinasty” de 1979 es muy bueno, pero no lo considero el mejor xD

  103. Elizabeth Rodriguez

    09-Abr-2015 en 5:56 pm

    Love Gun es el mejor disco de kiss xD

  104. Maximiliano Rodriguez

    09-Abr-2015 en 6:00 pm

    Hola, los mejores para mi son Dynasty, Destroyer, Asylum, Kiss, Sonic Boom y Monster..
    🙂 escuchalos

  105. Hector Campos

    09-Abr-2015 en 6:09 pm

    Dynasty es sin duda alguna el álbum mas importante e interesante que posee Kiss dentro sus 40 años musicales como banda..

  106. Ivan Lara

    09-Abr-2015 en 11:55 pm

    mi disco favorito es el Hotter Than Hell! lejos los mejores temas están en ese disco, parasite, hotter than hell, watchin`you!

  107. Pedro Ateaga Ateaga

    10-Abr-2015 en 12:24 am

    Poder catalogar un disco de Kiss como favorito es bastante difícil pero el Destroyer junto con Dynasty y Love Gun son unos de los mejores para mi, recuerdo cuando era mas pendejo y le cante a una chica I Was Made For Lovin´ You y recuerdo que era para pedirle pololeo, me resulto a pesar de haber cantado en Spanglish y así fue como duramos 1 año felices pero todo lo lindo llega hasta su fin ya que me cago, pero como es pasado ya esta pisado y ahora solo recuerdo de esa canción buenos momentos, escuchar dichas melodías te llevan a alucinar de una forma que junto con sus shows hacen que sean catalogados como unas de las mejores bandas en cuanto a shows en vivo y no puedo creer que me estoy perdiendo el mejor show de pirotecnia de Stgo.

  108. Gaby Peñaloza

    10-Abr-2015 en 10:48 am

    El disco Destroyer porque viene God of Thunder y desde que la vi en vivo amo a Gene Simmons y su lengua!!

  109. Sebastian Arraño

    10-Abr-2015 en 10:56 am

    Destroyer porque vienen mis temas favoritos. God of Thunder, Detroit Rock city and Shout It Out loud

  110. Gaby Rios Calderon

    10-Abr-2015 en 11:01 am

    el disco Destroyer por la hermosa canción Beth, mi preferida de Kiss

  111. Santiago Peñaloza

    10-Abr-2015 en 12:22 pm

    Destroyer por la balada de Peter Criss Beth y clasicos como Detroit Rock City o God of Thunder

  112. Gonzalo Mondaca

    10-Abr-2015 en 8:14 pm

    Para mi el mejor es el Destroyer, porque salen los temas que canta el maestro Gene “lengua larga” Simmons, mi favorita es God of Thunder Participando para verlos por segunda vez!

  113. Claudia Ilabaca

    10-Abr-2015 en 8:22 pm

    Mi disco favorito es Hot in the Shade porque sale mi canción favorita Forever la que dediqué a mi hijita.

  114. Amalia Tapia

    10-Abr-2015 en 8:31 pm

    el disco “DESTROYER” porque fue el primero que escuché y además está ahí una de mis canciones favoritas Detroit Rock City. Slds

  115. Barbara Peñaloza

    10-Abr-2015 en 9:33 pm

    Rock and Roll Over porque amo y “quiero” mucho el tema I Want You…Baby Gene I want to see you!!

  116. Milko Palma Campos

    10-Abr-2015 en 9:51 pm

    Si te gusta el verdadero KISS el que hizo mundialmente famoso a esta banda: consigue los siguientes albums: KISS DESTROYER, LOVE GUN Y ROCK AND ROLL OVER!!!

    Si eres un tipo que le gusta el rock pesado consigue inmediatamente KISS CREATURES OF THE NIGHT (escucha con atención la batería y no podrás dejar de amar a KISS).

    Si te gustó la época noventera ruda: Compra KISS REVENGE para mi es el mejor disco de KISS, no hay maquillaje, no hay explosiones pero si una música, letras y actitud más rockera de KISS, un KISS rocker, pesado!!!

    Te lo dejo a tu criterio, ahí están mis recomendaciones, ahora que si quieres vete a la segura un recopilado como KISS DOUBLE PLATINIUM, KISS SMASHES, TRASHES & HITS, entre otros!

    Al menos te dejo esas opciones.. Ahora que si quieres a KISS FRESA: KISS UNPLUGGED, aunque ese es después de que hayas escuchado las versiones originales sino tendrás un concepto erróneo de KISS si escuchas primero ese cd, es muy bueno pero es recomendable ya cuando estés avanzado en el mundo KISS!!! Suerte!!! VIVA KISS!!!!! THE HOTTEST BAND IN THE WOOOOOORLD!!!!

  117. Elizabeth Rodriguez

    10-Abr-2015 en 9:56 pm

    Todos los de la época entre 1973 a 1980 son excelentes los que más te recomiendo son: el destroyer con canciones como detroit rock city y shout it out loud, El disco rock and roll over con canciones como: hard luck woman y take me, El disco love gun con canciones como: christine sixteen y i stole your love o el dynasty con canciones como: 2000 man o dirty livin’ .
    Saludos y suerte para todos…

  118. Maximiliano Rodriguez

    10-Abr-2015 en 10:01 pm

    Mis discos favoritos de estudio y que me gustan son Destroyer y Creatures of the nights.

  119. Hector Campos

    10-Abr-2015 en 10:06 pm

    Creo que el mejor álbum es el Dressed to Kill ademas la caratula es la locura…

  120. Fernando Zuñiga Valenzuela

    10-Abr-2015 en 10:09 pm

    Mi disco favorito de kiss es el “Love Gun”, netamente porque cuando empece a escuchar rock, digamos por el 98, a los 11 años, llego a mis manos ese cassette, fue mi primer gran acercamiento a un disco, y desde ahi que alucino con este discazo, un clasico para la banda, un clasico para mi soundtrack en la vida.
    Saludos

  121. Maximiliano Rodriguez

    10-Abr-2015 en 10:11 pm

    El destroyer, rock and roll over, love gun, the elder, revenge, hot in the shade, carnaval of souls, psycho circus, todos los solo albums….

  122. Yanina Saldia Laurent

    10-Abr-2015 en 10:15 pm

    KISS es una leyenda del rock & roll por lo tanto es difícil pero obvio como en todo tengo mis favoritos, considero que el mejor disco desde mi perspectiva es Revenge, pero tengo otros favoritos como Rock & Roll Over, Destroyer, Animalize, Gene Simmons y Paul Stanley (solos), Unmasked, en fin una lista interminable de buenos discos.

  123. Ivon Morales Carreño

    10-Abr-2015 en 10:18 pm

    Destroyer – gracias al Alive este album tenia mucha expetacion y vendio bien con este ya eran conocidos mundialmente.
    Dynasty – que incluía una canción Disco (I was made for living you) y se mantuvieron en el mainstream.
    Unmasked – este album ya sin Peter Criss y por fin revelaban su identidad ya que salían sin maquillaje.
    Lick it up – un album ya sin Ace Frehley y con el sonido de la epoca (glam metal) y con muchas ventas.
    Psycho Circus – la reunión de los Kiss originales (Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss).

  124. Solange Mora Porta

    10-Abr-2015 en 10:25 pm

    Si te gusta el verdadero KISS el que hizo mundialmente famoso a esta banda: consigue los siguientes albums: KISS DESTROYER, LOVE GUN Y ROCK AND ROLL OVER!!!

  125. Alejandra Villegas Neira

    10-Abr-2015 en 10:29 pm

    Todos o sea KISS es lo mejor q le pudo pasar a la humanidad pero si me apuras te digo Destroyer, por temas como Detroit Rock City, King of the night time world, God Of Thunder, Shout it out loud, Do you love me?, y la balada del disco y una de las mejores de KISS, Beth.

  126. Katherine Medina Meza

    10-Abr-2015 en 10:34 pm

    Love Gun, con temas como I stole your love, Shock me (q temazo, q solo de guitarra espectacular), Plaster Caster, Tomorrow and tonight, y la demoledora Love Gun..

  127. Maria Vasquez Roa

    10-Abr-2015 en 10:39 pm

    Rock and Roll Over que tiene temas como, I want you, Take me, Makin love, otra balada de Criss Hard Luck Woman (me encanta), See you in your dreams, y dos temas poco interpretados y poco conocidos pero si eres fanático te tienen q gustar, Baby Driver y Mr. Speed.

  128. Howard Johnson

    10-Abr-2015 en 10:40 pm

    Love Gun, el primer disco que escuché entre los discos de un tío, además que la canción con ese mismo nombre es mi canción favorita, sumado al hecho de que es el último álbum en el que la formación original completa de Kiss participa en cada canción. Este disco, para mí, marca un antes y un después.

  129. Margarita Palomo Ortega

    10-Abr-2015 en 10:43 pm

    KISS, el primero, temas como, Strutter, Nothin To lose, Firehouse, Cold Gin, Black Diamond, Deuce, 100,000 years, en fin todo el álbum es perfecto.

  130. Tamara Silva Macias

    10-Abr-2015 en 10:47 pm

    El atronador Creatures of the Night ya con nuevo baterista, Eric Carr, y el sonido de la batería es atronador y mas en temas muy recomendables para un amante del Heavy Metal, I love it Loud, War Machine y el tema titulo Creatures of the Night, esos se destacan.

  131. Yessenia Pereira Gonzalez

    10-Abr-2015 en 10:54 pm

    Dynasty, The Elder, Lick It up, Revenge, Dressed To kill, pero sino estaría una hora escribiéndote la historia de esta legendaria banda. Esto es un resumen jajajaja

  132. Pamela Espinoza Boudon

    10-Abr-2015 en 10:57 pm

    Quizá no sea el mejor, pero sí uno de mis más favoritos, y es “Destroyer”.
    Para empezar, en este álbum, está la agrupación original (Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley).
    No hay más que ver las canciones que tiene este álbum. “Detroit Rock City”, claramente una de las mejores de la historia, o por lo menos en mi opinión.

  133. Patricia Marin Villalobos

    10-Abr-2015 en 11:05 pm

    Creo que Destroyer es un álbum bastante representativo del Rock de los 70’s, y sin lugar a duda, uno de los mejorcísimos de KISS.

  134. Camila Mayona Gonzalez

    10-Abr-2015 en 11:10 pm

    a mi consideración seria.. Kiss!! el primer álbum de ellos..
    aunque Love Gun es muy bueno!

  135. Jacqueline Gutierrez Salazar

    10-Abr-2015 en 11:14 pm

    El álbum homónimo KISS 1974 es muy bueno.
    saludos x)

  136. Veronica Alvarez Araneda

    10-Abr-2015 en 11:18 pm

    Existen Discos Muy Buenos De Esta Banda .. y elegir el mejor eso si seria difícil =\
    pero mi favorito es el Dinasty ;D

  137. Margarita Zurita Duarte

    10-Abr-2015 en 11:19 pm

    Simple, el mejor disco es destroyer!!

  138. Maggylizz Zurita Duarte

    10-Abr-2015 en 11:22 pm

    Simple, Destroyer !! el mejor disco, Genial!!!

  139. Delia Becerra Fernandez

    10-Abr-2015 en 11:22 pm

    uuuuufffffffff, Kiss me encanta, toda su discográfica es muy buena. ademas es un poco difícil elegir.
    Mis discos favoritos son:

    Kiss del año 1974, Destroyer, Creatures Of The Night, Love Gun, Asylum, Carnival Of Souls, Animalize, Crazy Nights, Revenge, Psycho Circus (uno de los mas grandes), tambien me gusta los albumes en donde cantan cada uno, el de Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss, Ace Frehley. No me gusto mucho el de Peter. En otras palabras todos sus álbumes, aunque estoy de acuerdo que Kiss suena espectacular en vivo por que se les siente una super energía increíble

    Viva el rock!!!! Viva KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  140. Ana Gonzalez Cañas

    10-Abr-2015 en 11:27 pm

    Hola. De los clásicos para mí el mejor siempre será “Destroyer”, pero pienso que “The Elder” es uno de los mejores discos, no sólo de Kiss, sino del rock en general. Salu2!!!

  141. Constanza Palacios Aliaga

    10-Abr-2015 en 11:32 pm

    Mi favorito es el de Ace Frehley , especialmente por New York Groove, de Dynasty me encanta Charisma……pero sin duda alguna el mejor es DESTROYER.

  142. Carolina Marchant Cañas

    10-Abr-2015 en 11:36 pm

    Definitivamente su primer disco KISS es grandioso de él hasta la fecha siguen interpretando 6 temas que son clásicos e infaltables. También me encantan los producidos por Bob Ezrin: Destroyer, Music from the Elder (aunque no a todos los fans les gusta) y Revenge, así como el Psyco Circus. Pero definitvamente está entre KISS y Destroyer. Salu2

  143. Constanza Morales Yañez

    10-Abr-2015 en 11:41 pm

    Hola
    yo conocí a kiss cuando sacaron su disco dinasty (por ahí de 1979) y pues por eso para mi ese es el mejor disco.
    Saludos

  144. Claudia Marquez Mella

    10-Abr-2015 en 11:45 pm

    A mí el que más me gusta en estudio es Lick it Up y el Destroyer (que trae el Detroit Rock City, la que más me gusta).

  145. Cristian Tapia Tapia

    11-Abr-2015 en 10:39 am

    Mi álbum favorito de Kiss es Hotter Than Hell, por la crudeza en su producción que le da un sonido mas duro a los temas, siendo gran influencia a futuras bandas de Heavy Metal. Además, se encuentra uno de mis temas favoritos, “Watchin’ You”. Espero ganar. Saludos!

  146. GUSTAVO GARCIA VALDES

    11-Abr-2015 en 10:09 pm

    Para mi el mejor disco de KISS es DESTROYER…me encanta ese disco y trae temones como Shout It Out Loud, Flaming Youth, Detroit Rock City,beth, entre otros…………

  147. Juan Morey

    11-Abr-2015 en 11:19 pm

    Dressed to Kill es de esos discos épicos que hablan por si mismo, y por qué me quiero ganar la entrada?, simple! porque además de ser una gran banda, siempre me han dicho que al menos una vez en tu vida debes ver a Kiss en vivo!

    Lamentablemente aún no tengo ese placer visual y auditivo, espero que esta vez si pueda

  148. Belén Urra Decar

    12-Abr-2015 en 1:45 am

    Cuesta decidir entre tanto disco bueno de Kiss pero me la juego por “Rock and roll over”! porque tiene harto power y demuestra la esencia del Kiss en buenos tiempos!
    Me muero de ganas de ir !

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 3 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 4 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 2 semanas

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 3 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: