Contáctanos

Concursos

Gana entradas para el concierto de Seether

Publicado

en

Si quieres ganar entradas individuales para Seether, concierto que se realizará en el Club Chocolate el próximo 16 de abril, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Seether y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 15 de abril en la tarde .
  • La invitación es intransferible.
  • Entrada no válida con el concurso de Meet & Greet.

Ganadores

Michael Jimenez Cortez

Angelo Labra Chavez

Daniel Bravo

Matilde Mualim Alcalde

Sebastian Blanco

Miguel Corral

Ricardo Arredondo

Ignacio Aldunate

Cristhian Plaza

José Villagrán Escobar

Felipe González

Diego Muñoz

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Publicidad
22 Comentarios

22 Comments

  1. Angelo Labra Chavez

    07-Abr-2015 en 1:10 pm

    El mejor disco a mi parecer es el Karma And Effect donde llegaron a un punto donde cada canción tenia su momento especial desde las “baladas” hasta las mas rockeras. Desde Remedy hasta The Gift tiene ese gancho en vivo que te deja con ganas de volver a escucharlas una y otra vez. Es un disco que vale la pena tener en la colección musical de cada uno

  2. Matilde Mualim Alcalde

    07-Abr-2015 en 3:23 pm

    A mi gusto, el mejor disco es Finding Beauty in Negative Spaces, por que, tal como dice el título, está formado por una serie de canciones que te llevan en una travesía única por todas las emociones y finalmente te dan ese espacio de libertad para encontrar la belleza dentro de todo lo negativo. En especial Walk Away From the Sun, que de cierta manera, es el himno de todo esto, con su frase “So tiny dancer beware, we’re medicated and scared”, demuestra una realidad actual que nadie quiere tocar, y le da una especie de giro positivo. Este disco, no sólo por la musicalidad, es una obra maestra, ya que busca y llega de manera precisa a los sentimientos más profundos de quien los escucha, y apunta a un entendimiento acogedor con sus letras. Este disco inspira una emoción de optimismo y nuevamente, la posibilidad de ver lo bueno entre tanto dolor. Seether hace eso; entrega esperanza. Por eso, es mi disco preferido hace años y haría de todo por tener la posibilidad de ver a Seether en vivo.

  3. jose alcayaga

    07-Abr-2015 en 3:31 pm

    Desde que escuche Driven under del Disclaimer (version 2002), canción que tuvo gran rotación en el MTV de aquellos años, siempre la considere una gran banda, a pesar de vivir un poco a la sombra de grandes tendencias musicales, como el nu metal en el comienzo del 2000, siempre han sabido componer buenos discos, gasoline, fine again y pig son muestras de un disco trascendental en la historia de Seether.

  4. Ricardo Arredondo

    07-Abr-2015 en 4:18 pm

    El album que mas me gusta es Finding Beauty in Negative Spaces, porque fue el primer disco que escuché y con el cual conocí a la banda y eso hace que uno le tome un cariño especial.

  5. Ignacio Aldunate

    07-Abr-2015 en 4:58 pm

    Karma & effect porque basicamente logra reunir dentro de el disco tanta variedad de temas con distintas temáticas y ritmos que es una sorpresa agradable tras otra

  6. Cristhian Plaza

    07-Abr-2015 en 6:08 pm

    El mejor disco es el Karma & Effect, y porque?… hay que escucharlo para sacar la duda, el disco es simplemente impresionante, es el mejor de la banda y un imperdible… porque?.. por que es el mejor.

  7. José Villagrán Escobar

    07-Abr-2015 en 9:36 pm

    El mejor disco de seether es “Karma and Effect” debido a sus canciones con melodias atrapantes y poderosas, que a la vez saben aprovechar el sonido retumbante y poderoso de las guitarras electricas, sin dejar de perder melodia y ritmo en sus canciones, conformando asi un gran disco.

  8. Leandro Valenzuela

    07-Abr-2015 en 9:38 pm

    Para mi el mejor album de seether es Disclaimer, porque me trae demasiada nostalgia ya que el año 2002 cuando salio este disco un amigo se lo habia comprado y me lo enseño, lo escuche tantas pero tantas veces en un corto periodo de tiempo que fue hermoso, tenía 5 años y fue la primera vez que me escuchaba un disco entero y me gustaba una banda en si, el disco dejó en claro que seether tenía potencial y no iba a ser su primera y última masterpiece.

  9. Felipe González

    07-Abr-2015 en 10:47 pm

    Lejos mi disco favorito de Seether es el Karma and Effect, temas como Truth, The Gift, Deseased y Plastic man son canciones que me llegan al alma, por lo tanto mis canciones favoritas de Seether, además fue con ese disco que conocí a Seether cuando un amigo mío me dijo “escucha esta wea, a ti te va a gustar” y me hizo escuchar la canción Burrito del mismo disco. Me hice fanático de manera instantanea, la voz de Shaun y el estilo simplemente era lo que buscaba en el momento. Hasta el día de hoy, Seether es un permanente dentro de mi playlist.

  10. Miguel Corral

    08-Abr-2015 en 2:02 am

    Mi disco favorito de Seether es sin duda, el primero, a pesar de que anteriormente ya habían lanzado un disco con otro nombre de grupo, pero con parte de canciones con otras versiones, que serían luego parte también de Disclaimer, el número I, el cual es mi preferido ya que personalmente para mi parece un disco de grandes de éxitos, puesto a que la mayoría de los temas se han convertido en clásicos, como Gasoline, 69 Tea, Fine Again, Needles, Driven Under, Fade Away y Broken (la original acústica sin Amy Lee). Canciones que a pesar de que muchas nunca llegaron a ser singles, son parte importante para la banda también, y esto se puede reflejar tanto en el relanzamiento de Disclaimer II, como también en sus presentaciones en vivo.

  11. Gaspar Rojas Llancapani

    08-Abr-2015 en 8:34 am

    Mi disco favorito es el kharma and effect, es un disco explosivo y lleno de buena musica, con este disco le soltaron la mano a sus grandes influencias y se atrevieron a tocar temas mas de ellos, intentando crear su propio estilo. Es un album muy completo, lograron el cometido, sin duda, no sobra ni un tema, todo esta en su lugar. Esto no hubiera sido posible si no hubieran re-grabado el disclaimer, gracias a eso se dieron cuenta de que si podian poner su propio sonido en un disco, y no acoplarse a los gustos de una disquera.

  12. Sebastian blanco

    08-Abr-2015 en 10:50 am

    el mejor disco es el kharma effect, es el disco con el cual conoci a seether, creo que ese sonido envolvente que posee es demasiado potente y te engancha inmediatamente

  13. Edgardo Silva

    08-Abr-2015 en 5:03 pm

    Disclaimer con Driven Under se lleva todos los apluasos sin duda, con broken original imponiendose (a mi gusto) sobre la version con srta amy
    Aunque conoci al grupo por Breakdown, me gusta mucho mas el disclaimer

  14. sofia reumay

    09-Abr-2015 en 1:00 am

    a mi gusto el mejor es karma and effect porque pasa por una variedad genial, musicalmente, los temas que salen ahí son, cada uno, geniales y difícilmente te cansan te envuelven de una manera maravillosa!

  15. Javier vergara

    10-Abr-2015 en 11:12 pm

    Mi disco favorito es Karma and Effect, me encanta la canción Remedy, muy buena la guitarra, esta banda tiene mucho estilo grunge y me encanta el grunge !!!!!!
    Por favor quiero las entradas para poder ir a verlos, seria muy bueno, amo a ir a los conciertos y me gustaría mucho ir al de esta banda !!!!!!

  16. Daniel Bravo

    11-Abr-2015 en 2:14 am

    Por nostalgia, el Disclaimer es para mi, el mejor disco. Puesto que en esos años bandas como Linkin Park, Papa Roach, Limp Bizkit o System of a Down acaparaban la atencion de los medios especializados, Seether lograba imponer su estilo potente, diferente y unico frente a estas agrupaciones. Ademas muchas de las canciones de este disco como Gasoline, Needles, o Fine Again son los clásicos infaltables en los conciertos de Seether.

  17. diego muñoz lopez

    12-Abr-2015 en 6:08 pm

    A pesar de que el Karma tiene canciones mas orejas, el Disclaimer es en opinión personal, el disco con las canciones mejor logradas, se nota mayor fuerza y mas frescura. Aparte podrían tocar el disco completo y sería espectacular igual.

  18. Daniel Miranda (@danielcine)

    14-Abr-2015 en 3:32 am

    El “Karma and Effect”, personalmente porque fue el primer disco que escuche de la banda. Creo que en este cuarto disco, llegan a un nivel pleno, a pesar de tener canciones más “radiales”, la potencia de todo el engranaje de los temas es notable. “remedy” será fijo esa noche, pero sería la raja poder escuchar “Simplest Mistake” o “Burrito”, que le dan esa versatilidad al sonido que rodea ese rock más duro y esa denominación melancolica del post grunge.

  19. Michael Jimenez Cortez

    14-Abr-2015 en 8:52 am

    Mi disco favorirto de seether es karma and efecct, es un disco el cual me ayudado mucho en mi vida, ha sido un gran aporte en momentos de tristeza y soledad, ya que es un disco que me llena bastante, cada una de su canciones me hace sentir comprendido, shaun morgan es un gran musico, que sabe hacer musica desde el alma, y espero tener un oportunidad para poder ir a verlos, ya que no tengo dinero para ir al concierto y me gustaria poder ir.

  20. Sebastian Quiroz Zenteno

    14-Abr-2015 en 12:31 pm

    Pucha el disco que los conocí fue el disclaimer y karma tb muy bueno, pero creo que con Finding beauty in negative spaces maduraron su musica a algo mas alternativo metal k post grunge y por eso me gusta mas. Saludos!

  21. Cintia Galaz Acosta

    14-Abr-2015 en 2:27 pm

    El disco Disclaimer II es sin duda el que mas me gusta, temas como Needles, Gasoline o Broken entre otras aún me ponen la piel de gallina, me imagino que la movida de seattle nunca terminó y me lleno de suspiros.

  22. Enzo Ramirez

    14-Abr-2015 en 10:27 pm

    El album Discleamer es un tremendo album lleno de memorables canciones.

Responder

Concursos

Gana invitaciones para el We Are One Tour Chile 2017

Publicado

en

Si quieres ganar invitaciones individuales para el We Are One Tour Chile, a realizarse el jueves 12 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es la banda que más quieres ver en We Are One Tour Chile.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 10 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Etham Pinto Soto

Carolina Astudillo R.

Michel Chamorro Quiroz

Daniel Duque Contreras

Ricardo Pozo del Solar

Se les enviará un correo con las instrucciones para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Discos

Undertow Undertow
DiscosHace 2 días

El Álbum Esencial: “Undertow” de Tool

La portada de todo álbum debiese generar impresiones anticipadas sobre el contenido que este alberga. Bajo esa lógica, ver esa...

DiscosHace 3 días

Lee Ranaldo – “Electric Trim”

La reinvención siempre estará acompañada de un proceso de búsqueda, un viaje donde se pueda llegar al centro del asunto...

DiscosHace 1 semana

Paradise Lost – “Medusa”

En 2015 el oscuro y lúgubre universo del doom fue remecido por una de las bandas referentes en su género....

DiscosHace 1 semana

Living Colour – “Shade”

Si el alma pudiera traducirse musicalmente, no cabe duda que sonaría como el blues; una voz auténtica, actual y poderosa,...

The National The National
DiscosHace 2 semanas

The National – “Sleep Well Beast”

El motor de The National es la rabia y la desorientación causada por la falta de respuestas. No hay un...

Sex Pistols Sex Pistols
DiscosHace 2 semanas

El Álbum Esencial: “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols” de Sex Pistols

A mediados de los años 70, dos de los mayores polos del rock no vivían una situación alentadora. Nueva York...

DiscosHace 2 semanas

Prophets Of Rage – “Prophets Of Rage”

Hace aproximadamente un año, millones de fanáticos se llenaban de ilusiones ante la aparición de misteriosos carteles en EE.UU. que...

DiscosHace 3 semanas

Franja de Gaza – “Despegue”

Un comienzo impactante. Esta frase describe bien lo que provoca el disco “Despegue” de la banda nacional Franja de Gaza,...

DiscosHace 3 semanas

Royal Blood – “How Did We Get So Dark?”

La última joya del rock inglés se llama Royal Blood, y la prensa internacional se rindió ante su irrupción, ganándose...

DiscosHace 3 semanas

El Álbum Esencial: “Tubular Bells” de Mike Oldfield

“Tubular Bells” fue y sigue siendo una rareza. Hasta el día de hoy parece llamativo que un sello discográfico haya...

Publicidad

Más vistas

A %d blogueros les gusta esto: